[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Primeras Scans (mas abajo) y primeros detalles:

* Funcionara a 60 FPS.
* El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable.
* IW quiere aplicar un sistema completo online ya que quiere hacer a sus jugadores famosos.
* Torretas móviles que se utilizaran en los modos SF y un solo jugador, no hay palabras de utilización en el modo en línea.
* Torretas móviles que se utilizarán en el SF y el modo de un jugador, no hay palabra oficial sobre el uso en línea.
* Tendremos misiones de escalada donde tendremos que escalar montañas heladas pulsando los dos gatillos traseros alternativamente.
* Misiones de motos de nieve, pero no queda claro si el jugador puede manejar el vehículo y disparar a la vez o solo disparar y funcionar el vehículo “on rails”.
* No habrá modo cooperativo en el modo historia como “Call Of Duty World At War”.
* Nuevos escudos antidisturbios
* Nuevo modo llamada Fuerzas Especiales, donde en este modo si podremos jugar cooperativo y trata sobre una misiones de “Mile High Club”, con un sistema de juego muy similar a Resistance 2 en su modo cooperativo donde podremos revivir a nuestros socios.
* Duración mas de las 6-10 horas que duraba COD4.
* El gameplay será mas abierto pero la historia seguirá siendo “on rails” (lineal vamos).
* Los enemigos del modo “un solo jugador” tendrán armas personalizas similares al modo multijugador de Call Of Duty 4.
* El personaje Soap de COD 4 estará en esta continuación.

Por lo visto quedna 5 paginas por escanear.

FUENTE: PS3P
DSIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

Los escudos antidisturbios y el cristo redentor y la nieve me recuerdan al Counter Strike jaja!
Me encanta Brasil como escenario! Por cierto, el arma que sale, justamente en Brasil, es una Carabina M4 con ACOG, no? Dios mio que ganas [babas]

PD: Espero que vuelva la MP5. XD
Solo me carga una imagen
Miniviciao@ escribió:Solo me carga una imagen

ami tambien , las demasd m len con una x roja
Miniviciao@ escribió:Solo me carga una imagen

Igualmente abajo tienes el spamm digo fuente que siempre pone XD XD
me da mi que este COD será mas tipo SAS y operaciones especiales que a lo bestia. me gusta mas! [babas] [babas]
Balthier escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo me carga una imagen

Igualmente abajo tienes el spamm digo fuente que siempre pone XD XD


Ok, si luego piden fuente por pedir de donde las he sacado me encargare de que contacten contigo para que tu les ofrezcas la informacion en exclusiva, ¿vale?. Siempre tiene que haber uno que de la nota como no...

Aqui os dejo todas las que han salido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizado primer post con scans y primeros detalles
Jackpot escribió:
Balthier escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo me carga una imagen

Igualmente abajo tienes el spamm digo fuente que siempre pone XD XD


Ok, si luego piden fuente por pedir de donde las he sacado me encargare de que contacten contigo para que tu les ofrezcas la informacion en exclusiva, ¿vale?. Siempre tiene que haber uno que de la nota como no...


Si bueno, pon otra web que no sea la tuya siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
porque, si es suya y tiene la info no le va a hacer ascos.

Si tiene algo para no usarlo pues..
nachobarro escribió:porque, si es suya y tiene la info no le va a hacer ascos.

Si tiene algo para no usarlo pues..

A mi me dieron un toque por algo similar, en la web pone en las normas que no se puede hacer spam.
a mi si hace spam o no me la trae,porque no es lo mismo poner un enlace a su pagina, que poner las imagenes y la fuente, porque si pone las imagenes y la fuente para que quiero entrar en esa fuente si las imagenes las veo aqui¿?¿?

gracias jackpot por tu esfuerzo y al creador del hilo, os lo agradezco [oki]

salu2
Que gran pinta, yo solo pido que funcione bien el online, no medias tintas, que sea solido como una roca, como son últimamente muchos juegos.
Balthier escribió:
nachobarro escribió:porque, si es suya y tiene la info no le va a hacer ascos.

Si tiene algo para no usarlo pues..

A mi me dieron un toque por algo similar, en la web pone en las normas que no se puede hacer spam.


Spam = Publicidad no deseada.

Una cosa es abrir un hilo y decir "Visitad esta web!!!" y otra muy distinta es aportar información y enlazar a la fuente, aunque sea tu propia página. Hay que saber diferenciar ambas cosas.
esto ya pinta como en su dia me maravillo el 4 ke me kede [boing] y no como la mierda esa del 5 ke cuando probe la demo dije vaya mierda, vaya texturas [+risas] tamb es verdad ke ya habia visto el kiillzone y claro las comparaciones son odiosas....pero eske en esto hay unas imagenes ke me estoy volviendo loco [mad] son espectaculartesssssssssssssss
Macrike escribió:
Balthier escribió:
nachobarro escribió:porque, si es suya y tiene la info no le va a hacer ascos.

Si tiene algo para no usarlo pues..

A mi me dieron un toque por algo similar, en la web pone en las normas que no se puede hacer spam.


Spam = Publicidad no deseada.

Una cosa es abrir un hilo y decir "Visitad esta web!!!" y otra muy distinta es aportar información y enlazar a la fuente, aunque sea tu propia página. Hay que saber diferenciar ambas cosas.


basicamente lo que dije en mi post anterior XD

salu2
Yo no lo veo tan asi, eso se sabe abriendo hilo en feedback :o
Este juego va a ser DIOS [tadoramo] [tadoramo] [babas]

Este y Uncharted 2 son los que caen seguro.
Espero que mantengan en el multijugador los clásicos: Combate por equipos, todos contra todos, Buscar y destruir y Cuartel General... Si los quitan seria una gran decepción para mi... xD
Buscar y destruir y Cuartel general.. [amor]
Por mi como si le ponen solo Buscar y Destruir, por que es a lo único que juego en el Modern Warfare.
toni_23 escribió:Por mi como si le ponen solo Buscar y Destruir, por que es a lo único que juego en el Modern Warfare.


+1

Buscar y Destruír Extremo es lo único que me interesa en el multijugador, más que nada por el respawn limitado. Lo demás no me mola nada.
dios que pila de detalles tiene esa m16 o m4. lo quiero ya este juego.
toni_23 escribió:Por mi como si le ponen solo Buscar y Destruir, por que es a lo único que juego en el Modern Warfare.


A mi también me gusta más ByD, pero nunca viene mal un Combate por equipos o un Cuartel General para liberar tensiones despues de una mala partida a ByD [carcajad]
ufufufuf no habia visto el ultimo trailer.. Este juego va a ser la ostia.. Ya hace tiempo que tengo que renovar el PC y creo que este va a ser un buen momento.. [babas]
Imagen

Subir por estas estrechas calles en Sao Pablo (Brasil) en donde las pandillas son los dueños, debe ser algo tensionante [mad] bueno parece que le juego pinta bien, ojala sea más largo y variado que el anterior.

Saludos
veooo con este juego otras 1000 paginas de hilo y muxasss horas de hepyyyyy
LO dicho, este COD va a ser de operaciones especiales mas que de guerras mundiales! yuju!
Me encanta como se ve el escudo en esas imagenes
en sabado vi la peli de tropa de elite y ahors salen scans del cod en las favelas XD, no tenia muchas esperanzas en el juego, pero si la ambientacion esta bien puede molar

http://www.youtube.com/watch?v=zlsHnOFmaME&feature=PlayList&p=0EC575C4F47FA8F7&playnext=1&playnext_from=PL&index=26
http://www.youtube.com/watch?v=_XTyGgnolz0&feature=related voy a ver si encuentro ese documental en español
Esto en PC tiene que ser orgásmico. Joder…

Imagen

Awesome.
Si quereis ver las imagenes en HD las podeis encontrar aki:

http://forums.gametrailers.com/thread/m ... rom/808666

Son un total de 11 Scans a mayor resolucion.

Salu2
Imagen

joder que recuerdos esa foto [triston]
Si mantienen los 60 fps de los anteriores COD (espero que sí) pues perfecto, para mi será el mejor juego FPS de esta generación como me lo parecen sus dos anteriores entregas.
Mi consolas esta en el sat, pero espero que me haya vuelto para cuando salga este juego [sonrisa]
MNZNRS escribió:Mi consolas esta en el sat, pero espero que me haya vuelto para cuando salga este juego [sonrisa]


Si no te llegara para esas fechas no sería normal [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Iba a 60 fps el 4? [reojillo]


Pues yo no se donde se han quedado los 60 fps esos XD...
Que yo sepa, el COD4 sí va a 60fps.
Será entonces que me parece menos agil al jugar con mando, el de PC desde luego si lo parece, pero veo cierta diferencia.
Nuevos detalles, copio y pego de la web:

http://nosologeeks.es/2009/05/15/123nue ... warfare-2/


Gracias a la reciente publicación de un extenso reportaje en la revista GameInformer, tenemos nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2. Para empezar, aparecerá el Capitán ‘Soap’ MacTavish, quien volverá de Call of Duty 4: Modern Warfare como un personaje no jugable y continuará la historia de éste.

MacTavish aparecerá en un nuevo modo campaña que será “más abierto y variado”, como declaran sus creadores, eso sí, ésta tendrá -de nuevo- una duración aproximada de 6 a 10 horas. Se ha detallado también que la mecánica del juego cambiará, por lo que podremos escalar laderas de hielo o esperar diferentes formas de ataque del enemigo. La ambientación estará lograda gracias a que nos transportará a parajes como Rusia o Río de Janeiro.

Sin embargo, el plato fuerte es la aparición de un nuevo modo llamado “Special Forces” que no estará ligado al orden cronológico de la historia. ¿Cuál es el principal cambio? Que el modo historia será exclusivo para uno mientras que en éste podremos jugarlo a modo cooperativo. Treyarch ha destacado que este modo será “gran parte del juego”, aunque no desvelado de cuántas fases constará.
Parece que cada vez van saliendo nuevos detalles... de momento pinta bien, ganas tengo de probar ese cooperativo!
pesadilla100 escribió:Nuevos detalles, copio y pego de la web:

http://nosologeeks.es/2009/05/15/123nue ... warfare-2/


Gracias a la reciente publicación de un extenso reportaje en la revista GameInformer, tenemos nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2. Para empezar, aparecerá el Capitán ‘Soap’ MacTavish, quien volverá de Call of Duty 4: Modern Warfare como un personaje no jugable y continuará la historia de éste.

MacTavish aparecerá en un nuevo modo campaña que será “más abierto y variado”, como declaran sus creadores, eso sí, ésta tendrá -de nuevo- una duración aproximada de 6 a 10 horas. Se ha detallado también que la mecánica del juego cambiará, por lo que podremos escalar laderas de hielo o esperar diferentes formas de ataque del enemigo. La ambientación estará lograda gracias a que nos transportará a parajes como Rusia o Río de Janeiro.

Sin embargo, el plato fuerte es la aparición de un nuevo modo llamado “Special Forces” que no estará ligado al orden cronológico de la historia. ¿Cuál es el principal cambio? Que el modo historia será exclusivo para uno mientras que en éste podremos jugarlo a modo cooperativo. Treyarch ha destacado que este modo será “gran parte del juego”, aunque no desvelado de cuántas fases constará.


¿No es INSANITY WARD? [qmparto]
Lo de Special Forces me recuerda a la misión extra de Call of Duty 4, la del avión.
RMB escribió:
pesadilla100 escribió:Nuevos detalles, copio y pego de la web:

http://nosologeeks.es/2009/05/15/123nue ... warfare-2/


Gracias a la reciente publicación de un extenso reportaje en la revista GameInformer, tenemos nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2. Para empezar, aparecerá el Capitán ‘Soap’ MacTavish, quien volverá de Call of Duty 4: Modern Warfare como un personaje no jugable y continuará la historia de éste.

MacTavish aparecerá en un nuevo modo campaña que será “más abierto y variado”, como declaran sus creadores, eso sí, ésta tendrá -de nuevo- una duración aproximada de 6 a 10 horas. Se ha detallado también que la mecánica del juego cambiará, por lo que podremos escalar laderas de hielo o esperar diferentes formas de ataque del enemigo. La ambientación estará lograda gracias a que nos transportará a parajes como Rusia o Río de Janeiro.

Sin embargo, el plato fuerte es la aparición de un nuevo modo llamado “Special Forces” que no estará ligado al orden cronológico de la historia. ¿Cuál es el principal cambio? Que el modo historia será exclusivo para uno mientras que en éste podremos jugarlo a modo cooperativo. Treyarch ha destacado que este modo será “gran parte del juego”, aunque no desvelado de cuántas fases constará.


¿No es INSANITY WARD? [qmparto]


Lo es RMB xDDDDDDDD. Dicho a mi hermano, que es el que escribe y tuvo un lapsus, y cambiado.

PD: siguen sin llegarme los juegos RMB :(
25105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5503