[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

TempledUX_001 escribió:Hola a todos. Soy un nuevo usuario y no se si estoy publicando esto en el foro especifico asi que si lo estoy haciendo mal lo siento mucho.
Esque tengo un problema con el ghosts y ya llevo 2 semanas con el maldito problema.
Yo me compre la Hardened Edition para la ps3 y luego actualice a ps4 con el descuento de 10€. El fin de semana pasado habilitaron la tienda (la del ghosts) y pude descargar el season pass y el mapa free fall y la mascara. Pero el paquete de insignia no me sale por ningun lado, he probado a canjear de nuevo el codigo y me lo acepta pero no me deja descargar nada. Espero poder recuperarlo pero no se como, si teneis alguna idea o os pasa lo mismo decidme. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este es el subforo de pc no ps4
Merece la pena el mapa freefall??

Estoy por hacerme con el juego por g2play (25,70) sin mapa pero de confianza, o jugarmela en fast2play o unlimitedgamestore por unos 28 con el mapa. En g2play se las va de las manos el precio con mapa
ami personalmente el freefall no me termina de agradar, me gusta mas el castillo que viene con el normal.

no es un mal juego, esperemos que traiga buenos mapas en DLC's
De servidores dedicados nada aun verdad?
Hola,

A ver si a alguno os ha pasado algo por el estilo, da igual como ponga las settings o las retoque, cuando el juego carga, me funciona entre 5 - 10 minutos a rendimiento normal, unos 40fps, pero pasado ese tiempo, los fps bajan drásticamente y comienzan a oscilar entre 10-17fps.

Da igual si es multiplayer, campaña singleplayer...

Mi PC:
i7, 4GB RAM (puede ser por esto?), ATI 6970...
Buenas máquinas, veo que tengo muuuuuuuuchos post que leer, pero queiro hacer primero unas preguntas.

Hay alguien que se haya grabado o se grabaría jugando al multiplayer, para ver como va "toqueteando" las teclas y que teclas toca... xD como ya dije los dos o tres días que pude jugar... vengo de bf3 y me entero poco con los controles y demás... me da la sensaciónq ue todo el mundo va más rápido que yo xD

Sobre todo lo que peor llebo es la doble tecla para correr... alguien usa macros en el teclado? como las tiene asignadas?

Sobre la optimización... han habido muchos parches? alguna configuración de graficos media alta que se sepa que va bien?

Monitorisación "interna" del juego para los FPS hay o se ha implementado? y los servers dedicados?

He cambiado del 3930k y 780 a 2550k y 770 así que me preocupan ahora un poco más los 60 FPS estables xD

Gracias!!!
j05u escribió:Buenas máquinas, veo que tengo muuuuuuuuchos post que leer, pero queiro hacer primero unas preguntas.

Hay alguien que se haya grabado o se grabaría jugando al multiplayer, para ver como va "toqueteando" las teclas y que teclas toca... xD como ya dije los dos o tres días que pude jugar... vengo de bf3 y me entero poco con los controles y demás... me da la sensaciónq ue todo el mundo va más rápido que yo xD

Sobre todo lo que peor llebo es la doble tecla para correr... alguien usa macros en el teclado? como las tiene asignadas?

Sobre la optimización... han habido muchos parches? alguna configuración de graficos media alta que se sepa que va bien?

Monitorisación "interna" del juego para los FPS hay o se ha implementado? y los servers dedicados?

He cambiado del 3930k y 780 a 2550k y 770 así que me preocupan ahora un poco más los 60 FPS estables xD

Gracias!!!


Yo juego con un i7 + gtx 560 mononucleo de 2gb y a 2560x1440 va bastante bien la verdad, no puedo decirte los fps porque el fraps no me funciona en el ghost, aunque se nota que se queda corta la gpu (como en otros juegos a esta resolución), pero andara por los 45 o 50 fps, así que tu tendrás que ir sobrado con la 770. Si tienes problemas con el rendimiento la clave esta en quitar la oclusion ambiental, los detalles del terreno y el AA, por lo demás te quedan las texturas y calidad en ultra y se ve bastante bien el juego.

Y si te parece que los demás van más rapidos .. xD .. será cuestión de tu conexión y de configurar bien el ratón (sensibilidad) y el soldado, con diferentes armas y habilidades puede ser mucho más rápido o apuntar antes que los demás. Pero vamos si quieres las teclas, yo juego así y se me dan bastante bien las partidas aunque todavía no he pasado de 15 rachas sin morir:
asdw: moverse
q: cambiar de arma (como en el counter xD)
e: cuerpo a cuerpo (creo que es importante tenerla a mano, es más rapido esto que disparar cuando te sale uno enfrente en una esquina).
c: agacharse
ctrl: tumbarse
g:granada
b: tactica
Mayus: sprint

y el raton casi al minimo de sensibilidad y con el suavizado activado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguien mas se le entrecorta las voces en las escenas de carga del juego?? me pasa una vez que se quita la barra blanca de carga y son las escenas que hay entre capitulos...
labor escribió:a alguien mas se le entrecorta las voces en las escenas de carga del juego?? me pasa una vez que se quita la barra blanca de carga y son las escenas que hay entre capitulos...

A mi y a unos cuantos mas de por aquí también le pasaban.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
HegolanGamer escribió:
labor escribió:a alguien mas se le entrecorta las voces en las escenas de carga del juego?? me pasa una vez que se quita la barra blanca de carga y son las escenas que hay entre capitulos...

A mi y a unos cuantos mas de por aquí también le pasaban.


y como se soluciona?? o no tiene solucion??
labor escribió:
HegolanGamer escribió:
labor escribió:a alguien mas se le entrecorta las voces en las escenas de carga del juego?? me pasa una vez que se quita la barra blanca de carga y son las escenas que hay entre capitulos...

A mi y a unos cuantos mas de por aquí también le pasaban.


y como se soluciona?? o no tiene solucion??

Que yo sepa no tiene solución, con este cod no lo pudieron cagar mas los de IW.
Chicos,¿alguno me ayuda a grabar una cosa?

Agregadme a steam o constetad por aqui

ID: Inhigo92
hola que tal?

llevo 34h al Ghosts y sigo siendo un patatilla.... snif [buuuaaaa]

existe el modo bots en esta version? es para entrenarme un poco... por que no le doy ni al arco iris......

un saludo
Prometheus06 escribió:hola que tal?

llevo 34h al Ghosts y sigo siendo un patatilla.... snif [buuuaaaa]

existe el modo bots en esta version? es para entrenarme un poco... por que no le doy ni al arco iris......

un saludo


claro que existe. En partidas multijugador te da la opción de partida de bots
Buenas, estoy por pillar este cod aunque ya tengo bt 4 con el premium y arma 3 (por lo que no voy falto de juegos bélicos) y me gustaría saber si se puede pillar algo más barato en algún lado ya que 60€... es una burrada
carokix escribió:Buenas, estoy por pillar este cod aunque ya tengo bt 4 con el premium y arma 3 (por lo que no voy falto de juegos bélicos) y me gustaría saber si se puede pillar algo más barato en algún lado ya que 60€... es una burrada


mira en www.g2a.com, www.g2play.com o http://www.kinguin.es/

un saludo
Prometheus06 escribió:
carokix escribió:Buenas, estoy por pillar este cod aunque ya tengo bt 4 con el premium y arma 3 (por lo que no voy falto de juegos bélicos) y me gustaría saber si se puede pillar algo más barato en algún lado ya que 60€... es una burrada


mira en http://www.g2a.com, http://www.g2play.com o http://www.kinguin.es/

un saludo


Gracias, esto es lo más barato que he visto http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... -Keys.html

¿está en español y se puede activar sin problema no?
yo lo compre en g2a por 26€ en una oferta estas navidades y sin problema,
me enviaron la key y lo active en steam
Bueno pues acabo de pillarlo, me han mandado un correo diciéndome que ya han recibido el pago tal y cual y lo que he comprado, pero no me han mandado ninguna key ni aparece en la librería de g2play :-?

EDITO: acaban de mandarme la key y activado perfecto
Ya va hacer 3 meses que salió y sigue yendo fatal, este gente pasan...
Pregunta, ¿hay alguna manera de saber a cuantos fps me va el juego? el msi afterburner no funciona
fraps, es el que he probado yo
ya es raro que funcione el fraps y no el msi afterburner, voy a probarlo a ver si va
hola que tal?
como sabeis el 28 de enero sale un nuevo DLC para el ghosts...


por si alguien quiere el season pass aqui esta a 22€ http://www.oneplay.com/download/details ... _Pass__PC_
y sin vpn ni nada raro te dan la key al pagar tardan un poco mas si es por paypal al verificar la cuenta.


un saludo
er_liam escribió:Ya va hacer 3 meses que salió y sigue yendo fatal, este gente pasan...


Y creo que así se quedará. La verdad que no es normal los bajones que mete y eso que no lo tengo todo al máximo.
Alguno usa el FOV changer¿?
si yo lo uso de vez en cuando y parece que va algo mas fluido con el fov a 90 que el de origen
clamp escribió:Alguno usa el FOV changer¿?


Desde hace tiempo y sin problema. Al 90.
Buenas, os dejo en spoiler un código de los que vienen con las latas de Monster, no se que te dan exactamente, pero imagino que alguna tontería dentro del juego, que como no lo tengo, no me sirve para nada :P

JK8730 YGCW4S8
En serio dan cosas para el juego con latas de bebida energética? no me lo puedo creer...
carokix escribió:Pregunta, ¿hay alguna manera de saber a cuantos fps me va el juego? el msi afterburner no funciona


Intenta ejecutar siempre el Afterburner como administrador, a veces es cosa de permisos que hace que no se ejecute una aplicación encima de otra, en este caso MSI encima de COD, ah y tambien ejecuta COD como admin.

Funcionaria con Afterburner, Fraps, dxtory, etc...
Lo he vuelto a descargar después de un par de meses, esperando que ya estuviese al menos decente, pero que va, al menos para mí sigue siendo injugable, con los insoportables bajones constantes que da. No sé si es cosa de mi pc (lo dudo) o del juego, pero esos microcortes son un suplicio.
Yann Design escribió:Lo he vuelto a descargar después de un par de meses, esperando que ya estuviese al menos decente, pero que va, al menos para mí sigue siendo injugable, con los insoportables bajones constantes que da. No sé si es cosa de mi pc (lo dudo) o del juego, pero esos microcortes son un suplicio.


Tranquilo no es tu PC, a mi me pasa también, tengo el juego en la biblioteca muerto de risa , de vez en cuando me meto a ver sí han arreglado algo pero creo que el pc está gente les da igual.
Pues si es todo una chapuza lo que estan haciendo y como esta funcionando este juego creo que es una de las peores compre que he hecho en mi vida.

Los bajones, los tirones, unos mapas asquerosamente mal diseñados, lleno de cheats, hacks...Es un sufrimiento constante intentar jugar.

Y que encima ahora pretendan cobrar por los packs de mapas y demás chorradas no se como no se les cae la cara de vergüenza se ve que con una legión de seguidores detrás que compran cualquier cosa con el nombre de la saga y los bolsillos llenos, se te va la vergüenza y la cara dura.
Igual que muchos según veo, lleva muerto de risa desde que salió en mi biblioteca. Lo voy probando cada mes para ver si darle una oportunidad pero no hay manera.
veo que ayer realizaron una actualizacion de 32mb.... alguien sabe que es?
Prometheus06 escribió:veo que ayer realizaron una actualizacion de 32mb.... alguien sabe que es?

una mierda pinchada en un palo
chakal22 escribió:
Prometheus06 escribió:veo que ayer realizaron una actualizacion de 32mb.... alguien sabe que es?

una mierda pinchada en un palo

Basicamente
Prometheus06 escribió:hola que tal?
como sabeis el 28 de enero sale un nuevo DLC para el ghosts...


por si alguien quiere el season pass aqui esta a 22€ http://www.oneplay.com/download/details ... _Pass__PC_
y sin vpn ni nada raro te dan la key al pagar tardan un poco mas si es por paypal al verificar la cuenta.


un saludo


Gracias por el aviso, por ese precio merece la pena por los nuevos mapas de extincion.
Buenas gente. Alguien sabe si hay alguna manera de " arreglar " la especie de lag que hay .. me explico: cuando estoy jugando y dobla un enemigo cualquier esquina no me da tiempo ni a decir pio cuando estoy muerto es como si les faltaran fotogramas a los jugadores si no es por que escucho los pasos no mataria a nadie. Solo me ocurre con este juego en el MW3 me va perfecto y en el ghosts me quema un poco la sangre.
que mierda de actualizacion han hecho?
Se me crashea un monton de veces y tengo que reiniciar....

PD:pillado el season pass por 23€ ,gracias por el aviso!
Pues acaban de subir el precio porque esta a 40 pavos

Dos cosas,

Vosotros notais que los graficos estan como borrosos? es algo extraño, el antialiasing no parece ser el problema porque lo tengo MSAAx4 y aun asi se ve mal jugando a 1080p

Como sacas el cuchillo? he mirado en los controles y no se cual es la tecla [+risas]
clamp escribió:Pues acaban de subir el precio porque esta a 40 pavos

Dos cosas,

Vosotros notais que los graficos estan como borrosos? es algo extraño, el antialiasing no parece ser el problema porque lo tengo MSAAx4 y aun asi se ve mal jugando a 1080p

Como sacas el cuchillo? he mirado en los controles y no se cual es la tecla [+risas]


prueba con las texturas en extra (creo que es calidad de la imagen), tengo el mismo problema al bajarlas a maximo o medio

Ahora hace tiempo que no juego, pero es un juego que realmente funciona muy mal... Me siento estafado
no esta muy optimizado en comparacion con el BF4 su maximo rival,

pero no esta mal el juego, esperemos que con los DLC's mejore la cosa y saquen alguna actualizacion de rendimiento.
(mensaje borrado)
hola a todos,

teneis alguna forma de ver los FPS de este shooter? es que el fraps y el MSI Afterburner no funcionan....

un saludo
A mi el Fraps me funciona de maravilla
okupaoro escribió:Igual que muchos según veo, lleva muerto de risa desde que salió en mi biblioteca. Lo voy probando cada mes para ver si darle una oportunidad pero no hay manera.


Lo mismo por aquí
Hacia un par de meses que no jugaba a esta cosa... y hoy e entrado y pega mas tirones que antes, pero que cojones pasa que no lo arreglan? Menos mal que lo tengo para la one porque me vino con la consola... Me parece vergonzoso que en una plataforma como el PC saquen un juego asi y encima con estos tirones que pega...
Musice escribió:
okupaoro escribió:Igual que muchos según veo, lleva muerto de risa desde que salió en mi biblioteca. Lo voy probando cada mes para ver si darle una oportunidad pero no hay manera.


Lo mismo por aquí

yo ni cada mes ni nada, tiene hasta menos jugadores que el BO2 la mierda esta de Ghosts, lo de los servidores dedicados lo pintaron muy bonito, muchos pensabamos que seria como lo tienen montado en BO2 que está bastante bien y tienen los servidores limpios de chetos, pero mira que porqueria de conexiones y ni una puta barra de ping, y por supuesto, chetos.

Y luego el juego, malo a mas no poder. Hasta el famoso "willi rex" de youtube que era un viciao del CoD y ponia cientos de videos, pues hasta ese tio ha dejado de sacar videos de CoD desde que salio el Ghosts [mad]
2005 respuestas