Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

Pues yo le acabo de pasar la campaña y me parece muy genérica. Si, hay muchos efectos visuales, explosiones y acción....pero vacía en historia y carisma de los personajes.

Parece como si fuera la típica película clonica de acción en el cine que no pasará a la historia por su argumento.
pro-nike escribió:Buenas señores, yo soy de MW , fui saltándome los BO ..bueno en fin, todo eso en ps4.

Hace unos meses la vendí y me pasé a pc, más que nada por la simulación, pero me gusta echarme mis partidas al COD.

El caso es que compré el infinite warfare , y me han pasado una serie de cosas:

1- he tenido q descargar Nvidia Game ready,que no me hacía falta no con Assetto ni con el Dirt,bueno eso es lo de menos.

2- los vídeos del juego se me veían entrecortados , la introducción incluso,el juego en principio bien..

3- pensaba que podía jugar con el mando de la ps4 ahora que le han dado soporte en Steam...pero nada, en el menú de Big picture de steam bien, pero dentro del COD nada de nada....
Es que el da Xbox es muy ortopédico,no me gusta.

4- Nat moderada ( con puerto abierto , supuestamente)

No he podido ni probarlo...me he agobiado y lo he devuelto.
Decir que iba todo por defecto , tengo un i5 alta gama y una 980ti,fuente de 900 y 16gb ram...

Así que no se a que puede deberse todo eso, y si tiene solución .


Lo
Compraste en steam?
A mi no me ha dado ninguno de los problemas que dices
Lo game nvidia ready no te obliga a tenerlo
Para el.mando de ps4 pues no se peronhabra algunprograma para poder usarlo seguro
Lo de la nat con buscar que puertos usa el juego en google y abrirlos sobra o igual es tu antivirus que te da guerra,a mi me paso con el mio
Con el ordenador que tienes deberia irte bien de sobra
crono76 escribió:
pro-nike escribió:Buenas señores, yo soy de MW , fui saltándome los BO ..bueno en fin, todo eso en ps4.

Hace unos meses la vendí y me pasé a pc, más que nada por la simulación, pero me gusta echarme mis partidas al COD.

El caso es que compré el infinite warfare , y me han pasado una serie de cosas:

1- he tenido q descargar Nvidia Game ready,que no me hacía falta no con Assetto ni con el Dirt,bueno eso es lo de menos.

2- los vídeos del juego se me veían entrecortados , la introducción incluso,el juego en principio bien..

3- pensaba que podía jugar con el mando de la ps4 ahora que le han dado soporte en Steam...pero nada, en el menú de Big picture de steam bien, pero dentro del COD nada de nada....
Es que el da Xbox es muy ortopédico,no me gusta.

4- Nat moderada ( con puerto abierto , supuestamente)

No he podido ni probarlo...me he agobiado y lo he devuelto.
Decir que iba todo por defecto , tengo un i5 alta gama y una 980ti,fuente de 900 y 16gb ram...

Así que no se a que puede deberse todo eso, y si tiene solución .


Lo
Compraste en steam?
A mi no me ha dado ninguno de los problemas que dices
Lo game nvidia ready no te obliga a tenerlo
Para el.mando de ps4 pues no se peronhabra algunprograma para poder usarlo seguro
Lo de la nat con buscar que puertos usa el juego en google y abrirlos sobra o igual es tu antivirus que te da guerra,a mi me paso con el mio
Con el ordenador que tienes deberia irte bien de sobra


Los videos sí se entrecortan, a mí también me pasa. Al menos los que salen la primera vez que inicias el multijugador, donde te ponen un poco en situación. Los de la campaña ni idea porque no la he probado.

Creo que es un problema generalizado...
Yo no consigo jugar al multijugador,me da error para recuperar el perfil y me sale un codigo

alguna solucion?
mceada28 escribió:Yo no consigo jugar al multijugador,me da error para recuperar el perfil y me sale un codigo

alguna solucion?

Reinstala.
Por cierto,ha alguien le a salido la ventanita de memoria insuficiente en el equipo? tengo 16 de ram y el archivo de paginacion desactivado.
Muchas gracias chicos!!

Crono ,si lo compré en Steam con la rebaja del Black F. , pero viendo el tema lo mismo lo dejan a ése precio o lo rebajan más... El caso es que siempre estoy a tiempo de pillarlo.

Lo del mando si, hay un programa (ds4) para que simule uno de Xbox, pero como vi ese tuto en Youtube , que desde noviembre Steam daba soporte "nativo" al mando ps4 ,y como decía el del vídeo , para jugar a todos los juegos..
Lo hice pero solo me iba por el menú de Steam.

Y lo de la nat, abrí los puertos ..o eso creo , los busqué y seguí un tuto ,eso es fácil..

Así que se me juntó todo...

Y después de ver un montón de fotos, opiniones , encuestas , etc...Y saber q es mejor ratón y teclado , me decanto por el mando por comodidad y porque siempre he jugado con el a los shooter...

Así que ni se se alguien de aquí juega con mando ps4 o similar y si va bien...haciendo sólo ésto:

https://youtu.be/JVKYERzY2zY
Pues sigo sin poder estrenar el multiplayer con ell dichoso eror del perfil

El COD es d euna compra conjunta.

No será que no se puede jugar al multiplayer con las compras conjuntas?

Lo digo porque al o ser un juego de microsoft como por ejemplo el gear of wars,con activision tiene alguna protecion

Alguien lo ha comprado en una compra conjuta en el store de windows y ha podido jugar online?

Imagen
mceada28 escribió:Pues sigo sin poder estrenar el multiplayer con ell dichoso eror del perfil

El COD es d euna compra conjunta.

No será que no se puede jugar al multiplayer con las compras conjuntas?

Lo digo porque al o ser un juego de microsoft como por ejemplo el gear of wars,con activision tiene alguna protecion

Alguien lo ha comprado en una compra conjuta en el store de windows y ha podido jugar online?

Imagen


Lo mismo. hasta hace poco no habia ningun problema, no encontraba partidas pero al menos te podia dejar entrar y por los menos jugar a los zombies, ahora ni eso.
mceada28 escribió:Yo no consigo jugar al multijugador,me da error para recuperar el perfil y me sale un codigo

alguna solucion?


Sí, ejecutar como administrador.
St. Anger escribió:
mceada28 escribió:Yo no consigo jugar al multijugador,me da error para recuperar el perfil y me sale un codigo

alguna solucion?


Sí, ejecutar como administrador.


Y como se ejecuta como administrador si el juego es de windows store ue no te crea ningun aceso directo ni tiene ejecutable?
mceada28 escribió:
St. Anger escribió:
mceada28 escribió:Yo no consigo jugar al multijugador,me da error para recuperar el perfil y me sale un codigo

alguna solucion?


Sí, ejecutar como administrador.


Y como se ejecuta como administrador si el juego es de windows store ue no te crea ningun aceso directo ni tiene ejecutable?


Vaya, entonces no lo sé. Tengo varios juegos de la store, y aunque si se puede crear acceso directo, si que no me deja ejecutarlos como administrador.

Yo tengo la verión steam. Lo siento :(
mceada28 escribió:Pues sigo sin poder estrenar el multiplayer con ell dichoso eror del perfil

El COD es d euna compra conjunta.

No será que no se puede jugar al multiplayer con las compras conjuntas?

Lo digo porque al o ser un juego de microsoft como por ejemplo el gear of wars,con activision tiene alguna protecion

Alguien lo ha comprado en una compra conjuta en el store de windows y ha podido jugar online?

Imagen



Si se puede. A mi me va perfecto los zombis y multiplayer con version w10 compra conjunta (evidentemente el multiplayer no encuentra a nadie). Asegurate de tener el juego actualizado, y sino prueba a descargarlo de nuevo, pero ya te digo que funcionar funciona.
Axili escribió:
mceada28 escribió:Pues sigo sin poder estrenar el multiplayer con ell dichoso eror del perfil

El COD es d euna compra conjunta.

No será que no se puede jugar al multiplayer con las compras conjuntas?

Lo digo porque al o ser un juego de microsoft como por ejemplo el gear of wars,con activision tiene alguna protecion

Alguien lo ha comprado en una compra conjuta en el store de windows y ha podido jugar online?

Imagen



Si se puede. A mi me va perfecto los zombis y multiplayer con version w10 compra conjunta (evidentemente el multiplayer no encuentra a nadie). Asegurate de tener el juego actualizado, y sino prueba a descargarlo de nuevo, pero ya te digo que funcionar funciona.


Pues lo tengo actualizado a la ultima actualizacion de hoy y lo he descargado ya 3 veces desde 0 y nada siempre el mnsaje ese de error cuando esta recuperando el perfil.

El erfil que me sale en el juego tiene que estar registrado en la web de activision y linkearlo a la plataforma del juego?
No. No tienes que hacer nada con tu perfil, bajar y jugar. La verdad no tengo ni idea de ese error que os pasa, pero por lo menos confirmar que poder se puede.
Axili escribió:No. No tienes que hacer nada con tu perfil, bajar y jugar. La verdad no tengo ni idea de ese error que os pasa, pero por lo menos confirmar que poder se puede.


Que raro en mi grupo de 10 a todos nos dale eñ mismo problema y ahora en el post de windows store de aqui del foro tambien he leido otro caso mas
Imagen

Captura de ahora mismo. No tengo porque engañar a nadie. Igual es cosa de donde habeis comprado el juego en la windows store o igual es cosa de NAT o puertos. Ni idea. Pero funcionar funciona como dije antes.
Axili escribió:Imagen

Captura de ahora mismo. No tengo porque engañar a nadie. Igual es cosa de donde habeis comprado el juego en la windows store o igual es cosa de NAT o puertos. Ni idea. Pero funcionar funciona como dije antes.


Tu lo has comprado en windows store u en otro lado,si la tuya es compartida me imagino que es en el store de win ya que por steam creo que no se puede compartir con mas usuarios
Axili escribió:Imagen

Captura de ahora mismo. No tengo porque engañar a nadie. Igual es cosa de donde habeis comprado el juego en la windows store o igual es cosa de NAT o puertos. Ni idea. Pero funcionar funciona como dije antes.


Es posible que sea un fallo que solo este dando a algunos usuarios, lo que esta claro es que se debe a la última actualización. Yo me he puesto en contacto con activision haber si pueden solucionarlo lo antes posible.
A mi me pasa exactamente lo mismo, comprado conjuntamente y me da el fallo en el online
Gendohikari escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, comprado conjuntamente y me da el fallo en el online


Manda un un correo al email que te pongo abajo y coenta lo que te pasa,ese email es el caso que lo lleva un tal alejandro de activision

activision-player-support@21924yjucokfuawdozs75v0fpdbjti13g6hbgtfy3utpv0vm79.u-hmgwmag.na48.case.salesforce.com
Novedades en la version de la windows store:

Hoy al iniciar el juego y entrar en la tienda ha comenzado a descargar una actualización. Una vez descargada me ha pedido que reinicie. He vuelto a entrar en la tienda y ahora al parecer si aparecen mas opciones como el pase de temporada, puntos de cod y otras mas. Sin embargo los modos multijugador y zombies siguen sin funcionar, quedándose en la parte de recuperar perfil, aunque esta vez el numero de error es distinto, es "4".

Edito: Parece que el problema ya esta resuelto, sigue sin encontrar partida pero al menos funciona.
Una dudilla , yo que compré el juego de Steam, lo devolví, me devolvieron el dinero....pero aún lo tengo ahi, tal cual se descargó..

No lo he vuelto a probar...pero....... Debería de funcionar ?....online también?..... tendría que cambiarlo de ruta a otra carpeta, disco duro o algo?
rulicos escribió:Novedades en la version de la windows store:

Hoy al iniciar el juego y entrar en la tienda ha comenzado a descargar una actualización. Una vez descargada me ha pedido que reinicie. He vuelto a entrar en la tienda y ahora al parecer si aparecen mas opciones como el pase de temporada, puntos de cod y otras mas. Sin embargo los modos multijugador y zombies siguen sin funcionar, quedándose en la parte de recuperar perfil, aunque esta vez el numero de error es distinto, es "4".

Edito: Parece que el problema ya esta resuelto, sigue sin encontrar partida pero al menos funciona.


A mi no me encuentra a nadie n en multiplayer no en zombies ni el modo normal
pro-nike escribió:Una dudilla , yo que compré el juego de Steam, lo devolví, me devolvieron el dinero....pero aún lo tengo ahi, tal cual se descargó..

No lo he vuelto a probar...pero....... Debería de funcionar ?....online también?..... tendría que cambiarlo de ruta a otra carpeta, disco duro o algo?


Si le das a jugar te dirá que lo compres.
mceada28 escribió:
rulicos escribió:Novedades en la version de la windows store:

Hoy al iniciar el juego y entrar en la tienda ha comenzado a descargar una actualización. Una vez descargada me ha pedido que reinicie. He vuelto a entrar en la tienda y ahora al parecer si aparecen mas opciones como el pase de temporada, puntos de cod y otras mas. Sin embargo los modos multijugador y zombies siguen sin funcionar, quedándose en la parte de recuperar perfil, aunque esta vez el numero de error es distinto, es "4".

Edito: Parece que el problema ya esta resuelto, sigue sin encontrar partida pero al menos funciona.


A mi no me encuentra a nadie n en multiplayer no en zombies ni el modo normal



Si por desgracia eso solo depende de que activision nos permita el juego cruzado con otra plataforma.
Si ya es difícil jugar entre pcs con el lagcompensation, si nos cruzan con otra plataforma, habrá más jugadores pero se jugará fatal.
Buenas chicos,alguien le pasa igual que a mi? No se si es lag o mal rendimiento,pero en casi todas las partidas va a trompicones y las cinemáticas se corta el sonido y va entrecortado,por pc no creo y por internet tengo 50 de ono.
pdriko31 escribió:Buenas chicos,alguien le pasa igual que a mi? No se si es lag o mal rendimiento,pero en casi todas las partidas va a trompicones y las cinemáticas se corta el sonido y va entrecortado,por pc no creo y por internet tengo 50 de ono.


El juego no esta optimizado y no va fluido no es mas que eso.
Luygy escribió:
pdriko31 escribió:Buenas chicos,alguien le pasa igual que a mi? No se si es lag o mal rendimiento,pero en casi todas las partidas va a trompicones y las cinemáticas se corta el sonido y va entrecortado,por pc no creo y por internet tengo 50 de ono.


El juego no esta optimizado y no va fluido no es mas que eso.


Me lo he pillado por que estaba de oferta a 15 euros y en el pc viejo no el de mi firma que hasta el miércoles no lo tengo. Se come 8 gigas de vram y 7 gigas ram de 8 que tengo. Y si pega tironazos y eso que se mantiene 60 frames, Esta mal optimizado para ser un cod
Los modos multi y zombies vuelven a ir fatal, aunque bajes todos los setting a mínimos pero pega unos tirones que casi es injugable.
Llevo un par de semanas sin jugar y muy desconectado del tema. ¿Han sacado algún parche para corregir los problemas de rendimiento?
Dennggar escribió:Llevo un par de semanas sin jugar y muy desconectado del tema. ¿Han sacado algún parche para corregir los problemas de rendimiento?

Han sacado parche pero sigue igual,lagazos por doquier...
Alguien juega con fast sync?
HOLA BUENAS,
E INTALADO EL JUEGO Y SE BLOQUEA A LOS 10 SEGUNDOS,
NO LLEGA NI A LOS MENUS,
TENGO LOS DRIVERS ACTUALIZADOS Y TODO CORRECTO, SI ALGUIEN ENCONTRO UNA SOLUCION O LE PASA LO MISMO AGRADECERIA AYUDA. LO E ADQUIRIDO POR STEAM
tanjuanillo24 escribió:HOLA BUENAS,
E INTALADO EL JUEGO Y SE BLOQUEA A LOS 10 SEGUNDOS,
NO LLEGA NI A LOS MENUS,
TENGO LOS DRIVERS ACTUALIZADOS Y TODO CORRECTO, SI ALGUIEN ENCONTRO UNA SOLUCION O LE PASA LO MISMO AGRADECERIA AYUDA. LO E ADQUIRIDO POR STEAM


A mi me pasa exactamente lo mismo. Aparte parece que haya algun temporizador porque llego al menu principal si me salto el logo y cancelo la descarga de shadders, pero siempre se me bloquea a los 10-15 segundos. He probado de todo, reinstalar drivers de la grafica, directx, el juego, probar configuraciones... y nada.

Tengo un i7, 8gb de ram y una gtx970, asi q deberia tirar de sobra.

Me uno a la peticion de ayuda! :(
tirec escribió:
tanjuanillo24 escribió:HOLA BUENAS,
E INTALADO EL JUEGO Y SE BLOQUEA A LOS 10 SEGUNDOS,
NO LLEGA NI A LOS MENUS,
TENGO LOS DRIVERS ACTUALIZADOS Y TODO CORRECTO, SI ALGUIEN ENCONTRO UNA SOLUCION O LE PASA LO MISMO AGRADECERIA AYUDA. LO E ADQUIRIDO POR STEAM


A mi me pasa exactamente lo mismo. Aparte parece que haya algun temporizador porque llego al menu principal si me salto el logo y cancelo la descarga de shadders, pero siempre se me bloquea a los 10-15 segundos. He probado de todo, reinstalar drivers de la grafica, directx, el juego, probar configuraciones... y nada.

Tengo un i7, 8gb de ram y una gtx970, asi q deberia tirar de sobra.

Me uno a la peticion de ayuda! :(


Yo tambien probe todo eso.
Me pasa exactamente lo mismo.
E reinstalado windows. Si funciona te digo.
Pero es mu raro eso
parche de 9,3 en la windows store del remastered. seran los mapas nuevos que no podemos jugar jajajajajaaja
eimia escribió:parche de 9,3 en la windows store del remastered. seran los mapas nuevos que no podemos jugar jajajajajaaja

No te creas que en el remastered los de steam podemos jugar.. jajajaja
Haber si alguien me ayuda,cuando juego al multijugador del cod iw,no se si es lag o mal rendimiento,pero me va a trompicones incluso en el menu,ya me pasaba en las escenas del modo campaña,pero es injugable,por mi pc de mi firma no creo,ya que juego a 1080p 60fps clavados,pero aun asi me va a trompicones,juego con un colega con un pc inferior al mio y no le pasa.
Acabo de probar el update del MWR y bueno, hay suministros (te regalan uno raro creo y 50 créditos) ahora hay personajes con sus respectivas skins por conseguir para sus trajes y entre otras cosas pues más camuflajes, tarjetas, insignias, etc lo típico, lo que mas me ha llamado es que han metido armas cuerpo a cuerpo (como en el black ops 3)

Los mapas "nuevos" pues cremita, echaba de menos bloc y pipeline, también he jugado una en el mapa de crash y está bastante guay como lo han dejado con la temática navideña, me he sacado las 3 rachas easy para ver como eran y bueno, el ataque aéreo es santa claus lanzando bombas, nada más que decir (el helicóptero solo está lleno de luces de navidad, como el mapa de crash en general)

Y poco más, una pena que no se dignen a darle soporte a la versión de pc porque le han inyectado contenido como para avivar el juego una temporada larga, es una pena que a estas alturas no haya un anticheats, jugar a este cod es como untarse de miel y lanzarse enfrente de un oso, de normal en las partidas eres carnaza de aimbots

Para terminar dejo una imagen del personaje que me ha tocado (que curiosamente antes de abrir cajas los he mirado y era el que quería XD ) el patrón del traje también es de caja, el básico es el gris/negro a secas que muchos ya conoceréis
Imagen
Pues yo llevo 2 dias que no me encuentra partidas, en dominio ni en duelo por equipos, guerra terrestre nunca me ha encontrado, pero dominio me iba fino y ahora nada y si encuentra de milagro, me va con un lag horroroso, ¿Han desactivado los servidores dedicados o que?? versión Steam.
Pues sigo diciendo que en el remastered tienen que ajustar el daño,parece que juegas en extremo,no lo recuerdo así,que te maten de dos tiros,no me gusta nada de nada,para mi empaña toda la jugabilidad.
Buah por windows imposible jugar online, lo sabia cuando lo compre, pero tenia la esperanza de encontrar alguna... al menos por 8e me jugare las campañas, eso si el juego peste optimizada, me va igual todo a ultra que en alto, rascones y rascones.
bocadill escribió:Pues yo llevo 2 dias que no me encuentra partidas, en dominio ni en duelo por equipos, guerra terrestre nunca me ha encontrado, pero dominio me iba fino y ahora nada y si encuentra de milagro, me va con un lag horroroso, ¿Han desactivado los servidores dedicados o que?? versión Steam.

Servidores dediqué? JAJAJAJA eso nunca ha existido, habrás tenido algunos días más suerte con el host que te ha tocado o habrás sido tú mismo
Cómo puedo saber los jugadores activos que hay en el modern warfare remasterizado?

Tengo intención de pillarmelo para jugar online, pero no se si hay muchos jugadores en pc.
adrian1992 escribió:Cómo puedo saber los jugadores activos que hay en el modern warfare remasterizado?

Tengo intención de pillarmelo para jugar online, pero no se si hay muchos jugadores en pc.


http://steamcharts.com/app/393100
rubentb escribió:
adrian1992 escribió:Cómo puedo saber los jugadores activos que hay en el modern warfare remasterizado?

Tengo intención de pillarmelo para jugar online, pero no se si hay muchos jugadores en pc.


http://steamcharts.com/app/393100

Muy poca gente, no?

Temo a que en unos meses decaiga eso... :-?
@adrian1992 Es una cifra a mi parecer ridícula para ser un juego orientado al MP. El pico en 24 es de tan solo 2,086 jugadores.
En serio no han puesto el Call of duty de Pc en la semana gratuita al igual que PS4 y Xbox.

Yo que tenia intención de jugarlo y si me molaba comprarlo.
en pc también lo ponen no? aunque no lo veo activado en steam...
Alguien sabe como minimizar el tiempo de carga de mapas multijugador en el remastered? A lo mejor es que tengo alguna opción grafica activada que me tarda tanto en cargarse los mapas,soy el último en aparecer y lo que me extraña es que lo tengo instalado en el ssd.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15