Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

Alguien sabría decirme porque se me queda así cargando? acabo de comprarlo he reiniciado pc y he probado todo lo que se me ocurría y nada...

Imagen
El otro dia saltó un update, y al menos contra bots y los zombies va todo bien....ya no tiene esos lagazos. Para el 2017, los k compramos el juego en un grupo para w10 quizas ya encuentre alguna partida del mp [+risas]
Como puede ser que con una 1070 me vayan los vídeos ralentizados? Vaya mierda de optimización, no?
Con la ultima actualizacion lo han terminado de arreglar todo ¬¬ , ahora para conseguir paquetes ya solo se van a poder comprar, porque apenas te da experiencia las partidas para conseguir llaves....menudos jetas, ademas las nuevas armas parece que van chetadas atope y ni les ves venir. ratataaaa
Me pega tirones en las cinemáticas. Esto no piensan mejorarlo o cómo está la cosa?
Swanahefe escribió:Me pega tirones en las cinemáticas. Esto no piensan mejorarlo o cómo está la cosa?


yo estoy igual, me pasa lo mismo, alguien sabe a que es debido?
adrian1992 escribió:
rubentb escribió:
adrian1992 escribió:Cómo puedo saber los jugadores activos que hay en el modern warfare remasterizado?

Tengo intención de pillarmelo para jugar online, pero no se si hay muchos jugadores en pc.


http://steamcharts.com/app/393100

Muy poca gente, no?

Temo a que en unos meses decaiga eso... :-?


Nadie juega en PC a CoD. Si tu idea es jugar al MP pasa del tema.
Se puede jugar pantalla dividida los zombis??
capollama escribió:Se puede jugar pantalla dividida los zombis??

No, no se puede
GxTreet escribió:
capollama escribió:Se puede jugar pantalla dividida los zombis??

No, no se puede

Muchas gracias compañero
Muy buenas, a mi se me queda pillado en esta pantalla después del vídeo de presentación que hay al inicio del juego... A alguien le ha ocurrido? Soluciones??? Gracias!

Captura
Buenas! dejo aquí mi nick de steam por si alguien quiere agregarme para darle caña a los zombies, que tristemente es lo único bueno de este juego.

Chao!!
Poco movimiento se ve por aquí informando de la mega actualización de ayer con el parche 1.09.
Jexux escribió:Poco movimiento se ve por aquí informando de la mega actualización de ayer con el parche 1.09.

Que novedades trae?
Jexux escribió:Poco movimiento se ve por aquí informando de la mega actualización de ayer con el parche 1.09.


Porque con 72 páginas desde hace meses es porque el juego está bien muerto, si ya en consola la gente pasa un poquito de el, en PC la cosa es más chunga si cabe, yo terminé pillándomelo en PS4 porque en PC...ni gente para zombies encontraba.

Así que es normal que no haya movimiento en el post aún con actualizaciones de por medio.
Siguen los bugs. La materia oscura en unas partidas aparece la nueva y en otras la vieja. El camuflaje diamante también lo han cambiado. Algunos colores en la sala previa, las medallas, y supuestos arreglados, pero lo que yo veo es que sigue un lag en algunas partidas injugable, fallos en la killcam, pantalla negra con música y fps, pero el juego pillado, que no el pc. En fin mucho parche y muy pesado pero sigue siendo igual de malo en la experiencia.
Buenas noches.

¿Que tal funciona los servidores del MWR en edición Pc ?

¿Tiene dificultades para encontrar a gente el remasterizado ?

Gracias .
anonymus escribió:Buenas noches.

¿Que tal funciona los servidores del MWR en edición Pc ?

¿Tiene dificultades para encontrar a gente el remasterizado ?

Gracias .

Últimamente suelo jugar por las tardes al remaster (ahora que parece que ya no hay cheats/ porfin tiene un anticheats el juego) y en tdm sin problema, encuentra instantaneo
kiras escribió:
anonymus escribió:Buenas noches.

¿Que tal funciona los servidores del MWR en edición Pc ?

¿Tiene dificultades para encontrar a gente el remasterizado ?

Gracias .

Últimamente suelo jugar por las tardes al remaster (ahora que parece que ya no hay cheats/ porfin tiene un anticheats el juego) y en tdm sin problema, encuentra instantaneo

Muchas gracias :)
Hola,

Como al igual que muchos compañeros tengo problemas con el juego. Me lo he comprado hace unos días para Steam, pues aún no he podido jugar ni una mísera partida... O se queda colgado o se sale del juego con el mensaje de que "el juego ha dejado de funcionar con normalidad".

He probado a desinstalar y volver a instalar, actualizar controladores de gráfica... etc.

¿Alguien sabe si hay solución? El juego me ha costado algo menos de 9€ que no es que sea la muerte, pero me j**e esta tomadura de pelo.

Llevo jugando a los COD desde el 3 hace ya un montón de años, siempre en videoconsola y nunca ni un problema. Ahora me compro un PC, me compro el COD y no puedo jugar, el bajón es terrible.

Por si sirve de ayuda el PC es un:
- Procesador i7 6700K
- Placa Asus Z170 PRO
- 16gb RAM Kingston Hyperx Fury 2133
- Disco SSD 240GB Kingston
- Disco 2TB 7200 rpm
- Gráfica Asus GTX 1070 OC Dual
- Refrigeración líquida Enermax 240mm
- Fuente Aerocool 800w plus bronce

Muchas gracias.

Un saludo.
entregu escribió:Hola,

Como al igual que muchos compañeros tengo problemas con el juego. Me lo he comprado hace unos días para Steam, pues aún no he podido jugar ni una mísera partida... O se queda colgado o se sale del juego con el mensaje de que "el juego ha dejado de funcionar con normalidad".

He probado a desinstalar y volver a instalar, actualizar controladores de gráfica... etc.

¿Alguien sabe si hay solución? El juego me ha costado algo menos de 9€ que no es que sea la muerte, pero me j**e esta tomadura de pelo.

Llevo jugando a los COD desde el 3 hace ya un montón de años, siempre en videoconsola y nunca ni un problema. Ahora me compro un PC, me compro el COD y no puedo jugar, el bajón es terrible.

Por si sirve de ayuda el PC es un:
- Procesador i7 6700K
- Placa Asus Z170 PRO
- 16gb RAM Kingston Hyperx Fury 2133
- Disco SSD 240GB Kingston
- Disco 2TB 7200 rpm
- Gráfica Asus GTX 1070 OC Dual
- Refrigeración líquida Enermax 240mm
- Fuente Aerocool 800w plus bronce

Muchas gracias.

Un saludo.

Pues que cosa mas rara,yo lo tengo y juego,prueba haber esto,en steam,te vas al juego y clikeas con el boton derecho y busca en opciones el comprobar cache del juego,un saludo.
pdriko31 escribió:Pues que cosa mas rara,yo lo tengo y juego,prueba haber esto,en steam,te vas al juego y clikeas con el boton derecho y busca en opciones el comprobar cache del juego,un saludo.


Hola!! También había probado esa opción pero haga lo que haga siempre tengo el mismo problema. Buscando por Internet veo que le pasa a alguna gente y aún no he visto nadie que lo haya conseguido solucionar.

Las demás juegos que tengo van todos sin problemas.

Un saludo y gracias!!!
entregu escribió:
pdriko31 escribió:Pues que cosa mas rara,yo lo tengo y juego,prueba haber esto,en steam,te vas al juego y clikeas con el boton derecho y busca en opciones el comprobar cache del juego,un saludo.


Hola!! También había probado esa opción pero haga lo que haga siempre tengo el mismo problema. Buscando por Internet veo que le pasa a alguna gente y aún no he visto nadie que lo haya conseguido solucionar.

Las demás juegos que tengo van todos sin problemas.

Un saludo y gracias!!!

Pues parece una tonteria,pero ahora que recuerdo me salió una vez lo mismo y solo con cambiarme el nombre de steam se solucionó,por probar no pierdes nada.
pdriko31 escribió:Pues parece una tonteria,pero ahora que recuerdo me salió una vez lo mismo y solo con cambiarme el nombre de steam se solucionó,por probar no pierdes nada.


Eso jamás se me habría ocurrido probarlo. Hoy por mañana lo pruebo y ya comento a ver si se soluciona, ojalá.

Muchas gracias por la ayuda.

Una saludo.
Yo no vuelvo a comprar un cod para pc en mi vida al menos en esta generación . Tengo versión PS4 y pc de edición legacy ( la que lleva el Remasterizado) y mi conclusión es que ni en volumen de jugadores ni en calidad supera a las versiones consolas, por no hablar de los problemas técnicos. El Remasterizado cada vez que empieza la partida se laguea 30 segundos ... y el normal se me ha craseado dos veces, curiosamente , compre el BO3 hace 6 meses y funciona muy bien, no entiendo cómo es posible que haya pasado esto con esta nueva entrega. Tire 34 euros a la basura .
Yo sigo en las mismas, ésto no hay para fuero que lo arme. Aún no lo he podido catar. Da igual qué pruebas haga [snif]
Comprado hace poco, y me gustó mucho la campaña. Ahora, dicen que el multi está fatal. Habrá que arriesgarse
Cuanto dura aprox la campaña?? porque estando en IG a 10€ y según he leído la campaña si que es aceptable, quizá le de una oportunidad.
DiRk escribió:Cuanto dura aprox la campaña?? porque estando en IG a 10€ y según he leído la campaña si que es aceptable, quizá le de una oportunidad.

8 a 10 horas.
He comprado el juego y he iniciado el modo campaña y todo va perfecto salvo en los videos que se escucha como entrecortado y va fatal. Es como si la parte de los videos fuera con cortes.. A alguien mas le pasa y ha sabido solucionarlo? Es solo en los videos, en la parte de gameplay va perfecto todo.
DiRk escribió:He comprado el juego y he iniciado el modo campaña y todo va perfecto salvo en los videos que se escucha como entrecortado y va fatal. Es como si la parte de los videos fuera con cortes.. A alguien mas le pasa y ha sabido solucionarlo? Es solo en los videos, en la parte de gameplay va perfecto todo.

A mi la parte de los vídeos no se me entrecorta, pero no cuadra la voz. Se escucha antes que se ve de moverse la boca.
Aparte hoy no me encuentra partida en todo el día. Menuda locura de juego en steam.
Ayer en un Eroski en liquidación vi la legacy edition tirada de precio y me hice con ella por el modern warfare remastered, ahora buscando el hilo para comentar una cosa no lo veo... ¿no tenemos en pc hilo de esta remasterizacion?
DiRk escribió:He comprado el juego y he iniciado el modo campaña y todo va perfecto salvo en los videos que se escucha como entrecortado y va fatal. Es como si la parte de los videos fuera con cortes.. A alguien mas le pasa y ha sabido solucionarlo? Es solo en los videos, en la parte de gameplay va perfecto todo.


Tengo la versión para la Windows Store y me pasaba algo parecido, que como dices se escuchaba entrecortado o el vídeo como con microparones. Lo más raro de esto es que, una vez que acababa el vídeo, después de la pantalla de carga (que solía durar lo suyo), el vídeo se repetía sin nada raro. Como tampoco lo veía grave, tampoco me puse a buscar solución.
Alguien lo tiene para steam?
Nicks para jugar?
Estoy pensando en comprar este juego el legacy edition, tenia casi decidido comprarlo para Pc pero justo me han dicho que para Pc para jugar Online no hay mucha gente y que mejor que lo compre para Ps4 que tambien tengo.
Es cierto??
Yo sobre todo jugaria al Modern Warfare remasterizado
Saludos
jordanpucela escribió:Estoy pensando en comprar este juego el legacy edition, tenia casi decidido comprarlo para Pc pero justo me han dicho que para Pc para jugar Online no hay mucha gente y que mejor que lo compre para Ps4 que tambien tengo.
Es cierto??
Yo sobre todo jugaria al Modern Warfare remasterizado
Saludos

Yo juego a los dos y no tengo problema,es verdad que en ps4 hay más gente online,de todas formas ya mismo sacan a la venta por separado el remasterizado,asi que imagino que habrá mas gente.
pdriko31 escribió:
jordanpucela escribió:Estoy pensando en comprar este juego el legacy edition, tenia casi decidido comprarlo para Pc pero justo me han dicho que para Pc para jugar Online no hay mucha gente y que mejor que lo compre para Ps4 que tambien tengo.
Es cierto??
Yo sobre todo jugaria al Modern Warfare remasterizado
Saludos

Yo juego a los dos y no tengo problema,es verdad que en ps4 hay más gente online,de todas formas ya mismo sacan a la venta por separado el remasterizado,asi que imagino que habrá mas gente.

Jugaras duelo por equipos. En el pc solo hay partidas en duelo por equipos tanto en el IW como en el Remasterizado.

jordanpucela escribió:Estoy pensando en comprar este juego el legacy edition, tenia casi decidido comprarlo para Pc pero justo me han dicho que para Pc para jugar Online no hay mucha gente y que mejor que lo compre para Ps4 que tambien tengo.
Es cierto??
Yo sobre todo jugaria al Modern Warfare remasterizado
Saludos


Tengo ambas versiones, vete a la versión consola de cabeza si lo que buscas es jugar a diferentes modos de juegos.
Además el MWR EN pc va "mal" al principio de cada partida es como que tiene que cargar el mapa y hay bajada de frames los primeros 20 segundos de cada partida . Sobre el IW se ve mejor que en consola( una imagen más limpia) pero sin embargo para buscar una partida en cualquier modo diferente a duelo por equipos, se tira mucho tiempo y muchas veces no encuentra.

El único juego que merece la pena jugar en pc de esta saga de nueva generación es BO3, aquí el juego es mejor que la versión de consola, se ve mejor y hay comunidad de sobra de hecho en steam es de lo más jugado siempre y el juego funciona muy bien optimizando .


Yo tengo ambos juegos porque me gusta mucho el ratón y en tiendas de Keys lo tienes por 25 euros ambos juegos y siempre me da por probar y jugarlo pero si tengo que poner una balanza, la saga CALL OF DUTY en general hoy por hoy mejor en consola .
Por que el rendimiento me cae a la mierda, a partir de los 20 minutos de juego?¿

Al principio va de lujo !!
Los que teneis microtirones en las cinemáticas probad a desactivar la sincronizacion vertical en el juego y activarla desde el panel de nvidia, a mi se me solucionó así @DiRk @Jexux @its87 @vicentexnt
a mi lo que me pasa es que despues de jugar 15/20 minutos ya los fps se van a la mierda y el juego se vuelve super inestable :\
Igual es por tener las texturas en Extra. Desde hace varias entregas consumen una cantidad ABSURDA de VRAM que yo creo que solo es para venderte la gráfica mas puntera de cada año.
Muy buenas, tengo problemas con las cinemáticas!!! Se corta el audio y va desfasado del video. Despues de leer las 75 páginas de este hilo no he encontrado solución... Tengo un i7 a 4.4Ghz, 16 gb de ram, una 970gtx y el juego instalado en un SSD, y para poder jugarlo tengo que bajar la resolución a 720 y todas las texturas y mierdas a normal en vez de alta. He comprado el juego ahora aprovchando que está a 9 pavos, pero joder, mas vale que me los hubiese gastado en condones (lo cual hubiese sido igual de inútil porque follo menos que robocop).
A ver si algún alma caritativa sabe decir que opción tocar... Gracias!


EDITO: RESUELTO!!!! PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS DE RENDIMIENTO O EN LOS VIDEOS

Pues despues de trastear todo, me di cuenta que en las opciones de video, justo debajo de donde aparece la resolución seleccionada, ponía nativo. Desplegue el menú, seleccioné ahí 1080p, y empezó a funcionar como la puta seda. Ahora ya puedo jugar con todo a tope sin problemas.
Sabéis como se puede bajar la opción de render resolution?
Solo puedo dejarla en native o subirla, en el BO3 si se podía bajar.
Lo juego a 720p y en native mi portátil no da mas de 30 fps.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15