Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

A ver si alguien puede ayudarme... tengo todo actualizado y el juego no arranca. Sale el logotipo del juego pero se queda congelado y sin responder.. al hacer clicl sobre el se bloquea y sale que no responde windows. Uso sli de 760 y con el remasterd me pasa igual... :/
@Iroq Juega con mando entonces y disfruta, no tienes tanta desventaja como en otros juegos y al final le coges el truco.
@Frankijdc prueba sin sli, llamame loco, pero creo haber leido que en sli no chutaba
Dennggar escribió:@Iroq Juega con mando entonces y disfruta, no tienes tanta desventaja como en otros juegos y al final le coges el truco.


Yo juego con mando y mato bastante, tiene una pequeña ayuda que hace que sea más sencillo, para mí es mucho más divertido así, no puedo jugarlo con teclado y ratón porque no me divierte y soy peor aún.
Iroq escribió:Yo tengo la cabeza frita con eso, raton+teclado o mando (de verdad que me trae de cabeza, he hecho una montaña de ello), y con el raton y el teclado juegos mas lentos como battlefield marca la diferencia, pero este juego que es tan rapido y que hay que hacer tantisimas cosas me entran las dudas y me decantaria mas por el mando, con teclado+raton al final solo corres apuntas, saltas y disparas, el cuerpo a cuerpo te lo ahorras, y las granadas o cosas secundarias y necesarias ni las usas o te lias, por lo menos es lo que me pasa a mi, este COD como los inmediatamente anteriores son muy rapidos, como si manejaras un vehiculo aereo en un juego, teclado y ratón se hace imposible necesitas mayor movilidad.

Se nota mucho que estoy mas rayao con esto de lo que debiera??? [looco] [looco]

Salud chic@s [beer]

Yo estoy igual. Me he dado cuenta de que con teclado y ratón soy un manco de muchiiiiiisimo cuidado, y no tengo absolutamente nada que hacer.

No se si probar el mando ya, porque soy una vergüenza... Me recomendaron cambiar el modo de vista de la televisión porque había input lag (juego por streaming en el salón) pero ni por esas...

En fin, aún así soy terco y en el multi me lo paso bien, aunque cuando gane mi equipo sea a pesar de mi en vez de gracias a mi.

EDITO: He podido comprobar que cuando miro la señal de la conexion (ya no sale ping en los juegos de hoy en dia no se por que) estoy al maximo y de repente, cuando me encuentro con alguien, baja a una sola raya. Es que he notado que cuando me enfrento a alguien cara a cara, yo disparo muchas veces y en raras ocasiones pasa en el replay que yo le dispare.

Me da que mi conexion o es muy mala, o es online falla mas de lo debido... soy malo por supuesto, pero no tantisimo....
Al'Lan escribió:
Iroq escribió:Yo tengo la cabeza frita con eso, raton+teclado o mando (de verdad que me trae de cabeza, he hecho una montaña de ello), y con el raton y el teclado juegos mas lentos como battlefield marca la diferencia, pero este juego que es tan rapido y que hay que hacer tantisimas cosas me entran las dudas y me decantaria mas por el mando, con teclado+raton al final solo corres apuntas, saltas y disparas, el cuerpo a cuerpo te lo ahorras, y las granadas o cosas secundarias y necesarias ni las usas o te lias, por lo menos es lo que me pasa a mi, este COD como los inmediatamente anteriores son muy rapidos, como si manejaras un vehiculo aereo en un juego, teclado y ratón se hace imposible necesitas mayor movilidad.

Se nota mucho que estoy mas rayao con esto de lo que debiera??? [looco] [looco]

Salud chic@s [beer]

Yo estoy igual. Me he dado cuenta de que con teclado y ratón soy un manco de muchiiiiiisimo cuidado, y no tengo absolutamente nada que hacer.

No se si probar el mando ya, porque soy una vergüenza... Me recomendaron cambiar el modo de vista de la televisión porque había input lag (juego por streaming en el salón) pero ni por esas...

En fin, aún así soy terco y en el multi me lo paso bien, aunque cuando gane mi equipo sea a pesar de mi en vez de gracias a mi.

EDITO: He podido comprobar que cuando miro la señal de la conexion (ya no sale ping en los juegos de hoy en dia no se por que) estoy al maximo y de repente, cuando me encuentro con alguien, baja a una sola raya. Es que he notado que cuando me enfrento a alguien cara a cara, yo disparo muchas veces y en raras ocasiones pasa en el replay que yo le dispare.

Me da que mi conexion o es muy mala, o es online falla mas de lo debido... soy malo por supuesto, pero no tantisimo....



Me pasa exactamente lo mismo, diria que cada vez funciona peor el sistema de hosts de los COD por lo menos en PC, es muy muy frustrante.

He estado acostumbrandome al mando y no le veo otra forma, me entran ganas de estamparlo pero por ser tan paquete, con el raton y el teclado me entraba rabia pura de "me estan fundiendo y no se como lo hacen".

Este juego es lo mejor del mundo lo odias y te cagas en los creadores, en los servidores, en los otros jugadores, pero cuando cortas para ir a dormir al dia siguiente quieres mas XDDDD
Me pega unos tirones bastante guapos la campaña.
Yo los COD siempre los juego con mando, la velocidad y comodidad que te da un mano te aporta ventaja en las distancias cortas/medias y el COD es un juego de correr y apretar el gatillo primero. Cuando te ven a distancia los de ratón te dan un buen repaso eso sí, sobretodo con sniper.
Si, es divertido, pero es mas un juego de atletismo, de correr, saltar, etc, que de matar y estrategia... Ya, ya, es un cod, pero vamos, que este es de estar con el boton de correr todo el rato, y la gente por las paredes y a escopetazos o con subfusil vitaminado... No se, como sigamos solo con estos mapas, nos dura la novedad hasta Navidad, como mucho...

Resumiendo: Al igual que el anterior juego de este compañia (no el bo3, digo, de esta compañia), pecan en exceso de frenetismo. Un puntito menos de velocidad, y para el gusto de mucha gente sería ideal... [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
blademan76 escribió:Si, es divertido, pero es mas un juego de atletismo, de correr, saltar, etc, que de matar y estrategia... Ya, ya, es un cod, pero vamos, que este es de estar con el boton de correr todo el rato, y la gente por las paredes y a escopetazos o con subfusil vitaminado... No se, como sigamos solo con estos mapas, nos dura la novedad hasta Navidad, como mucho...

Resumiendo: Al igual que el anterior juego de este compañia (no el bo3, digo, de esta compañia), pecan en exceso de frenetismo. Un puntito menos de velocidad, y para el gusto de mucha gente sería ideal... [buuuaaaa]

Es que para hacer eso y mejor ya esta tintafall 2, los cod murieron hace mucho tiempo
Nexus_VII escribió:
blademan76 escribió:Si, es divertido, pero es mas un juego de atletismo, de correr, saltar, etc, que de matar y estrategia... Ya, ya, es un cod, pero vamos, que este es de estar con el boton de correr todo el rato, y la gente por las paredes y a escopetazos o con subfusil vitaminado... No se, como sigamos solo con estos mapas, nos dura la novedad hasta Navidad, como mucho...

Resumiendo: Al igual que el anterior juego de este compañia (no el bo3, digo, de esta compañia), pecan en exceso de frenetismo. Un puntito menos de velocidad, y para el gusto de mucha gente sería ideal... [buuuaaaa]

Es que para hacer eso y mejor ya esta tintafall 2, los cod murieron hace mucho tiempo


A eso me refiero! Que al que le guste este frenetismo, robots y tal, pues el tintanfall, digo yo, no? Vale el tema futurista, bueno, hay armas chulas, pero es que te viene la gente por las paredes como las arañas, de cualquier rincon... Una cosa es no campear, y otra que no hay un combate a media distancia... Con lo que odio a los snipers y hasta los echo de menos, ays... Bueno, este finde volveré a jugar un poco al bo3, para mi bastante mejor en lineas generales, este se me hace estresante, jajajaja [angelito]
Gunmachine escribió:
Dennggar escribió:@Iroq Juega con mando entonces y disfruta, no tienes tanta desventaja como en otros juegos y al final le coges el truco.


Yo juego con mando y mato bastante, tiene una pequeña ayuda que hace que sea más sencillo, para mí es mucho más divertido así, no puedo jugarlo con teclado y ratón porque no me divierte y soy peor aún.


Pero la ayuda no es tan pronunciada como en consola, ¿no tienes esa sensación?

@rblademix efectivamente el SLI no funciona.
Dennggar escribió:
Gunmachine escribió:
Dennggar escribió:@Iroq Juega con mando entonces y disfruta, no tienes tanta desventaja como en otros juegos y al final le coges el truco.


Yo juego con mando y mato bastante, tiene una pequeña ayuda que hace que sea más sencillo, para mí es mucho más divertido así, no puedo jugarlo con teclado y ratón porque no me divierte y soy peor aún.


Pero la ayuda no es tan pronunciada como en consola, ¿no tienes esa sensación?

@rblademix efectivamente el SLI no funciona.


Pues en consola no me acuerdo de cómo era compañero, en pc el ligera pero se nota. Saludos.
Por lo visto la semana que viene habrá parche que corregirá varias cosas, a ver si es verdad, me da coraje porque el multijugador de este juego me encanta pero no lo están haciendo nada bien con la comunidad :(
Quien me quiera agregar a steam , GXTREET, estoy jugando primero al cod4 que lo queme en ps3 y estoy nostálgico, pero en breve probaré el IW, que por lo que leo tiene buen modo historia y zombis pero el multi va mal.
Yo también juego con mando de x360 que me resulta mas divertido, es mas juego al csgo también y no soy nada malo.
GxTreet escribió:Quien me quiera agregar a steam , GXTREET, estoy jugando primero al cod4 que lo queme en ps3 y estoy nostálgico, pero en breve probaré el IW, que por lo que leo tiene buen modo historia y zombis pero el multi va mal.
Yo también juego con mando de x360 que me resulta mas divertido, es mas juego al csgo también y no soy nada malo.

¿A quién le va mal el multi? El multi no va mal, ojo.

Habrá gente a la que le guste más, gente a la que le guste menos, y otros a los que no les convenza directamente. Pero funcionar funciona bien jugablemente. Si que es cierto que tienes cosillas por pulir, pero como muy posiblemente las tenga el remastered también, o el Battlefield 1, el TitanFall 2...

Yo te animo a probarlo, ya que lo has pagado... eso si, paciencia en las primeras partidas que puede que sea uno de los CoDs que más proceso de adaptación te piden.

Y @Blademan, no es por nada pero Ghosts y Infinite Warfare se parecen lo que un huevo a una castaña.

Que digas que a Ghosts le sobraba frenetismo... [jaja]

Si te tirabas tres cuartos de hora para encontrarte un tio en el mapa xDD

Aunque supongo que es lo que tiene hablar de oídas.
I_llusivee escribió:
GxTreet escribió:Quien me quiera agregar a steam , GXTREET, estoy jugando primero al cod4 que lo queme en ps3 y estoy nostálgico, pero en breve probaré el IW, que por lo que leo tiene buen modo historia y zombis pero el multi va mal.
Yo también juego con mando de x360 que me resulta mas divertido, es mas juego al csgo también y no soy nada malo.

¿A quién le va mal el multi? El multi no va mal, ojo.

Habrá gente a la que le guste más, gente a la que le guste menos, y otros a los que no les convenza directamente. Pero funcionar funciona bien jugablemente. Si que es cierto que tienes cosillas por pulir, pero como muy posiblemente las tenga el remastered también, o el Battlefield 1, el TitanFall 2...

Yo te animo a probarlo, ya que lo has pagado... eso si, paciencia en las primeras partidas que puede que sea uno de los CoDs que más proceso de adaptación te piden.

Y @Blademan, no es por nada pero Ghosts y Infinite Warfare se parecen lo que un huevo a una castaña.

Que digas que a Ghosts le sobraba frenetismo... [jaja]

Si te tirabas tres cuartos de hora para encontrarte un tio en el mapa xDD

Aunque supongo que es lo que tiene hablar de oídas.



Me referería a advanced warfare, no a ghosts...
blademan76 escribió:
I_llusivee escribió:
GxTreet escribió:Quien me quiera agregar a steam , GXTREET, estoy jugando primero al cod4 que lo queme en ps3 y estoy nostálgico, pero en breve probaré el IW, que por lo que leo tiene buen modo historia y zombis pero el multi va mal.
Yo también juego con mando de x360 que me resulta mas divertido, es mas juego al csgo también y no soy nada malo.

¿A quién le va mal el multi? El multi no va mal, ojo.

Habrá gente a la que le guste más, gente a la que le guste menos, y otros a los que no les convenza directamente. Pero funcionar funciona bien jugablemente. Si que es cierto que tienes cosillas por pulir, pero como muy posiblemente las tenga el remastered también, o el Battlefield 1, el TitanFall 2...

Yo te animo a probarlo, ya que lo has pagado... eso si, paciencia en las primeras partidas que puede que sea uno de los CoDs que más proceso de adaptación te piden.

Y @Blademan, no es por nada pero Ghosts y Infinite Warfare se parecen lo que un huevo a una castaña.

Que digas que a Ghosts le sobraba frenetismo... [jaja]

Si te tirabas tres cuartos de hora para encontrarte un tio en el mapa xDD

Aunque supongo que es lo que tiene hablar de oídas.



Me referería a advanced warfare, no a ghosts...

Como dijiste el anterior juego de Infinity Ward... y efectivamente es Ghosts.

AW es de Sledgehammer Games.
Cierto, me traicionó el subsconciente, jeje, pero se me parece mucho al advanced... :(
No sé si soy yo o sois vosotros que estáis hechos unos frikasos pero cada vez juego peor... [buuuaaaa]
I_llusivee escribió:No sé si soy yo o sois vosotros que estáis hechos unos frikasos pero cada vez juego peor... [buuuaaaa]

Xd welcome to my club.

Yo creo que tiene que ver mucho la velocidad de respuesta con el servidor. Me he percatado de que en general juego mejor en fin de semana (por ejemplo) por las mañanas que por las tardes cualquier dia.

Y es que creo que el juego engaña un poco al indicarnos la señal de la conexión... Al menos a nosotros los europeos xd
Al'Lan escribió:
I_llusivee escribió:No sé si soy yo o sois vosotros que estáis hechos unos frikasos pero cada vez juego peor... [buuuaaaa]

Xd welcome to my club.

Yo creo que tiene que ver mucho la velocidad de respuesta con el servidor. Me he percatado de que en general juego mejor en fin de semana (por ejemplo) por las mañanas que por las tardes cualquier dia.

Y es que creo que el juego engaña un poco al indicarnos la señal de la conexión... Al menos a nosotros los europeos xd


Por aquí otro miembro honorífico del club de los mantas. Con lo bien que se me daba el BO3...
Llamarme mentiroso,pero nose donde lei o vi.Pero creo q dijeron q habria compensacion de lag en los 2 cods.Aunq me huelo q tiene problemas de netcode,xq o te matan de media bala o tu lo haces.Luego ves killcam q te tiran un chorro de balas y tu solo viste un tiro y muerto.Esto en bo3 no pasaba
Gente que quiera jugar al modo zombies?
hola una pregunta llevo jugando desde que salió un par de horas todos los días y todavía no me ha tocado el mapa terminal y un par mas es normal alguien ha jugado a estos mapas, o es un problema mio que no me salen estos mapas
Dennggar escribió:
Al'Lan escribió:
I_llusivee escribió:No sé si soy yo o sois vosotros que estáis hechos unos frikasos pero cada vez juego peor... [buuuaaaa]

Xd welcome to my club.

Yo creo que tiene que ver mucho la velocidad de respuesta con el servidor. Me he percatado de que en general juego mejor en fin de semana (por ejemplo) por las mañanas que por las tardes cualquier dia.

Y es que creo que el juego engaña un poco al indicarnos la señal de la conexión... Al menos a nosotros los europeos xd


Por aquí otro miembro honorífico del club de los mantas. Con lo bien que se me daba el BO3...


[bye] Otro miembro de la élite de los mantas por aquí ajajajajajaj

Los lagazos que me pega por las noches son de infarto, hay algo que no cuadra....
Yo me siento muy decepcionado... Y ahora empiezo a ver a gente con armas modificadas, de las de previo pago, y me desconsuela mas... Este finde le dare al bo3 a ver si llego ya a maestro, pq no entiendo que casi siempre quedo entre los 3 primeros y en el nuevo no he hecho podium aun...
Lo peor es que la diversión inicial se ha convertido en frustración ni una semana después... Una pena!
Si pudiera, lo venderia, asi que antes de comprarlo pensarlo...
A alguien más le pega tirones la campaña? Me va perfecto a 60fps con todo en alto con una 970 y un i5 3470 y 8gb de ram pero tengo unos tirones bastante molestos.
Iroq escribió:
Dennggar escribió:
Al'Lan escribió:Por aquí otro miembro honorífico del club de los mantas. Con lo bien que se me daba el BO3...


[bye] Otro miembro de la élite de los mantas por aquí ajajajajajaj

Los lagazos que me pega por las noches son de infarto, hay algo que no cuadra....


A ver, a mi mal del todo no se me da...

Imagen

Pero si que es verdad que hay partidas en las que me siento supercomodo, y pienso coño que bueno soy [looco] y otras en las que los demás parecen los Zidane o Maradona del CoD.

Me apaño igualmente contra ellos mejor o peor, pero no me explico estos picos de rendimiento xD

En fin... cosas raras de la vida [Ooooo]
No sé, yo no noto eso de mala conexión que decís y de hecho por norma todo son partidazas, rara vez acabo 2º, lo que más juego es contra todos > por equipos > dominio

Para familiarizaros con los mapas y en definitiva a este cod, os recomiendo primera linea, no es tan frenético todo
Me pasa igual,de los demas cod siempre o casi siempre quedo entre los tres primeros y este quedo primero con diferencia o lo mas habitual,quedo el ultimo con muchas muertes y pocas bajas,esta como descompensado,como que en algunas partidas mato con un par de tiros y en otras ni vaciando el cargador del mismo arma,tendran que arreglarlo con un update porque no es normal,frustracion pura [+furioso]
Otro por aqui. Antes podia quedar el primero facilmente. Ahora quedo entre el tercero y el ultimo (vamos, que estoy en la Europa League del COD)

Ahora bien, yo utilizo el robotito con la NV4 y reviento que no veas. La habilidad de las dos metralletas del bot es una maquina de matar
Están tardando mas de lo deseado en publicar algún parche que mejore el rendimiento. Es una pena que no cuiden en absoluto la comunidad de PC y como las ventas tampoco acompañan...
Yo me acabo de hacer ahora la mejor partida desde que lo juego, aunque no tardaré en volver a caer a los infiernos xD

Imagen

Dennggar escribió:Están tardando mas de lo deseado en publicar algún parche que mejore el rendimiento. Es una pena que no cuiden en absoluto la comunidad de PC y como las ventas tampoco acompañan...


El juego cumple hoy justo 7 días, que menos que darles 10 para que puedan trabajar en mejorar ese rendimiento y todo lo que le queda por pulir al juego.

Si alguno os lee y no sabe cuando ha salido se va a creer que salió hace 4 meses.
@I_llusivee Tienes toda la razón. Se por experiencia propia que resolver bugs o mejorar el rendimiento de una aplicación no es para nada sencillo y mucho menos en proyectos mastodonticos como estos, con miles de configuraciones posibles y una complejidad que se escapa a mi imaginación.

Ahora bien, que al juego le faltan unas semanas más de desarrollo es evidente, porque tiene caídas de rendimiento difícilmente justificables en la campaña. Quizás tendrían que apostar más por la calidad de vez en cuando o quizás debería haberme informado mejor. Quizás ambas...

Pero vaya, que el juego es disfrutable, que nadie se imagine un drama, al menos en mi equipo. También digo que la industria nos ha acostumbrado a lanzar varías parches la primera semana y cuando no es así, se hace raro.
Pues los parches para la campaña y tirones varios llegará como siempre, pero dudo nucho que la experiencia online cambie... Una pena este mata mata a la carrera entre salto y salto loco...
Alguien que tenga la versión de Windows store, ha conseguido encontrar partida y poner quitar la nat estricta? No consigo que encuentre ni una sola partida, ni el infinity ni el remaster
mls3197 escribió:Alguien que tenga la versión de Windows store, ha conseguido encontrar partida y poner quitar la nat estricta? No consigo que encuentre ni una sola partida, ni el infinity ni el remaster

Ni la vas ha encontrar,la mayoría se lo ha comprado en steam.
pdriko31 escribió:Me pasa igual,de los demas cod siempre o casi siempre quedo entre los tres primeros y este quedo primero con diferencia o lo mas habitual,quedo el ultimo con muchas muertes y pocas bajas,esta como descompensado,como que en algunas partidas mato con un par de tiros y en otras ni vaciando el cargador del mismo arma,tendran que arreglarlo con un update porque no es normal,frustracion pura [+furioso]


La sensación que yo tengo es que mueres mucho mas fácil que en anteriores entregar, algo similar a lo que ocurría en Ghost.
mls3197 escribió:Alguien que tenga la versión de Windows store, ha conseguido encontrar partida y poner quitar la nat estricta? No consigo que encuentre ni una sola partida, ni el infinity ni el remaster


El juego está roto en windows store. Puedes pedir devolución de dinero si te has gastado la pasta, si es compartida pues a rezar esperando que lo arreglen o pillarte la de steam cuando esté barato para jugarlo online.
Es que no tiene ningún sentido que la versión de Windows no sea compatible con la de steam....

¿Por que narices han hecho eso?

[facepalm]
Graficamente se han estancado un poco aunque su parte artística le ayuda a ser ''bonito''

Muchas de las texturas son un poco mediocres y el rendimiento,al menos en la versión de la tienda de Microsoft,pega algun tirón que otro,sobre todo llaman la atención repetidas ralentizaciones en muchas de las cinemáticas.

Me espero a que lo corrijan con un parche para disfrutarlo en condiciones.

Por si queréis ver como rinde la versión de la tienda de Microsoft:

https://www.youtube.com/watch?v=80Ap11_0HAw
Dennggar escribió:
pdriko31 escribió:Me pasa igual,de los demas cod siempre o casi siempre quedo entre los tres primeros y este quedo primero con diferencia o lo mas habitual,quedo el ultimo con muchas muertes y pocas bajas,esta como descompensado,como que en algunas partidas mato con un par de tiros y en otras ni vaciando el cargador del mismo arma,tendran que arreglarlo con un update porque no es normal,frustracion pura [+furioso]


La sensación que yo tengo es que mueres mucho mas fácil que en anteriores entregar, algo similar a lo que ocurría en Ghost.

Exageradamente antes y encima me matan con un par de balazos,cosa que yo tengo que descargar el cargador entero.
Otra cosa que odio infinitamente de esta empresa, es que sus juegos en vez de mostrar el ping en numero, te sale como la señal del wifi, por barras, osea, tu te metes en un server y no sabes si tienes buen ping, o si hay mucho lag y fluctua... Es una vergüenza, porque lo hacen para que no veamos la mierda de servers que tienen cawento
blademan76 escribió:Otra cosa que odio infinitamente de esta empresa, es que sus juegos en vez de mostrar el ping en numero, te sale como la señal del wifi, por barras, osea, tu te metes en un server y no sabes si tienes buen ping, o si hay mucho lag y fluctua... Es una vergüenza, porque lo hacen para que no veamos la mierda de servers que tienen cawento


Porque es un juego claramente enfocado a las consolas.
db_SS escribió:
blademan76 escribió:Otra cosa que odio infinitamente de esta empresa, es que sus juegos en vez de mostrar el ping en numero, te sale como la señal del wifi, por barras, osea, tu te metes en un server y no sabes si tienes buen ping, o si hay mucho lag y fluctua... Es una vergüenza, porque lo hacen para que no veamos la mierda de servers que tienen cawento


Porque es un juego claramente enfocado a las consolas.

No tiene nada que ver, en consola puedes mostrar un número igualmente, que los jugadores de consola no son idiotas [carcajad]

Al'Lan escribió:Es que no tiene ningún sentido que la versión de Windows no sea compatible con la de steam....

¿Por que narices han hecho eso?

[facepalm]


Lo que no tiene sentido realmente es que no sea compatible con la de XBOX
MURAD@S escribió:Graficamente se han estancado un poco aunque su parte artística le ayuda a ser ''bonito''

Muchas de las texturas son un poco mediocres y el rendimiento,al menos en la versión de la tienda de Microsoft,pega algun tirón que otro,sobre todo llaman la atención repetidas ralentizaciones en muchas de las cinemáticas.

Me espero a que lo corrijan con un parche para disfrutarlo en condiciones.

Por si queréis ver como rinde la versión de la tienda de Microsoft:

https://www.youtube.com/watch?v=80Ap11_0HAw

Pues yo veo que rinde perfecto, al menos la parte de la campaña que he visto yo...
jbalvin escribió:
Lo que no tiene sentido realmente es que no sea compatible con la de XBOX


Nunca verás un crossplay entre windows y xbox en cuanto a multijugador competitivo , por razones obvias, y no, no es por el ya clasico y aburrido "mando vs ratón y teclado".
Menudo descojone el cambio de fase con los camperillos... [jaja]

Mejor habilidad ever xDD
742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215