Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

chrispro escribió:Solo he entrado para decir... Vaya campaña mas guapa, como me esta gustando...

Con la rx 480 stock y el i5 6600K stock 60 frames rotundos en 2 K... Yo no se los que dicen que el juego esta mal optimizado...

ME esta encantando!!


Pero de verdad está tan guapo? Me estáis animando a comprarlo cada vez más XD
Para los del problema con las texturas, desactive el caché de lo del sol y las sombras, así se soluciona.

Estoy jugando la campaña y me está ENCANTANDO, está buenísima, variada en situaciones a pesar de ser un CoD, buena gráficamente, historia interesante, personajes con carisma, sensación de progresión y desbloqueo de mejoras, misiones secundarias interesantes y diferentes. No se porque dicen que está mal optimizado, lo tengo todo en Ultra con una 980 y el juego va 70-120fps depende la zona,lo juego bloqueado a 70 y va fino sin bajones.
pucheros escribió:Para los del problema con las texturas, desactive el caché de lo del sol y las sombras, así se soluciona.

Estoy jugando la campaña y me está ENCANTANDO, está buenísima, variada en situaciones a pesar de ser un CoD, buena gráficamente, historia interesante, personajes con carisma, sensación de progresión y desbloqueo de mejoras, misiones secundarias interesantes y diferentes. No se porque dicen que está mal optimizado, lo tengo todo en Ultra con una 980 y el juego va 70-120fps depende la zona,lo juego bloqueado a 70 y va fino sin bajones.

Buenas,para que vale las opciones de caché? Lo tengo activado y dice que chupa mucha memoria.
A mime ha parecido una de las peores campañas de los ultimos 5 años.

Como odiaba salir con la navecita, 400 misiones secundarias iguales de estar con la nave en vez de jugar a un shooter parece que juegues al eve.
I_llusivee escribió:
Iroq escribió:@juanfryana @I_llusivee

He combatido contra y junto a vosotros un par de veces, sí quereís jugar en equipo o incluso os apetecen unos zombies agregadme.

[beer]

Macho estas tres últimas partidas, que creo que estabas con otros dos colegas más, era imposible [buuuaaaa]

Me he llegado a hacer alguna que otra racha medio decente pero aún así teníais a mi facción acojoná y no había forma :(

Qué inyustisia xDD

Por cierto, no sé lo que pasa pero no me da experiencia el juego al acabar las partidas, ni criptos de esos ni recompensas... que cosa más rara [reojillo]


En esas estaba yo solo, un caos hasta que me hago a los controles.

A mí no me aparecía el resumen post partida pero luego miraba y sí que me daba todas las recompensas.
Campaña pasada. Me ha parecido en lineas generales muy buena, espectacular y argumentalmente a años luz de otros cods. Sin embargo, creo que hay cosas poco explotadas y se hace algo "cutre" el tema de secundarias.

Pero como digo, como juego single player esta más que bien.
A mí me está pareciendo una de las mejores campañas de CoD, aunque todavía no la he acabado
Ya lo dije anteriormente, muy buena!!

Yo sinceramente a los que dicen que esta mal optimzado.. A 4 K y todo al maximo la rx 480 da unos 45 frames de media....

A ver que juego hace eso!

Edito, eso si, lo juego a 2K y 60 rocosos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
Pues me lo acabo de pasar y la verdad que la historia está muy currada sin llegar a ser super epica, probablemente la olvidareis en unos meses, pero es una de esas historias que no te deja indiferente.

Sobretodo me tocó la fibra sensible el tema de la lealtad, la hermandad entre soldados, el deber y todo ese protocolo militar, ya que es un tema que lo conozco bien... Se me hacía un nudo en la garganta en algunas ocasiones de la historia.

El multiplayer no se como será pero la historia merece la pena, sin duda. Si solo te interesa la historia es mejor esperar a que el juego esté rebajado porque a pesar de ser una buena historia, pienso que no vale el precio que tiene ahora mismo el juego. Quizá por 30€ si la pillais por key estaría bien.

Un saludo.
El online está muerto :( Por trabajo yo juego por las mañanas, hasta las 12 o así, y no me encuentra partidas.
Hoy he librado y a las 17 costaba llenar una partida de 10, así que cuando la comunidad se fragmente por las expansiones será un cagarro.

Con el titanfall2 y BF1 no tengo problemas a ninguna hora.
Algunos metéis unos Spoilers de cojones,menuda desconsideración,coño.

Imagen
Si yo alucino, hablan y se congratulan a ellos mismos y piensan e imaginan que todos los del hilo se lo han debido de pasar..es de traca pero en fin
pizzoleto escribió:El online está muerto :( Por trabajo yo juego por las mañanas, hasta las 12 o así, y no me encuentra partidas.
Hoy he librado y a las 17 costaba llenar una partida de 10, así que cuando la comunidad se fragmente por las expansiones será un cagarro.

Con el titanfall2 y BF1 no tengo problemas a ninguna hora.


Ten en cuenta q solo unas 15.000 personas se han comprado el juego.Si miras en steamcharts,a esas horas hay unas 2000 personas por las mañ.Q un % estan en la campaña,otros en zombis y el resto en multi.Asi q es normal q te cueste encontrar partida.Lo malo q no inicia partida si no son 10 jugadores y eso a la larga lo tendran q quitar,xq sino no habra manera de llenar salas.El juego no es malo para el hate q a tenido,xro el bf1 a hecho mucho daño y los custom maps de bo3 a retrasado nuevos jugadores.Ademas q mas del 50%de personas se lo han comprado por el cod 4 y otros tantos por los zombis.Asi q si,el multi a nacido muerto en steam.

http://steamcharts.com/app/292730

Mirate como va perdiendo jugadores,poco a poco
Yo es que como el online de Killzone Shadow Fall ya nació con una media baja de jugadores en PS4, entre 1.000/1.500, estoy un poco acostumbrado a estos menesteres.

Si que es cierto que algo tendrán que hacer para adaptar el matchmaking al número de jugadores actual.
pizzoleto escribió:El online está muerto :( Por trabajo yo juego por las mañanas, hasta las 12 o así, y no me encuentra partidas.
Hoy he librado y a las 17 costaba llenar una partida de 10, así que cuando la comunidad se fragmente por las expansiones será un cagarro.

Con el titanfall2 y BF1 no tengo problemas a ninguna hora.

Call of duty = público consolas.
Nació en pc, se ha consolidado en consolas.
Campaña terminada en dificultad veterano (la mas dificil disponible desde el inicio sin contar la desbloqueable), pedazo de historia, es buenisima, un final sublime, te pone la piel de gallina en algunas escenas, lo malo que se me ha hecho corto, que no lo es, sino que al gustarme tanto me quede con ganas de mas }:/ Ojala se convirtiera en trilogia como el modern warfare pero con tanto hate que ha recibido debido a su multijugador dudo que eso pase [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Su campaña la recomiendo al 100%, el multijugador no lo he probado asi que no opino sobre el.

Aunque me quede mosqueado un poco, en la parte de los creditos
aparece el testamento de todos los personajes que muerieron excepto Nick! nuestro portagonista!, obviamente el muere, ahi no hay ninguna duda, porque no hicieron un testamento de nick?
pizzoleto escribió:El online está muerto :( Por trabajo yo juego por las mañanas, hasta las 12 o así, y no me encuentra partidas.
Hoy he librado y a las 17 costaba llenar una partida de 10, así que cuando la comunidad se fragmente por las expansiones será un cagarro.

Con el titanfall2 y BF1 no tengo problemas a ninguna hora.


Entre semana a la noche no suelo tener problema para encontrar partidas, pero posiblemente a la mañana haya muy poquita gente, una lastima.
Buenas,no se si a alguien mas le pasa,cuando juego con el mando de xbox one no se me quita el cursor del raton en la pantalla,alguien sabe como hacer que desaparezca?
Pd:me sale el cursor de windows,no del juego.
Yo estaría jugando si no fuera porque no me encuentra partidas!!
A veces tarda mucho y a veces directamente no encuentra. Pruebo el modo tct que imagino que es en el que más gente juega.
pdriko31 escribió:Buenas,no se si a alguien mas le pasa,cuando juego con el mando de xbox one no se me quita el cursor del raton en la pantalla,alguien sabe como hacer que desaparezca?
Pd:me sale el cursor de windows,no del juego.

Dándole un pequeño toque al ratón desaparece el puntero. Me pasa lo mismo y es lo que suelo hacer...

Supongo que el parche que hay pendiente lo solucionará. Que vaya tela con el parche, por otro lado [reojillo]

rcobain escribió:Yo estaría jugando si no fuera porque no me encuentra partidas!!
A veces tarda mucho y a veces directamente no encuentra. Pruebo el modo tct que imagino que es en el que más gente juega.


A mi me encuentra relativamente fácil partida, échale un ojo a la NAT no sea que te esté aplicando algún tipo de restricción.
I_llusivee escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no se si a alguien mas le pasa,cuando juego con el mando de xbox one no se me quita el cursor del raton en la pantalla,alguien sabe como hacer que desaparezca?
Pd:me sale el cursor de windows,no del juego.

Dándole un pequeño toque al ratón desaparece el puntero. Me pasa lo mismo y es lo que suelo hacer...

Supongo que el parche que hay pendiente lo solucionará. Que vaya tela con el parche, por otro lado [reojillo]

rcobain escribió:Yo estaría jugando si no fuera porque no me encuentra partidas!!
A veces tarda mucho y a veces directamente no encuentra. Pruebo el modo tct que imagino que es en el que más gente juega.


A mi me encuentra relativamente fácil partida, échale un ojo a la NAT no sea que te esté aplicando algún tipo de restricción.


Cómo es eso de la NAT? Solo se que la tengo en "abierta".
rcobain escribió:
I_llusivee escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no se si a alguien mas le pasa,cuando juego con el mando de xbox one no se me quita el cursor del raton en la pantalla,alguien sabe como hacer que desaparezca?
Pd:me sale el cursor de windows,no del juego.

Dándole un pequeño toque al ratón desaparece el puntero. Me pasa lo mismo y es lo que suelo hacer...

Supongo que el parche que hay pendiente lo solucionará. Que vaya tela con el parche, por otro lado [reojillo]

rcobain escribió:Yo estaría jugando si no fuera porque no me encuentra partidas!!
A veces tarda mucho y a veces directamente no encuentra. Pruebo el modo tct que imagino que es en el que más gente juega.


A mi me encuentra relativamente fácil partida, échale un ojo a la NAT no sea que te esté aplicando algún tipo de restricción.


Cómo es eso de la NAT? Solo se que la tengo en "abierta".

Entonces no deberías de tener problemas.
I_llusivee escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no se si a alguien mas le pasa,cuando juego con el mando de xbox one no se me quita el cursor del raton en la pantalla,alguien sabe como hacer que desaparezca?
Pd:me sale el cursor de windows,no del juego.

Dándole un pequeño toque al ratón desaparece el puntero. Me pasa lo mismo y es lo que suelo hacer...

Supongo que el parche que hay pendiente lo solucionará. Que vaya tela con el parche, por otro lado [reojillo]

rcobain escribió:Yo estaría jugando si no fuera porque no me encuentra partidas!!
A veces tarda mucho y a veces directamente no encuentra. Pruebo el modo tct que imagino que es en el que más gente juega.


A mi me encuentra relativamente fácil partida, échale un ojo a la NAT no sea que te esté aplicando algún tipo de restricción.

Y sabes cuando sale el parche?
pdriko31 escribió:Y sabes cuando sale el parche?

El parche... a saber.

Mirad que yo he defendido el juego, pero es que con estas cosas se empeñan en darle la razón a los haters. No hay por donde coger que lo lanzaran hace 10 días en consola y que en PC sigamos sin noticias del mismo.

Dijeron en Twitter que habían tenido problemas con él y que lo lanzarían próximamente pero sin concretar.

Ya podrían meter infectado, mientras tanto.
Parchecito de 583.2Mb que se viene,si alguien sabe las notas que las coloque por aqui :o
Pues casi 600mb de parche, lo que he visto por encima es un cambio en la interfaz gráfica, el menu ahora está a 120fps también, supongo que los call of duty points estarán operativos (faltaría más) y bueno han tocado los camuflages, vaya, el como se ven en las armas (ahora los noto como muy deteriorados) para el que juegue al counter, antes estaban en casi nuevo y ahora los noto rollo bastante desgastado, no sé :-?

Y algo que no creo que sea mi imaginación, el rendimiento ha mejorado bastante, ni una sola caída de frames por debajo de los 90, esta parte me ha encantado, ahora si

EDIT: Notas del parche
A mi se me ve peor, algunas texturas me cargan mal y antes me iba perfecto... ¬¬

Vale, tras reiniciar todo ha vuelto a la normalidad xDD

Parece que ha mejorado algo el rendimiento, pero siguen sin meter infectado [buuuaaaa]
I_llusivee escribió:Parece que ha mejorado algo el rendimiento, pero siguen sin meter infectado [buuuaaaa]


Creo que lo habían metido pero han tenido que retirarlo por algún glitch para conseguir llaves o algo así he leído
Ha alguien más le pasa que en las cinemáticas del modo campaña se ve un poco entrecortado al igual que el sonido? es como si fuera a 30fps.
por 24 euros, como lo veis? jugable?
vergil escribió:por 24 euros, como lo veis? jugable?

Está muy bien y con el último update va fino.
Estoy auto convenciéndome en comprarlo, el tema del online, hay gente activa? y el tema de chetos? como esta en ambos, tanto el iw como el remastered?

Gracias!
DiGiTaL_Cs escribió:Estoy auto convenciéndome en comprarlo, el tema del online, hay gente activa? y el tema de chetos? como esta en ambos, tanto el iw como el remastered?

Gracias!


Bajo mi punto de vista (no dispongo de datos precisos) el juego está "muerto", esto quiere decir que cuando vas a buscar partida yo me cruzo partida si, partida también con los mismos jugadores (con los cuales ya he hecho piña), y si te sales mientras buscas partida lo más probable es que vuelva a meterte en la misma, la búsqueda de partidas en los COD (con nat abierta) siempre ha sido instantánea, en este no lo es, sigue sufriendo los problemas de netcode, compensation lag, etc, lo cual frustra una barbaridad (este juego necesita los servidores dedicados como el comer, aunque fueran sólo privados), el sistema de puntería desde la cadera es una locura (yo voy con duales y a corta distancia no fallas una, igual veo a mucho con la actual P90 con laser y pasa lo mismo), la ayuda del mando me parece grande además del hecho de que con tanto movimiento y cadena de movimientos que se pueden ejecutar en los COD de ahora es mucho más cómodo usar el mando, no serás tan pro pero se te hará todo más fácil.

El juego, la campaña es buenísima y el online no funciona como debe (lo mismo que le pasaba a Battlefield 4), una lástima porque es interesante y pica bastante el sistema de desbloqueo de skins especiales con habilidades especiales, te incita a jugar, por poner un ejemplo.

En cuanto al MWR....intente jugar la campaña al principio pero pasé del tema, todavía la recuerdo cuando me la pasé en su día y pasártela en el nivel de dificultad más alto es más estresante que gratificante, y el online se juega a lo oldschool, campeo a morir, nula movilidad y fallos de físicas muy molestos, además de funcionar incluso peor que el IW.

El tema chetos no te puedo decir con exactitud pero viendo la cantidad de baneos continuos que hay en Battlefield 1 ya no me fío ni de mi sombra.

Espero haberte ayudado

Salud chic@s [beer]
Iroq escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Estoy auto convenciéndome en comprarlo, el tema del online, hay gente activa? y el tema de chetos? como esta en ambos, tanto el iw como el remastered?

Gracias!


Bajo mi punto de vista (no dispongo de datos precisos) el juego está "muerto", esto quiere decir que cuando vas a buscar partida yo me cruzo partida si, partida también con los mismos jugadores (con los cuales ya he hecho piña), y si te sales mientras buscas partida lo más probable es que vuelva a meterte en la misma, la búsqueda de partidas en los COD (con nat abierta) siempre ha sido instantánea, en este no lo es, sigue sufriendo los problemas de netcode, compensation lag, etc, lo cual frustra una barbaridad (este juego necesita los servidores dedicados como el comer, aunque fueran sólo privados), el sistema de puntería desde la cadera es una locura (yo voy con duales y a corta distancia no fallas una, igual veo a mucho con la actual P90 con laser y pasa lo mismo), la ayuda del mando me parece grande además del hecho de que con tanto movimiento y cadena de movimientos que se pueden ejecutar en los COD de ahora es mucho más cómodo usar el mando, no serás tan pro pero se te hará todo más fácil.

El juego, la campaña es buenísima y el online no funciona como debe (lo mismo que le pasaba a Battlefield 4), una lástima porque es interesante y pica bastante el sistema de desbloqueo de skins especiales con habilidades especiales, te incita a jugar, por poner un ejemplo.

En cuanto al MWR....intente jugar la campaña al principio pero pasé del tema, todavía la recuerdo cuando me la pasé en su día y pasártela en el nivel de dificultad más alto es más estresante que gratificante, y el online se juega a lo oldschool, campeo a morir, nula movilidad y fallos de físicas muy molestos, además de funcionar incluso peor que el IW.

El tema chetos no te puedo decir con exactitud pero viendo la cantidad de baneos continuos que hay en Battlefield 1 ya no me fío ni de mi sombra.

Espero haberte ayudado

Salud chic@s [beer]

No podias haberlo explicado mejor [beer] ,añadir que con el ultimo update va un poco mas fino y que es una lastima que este un poco muerto,porque es un gran juego y frenetico como el solito,eso si,le hace falta un update para mejorar el online y quitar esa descompensacion a la hora de matar a alguien(un tiro me matan,un cargador para matar yo).
Iroq escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Estoy auto convenciéndome en comprarlo, el tema del online, hay gente activa? y el tema de chetos? como esta en ambos, tanto el iw como el remastered?

Gracias!


Bajo mi punto de vista (no dispongo de datos precisos) el juego está "muerto", esto quiere decir que cuando vas a buscar partida yo me cruzo partida si, partida también con los mismos jugadores (con los cuales ya he hecho piña), y si te sales mientras buscas partida lo más probable es que vuelva a meterte en la misma, la búsqueda de partidas en los COD (con nat abierta) siempre ha sido instantánea, en este no lo es, sigue sufriendo los problemas de netcode, compensation lag, etc, lo cual frustra una barbaridad (este juego necesita los servidores dedicados como el comer, aunque fueran sólo privados), el sistema de puntería desde la cadera es una locura (yo voy con duales y a corta distancia no fallas una, igual veo a mucho con la actual P90 con laser y pasa lo mismo), la ayuda del mando me parece grande además del hecho de que con tanto movimiento y cadena de movimientos que se pueden ejecutar en los COD de ahora es mucho más cómodo usar el mando, no serás tan pro pero se te hará todo más fácil.

El juego, la campaña es buenísima y el online no funciona como debe (lo mismo que le pasaba a Battlefield 4), una lástima porque es interesante y pica bastante el sistema de desbloqueo de skins especiales con habilidades especiales, te incita a jugar, por poner un ejemplo.

En cuanto al MWR....intente jugar la campaña al principio pero pasé del tema, todavía la recuerdo cuando me la pasé en su día y pasártela en el nivel de dificultad más alto es más estresante que gratificante, y el online se juega a lo oldschool, campeo a morir, nula movilidad y fallos de físicas muy molestos, además de funcionar incluso peor que el IW.

El tema chetos no te puedo decir con exactitud pero viendo la cantidad de baneos continuos que hay en Battlefield 1 ya no me fío ni de mi sombra.

Espero haberte ayudado

Salud chic@s [beer]


Ok, pues me acabo de quitar la autoconvencion. No tiro el dinero :)
DiGiTaL_Cs escribió:
Iroq escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Estoy auto convenciéndome en comprarlo, el tema del online, hay gente activa? y el tema de chetos? como esta en ambos, tanto el iw como el remastered?

Gracias!


Bajo mi punto de vista (no dispongo de datos precisos) el juego está "muerto", esto quiere decir que cuando vas a buscar partida yo me cruzo partida si, partida también con los mismos jugadores (con los cuales ya he hecho piña), y si te sales mientras buscas partida lo más probable es que vuelva a meterte en la misma, la búsqueda de partidas en los COD (con nat abierta) siempre ha sido instantánea, en este no lo es, sigue sufriendo los problemas de netcode, compensation lag, etc, lo cual frustra una barbaridad (este juego necesita los servidores dedicados como el comer, aunque fueran sólo privados), el sistema de puntería desde la cadera es una locura (yo voy con duales y a corta distancia no fallas una, igual veo a mucho con la actual P90 con laser y pasa lo mismo), la ayuda del mando me parece grande además del hecho de que con tanto movimiento y cadena de movimientos que se pueden ejecutar en los COD de ahora es mucho más cómodo usar el mando, no serás tan pro pero se te hará todo más fácil.

El juego, la campaña es buenísima y el online no funciona como debe (lo mismo que le pasaba a Battlefield 4), una lástima porque es interesante y pica bastante el sistema de desbloqueo de skins especiales con habilidades especiales, te incita a jugar, por poner un ejemplo.

En cuanto al MWR....intente jugar la campaña al principio pero pasé del tema, todavía la recuerdo cuando me la pasé en su día y pasártela en el nivel de dificultad más alto es más estresante que gratificante, y el online se juega a lo oldschool, campeo a morir, nula movilidad y fallos de físicas muy molestos, además de funcionar incluso peor que el IW.

El tema chetos no te puedo decir con exactitud pero viendo la cantidad de baneos continuos que hay en Battlefield 1 ya no me fío ni de mi sombra.

Espero haberte ayudado

Salud chic@s [beer]


Ok, pues me acabo de quitar la autoconvencion. No tiro el dinero :)

No has entendido nada,es un juegazo y el online si está activo,te lo vas a perder.
Con la nueva actualización, tanto de juego como de drivers, sigue sin funcionar el sli. Va más fluido con una que con las dos a la vez. El juego aparte sigue sufriendo de un lagcompensation muy basto. Sobretodo en extremo, estás muerto antes de disparar encarando a otro enemigo.
DiGiTaL_Cs escribió:Estoy auto convenciéndome en comprarlo, el tema del online, hay gente activa? y el tema de chetos? como esta en ambos, tanto el iw como el remastered?

Gracias!


Por tema de gente te puede pasar lo mismo, pero no pierdas de vista el titanfall 2 y mas ahora con la bajada de precio y teniendo en cuenta que todo el contenido que vendra es gratis y sin pase de temporada.
El juego es infumable para jugarlo online, y siguen sin arreglarlo, hay partidas en las que me llaman cheto y partidas en las que me ven 1 o 2 segundos antes, es desesperante, el juego esta totalmente roto, me parece increíble que después de 35 millones de juegos iguales a las espaldas esta gente siga sin saber hacer una actualización de un juego, porque no nos engañemos, es el mismo refrito todos los años.

¿Esto no es denunciable o qué? tendríamos que ponernos en modo forocoches y a reventar la OCU de denuncias por producto fraudulento.

[facepalm] que pena más grande con lo que me está gustando el juego en si.
Yo no le tengo puesto el ojo porque el Watch Dogs 2 me ha llamado más la atención.
A 23 € la key a nada de la salida del juego. Menudo ostiazo en ventas se habran pegao como pa bajar de esa manera el precio...
28 me costó a mi el preorder a un mes de su salida y con el código de descuento de 2 Eurillos de cdkeys. La edición estándar sin el MW estuvo barata desde el principio.

La Legacy por otro lado te ofrecía la posibilidad de tener dos juegos, por el precio que te salían el Battlefield 1 o el TitanFall 2 pelados. Y sigue así.

Y en cuanto a las posibles ventas no hay que ser un lince para ver que en PC han sido bajas. Sin embargo en Xbox Live y PSN ha sido el juego más jugado estos 15 días.

Yo sigo viendo que el CoD Vietnam del año que viene se va a quedar en consolas. No me importaría apostar a que no sale en PC ni de coña.
I_llusivee escribió:28 me costó a mi el preorder a un mes de su salida y con el código de descuento de 2 Eurillos de cdkeys. La edición estándar sin el MW estuvo barata desde el principio.

La Legacy por otro lado te ofrecía la posibilidad de tener dos juegos, por el precio que te salían el Battlefield 1 o el TitanFall 2 pelados. Y sigue así.

Y en cuanto a las posibles ventas no hay que ser un lince para ver que en PC han sido bajas. Sin embargo en Xbox Live y PSN ha sido el juego más jugado estos 15 días.

Yo sigo viendo que el CoD Vietnam del año que viene se va a quedar en consolas. No me importaría apostar a que no sale en PC ni de coña.

Y yo te digo que el año que viene nos vemos jugandolo en pc tu y yo [beer] ,esta gente no dejan ni una plataforma sin sacarlo.
Pd:he descubierto que el modo zombi ya merece todo mi dinero,esta gente se han sacado la polla con este modo,vaya diversión pura y dura.
Yo le echo un ratillo todos los días con los amigos, lo que no me convencieron los zombies de Black Ops 3 me están convenciendo estos y ni idea de por qué xD

Son francamente cojonudos, si [jaja]

Y sobre lo del año que viene yo soy un poco reticente a las ambientaciones históricas en los shooters, así que creo que si cae un shooter será posiblemente Destiny 2.

De todas formas ojalá salga el CoD 2017 en PC, siempre he pensado que cuenta más gente pueda disfrutar de los juegos en distintas plataformas mejor que mejor ^^
Duda, ¿el zombies de este es eso de Zombies in Spaceland de ambiente ochentero o ese es un DLC especial/viene con el season?
Yo de los onlines paso en general, sea COD o el que sea, pero habia oido hablar muy bien de la campaña de este, y como con el tema de la compra conjunta en la windows store de pc, salia a a4 duros entre 10 este + el remaster, le he dado un tiento por el single player y, ciertamente, lo que llevo (haciendo ya secundarias) tiene muy buena pinta.

No deja de ser una campaña de un fps lineal al uso, pero tiene un cuidado bastante destacable, tanto en lo ambiental, como en la narrativa media (y la trama que suscita cierto interés incluso), o el detalle de incluir secundarias, que ademas esque estan bastante trabajdas para lo que uno podia esperar en un fps de este estilo, tanto en desarrollo como en contextos, con incluso la posibilidad de ejecutar algua en "sigilo" tirando de un estilo de escaneo a lo batman arkham y con paciencia, y todo con un gunplay en si que funciona muy bien , con esos toques scifi de correr por paredes, granadas anti gravitatorias, armas laser y demases, y todo sumado al componente scripteado-epico propio de esta saga, que lo hace muy peliculero, amen de eso, la variedad entre combates a pie, combates en gravedad 0 en el espacio con el gancho, y combates con naves, ya sea en los que la manejas tu 100% o esas mini fases onrails.

Lo unico asi negativo que diria de momento sobre la campaña, es lo de la mayoria de fps del mercado, duracion que podria estirarse mas, y esque segun howlong, son unas 8-10 horas, que s epueden alargar a como mucho 14-15 para el 100%, que noooo esta mal del todo, pero este concepto, con las secundarias y tla, daba tranquilamente para 20 horas si se hubiesen estirado un poco mas, pero vaya, quitando eso, de momento, lo veo muy recomendable para todo amante de los fps y la scifi espacial cuando lo veais de oferta y teniendo en cuenta lo que dura y demas.
Alguien conoce alguna solucion para el sonido entrecortado?
alexdro escribió:Alguien conoce alguna solucion para el sonido entrecortado?

Me pasa igual en las cinematicas,aparte que parece que va ha 30 fps en las mismas.
davixola escribió:Duda, ¿el zombies de este es eso de Zombies in Spaceland de ambiente ochentero o ese es un DLC especial/viene con el season?

Viene con el IW, y es una pasada
742 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15