[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Prometheus06 escribió:la opcion de suavidad del raton donde la modificas? en windows o dentro del COD?


En Windows. Panel de Control -> Ratón -> Opciones de puntero -> Movimiento.
JorsZgz escribió:¿Alguno que se haya pasado la campaña piensa que habra un ghost 2?

Y Logan de enemigo


Seguro, seguirán exprimiendo la saga hasta que nadie lo compre [carcajad], al ritmo que vamos no tardará mucho en pasar cómo no cambien el motor gráfico y saquen una versión decente en PC. Sólo hay que ver la diferencia de jugadores entre PS3 y PC, el otro día habían 10.000 jugadores en PC y 200.000 en PS3. [+risas]

En cuánto al nuevo parche, almenos a mi me ha desaparecido el molesto microstuttering, pero parece que ahora tenga bajadas de rendimiento que antes no tenía, pero almenos es mucho menos molesto que tener microparones cada segundo. Al compañero que dice que Battlefield 4 está mal optimizado XD : mejor no te compres el CoD Ghosts. Battlefield 4 está bastante bien optimizado para el motor y gráficos que tiene, y más teniendo en cuenta que son mapas gigantes con el doble o el triple de gente que en Call of Duty, explosiones, sombras, partículas, etc
sergio_93 escribió:
JorsZgz escribió:¿Alguno que se haya pasado la campaña piensa que habra un ghost 2?

Y Logan de enemigo


Seguro, seguirán exprimiendo la saga hasta que nadie lo compre [carcajad], al ritmo que vamos no tardará mucho en pasar cómo no cambien el motor gráfico y saquen una versión decente en PC. Sólo hay que ver la diferencia de jugadores entre PS3 y PC, el otro día habían 10.000 jugadores en PC y 200.000 en PS3. [+risas]

En cuánto al nuevo parche, almenos a mi me ha desaparecido el molesto microstuttering, pero parece que ahora tenga bajadas de rendimiento que antes no tenía, pero almenos es mucho menos molesto que tener microparones cada segundo. Al compañero que dice que Battlefield 4 está mal optimizado XD : mejor no te compres el CoD Ghosts. Battlefield 4 está bastante bien optimizado para el motor y gráficos que tiene, y más teniendo en cuenta que son mapas gigantes con el doble o el triple de gente que en Call of Duty, explosiones, sombras, partículas, etc


eso de que bf4 esta bien optimizado...tengo ambos(al final lo pillle...xdxd) por lo menos a este puedes jugar sin que algún momento se te vaya todo a la mierda...y ojo como juego me gusta mas bf4 pero joder con este puedo jugar "mas o menos" con el otro en algún momento se que se va a ir todo a la mierda...
dejaos de tonterias de opciones de panel de control del mouse y cosas parecidas porque es el puto juego que esta optimizado como el culo. El battlefield 4 es una puta obra maestra de optimizacion comparado cone ste
chakal22 escribió:dejaos de tonterias de opciones de panel de control del mouse y cosas parecidas porque es el puto juego que esta optimizado como el culo. El battlefield 4 es una puta obra maestra de optimizacion comparado cone ste



Obra maestra??? ¿Entrar en un server y al rato... petar el server? ¿Texturas que petardean? ¿Salidas al escritorio con el crasheo del sonido? Si eso es OBRA MAESTRA... es pa mear y no echar ni gota....
chakal22 escribió: El battlefield 4 es una puta obra maestra de optimizacion comparado con este


Dios!!!!! Si esto fuera twitter te lo retuitearia y te daba un FAV.
Buenas tengo un problema, es que no puedo grabar con action el ghost cuando arranco el ghost y tengo abierto el action me peta y me da error, a alguien mas le pasa ?
Yo tengo ghost desde que salio y para nada es tan malo como algunos lo pintais, lo que pasa que entre los 6 gigas de ram y lo tan de moda que esta apalear esta saga..... con lo facil que es no comprarlo.

Algun bajon de frames en el mapa del castillo, y una colgada en el modo campaña he tenido desde que salio, nada mas, bf4 es mejor juego pero hasta ahora da muchos mas problemas, aunque tampoco como lo pintan que lo ponen de injugable.

Lo peor de ghost en pc no es el juego, es la mayoria de gente que juega, que da ascooooo no he visto un cod tan campero en mi vida, no se echo de menos a los niños rata y todo.
Por cierto, el modo extincion que tal os tira? Porque yo lo tengo todo al maximo menos el fxaa y la oclusion ambiental y con un i5 3470 y una gtx 760 me da algunos bajones de fps en segun que zonas.
Tambien me da alguna que otra bajada de fps, pero se deja jugar bien....eso si, siempre que lo he jugado lo hice solo asi k no se como irá jugando en online.
Desde el ultimo update, no se os crashea cada 2 o 3 partidas?
Yo solo digo que también tengo los 2 un i7 una 680 y 16gb y debo decir que para 3 veces que se me ha caído el battlefield (graficazos) cada vez que juego al ghost salgo con dolor de ojos y cabeza, y ojo que mi juego mas jugado es el black ops 2.
y uno no sabe lo deprimente que es hasta que lo compra si pudiese devolverlo lo devolvía al menos hoy dentro de unas semanas no se.
Noys escribió:Yo solo digo que también tengo los 2 un i7 una 680 y 16gb y debo decir que para 3 veces que se me ha caído el battlefield (graficazos) cada vez que juego al ghost salgo con dolor de ojos y cabeza, y ojo que mi juego mas jugado es el black ops 2.
y uno no sabe lo deprimente que es hasta que lo compra si pudiese devolverlo lo devolvía al menos hoy dentro de unas semanas no se.

Reclama a Steam y que te devuelvan el dinero [+risas]
Yo si no se lo hubiese comprado a un trader reclamaría mi dinero sin duda alguna vamos.

No sé si llegarán a parchear el juego, pero acabo de mal humor cada vez que pruebo el juego, y ni os cuento cada vez que sacan un parche y voy con toda la ilusión del mundo a ver si se me han arreglado los microparones y veo que ahí siguen.
reketekui escribió:Desde el ultimo update, no se os crashea cada 2 o 3 partidas?



Sí, a mí me ha tirado 2 veces... Pa flipar.... Optimizado mal y ahora con el update.. crasheos tipo BF4... ¿Se lo habrán copiado a EA y DICE tb esto de los crasheos?
sergio_mikkos escribió:Yo si no se lo hubiese comprado a un trader reclamaría mi dinero sin duda alguna vamos.

No sé si llegarán a parchear el juego, pero acabo de mal humor cada vez que pruebo el juego, y ni os cuento cada vez que sacan un parche y voy con toda la ilusión del mundo a ver si se me han arreglado los microparones y veo que ahí siguen.

+1 a todo. Es poner el juego y acabar de mal humor al ver que esto a dia de hoy ha sido tirar el dinero de forma literal...
pues que quereis que os diga...a mi tampoco me va tan mal...en alguna partida un poco de lag...pero ni crash ni nada raro...tampoco me parece mal juego...hacia mucho tiempo que no cataba un cod y este no me parece malo...toda la suerte que no tengo con el bf4 la tengo con este? XD XD XD
Buenas gente! Pues nada me gustaría saber si hay por aquí algún clan activo para darle caña al juego, vengo de consola y esto de jugar solo..me aburre bastante xD. un saludo!
Madre mia menuda bazofia [qmparto] ,ayer me pille una key por 33 leuros(mucho me parece para esta mierda)me digo bueno,seguro que las criticas no son para tanto,seguro que exageran......

Bueno,opciones a full,el juego va perfecto si no fuera por el shutering bestial que tiene,los graficos casi que son peores que los del black ops 2,no he visto tanto campero asqueroso en mi vida,y me quejaba yo de mi Battlefield 4 :-|

Bueno,los microparones os pasan a todos?tienen solucion?

Saludos¡¡¡
Que no os guste el juego por lo que sea lo puedo medio entender, pero decir que tiene peores graficos que blackops 2, es para mirarselo.
Famicom escribió:
Noys escribió:Yo solo digo que también tengo los 2 un i7 una 680 y 16gb y debo decir que para 3 veces que se me ha caído el battlefield (graficazos) cada vez que juego al ghost salgo con dolor de ojos y cabeza, y ojo que mi juego mas jugado es el black ops 2.
y uno no sabe lo deprimente que es hasta que lo compra si pudiese devolverlo lo devolvía al menos hoy dentro de unas semanas no se.

Reclama a Steam y que te devuelvan el dinero [+risas]


Que fácil es ...si lo hubiese comprado en steam.......
alxinako escribió:Que no os guste el juego por lo que sea lo puedo medio entender, pero decir que tiene peores graficos que blackops 2, es para mirarselo.


El muchacho ha dicho "casi" [carcajad]

Aún así coincido con lo que comenta el amigo P3l0ch0 y lo que dicen en el 90 % de los mensajes en el hilo hasta ahora, lo han hecho mal, eso es innegable, se han cargado la esencia de los COD. Es un aburrimiento total jugar al ghosts y mira que lo intento, pero siempre acabo volviendo al BO2...

Intento tomarlo con filosofía, ajustando todo lo que puedo para poder moverlo con mi modesta máquina, al final me resigno y acabo jugando como puedo, pero si por lo menos fuera divertido, si por lo menos fuera entretenido, si por lo menos pudieras jugar más de 20 minutos sin que te sangren los ojos...

Pero entre los camperos, (que alguno simplemente NO TIENE NOMBRE), la mala optimización y los lagazos que mete de vez en cuando, pues se te quitan las ganas de jugar.

Pero en serio, con respecto a los camperos... A mi me gustaría preguntarles, ¿os lo pasáis bien de verdad? ¿os gusta hacer eso? ¿meteros en un rincón y ver como transcurre la partida, mirando una pared, mientras esperais que pase un incauto y le disparais con silenciador y la ventaja que no aparece la muerte en el mapa? ¿en serio?

No me lo creo. Más que nada porque lo he intentado, he dicho, a ver si esto se juega así... lo voy a intentar. Al minuto me desespero, coño si es un rollo jugar así!. Si por lo menos vás de sniper pues aún lo puedo entender... Pero ¿de asalto con subfusil? PENOSO.

Es una lástima que el ghosts no sea el juego que todos esperabamos, mientras lo arreglan, o simplemente sacan otro, seguiré dandole al BO2 que ese no falla.

Salu2
Compré el juego en PreOrder y he jugado 12 horas o así. Estoy esperandome unos meses para cuando entre no cagarme en la madre que parió a los desarrolladores. Como decis, lo mejor es quitarse el mono con el BO2, casi todos los días sigo metiéndome 1 horilla o 2 a ByD (lo que más) o TlB. Si alguno quiere agregar para pegar unos tiros ya sabe. Pero nada de campear eh? xD
okupaoro escribió:Compré el juego en PreOrder y he jugado 12 horas o así. Estoy esperandome unos meses para cuando entre no cagarme en la madre que parió a los desarrolladores. Como decis, lo mejor es quitarse el mono con el BO2, casi todos los días sigo metiéndome 1 horilla o 2 a ByD (lo que más) o TlB. Si alguno quiere agregar para pegar unos tiros ya sabe. Pero nada de campear eh? xD


tu nick es el mismo en steam?
Entonces lo del shuttering es generalizado verdad,es para no comerme la cabeza con las opciones graficas para nada [agggtt]

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Entonces lo del shuttering es generalizado verdad,es para no comerme la cabeza con las opciones graficas para nada [agggtt]

Saludos¡¡¡


Yo he conseguido mitigarlo mucho (excepto en algun mapa) todo al mínimo y a 1080p, ah y cambiando la prioridad del proceso a normal. si, lo se... es mu triste... pero es lo que hay.
reketekui escribió:
P3l0ch0 escribió:Entonces lo del shuttering es generalizado verdad,es para no comerme la cabeza con las opciones graficas para nada [agggtt]

Saludos¡¡¡


Yo he conseguido mitigarlo mucho (excepto en algun mapa) todo al mínimo y a 1080p, ah y cambiando la prioridad del proceso a normal. si, lo se... es mu triste... pero es lo que hay.


Pero cada vez que lo abres tienes que cambiarlo a prioridad normal? y te va mejor así?
Pues si,haciendo esto http://www.pcgamer.com/2013/11/07/call- ... tuttering/ el shuttering ha desaparecido,ahora lo malo es que el juego es bastante malo xddd,habre jugado 6 partidas mas o menos y me he encontrado a mas camperos que en todos los COD que he jugado juntos,que asco.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Pues si,haciendo esto http://www.pcgamer.com/2013/11/07/call- ... tuttering/ el shuttering ha desaparecido,ahora lo malo es que el juego es bastante malo xddd,habre jugado 6 partidas mas o menos y me he encontrado a mas camperos que en todos los COD que he jugado juntos,que asco.

Saludos¡¡¡


alguna manera de dejar eso activo para siempre pork cada vez que juegas lo tienes que poner...y eso es un poco peñazo...(tecla win-sacar el administrador....)
P3l0ch0 escribió:Pues si,haciendo esto http://www.pcgamer.com/2013/11/07/call- ... tuttering/ el shuttering ha desaparecido,ahora lo malo es que el juego es bastante malo xddd,habre jugado 6 partidas mas o menos y me he encontrado a mas camperos que en todos los COD que he jugado juntos,que asco.

Saludos¡¡¡



acabo de hacer eso que dice en la página y creo que me va peor aún. O es que es he estado un buen rato dandole a Battlefield 4 y ha sido poner este y es infumable de lo mal que va.

El mapa ese del castillo stone heaven pega unos tirones y bajadas de frame sin sentido que paqué. Te ones a mirar el horizonte o apuntando con el rifle y pasa de 80-90FPS a 35 :O
Encima tener que jugarlo con casi todo al mínimo, y que se vea peor que la X360 para que vaya bien y aún así no va fino del todo. Jugar con teclado y ratón es una puta bazofia tanto de optimización cutre port consolero como de juego

9mil personas en el online solo y ya me parecen muchas tendrían que haber 100 personas o así. XD

PD: Radeon R9 270X + AMD FX 8320
Pues nada señores,procedere a pasarme el modo historia(si puedo)y desinstalare de mi disco duro esta bazofia no vaya a ser que me infecte.

Saludos¡¡¡
Hola gente, alguien por aqui que suela jugar a buscar y destruir basico??
Agregarme: empanis
Saludos!!
Yo lo he comprado hace 2 días y me está encantando... Le he metido un programa para subir el FOV, y de lujo :D
Por lo que a mi respecta el parche que ha salido hace un par de días si que me ha mejorado bastante los FPS, ademas parecen algo mejor optimizado, lo estoy jugando con todo en alto, menos distorion, antialiasing FXAA, teselado off, y el nuevo shader de nvidia que mejora el pelo del perro, y la verdad es que siempre estoy en 60FPS, comparado con antes de la actualización, donde no pasaba de 45 y caían los FPS cada segundo, pues si que es una mejora.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿al final se hizo el clan?
Bueno por lo que leo el juego sigue funcionando como el culo, no? Es que depende de como tire ni aunque lo regalen...

Estaba pensando en comprarlo en navidad a ver que tal pero leyendo las opiniones se me quitan las ganas.
Bop escribió:Bueno por lo que leo el juego sigue funcionando como el culo, no? Es que depende de como tire ni aunque lo regalen...

Estaba pensando en comprarlo en navidad a ver que tal pero leyendo las opiniones se me quitan las ganas.

Por poner un ejemplo,el battlefield4 lo muevo en ultra con todos los filtros activados,este tengo que bajar bastantes cosas para que vaya decente,lo de disparar antes que el otro y ver en la cámara de muerte que ni siquiera había empezado a disparar el pan nuestro de cada día,camperos por doquier,algún cheto descaradisimo.........
P3l0ch0 escribió:
Bop escribió:Bueno por lo que leo el juego sigue funcionando como el culo, no? Es que depende de como tire ni aunque lo regalen...

Estaba pensando en comprarlo en navidad a ver que tal pero leyendo las opiniones se me quitan las ganas.

Por poner un ejemplo,el battlefield4 lo muevo en ultra con todos los filtros activados,este tengo que bajar bastantes cosas para que vaya decente,lo de disparar antes que el otro y ver en la cámara de muerte que ni siquiera había empezado a disparar el pan nuestro de cada día,camperos por doquier,algún cheto descaradisimo.........

Ufff, pillé el otro día el BF4 y menudo cambio, ese está optimizado en comparación al COD...
a los que teneis NVIDIA, almenos en mi caso con una gtx680m, he detectado que los drivers que mejor van son los 331.40 Beta o los 327.23 WHQL
con los drivers posteriores en mi nvidia al mover la camara de un lado a otro tenia shuttering.
y no solo con el COD si no tambien con el f12013 o GRID2. me di cuenta gracias a estos dos juegos de la noche a la mañana dejaron de ir fluidos y lo unico que actualize fue el driver.

sin desisntalar el ultimo driver le reinstale el 327 y volvio a ir fluido el f12013 y grid, y como no el COD fantasticamente bien.
El mismo fantastico resultado con los 331.40 beta. Pero si instalo cualquier driver superior vuelven los cortes y saltos de imagen en todos los juegos. El phyx de nvidia es el ultimo y funciona bien.

con los 327 el Battlefield4 no me arranca y con los 331 beta, funciona todo de cine tanto COD com Battlefield 4

ya me direis si os ha servido.

un saludo
hectorevil escribió:¿al final se hizo el clan?


Si se hace..me apunto! [360º]
Alguien ha comprado la version rusa de steam?
Se puede traducir?
Saludos y gracias de antemano XD
Prometheus06 escribió:
okupaoro escribió:Compré el juego en PreOrder y he jugado 12 horas o así. Estoy esperandome unos meses para cuando entre no cagarme en la madre que parió a los desarrolladores. Como decis, lo mejor es quitarse el mono con el BO2, casi todos los días sigo metiéndome 1 horilla o 2 a ByD (lo que más) o TlB. Si alguno quiere agregar para pegar unos tiros ya sabe. Pero nada de campear eh? xD


tu nick es el mismo en steam?


Lo veo ahora! Perdón por la tardanza, mi nick lo tienes en mi perfil. Agrega y examos una cualquier noche!
maquina07 escribió:Alguien ha comprado la version rusa de steam?
Se puede traducir?
Saludos y gracias de antemano XD

La version rusa esta bloqueada.
¿Estos impresentables pretenden sacar otro parche algún día? Es lamentable lo del puto juego. Entras al menú y ya notas que no va fluído. Me he pìllado el Far Cry 3 hace 2 días y el juego va finísimo, no tiene comparación con la puta mierda de IW.
Mutaracha escribió:¿Estos impresentables pretenden sacar otro parche algún día? Es lamentable lo del puto juego. Entras al menú y ya notas que no va fluído. Me he pìllado el Far Cry 3 hace 2 días y el juego va finísimo, no tiene comparación con la puta mierda de IW.

Con la poca gente que juega poco van a arreglar [+risas]
Famicom escribió:
Mutaracha escribió:¿Estos impresentables pretenden sacar otro parche algún día? Es lamentable lo del puto juego. Entras al menú y ya notas que no va fluído. Me he pìllado el Far Cry 3 hace 2 días y el juego va finísimo, no tiene comparación con la puta mierda de IW.

Con la poca gente que juega poco van a arreglar [+risas]


yo soy novato en el COD y no se lo que es normal en BO2 o MW3, pero yo cuando me he conectado para jugar siempre de 8000 a 15000 personas conectadas.... es poco o mucho en comparacion con las anteriores versiones?? :-?
Prometheus06 escribió:
Famicom escribió:
Mutaracha escribió:¿Estos impresentables pretenden sacar otro parche algún día? Es lamentable lo del puto juego. Entras al menú y ya notas que no va fluído. Me he pìllado el Far Cry 3 hace 2 días y el juego va finísimo, no tiene comparación con la puta mierda de IW.

Con la poca gente que juega poco van a arreglar [+risas]


yo soy novato en el COD y no se lo que es normal en BO2 o MW3, pero yo cuando me he conectado para jugar siempre de 8000 a 15000 personas conectadas.... es poco o mucho en comparacion con las anteriores versiones?? :-?


Las versiones de PC suelen tener sobre esa cantidad de jugadores, lo que sí parece que el Ghosts se está reduciendo con más rapidez por los problemas que presenta.
Es que joder, con que arreglen el shuttering, el input lag del ratón y añadan un selector de fov, optimicen los mapas y arreglen cuatro texturas que hay dando pena, ya quedaría un COD bastante majo, haber si hay suerte y hacen lo que deberían haber hecho antes de sacarlo al mercado...
Prometheus06 escribió:
Famicom escribió:
Mutaracha escribió:¿Estos impresentables pretenden sacar otro parche algún día? Es lamentable lo del puto juego. Entras al menú y ya notas que no va fluído. Me he pìllado el Far Cry 3 hace 2 días y el juego va finísimo, no tiene comparación con la puta mierda de IW.

Con la poca gente que juega poco van a arreglar [+risas]


yo soy novato en el COD y no se lo que es normal en BO2 o MW3, pero yo cuando me he conectado para jugar siempre de 8000 a 15000 personas conectadas.... es poco o mucho en comparacion con las anteriores versiones?? :-?


En el bo1 recuerdo haber visto 140k, en el mw3 90k, en el bo2 60k y este no ha llegado ni a 30k. Pero el problema es que al cabo de una semana de salir 15k es lo máximo que se llega en la hora punta. Recuerdo que en los otros la caída de jugadores era mas progresiva. Cosa que en este tampoco me extraña que haya sido así, con la mierda de mapas y optimización que tiene..
Hará como una semana, dije que no podía opinar sobre Ghosts, comparándolo con BO2, ya que únicamente me limité a bajarme la versión sparrow del BO2, hacer la historia y desinstalar, pero después de jugar a Ghosts y pasármelo de lujo los primeros días en Free Fall (a unos no os gustará, pero a mi me encanta), mi hermano no hacía más que decirme que es mejor el BO2 así que bueno, me busqué una key baratita y me lo compré.

La primera impresión, fué mala, la verdad, me pareció bastante cutre el aspecto gráfico, pero globalmente, no hay color, más jugadores, más acción y todo ello conlleva mayor diversión.

Una cosa que me llama la atención..... en un pc como máximo 12 jugadores?? repito la pregunta en un PC máximo 12 jugadores? Ridículo.

La explicación que le he encontrado es sencilla, en ghosts, los mapas son más grandes, pero se permiten menos jugadores, quiero pensar que con el tiempo, Ghosts superará a BO2, dudo mucho que BO2 sea un juego tan completo desde el principio.

P.D.: El clan se ha montado al final?.
2005 respuestas