[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

PeSkKoLL escribió:Una cosa que me llama la atención..... en un pc como máximo 12 jugadores?? repito la pregunta en un PC máximo 12 jugadores? Ridículo.

A cual te refieres? Porque en el BO 2 se pueden hasta 18 incluso en nuketown.
PeSkKoLL escribió:Hará como una semana, dije que no podía opinar sobre Ghosts, comparándolo con BO2, ya que únicamente me limité a bajarme la versión sparrow del BO2, hacer la historia y desinstalar, pero después de jugar a Ghosts y pasármelo de lujo los primeros días en Free Fall (a unos no os gustará, pero a mi me encanta), mi hermano no hacía más que decirme que es mejor el BO2 así que bueno, me busqué una key baratita y me lo compré.

La primera impresión, fué mala, la verdad, me pareció bastante cutre el aspecto gráfico, pero globalmente, no hay color, más jugadores, más acción y todo ello conlleva mayor diversión.

Una cosa que me llama la atención..... en un pc como máximo 12 jugadores?? repito la pregunta en un PC máximo 12 jugadores? Ridículo.

La explicación que le he encontrado es sencilla, en ghosts, los mapas son más grandes, pero se permiten menos jugadores, quiero pensar que con el tiempo, Ghosts superará a BO2, dudo mucho que BO2 sea un juego tan completo desde el principio.

P.D.: El clan se ha montado al final?.

El problema de ghost no son tanto los mapas o el numero de jugadores sino la cantidad de bugs y pésimo rendimiento que tiene.
HegolanGamer escribió:
PeSkKoLL escribió:Una cosa que me llama la atención..... en un pc como máximo 12 jugadores?? repito la pregunta en un PC máximo 12 jugadores? Ridículo.

A cual te refieres? Porque en el BO 2 se pueden hasta 18 incluso en nuketown.


Claro, lo que es ridículo es que en BO2 se puedan 18, y en Ghosts 12, creo que si fueran 24 lo máximo, el problema de ser un forever alone en un mapa se vería solventado.

El tema de bugs y demás, está claro que también es un problema, pero supongo que lo arreglarán, ¿tengo demasiada fe verdad?.
PeSkKoLL escribió:
HegolanGamer escribió:
PeSkKoLL escribió:Una cosa que me llama la atención..... en un pc como máximo 12 jugadores?? repito la pregunta en un PC máximo 12 jugadores? Ridículo.

A cual te refieres? Porque en el BO 2 se pueden hasta 18 incluso en nuketown.


Claro, lo que es ridículo es que en BO2 se puedan 18, y en Ghosts 12, creo que si fueran 24 lo máximo, el problema de ser un forever alone en un mapa se vería solventado.

El tema de bugs y demás, está claro que también es un problema, pero supongo que lo arreglarán, ¿tengo demasiada fe verdad?.


Por desgracia me temo que si :(
Black Ops 2 + Season Pass por 29,90€

¿Como lo veis?
clamp escribió:Black Ops 2 + Season Pass por 29,90€

¿Como lo veis?

Hombre, tus horas le vas a echar, yo hace unas semanas ya que no juego pero ya me costaba encontrar partidas en modos de juego que no fuera tdm...tb fué que coincidió la salida con el ghosts supongo. Viendo el estado del bf4 creo que voy a volver a jugar.
Ahora he entrado y hay 6700 en linea, bastante pobre, esos se dividen entre todos los modos de juego y entre hardcore tb así que queda escasa la cosa. Y te vas a inchar a tontos..el que va con el cuchillo y los perks de correr toda la partida haciendo el subnormal, el que spamea c4 a cada esquina etc..
clamp escribió:Black Ops 2 + Season Pass por 29,90€

¿Como lo veis?

esta de cine.

donde lo pillas a ese precio?
yo lo pille hace poco por 19'90 solo el season pass.
y la verdad me estan gustando todos los COD, hasta hace poco no tenia ni uno ahora tengo un monton... voy picoteando de mapa en mapa.. jejej
Gaiden escribió:
clamp escribió:Black Ops 2 + Season Pass por 29,90€

¿Como lo veis?

Hombre, tus horas le vas a echar, yo hace unas semanas ya que no juego pero ya me costaba encontrar partidas en modos de juego que no fuera tdm...tb fué que coincidió la salida con el ghosts supongo. Viendo el estado del bf4 creo que voy a volver a jugar.
Ahora he entrado y hay 6700 en linea, bastante pobre, esos se dividen entre todos los modos de juego y entre hardcore tb así que queda escasa la cosa. Y te vas a inchar a tontos..el que va con el cuchillo y los perks de correr toda la partida haciendo el subnormal, el que spamea c4 a cada esquina etc..


Tu si que sabes venderlo picha xDDDDDD

No se que hacer, imagino que la gente tiende a migrar al Ghosts y con el tiempo quedara aun mas vacio

Pero el BO2 tiene a su favor el FOV configurable y servidores dedicados.

Hummm.. [maszz]
clamp escribió:
Gaiden escribió:
clamp escribió:Black Ops 2 + Season Pass por 29,90€

¿Como lo veis?

Hombre, tus horas le vas a echar, yo hace unas semanas ya que no juego pero ya me costaba encontrar partidas en modos de juego que no fuera tdm...tb fué que coincidió la salida con el ghosts supongo. Viendo el estado del bf4 creo que voy a volver a jugar.
Ahora he entrado y hay 6700 en linea, bastante pobre, esos se dividen entre todos los modos de juego y entre hardcore tb así que queda escasa la cosa. Y te vas a inchar a tontos..el que va con el cuchillo y los perks de correr toda la partida haciendo el subnormal, el que spamea c4 a cada esquina etc..


Tu si que sabes venderlo picha xDDDDDD

No se que hacer, imagino que la gente tiende a migrar al Ghosts y con el tiempo quedara aun mas vacio

Pero el BO2 tiene a su favor el FOV configurable y servidores dedicados.

Hummm.. [maszz]

A ver, yo le llevo ya 500 horas metidas y estoy en la "fase quemado XD" Si empiezas ahora tienes la ventaja/pique/motivación de ir haciendote los prestigios, desbloqueando armas y accesorios etc...te vas a divertir y te van a molestar "menos" los lamerucos..que ya te digo que realmente puede llegar a cansar tener a un tonto toda la partida con la clase "corretón" y cuchillo en mano y agazapado tras cualquier puerta..pero eso es insalvable. La mayor pega es el número de jugadores que ha descendido, aunque jugar vas a jugar.

A mi me ha parecido en general un buen cod, aunque prefería los mapas algo más grandes estilo MW2 pero bueno. Y lo que si que es un paso atrás y una pena es lo que se ha convertido BYD, al ser mapas más pequeños se encajona todo más y es fácil que 8/9 de los 12 jugadores sean snipers en BYD, con lo cual es un modo de juego bastante lamentable comparado con lo que fué.

Si la duda la tienes entre uno con matchmaking puro (ghosts) y otro con servers dedicados (BOII) entonces no hay duda, BOII de cabeza, aquí las balas no doblan esquinas ni el lag hace que eches espuma por la boca.
yo no pagaba mas de 5e por el tal como esta ahora
Hola,

Yo que después de probar el Battelfield 4 estaba esperanzado en el COD y veo que es una cagada como el bt4. El bt4 ademas de los crasheos veo que no es mi tipo de juego, me gustan más rápidos y sin vehículos la verdad. Yo he jugado en la ps3 al mw3 y al black ops II y venía esperanzado pero... Entonces no se a que voy a jugar, al counter? ¿algún consejo? ¿me espero al siguiente COD?

Saludos.
Ak1les escribió:Hola,

Yo que después de probar el Battelfield 4 estaba esperanzado en el COD y veo que es una cagada como el bt4. El bt4 ademas de los crasheos veo que no es mi tipo de juego, me gustan más rápidos y sin vehículos la verdad. Yo he jugado en la ps3 al mw3 y al black ops II y venía esperanzado pero... Entonces no se a que voy a jugar, al counter? ¿algún consejo? ¿me espero al siguiente COD?

Saludos.



No creo que el Counter sea tu tipo de juego.


Saludos
Ak1les escribió:Hola,

Yo que después de probar el Battelfield 4 estaba esperanzado en el COD y veo que es una cagada como el bt4. El bt4 ademas de los crasheos veo que no es mi tipo de juego, me gustan más rápidos y sin vehículos la verdad. Yo he jugado en la ps3 al mw3 y al black ops II y venía esperanzado pero... Entonces no se a que voy a jugar, al counter? ¿algún consejo? ¿me espero al siguiente COD?

Saludos.


estoy mas o menos igual que tu.Era más de duty aunque el battlefield no me desagrada juego a dominio sin vehículos y no esta nada mal poco a poco le voy cogiendo el "rollo"
En cuanto a rendimiento Van como el culo tanto el Ghosts como el BT4. Aunque el Battlefield comparado con el duty:Ghosts es gloria vendita XD
Se están cubriendo de gloria como sigamos así tçendremos que jugar al minecraft XD
chakal22 escribió:
Ak1les escribió:Hola,

Yo que después de probar el Battelfield 4 estaba esperanzado en el COD y veo que es una cagada como el bt4. El bt4 ademas de los crasheos veo que no es mi tipo de juego, me gustan más rápidos y sin vehículos la verdad. Yo he jugado en la ps3 al mw3 y al black ops II y venía esperanzado pero... Entonces no se a que voy a jugar, al counter? ¿algún consejo? ¿me espero al siguiente COD?

Saludos.


estoy mas o menos igual que tu.Era más de duty aunque el battlefield no me desagrada juego a dominio sin vehículos y no esta nada mal poco a poco le voy cogiendo el "rollo"
En cuanto a rendimiento Van como el culo tanto el Ghosts como el BT4. Aunque el Battlefield comparado con el duty:Ghosts es gloria vendita XD
Se están cubriendo de gloria como sigamos así tçendremos que jugar al minecraft XD


No se que es peor que un juego vaya mal o que estes jugando y el juego pete. Por que el bt4 me tira no cada partida pero de 3 partidas 1 me tira. Y tengo un i7 8 gigas de ram y una 680MX.
Ak1les escribió:Hola,

Yo que después de probar el Battelfield 4 estaba esperanzado en el COD y veo que es una cagada como el bt4. El bt4 ademas de los crasheos veo que no es mi tipo de juego, me gustan más rápidos y sin vehículos la verdad. Yo he jugado en la ps3 al mw3 y al black ops II y venía esperanzado pero... Entonces no se a que voy a jugar, al counter? ¿algún consejo? ¿me espero al siguiente COD?

Saludos.


Buenas. Pues fps online te digo los que he probado yo... así parecidos al COD tienes el Medal of Honor y MoH: Warfighter. Tambien el Gotham City Impostors que basicamente es un COD de coña con skins de "Batman", gadgets en plan jetspaks ganchos ninja y cosas asi, y encima gratis, bastante divertido. Luego tienes el Warface que tambien es gratis y los online de los Crysis tambien está más que decentes. Blacklight Retribution otro free to play, el Brink, que no se si seguira vivo, pero tiene un rollo diferente al resto, es más como un Team Fortress de jugar en equipo y cumplir misiones, no tiene deathmatch. Y luego los de Valve que poco tienen que ver con los fps online de "ahora": Halflife, Left 4 Dead, Team Fortress, y Counter.
Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts ha recibido un parche en todas las plataformas para solucionar algunos errores.

Gracias a él se ha arreglado el molesto hack que permitía a los enemigos volverse invisibles y entrar en modo dios. Además, se ha aprovechado la ocasión para mejorar el rendimiento del juego y la estabilidad de su multijugador. También se han retocado los puntos de reaparición de cada mapa.


FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135064542 ... ataformas/

Comentar si notáis mejoría.
NoigeL escribió:Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts ha recibido un parche en todas las plataformas para solucionar algunos errores.

Gracias a él se ha arreglado el molesto hack que permitía a los enemigos volverse invisibles y entrar en modo dios. Además, se ha aprovechado la ocasión para mejorar el rendimiento del juego y la estabilidad de su multijugador. También se han retocado los puntos de reaparición de cada mapa.


FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/135064542 ... ataformas/

Comentar si notáis mejoría.


Ni me he enterado de cuando se a actualizado el juego y llevo toda la tarde, tambien es verdad que no he notado nada de shuttering hoy. Al ver tu comentario he probado a subir la resolución y ahora ya puedo jugar a 2560x1440. Hasta ahora estaba jugando a 1080p porque a 1440p era infumable, así que diría que algo han optimizado, he podido jugar con el sniper y todo. (560 ti y i7 3820)
A mi hasta ahora no me ha actualizado nada,acabo de probar y es la misma mierda de siempre [bye]

Saludos¡¡¡
thgz escribió:
Ak1les escribió:Hola,

Yo que después de probar el Battelfield 4 estaba esperanzado en el COD y veo que es una cagada como el bt4. El bt4 ademas de los crasheos veo que no es mi tipo de juego, me gustan más rápidos y sin vehículos la verdad. Yo he jugado en la ps3 al mw3 y al black ops II y venía esperanzado pero... Entonces no se a que voy a jugar, al counter? ¿algún consejo? ¿me espero al siguiente COD?

Saludos.


Buenas. Pues fps online te digo los que he probado yo... así parecidos al COD tienes el Medal of Honor y MoH: Warfighter. Tambien el Gotham City Impostors que basicamente es un COD de coña con skins de "Batman", gadgets en plan jetspaks ganchos ninja y cosas asi, y encima gratis, bastante divertido. Luego tienes el Warface que tambien es gratis y los online de los Crysis tambien está más que decentes. Blacklight Retribution otro free to play, el Brink, que no se si seguira vivo, pero tiene un rollo diferente al resto, es más como un Team Fortress de jugar en equipo y cumplir misiones, no tiene deathmatch. Y luego los de Valve que poco tienen que ver con los fps online de "ahora": Halflife, Left 4 Dead, Team Fortress, y Counter.


Yo ahora mismo tambien estoy jugando al online del Ghost Recon Future Soldier, aunque está casi muerto y es mucho mas pausado que COD.

Saludos.
Que modo de juego jugais mas? (los que jugais)
sabeis si se puede jugar este juego con 3 gb de ram??
¿Sabéis donde se reportan los bugs? Jugando a 2560x1440 las texturas se ponen al mínimo en el multiplayer, mientras que en la camapaña se ve de lujo.

eLpiNx0 escribió:Que modo de juego jugais mas? (los que jugais)


Duelo por equipos, y si hay mucho campero en A tope. Aunque tengo ganas de probar el de los portales.

Alatriste21 escribió:sabeis si se puede jugar este juego con 3 gb de ram??


Diria que no :S
una preguntilla compañeros, soy de ps4 y juego en 3D con el dual play de la tele, con mi mujer, ambos con las gafas y vemos la pantalla entera cada uno en el multijugador, lo que hay mucho lag casi injugable.... para jugar en ps4 con 2 jugadores hay q abrir 2 cuentas de psn distintas una en casa mando????
me resulta un rollazo cada vez que voy a jugar tener que abrir otra cuenta, y lo del lag es normal???
un saludo y gracias
vichelen escribió:una preguntilla compañeros, soy de ps4 y juego en 3D con el dual play de la tele, con mi mujer, ambos con las gafas y vemos la pantalla entera cada uno en el multijugador, lo que hay mucho lag casi injugable.... para jugar en ps4 con 2 jugadores hay q abrir 2 cuentas de psn distintas una en casa mando????
me resulta un rollazo cada vez que voy a jugar tener que abrir otra cuenta, y lo del lag es normal???
un saludo y gracias

Estás en el hilo de PC, aquí poco podremos hacer por ti.
vichelen escribió:una preguntilla compañeros, soy de ps4 y juego en 3D con el dual play de la tele, con mi mujer, ambos con las gafas y vemos la pantalla entera cada uno en el multijugador, lo que hay mucho lag casi injugable.... para jugar en ps4 con 2 jugadores hay q abrir 2 cuentas de psn distintas una en casa mando????
me resulta un rollazo cada vez que voy a jugar tener que abrir otra cuenta, y lo del lag es normal???
un saludo y gracias

Pregunta en el subforo de ps4
Mutaracha escribió:
vichelen escribió:una preguntilla compañeros, soy de ps4 y juego en 3D con el dual play de la tele, con mi mujer, ambos con las gafas y vemos la pantalla entera cada uno en el multijugador, lo que hay mucho lag casi injugable.... para jugar en ps4 con 2 jugadores hay q abrir 2 cuentas de psn distintas una en casa mando????
me resulta un rollazo cada vez que voy a jugar tener que abrir otra cuenta, y lo del lag es normal???
un saludo y gracias

Estás en el hilo de PC, aquí poco podremos hacer por ti.


perdonar no me di cuenta!!!!
gracias por responder [risita]
podeis jugar al online? me dice que está caido
como van los fps aqui? sigue rascando?
pregunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.
child escribió:pregunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.


Yo tengo ambos,si fuera tu ahora mismo no me compraba ninguno,esperaria a ver si arreglan todos los fallos que tienen ambos,si tiene que ser uno por narices me quedo con BT4.

Saludos¡¡¡
child escribió:pregunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.



Los dos van como el culo ahora mismo. Pero claramente el Ghosts va mucho peor con diferencia
chakal22 escribió:
child escribió:pregunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.



Los dos van como el culo ahora mismo. Pero claramente el Ghosts va mucho peor con diferencia


Pero tirara en mi pc es la pregunta, gracias.
child escribió:
chakal22 escribió:
child escribió:pregunta absurda..... ya no hay como antiguamente demos para poderlo probar antes de comprarmelo??? quiero probar el battlefield 4 y el ghost antes de comprar uno
P.D tengo un Amd Fx-8350 16 gb de Ram y una AMD hd 7770 de 1gb de Ram Gracias.



Los dos van como el culo ahora mismo. Pero claramente el Ghosts va mucho peor con diferencia


Pero tirara en mi pc es la pregunta, gracias.


sobrado! aunque esa grafica con esa cantidad de ram y ese procesador me chirrian un poco...yo no me pillaria ningun juego por los que preguntas y pillaria una gpu nueva...
[/quote]

sobrado! aunque esa grafica con esa cantidad de ram y ese procesador me chirrian un poco...yo no me pillaria ningun juego por los que preguntas y pillaria una gpu nueva...[/quote]

En la gráfica tuve que recortar presupuesto cuando lo monte jejeje no estaba la cosa muy sobrada!
Desde el inicio del juego, no he tenido problemas para jugar, salvo alguna bajada puntual de fps en el mapa del castillo, y poco mas.

Luego ha estado el problema de los camperos, mas numerosos que nunca, pero bueno cambiando un poco la manera de jugar, se puede uno llegar a divertir.

Pero lo que es ya inadmisible y que mas asco me da es la cantidad de hacks que hay ultimamente, y la dejadez absoluta y falta de limpieza, es imposible ya entrar a una partida en la que no haya uno con aimbot, otro con los visores viendo a través de las paredes, y mas hacks disponibles, en paginas web que están haciendo el agosto particular vendiendo estos hacks a personajes faltos de autoestima, que necesitan xetarse para ser alguien.
Hace un rato he puesto Steam y me ha saltado una actualización. ¿Se sabe que arregla? O estropea, de esta gente ya me espero cualquier cosa.

Saludos.
si son 291mb... que raro.. asi sin avisar ni na....

esperemos haber que soluciona
Pues no sé si arregla algo, pero le dan unas pinceladas navideñas al asunto XD

Imagen
Van a poner algún parche para aumentar los jugadores máximos en 24 o puedo ir desinstalando el juego?.
PeSkKoLL escribió:Van a poner algún parche para aumentar los jugadores máximos en 24 o puedo ir desinstalando el juego?.

Puedes ir desinstalando, el último que ha salido y pueden jugar mas de 18 es el WaW, el mw2 no lo se porque no lo tengo.
es juego es malo de cojones, y mal optimizado a más no poder. no lo toco ni con un palo ya. Me extraña que hayan 7mil personas online, me parecen muchas

El sistema de juego llámalo netcode es nefasto. Las balas son de adamantium, imposible escabullirte en un tiroteo estás muerto sólo con pestañear el enemigo y eso hace fomentar mucho mas el camperismo, la rapidez con que se mata/muere
chakal22 escribió:es juego es malo de cojones, y mal optimizado a más no poder. no lo toco ni con un palo ya. Me extraña que hayan 7mil personas online, me parecen muchas

El sistema de juego llámalo netcode es nefasto. Las balas son de adamantium, imposible escabullirte en un tiroteo estás muerto sólo con pestañear el enemigo y eso hace fomentar mucho mas el camperismo, la rapidez con que se mata/muere


Veo que no soy el único que piensa así. [beer]
Que asco de juego, por mucho parche que saca el juego va como el culo, vergüenza de compañia. Asqueado totalmente porque lo compre por key sino hubiera reclamado la devolución del dinero, tengo un juego al que no puedo jugar [+furioso]
Pues yo a cada actualización me va mejor [agggtt]
No va como toca, pero cada vez va mejor, ahora ya empieza a ser aceptable jugar sin tocar nada y calidad alta-normal.
Famicom escribió:Pues yo a cada actualización me va mejor [agggtt]
No va como toca, pero cada vez va mejor, ahora ya empieza a ser aceptable jugar sin tocar nada y calidad alta-normal.


+1
Hola sabeis me funcionaria este juego en medio-alto?
AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor 3.5 GHz
NVIDIA GeForce GTX 470 1.2gb
8GB RAM
Microsoft Windows 8.1 64-bit

el bf4 me tira en medio alto a 30-40 fps este me tirara igual o mejor no?
A mi el battlefield 4 me tira todo en ultra a 60 fps y este me da unos tirones de miedo, el juego esta mal hecho, no se como pide más que battlefield 4 en fin no sigo que me caliento, pero es que me trae muy quemado este juego [+furioso]
¿Que tal la optimizacion del juego para el modo campaña?

Tal y como comenta la gente, el modo online va como el culo de mal, pero a mi solo me interesa el modo campaña. ¿Va fluido o tambien hay que esperar a un parche para que mejore, como le pasa al modo online?

Tengo AMD 6350, geforce 660 y 8 gb de ram.
alguien me podria subir la carpeta spanish? gracias
Hola a todos. Soy un nuevo usuario y no se si estoy publicando esto en el foro especifico asi que si lo estoy haciendo mal lo siento mucho.
Esque tengo un problema con el ghosts y ya llevo 2 semanas con el maldito problema.
Yo me compre la Hardened Edition para la ps3 y luego actualice a ps4 con el descuento de 10€. El fin de semana pasado habilitaron la tienda (la del ghosts) y pude descargar el season pass y el mapa free fall y la mascara. Pero el paquete de insignia no me sale por ningun lado, he probado a canjear de nuevo el codigo y me lo acepta pero no me deja descargar nada. Espero poder recuperarlo pero no se como, si teneis alguna idea o os pasa lo mismo decidme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
2005 respuestas