[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo creo que llega un momento en toda generación y en todo jugador en el que la saturación de "X" género hace estragos, este es mi maso y creo que el de muchos más, gente como yo hay millones que tenemos las consolas de nueva generación desde el primer día y cuando he visto el video pues me he quedado igual "uno más de tiros" no me malinterpreteis que el comentario no va por troll ni nada pero creo que ya es imposible innovar en el Shooter y si al video que he visto le pones la coletilla "Graw3" o "R6Siberia" pues me hubiese quedado igual.

En resumidas cuentas, creo que después de KZ2 ya no jugaré ningún Shooter de temática Nacer-matar-morir, creo que no soy el único que ya está un poco cansado y sin ganas de aprenderse más mapas por que ya me empieza a dar igual si el guiri que está delante es el que me mata o soy yo el que le mata a el.

Un saludo al foro y a disfrutar, larga vida a COD que seguro que en un futuro vuelvo a los campos de batalla.
bekiller escribió:Yo creo que llega un momento en toda generación y en todo jugador en el que la saturación de "X" género hace estragos, este es mi maso y creo que el de muchos más, gente como yo hay millones que tenemos las consolas de nueva generación desde el primer día y cuando he visto el video pues me he quedado igual "uno más de tiros" no me malinterpreteis que el comentario no va por troll ni nada pero creo que ya es imposible innovar en el Shooter y si al video que he visto le pones la coletilla "Graw3" o "R6Siberia" pues me hubiese quedado igual.

En resumidas cuentas, creo que después de KZ2 ya no jugaré ningún Shooter de temática Nacer-matar-morir, creo que no soy el único que ya está un poco cansado y sin ganas de aprenderse más mapas por que ya me empieza a dar igual si el guiri que está delante es el que me mata o soy yo el que le mata a el.

Un saludo al foro y a disfrutar, larga vida a COD que seguro que en un futuro vuelvo a los campos de batalla.


Eso lo dices ahora, a la que veas dos videos mas estas de los nervios esperando la salida del juego [sonrisa]

Un abrazo Doc!!
bekiller escribió:Yo creo que llega un momento en toda generación y en todo jugador en el que la saturación de "X" género hace estragos, este es mi maso y creo que el de muchos más, gente como yo hay millones que tenemos las consolas de nueva generación desde el primer día y cuando he visto el video pues me he quedado igual "uno más de tiros" no me malinterpreteis que el comentario no va por troll ni nada pero creo que ya es imposible innovar en el Shooter y si al video que he visto le pones la coletilla "Graw3" o "R6Siberia" pues me hubiese quedado igual.

En resumidas cuentas, creo que después de KZ2 ya no jugaré ningún Shooter de temática Nacer-matar-morir, creo que no soy el único que ya está un poco cansado y sin ganas de aprenderse más mapas por que ya me empieza a dar igual si el guiri que está delante es el que me mata o soy yo el que le mata a el.

Un saludo al foro y a disfrutar, larga vida a COD que seguro que en un futuro vuelvo a los campos de batalla.


Yo me iría con ojito que por los comentarios de la prensa especializada acerca de este MW2 igual te llevas un owned de ordago! [uzi]

En el último Bonus Round por ejemplo un tio que trabaja en el sector de Periodista con blogs y eso dice que ha visto una build y que si normalmente Activision va x10 veces más allá con sus títulos este iba x1000 veces.

Imagen
GameProTV escribió:Infinity Ward, los creadores de Call Of Duty 4, y Activison presentarán el próximo día 24 de mayo el que será el primer vídeo in-game de "Call Of Duty Modern Warfare 2", la segunda entrega de uno de los juegos más vendidos de la presente generación.

Como anticipo a lo que será uno de los juegos más vendidos a priori de este año 2009 a continuación os dejamos con un teaser o avance del nuevo Call Of Duty, el juego en el que Activision espera batir todos los registros de ventas.

En el vídeo podemos ver partes in-game del juego con algunas novedades como la inclusión de vehículos como motos de nieve o lo que parece que serán ataques cuerpo a cuerpo para desarmar a los enemigos.


[babas] [babas]
Dios mio... me va a dar un paro cardiaco... xD
os imaginais un modo de juego llamado persecución? en el que yo que se, por ejemplo se deba eliminar un objetivo persiguiendolo en las motos de nieve o cosas asi XD.

Seria cuanto - interesante
Seguro que eso es todo ingame?? si fuese así, tiene muy buena pinta....
Pesuuu escribió:Seguro que eso es todo ingame?? si fuese así, tiene muy buena pinta....


Yeah. Esos gráficos son de CoD4.
Este juego va a estar de PM [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Segun el 2º trailer habra bastantes cosas nuevas [jaja] [jaja]
Solo espero que no la caguen como en el Call Of Duty: World At War con poner tanques en pistas super pequeñas y encima que cueste tanto destruir uno.
la verdad es k en el video no enseñan demasiado
(mensaje borrado)
yo en este juego tengo muxisimas esperanzas devido a q el cod4 fue mi primer juego en ps3 y m q de alucinado , luego vino el killzone pero no se le falta algo q el cod4 tiene y q por ahora ningun otro a conseguido tener, es el disparo o algo nose pero por ahora el mejor en ps3 .
1R3bor escribió:20$ el poster [mad] [mad]


Es que esta hecho de un material especial. XD
esta wapa la caratula.

haber si sale pronto la revista para ver que impresiones ay
Esa caratula no es la oficial, mas que nada por que no lleva "Call Of Duty"
toni_23 escribió:Esa caratula no es la oficial, mas que nada por que no lleva "Call Of Duty"


Lo que no quiere decir que el resto sea igual que lo que estamos viendo ahora.
Hola, Pero al final levara la leyenda call of duty o no? es que todavia no me ha quedado claro. Salu2
toni_23 escribió:Esa caratula no es la oficial, mas que nada por que no lleva "Call Of Duty"


Activision nunca ha confirmado el retorno de Call of Duty al nombre del juego.
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Esa caratula no es la oficial, mas que nada por que no lleva "Call Of Duty"


Activision nunca ha confirmado el retorno de Call of Duty al nombre del juego.


Se confirmo hace unos dias la recuperacion del titulo.
Jackpot escribió:Se confirmo hace unos dias la recuperacion del titulo.


¿Quién lo confirmó?
Macrike escribió:
Jackpot escribió:Se confirmo hace unos dias la recuperacion del titulo.


¿Quién lo confirmó?



Modern Warfare 2 recupera el nombre "Call of Duty"


Hace unas semanas, Activision Blizzard anunciaba que Modern Warfare 2, título desarrollado por Infinity Ward que llegará en noviembre, no incluiría el nombre "Call of Duty". Hoy, la compañía ha dado marcha atrás, y ha decidido recuper el título original del juego, con lo que vuelve a llamarse Call of Duty: Modern Warfare 2.

El título es uno de los más esperados por los jugadores, ya que su el único tráiler mostrado hasta la fecha, alcanzó las 1,3 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas.


Fuente:LaPS3.com


La noticia esta pero confirmado creo que no
Claro. Es que éste es el problema con los medios de hoy en día, que falta profesionalidad por todos lados.

Activision nunca ha confirmado que el juego se vaya a llamar Call of Duty: Modern Warfare 2.
Hombre, yo si sacan la noticia pues me la creo.
A mi sinceramente me da igual el nombre xD
Nuevos detalles:

- Swimming mode enabled.
- A 'Stealthy' Oil pipeline Scuba Mission will be included in campaign mode.
- A level will definetly be based in Rio De Janeiro.
- Siberian Level will feature in campaign mode.
- Vehicles (e.g. Trucks, Tanks etc.) will be introduced into the Modern Era.
- A 'Helicopter Based' Level will be featured.
- An Oil Tanker level will also be featured.
- Ken Lally (Wesker from Resident Evil 5) will be voice acting. Most likely as a Russian villain.


toni_23 escribió:Hombre, yo si sacan la noticia pues me la creo.


Pues muy mal, en serio. En esta vida deberías cuestionar todo. Hay una frase que dice, "If your mother says she loves, you check it out".

No te creas todo lo que ves. [oki]

Solo hay que mirar la portada de GameInformer, o el póster de IW para ver que el juego se llama Modern Warfare 2, y no Call of Duty: Modern Warfare 2.
Es que en GameProTV hay una noticia de hoy y sale con el nombre de Call Of Duty Modern Warfare 2 :-?
toni_23 escribió:Es que en GameProTV hay una noticia de hoy y sale con el nombre de Call Of Duty Modern Warfare 2 :-?


Yo voy con Macrike hasta que no lo anuncien oficialmente, este hilo seguira llamandose Modern Warfare 2
No si yo me lo creo, pero es que si ya no nos podemos ni fiar de lo que dicen las webs de videojuegos....
El nombre del juego siempre se puede cambiar,de todas formas creo que esta mas que confirmado que el juego se llamara MODERN WARFARE 2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alexfre escribió:El nombre del juego siempre se puede cambiar,de todas formas creo que esta mas que confirmado que el juego se llamara MODERN WARFARE 2.


El juego se llamara Call Of Duty: Modern Warface 2, es OFICIAL.
Puzzle escribió:
alexfre escribió:El nombre del juego siempre se puede cambiar,de todas formas creo que esta mas que confirmado que el juego se llamara MODERN WARFARE 2.


El juego se llamara Call Of Duty: Modern Warface 2, es OFICIAL.


Y dale. [carcajad]

¿Dónde pone que sea oficial? Demuéstrame donde Activision diga que el juego recupera su nombre de Call of Duty.
Pero que mas dará como se va a llamar el juego?¿

Como si se llama Barbie is a bitch, si el juego va a ser el mismo [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Macrike escribió:
Puzzle escribió:
alexfre escribió:El nombre del juego siempre se puede cambiar,de todas formas creo que esta mas que confirmado que el juego se llamara MODERN WARFARE 2.


El juego se llamara Call Of Duty: Modern Warface 2, es OFICIAL.


Y dale. [carcajad]

¿Dónde pone que sea oficial? Demuéstrame donde Activision diga que el juego recupera su nombre de Call of Duty.


Te iba a replicar ahora mismo exactamente esto:

Pues muy mal, en serio. En esta vida deberías cuestionar todo. Hay una frase que dice, "If your mother says she loves, you check it out".

No te creas todo lo que ves. [oki]

Solo hay que mirar la portada de GameInformer, o el póster de IW para ver que el juego se llama Modern Warfare 2, y no Call of Duty: Modern Warfare 2.


Te lo recordare cuando sea oportuno, saludos amigo.
Acabo de consultar con el deprtamento de prensa de Activision, y me han confirmado que el título oficial del juego es Modern Warfare 2.

Vandal, Meristation, LaPS3… pueden decir misa, pero para mí la palabra de Activision tiene más autoridad. Sorry.
Eeeh mira macho no os peleeis, el juego va a ser el mismo, solo va a cambiar el titulo y ya esta!!! No creo que sea algo importante xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Macrike escribió:Acabo de consultar con el deprtamento de prensa de Activision, y me han confirmado que el título oficial del juego es Modern Warfare 2.

Vandal, Meristation, LaPS3… pueden decir misa, pero para mí la palabra de Activision tiene más autoridad. Sorry.


Si las revistas dicen algo, es por que Activision les mando una nota de prensa con la noticia. Obviamente... pero bueno ya lo veras por ti mismo.
Entonces Macrike deberia de saberlo
1R3bor escribió:Entonces Macrike deberia de saberlo

Exácto.
Por Dios, que lo llamen Modern Warfare, me sale por las orejas ya el nombrecito de Call of Dutty, ademas lo asocio a Lag of Dutty [jaja] espero que mejoren eso [rtfm]
Puzzle escribió:Si las revistas dicen algo, es por que Activision les mando una nota de prensa con la noticia. Obviamente... pero bueno ya lo veras por ti mismo.


Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo pone a cada uno en su lugar. [oki]

Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Macrike escribió:
Puzzle escribió:Si las revistas dicen algo, es por que Activision les mando una nota de prensa con la noticia. Obviamente... pero bueno ya lo veras por ti mismo.


Paso de discutir contigo. Solo diré que el tiempo poner a cada uno en su lugar. [oki]

Tienes mucho que aprender sobre los "medios profesionales" del sector.


Pero si trabajo en el sector y no tengo que decir nada mas, llevas razon el tiempo pone a cada uno en su sitio.

PD: ¿que Macrike deberia saberlo? No me hagais poner la nota de prensa, que no estoy autorizado joder... En fin.

PD: Espero que cuando salga el juego y lleve el nombre Call of Duty, Macrike que deberia saberlo segun vosotros puede quedar un poco mal. Y el que debe aprender de "medios profesionales" como yo, vereis que llevaba razón y entonces, veremos quien tenia que aprender... xD
No me pongo a favor de uno ni de otro, pero aqui hay gente que esta a la que salta para echarse a la yugular de otro...

Deberiais calmaros todos un poquito en general, total solo es un nombre.
Yo también me creo que le pongan lo de Call Of Duty, ya que perdería muchas ventas de los que se compran los cod por el nombre, y eso no es lo que busca ninguna empresa.
Vende mas un "Call Of Duty" que un "Modern Warfare 2", contad con el logo de Call Of Duty para la venta del juego FIJO.

Por cierto:

No tendra modo cooperativo
Juego mas abierto
No habra un respawn infinito para los enemigos
Modo Special Forces.

Nuevas imagenes/scans pululando por la red ya.
Jackpot escribió:Vende mas un "Call Of Duty" que un "Modern Warfare 2", contad con el logo de Call Of Duty para la venta del juego FIJO.

Por cierto:

No tendra modo cooperativo
Juego mas abierto
No habra un respawn infinito para los enemigos
Modo Special Forces
.

Nuevas imagenes/scans pululando por la red ya.


No entiendo esas dos...que significan? Gracias^^

Lo del modo cooperativo...no tendra como el 1 aunque sea a pantalla partida?
25105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5503