[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Yo Super-PC?
Para nada, mi i5 3570k, 8GB DDR3 1600 y GTX 560 Ti.
No es un mal PC, pero si para ti eso es un superpc, no sé en que mundo vives [carcajad]


Yo no sabia k pc tenias hasta k lo has dicho asi k mejor me callo...pero es k ya lo probé todo, y ojo, k mas ganas k yo no tenia nadie k saliera este juego :) .me he cag*** en to por haberlo comprado antes de tiempo y no poder jugarlo....y la solucion para mi fue esa, volverlo a instalar de 0 ... pa mi que ya lo habia hecho, pero en fin, esta vez me va todo bien, incluso el mp, pero es k antes es k no me iba ni la campaña.
grifae escribió:
Yo Super-PC?
Para nada, mi i5 3570k, 8GB DDR3 1600 y GTX 560 Ti.
No es un mal PC, pero si para ti eso es un superpc, no sé en que mundo vives [carcajad]


Yo no sabia k pc tenias hasta k lo has dicho asi k mejor me callo...pero es k ya lo probé todo, y ojo, k mas ganas k yo no tenia nadie k saliera este juego :) .me he cag*** en to por haberlo comprado antes de tiempo y no poder jugarlo....y la solucion para mi fue esa, volverlo a instalar de 0 ... pa mi que ya lo habia hecho, pero en fin, esta vez me va todo bien, incluso el mp, pero es k antes es k no me iba ni la campaña.

Y antes de reinstalar el multiplayer te iba a tironcillos?
He instalado los últimos drivers de NVidia.
He puesto la siguiente configuración:
Calidad de imagen Extra
Profundidad de campo Si
Oclusión ambiental alta
Detalles del terreno si
Filtrado anisotrópico Alta
Desenfoque y distorsión si
Antialiasing FXAA
Texturas toda en extra.

Estas son unas capturas con el Action!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego me iba de 65 a 90 fps.

He jugado cuatro partidas.
La primera me he ido por un cheto.
Las otras tres bien.
Lo que más me gusta: Los mapas.
Lo que menos me gusta: Los mapas.

Son mapas para más jugadores.
No puede ser que con la partida llena estés más de un minuto de reloj corriendo por el mapa sin ver nadie. Esto es aburrido. Muy aburrido.
Las tres partidas de baja confirmada terminadas por tiempo.
Buenas, pregunta para los que jugais al online de Call of Duty en general.

Llevo ya un tiempo pensando en comprar un COD, desde que salio el Black ops 1 concretamente, y aun no lo he hecho.

Ahora bien, mi duda es, ¿Que call of duty es el que la gente juega mas en online?, no he leido buenas criticas del Ghost y me da por pensar que juega mas gente o va a jugar mas gente al black ops 2.

Saludos y gracias de antemano!
puszar20 escribió:Buenas, pregunta para los que jugais al online de Call of Duty en general.

Llevo ya un tiempo pensando en comprar un COD, desde que salio el Black ops 1 concretamente, y aun no lo he hecho.

Ahora bien, mi duda es, ¿Que call of duty es el que la gente juega mas en online?, no he leido buenas criticas del Ghost y me da por pensar que juega mas gente o va a jugar mas gente al black ops 2.

Saludos y gracias de antemano!


Ayer, sábado noche, en el ghosts 10000 personas.
No sé cuanta gente juega al BO2, pero hace un mes jugaban 13000 personas.

Aquí puedes ver los stats:

http://store.steampowered.com/stats/
puszar20 escribió:Buenas, pregunta para los que jugais al online de Call of Duty en general.

Llevo ya un tiempo pensando en comprar un COD, desde que salio el Black ops 1 concretamente, y aun no lo he hecho.

Ahora bien, mi duda es, ¿Que call of duty es el que la gente juega mas en online?, no he leido buenas criticas del Ghost y me da por pensar que juega mas gente o va a jugar mas gente al black ops 2.

Saludos y gracias de antemano!


Las críticas "especializadas" que has leído probablemente las ha pagado activision, lee un poco por este hilo y tendrás una buena opinión, de la calle. Sinceramente, yo te recomiendo el BO2 antes que el Ghost. Quizá salió hace más tiempo, pero sigue jugando mucha gente y además tienes bastantes DLC en caso de que te aburras, además del modo zombie, que es mucho mejor que extinción.
elcapoprods escribió:
Beelzebul escribió:que poco han tardado en salir chetos aqui. Madre mia.

Lo peor que es tristisimo usar chetos en un juego que es DM puro, si fuese un CS que mueres y hasta la siguiente ronda no apareces y tiene que ganar tu equipo... (aunque no lo apoyo), pero usar chetos en un DM...


Yo por eso me voy a la PS4, después de 10 años, busca en google x22 cheats y por 120 euros te haces chetos, para este cod, todos los que salieron y todos los que salgan, asi con todos los juegos MP de PC, así que bye bye tramposos!!!!!
vdominguez escribió:
elcapoprods escribió:
Beelzebul escribió:que poco han tardado en salir chetos aqui. Madre mia.

Lo peor que es tristisimo usar chetos en un juego que es DM puro, si fuese un CS que mueres y hasta la siguiente ronda no apareces y tiene que ganar tu equipo... (aunque no lo apoyo), pero usar chetos en un DM...


Yo por eso me voy a la PS4, después de 10 años, busca en google x22 cheats y por 120 euros te haces chetos, para este cod, todos los que salieron y todos los que salgan, asi con todos los juegos MP de PC, así que bye bye tramposos!!!!!


Para algo está el VAC de Steam... (lo que pasa es que a CoD no se le puede aplicar...)
vdominguez escribió:
elcapoprods escribió:
Beelzebul escribió:que poco han tardado en salir chetos aqui. Madre mia.

Lo peor que es tristisimo usar chetos en un juego que es DM puro, si fuese un CS que mueres y hasta la siguiente ronda no apareces y tiene que ganar tu equipo... (aunque no lo apoyo), pero usar chetos en un DM...


Yo por eso me voy a la PS4, después de 10 años, busca en google x22 cheats y por 120 euros te haces chetos, para este cod, todos los que salieron y todos los que salgan, asi con todos los juegos MP de PC, así que bye bye tramposos!!!!!

Como si por irte a consolar te vas a librar de los chetos, por cierto desde que me registre en Steam el año pasado con mas de 1600horas solo he visto una vez un cheto en el CS:GO que tenia aimbot y se teletransportaba a la base enemiga, que por cierto, era en un fin de semana de esos que esta gratis.
GreatXavi escribió:He instalado los últimos drivers de NVidia.
He puesto la siguiente configuración:
Calidad de imagen Extra
Profundidad de campo Si
Oclusión ambiental alta
Detalles del terreno si
Filtrado anisotrópico Alta
Desenfoque y distorsión si
Antialiasing FXAA
Texturas toda en extra.

Estas son unas capturas con el Action!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego me iba de 65 a 90 fps.

He jugado cuatro partidas.
La primera me he ido por un cheto.
Las otras tres bien.
Lo que más me gusta: Los mapas.
Lo que menos me gusta: Los mapas.

Son mapas para más jugadores.
No puede ser que con la partida llena estés más de un minuto de reloj corriendo por el mapa sin ver nadie. Esto es aburrido. Muy aburrido.
Las tres partidas de baja confirmada terminadas por tiempo.


Que ordenador (cpu y gpu) tienes y a que resolucion juegas?
puszar20 escribió:Buenas, pregunta para los que jugais al online de Call of Duty en general.

Llevo ya un tiempo pensando en comprar un COD, desde que salio el Black ops 1 concretamente, y aun no lo he hecho.

Ahora bien, mi duda es, ¿Que call of duty es el que la gente juega mas en online?, no he leido buenas criticas del Ghost y me da por pensar que juega mas gente o va a jugar mas gente al black ops 2.

Saludos y gracias de antemano!


hola puszar20,

yo el año pasado compre una oferta el Battlefield 3 y no me engancho, hace un mes pille el COD Modern Warfare por 3'50€ sin problarlo me sorprendio que todabia jugase tanta gente.
me pille el ghost y me ha enganchado. a posteriori he ido pillando el Blackops 1 y el Modern warfare 3 y siempre hay gente conectada. cuando me aburro de un mapa (o de que me maten de lo malo que soy.. jejej ) cambio de COD seguro que pronto tendre la coleccion entera. me han gustado todos los COD que he probado y si los encuentras a buen precio no dudes, tienes diversion asegurada en todos los COD.

el Battlefield 4 me llama probarlo tambien, pero esperare a que baje un poco el precio.
un saludo

mi nick en Steam RamonGP77 o Prometheus1701d (pongas el que pongas salgo yo, en algunos juegos aparece uno y en otros el otro, solo tengo un perfil)

un saludo
thgz escribió:
GreatXavi escribió:He instalado los últimos drivers de NVidia.
He puesto la siguiente configuración:
Calidad de imagen Extra
Profundidad de campo Si
Oclusión ambiental alta
Detalles del terreno si
Filtrado anisotrópico Alta
Desenfoque y distorsión si
Antialiasing FXAA
Texturas toda en extra.

Estas son unas capturas con el Action!

(Fotos)

El juego me iba de 65 a 90 fps.

He jugado cuatro partidas.
La primera me he ido por un cheto.
Las otras tres bien.
Lo que más me gusta: Los mapas.
Lo que menos me gusta: Los mapas.

Son mapas para más jugadores.
No puede ser que con la partida llena estés más de un minuto de reloj corriendo por el mapa sin ver nadie. Esto es aburrido. Muy aburrido.
Las tres partidas de baja confirmada terminadas por tiempo.


Que ordenador (cpu y gpu) tienes y a que resolucion juegas?


Gigabyte Z68-UD3H-B3, I7 2600K, Noctua NH-D14, Gigabyte GTX780, GSKILL RIPJAWSX 1600 16GB (4x4GB), Sound Blaster X-Fi Titanium, CoolerMaster CM690 II Advanced, ASUS Vulcan ANC, Logitech G500

Juego a 1920x1080
Pues yo creo que me voy a volver a instalar el MW3 por que el ghosts es una castaña pilonga.....están consiguiendo lo que nunca podían haber imaginado, esto es, revivir los juegos anteriores de la saga.....manda huevos!
Hoy he terminado la campaña y decir que me ha gustado bastante, especialmente la última missión donde eso era una discoteca de fallos graficos xD

Imagen
Imagen
Imagen
Hola chicos. Yo no jugaba a ningun CoD desde el BO...y éste me está decepcionando bastante y sólo por un punto en concreto. Los mapas son demasiado grandes para tan pocos jugadores..me acabo aburriendo de tirarme 2 min dando vueltas sin ver a nadie y que me maten por la espalda y así sucesivamente..que sí,que también tiene que ver mi manquismo crónico..pero esto es demasiado.
Así que había pensando en migrar a un CoD anterior. ¿Cuál me recomendais más,BO 2 o MW3 ( son los únicos a los que no he jugado. )

Un saludo.
borntosuccess escribió:Hola chicos. Yo no jugaba a ningun CoD desde el BO...y éste me está decepcionando bastante y sólo por un punto en concreto. Los mapas son demasiado grandes para tan pocos jugadores..me acabo aburriendo de tirarme 2 min dando vueltas sin ver a nadie y que me maten por la espalda y así sucesivamente..que sí,que también tiene que ver mi manquismo crónico..pero esto es demasiado.
Así que había pensando en migrar a un CoD anterior. ¿Cuál me recomendais más,BO 2 o MW3 ( son los únicos a los que no he jugado. )

Un saludo.

El Black Ops 2 tiene servidores dedicados y para mi esta mejor balanceado las armas que en el Mw3.
Una pregunta, estoy jugando al call of duty ghost en pc, vengo de una xbox y a mi me gusta hablar con la gente mientras juego y resulta que tengo unos cascos de logitec que tienen micro incorporado y no oigo nada ni puedo hablar con nadie, solo oigo el juego y le doy a la Z o a la Y no hace nada, estoy jugando con el mando de la xbox con el sensor no se si esto influira pero me parece aburrido estar asi, a ver si alguien me echa un cablecillo por favor
borntosuccess escribió:Hola chicos. Yo no jugaba a ningun CoD desde el BO...y éste me está decepcionando bastante y sólo por un punto en concreto. Los mapas son demasiado grandes para tan pocos jugadores..me acabo aburriendo de tirarme 2 min dando vueltas sin ver a nadie y que me maten por la espalda y así sucesivamente..que sí,que también tiene que ver mi manquismo crónico..pero esto es demasiado.
Así que había pensando en migrar a un CoD anterior. ¿Cuál me recomendais más,BO 2 o MW3 ( son los únicos a los que no he jugado. )

Un saludo.


Te recomiendo el bo2, que es un "juego de pc" no como el mw3 o este ghosts que no es mas que un cutreport barato y mal hecho.

Respecto a lo que dices de los mapas, pienso igual que tu. Yo lo que hago es jugar en guerra terrestre y evitar los mapas "laberintos", de esta forma el juego aún es jugable.

xinens2005 escribió:Una pregunta, estoy jugando al call of duty ghost en pc, vengo de una xbox y a mi me gusta hablar con la gente mientras juego y resulta que tengo unos cascos de logitec que tienen micro incorporado y no oigo nada ni puedo hablar con nadie, solo oigo el juego y le doy a la Z o a la Y no hace nada, estoy jugando con el mando de la xbox con el sensor no se si esto influira pero me parece aburrido estar asi, a ver si alguien me echa un cablecillo por favor


Hay una opción en "opciones de voz" que es activar el chat en el juego, igual lo tienes desactivado.
Hay algún hilo que trate sobre un clan para COD : Ghosts en EOL ?. No lo he encontrado, y me gustaría formar parte, si es que existe, y si no...... pues por lo menos que miremos si hay interesados para montar uno.
PeSkKoLL escribió:Hay algún hilo que trate sobre un clan para COD : Ghosts en EOL ?. No lo he encontrado, y me gustaría formar parte, si es que existe, y si no...... pues por lo menos que miremos si hay interesados para montar uno.


esto de los clanes... que es exactamente? una reunion de amigos que juegan contra otros?
PeSkKoLL escribió:Hay algún hilo que trate sobre un clan para COD : Ghosts en EOL ?. No lo he encontrado, y me gustaría formar parte, si es que existe, y si no...... pues por lo menos que miremos si hay interesados para montar uno.


a mi tb me molaria que crearamos un clan eol, si se hace me apunto
elchorras escribió:a mi tb me molaria que crearamos un clan eol, si se hace me apunto


Pues por mí, vamos a ello, aunque claro, como es mi primer COD, preferiría que lo montara otro, además que no soy muy pro xD.
Yo me compré el juego principalmente con intención de jugar en clan, pero conforme va el juego actualmente, paso.

A ver si arreglan todos los fallos y si quereis hacemos uno. Hoy han lanzado otro parche ésta panda de imbéciles y el juego sigue llendo como el culo.

No sé que narices están haciendo, han añadido physX, una opción para el pelo y no sé qué más, pero vamos, no va bien el juego actualmente con lo que hay y siguen añadiendo cosas.
tan mal va? estoy por pillarlo f2play x 30 pavis ¿no lo recomendais?
Hen rikito escribió:tan mal va? estoy por pillarlo f2play x 30 pavis ¿no lo recomendais?


Espérate a ver si lo parchean en condiciones y entonces animate, pero actualmente ni de coña.

Dejo por aquí la "No Recomendación" que hice en Steam anoche.

Actualmente, y un mes después de su compra, no recomiendo éste juego en absoluto.
Lo compré con intención de revivir aquellas grandes experiencias en clanes con CoD 4, pero me ha resultado imposible.

Para empezar IW, desarrolladora del juego, prometió servidores dedicados en todas las versiones y actualmente no están presentes. Matchmaking puro y duro con un lag terrible y ocasionales migraciones del host.
Para continuar no se puede editar el FoV, algo fundamental en un shooter multijugador.
Y para rematar la faena, el juego es injugable en configuraciones altas. Bajones de frames constantes, carga de la GPU absurdo, y stuttering para aburrir.

Mucho tienen que parchear el juego para que recomiende su compra. La base del juego es buena, gráficamente luce bastante bien en configuraciones altas (pero actualmente es injugable), los mapas multijugador son bastante buenos, y la diversión de siempre se mantiene, pero los fallos anteriormente comentados impiden disfrutarlo en condiciones.

**Éste análisis está sujeto a cambio en un futuro si finalmente se solventan todos, o algunos, de los errores anteriormente comentados.
Yo me apuntaría al clan también pero, ¿qué modos jugáis? Yo solo juego buscar y destruir.
Contad conmigo también si decidis hacer un clan!! ^^
Pues si el jueo va como el puto culo con configuracion al maximo la carga de la gpu no llega ni al 70% y mete unos bajones de frames sin ton ni son que paque..

La grafica de carga de GPU del msi afertburner parace una montaña rusa xD

Parece que esté echo adrede para que vaya mejor en consolas y que estos no lloren.

La actualización de hoy no sirve para nada, bueno si..han puesto una opción gráfica nueva nose que del pelo pero como sino estviese
Mutaracha escribió:Yo me apuntaría al clan también pero, ¿qué modos jugáis? Yo solo juego buscar y destruir.


Pues yo juego mucho a Dominio, A tope, DPE y Foso Ghosts, donde más disfruto es en Free Fall, es lo que más me recuerda al Quake xD.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo tambien me apunto al clan
Yo igual, si haceis clan me apunto...
Parece que han sacado otra actualización, 210MB~, a la espera de saber los detalles de la misma. He visto que han añadido opciones de Motion Blur y Physycx, veremos in game.
Sí yo también la he instalado ya, y no me había fijado en que han añadido ajustes gráficos, pero ni pajolera de para qué sirve, si alguien me actualiza a mí se lo agradecería XD.

"Pelo dinámico" :C
y lo del Physucx que dice mi compañero?

Gracias :DD
Por favor que alguien me ayude, no puedo chatear ni hablar en el juego no se porque, tengo unos auriculares que me compre y que funcionan correctamente porque lo he probado con el ventrilo y funcionan bien pero en el juego le doy a la Z y a la Y o a la T da igual y no hace nada, ni puedo comunicarme ni escucho a la gente, no se porque sera pero agradeceria que me ayudarais ya que este juego sin hablar es un aburrimiento, y luego una cosita sobre los graficos, me podeis poner que configuracion es la maxima que se le puede poner para que la grafica de todo lo de si, me explico a ver si me podeis poner los parametros para yo ponerlos y que me valla a tope de graficos, por favor intentar solucionarme lo del sonido que no se que pasa
xinens2005 escribió:Por favor que alguien me ayude, no puedo chatear ni hablar en el juego no se porque, tengo unos auriculares que me compre y que funcionan correctamente porque lo he probado con el ventrilo y funcionan bien pero en el juego le doy a la Z y a la Y o a la T da igual y no hace nada, ni puedo comunicarme ni escucho a la gente, no se porque sera pero agradeceria que me ayudarais ya que este juego sin hablar es un aburrimiento, y luego una cosita sobre los graficos, me podeis poner que configuracion es la maxima que se le puede poner para que la grafica de todo lo de si, me explico a ver si me podeis poner los parametros para yo ponerlos y que me valla a tope de graficos, por favor intentar solucionarme lo del sonido que no se que pasa


Has leído el mensaje que te dejé unas paginas atrás?

Hay una opción en "opciones de voz" que es activar el chat en el juego, igual lo tienes desactivado.


Sobre las opciones gráficas que quieres que te digamos si no sabemos que pc tienes, pon las specs y entonces te podemos recomendar. Y si lo quieres poner al máximo, pues muy fácil, pones todas las opciones en "si" "muy alto" "extremo" ect. Luego a ver como te va el juego...
UFFFFFFFFFFFF
Es el primer update que me hace mejorar el rendimiento del juego, que fluido me va todo ahora en normal, incluso en alto me va realmente bien, cosa que antes tenía que jugar al mínimo practicamente [+risas]
a mi se me a actualizado, pero no noto mejoria, solo me salen un par de opciones mas en ajustes de video...pero siguen los tirones.
Yo si que he notado mejoría, notablemente. En ningún momento me ha llegado a ir mal, pero si que antes de la actualización lo tenía en medio-alto con MSAAx2 solo y tras el parche con casi todo a tope me va flluido, lo único bajando un poco los filtros que si no se queja XD . Tengo un i5 3570 y 670GTX con los últimos drivers.
Yo tengo casi todo a tope pero las sombras quitadas, que chupan que no veas......
yo en el tema de rendimiento pues ya lo tenia puesto a full quitando el AA que lo tengo en fxaa y me va bien 60 fps constantes excepto en algunas zonas como la del mapa del castilla en la parte de fuego que bajan los FPS. Son los malditos tirones que pega.
wenas,recomendais el juego despues de esta ultima actualizacion?

Estoy un poco hasta los huevos del battlefield 4 y su mierda de optimizacion,pero por lo que veo este no se queda atras.
Que tal este ultimo parche?ha mejorado el tema?

Saludos¡¡¡
xavi_bravo escribió:yo en el tema de rendimiento pues ya lo tenia puesto a full quitando el AA que lo tengo en fxaa y me va bien 60 fps constantes excepto en algunas zonas como la del mapa del castilla en la parte de fuego que bajan los FPS. Son los malditos tirones que pega.


El tema de los tirones puede ser por el ratón, supongo que en las opciones de Windows tienes desactivada la casilla de mejorar precisión del puntero. Yo juego con mando pero también jugue con teclado/ratón y después de quitar la opción note mejoría, aunque también reconozco que tenía unos ciertos tirones. Con el mando eso no me pasa, si puedes probar con uno a ver que tal y nos comentas.

P3l0ch0 escribió:wenas,recomendais el juego despues de esta ultima actualizacion?

Estoy un poco hasta los huevos del battlefield 4 y su mierda de optimizacion,pero por lo que veo este no se queda atras.
Que tal este ultimo parche?ha mejorado el tema?

Saludos¡¡¡


Pues en mi caso particular te diría que sí, pero hay mucha diversidad de opiniones y a saber como puede ir en tu máquina. En mi caso nunca me ha llegado a ir mal del todo, solo que si que ahora puedo jugarlo un poco más acorde a las características de mi PC, en lo que ha calidad gráfica se refiere. Aún así, el tema de los servidores y los respawns (me siguen pareciendo malos) me temo que va para rato :-|
(mensaje borrado)
Pues después de la actualización esto va igual de mierda o peor. La optimización sigue siendo del tebeo y una mierda muy grande. Bajones de FPS que flipas (mapas como OCATNE, STONEHAVEN... NO TIENE NOMBRE).

Va a tirones el puñetero juego. Vas corriendo y no va nada fluido, va como a trompicones. Es un desastre el juego, me recuerda a la mierda de optimización del BOPS 1 que daban los mismos bajones de FPS y demás.

Encima, ahora, me salta un error diciendo que COD GHOST ha dejado de funcionar y me tira...
Anda y que les den por ahí.

A ver si sacan un parche en condiciones y no la mierda de PELO DINÁMICO... Patético lo de esta gente.

Y por ordenador no es--->>> i5 2500K 3.3 Ghz - 12RAM DDR3 1600 - ASUS GTX 770 OC 2 Gb
¿Alguno que se haya pasado la campaña piensa que habra un ghost 2?

Y Logan de enemigo
liquid_snake89 escribió:
xinens2005 escribió:Por favor que alguien me ayude, no puedo chatear ni hablar en el juego no se porque, tengo unos auriculares que me compre y que funcionan correctamente porque lo he probado con el ventrilo y funcionan bien pero en el juego le doy a la Z y a la Y o a la T da igual y no hace nada, ni puedo comunicarme ni escucho a la gente, no se porque sera pero agradeceria que me ayudarais ya que este juego sin hablar es un aburrimiento, y luego una cosita sobre los graficos, me podeis poner que configuracion es la maxima que se le puede poner para que la grafica de todo lo de si, me explico a ver si me podeis poner los parametros para yo ponerlos y que me valla a tope de graficos, por favor intentar solucionarme lo del sonido que no se que pasa


Has leído el mensaje que te dejé unas paginas atrás?

Hay una opción en "opciones de voz" que es activar el chat en el juego, igual lo tienes desactivado.


Sobre las opciones gráficas que quieres que te digamos si no sabemos que pc tienes, pon las specs y entonces te podemos recomendar. Y si lo quieres poner al máximo, pues muy fácil, pones todas las opciones en "si" "muy alto" "extremo" ect. Luego a ver como te va el juego...

Para darme una contestacion asi, mejor que no digas nada porque si "vuelvo" a preguntar es porque tu sencilla solucion no me funciona (Porque ya he ido a ese menu sencillo que dices de chat de voz y hay no pone nada de activar chat de voz) esque ya no esque yo no pueda escribir si no que no escucho a nadie y le doy a las teclas del teclado y no hace nada y respecto a la grafica tengo una nvidia gtx 760, procesador Intel Core i5-2400 CPU @ 3.10GHz 3.40GHz con 8 Gb de ram ddr3 y sistema operativo Windows 7 de 64 bits
Mogurito06 escribió:
xavi_bravo escribió:yo en el tema de rendimiento pues ya lo tenia puesto a full quitando el AA que lo tengo en fxaa y me va bien 60 fps constantes excepto en algunas zonas como la del mapa del castilla en la parte de fuego que bajan los FPS. Son los malditos tirones que pega.


El tema de los tirones puede ser por el ratón, supongo que en las opciones de Windows tienes desactivada la casilla de mejorar precisión del puntero. Yo juego con mando pero también jugue con teclado/ratón y después de quitar la opción note mejoría, aunque también reconozco que tenía unos ciertos tirones. Con el mando eso no me pasa, si puedes probar con uno a ver que tal y nos comentas.

P3l0ch0 escribió:wenas,recomendais el juego despues de esta ultima actualizacion?

Estoy un poco hasta los huevos del battlefield 4 y su mierda de optimizacion,pero por lo que veo este no se queda atras.
Que tal este ultimo parche?ha mejorado el tema?

Saludos¡¡¡


Pues en mi caso particular te diría que sí, pero hay mucha diversidad de opiniones y a saber como puede ir en tu máquina. En mi caso nunca me ha llegado a ir mal del todo, solo que si que ahora puedo jugarlo un poco más acorde a las características de mi PC, en lo que ha calidad gráfica se refiere. Aún así, el tema de los servidores y los respawns (me siguen pareciendo malos) me temo que va para rato :-|

Pues no eh tocado nada de opciones de raton, tendre que mirar aver si la tengo activada. Y tengo el mando de la 360 y si que es verdad que parece que no da esos tirones pero yo prefiero teclado+raton. Gracias mirare aver... saludos
xavi_bravo escribió:
Mogurito06 escribió:
xavi_bravo escribió:yo en el tema de rendimiento pues ya lo tenia puesto a full quitando el AA que lo tengo en fxaa y me va bien 60 fps constantes excepto en algunas zonas como la del mapa del castilla en la parte de fuego que bajan los FPS. Son los malditos tirones que pega.


El tema de los tirones puede ser por el ratón, supongo que en las opciones de Windows tienes desactivada la casilla de mejorar precisión del puntero. Yo juego con mando pero también jugue con teclado/ratón y después de quitar la opción note mejoría, aunque también reconozco que tenía unos ciertos tirones. Con el mando eso no me pasa, si puedes probar con uno a ver que tal y nos comentas.

P3l0ch0 escribió:wenas,recomendais el juego despues de esta ultima actualizacion?

Estoy un poco hasta los huevos del battlefield 4 y su mierda de optimizacion,pero por lo que veo este no se queda atras.
Que tal este ultimo parche?ha mejorado el tema?

Saludos¡¡¡


Pues en mi caso particular te diría que sí, pero hay mucha diversidad de opiniones y a saber como puede ir en tu máquina. En mi caso nunca me ha llegado a ir mal del todo, solo que si que ahora puedo jugarlo un poco más acorde a las características de mi PC, en lo que ha calidad gráfica se refiere. Aún así, el tema de los servidores y los respawns (me siguen pareciendo malos) me temo que va para rato :-|

Pues no eh tocado nada de opciones de raton, tendre que mirar aver si la tengo activada. Y tengo el mando de la 360 y si que es verdad que parece que no da esos tirones pero yo prefiero teclado+raton. Gracias mirare aver... saludos


la opcion de suavidad del raton donde la modificas? en windows o dentro del COD?
2005 respuestas