[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Prometheus06 escribió:hola a todos,

teneis alguna forma de ver los FPS de este shooter? es que el fraps y el MSI Afterburner no funcionan....

un saludo


El MSI Afternurner no funciona con juegos 64bits. Seguramente tu ejecutas el juego (version 64 bits). Es una pena porque cada vez, más juegos salen en 64b y el msi, dejo de actualizarse hace 1 año mas o menos y se quedó en los 32b. Cualquier juego en 64 no te sale nada en pantalla. Tambien me pasa con el world of warcraft.

EDITO: Me corrigo yo solo. La ultima version 3.0.0 Beta 18, ya soporta 64 bits ejecutables. Lo he comprobado y ya puedo ver en el ghost por fin los frames, temperatura de gpu, y ¡han puesto tambien temperatura cpu por fin!!.
Efectivamente ya funciona con la version 3.0 Beta 18

un saludo
La pregunta es ¿ sigue injugable? ¿ con saltos constantemente? , lo tengo desinstalado ahora mismo y no quiero comerme los 25 gb para nada. Saludos
a mi me va bien, no puedo decir que a 60 fps clavados, pero el 95% si que van a 60fps.
En 2 mapas de multi y siempre en la misma zona, se nota que caen los fps, pero por lo demas bien y ya van mas de 60 horas de juego.
con una gtx680m en ultra a 45fps mas o menos estable y algunas veces sube a 57!
¿están los servidores caídos?

No me deja conectarme y la pagina web dice que el status es bueno
Ajenatom escribió:¿están los servidores caídos?

No me deja conectarme y la pagina web dice que el status es bueno

A mi me funcionan hace un rato acabo de ver que lo han actualizado y han puesto 2 modos de juego uno es juego de armas que era de mis favoritos, aprovecho y os dejo un gameplay de mi primera partida en juego de armas, lo pongo es spoiler para quien lo quiera ver.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
(mensaje borrado)
a mi me suele rondar entre 70 y 90fps, aunque si que tiene ciertos bajones a 40/45 en ciertas ocasiones

Por cierto, el online está muerto no? apenas veo gente jugando
carokix escribió:a mi me suele rondar entre 70 y 90fps, aunque si que tiene ciertos bajones a 40/45 en ciertas ocasiones

Por cierto, el online está muerto no? apenas veo gente jugando

Si hay menos gente que en otros cods y la verdad lo entiendo este para mi es el que menos me gusta, los mapas más grandes han fomentado más camperismo, luego que pega rascada de fps y que la formula empieza a cansar si juntas todo eso pues es normal, yo prefiero echarme mis partidas al black ops 2 e incluso creo que hay más gente y el juego me gusta más, espero que con más modos y algunas mejoras le den más vida.
El juego sigue sin demolicion no?
hoy salian los mapas nuevos no?
¡Buenas tardes!

¿Sabéis si hay alguna forma de arreglar el mensaje al arrancar el juego que dice que no tengo el mínimo de memoria ? Actualmente tengo 8gb y tenía entendido que el mínimo para el juego eran 6gb.
Un saludo y gracias de antemano ;)
Os quiero hacer una pregunta, ¿conoceis alguna página donde se puedan descargar las ACTUALIZACIONES o updates del juego? Gracias de antemano.

Imagen
Las actualizaciones se descargan automaticamente desde steam.
han quitado heavy duty,vaya retrasados joder.

Que suban la vida de una puta vez joder
tengo el season pass, pero no veo los nuevos mapas...

ya han salido?
Prometheus06 escribió:tengo el season pass, pero no veo los nuevos mapas...

ya han salido?

Siempre salen un mes mas tarde para PC y PS3
HegolanGamer escribió:
Prometheus06 escribió:tengo el season pass, pero no veo los nuevos mapas...

ya han salido?

Siempre salen un mes mas tarde para PC y PS3


ahhh

con lo que estan anunciados pero no estan disponibles todabia..... vaya.. snif... snif... [buuuaaaa]
alguien me ayuda a grabar unas cinematicas?
¿No se espera que baje de precio este juego?
Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]


Un saludo! [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo donde publicar vídeos propios en Miscelánea.
yamo100 escribió:Os dejo por aquí mi super racha con tito Michael Myers en el nuevo mapa de FOG! Qué delicia escuchar la musiquilla de Halloween cuando aniquilas de esta manera con el hacha [amor]


Un saludo! [oki]

Esto que es pa cachondearte de los que no tenemos todabia los mapas ni a mike [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ????

tenemos que esperar todabia un poco para poder disfrutarlo en nuestros PC's ....
Alguien para jugar extinción y echar unas pachangas?? Ya que hay problemillas de gente, a ver si nos formamos un grupo chulo

Os dejo mi Id de steam: darth_mlg

ratataaaa [uzi]
Cloud_81 escribió:Alguien para jugar extinción y echar unas pachangas?? Ya que hay problemillas de gente, a ver si nos formamos un grupo chulo

Os dejo mi Id de steam: darth_mlg

ratataaaa [uzi]


He intentado agregarte pero no te encuentro en steam :(

Mi id es carokix
Una pregunta sencilla, tengo una 7950 y me gustaría saber cómo dejarlo para que vaya a 60 constantes y que no se vea borroso, ¿alguien sabe cómo hay que dejarlo para que vaya medianamente bien o siempre va a tener tirones?
HunterPro escribió:Una pregunta sencilla, tengo una 7950 y me gustaría saber cómo dejarlo para que vaya a 60 constantes y que no se vea borroso, ¿alguien sabe cómo hay que dejarlo para que vaya medianamente bien o siempre va a tener tirones?


Yo también tengo una 7950, y en algunos mapas es casi injugable en algunos momentos, como en el mapa del castillo. Yo lo pongo en auto porque paso de ponerme a configurar si de todos modos tengo tirones.

No sé que han hecho los de Infinity Ward con este Ghost, porque el MW3 lo movía a tope con una 5850 y suave como la seda.

Un saludo y a ver si encuentras la configuración óptima.
carokix escribió:
Cloud_81 escribió:Alguien para jugar extinción y echar unas pachangas?? Ya que hay problemillas de gente, a ver si nos formamos un grupo chulo

Os dejo mi Id de steam: darth_mlg

ratataaaa [uzi]


He intentado agregarte pero no te encuentro en steam :(

Mi id es carokix


Añadido
Soutel escribió:
HunterPro escribió:Una pregunta sencilla, tengo una 7950 y me gustaría saber cómo dejarlo para que vaya a 60 constantes y que no se vea borroso, ¿alguien sabe cómo hay que dejarlo para que vaya medianamente bien o siempre va a tener tirones?


Yo también tengo una 7950, y en algunos mapas es casi injugable en algunos momentos, como en el mapa del castillo. Yo lo pongo en auto porque paso de ponerme a configurar si de todos modos tengo tirones.

No sé que han hecho los de Infinity Ward con este Ghost, porque el MW3 lo movía a tope con una 5850 y suave como la seda.

Un saludo y a ver si encuentras la configuración óptima.

Yo lo voy a poner todo al mínimo mientras no se vea borroso y esté a más de 60 SIEMPRE me sobra. Que no es posible porque el juego está peor optimizado que el Dark, pues qué se le va a hacer...
HunterPro escribió:
Soutel escribió:
HunterPro escribió:Una pregunta sencilla, tengo una 7950 y me gustaría saber cómo dejarlo para que vaya a 60 constantes y que no se vea borroso, ¿alguien sabe cómo hay que dejarlo para que vaya medianamente bien o siempre va a tener tirones?


Yo también tengo una 7950, y en algunos mapas es casi injugable en algunos momentos, como en el mapa del castillo. Yo lo pongo en auto porque paso de ponerme a configurar si de todos modos tengo tirones.

No sé que han hecho los de Infinity Ward con este Ghost, porque el MW3 lo movía a tope con una 5850 y suave como la seda.

Un saludo y a ver si encuentras la configuración óptima.

Yo lo voy a poner todo al mínimo mientras no se vea borroso y esté a más de 60 SIEMPRE me sobra. Que no es posible porque el juego está peor optimizado que el Dark, pues qué se le va a hacer...


Yo en mi caso da igual la configuración gráfica que le ponga, normalmente va entre 70 y 90fps y en algunos escenarios se pone a 40 durante un par de segundos y da igual que lo ponga todo al mínimo, me sigue haciendo lo mismo
carokix escribió:Yo en mi caso da igual la configuración gráfica que le ponga, normalmente va entre 70 y 90fps y en algunos escenarios se pone a 40 durante un par de segundos y da igual que lo ponga todo al mínimo, me sigue haciendo lo mismo

¿Qué mapa es?
Y otra partida hackeada, da 60.000 puntos por baja (a mi no me lo da porque ya soy prestigio máximo, que tambien fue en otra partida hackead).
El juego va acelerado y los personajes no tienen cabezas, PUTA MIERDA DE JUEGO. cawento cawento cawento
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Andaros con ojo los que useis FOV Changer, que han cambiado la política de baneos hace unos días, han añadido VAC y ahora el banneo puede llegar por usar cualquier programa third party lo cual incluye el FOV Changer tambien pese a que hasta ahora estaba permitido. Tambien han dicho que están trabajando para implementar un FOV Slider nativo...
si, he visto el mensaje este fin de semana en el propio juego....
vaya asi que sin FOV.... esperemos que lo implementen..
parece que con la ultima actualizacion de 350mb va algo mas fluido
Ya se puede cambiar el Fov desde las opciones, min. 65 max. 80
ostras.. pues lo probare..
SOLO NVIDIA.

Para quien tenga problemas con la sensibilidad del ratón, micro parones, cargas demasiado lentas, etc:


*This fixes problems with crashing, freezing, FPS, error messages, and loading times as far as I know*



1. Go to the "Nvidia Control panel".

2. From there go into "Manage 3d settings" (might be named different for some).

3. From there go into "program settings".

4. From there select "program to customize".

5. Find COD: Ghosts which should be called iw6mp64_ship.exe and select it,

6. Once that is selected go to multi-display/mixed-GPU acceleration and change it from multiple display performance mode to Single display mode.


If this works for you guys please post here so we can keep this on the front page and help out others who are looking for a solution. Thank you for reading and have a nice day
hola yo lo probe ayer y con los ultimos driver 334 beta de Nvida funciona poco fluido

con los que en mi caso va mas fluido son con los 331.40 Beta (tengo una gtx680m)

un saludo
También están estos fix. A mi me han quitado el lag de ratón y los saltos que pegaban.
Fix 1. Go to task manager and set priority on cod ghost to normal.
fix 2. Go to where your cod is installed (most likely) steam/steamapps/common/codghost/players2 and open the config_mp.cfg file with notepad/wordpad. Press Ctrl+F and type in "maxping" you should find seta cl_maxPing "800" just change the 800 to something like 200 and keep the " so its "200"
then in the ctrl+F you type seta r_elevatedPriority "1" and change the 1 to a 0.
Fix 3. Play the game in windowed mode(no borders)
Fix 4. Play the game in 720p (1280×720)
Fix 5. Go to C:Programfilesx86/steam/steamapps/common­/callofdutyghost/_commonredist and install/repair the directx, DotNet, vcredist. Just find the setup file and install/repair them all. Also verify game cache on steam might help and ofc update your graphic card drivers, and remember to use beta drivers aswell.
Que triste y patetico me parece tener que hacer todo eso para que podamos jugar a su juego por el que hemos pagado... [lapota]
50% de descuento y fin de semana gratis, creo que nunca lo habían hecho tan pronto con un cod nuevo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
HegolanGamer escribió:50% de descuento y fin de semana gratis, creo que nunca lo habían hecho tan pronto con un cod nuevo.


sera porque no lo juega o compra nadie
hectorevil escribió:
HegolanGamer escribió:50% de descuento y fin de semana gratis, creo que nunca lo habían hecho tan pronto con un cod nuevo.


sera porque no lo juega o compra nadie


Despues de haber descargado esos 24gb que ocupa el multiplayer y haber jugado una partida con graficos en bajo y caidas de fps a punta pala. He decidido borrarlo y seguir jugando al Black Ops 2 [sonrisa]
Como ya lo dije en otro hilo, tener que bajar 24 GB para probar un juego tiene delito.
sergiosestao escribió:
hectorevil escribió:
HegolanGamer escribió:50% de descuento y fin de semana gratis, creo que nunca lo habían hecho tan pronto con un cod nuevo.


sera porque no lo juega o compra nadie


Despues de haber descargado esos 24gb que ocupa el multiplayer y haber jugado una partida con graficos en bajo y caidas de fps a punta pala. He decidido borrarlo y seguir jugando al Black Ops 2 [sonrisa]

Con tu misma gráfica y un fx-8350 lo he podido tirar fijo 60 fps en medio mas o menos.

Eso si, en una partida con bots probando los gráficos y tal a ver si iban estables los fps ya me salto esto... http://www.youtube.com/watch?v=b6RDxlA9 ... e=youtu.be y solo en los primeros 30 min.
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar..

He descargado el juego para probarlo este finde gratis, hasta he pensado en comprarlo con la rebaja pero cuando he intentado jugar me ha sido imposible, lo pongo a buscar partida y nunca encuentra partida, en ningun modo de juego, alguien sabe que pasa? o como podria solucionarlo? Gracias! :)
Pues macho yo ni con un 8320 ni con un 6300 con una 280x he conseguido 60 estables, con ambos me va la mayor parte de la partida a 90 (creo que tiene ese límite) pero en ocasiones por ciencia infusa me baja a 30/40 :-? mañana por curiosidad lo voy a probar con un i7 2600k que ya como de bajones con ese micro... doy el juego por perdido xD
Este juego es para mearse, es la peor optimización que he visto en mi vida. Que me vaya en Medio-Alto el BF4 y este juego en Ultra no vaya a 60 FPS estables me parece lo mas bochornoso pero con diferencia. Estoy indignado y lo estoy probando gratis, no me quiero ni imaginar los que habéis pagado por el...

Por si fuera poco, con Nat Abierta no encuentro ni una sola partida en ningún modo, vamos que lo de este juego no tiene nombre.

P.D.: Mi grafica es una GTX 560 Ti, con un i5 2400 y 8gb de ram, se que no es el mejor equipo y que tiene ya unos añitos, pero joder, que este juego tiene el mismo motor reciclado desde CoD4, no me jodas.
A este GHOST el nombre le queda que ni calcado... Es un muerto.

En este momento segun Steam

COD GHOST 413 jugando (a pesar del fin de semana gratis)

COD Black Ops II 1,576 jugando


No me deja ver los jugadores de COD 4: Modern Warfare pero no me extrañaria que sean mas.
(mensaje borrado)
2005 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41