Hilo Oficial: Call of Duty: Infinite Warfare

GxTreet escribió:
davixola escribió:Duda, ¿el zombies de este es eso de Zombies in Spaceland de ambiente ochentero o ese es un DLC especial/viene con el season?

Viene con el IW, y es una pasada

Eso era con la reserva (terminal + spaceland)

MaximumPowah escribió:A 23 € la key a nada de la salida del juego. Menudo ostiazo en ventas se habran pegao como pa bajar de esa manera el precio...

Ya cuesta menos que el Black ops 3...
las texturas estan bugeadas? ponga la configuración que ponga muchas se ven borrosas

parece que no soy el unico http://steamcommunity.com/app/292730/discussions/0/276237094315933440/

texturas de Nintendo 64 xDD:

Imagensubefotos
Titán_Salvaje_ escribió:las texturas estan bugeadas? ponga la configuración que ponga muchas se ven borrosas

parece que no soy el unico http://steamcommunity.com/app/292730/discussions/0/276237094315933440/

Desde la actualización me pasa a mi también. Pensaba que lo había solucionado pero no :(

EDIT. Lo comenté anoche en una discusión de Steam y esto es lo que me ha respondido uno de los desarrolladores.

Lower all settings having to do with Shadows.

After that, set Render Resolution to 160%.
@CliveB

he encontrado una solución temporal , cuando vas a texturas esta marcado en ALTO pero las texturas se ven en BAJO , pues con las texturas en ALTO le das a cambiar configuración reinicia el juego y se ven en ALTO.
Hegolan escribió:
GxTreet escribió:
davixola escribió:Duda, ¿el zombies de este es eso de Zombies in Spaceland de ambiente ochentero o ese es un DLC especial/viene con el season?

Viene con el IW, y es una pasada

Eso era con la reserva (terminal + spaceland)



¿Y este zombies de qué va? ¿El Spaceland se saca de algún sitio?
Titán_Salvaje_ escribió:@CliveB

he encontrado una solución temporal , cuando vas a texturas esta marcado en ALTO pero las texturas se ven en BAJO , pues con las texturas en ALTO le das a cambiar configuración reinicia el juego y se ven en ALTO.

¿Y si las tienes en normal? xDD

La supuesta solución no me ha arreglado nada... [buuuaaaa]
@Zack_VII y pa que quiero yo un cod mas largo?
@I_llusivee

necesita un parche para arreglar lo de las texturas pero ya , es raro por que al iniciar el juego la primera vez tenia las texturas en alto pero se veian en bajo , le di a reiniciar el juego para aplicar los cambios y se soluciono
alexdro escribió:@Zack_VII y pa que quiero yo un cod mas largo?


Ni idea, no te conozco ni a ti ni tus gustos [sonrisa] pero para mi, y todo el que tenga un perfil similar, vamos, todos los que seguimos jugando a campañas de los juegos FPS y no los compramos solo por el componente multijugador, o incluso pasamos de el, pues nunca está de mas, que, si la campaña lo vale, como creo que es el caso (evidentemente si fuese mala pues no serviria de nada alargarla un poco xD), y tiene una base como para dar mas de si ( las secundarias, la variedad entre fases en el espacio, de naves y en espacios cerrados etc), se estiren un pelin mas en vez de conformarse con las 8-10 horas standard [carcajad] , peor vaya, ya digo, es mas por pedir que otra cosa, ya que realmente, estar, está en la media como digo en terminos de duracion.
Despues de hacermelo en 2k y 120% de resolucion, 60 frames todo a full y ningun fallito de texturas! Puedo decir que la historia es muy buena desde mi punto de vista, Me ha gustado muchisimo!!
Yo he notado también lo de las texturas después de un rato largo de juego (3/4h) cerrando el juego y volviéndolo a abrir se soluciona, es raro porque no me di cuenta en el momento en el que las texturas pasaron de alto a bajo

Sobre el rendimiento sigo diciendo que algo han arreglado porque no bajo desde el parche de los 90/91fps
Pues yo no le encuentro solución al tema de las texturas.

Lo de las partidas que decía antes -aunque lo borré xd-. La textura de la segunda imagen para enmarcar, por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

No es normal que la mayoría de partidas sean como las que he posteado arriba. Desde la última actualización no es un shooter equilibrado.

Me gustaría por una vez encontrarme una partida igualada, porque igual que no mola que te cueste dos cargadores y medio matar al otro tío, a mi personalmente no me gusta que en otras partidas, con un pestañeo caiga el otro.

En unas partidas te cuesta la vida apuntar.

En otras apunta sola el arma. En unas se comporta de un modo, y en otras de otro diferente hasta incluso llegar a parecer un arma distinta.

Yo de verdad que no lo entiendo. Si vosotros no teneis este tipo de situaciones joder, os envidio, pero así yo no puedo disfrutar del juego.

Solo pido una partida igualada [buuuaaaa]
A mi lo que me pasa y no entiendo (version windows store), esque en resolucion, me sale a 720p, aunque se ejecuta a ventana completa, y el escritorio esta a 1080p, amen de que vayak las capturas salen a 1080p, pero esque no me deja modificar ese parametro, sale con candado :-? , pero ya digo que no le doy mucha importancia porque verse se me ve bien, y lo he comparado con capturas a 1080% y son iguales, pero me parece raro que no me deje cambiar eso y que me salga de por si directamente xD
Tras el parche me va fino fino online. Pero soy muy muy manco.
que sensibilidad usais?
darkiVII escribió:que sensibilidad usais?

Dependiendo de mi día y demás me suelo mover entre la 7/8/9.
Zack_VII escribió:A mi lo que me pasa y no entiendo (version windows store), esque en resolucion, me sale a 720p, aunque se ejecuta a ventana completa, y el escritorio esta a 1080p, amen de que vayak las capturas salen a 1080p, pero esque no me deja modificar ese parametro, sale con candado :-? , pero ya digo que no le doy mucha importancia porque verse se me ve bien, y lo he comparado con capturas a 1080% y son iguales, pero me parece raro que no me deje cambiar eso y que me salga de por si directamente xD


desde el panel de control de windows, en pantalla."cambiar tamaño de texto y bla bla bla. tienes que ponerlo al 100%. ejecutas el juego, pones la resolucion que toca y despues vuelves a poner lo del panel de control a tu gusto.
I_llusivee escribió:Pues yo no le encuentro solución al tema de las texturas.

Lo de las partidas que decía antes -aunque lo borré xd-. La textura de la segunda imagen para enmarcar, por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

No es normal que la mayoría de partidas sean como las que he posteado arriba. Desde la última actualización no es un shooter equilibrado.

Me gustaría por una vez encontrarme una partida igualada, porque igual que no mola que te cueste dos cargadores y medio matar al otro tío, a mi personalmente no me gusta que en otras partidas, con un pestañeo caiga el otro.

En unas partidas te cuesta la vida apuntar.

En otras apunta sola el arma. En unas se comporta de un modo, y en otras de otro diferente hasta incluso llegar a parecer un arma distinta.

Yo de verdad que no lo entiendo. Si vosotros no teneis este tipo de situaciones joder, os envidio, pero así yo no puedo disfrutar del juego.

Solo pido una partida igualada [buuuaaaa]

A mi me pasa igual,pero desde que voy cambiando de armas voy mejorando,no te quedes estancado en la misma arma y en las mismas ventajas,cambia,yo por ejemplo solo voy con fantasma y el arma a tope de accesorios y me va bien.
@davixola
El modo zombies esta en el juego base.Lo q conseguias con la reserva era el mapa terminal en modo 24/7 y un camuflaje de spaceland.Asi q si quieres jugar a estos zombies,con comprarte una key del juego base ya podras.Creo q estan por unos 25€ y ese modo esta muy bien,muy divertido y dificil.
que buena la campaña , me a parecido muy buena idea el poder hacer misiones secundarias , le da un toque de variedad y libertad
Se toquetea todo lo de las texturas solo y ahora no se si esta alto o bajo, porque sinceramente dan un poco de penita de por si.
A los que usáis mando, está la función de autoayudado online para los que van con mando en la versión pc tanto en el IW como en MWR ?
Gracias
anonymus escribió:A los que usáis mando, está la función de autoayudado online para los que van con mando en la versión pc tanto en el IW como en MWR ?
Gracias


Si, pero no es tan "bestia" como en consola, o esa es mi percepción al menos.
Dennggar escribió:
anonymus escribió:A los que usáis mando, está la función de autoayudado online para los que van con mando en la versión pc tanto en el IW como en MWR ?
Gracias


Si, pero no es tan "bestia" como en consola, o esa es mi percepción al menos.

Muchas gracias tío!
Dennggar escribió:
anonymus escribió:A los que usáis mando, está la función de autoayudado online para los que van con mando en la versión pc tanto en el IW como en MWR ?
Gracias


Si, pero no es tan "bestia" como en consola, o esa es mi percepción al menos.

Exacto y no se porque,me he dado cuenta que en el modo zombi,el autoapuntado es más elevado que en el online.
pdriko31 escribió:
Dennggar escribió:
anonymus escribió:A los que usáis mando, está la función de autoayudado online para los que van con mando en la versión pc tanto en el IW como en MWR ?
Gracias


Si, pero no es tan "bestia" como en consola, o esa es mi percepción al menos.

Exacto y no se porque,me he dado cuenta que en el modo zombi,el autoapuntado es más elevado que en el online.


Coincido jaja

No se si realmente será así, pero al menos es la sensación que me da.
Ok, perdón si no debería postear aquí, pero no he visto un post oficial.

Finalmente, he decidido que poco a poco, me iré haciendo con los COD baratos (por keys, no están muy caros) para jugar los modos campaña, que son lo único que me interesa. De momento tengo el advanced warfare y ghosts, los demás tengo que ir comprandolos poco a poco.

Mi pregunta es, por si alguien lo ha comprado, el COD MW remaster, en pc, es diferente al COD MW normal?

He visto el IW a 19 libras, y a 32 con el CoD MW, como tengo que comprar ambos, quizá me merezca la pena, pero si va a ser lo mismo, pues el MW seguramente lo encuentre más barato de 13 libras.
@Borj0 Yo he comprado el Remaster esta misma mañana y podría decirse que es igual en cuanto a jugabilidad, aunque han añadido medallas, prestigios y personalizar tu tarjeta de jugador con fondo e icono. Se echan en falta los servidores para no tener que depender del matchmaking que no ofrece ningún tipo de información sobre el ping y hace que vaya mas lagado que el original, pero no mas que ningún otro CoD desde el MW2. En cuanto al apartado gráfico los mapas son idénticos en diseño y tamaño pero con mejores texturas, efectos y detalles, en general estoy contento con la compra [oki]
@Borj0 Anda, justo estaba pensando en hacer eso. Llevo sin pasarme una campaña CoD desde BO2.

A ver si hago como tu y me hago con el Ghosts para delante solo por la trama.
@Efraim27

OK entonces por lo que me dices, aunque sea por poco, merece la pena coger el remaster. Aunque ahora lo empezaran a hacer con todos.


@kyl

Nah yo solo jugué el MW, porque lo piratee fácil, al ir a crackear el mw2 me dio guerra y los borre todos, tenía demasiados originales como para perder tiempo intentando hacer funcionar juegos piratas, ynuncba había tenido intención porque no bajan de precio ni pa dios, pero ya que por keys si se han decidido a bajar.... y las campañas siendo rollo acción Hollywood se q me van a gustar así que, es buen momento jajajja
El juego sigue igual en la version de la store de windows 10? A mi me gustaria jugar mas que nada a la campaña (de los dos, infinite y MW, aunque me acabo de pillar el B1 y el titanfall estas rebajas, pero diogenes es muuuu fuerte), pero una partidilla al online de vez en cuando no iria mal tampoco.
En esta version, solamente esta roto el online no?el resto, exacatamente igual a la version Steam??
er_piltrafilla escribió:El juego sigue igual en la version de la store de windows 10? A mi me gustaria jugar mas que nada a la campaña (de los dos, infinite y MW, aunque me acabo de pillar el B1 y el titanfall estas rebajas, pero diogenes es muuuu fuerte), pero una partidilla al online de vez en cuando no iria mal tampoco.
En esta version, solamente esta roto el online no?el resto, exacatamente igual a la version Steam??

No es q este roto el online,es q no hay nadie jugando desde windows,comprar la version de windows store es tirar el dinero.Ahora esta por 40€,la version legacy de steam.No entiendo como aun hay gente q quiera comprar esa version y q los q ya la tienen no pidan el rembolso.Por mucho q quieras jugar solo a la campaña,no pilles esa version.
El chaval quiere comprar la version de windows solo para jugar las dos campañas, y la verdad por 5 u 8 euros vale la pena y mucho.

Ahora pregunto yo, como esta el tema del online del remastered en steam? como va de rendimiento? hay gente jugando? hay chetos? hay demasiados pros?
eimia escribió:El chaval quiere comprar la version de windows solo para jugar las dos campañas, y la verdad por 5 u 8 euros vale la pena y mucho.

Ahora pregunto yo, como esta el tema del online del remastered en steam? como va de rendimiento? hay gente jugando? hay chetos? hay demasiados pros?

1 de rendimiento en cada empiece de partida pega rascadas,luego se estabiliza.
2 si,hay gente pero no como antes,pero hay.
3 chetos siempre hay y habrá y pros no hay muchos,lo que hay muchos son lo típico,muchos CAMPEROS
Un saludo
eimia escribió:El chaval quiere comprar la version de windows solo para jugar las dos campañas, y la verdad por 5 u 8 euros vale la pena y mucho.

Ahora pregunto yo, como esta el tema del online del remastered en steam? como va de rendimiento? hay gente jugando? hay chetos? hay demasiados pros?


Donde esta por 5 o 8€??Xq la key mas barata esta por 19 y solo el infinite,no la legacy. ¬_¬
Aun asi si quiere hechar alguna partida online como comenta...no encontrara a gente.Como ya anuncio windows q devolveria el dinero a los compradores por no haber nadie en el online.

El remaster esta bien ahora,despues del parche.Aun no e visto chetos y camperos es lo normal en el cod4.
kazurth escribió:
eimia escribió:El chaval quiere comprar la version de windows solo para jugar las dos campañas, y la verdad por 5 u 8 euros vale la pena y mucho.

Ahora pregunto yo, como esta el tema del online del remastered en steam? como va de rendimiento? hay gente jugando? hay chetos? hay demasiados pros?


Donde esta por 5 o 8€??Xq la key mas barata esta por 19 y solo el infinite,no la legacy. ¬_¬
Aun asi si quiere hechar alguna partida online como comenta...no encontrara a gente.Como ya anuncio windows q devolveria el dinero a los compradores por no haber nadie en el online.

El remaster esta bien ahora,despues del parche.Aun no e visto chetos y camperos es lo normal en el cod4.


por 19 en Steam

Windows Store = 80€ la legacy, comprada entre 10 sale a 8€
Piyada ayer la Legacy aquí por 35 eurillos
http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... n-pc-steam

Sinceramente, el Titanfall 2 se come a este Call of Duty. No entiendo las comparaciones con Battlefield 1, son juegos totalmente diferentes e incomparables. En cambio sí que puede compararse a Titanfall 2, y éste le da mil vueltas a este CoD.
Lo único que me está molando es la campaña. El online está tan mierder y roto... (Black Ops 3 forever!) Aún no he probado el Modern Warfare remastered. Pero para mí fue un enorme juegazo en su momento, a ver que tal le sentó esa remasterización...

Un saludo, a ver cuanto duro hasta desinstalarlo :o
KuKaMaN escribió:Piyada ayer la Legacy aquí por 35 eurillos
http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... n-pc-steam

Sinceramente, el Titanfall 2 se come a este Call of Duty. No entiendo las comparaciones con Battlefield 1, son juegos totalmente diferentes e incomparables. En cambio sí que puede compararse a Titanfall 2, y éste le da mil vueltas a este CoD.
Lo único que me está molando es la campaña. El online está tan mierder y roto... (Black Ops 3 forever!) Aún no he probado el Modern Warfare remastered. Pero para mí fue un enorme juegazo en su momento, a ver que tal le sentó esa remasterización...

Un saludo, a ver cuanto duro hasta desinstalarlo :o

Con lo que escribes más vale que no te lo hubieras comprado.
@pdriko31 es que me arrepiento, me dejé llevar por la pedazo de oferta. Pero que va, catastrófico el juego... Un bajón frente a Titanfall 2 e incluso, frente a Black Ops 3, que me encanta.
KuKaMaN escribió:@pdriko31 es que me arrepiento, me dejé llevar por la pedazo de oferta. Pero que va, catastrófico el juego... Un bajón frente a Titanfall 2 e incluso, frente a Black Ops 3, que me encanta.

Pues a mi me encanta el multijugador,la campaña y el modo zombi ni te cuento.
la campaña me ha gustado mucho, en el logro "paz para los caidos" se me salto una lagrimilla y todo (no digo mas para no spoilear)

entre este y titanfall 2, creo que me ha gustado mas este, la campaña del titan esta mejor (porque tiene dos o tres fases sublimes), pero la historia me ha gustado mas la del duty y las misiones de las naves me han parecido muy chulas. ademas es mucho mas largo

del multi no puedo opinar, a mi me sacan de OW y me pierdo XD
el modern warfare no lo venden aparte si no es con el juego, no?

este juego esta sobre 22 euros
vergil escribió:el modern warfare no lo venden aparte si no es con el juego, no?

este juego esta sobre 22 euros

Es cuestión de tiempo que lo vendan por separado, este juego está muerto
kiras escribió:
vergil escribió:el modern warfare no lo venden aparte si no es con el juego, no?

este juego esta sobre 22 euros

Es cuestión de tiempo que lo vendan por separado, este juego está muerto


¿muerto en que sentido? xD
vergil escribió:
kiras escribió:
vergil escribió:el modern warfare no lo venden aparte si no es con el juego, no?

este juego esta sobre 22 euros

Es cuestión de tiempo que lo vendan por separado, este juego está muerto


¿muerto en que sentido? xD

No tiene anticheats, no tiene gente, no tiene soporte, no tiene nada

Y me duele lo que digo porque lo he defendido bastante, pero no hay por donde cogerlo
Como no regalen el juego para navidades en pc en dos meses hay jugando 4 gatos
A veces matas de dos tiros otras necesitas 30,depende de con quien juegues
Pa los 4 gatos que lo hemos comprado no se porque no le meten servidores dedicados
Buenas

Tengo un problema con la esolcion del juego y es que cuando quiero cambiarla esta como bloqueada y por defecto esta a 1280x20 y yo la quiero poner mas alta.,abajo pone algo de renderizado que si se puede poner unas resoluciones mas alta pero por defecto me pone NATIVA

Alguien sabe pq esta bloqueado lo d ela resolucion y como se desbloquea?

Otro problema que tengo es que cuando quiero salir al escritorio osea cerrar el juego la ventana de aviso del juego se queda congelada y y tengo que cerrar la sesion para poder salirme

alguien mas le sucede?
Buenas señores, yo soy de MW , fui saltándome los BO ..bueno en fin, todo eso en ps4.

Hace unos meses la vendí y me pasé a pc, más que nada por la simulación, pero me gusta echarme mis partidas al COD.

El caso es que compré el infinite warfare , y me han pasado una serie de cosas:

1- he tenido q descargar Nvidia Game ready,que no me hacía falta no con Assetto ni con el Dirt,bueno eso es lo de menos.

2- los vídeos del juego se me veían entrecortados , la introducción incluso,el juego en principio bien..

3- pensaba que podía jugar con el mando de la ps4 ahora que le han dado soporte en Steam...pero nada, en el menú de Big picture de steam bien, pero dentro del COD nada de nada....
Es que el da Xbox es muy ortopédico,no me gusta.

4- Nat moderada ( con puerto abierto , supuestamente)

No he podido ni probarlo...me he agobiado y lo he devuelto.
Decir que iba todo por defecto , tengo un i5 alta gama y una 980ti,fuente de 900 y 16gb ram...

Así que no se a que puede deberse todo eso, y si tiene solución .
Yo lo compré a sabiendas de como estaba el online pero por 35€ tener una campaña estupenda, el mejor modo zombies que he probado, y un multijugador que siempre se puede jugar con bots y me divierto igual. Y nunca está de más revivir el MW con el remastered.

El black ops 3 me encanto por su multijugador pero luego los zombies y la campaña ni los toque, este infinite me está dando lo que el bo3 no me dió.

Por menos de 40€ dos campañas bastantes buenas y modo zombies que mas se puede pedir?
Yo de los onlines no hablo porque no me interesan (y seamos sinceros, lo estoy jugando piratón y creo que no se puede jugar, ni idea), pero como single player, tiene la mejor campaña que he jugado en un COD. La ambientación espacial le sienta de coña.

Cuando esté baratito en steam seguramente caerá.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15