[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Hola, yo solo lo juego en modo campaña y tambien me va a tirones. Tengo una geforce 660, 8 Gb de RAM y micro AMD 6350, con lo que deberia ir sobrado para tirar a 60fps sin tirones este juego que utiliza un motor grafico de hace 7 años. No se que empezar a quitar de las opciones graficas que consuman mucho, y no se pierda mucho de calidad de imagen. He empezado por la oclusion ambiental, antialiasing, pero no se que mas quitar sin perder mucho de graficos. ¿Que es la distorsion? ¿y el depth of view?
hay mas jugadores en MW3 que en el ghosts, menuda mierda no hay manera de entrar en una partida,menos mal que tengo el BO2
Hola,

Acabo de reinstalar el juego en versión digital tras pasarme a Windows 8.1 y resulta que si intento jugar con el pad de xbox360, muchos botones no funcionan como el de apuntar. Si intento jugar con ratón es que ni puedo moverme.

¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?

El pad funciona perfecto en otros juegos.

Gracias.

PD: Arreglado.
davixola escribió:http://store.steampowered.com/app/286635/
http://store.steampowered.com/app/286636/

Lol que me lol



Estos son de los que venderian mierda de famosos.
sigo sin poder jugar online, suerte que me tocó en un concurso. El resto de juegos y consolas me funcionan a la perfección. Mi no entender. Me dice que los servidores no están disponibles. Uso juego limpio por steam sin mods ni chetos.

Un saludo
nueva actualizacion de 558mb que sera....?
Prometheus06 escribió:nueva actualizacion de 558mb que sera....?


para el dlc de junio
Hola,

me he pasado el juego tras configurarlo para que no se quede colgado cada 2x3, y el modo campaña me ha gustado e intrigado el final. Esperando la segunda parte, pero espero que lo hagan mas facil de configurar por que creo que es uno de los peores juegos que he instalado en mi pc en ese aspecto (cutre port de consolas lei ?!).

Online iba a jugar un poco, pero me he rendido antes de empezar, horrible.

No entiendo lo que han hecho con este juego, viendo la saga COD en si (los multiples problemas que ha dado).


Saludos ^^
Funciona con 4gb de ram????
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Un mes sin actividad en el hilo dice mucho del juego [carcajad] [carcajad]

Me dio por bajarlo de nuevo para probarlo y ojú que mierda, aún peor que cuando salió. Rendimiento PENOSO en cualquier mapa y con todo al mínimo, con un lag persistente y 4 gatos en las partidas. No se en las 2-3 horas que he echado cuántas veces se ma crasheado el juego. Qué desastre de juego, le quita a uno el hype del Advanced Warfare [qmparto] [qmparto]
Españoleeeeeees el cod ha muerto XD
yo tengo ese problema, se me ve todo super pixelado , pero exagerado osea me meti en varias partidas multijugador y todas asi , la cosa es que mi pc es bastante limitado, osea cumple los requisitos minimos pero obviamente no puedo ponerlo en extra y aparte tampoco he podido probar ya que no me lo compre por miedo, me lo descargue de steam que estuvo de prueba un fin de semana y claro.... le tengo ganas pero sigo con el miedo de comprarlo y que se me vaya a ver asi xD alguien que tenga un pc que roce el minimo pueda confirmar si es jugable? osea si se puede hacer que se vea de forma aceptable?

mi pc es un core duo a 2,6 6 gb ram y 2gb grafica ddr3, no os riais es lo que hay xD:_
i7 4770k + r9 290 con todo en ultra y algunos mapas me pone la grafica al 100% de uso y no da 60 fps.....Asi k baja filtros y bastante jeje
Fin de semana gratis, en steam, multijugador.
Acabo de probarlo despues de mucho tiempo, desde la ultima vez que lo pusieron.
Con mi equipo:
660 oc, 6300 a 4,4 ghz.
Primero, lo puse, calidad extra, texturas oclusión, fov 80 y filtro txaax2, más o menos a tope, como el black ops 2 que es el que juego actualmente en pc.
No se si por ponerlo a tope o que pero un lag horrible tirones todo el tiempo, si doblaba la camara con retardo injugable.
Pues lo puse del tirón en medio pero manteniendo el fov y el filtro smaa lo puse.
Puse, igual, tirones, algo menores pero insufrible.
Me pregunto por que va tan mal, el motor es el mismo de siempre, se supone que tiene servidores ¿no?
En el black ops que es el que le doy pues ni un tirón tengo, pero este, uff fatal, esperaré el siguiente cod con ganas y espero que este muuuuuuuuchisimo más pulido.
Un saludo
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
deivor escribió:Fin de semana gratis, en steam, multijugador.
Acabo de probarlo despues de mucho tiempo, desde la ultima vez que lo pusieron.
Con mi equipo:
660 oc, 6300 a 4,4 ghz.
Primero, lo puse, calidad extra, texturas oclusión, fov 80 y filtro txaax2, más o menos a tope, como el black ops 2 que es el que juego actualmente en pc.
No se si por ponerlo a tope o que pero un lag horrible tirones todo el tiempo, si doblaba la camara con retardo injugable.
Pues lo puse del tirón en medio pero manteniendo el fov y el filtro smaa lo puse.
Puse, igual, tirones, algo menores pero insufrible.
Me pregunto por que va tan mal, el motor es el mismo de siempre, se supone que tiene servidores ¿no?
En el black ops que es el que le doy pues ni un tirón tengo, pero este, uff fatal, esperaré el siguiente cod con ganas y espero que este muuuuuuuuchisimo más pulido.
Un saludo


ostia que alegria, lo queria probar antes de comprarlo haber si es como en ps3, o es mas de "matar o morir da igual asi que voy a lo loco"

pero la descarga es gratuita desde steam no? a partir de que hora española seria?
wanchopro escribió:
deivor escribió:Fin de semana gratis, en steam, multijugador.
Acabo de probarlo despues de mucho tiempo, desde la ultima vez que lo pusieron.
Con mi equipo:
660 oc, 6300 a 4,4 ghz.
Primero, lo puse, calidad extra, texturas oclusión, fov 80 y filtro txaax2, más o menos a tope, como el black ops 2 que es el que juego actualmente en pc.
No se si por ponerlo a tope o que pero un lag horrible tirones todo el tiempo, si doblaba la camara con retardo injugable.
Pues lo puse del tirón en medio pero manteniendo el fov y el filtro smaa lo puse.
Puse, igual, tirones, algo menores pero insufrible.
Me pregunto por que va tan mal, el motor es el mismo de siempre, se supone que tiene servidores ¿no?
En el black ops que es el que le doy pues ni un tirón tengo, pero este, uff fatal, esperaré el siguiente cod con ganas y espero que este muuuuuuuuchisimo más pulido.
Un saludo


ostia que alegria, lo queria probar antes de comprarlo haber si es como en ps3, o es mas de "matar o morir da igual asi que voy a lo loco"

pero la descarga es gratuita desde steam no? a partir de que hora española seria?


Ya esta disponible para bajar :)
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es raro, entro en steam, le doy al margen derecho donde lo anuncian y me mandan a comprar el juego a pesar de salirme eso de que es gratuito hasta el domingo a las 1pm hora del pacifico
wanchopro escribió:Pues es raro, entro en steam, le doy al margen derecho donde lo anuncian y me mandan a comprar el juego a pesar de salirme eso de que es gratuito hasta el domingo a las 1pm hora del pacifico


Deberia aparecerte directamente en la biblioteca, al menos a mi ya me aparece sin darle a nada.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Predy23 escribió:
wanchopro escribió:Pues es raro, entro en steam, le doy al margen derecho donde lo anuncian y me mandan a comprar el juego a pesar de salirme eso de que es gratuito hasta el domingo a las 1pm hora del pacifico


Deberia aparecerte directamente en la biblioteca, al menos a mi ya me aparece sin darle a nada.


Gracias xD no me fije
aunque el juego esté mal hecho y no guste, tira mucho de grafica.....mas k ningun otro cod.

si con la 660 te va mal en medio y smaa, prueba bajando filtros...ya digo k con una r9 290 no lo juegas a tope y 60 fps ni de coña, hay mapas k bajan a 40-45 fps y la grafica al 100%....y para 60 fps suele estar a 60-80% de uso....esto en multijugador..... yo solo juego 5-6 partidas casi todos los dias y no me da tirones ni tengo lag.... prueba a ver k tal te va :)
Yo también le estoy bajando. Me arrepentiré, pero bueno [+risas]
grifae escribió:aunque el juego esté mal hecho y no guste, tira mucho de grafica.....mas k ningun otro cod.

si con la 660 te va mal en medio y smaa, prueba bajando filtros...ya digo k con una r9 290 no lo juegas a tope y 60 fps ni de coña, hay mapas k bajan a 40-45 fps y la grafica al 100%....y para 60 fps suele estar a 60-80% de uso....esto en multijugador..... yo solo juego 5-6 partidas casi todos los dias y no me da tirones ni tengo lag.... prueba a ver k tal te va :)


Si que esta mal hecho el juego, una r9 290 mueve crysis 3 y battlefield 4 a unas calidades tremendas y este cod no es capaz de moverlo a tope.
Mi 660 gtx no será gran cosa pero puedo jugar en alto, hbao y msaax2 en battlefield 4 y este poniendolo en medio, que se ve peor que el black ops 2 me pega rascadas.

Pues como el siguiente salga asín de bien ya tienen un cliente menos.
PD:Si lo critico es por que a mí si me gusta la saga, eh jugado a todos en consola, y tengo mw, mw 2 ademas del black ops 2 en pc y me parece fatal que se hayan cargado la saga con este, ademas pensaba comprarme el siguiente cod en pc nada más saliera a la venta pero parece que esperaré.
Un saludo
Otro que se lo baja, a ver que tal lo corre mi 7950.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770

no me tira ni con todo al minimo, me va pegando tirones y cn menos graficos que el mw3, sin embargo el bf4 recuerdo en el gametime que en alto me iva super de lujo con 0 tirones.

podra tener que ver el tenerlo instalado en el disco duro interno? no se que rpm tiene que juraria que mi hdd externo toshiba 3.0 de 1tb tendra mas... xD
wanchopro escribió:q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770

no me tira ni con todo al minimo, me va pegando tirones y cn menos graficos que el mw3, sin embargo el bf4 recuerdo en el gametime que en alto me iva super de lujo con 0 tirones.

podra tener que ver el tenerlo instalado en el disco duro interno? no se que rpm tiene que juraria que mi hdd externo toshiba 3.0 de 1tb tendra mas... xD

Es cosa del juego que lo hicieron así, no le des mas vueltas.
Esto no vale la pena ni descargarlo para jugar un rato.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
wanchopro escribió:q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770

no me tira ni con todo al minimo, me va pegando tirones y cn menos graficos que el mw3, sin embargo el bf4 recuerdo en el gametime que en alto me iva super de lujo con 0 tirones.

podra tener que ver el tenerlo instalado en el disco duro interno? no se que rpm tiene que juraria que mi hdd externo toshiba 3.0 de 1tb tendra mas... xD

Es cosa del juego que lo hicieron así, no le des mas vueltas.

pues vaya mierda, me estan dando ganas de hacerle reballing a mi ps3 y jugar con ella, porque los juegos de pc ni se optimizan, y tienen la cara de cobrarte 60€ por ellos y tan siquieran ponen una triste demo para probar si tira o no, y mira que estuve a punto de comprarlo, optare por el bf4 aunque la pantalla de carga me tarde un rato por no tener ssd pero bueno, al menos in-game va genial
wanchopro escribió:
HegolanGamer escribió:
wanchopro escribió:q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770

no me tira ni con todo al minimo, me va pegando tirones y cn menos graficos que el mw3, sin embargo el bf4 recuerdo en el gametime que en alto me iva super de lujo con 0 tirones.

podra tener que ver el tenerlo instalado en el disco duro interno? no se que rpm tiene que juraria que mi hdd externo toshiba 3.0 de 1tb tendra mas... xD

Es cosa del juego que lo hicieron así, no le des mas vueltas.

pues vaya mierda, me estan dando ganas de hacerle reballing a mi ps3 y jugar con ella, porque los juegos de pc ni se optimizan, y tienen la cara de cobrarte 60€ por ellos y tan siquieran ponen una triste demo para probar si tira o no, y mira que estuve a punto de comprarlo, optare por el bf4 aunque la pantalla de carga me tarde un rato por no tener ssd pero bueno, al menos in-game va genial

Tampoco generalices de que todos los juegos los hacen incompetentes.
wanchopro escribió:
HegolanGamer escribió:
wanchopro escribió:q8200 a 2,8ghz
6gb de ram
asus hd 7770

no me tira ni con todo al minimo, me va pegando tirones y cn menos graficos que el mw3, sin embargo el bf4 recuerdo en el gametime que en alto me iva super de lujo con 0 tirones.

podra tener que ver el tenerlo instalado en el disco duro interno? no se que rpm tiene que juraria que mi hdd externo toshiba 3.0 de 1tb tendra mas... xD

Es cosa del juego que lo hicieron así, no le des mas vueltas.

pues vaya mierda, me estan dando ganas de hacerle reballing a mi ps3 y jugar con ella, porque los juegos de pc ni se optimizan, y tienen la cara de cobrarte 60€ por ellos y tan siquieran ponen una triste demo para probar si tira o no, y mira que estuve a punto de comprarlo, optare por el bf4 aunque la pantalla de carga me tarde un rato por no tener ssd pero bueno, al menos in-game va genial



Que dices!!! La mitad de la diversion para los Pc gamers esta en optimizar, toquetear parametros, testear, etc. Sin todo eso que queda??? solo jugarlo??? Que aburrido [toctoc]
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que esperas ansioso jugar a un juego y luego no tira, veras tu el gta 5... se que no todos los juegos estan asi, tomb rider, bioshock infinite, titanfall entre bastantes otros me van en alto. pero ay otros juegos que rayan y piensas "joder este juego tira en una ps3 del año de la pera y no en este pc?" xD

y es que ya lo mas cachondo es ver videos de otras personas con mi grafica jugando con graficos altos, y yo al minimo todo me va a cachos y con graficos del COD 2...

y lo mas mas mas cachondo aun es que me tira mejor en el hdd externo 3.0 que en el disco duro interno, parece que pega menos tirones mientras voy andando, digamos que en el interno me pega 6 tirones por segundo y en el externo 2 tirones por segundo
Como se nota cuando se hace un juego mal optimizado... en el mio todo al maximo me pega a veces unas rascadas... y parece más un port de PS3 que de PS4
alexgilmar escribió:Esto no vale la pena ni descargarlo para jugar un rato.


Esto.
Ni una hora ha durado. Borrado y olvidado.
deivor escribió:PD:Si lo critico es por que a mí si me gusta la saga, eh jugado a todos en consola, y tengo mw, mw 2 ademas del black ops 2 en pc y me parece fatal que se hayan cargado la saga con este, ademas pensaba comprarme el siguiente cod en pc nada más saliera a la venta pero parece que esperaré.
Un saludo


Pues si, llevas razon xk es el juego en si, yo lo tengo en pc y ps4, y si te digo la verdad, en ps4 si k pega cada rascada k se notan una barbaridad, pero sabes k para todo el mundo igual, en pc no :( y luego estan los chetos, k no hay tantos pero los hay....del mw3 ya se ha dicho todo :)....por cierto, otro k va bien es el black ops 1, haber xk los black ops van bien y los mw se llenan de chetos, manda huevos


a mi me gustan estos juegos, mas k nada xk te da algo k el battlefield no: tienes operaciones especiales, modo zombi, bots, y sobre todo. mucha mejor campaña, xk con la del b4 se han lucido ¬_¬
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
grifae escribió:
deivor escribió:PD:Si lo critico es por que a mí si me gusta la saga, eh jugado a todos en consola, y tengo mw, mw 2 ademas del black ops 2 en pc y me parece fatal que se hayan cargado la saga con este, ademas pensaba comprarme el siguiente cod en pc nada más saliera a la venta pero parece que esperaré.
Un saludo


Pues si, llevas razon xk es el juego en si, yo lo tengo en pc y ps4, y si te digo la verdad, en ps4 si k pega cada rascada k se notan una barbaridad, pero sabes k para todo el mundo igual, en pc no :( y luego estan los chetos, k no hay tantos pero los hay....del mw3 ya se ha dicho todo :)....por cierto, otro k va bien es el black ops 1, haber xk los black ops van bien y los mw se llenan de chetos, manda huevos


a mi me gustan estos juegos, mas k nada xk te da algo k el battlefield no: tienes operaciones especiales, modo zombi, bots, y sobre todo. mucha mejor campaña, xk con la del b4 se han lucido ¬_¬


ambos son muy buenos juegos, en cod x ejemplo no puedes ser franco como en bf4 ni de coña, controlando las distancias etc, muchos vehiculos de ataque aereo maritimo y terrestre. mapas grandes etc, puedes meterte casi en cualquier sitios, mola bastante, la unica pega del ghost es la optimizacion, lo jugue en ps3 y tb mola muchisimo.
Hay cheats en este juego? O eso, o ha habido un bug bien grande en la partida que acabo de jugar (gente inmortal que no puede matar y gente de tu equipo que te mata y les puedes matar...)

Edito: 2da partida igual... [facepalm]
alguien se apunta para jugar juntos, lo tengo poco tiempo pero he jugado a todos los CODS y no se me da muy mal, saludos id steam: ermiguel22
Me ha dado por mirar el juego en Steam y, joder, no sabía que tenía tanta mierdecilla de DLCs, el juego completo son casi 200€, yo pensaba que tendría los 4/5 DLCs que meten siempre y poco más. Madre mía estos de Activision xD
peor es el ghost recon phantoms entre todos los dlc son 600 $ y el juego gratuito, que buena manera, los cod solo para historia
O el Train Simulator que llega hasta los 3000€ xD
estoy por comprarme el juego pero tengo la duda si hay mucha gente jugando a este juego, por que en la one cuesta y mucho encontrar gente en este juego, estoy dudando entre este y el titanfall
kikomanco escribió:estoy por comprarme el juego pero tengo la duda si hay mucha gente jugando a este juego, por que en la one cuesta y mucho encontrar gente en este juego, estoy dudando entre este y el titanfall

http://store.steampowered.com/stats/ El ghost esta por debajo del Black ops 2, el mw3 y el mw2....
uff que muerto esta esto...
Alguna forma de ver en ping en este juego ?
Buenas.

Tengo una pequeña duda que no he encontrado por ningún sitio.
A la hora de buscar partida se hace por modos de juego como en las consolas o se realiza por servidor como en algunos call of duty más antiguos??
Se puede crear grupo antes de entrar en un lobby?

Gracias.
dronevandal escribió:Buenas.

Tengo una pequeña duda que no he encontrado por ningún sitio.
A la hora de buscar partida se hace por modos de juego como en las consolas o se realiza por servidor como en algunos call of duty más antiguos??
Se puede crear grupo antes de entrar en un lobby?

Gracias.
igual que en las consolas , haces grupo antes de entrar y buscas partida en el modo de juego que quiera
Muchas gracias por la aclaración!
Hola! Vereis, me he puesto a jugar la campaña del Ghosts ahora y llegando a una de las misiones finales, "Final de trayecto", me crashea el juego avanzada la misión, al doblar una esquina con un helicóptero enfocándote con un foco a través de una ventana. La primera vez me salió algo como Direct3DDevice::Present failed (DEVICE REMOVED) :
DXGI_ERROR_DIVICE_REMOVED (-2005270523)

Ahora siempre me sale esto:

Imagen

He buscado por todos lados y no encuentro nada que valga. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

SOLUCIONADO: resulta que he tenido que volver atrás 4 o 5 versiones de los drivers de nVidia, a la 344.11.... manda pelotasssss
juampo escribió:Hola! Vereis, me he puesto a jugar la campaña del Ghosts ahora y llegando a una de las misiones finales, "Final de trayecto", me crashea el juego avanzada la misión, al doblar una esquina con un helicóptero enfocándote con un foco a través de una ventana. La primera vez me salió algo como Direct3DDevice::Present failed (DEVICE REMOVED) :
DXGI_ERROR_DIVICE_REMOVED (-2005270523)

Ahora siempre me sale esto:

Imagen

He buscado por todos lados y no encuentro nada que valga. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias.

SOLUCIONADO: resulta que he tenido que volver atrás 4 o 5 versiones de los drivers de nVidia, a la 344.11.... manda pelotasssss


Es solo retroceder la versión del driver de Nvidia??? No sabes como ando buscando una solucion a ese pu"# problema!!! [+furioso]. Cual versión has usado maestro...??? tengo el mismo problema en el mismo lugar y lo estoy jugando en modo veterano para tener los logros en Steam.
Yo tengo instalado la versión 344.75 que me lo actualiza automáticamente el Experience...
2005 respuestas
137, 38, 39, 40, 41