[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 541
...
La precompra esta a 60€ ni siquiera dan recompensa por precomprarlo
HegolanGamer escribió:La precompra esta a 60€ ni siquiera dan recompensa por precomprarlo

Los de CoD son muy listos, 4 mapas y un poco de texturas y ale, 60€ más a cada 8 meses por algo que es igual uno tras otro.
elcapoprods escribió:
HegolanGamer escribió:La precompra esta a 60€ ni siquiera dan recompensa por precomprarlo

Los de CoD son muy listos, 4 mapas y un poco de texturas y ale, 60€ más a cada 8 meses por algo que es igual uno tras otro.



Es aburrido escuchar cada año siempre la misma frase sentenciaria hacia los CODS, si sabeis de sobra que no son los mismos mapas, ni historia, ni nada, no sé a que viene esa frase anual de algunos.

No quiero defender a esta saga, pero tampoco atacarla, son juegos que dan diversión, y veo mucha hipocresía por la red, cuando luego venden lo que venden pero quereis ir dando imagen de que no jugáis a estos juegos ( cuando es mentira) y solo por el motivo de haceros respetar más como jugadores frente a una comunidad, cuando es una tontería, son juegos divertidos y espectaculares, no para el recuerdo ni para nada, pero para pasar unas horas dando tiros están bien.


Se puede jugar a juegos de rol, aventura gráfica, indies, rpgs action ect....y también al COD, no sois menos por jugar a un COD creedme...
elcapoprods escribió:
HegolanGamer escribió:La precompra esta a 60€ ni siquiera dan recompensa por precomprarlo

Los de CoD son muy listos, 4 mapas y un poco de texturas y ale, 60€ más a cada 8 meses por algo que es igual uno tras otro.

Y esperate, haber si hacen los mismo que con el mw3 que pasaron de poner un sistema antichetos, ni a los mas cantosos los baneaban
El motor de Call of Duty: Ghosts no es totalmente nuevo, sino una actualización del anterior

Pese a que Activision lo calificó como “la próxima generación del motor de Call of Duty” en la conferencia de Xbox One, ya fuimos muchos los que cuestionamos su calidad al mostrar detalles visuales que ya se habían visto en títulos como Crysis de 2007 en PC. Pues bien, resulta que el motor gráfico de Call of Duty: Ghosts no es completamente nuevo, sino una versión actualizada del motor IDtech utilizado en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. “Cuando estamos hablando de un nuevo motor, estamos hablando de mejorar los detalles más importantes dentro de ese motor. No estamos hablando de tirar todo por la borda y decir que estamos empezando de cero. Es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años”, expresaba uno de los desarrolladores. “Lo que hacemos es preguntarnos qué cosas son significantes y qué cosas hacen mejorar el motor en su apartado visual. Nos preguntamos si han sido mejoradas de una manera significante. Eso nos hace confirmar que tenemos un nuevo motor entre manos”, explicaba el jefe de animación Zack Volker.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/75 ... erior.html
El prosas escribió:Se puede jugar a juegos de rol, aventura gráfica, indies, rpgs action ect....y también al COD, no sois menos por jugar a un COD creedme...


Pese a que estoy de acuerdo contigo en esta frase, no lo estoy con todo lo anterior.

Cada CoD "nuevo" es igual que el anterior, mismos sonidos, mismo online, y mismos movimientos desde el primer COD, el gameplay es EXACTO en todos ellos, el motor grafico va mejorando poco a poco pero se sigue notando que es el mismo desde el primero, evidentemente adaptandolo a los tiempos que corren, es es asi aunque la historia cambie en ellos.

Yo he sido jugador de CoD desde el primero y los tengo todos originales hasta el Modern Warfare (todos en Steam), el siguiente al Modern Warfare me lo descargue para ver si merecia la pena el gasto, porque es que ENCIMA CoD es el juego mas caro de PC, da igual cuando haya salido y cuantos CoD "nuevos" haya por delante, bien, no me entusiasmo demasiado pero me lo acabe pasando. El siguiente, Modern Warfare 2 tambien me lo descargue por la misma razon, pero en esta ocasion acabe dejandolo sin terminar. Desde ese no he vuelto a tocar esta saga, ni siquiera para descargarlo.

Que esto lo diga un seguidor de la saga desde el primer CoD es cuanto menos significativo.
-=NokYA=- escribió:
El prosas escribió:Se puede jugar a juegos de rol, aventura gráfica, indies, rpgs action ect....y también al COD, no sois menos por jugar a un COD creedme...


Pese a que estoy de acuerdo contigo en esta frase, no lo estoy con todo lo anterior.

Cada CoD "nuevo" es igual que el anterior, mismos sonidos, mismo online, y mismos movimientos desde el primer COD, el gameplay es EXACTO en todos ellos, el motor grafico va mejorando poco a poco pero se sigue notando que es el mismo desde el primero, evidentemente adaptandolo a los tiempos que corren, es es asi aunque la historia cambie en ellos.

Yo he sido jugador de CoD desde el primero y los tengo todos originales hasta el Modern Warfare (todos en Steam), el siguiente al Modern Warfare me lo descargue para ver si merecia la pena el gasto, porque es que ENCIMA CoD es el juego mas caro de PC, da igual cuando haya salido y cuantos CoD "nuevos" haya por delante, bien, no me entusiasmo demasiado pero me lo acabe pasando. El siguiente, Modern Warfare 2 tambien me lo descargue por la misma razon, pero en esta ocasion acabe dejandolo sin terminar. Desde ese no he vuelto a tocar esta saga, ni siquiera para descargarlo.

Que esto lo diga un seguidor de la saga desde el primer CoD es cuanto menos significativo.

Es raro que pongan ofertas a los cod, pero en este mismo invierno hicieron un descuento del call of duty franchise que no me acuerdo de cuanto fue. Y al black ops 2 cada vez que sale un DLC se puede jugar gratis durante el fin de semana y al 33% de descuento(Unos 30€). Tal vez no tiene descuentos tan bestia como la mayoría de juegos de steam, pero almenos te dejan probarlo antes de comprar no como en consolas
-=NokYA=- escribió:
El prosas escribió:Se puede jugar a juegos de rol, aventura gráfica, indies, rpgs action ect....y también al COD, no sois menos por jugar a un COD creedme...


Pese a que estoy de acuerdo contigo en esta frase, no lo estoy con todo lo anterior.

Cada CoD "nuevo" es igual que el anterior, mismos sonidos, mismo online, y mismos movimientos desde el primer COD, el gameplay es EXACTO en todos ellos, el motor grafico va mejorando poco a poco pero se sigue notando que es el mismo desde el primero, evidentemente adaptandolo a los tiempos que corren, es es asi aunque la historia cambie en ellos.

Yo he sido jugador de CoD desde el primero y los tengo todos originales hasta el Modern Warfare (todos en Steam), el siguiente al Modern Warfare me lo descargue para ver si merecia la pena el gasto, porque es que ENCIMA CoD es el juego mas caro de PC, da igual cuando haya salido y cuantos CoD "nuevos" haya por delante, bien, no me entusiasmo demasiado pero me lo acabe pasando. El siguiente, Modern Warfare 2 tambien me lo descargue por la misma razon, pero en esta ocasion acabe dejandolo sin terminar. Desde ese no he vuelto a tocar esta saga, ni siquiera para descargarlo.

Que esto lo diga un seguidor de la saga desde el primer CoD es cuanto menos significativo.




Yo tengo todos los CODS originales y pasados, salvo el Black ops, que directamente ni lo jugué, y no me considero seguidor de esta saga para nada, ni admirador ni nada, simplemente me han dado horas de diversión en su campaña y punto, creo que le intentáis sacar demasiado jugo y críticas a unos títulos que no dan más de sí dado su concepto de acción militar directa.. para ser tan criticados.


Hablando de las campañas...cada COD no es igual que el anterior, dado que algo mejora visualmente, es otra historia, son otros mapas, ect.... y en definitiva es una nueva campaña, ( lo de los movimientos, no sé que movimientos queremos en un juego de acción directo nuevo tan básico, pero en fín...)

Sobre el Multijugador no comento por que no lo juego y no me importa, pero yo cada vez que he jugado las campañas de estos juegos me han dado ratos de diversión.


Que se critiquen otros juegos con profundidad y otras quehaceres jugables es lógico, pero una serie de juegos de sacar el arma y disparar en su concepto más antiguo y básico, pues no sé....
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
-=NokYA=- escribió:
El prosas escribió:Se puede jugar a juegos de rol, aventura gráfica, indies, rpgs action ect....y también al COD, no sois menos por jugar a un COD creedme...


Pese a que estoy de acuerdo contigo en esta frase, no lo estoy con todo lo anterior.

Cada CoD "nuevo" es igual que el anterior, mismos sonidos, mismo online, y mismos movimientos desde el primer COD, el gameplay es EXACTO en todos ellos, el motor grafico va mejorando poco a poco pero se sigue notando que es el mismo desde el primero, evidentemente adaptandolo a los tiempos que corren, es es asi aunque la historia cambie en ellos.

Yo he sido jugador de CoD desde el primero y los tengo todos originales hasta el Modern Warfare (todos en Steam), el siguiente al Modern Warfare me lo descargue para ver si merecia la pena el gasto, porque es que ENCIMA CoD es el juego mas caro de PC, da igual cuando haya salido y cuantos CoD "nuevos" haya por delante, bien, no me entusiasmo demasiado pero me lo acabe pasando. El siguiente, Modern Warfare 2 tambien me lo descargue por la misma razon, pero en esta ocasion acabe dejandolo sin terminar. Desde ese no he vuelto a tocar esta saga, ni siquiera para descargarlo.

Que esto lo diga un seguidor de la saga desde el primer CoD es cuanto menos significativo.




Yo tengo todos los CODS originales y pasados, salvo el Black ops, que directamente ni lo jugué, y no me considero seguidor de esta saga para nada, ni admirador ni nada, simplemente me han dado horas de diversión en su campaña y punto, creo que le intentáis sacar demasiado jugo y críticas a unos títulos que no dan más de sí dado su concepto de acción militar directa.. para ser tan criticados.


Hablando de las campañas...cada COD no es igual que el anterior, dado que algo mejora visualmente, es otra historia, son otros mapas, ect.... y en definitiva es una nueva campaña, ( lo de los movimientos, no sé que movimientos queremos en un juego de acción directo nuevo tan básico, pero en fín...)

Sobre el Multijugador no comento por que no lo juego y no me importa, pero yo cada vez que he jugado las campañas de estos juegos me han dado ratos de diversión.


Que se critiquen otros juegos con profundidad y otras quehaceres jugables es lógico, pero una serie de juegos de sacar el arma y disparar en su concepto más antiguo y básico, pues no sé....

O sea, para que lo entienda, te compras todos los call of duty´s y solo juegas a sus campañas? Macho tenia mis ligeras sospechas realmente no estas bien de la cabeza... [+risas] El cod es para jugar al online las 3 horitas de la campaña son para rellenar. Comprar ese juego por solo la campaña es por que algunos les sobra el dinero...
Comprar un call of duty por su campaña? Si es en tema de campañas es mejor Bioshock Infinite,Metro,Tomb raider,The Witcher 2.... Esas campañas si están mas cuidadas. Yo a la campaña del Black ops 2 le he puesto como unas 7 horas, y entre el Multiplayer y el zombies 350 horas.
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y si a mí me gustan las campañas, me compro los juegos que me apetezca, dure 4, 7 o 150 horas la campaña, faltaría más digo yo vamos.

Si la campaña del Black ops 2 dura 7 o 9 horas y me parece digna por que lo es, es divertida, es variada y hasta tiene un malo mejor mismamente que el tostón de FC3, no veo el por que no voy a comprarlo por la campaña, cuando luego existen por ahí juegos de la misma duración que mismamente en consola os clavan 60 euros, pero claro como no llevan COD, pues duele menos a algunos.

Muchos prejucios veo yo, yo juego pracitcamente al 90 % de títulos que salen al mercado, al igual que indies también, y COD es uno más, ni soy fan ni soy nada de esta saga, simplemente he salido a defender el copy paste de críticas que se le hacen al COD añó tras año, lo mismo que le ocurre al AC, aunque sus campañas duren 7 veces más.


Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, y si a mí me gustan las campañas, me compro los juegos que me apetezca, dure 4, 7 o 150 horas la campaña, faltaría más digo yo vamos.

Si la campaña del Black ops 2 dura 7 o 9 horas y me parece digna por que lo es, es divertida, es variada y hasta tiene un malo mejor mismamente que el tostón de FC3, no veo el por que no voy a comprarlo por la campaña, cuando luego existen por ahí juegos de la misma duración que mismamente en consola os clavan 60 euros, pero claro como no llevan COD, pues duele menos a algunos.

Muchos prejucios veo yo, yo juego pracitcamente al 90 % de títulos que salen al mercado, al igual que indies también, y COD es uno más, ni soy fan ni soy nada de esta saga, simplemente he salido a defender el copy paste de críticas que se le hacen al COD añó tras año, lo mismo que le ocurre al AC, aunque sus campañas duren 7 veces más.


Saludos.

No se que tiene que ver todo esto con lo que he dicho. Pero bueno tu a tu bola.

Me parece una soberana tonteria comprarse los cod´s para jugar a la campaña y ya (que es lo peor que tienen) de todas maneras es una opinión igual que la tuya y tu con tu dinero obviamente haz lo que te de la gana, como yo hago con el mio.

Yo personalmente me los compro siempre, pero aparte de pasarme la campaña, paso mucho tiempo en el multijugador. Y realmente creo que merece la pena, pero si lo juzgara por la campaña considero que gastarse 70, 60, 50, 40, 30, 20 o incluso 10 por este juego es exagerado y de tirar el dinero.

PD: Todo esto lo digo sin animo de ofender, valoro mucho tus comentarios prosas y pienso que el foro estaria muy muerto sin ti. [boing]
No es ningun copy paste de criticas, se le critica por la nula innovacion que ha tenido esta saga desde el primero. Si a una persona que no ha jugado en su vida al CoD le pones el primero, el de 2003, y cuando se acostumbre a jugar a ese le pones el Modern Warfare 3, aparte de los graficos y de la ambientacion no notara ninguna diferencia, si se ha convertido en el puto amo en el primero sera el puto amo en el ultimo.

Y quizas los que hemos sido fans de la saga somos los mas criticos con ella y a ti te da "un poco igual" que innove o no. No estoy diciendo que el juego sea malo, la campaña puede ser todo lo divertida que quieras, pero cuando en cada Call of Duty la mecanica es: cargate a la oleada de enemigos, cuando acabes llega a X sitio y cargate otra oleada de enemigos, depues si acaso un poco de disparos en un vehiculo hasta llegar a X sitio, sigue cargandote oleadas de enemigos, y asi hasta que te lo acabes.

Ademas de lo que ya he dicho del multiplayer, las animaciones (por poner un ejemplo) de tirar granadas son siempre las mismas, el sonido de quitar la anilla el mismo, el sonido del lanzamiento el mismo, el de el choque de la granada contra el suelo el mismo y el de la explosion tambien el mismo (eso si es un copy & paste con dos cojones xDD), ¿tu crees que es normal que EN DIEZ AÑOS no hayan tenido huevos de cambiar eso?, porque a mi no me lo parece...

Dicho esto, CoD: Ghosts seguramente lo pruebe por el tema de "la novedad" y el supuesto nuevo motor grafico.
El prosas escribió:
elcapoprods escribió:
HegolanGamer escribió:La precompra esta a 60€ ni siquiera dan recompensa por precomprarlo

Los de CoD son muy listos, 4 mapas y un poco de texturas y ale, 60€ más a cada 8 meses por algo que es igual uno tras otro.



Es aburrido escuchar cada año siempre la misma frase sentenciaria hacia los CODS, si sabeis de sobra que no son los mismos mapas, ni historia, ni nada, no sé a que viene esa frase anual de algunos.

No quiero defender a esta saga, pero tampoco atacarla, son juegos que dan diversión, y veo mucha hipocresía por la red, cuando luego venden lo que venden pero quereis ir dando imagen de que no jugáis a estos juegos ( cuando es mentira) y solo por el motivo de haceros respetar más como jugadores frente a una comunidad, cuando es una tontería, son juegos divertidos y espectaculares, no para el recuerdo ni para nada, pero para pasar unas horas dando tiros están bien.


Se puede jugar a juegos de rol, aventura gráfica, indies, rpgs action ect....y también al COD, no sois menos por jugar a un COD creedme...

Lo de los mapas dije que metian 4 mapas y ya.

El modo campaña tampoco es gran cosa, 3 horas o 4 de relleno y ale, para eso lo pido prestado sinceramente.

Yo he jugado sí, 3 horas lo que me duró la campaña del MW2 y ni siquiera lo compré, es más, no tengo ni uno en mi cuenta de steam, si está muy bien da mucha diversión y tal, pero no trae nada nuevo, acaso no puede dar la misma diversión CoD 4, MW2? Sacar un juego identico cambiando pocas cosas por 60€, podría ser facilmente un DLC propio del CoD4, es más, veo Gameplays del 4 y de los nuevos y son identicos, no se dignan ni a cambiar el HUD... no sé pero yo no me gasto 60€ cada 8 meses en un juego que es igual que el anterior cuando el anterior puede darme lo mismo, sin contar los DLC's...

Y bueno, lo dicho, para pasarlo bien puede pasarse bien con los anteriores, no es necesario comprarlos cada 8 meses porque apenas cambian, lo único que destaco es el modo zombies del BO.
EDIT: Si parezco ofensivo lo siento, no es mi intención xD
EDIT2: El nuevo motor gráfico... he visto un vídeo y da mucho que desear
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
-=NokYA=- escribió:No es ningun copy paste de criticas, se le critica por la nula innovacion que ha tenido esta saga desde el primero. Si a una persona que no ha jugado en su vida al CoD le pones el primero, el de 2003, y cuando se acostumbre a jugar a ese le pones el Modern Warfare 3, aparte de los graficos y de la ambientacion no notara ninguna diferencia, si se ha convertido en el puto amo en el primero sera el puto amo en el ultimo.

Y quizas los que hemos sido fans de la saga somos los mas criticos con ella y a ti te da "un poco igual" que innove o no. No estoy diciendo que el juego sea malo, la campaña puede ser todo lo divertida que quieras, pero cuando en cada Call of Duty la mecanica es: cargate a la oleada de enemigos, cuando acabes llega a X sitio y cargate otra oleada de enemigos, depues si acaso un poco de disparos en un vehiculo hasta llegar a X sitio, sigue cargandote oleadas de enemigos, y asi hasta que te lo acabes.

Ademas de lo que ya he dicho del multiplayer, las animaciones (por poner un ejemplo) de tirar granadas son siempre las mismas, el sonido de quitar la anilla el mismo, el sonido del lanzamiento el mismo, el de el choque de la granada contra el suelo el mismo y el de la explosion tambien el mismo (eso si es un copy & paste con dos cojones xDD), ¿tu crees que es normal que EN DIEZ AÑOS no hayan tenido huevos de cambiar eso?, porque a mi no me lo parece...

Dicho esto, CoD: Ghosts seguramente lo pruebe por el tema de "la novedad" y el supuesto nuevo motor grafico.

Esta saga debe ser continuista, porque cambiar algo que funciona? cuando empiece a estar quemado, que en algun momento pasara, ya haran otra cosa, pero desde el punto de vista jugable, pienso que cuanto menos toquen mejor.
Nokya, estos juegos son básicos en su propuesta como dice JorbaMoss, vamos que poco más puede ofrcer un juego de guerra en el que solo disparas y yá, sin tácticas, solo queda mejorarlo visualmente cada año, y intentar mejorar las campañas, nuevas historias...
Pero el tema es que mucho criticar su falta de renovación, pero la franquicia vende más y más a cada año que pasa. Entonces, ¿la culpa es de Activision/Infinity Ward/Treyarch, o es de los usuarios que compramos y, en cierto modo, es como si estuvieramos dando nuestro consentimiento al rumbo que ha tomado CoD?

Por otro lado, yo también me he comprado algún CoD por su campaña y no me siento ni estafado, ni que haya tirado el dinero ni mucho menos que esté mal de la cabeza. Evidentemente no van a suponer un antes y un después en la historia de los títulos para un solo jugador, pero como mínimo suelen ofrecer lo que prometen: acción peliculera, scripts y diversión fácil. En concreto, la historia de Price, Roach, Ghost y cia me parece más que decente en términos de producto al estilo Hollywodiense. Ojo ahí, que no todos pueden decir lo mismo: es una propuesta honesta y sus desarrolladores no suelen prometer cosas que después no estarán.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Obafemi escribió:Pero el tema es que mucho criticar su falta de renovación, pero la franquicia vende más y más a cada año que pasa. Entonces, ¿la culpa es de Activision/Infinity Ward/Treyarch, o es de los usuarios que compramos y, en cierto modo, es como si estuvieramos dando nuestro consentimiento al rumbo que ha tomado CoD?

Por otro lado, yo también me he comprado algún CoD por su campaña y no me siento ni estafado, ni que haya tirado el dinero ni mucho menos que esté mal de la cabeza. Evidentemente no van a suponer un antes y un después en la historia de los títulos para un solo jugador, pero como mínimo suelen ofrecer lo que prometen: acción peliculera, scripts y diversión fácil. En concreto, la historia de Price, Roach, Ghost y cia me parece más que decente en términos de producto al estilo Hollywodiense. Ojo ahí, que no todos pueden decir lo mismo: es una propuesta honesta y sus desarrolladores no suelen prometer cosas que después no estarán.

Mal de la cabeza yo creo que sí. Es mi humilde opinión ;)
Será tu humilde opinión, pero decir que una persona está "mal de la cabeza" por ese motivo no me parece que venga a cuento ni sea apropiado, por mucho que tus intenciones no sean ofensivas.
Al final las acciones son las que mandan, y ahí están las ventas, por todas las redes se ven cada año infinidad de críticas hacia el juego. Vamos que está claro que toda saga que saque un título cada año esta expuesta a ser criticada y a darle palos de ciego. por falta de innovación, por falta de lo que sea, pero luego esas empresas son las que están forradas con el dinero que los propios usuarios les han ido dando durante años, ¿entonces que siginifica esta contradicción?

Ocurre con AC, y sinceramente AC3 es una joya de videojuego, y se le ha dado también lo suyo en algunos sectores, pero eso es otra historia. Yo creo que en general los usuarios tienen miedo o vergüenza a exponer públicamente que compran estos juegos, por pensar que van a dar una imagen de flancis o de manipulados, y es lo que decía antes que no entiendo el por qué ¿ Acaso no es espectacular y divertido? No entiendo ese prejuicio o ese intento de marginación y lapidación a una saga que para colmo es siempre record de ventas.

Que tienen imagen de sacacuartos, pues sí, como toda empresa que quiere ganar dinero, que creeis que si otras desarrolladoras no se lo tuvieran tan bien montado no sacarían sus franquicias ¿cada año? Luego están las circunstancias de juegos más explorables, densos, con más materia, como los The witcher, o incluso shooters pero más grandes como Borderlands.... pero creeis que no harian lo mismo si tuvieran el tiempo, la plantilla y la capacidad de sacar título por año? y más en este caso que no son más que shooters.

¿Para que van a sacar un COD cada 4 años? ¿ Para volver a sacar un juego de disparos sin ofrecer nada distintivo y quizás que haya un paso evolutivo visual mayor, eso sí? ¿para eso esperar 4 añós? Para eso mejor que lo saquen cada 12 meses...

¿No haríamos todos lo mismo si trabajásemos ahí? Aparte de que volvemos al tema de que son dos empresas, vamos que el MW3 salió a finales de 2011,vamos 2 años después de este que van a sacar.


Esa es otro se critica juegos como estos CODs o AC, pero realmente son dos empresas que trabajan en diferentes proporciones temporales con diferentes entregas, que no tardan 12 meses en hacer una, tardan más.


Os recuerdo que Tomb raider salía casi todas las entregas, sobre todo al principio, a entrega por año.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Obafemi escribió:Será tu humilde opinión, pero decir que una persona está "mal de la cabeza" por ese motivo no me parece que venga a cuento ni sea apropiado, por mucho que tus intenciones no sean ofensivas.

Es tu opinión pero no la comparto, me parece que viene a cuento y es apropiado, si a ti no no te lo parece así, lo siento.
Gastarse el dinero es algo subjetivo, con esto quiero decir que para uno es un pecado dejarse 50 euros en 10 horas de diversión y para otra persona quizás no, según valoraciones o conceptos de disfrute, aparte de situación económica ect...

Por esa regla de tres, todo sería criticable, cada vez que uno se comprase un coche nuevo, un televisor nuevo, un libro que tuviese 100 paginas menos que el anterior valiéndole más ect....
Todos sabemos quien es el 90% del publico que juega a CoD: Casuals y canis a los que no les da la cabeza para mas que tiros y tiros. Si cambiaras las mecanicas, se quejarian. Si cambiaras los graficos, se quejarian. Mejor no cambiar nada y que siga vendiendo como churros a pesar de que sea una basura nuclear de juego. Ademas, siendo tan mierder como es cuesta menos producirlo, y podemos sacar DLC a mansalva para que los canis con -200 de CI se lo compren.

Si fuera empresa, yo tambien lo haria. Ahora, como jugador he de decir que el juego es basura y que no lo compraria ni con una pistola puesta en la sien.
anikilador_imperial escribió:Todos sabemos quien es el 90% del publico que juega a CoD: Casuals y canis a los que no les da la cabeza para mas que tiros y tiros. Si cambiaras las mecanicas, se quejarian. Si cambiaras los graficos, se quejarian. Mejor no cambiar nada y que siga vendiendo como churros a pesar de que sea una basura nuclear de juego. Ademas, siendo tan mierder como es cuesta menos producirlo, y podemos sacar DLC a mansalva para que los canis con -200 de CI se lo compren.

Si fuera empresa, yo tambien lo haria. Ahora, como jugador he de decir que el juego es basura y que no lo compraria ni con una pistola puesta en la sien.

Ley del minimo esfuerzo, le ponen 4 pijadas y ale, yo creo que cuando sacaron por ejemplo el MW2 se pusieron en el mismo dia con el MW3 xD

Todas las compañias tardan años en sacar algo, estos no, por qué? porque no cambian nada.

Yo respeto a quien se gasté 60€ por un DLC a nombre de juego pero vaya, para mí COD murió en el 4.
elcapoprods escribió:
anikilador_imperial escribió:Todos sabemos quien es el 90% del publico que juega a CoD: Casuals y canis a los que no les da la cabeza para mas que tiros y tiros. Si cambiaras las mecanicas, se quejarian. Si cambiaras los graficos, se quejarian. Mejor no cambiar nada y que siga vendiendo como churros a pesar de que sea una basura nuclear de juego. Ademas, siendo tan mierder como es cuesta menos producirlo, y podemos sacar DLC a mansalva para que los canis con -200 de CI se lo compren.

Si fuera empresa, yo tambien lo haria. Ahora, como jugador he de decir que el juego es basura y que no lo compraria ni con una pistola puesta en la sien.

Ley del minimo esfuerzo, le ponen 4 pijadas y ale, yo creo que cuando sacaron por ejemplo el MW2 se pusieron en el mismo dia con el MW3 xD

Todas las compañias tardan años en sacar algo, estos no, por qué? porque no cambian nada.

Yo respeto a quien se gasté 60€ por un DLC a nombre de juego pero vaya, para mí COD murió en el 4.



Pues deberías darle una oportunidad a la campaña del Black ops 2, por que le da bastantes patadas a todos los últimos en cuanto a campaña. A mí particularmente me gustó mucho más que el MW1. en cuanto a campaña, y este es el primero que tiene "historia" y un enemigo "en condiciones" mucho mejor y más atrayente que el crestas tan sobrevalorado de FC3, que ese personaje si que es una pantomima publicitaria.

Vamos es la primera campaña que se aleja de lo que eran hasta ahora los CODS en este sentido.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:
elcapoprods escribió:
anikilador_imperial escribió:Todos sabemos quien es el 90% del publico que juega a CoD: Casuals y canis a los que no les da la cabeza para mas que tiros y tiros. Si cambiaras las mecanicas, se quejarian. Si cambiaras los graficos, se quejarian. Mejor no cambiar nada y que siga vendiendo como churros a pesar de que sea una basura nuclear de juego. Ademas, siendo tan mierder como es cuesta menos producirlo, y podemos sacar DLC a mansalva para que los canis con -200 de CI se lo compren.

Si fuera empresa, yo tambien lo haria. Ahora, como jugador he de decir que el juego es basura y que no lo compraria ni con una pistola puesta en la sien.

Ley del minimo esfuerzo, le ponen 4 pijadas y ale, yo creo que cuando sacaron por ejemplo el MW2 se pusieron en el mismo dia con el MW3 xD

Todas las compañias tardan años en sacar algo, estos no, por qué? porque no cambian nada.

Yo respeto a quien se gasté 60€ por un DLC a nombre de juego pero vaya, para mí COD murió en el 4.



Pues deberías darle una oportunidad a la campaña del Black ops 2, por que le da bastantes patadas a todos los últimos en cuanto a campaña. A mí particularmente me gustó mucho más que el MW1. en cuanto a campaña, y este es el primero que tiene "historia" y un enemigo "en condiciones" mucho mejor y más atrayente que el crestas tan sobrevalorado de FC3, que ese personaje si que es una pantomima publicitaria.

Vamos es la primera campaña que se aleja de lo que eran hasta ahora los CODS en este sentido.

Le tienes odio al crestas eh! xD Respecto al multijugador a mi me parece el mejor de todos los cods, despues del multi del Cod 4.
Crestas aparece en 3 o 4 ocasiones en un juego que puede hacerse "larguillo", realmente es un proceso de marketing antes de la salida del juego, por medio de videos con su imagen, de la portada del juego, ect... la locura vende, e incluso dando una aire psicodélico al juego y exagerando ese transfondo que luego tampoco era para tanto ni en tanta cantidad.


Tiene más carisma "el enterrador" de "los justicieros"( dinamic multimedia) que solo sale en los videos cuando te matan.

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zgaOwI
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Crestas aparece en 3 o 4 ocasiones en un juego que puede hacerse "larguillo", realmente es un proceso de marketing antes de la salida del juego, por medio de videos con su imagen, de la portada del juego, ect... la locura vende, e incluso dando una aire psicodélico al juego y exagerando ese transfondo que luego tampoco era para tanto ni en tanta cantidad.


Tiene más carisma "el enterrador" de "los justicieros"( dinamic multimedia) que solo sale en los videos cuando te matan.

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zgaOwI

Hostias, que personaje más mítico xD Lo que molaba era el ayudante, ese tan alto jaja
JorbaMoss escribió:
El prosas escribió:Crestas aparece en 3 o 4 ocasiones en un juego que puede hacerse "larguillo", realmente es un proceso de marketing antes de la salida del juego, por medio de videos con su imagen, de la portada del juego, ect... la locura vende, e incluso dando una aire psicodélico al juego y exagerando ese transfondo que luego tampoco era para tanto ni en tanta cantidad.


Tiene más carisma "el enterrador" de "los justicieros"( dinamic multimedia) que solo sale en los videos cuando te matan.

http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zgaOwI

Hostias, que personaje más mítico xD Lo que molaba era el ayudante, ese tan alto jaja



Sí, Joselito.. el enano que lo primero que hice es dispararle en sus cojones, en vez de a las botellas.


El indio también se las traía, parece barragán. http://www.youtube.com/watch?v=xyy94o20m9Q
Sabes que eran los hermanos Calatrava, ¿no?

El rodaje de las escenas duró más de mes y medio durante el verano de 1992 en los famosos estudios de Almería.

El reparto contaba con humoristas como Paco Calatrava, interpretando al jefe indio, Javier de Campos como el enterrador, Mariano 1,85 como uno de los hermanos Zorton, y Don Pepito como “Peque miedoso”. El guion fue escrito por Mariano 1.85 y Antonio Gallardo quince días antes del rodaje y supuso una aventura inolvidable para una productora que llevaba a cabo su opera prima. La música la compuso el propio Mariano 1,85.
Claro, conozco todos esos datos, LOS JUSTICIEROS es uno de mis juegos más queridos, aparte de que fue uno de los primeros en tener en mi primer Pentium, recuerdo verlo en casa de dos amigos, si no recuerdo mal por junio del 1996, y flipar, pensar " esto se tiene que venir para mi casa", y no sé si por septiembre u octubre lo pillé, es un juego realmente peculiar y muy querido, entrañable.
Vamos a centrarnos en esta nueva entrega de Call of Duty en vez de "Los justicieros". ;)
Yo no he estado en la conversacion de los Justicieros pero digo yo que tampoco por un poco de offtopic no? no creo que se muera nadie.. en mi opinion
Yo tambien soy de los que tiene algun call of duty y jamas pulsan el boton del Coop.

Y tan feliz. Eso si, tambien opino que desde el call of duty 2, la cosa ha ido a mucho peor y llevan años fotocopiando juego, pero como empresa estan en su derecho, si encima la gente les compra. Es como el que va al futbol y se gasta 300 euros en la entrada, siendo que lo retransmiten por la tele. Cada uno se gasta su dinero como le da la gana.

Bien es cierto que esta saga es la mas cara de pc con diferencia, pero vuelvo a repetir, de eso no tiene culpa la empresa...
Joder, que raro, no veo más que mierda en internet, veo más que mierda sobre esta saga pero sigue siendo la más vendida de todas..... algo tendrán, no ?

A ver, seamos realistas, los juegos son buenos, queman un poco en el aspecto de que la mecánica es siempre la misma, pero si venden... para que cambiarla ?

Y sobre las historias... son sublimes, a mí me encantan las historias que tienen, de hecho, la de este último cod es buenísima, y la historia de los modern warfare, que va del MW1 hasta el 3, es muy buena, a mí me mantuvo enganchado, la verdad, el puto ruso ese, con qué ganas lo maté !

Y sobre este, parece MUY GUAPO, al menos el modo historia, no he comprado ninguno hasta la fecha, pero estoy pensando en comprarme este que va a salir para pc, me parece muy guapo.

Un saludo !
Infinity Ward: La mejor version de Call of Duty: Ghosts sera la de PC

Según Mark Rubin, productor ejecutivo de Call of Duty: Ghosts, la versión de compatibles de este año será un poco distinta a la de años anteriores. Al parecer han trabajado extra para mejorar las texturas y asegurarse de que la versión de PC será la mejor versión del juego hasta la fecha. “La versión de PC está tomando un rumbo diferente de los anteriores juegos de la serie. Ahora el PC tiene su propio conjunto de activos y se ve mejor que cualquier Call of Duty que hemos hecho en PC. Utilizará una versión aun mayor, en muchos casos, de lo visto en las consolas de nueva generación, al menos desde un punto de vista de textura”, expresaba Rubin.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/76 ... de_pc.html
(mensaje borrado)
Pc forever!!!

Lo que no me termina de convencer son los 30 segundos eesos cuando paras... Es para eliminar los campers si, pero ahora va a ser un correcalles...
Gran noticia entonces, ya que entonces desmiente esos rumores de que iba a hacer como con el fifa para vender las consolas nuevas...

me alegro entonces que no termine asi, ya vuelve mi interes sobre el juego ahora a ver a que nivel luce finalmente.
Si la version de PC es mejor que las otra a mi ya me han vendido el juego.
eimia escribió:Si la version de PC es mejor que las otra a mi ya me han vendido el juego.

A mi ya me la vendieron cuando pusieron los perretes. Mejores texturas pa que!!! ratataaaa
¿y del abandono de sus juegos ante los chetos, infinity ward no dicen nada? ¿Y de la ausencia de servidores dedicados tpoco? ¿Y de hacer pasar ese "nuevo" motor gráfico por motor next-gen, tpoco dicen nada?

A otro perro con ese hueso.
Gaiden escribió:¿y del abandono de sus juegos ante los chetos, infinity ward no dicen nada? ¿Y de la ausencia de servidores dedicados tpoco? ¿Y de hacer pasar ese "nuevo" motor gráfico por motor next-gen, tpoco dicen nada?

A otro perro con ese hueso.

Como que la ausencia de servidores dedicados? Al único que creo que no le pusieron dedicados fue al Modern Warfare 2.
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:¿y del abandono de sus juegos ante los chetos, infinity ward no dicen nada? ¿Y de la ausencia de servidores dedicados tpoco? ¿Y de hacer pasar ese "nuevo" motor gráfico por motor next-gen, tpoco dicen nada?

A otro perro con ese hueso.

Como que la ausencia de servidores dedicados? Al único que creo que no le pusieron dedicados fue al Modern Warfare 2.


Y 3, juegos que se hace muy dificil, por no decir casi imposible encontrar una partida sin aimbots, wallhacks, gente inmortal ect. En el black ops 2 treyarch hizo una buena faena contra los chetos, pero como este ghosts vuelva a ser un chetowarfare 2.3 a mi no me lo venden. Estoy hasta las narices de pagar un dineral por un juego que luego se hace imposible de jugar.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:¿y del abandono de sus juegos ante los chetos, infinity ward no dicen nada? ¿Y de la ausencia de servidores dedicados tpoco? ¿Y de hacer pasar ese "nuevo" motor gráfico por motor next-gen, tpoco dicen nada?

A otro perro con ese hueso.

Como que la ausencia de servidores dedicados? Al único que creo que no le pusieron dedicados fue al Modern Warfare 2.

Ni el MW2, ni MW3 ni black ops 2 tienen servidores dedicados.
JorbaMoss escribió:
HegolanGamer escribió:
Gaiden escribió:¿y del abandono de sus juegos ante los chetos, infinity ward no dicen nada? ¿Y de la ausencia de servidores dedicados tpoco? ¿Y de hacer pasar ese "nuevo" motor gráfico por motor next-gen, tpoco dicen nada?

A otro perro con ese hueso.

Como que la ausencia de servidores dedicados? Al único que creo que no le pusieron dedicados fue al Modern Warfare 2.

Ni el MW2, ni MW3 ni black ops 2 tienen servidores dedicados.

¿Entonces como se llama lo que hay en el black ops 2? que nunca hay migraciones de host y tampoco tengo nunca mas de 80 de ping?
El mw3 tiene servidores dedicados noranked, lo que es lo mismo que no tener servidores dedicados.
El BOII si tiene servidores dedicados, pero gestionados por treyarch y no se pueden hostear claro. Elimina el tema de los problema de ping, migraciones etc pero queda a años luz de servidores dedicados de verdad. Aún así es 100 veces mejor que lo que hace IW, que es lo que introdujeron con mw2, el matchmaking y los jugadores son los host.

El mw2 pudo ser un gran juego, pero los servers, los chetos (2 cosas cogidas de la mano cuando no hay dedicados), y claros (clarisimos) problemas de balanceo que sudaron de intentar solucionar lo arruinaron.
Gaiden escribió:El mw3 tiene servidores dedicados noranked, lo que es lo mismo que no tener servidores dedicados.
El BOII si tiene servidores dedicados, pero gestionados por treyarch y no se pueden hostear claro. Elimina el tema de los problema de ping, migraciones etc pero queda a años luz de servidores dedicados de verdad. Aún así es 100 veces mejor que lo que hace IW, que es lo que introdujeron con mw2, el matchmaking y los jugadores son los host.

El mw2 pudo ser un gran juego, pero los servers, los chetos (2 cosas cogidas de la mano cuando no hay dedicados), y claros (clarisimos) problemas de balanceo que sudaron de intentar solucionar lo arruinaron.


Lo de los servidores gestionados por treyarch a mi me parece la mejor opción posible, una gozada jugar libremente... mira el BO1 tiene servidores dedicados privados y es un puto engorro... cuando se vaciaba un servidor te pasabas a otro y eras automaticamente expulsado por usar alguna cosa prohibida.no solo el noobtuber, cada servidor con sus normas, a veces hay que mostrar las normas y hacer una captura para poder hacerte la clase que el admin de turno cree conveniente, y luego te pasas a otro server y el mismo problema. Y sumale que el 80% de los servidores eran(y son) noobtown 24Horas. Fijate yo personalmente prefiero hasta jugar con la mierda de P2P (si no fuese por los chetos)
2005 respuestas
1, 2, 3, 4, 541