[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Horrible, 5 min jugados :(
Nada ya está desinstalado [qmparto] Ni comentarios merece [reojillo]
Quizá activisión debería plantearse que algo está haciendo mal para que cod haya pasado de ser un referente en pc a ser un apestado.
Me ha decepcionado la verdad, últimamente me había dado por volver al Black Ops II y con el finde gratis me estaba planteando pillarlo si me gustaba pero ni de coña. Habré jugado poco más de media hora y la verdad que no me ha gustado ni gráficamente ni jugablemente. Obviamente con media hora no puedo juzgar así que le echaré un par de partidas más, y jugaré con algún amigo si se lo baja pero de primeras no me veo pagando por él teniendo el Black Ops II.
Esta tan jodidamente mal optimizado que tengo 60 fps sin bajadas en borderlands 2 o cs:go con todo tipo de tonterias y en este a 720p con medio-bajo Y ME DA TIRONES!

Horrible en todos los sentidos y ni por 3€ lo compro, me siento como un idiota bajandome tantas gigas para que me de asco (Sin hablar de los 5 minutos para meterme en partida)
Lo probé ayer para ver que tal y en 3 partidas lo desinstale por la jugabilidad no se que han tocado porque es una basura ya pueden espabilar porque respawn ya les ha pasado la mano por la cara, podrían haber puesto el modo coop tan famoso con aliens para dejar a la gente probar pero ni eso.
Zeroku escribió:Lo probé ayer para ver que tal y en 3 partidas lo desinstale por la jugabilidad no se que han tocado porque es una basura ya pueden espabilar porque respawn ya les ha pasado la mano por la cara, podrían haber puesto el modo coop tan famoso con aliens para dejar a la gente probar pero ni eso.


El modo aliens está, yo lo he probado, y tampoco me ha gustado, por desgracia, aunque una sola partida y con lag poco me dice.
LOL, 5 minutos me han bastado para desinstalarlo... y mira que a otros si que he jugado... menudo desastre.
HegolanGamer escribió:[...] en una partida con bots probando los gráficos y tal a ver si iban estables los fps ya me salto esto... http://www.youtube.com/watch?v=b6RDxlA9 ... e=youtu.be y solo en los primeros 30 min.

Juas, en la 2º partida publica...
Imagen
Imagen

Desinstalando...
Está muy mal optimizado porque para los gráficos que tiene que no son nada del otro mundo, según msi afterburner consume unos 4.5 gb de ram y unos 2.5 gb de vram, una barbaridad para esos gráficos, no sé dónde los mete...

Además el juego no me funciona fluido, noto como que va un poco a microsaltos, en definitiva, tanto tiempo descargando para ser una decepción. Sin duda la saga COD está viviendo sus horas más bajas.
Menos mal no soy el unico, empezaba a tirarme de los pelos viendo los microparones que habia y el juego a 60fps, es lamentable como han abandonado este juego para PC, está claro que hay dos subgrupos dentro del grupro principal que crea el juego, los desarrolladores, que tendrían que encargarse de arreglar los errores del juego mediante parches, y los asquerosos sacacuartos, que se encargan principalmente de meter actualizaciones donde añaden dlcs, previo pago, y tonterías varias. En fin, pense que probarlo me haría comprar el juego pero nada, jugare todo lo que deje y listo.
Es penoso que IW solo viva del nombre porque ya sabemos donde estan los cerebros de COD 4: MW, pero despues de lo que fue COD MW 3 y ahora esto creo que este estudio esta enterrado, si hasta Treyarch hace mejor las cosas.
es una cagada, yo me dejé 21 llaves de TF2 en este juego [buuuaaaa]
Me esperaba lo de siempre un MW3 con nuevos mapas y skins y sobretodo servidores dedicados al estilo BO2, vaya no me esperaba mucho pero con eso me conformaba.
Si que han cambiado con respecto al MW3 pero A PEOR y al menos antes la conexion era una mierda un "imput lag" o lo que sea tremendo. De esto que en la repeticion ves como el tio te ve antes, unos mapas enormes que no pegan ni con cola, lo del suttering vaya, si ajustas bien los gráficos solo pasa en determinadas zonas para mi lo de menos.
Bueno después de un rato pienso mas o menos igual. Que con un i5 y una 270x pegue tirones al máximo es una cagada. No son muchos pero los da, cosa que con el BO2 va como la seda.

Hay lag pero lo esperaba peor la verdad. Ya pueden espabilar.
Parece que este juego solo va "bien" en consolas (lo desconozco porque yo no lo he probado en consolas, pero al menos la gente se ve que puede jugar, de ahi que lo ponga entre comillas), porque en lo que es PC va como el mismísimo culo, mala optimización y yo ayer con Nat abierta lo deje buscando partida en el modo que mas gente había DPE y no conseguí entrar en ninguna partida, solo pude probarlo en privada contra bots (y ya apestaba).

Yo me quejaba de los fallos de optimizan de BF4, pero lo de este juego no tiene nombre, aunque gracias a dios estos estafadores/ladrones no han visto un solo € de mi, ni lo verán.
Después de los 20gb descargados, ni puedo probarlo porque no conecta con los servidores. Luego quieren nuestro dinero. [carcajad]
Otro decepcionado x aqui
Prefiero mil veces el Black Ops 2 a éste xD
No muy buen juego + puta mierda de optimización = puta mierda de framerate
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
primer juego desde que me compre un pc potente hace ya casi 3 años , que logra que salga un pantallazo azul y tenga que reiniciar, quiza fue por cualquier otra cosa... pero mucha casualidad creo yo
Tiberus escribió:primer juego desde que me compre un pc potente hace ya casi 3 años , que logra que salga un pantallazo azul y tenga que reiniciar, quiza fue por cualquier otra cosa... pero mucha casualidad creo yo

No eres el único.
hilo_falta-de-memoria-con-8gb_1985801
Ya tenemos el primer DLC disponible en Steam... Y el arreglo de todos los fallos que aun tiene? Eso les vale que no pueden cobrar 14.99 por ello [uzi]
nueva actualizacion de 773 mb????
Aupa!!! llebo tiempo sin jugar y parece que no hay actualisaciones ni nada... hay algo "nuevo" que debiera saber... o alguna lameruceada en algun mapa que s ehayan inventado algun bug del que se este aprobechando la peña o cosas así...

Realmente vengo a preguntar como puedo ver los FPS... el otor día vi una persona que me dijo utilizar el Fraps... yo antes de eso no lo podia utilizar lo ponia y no me aparecia... ahora probé para ver si era verdad y nada el juego no me inicia me da fallo... y es por eso, al poner el FRaps no me deja... hay alguna version especial para el Ghost o como va la cosa? xD

Gracias
un colega me dijo que hay cheats para matar todo lo que este en tu punto de vista... pero no lo he visto...

por otro lado yo uso el msi afterburner 3.0 beta 18 que es el que permite ver los FPS en juegos de 64 bits
Yo no sé que han tocado, pero ahora solo tengo nat estricta. Yo creo que ya han dejado de lado este juego. Solo sacar y sacar mas dlc y chorradas varias.

D.E.P. Call of Duty Ghost
Yo he abierto el puerto 3074 tcp/udp y tengo nat abierta. Ahora que yo no se si era yo solo pero ayer tenia un lag terrible, tuve que dejar de jugar por ello. Ademas que pasa en este juego que solo hay gente en team deathmatch? el resto de modos estan muertos. Puff si que ha durao poco la salsa del ghost. El proximo Call de infinity no lo compro hasta que no este a 5 euros como una oferta que pille del MW3. Lo tengo clarisimo.
Me compré la PS4 el día 29 de Noviembre después de jugar todos los COD en PC desde MW4.
Estaba hasta los huevos de niñatos tramposos con x22 cheats.
Lo mejor que he podido hacer, jajajaja, me río de los que critican a las consolas.
Llegar, encender y jugar (siempre), 65000 jugadores online constantes y ni un tramposo, cosa que en PC era insoportable siempre, que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguir disfrutando del PC los que lo hagáis...
vdominguez escribió:Me compré la PS4 el día 29 de Noviembre después de jugar todos los COD en PC desde MW4.
Estaba hasta los huevos de niñatos tramposos con x22 cheats.
Lo mejor que he podido hacer, jajajaja, me río de los que critican a las consolas.
Llegar, encender y jugar (siempre), 65000 jugadores online constantes y ni un tramposo, cosa que en PC era insoportable siempre, que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguir disfrutando del PC los que lo hagáis...

Hombre, el pc tambien es llegar encender y jugar(siempre) ;) , lo unico que se le puede reprochar es la poca gente que hay y los cheteros, pero el placer de jugar con teclado y raton para mi es mas satisfactorio. Es que este ghosts es la peste, ayer estuve jugando al BO2 y menuda diferencia, aun hay un monton de gente, y encima las partidas van finas finas y sinceramente nunca he visto ningun tramposo. Yo creo que este ghosts ha sido la puntilla en el ataud de infinity war porque peor no se puede hacer.
vdominguez escribió:Me compré la PS4 el día 29 de Noviembre después de jugar todos los COD en PC desde MW4.
Estaba hasta los huevos de niñatos tramposos con x22 cheats.
Lo mejor que he podido hacer, jajajaja, me río de los que critican a las consolas.
Llegar, encender y jugar (siempre), 65000 jugadores online constantes y ni un tramposo, cosa que en PC era insoportable siempre, que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguir disfrutando del PC los que lo hagáis...


Ale,ya paso,ya paso [facepalm]

Saludos¡¡¡
vdominguez escribió:Me compré la PS4 el día 29 de Noviembre después de jugar todos los COD en PC desde MW4.
Estaba hasta los huevos de niñatos tramposos con x22 cheats.
Lo mejor que he podido hacer, jajajaja, me río de los que critican a las consolas.
Llegar, encender y jugar (siempre), 65000 jugadores online constantes y ni un tramposo, cosa que en PC era insoportable siempre, que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguir disfrutando del PC los que lo hagáis...


Esque esta visto que para verdadera competicion tienes que ir a jugar randoms pubs en consola, del Ghost y de todos, ahi estaba el verdadero nivel competitivo XD
vdominguez escribió:Me compré la PS4 el día 29 de Noviembre después de jugar todos los COD en PC desde MW4.
Estaba hasta los huevos de niñatos tramposos con x22 cheats.
Lo mejor que he podido hacer, jajajaja, me río de los que critican a las consolas.
Llegar, encender y jugar (siempre), 65000 jugadores online constantes y ni un tramposo, cosa que en PC era insoportable siempre, que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seguir disfrutando del PC los que lo hagáis...


Me la suda. No juego a esta mierda que tu juegas en PS4, pero tu opinion me parece de retrasado mental.
A ver si entre todos podemos reportar a este chetero, encima se jactaba de que no lo pillaban y que seguiria asi mucho tiempo. En fin yo ya he puesto mi granito, he grabado el video y he abierto un ticket en steam y he enviado el video a activision.

HS#CORE-T

Perfil de steam http://steamcommunity.com/id/Professionalskillz/

http://www.youtube.com/watch?v=7BflDNf6 ... VU3pas-fug
hikikomori_4ever escribió:A ver si entre todos podemos reportar a este chetero, encima se jactaba de que no lo pillaban y que seguiria asi mucho tiempo. En fin yo ya he puesto mi granito, he grabado el video y he abierto un ticket en steam y he enviado el video a activision.

HS#CORE-T

Perfil de steam http://steamcommunity.com/id/Professionalskillz/

http://www.youtube.com/watch?v=7BflDNf6 ... VU3pas-fug


La puta vida!! Desde cuando lleva el tipo ese danzando a sus anchas? Me extraña que algo tan evidente no esté ya más que baneado...
Me podeis decir como ver los FPS en pantalla? he visto algunos videos y demas de personas jugando y monitorizandolos pero yo por lo menos con Fraps no lo consigo... el EVGa no me los monitoriza estando bien configurado...

Gracias!!
ltkeko escribió:
hikikomori_4ever escribió:A ver si entre todos podemos reportar a este chetero, encima se jactaba de que no lo pillaban y que seguiria asi mucho tiempo. En fin yo ya he puesto mi granito, he grabado el video y he abierto un ticket en steam y he enviado el video a activision.

HS#CORE-T

Perfil de steam http://steamcommunity.com/id/Professionalskillz/

http://www.youtube.com/watch?v=7BflDNf6 ... VU3pas-fug


La puta vida!! Desde cuando lleva el tipo ese danzando a sus anchas? Me extraña que algo tan evidente no esté ya más que baneado...

El tontaco del cheater se ha pasado por mi canal para dejarme unos coments lol.

Y aqui lo que suelta el pavo y se queda tan tranquilo

please don't make me fall of this chair
i reached over 60000 kills with 71KD and i'm still not banned
in fact everyone recognize me in game there are bunch of videos of me hacking and 2,997 Unique Visitors on steam

i have probably been reported 10000 times
do i feel banned?

nope.
it amused me how idiots like you spend all this time to record me hoping that they will do something about it, well guess what you just lost 60 bucks on a retarded copy pasted game.
hikikomori_4ever escribió:please don't make me fall of this chair
i reached over 60000 kills with 71KD and i'm still not banned
in fact everyone recognize me in game there are bunch of videos of me hacking and 2,997 Unique Visitors on steam

i have probably been reported 10000 times
do i feel banned?

nope.
it amused me how idiots like you spend all this time to record me hoping that they will do something about it, well guess what you just lost 60 bucks on a retarded copy pasted game.


Que guantazo sonoro con la mano abierta tiene el pavo...
Llevo desde hace dos dias que no puedo conectar al online. Solo me falla éste juego, alguien sabe si hay algún rollo con el online? Uso juego limpio por steam sin mods ni chetos.
No se como la gente compra cod en pc sabiendo que ademas de poca gente jugandolo hay tantisimo cheto... sencillamente no me cabe en la cabeza
Y estando el Black Ops 2 de puta madre :)
nueva actualizacion de 693mb..... alguien sabe algo?
Si arreglaran esta puta mierda de juego podría gastar tiempo en recuperar los 27 pavos que me gasté en la preorder y jugué 3 días a esta basura.... dios me sigue escociendo aún.
Parece que lo han puesto gratis en Steam este finde. Me apetece jugar con un par de amigos que se lo están descargando, pero acabo de probarlo y sigue teniendo los microparones esos que tiene desde que lo pillé. ¿Alguien sabe si existe alguna solución? Cambiar algo en la configuración del juego, o lo que sea. El juego no deja de parecerme un enorme timo, pero hace tiempo que no juego con esta gente y ahora me han dado ganas. ¿Alguna idea?
Yo lo he probado y madre es casi infumable babjando todo es a tirones....
Yann Design escribió:Parece que lo han puesto gratis en Steam este finde. Me apetece jugar con un par de amigos que se lo están descargando, pero acabo de probarlo y sigue teniendo los microparones esos que tiene desde que lo pillé. ¿Alguien sabe si existe alguna solución? Cambiar algo en la configuración del juego, o lo que sea. El juego no deja de parecerme un enorme timo, pero hace tiempo que no juego con esta gente y ahora me han dado ganas. ¿Alguna idea?

desinstalalo y a otra cosa....
Lo peor que pueden hacer es poner este juego un finde semana gratis. Si no lo prueban algunos incautos pueden caer , pero como lo prueben adiós a las pocas ventas que les pudieran quedar en PC.

(Y si yo fui unos de esos tontos que se dejo 24 euros en la pre-order y lleva más de tres meses el juego desinstalado).
ni gratis esta entre los diez primeros...todavía me duelen los 30 euros del juego...
largo escribió:Yo lo he probado y madre es casi infumable babjando todo es a tirones....


baja algunos filtros gráficos xk el juego va bien, incluso con 4 gb de ram y una 7770.....

Una cosa es k lo estés poniendo a tope y no te vaya a 60 fps, u otra es k no te guste.... Pero fumable si k es :)
Hola, me eh puesto ha jugar hoy con lo del fin de semana gratis, y lo que veo es que tiene lag, todas las partidas iba a tirores y no lo tengo al maximo, además tengo una 660 gtx oc, que deberia moverlo en calidad alta con txaax2 y con los filtros en normal }:/
kristian-ramone escribió:Y estando el Black Ops 2 de puta madre :)


Ya te digo,justamente hoy me he jugado unas partiditas y todo de fabula. :)

PD/Lamentable el cheto del video,lo que no sabe es que los inutiles necesitan esas ayudas para matar a los demas,si fuera bueno no haria esto desde luego...

hikikomori_4ever banea al pavo ese de tu canal,no vale la pena discutir con un idiota.
2005 respuestas
137, 38, 39, 40, 41