Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

blademan76 escribió:Otra cosa que odio infinitamente de esta empresa, es que sus juegos en vez de mostrar el ping en numero, te sale como la señal del wifi, por barras, osea, tu te metes en un server y no sabes si tienes buen ping, o si hay mucho lag y fluctua... Es una vergüenza, porque lo hacen para que no veamos la mierda de servers que tienen cawento


4 barras: 0-100 ms
3 barras: 100-150 ms
2 barras: 150-200 ms
1 barra: 200 ms en adelante.
xNezz escribió:
blademan76 escribió:Otra cosa que odio infinitamente de esta empresa, es que sus juegos en vez de mostrar el ping en numero, te sale como la señal del wifi, por barras, osea, tu te metes en un server y no sabes si tienes buen ping, o si hay mucho lag y fluctua... Es una vergüenza, porque lo hacen para que no veamos la mierda de servers que tienen cawento


4 barras: 0-100 ms
3 barras: 100-150 ms
2 barras: 150-200 ms
1 barra: 200 ms en adelante.


gracias. yo siempre tengo 4 barras, pero quiero saber si en un server tengo ping 20, 80 o fluctua... Ese es el problema!
parece que en la store el modo campaña va muy muy bien.
Hola, me e pillado iw, y al entrar me e dado cuenta que no hay prácticamente modos de juego en el multiplayer, ni baja confirmada, demolición ni buscar y destruir.. Mi versión es la básica de instant gaming,, Os pasa a todos ? es cosa mia solo? O esta a la espera de algún parche? Llevo muchos años jugando en consolas, y nunca había salido el juego con tan poco modos de juego..
Es posible que estés con los modos más populares. Puedes cambiar seleccionándolos en el menú, cuando vas a seleccionar modo.
he echado unas horas al bo3...y que diferencia, de verdad....no se si es por las armas, los mapas o la gente, pero hay un mundo... creo que esto del futurismo no es para mi, y menos con estos servers que benefician a los guiris...lamentable es poco, y viendo que el hilo de un cod es de los menos comentados en eol, creo que se van a dar la hostia del siglo. Yo de momento me vuelvo a bo3... [buuuaaaa]
¿Ha alguno más no le conecta ahora con los servidores?
El juego es un añadido al bo3,alguna cosa mas y mapas nuevos
La gente se ha cansado ya,no esta mal pero entre que hace años que no nos meten servidores dedicados,quitan modos de juego y meten otros que no juegan ni el tato pues tienen lo que se merecen,a los pc hace años que nos dejaron como de segunda,activision vende mucho mas en consolas y a los de pc pues cutreports y a correr
De traca que este limitado a 90fps,salio hace 10 dias y ayer tarde solo encontraba gente en duelo por equipos,los modos nuevos no he podido ni probarlos porque no hay nunca nadie,terminal jugue el primer dia solo,las armas todo dios con subfusiles con laser asi te ahorras rl apuntar,ya me diras en que mapa juegas con un franco
En definitiva a mi me parece un remezclado de los anteriores que mas de todo que al final te lia de tantas opciones,me parece a mi que es el que menos horas le voy a echar
Y no tardeis el que quiera jugar porque despues de navidades no queda ni el tato jugando el mp
Dennggar escribió:¿Ha alguno más no le conecta ahora con los servidores?

A mi también no me conecta,estaran de mantenimiento?
crono76 escribió:El juego es un añadido al bo3,alguna cosa mas y mapas nuevos
La gente se ha cansado ya,no esta mal pero entre que hace años que no nos meten servidores dedicados,quitan modos de juego y meten otros que no juegan ni el tato pues tienen lo que se merecen,a los pc hace años que nos dejaron como de segunda,activision vende mucho mas en consolas y a los de pc pues cutreports y a correr
De traca que este limitado a 90fps,salio hace 10 dias y ayer tarde solo encontraba gente en duelo por equipos,los modos nuevos no he podido ni probarlos porque no hay nunca nadie,terminal jugue el primer dia solo,las armas todo dios con subfusiles con laser asi te ahorras rl apuntar,ya me diras en que mapa juegas con un franco
En definitiva a mi me parece un remezclado de los anteriores que mas de todo que al final te lia de tantas opciones,me parece a mi que es el que menos horas le voy a echar
Y no tardeis el que quiera jugar porque despues de navidades no queda ni el tato jugando el mp


Totalmente de acuerdo, posiblemente el peor cod de todos los tiempos en su modo multijugador. Yo voy a jugar hasta que me canse o se canse la gente, pero también le doy un máximo de vida hasta enero...
Joder hasta cuando van a estar los servers inutilizables?
pdriko31 escribió:
Dennggar escribió:¿Ha alguno más no le conecta ahora con los servidores?

A mi también no me conecta,estaran de mantenimiento?


No creo, a menos que sea inevitable los mantenimientos se suelen programar de madrugada para que impacte al menor número de usuarios.
Dennggar escribió:
pdriko31 escribió:
Dennggar escribió:¿Ha alguno más no le conecta ahora con los servidores?

A mi también no me conecta,estaran de mantenimiento?


No creo, a menos que sea inevitable los mantenimientos se suelen programar de madrugada para que impacte al menor número de usuarios.

Pues menuda cagada.
Yo lo que tengo claro es que este va a ser el último CoD en PC, y lo veo correcto ojo.

Me extrañaría bastante que el CoD de 2017, que al parecer se desarrolla en Vietnam no fuese exclusivo de consolas.

Y no por el numero de jugadores, ya que Advanced Warfare se movió por números parecidos, y Ghosts incluso muy por debajo, sino porque no creo que les merezca la pena meterse en este tipo de camisas de once varas.
I_llusivee escribió:Yo lo que tengo claro es que este va a ser el último CoD en PC, y lo veo correcto ojo.

Me extrañaría bastante que el CoD de 2017, que al parecer se desarrolla en Vietnam no fuese exclusivo de consolas.

Y no por el numero de jugadores, ya que Advanced Warfare se movió por números parecidos, y Ghosts incluso muy por debajo, sino porque no creo que les merezca la pena meterse en este tipo de camisas de once varas.

Si jejeje,dimelo cuando el año que viene saquen el world at war 2 y las reservas se disparen,no se que mania le teneis a los cod macho,no compradlo más y ya,irse a battlefield,es un juegazo muy entretenido,por mucho que intenten hundir la saga.
pdriko31 escribió:
I_llusivee escribió:Yo lo que tengo claro es que este va a ser el último CoD en PC, y lo veo correcto ojo.

Me extrañaría bastante que el CoD de 2017, que al parecer se desarrolla en Vietnam no fuese exclusivo de consolas.

Y no por el numero de jugadores, ya que Advanced Warfare se movió por números parecidos, y Ghosts incluso muy por debajo, sino porque no creo que les merezca la pena meterse en este tipo de camisas de once varas.

Si jejeje,dimelo cuando el año que viene saquen el world at war 2 y las reservas se disparen,no se que mania le teneis a los cod macho,no compradlo más y ya,irse a battlefield,es un juegazo muy entretenido,por mucho que intenten hundir la saga.

Pero si yo lo digo precisamente por el poco reconocimiento que tiene la saga en PC.

Soy uno de los que están cansados de defender la saga en el foro. Pero si tan negativo es su aporte para la plataforma, según se lee, lo mejor sería cortar por lo sano.

En mi caso sería como una patada en los huevos, porque me gusta CoD y me gusta CoD en PC, pero ya me buscaría la vida.
yo defiendo la saga, y es el juego de "tiros" que mas me gusta con diferencia, pero el engendro infumable de este año no tiene nombre... Yo llevo hoy toda la tarde y lo voy a dejar aparcado hasta que me inspire... ZzzZZ
blademan76 escribió:yo defiendo la saga, y es el juego de "tiros" que mas me gusta con diferencia, pero el engendro infumable de este año no tiene nombre... Yo llevo hoy toda la tarde y lo voy a dejar aparcado hasta que me inspire... ZzzZZ

Blademan, no nos tomes por imbéciles, hombre.

Eres el tío más cansino que he leído en EOL desde que estoy registrado, y te aseguro que no son pocos años xD
I_llusivee escribió:
blademan76 escribió:yo defiendo la saga, y es el juego de "tiros" que mas me gusta con diferencia, pero el engendro infumable de este año no tiene nombre... Yo llevo hoy toda la tarde y lo voy a dejar aparcado hasta que me inspire... ZzzZZ

Blademan, no nos tomes por imbéciles, hombre.

Eres el tío más cansino que he leído en EOL desde que estoy registrado, y te aseguro que no son pocos años xD


Pues hay un botoncito de ignorar estupendo, asi no te llegan mis opiniones...
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
I_llusivee escribió:
pdriko31 escribió:
I_llusivee escribió:Yo lo que tengo claro es que este va a ser el último CoD en PC, y lo veo correcto ojo.

Me extrañaría bastante que el CoD de 2017, que al parecer se desarrolla en Vietnam no fuese exclusivo de consolas.

Y no por el numero de jugadores, ya que Advanced Warfare se movió por números parecidos, y Ghosts incluso muy por debajo, sino porque no creo que les merezca la pena meterse en este tipo de camisas de once varas.

Si jejeje,dimelo cuando el año que viene saquen el world at war 2 y las reservas se disparen,no se que mania le teneis a los cod macho,no compradlo más y ya,irse a battlefield,es un juegazo muy entretenido,por mucho que intenten hundir la saga.

Pero si yo lo digo precisamente por el poco reconocimiento que tiene la saga en PC.

Soy uno de los que están cansados de defender la saga en el foro. Pero si tan negativo es su aporte para la plataforma, según se lee, lo mejor sería cortar por lo sano.

En mi caso sería como una patada en los huevos, porque me gusta CoD y me gusta CoD en PC, pero ya me buscaría la vida.

Ya,pero me jode un poco ver muchos comentarios negativos a la saga,cuando para mi es un juegazo,ojo que no digo que te a ti no te guste,pero veo mucho hater por ahí y me indigna como quieren hundir a la saga.
Pd:he descubierto el subfusil uhr y no veas las rachas que saco y con mabdo de xboxone jeje
pdriko31 escribió:Ya,pero me jode un poco ver muchos comentarios negativos a la saga,cuando para mi es un juegazo,ojo que no digo que te a ti no te guste,pero veo mucho hater por ahí y me indigna como quieren hundir a la saga.
Pd:he descubierto el subfusil uhr y no veas las rachas que saco y con mabdo de xboxone jeje

Si estoy de acuerdo contigo en que es un buen juego, yo me lo paso de puta madre con él. Y de hecho puedes ver mi análisis del juego en mi perfil de Steam, que aunque sea escueto, pues eso... recalco que no es un mal juego para nada.

El multijugador me gusta más que el de BO3 sin ir más lejos. Lo que pasa es que es un multi exigente, que requiere una cierta habilidad. Si eres un mal jugador no le eches la culpa al juego, la culpa es del que no da pie con bola.

Es un juego con un multijugador equilibrado, divertido, con una de las mejores campañas que se han visto en un shooter de este tipo, y un añadido como los zombies que entretiene, tiene una ambientación currada, y que está de puta madre para echar el rato con los amigos.

Yo desde luego, lo compré con dudas, y no podría estar más contento de haberlo pillado. Es un gran CoD y es uno de los mejores juegos del año.

Y no te preocupes que lo de hundir la saga está difícil. Ha vendido unos 6 millones desde su lanzamiento, y estoy seguro de que antes de navidad llegará a los 10.
I_llusivee escribió:
pdriko31 escribió:Ya,pero me jode un poco ver muchos comentarios negativos a la saga,cuando para mi es un juegazo,ojo que no digo que te a ti no te guste,pero veo mucho hater por ahí y me indigna como quieren hundir a la saga.
Pd:he descubierto el subfusil uhr y no veas las rachas que saco y con mabdo de xboxone jeje

Si estoy de acuerdo contigo en que es un buen juego, yo me lo paso de puta madre con él. Y de hecho puedes ver mi análisis del juego en mi perfil de Steam, que aunque sea escueto, pues eso... recalco que no es un mal juego para nada.

El multijugador me gusta más que el de BO3 sin ir más lejos. Lo que pasa es que es un multi exigente, que requiere una cierta habilidad. Si eres un mal jugador no le eches la culpa al juego, la culpa es del que no da pie con bola.

Es un juego con un multijugador equilibrado, divertido, con una de las mejores campañas que se han visto en un shooter de este tipo, y un añadido como los zombies que entretiene, tiene una ambientación currada, y que está de puta madre para echar el rato con los amigos.

Yo desde luego, lo compré con dudas, y no podría estar más contento de haberlo pillado. Es un gran CoD y es uno de los mejores juegos del año.

Y no te preocupes que lo de hundir la saga está difícil. Ha vendido unos 6 millones desde su lanzamiento, y estoy seguro de que antes de navidad llegará a los 10.


Si el problema principal que le veo es que ya hay muy poca gente,este juego con mucha mas gente de tu zona y no jugando casi siempre con guiris estaria mejor
De todos los que he jugado es el que mejor tasa b/m tengo,de momento
Te doy la razon en que cuesta algo acostumbrarse al ser mas rapido que los anteriores pero tb abruma un poco todas las opciones que tiene,entre armas,equipos de mision,camuflajes y mil cosas mas a la genye que le gusta sacarlo todo,aqui me incluyo por ser bastante masoca en ese aspecto
Yo seguire jugando pero es una pena que cueste encontrar partidas tan pronto
Mi id de steam por si alguno me quiere agregar
strangedc76
En el juego STRANGE
un saludo a todos
Quiero recordar que esta saga nació en Pc. Cod 3 ya ni salió para pc. Desde entonces a la comunidad de Pc se le ha ido dejando de lado, hasta llegar donde estamos...

Este Infinite Warfare esta hecho para consolas, la optimización esta hecha como el culo es un port guarro.

Es una pena, con la de vicios que me pegué al COD con mi arma mp-44 en Carentan, Brecourt etc.. etc...
El COD lleva siendo un port de conoslas desde el BOPS 2 o el GHOST, no recuerdo bien, pero seguro que fue uno de esos, el GHOST mas bien creo recordar.

Respecto a los que se quejan y lloran de que mueren mucho, tan sencillo como jugar en EXTREMO, ahi te sacas muchas rachas positivas, subes rapido de armas, subes rapido de nivel y no solo es la mierda de DPE, se juega DOMINIO y DEFENSOR la mayoría de las veces. Por suerte en este COD ( que ni de coña es el peor, el peor fue y es el GHOST) en el modo normal se mata mejor que en otros COD, aquí no hace falta descargar el cargador completo del subfusil para cagarse a un tio y eso es de agradecer.

Por lo demás, lo de siempre, la gente, la mayoría, solo juega DPE, una pena, porque hay otros modos que son 1000000 veces mejor que ese, pero bueno... mejor no entremos en detalles.

Y poco más, muy frenético, creo que es el COD más frenetico que conozco y lo mejor de todo es el COD 4 Remastered, eso ha sido el mayor acierto de este COD.
yoKiN escribió:Quiero recordar que esta saga nació en Pc. Cod 3 ya ni salió para pc. Desde entonces a la comunidad de Pc se le ha ido dejando de lado, hasta llegar donde estamos...

Este Infinite Warfare esta hecho para consolas, la optimización esta hecha como el culo es un port guarro.

Es una pena, con la de vicios que me pegué al COD con mi arma mp-44 en Carentan, Brecourt etc.. etc...

Yo juego con una 280, 8Gb de RAM y un i7, lo juego en alto con alguna que otra cosa en medio y las sombras en caché desactivadas, y no me rinde mal. Yo le he dado a juegos que son cutreports y son cutreports, pero en cuanto a Infinite Warfare no considero que tenga un mal rendimiento.

Bajo mi experiencia personal, claro.

De todas formas yo esto no creo que sea una mala optimización, pero en fin...

Imagen
Al'Lan escribió:Es posible que estés con los modos más populares. Puedes cambiar seleccionándolos en el menú, cuando vas a seleccionar modo.

A ver, yo al iniciar el juego le doy a buscar partida, y en lista de partidas estándar solo me sale Duelo por equipos, contra todos ,Dominio, primera línea , defensor y foso... Yo creo que no tiene que ser normal, e reinstalado de steam el modo multijugador, y me sigue saliendo igual.. Me jode porque a mi me gusta mucho baja confirmada.. En extremo ya directamente me sale duelo por equipos y foso... E mirado por todo internet y no e encontrado nada al respecto.
I_llusivee escribió:
yoKiN escribió:Quiero recordar que esta saga nació en Pc. Cod 3 ya ni salió para pc. Desde entonces a la comunidad de Pc se le ha ido dejando de lado, hasta llegar donde estamos...

Este Infinite Warfare esta hecho para consolas, la optimización esta hecha como el culo es un port guarro.

Es una pena, con la de vicios que me pegué al COD con mi arma mp-44 en Carentan, Brecourt etc.. etc...

Yo juego con una 280, 8Gb de RAM y un i7, lo juego en alto con alguna que otra cosa en medio y las sombras en caché desactivadas, y no me rinde mal. Yo le he dado a juegos que son cutreports y son cutreports, pero en cuanto a Infinite Warfare no considero que tenga un mal rendimiento.

Bajo mi experiencia personal, claro.

De todas formas yo esto no creo que sea una mala optimización, pero en fin...

Imagen


En cuanto a cutreport o mala optimización no se refiere a graficamente, se refiere al tiempo, dedicación y calidad que le dan a la versión de PC, ya ni servidores dedicados, sistema de host pésimo lo cual provoca todo el mal del juego básicamente, veces que matas de 3 balas veces que matas de 10, lagazos continuos tengas la línea que tengas, doble posibilidad de control cuando sólo debería tener una, soporte de dlc mas tarde que en el resto de plataformas.

Y con todo esto un ínfimo número de jugadores con respecto al resto de plataformas, la PC Master Race que supuestamente crece más cada año es algo muy relativo, crece por la ingente cantidad de jugadores de Counter Strike, LoL, etc, pero los juegos mutiplataforma cada vez se están abandonando más en el PC y esto va a ir a peor.

Esto es lo que me ha hecho ver este COD.
Iroq escribió:...

Mal campeando en las mesillas del final de Frontier, a mi que me gusta correr como un pollo sin cabeza [jaja]

Eso no se hace Iroq, eso no se hace Imagen
yoKiN escribió:Quiero recordar que esta saga nació en Pc. Cod 3 ya ni salió para pc. Desde entonces a la comunidad de Pc se le ha ido dejando de lado, hasta llegar donde estamos...

Este Infinite Warfare esta hecho para consolas, la optimización esta hecha como el culo es un port guarro.

Es una pena, con la de vicios que me pegué al COD con mi arma mp-44 en Carentan, Brecourt etc.. etc...

Nació en Pc y se ha reinventado en consola, así de claro.
El tema que los jugadores de COD son en su mayoría de consola, yo el Advance Warfare lo pille en pc y dije ni uno más, only consola, y es lo mejor que se puede hacer.

Sinceramente espero que saquen el MW por separado y que haya un montón de jugadores, porque disfrutar este juego a 144hz tiene que ser .. xD
Mientras pues only ps4
Vaya que si alguno me dice los modos de juego que le sale en partidas estándar se agradece..
Alguien me podria ayudar? He comprado el juego y a la hora de empezar, en la campaña empieza a hablar el narrador y se queda congelada la pantalla, y ya ahi se queda, todos siguen hablando luego , y ya de ahi no pasa, alguien sabria por que puede ser?, tengo los drivers actualizados... rx 460, 8 gigas de ram, y g4400 por si preguntais las especificaciones del pc.
juanfryana escribió:Vaya que si alguno me dice los modos de juego que le sale en partidas estándar se agradece..



Es que son los que hay, si quieres baja confirmada, demolicion y demas solo aparecen en FOSO, lo demas es lo que hay.
Eso es lo que quería saber, pensaba que quizás era cosa mia.. Pues si con estos modos de juego, cuesta encontrar partida en foso, no quiero imaginar si meten mas modos en un futuro..
Este juego tiene 3 problemas por ahora:

- A veces se queda buscando partida eternamente y no podes jugar.

- El mouse tiene una sensibilidad desastrosa (muy alta). Tengo un mouse con control de dpi pero ninguno se acomoda bien (en black ops 3 me anda bárbaro).

- El mouse tiene un pequeño lag que se hace prácticamente injugable. Esto lo solucioné poniendo en el lanzador del juego estos comandos: -noforcemaccel -noforcemparms
Lo he probado diez minutillos y lo he quitado porque me estaba poniendo malo.

Tengo un i7-4790 con una GTX1080 y jugando a 1080p sin AA me pega unas rascadas considerables ¿puede ser que sea porque "solo" tengo 8GB de RAM y lo estoy ejecutando en Win10?

Me pasaba lo mismo con Arkham Knight y llegué a la conclusión que era por la RAM en Win10 (aparte de por el port chusquero). :-?

EDITO:

Lo retiro.

Culpa mia, supongo que por querer jugar sin reiniciar el equipo tras instalarlo, porque ahora me tira a 4K con todo a tope (sin AA) y no le he tocado nada. [fies]

Gracias igualmente.
I_llusivee escribió:
Iroq escribió:...

Mal campeando en las mesillas del final de Frontier, a mi que me gusta correr como un pollo sin cabeza [jaja]

Eso no se hace Iroq, eso no se hace Imagen


Ayer campee??? :-? :-? es raro porque estuve casi toda la noche con la mierda de las pistolas duales corriendo like a bitch, me pillarias en un momento de indecision XDDD
rcobain escribió:Este juego tiene 3 problemas por ahora:

- A veces se queda buscando partida eternamente y no podes jugar.

- El mouse tiene una sensibilidad desastrosa (muy alta). Tengo un mouse con control de dpi pero ninguno se acomoda bien (en black ops 3 me anda bárbaro).

- El mouse tiene un pequeño lag que se hace prácticamente injugable. Esto lo solucioné poniendo en el lanzador del juego estos comandos: -noforcemaccel -noforcemparms


¿Podrías dar más información de como se hace?
mabano3 escribió:
rcobain escribió:Este juego tiene 3 problemas por ahora:

- A veces se queda buscando partida eternamente y no podes jugar.

- El mouse tiene una sensibilidad desastrosa (muy alta). Tengo un mouse con control de dpi pero ninguno se acomoda bien (en black ops 3 me anda bárbaro).

- El mouse tiene un pequeño lag que se hace prácticamente injugable. Esto lo solucioné poniendo en el lanzador del juego estos comandos: -noforcemaccel -noforcemparms


¿Podrías dar más información de como se hace?


No estoy en mi casa ahora para fijarme, pero en tu bibilioteca de steam, clik derecho en el juego, propiedas y en la primera pestaña hay una parte que es "opciones de lanzamiento" o algo así. Ahí pones -noforcemaccel -noforcemparms y listo.

Esto arregla el lag del mouse, pero la sensibilidad sigue siendo mala.
@rcobain Muchas gracias. Mañana lo probaré porque no lo estoy jugando por lo desagradable del tacto que tiene el ratón. Parece que tiene algún tipo de aceleración y lag y se hace injugable. Con lo bien que iba en black ops 3.
Solo he entrado para decir... Vaya campaña mas guapa, como me esta gustando...

Con la rx 480 stock y el i5 6600K stock 60 frames rotundos en 2 K... Yo no se los que dicen que el juego esta mal optimizado...

ME esta encantando!!
@juanfryana @I_llusivee

He combatido contra y junto a vosotros un par de veces, sí quereís jugar en equipo o incluso os apetecen unos zombies agregadme.

[beer]
Iroq escribió:@juanfryana @I_llusivee

He combatido contra y junto a vosotros un par de veces, sí quereís jugar en equipo o incluso os apetecen unos zombies agregadme.

[beer]

Macho estas tres últimas partidas, que creo que estabas con otros dos colegas más, era imposible [buuuaaaa]

Me he llegado a hacer alguna que otra racha medio decente pero aún así teníais a mi facción acojoná y no había forma :(

Qué inyustisia xDD

Por cierto, no sé lo que pasa pero no me da experiencia el juego al acabar las partidas, ni criptos de esos ni recompensas... que cosa más rara [reojillo]
Estado empezando la campaña y en la primera mision todo bien, pero en las siguientes misiones, se ve todo borroso al hacercarse a las paredes que tiene dibujos o textos, vamos que no termina de cargar las texturas ni a la de tres, lo he probado en optimo y en alto y nada no se soluciona. :-? :-?

Tambien es verdad que en la primera vez me salio una barra de cargando cargando shaders y ahora ya no me sale la barra.

Como se ve ahora da un poco de asco, ya que parece un juego del 2004 cuando te hacercas a mirar los carteles o hacercarte a ver el equipo y armamento de los soldados que te siguen
uchi23a escribió:Estado empezando la campaña y en la primera mision todo bien, pero en las siguientes misiones, se ve todo borroso al hacercarse a las paredes que tiene dibujos o textos, vamos que no termina de cargar las texturas ni a la de tres, lo he probado en optimo y en alto y nada no se soluciona. :-? :-?

Tambien es verdad que en la primera vez me salio una barra de cargando cargando shaders y ahora ya no me sale la barra.

Como se ve ahora da un poco de asco, ya que parece un juego del 2004 cuando te hacercas a mirar los carteles o hacercarte a ver el equipo y armamento de los soldados que te siguen

Es un problema de VRAM, supongo que tienes 2Gb, juegalo en medio.

Reinicia el juego cuando cambies la configuración, sino seguirá igual xD
I_llusivee escribió:
uchi23a escribió:Estado empezando la campaña y en la primera mision todo bien, pero en las siguientes misiones, se ve todo borroso al hacercarse a las paredes que tiene dibujos o textos, vamos que no termina de cargar las texturas ni a la de tres, lo he probado en optimo y en alto y nada no se soluciona. :-? :-?

Tambien es verdad que en la primera vez me salio una barra de cargando cargando shaders y ahora ya no me sale la barra.

Como se ve ahora da un poco de asco, ya que parece un juego del 2004 cuando te hacercas a mirar los carteles o hacercarte a ver el equipo y armamento de los soldados que te siguen

Es un problema de VRAM, supongo que tienes 2Gb, juegalo en medio.

Reinicia el juego cuando cambies la configuración, sino seguirá igual xD


Pues es una hd7970 de 3gb y en uso de vram tengo 2700mb, esto no me pasa ni en el rise tomb raider saltandome el alerta de los 4gb de vram.
El juego necesita un parche ya que arregle varias cosas, este juego se muere y rápido y joder, no debería ser así :(
uchi23a escribió:
I_llusivee escribió:
uchi23a escribió:Estado empezando la campaña y en la primera mision todo bien, pero en las siguientes misiones, se ve todo borroso al hacercarse a las paredes que tiene dibujos o textos, vamos que no termina de cargar las texturas ni a la de tres, lo he probado en optimo y en alto y nada no se soluciona. :-? :-?

Tambien es verdad que en la primera vez me salio una barra de cargando cargando shaders y ahora ya no me sale la barra.

Como se ve ahora da un poco de asco, ya que parece un juego del 2004 cuando te hacercas a mirar los carteles o hacercarte a ver el equipo y armamento de los soldados que te siguen

Es un problema de VRAM, supongo que tienes 2Gb, juegalo en medio.

Reinicia el juego cuando cambies la configuración, sino seguirá igual xD


Pues es una hd7970 de 3gb y en uso de vram tengo 2700mb, esto no me pasa ni en el rise tomb raider saltandome el alerta de los 4gb de vram.



Actualiza la gráfica,primer aviso [carcajad]
@MURAD@S

Con mi firma uno se deberia dar cuenta que no empezado este mundillo ayer.. ¬_¬

Tengo v16.11.2 se que esta la 16.11.3 pero dudo que sea este el problema. y obviamente paso el ddu mas actual ahy.

>Steam por key
uchi23a escribió:@MURAD@S

Con mi firma uno se deberia dar cuenta que no empezado este mundillo ayer.. ¬_¬

Tengo v16.11.2 se que esta la 16.11.3 pero dudo que sea este el problema. y obviamente paso el ddu mas actual ahy.



Imagen


Yo tengo la versión de Microsoft,directamente me quedo sin jugar.
742 respuestas