[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

songoka escribió:
francesc_pego escribió:
songoka escribió:como si es chino francesc, pero es que mira mira:

http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-Xbox-360/CALLOFDYTYBLACK360/product.htm
http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... Black-Ops/
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html

por eso digo que por 35€ o incluso 40€ yo no lo encuentro ;)


Buuuf es que estos de Activision no bajan precios ni a tiros xD. En Gamehubs está el MW2 a 25 € y de los otros no hay stock. Imagínate que incluso los mapas del CoD 2 aún están de pago en el bazar.

saludos
Roberdivx escribió:este año tenemos el problema de que salen muchos shooters a final de año xD


bendito problema!! ojala saliesen tres veces mas, para que haya mas donde elegir y que no todo sea un monopolio.... Eso si, que todos los que salgan sean buenos. Bueno, como eso es imposible, que al menos 3 valgan la pena.
guardwin escribió:
Roberdivx escribió:este año tenemos el problema de que salen muchos shooters a final de año xD


bendito problema!! ojala saliesen tres veces mas, para que haya mas donde elegir y que no todo sea un monopolio.... Eso si, que todos los que salgan sean buenos. Bueno, como eso es imposible, que al menos 3 valgan la pena.



a eso no te dire que no, este año hay guerra entre MoH y CoD , veremos como queda chan chan xD
Roberdivx escribió:este año tenemos el problema de que salen muchos shooters a final de año xD


Esta generación es la de los shooters...
Tendra modos de juego parecidos al MW 2 multijugador? Lo de desbloquear cosillas etc...

gracias
max_power04 escribió:
Roberdivx escribió:este año tenemos el problema de que salen muchos shooters a final de año xD


Esta generación es la de los shooters...

Y yo contento que estoy,mi genero favorito junto con los juegos deportivos
Una pregunta¿sabeis si infinity ward y treyarch tienen algun tipo de acuerdo en la mejora de los COD?.Es que veo que cada mejora que incluye un COD,el otro la recoge aunque sea de distinta compañia.Lo mas reciente es lo de la sangre salpicandote en la pantalla que se ve en MW2 y en algun video de gameplay del black ops que ahi por este hilo.Yo supongo que al haber contrato con activision bajo la misma marca estarán obligados a pasarse mejoras de unos a otros.
Un saludo
jose juan escribió:
max_power04 escribió:
Roberdivx escribió:este año tenemos el problema de que salen muchos shooters a final de año xD


Esta generación es la de los shooters...

Y yo contento que estoy,mi genero favorito junto con los juegos deportivos



ja ja , se nota que son los mas solicitados. A casi todo el mundo le encanta reventar a otros, aunque sea solo virtualmente... ja ja
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se sabe algo de si t endremos servidores dedicados y eso en este cod o sera como siempre???
Gracias de antemano
granaino360 escribió:Se sabe algo de si t endremos servidores dedicados y eso en este cod o sera como siempre???
Gracias de antemano

No habra servidores dedicados,ya esta confirmado,aqui dicen que habra filtro por region,para mi una mierda,y en pc SI habra servidores dedicados
jose juan escribió:
granaino360 escribió:Se sabe algo de si t endremos servidores dedicados y eso en este cod o sera como siempre???
Gracias de antemano

No habra servidores dedicados,ya esta confirmado,aqui dicen que habra filtro por region,para mi una mierda,y en pc SI habra servidores dedicados


Creo que es lo mismo que con el MW2, que a los usuarios de consolas nos marginan y no entiendo el porque.

Yo este fijo que lo compro (he vuelto al cod5 y va de perlas), pero tambien pillare el MoH (que si tendra servidores dedicados) y como vaya mejor viendo la pinta que va a tener......terminare dejando este de lado como he hecho con el mw2.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Claro ke si habra ke provarlo pero como no convenza al MOH de cabeza jejee [360º]
yo taambien he vuelto al cod5 depues del mw2,y va de lujo,este lo pillo fijo y como decis probaré el moh que tiene muy buena pinta y me quedaré con el mejor
En el post #1 deberian de cambiar eso del AR-15 porque el rifle que verdaderamente viene es el "Commando" CAR-15, ya que se ha confirmado que ningun rifle de la familia "M4" vendra.(Y en todo caso que lo incluyan sera el M4 porque el AR-15 es la version civil no militar del M4)

Tambien el killstreak "mayor" sera solo de 15 muertes y las muertes de tus killstreak rewards no te contaran para el siguiente.

Se rumora que incluira Create-A-Class 2.0 con lo que no solo podras personalizar tus armas y perks sino tambien tu apariencia.
gr4ves escribió:En el post #1 deberian de cambiar eso del AR-15 porque el rifle que verdaderamente viene es el "Commando" CAR-15, ya que se ha confirmado que ningun rifle de la familia "M4" vendra.(Y en todo caso que lo incluyan sera el M4 porque el AR-15 es la version civil no militar del M4)


ArmaLite transfirió los derechos de fabricación del AR-10 y del AR-15 a la compañía Colt, en 1959 y está desde entonces ha provisto de estos modelos a diversos ejércitos en el mundo, incluyendo la Fuerza Aérea, Ejercito y Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. El AR-15 fue adoptado por el Ejército de los Estados Unidos con la denominación M16. Sin embargo, Colt continua utilizando el nombre comercial de AR-15 para sus variantes semiautomáticas; AR-15A/A2, especialmente para agencias gubernamentales y de uso civil.

El Fusil Automático Colt-Sistema de 15 Armas Militares (Colt Automatic Rifle-15 Military Weapons System) o CAR-15 fue una familia de fusiles de asalto que comprendía el AR-15 y el M16, comercializados por Colt a finales de la década de 1960 e inicios de 1970. Debido a sus reducidas dimensiones, la versión corta Colt Commando y la XM177, seguían en uso por parte del Ejército de los Estados Unidos hasta después de la Guerra de Vietnam.

El nombre de CAR-15 surgió en un intento por re-asociar el nombre del fusil AR-15, originalmente diseñado por ArmaLite, con la compañía Colt. Posteriormente fue abandonado este concepto de arma pero continúo el desarrollo de algunas variantes, utilizando la denominación M16 en los modelos militares y AR-15 en algunos modelos civiles. Sin embargo, actualmente el termino CAR-15 es un nombre genérico para los fusiles M16 y AR-15 en su configuración de carabina.

Fuente: Wikipedia



gr4ves escribió:Tambien el killstreak "mayor" sera solo de 15 muertes y las muertes de tus killstreak rewards no te contaran para el siguiente.


Fuente??


gr4ves escribió:Se rumora que incluira Create-A-Class 2.0 con lo que no solo podras personalizar tus armas y perks sino tambien tu apariencia.


Esto ya se sabe desde hace meses

1 saludo [bye]
gr4ves escribió:En el post #1 deberian de cambiar eso del AR-15 porque el rifle que verdaderamente viene es el "Commando" CAR-15, ya que se ha confirmado que ningun rifle de la familia "M4" vendra.(Y en todo caso que lo incluyan sera el M4 porque el AR-15 es la version civil no militar del M4)

Tambien el killstreak "mayor" sera solo de 15 muertes y las muertes de tus killstreak rewards no te contaran para el siguiente.

Se rumora que incluira Create-A-Class 2.0 con lo que no solo podras personalizar tus armas y perks sino tambien tu apariencia.



que el AR-15 es la version civil del m4??? no tienes ni idea


el AR15 es el padre (junto con el AR10) del m16, el cual es el padre del M4.


Respecto al CAR15, depende en que años se desarrolle el juego, porque quizas todavia no estaba en servicio (entro a finales de los 60 o principios de los 70 no recuerdo)


saludos
se sae algo de edicion coleccionista?
Bueno para el que respondio que por decir que el AR15 es la version civil no tengo idea se lo explico citando una fuente experta en armas:

Este tema ya se ha tratado en otros post, pero basicamente la denominacion "M" la asigna el Pentagono (Departament of Defense o DoD) para sus equipos, un M-16 es un fusil con culata fija y cañon de 20", en sus versiones M-16 y M-16A1 trae la opcion de rafaga, mientras que del M-16A2 en adelante trae la de rafagas de tres tiros, M-4 es la version carabina, con culata retractil y 14.5" de cañon, la version M-4A1 viene con la opcion de full auto, al decir R-15 te has de refererir al AR-15, diseñado por Armalite y fabricado por Colt, esta es una denominacion civil, y puede ser solo semiauto o bien con opcion a rafaga si es para un cliente de las fuerzas de seguridad norteamericanasya sea municipales, estatales o federales, o con licencia clase III en EU, o bien que cuente con la autorizacion deol Deparment of State (DoS) para venderse a gobiernos extranjeros, y pueden ser tanto rifles como carabinas.

http://www.mexicoarmado.com/showthread. ... 5-m4-y-m16

Y si el AR15 inicio primiero como un proyecto pero actualmente AR15 solo se le denomina a la version civil semiautomatica del rifle y por tanto en un juego militar no va el AR15 es como en el COD4 que era M4.

Y aunque usted no lo crea el rifle usado es el CAR15 aqui la fuente http://callofduty.wikia.com/wiki/CAR-15_Commando
es el rifle que aparece en el video del E3.

Y sobre los killstreaks aca esta la fuente:

http://www.codblackopsnews.com/2010/06/ ... er-rumors/

Señalando que todo se maneja como rumor ya que no hay nada confirmado.
Ayer he conseguido una beta del medal of honor, me hizo una ilusion terrible ya que se ha hablado muy bien de el.

El juego final estara mejorado respecto a la beta pero no puede haber grandes diferencias; he de decir que es penoso penoso penoso y me parece increible que haya gente que diga que puede llegar a plantarle cara a black ops.

Os prometo que veo totalmente imposible que ese juego o pr lo menos la beta, le plante cara ni tal siquiera a call of duty 2.

Las granadas son pesimas, el movimiento lateral del personaje es malisimo, es torpe, hay un retardo horrible desde que le das al gatillo hasta que la bala llega a su destino e incluso ese retardo se nota en el sonido de dicha bala.

Cuando te matan, no ves a tu personaje caer al suelo como en los call of duty, ni siquiera te das cuenta de que te van a matar porque el proceso desde que te empiezan a herir hasta que te mueres es instantaneo, visto y no visto. Tan pronto estas normal y de golpe muerto.

No se... es frustrante. Ademas, justo en el momento de morir la imagen se queda bloqueada como un segundo y no sabes que pasa ni porque los creadores del juego han hecho esa chapuza.

Como os digo, podeis intentar conseguir una beta del juego y ya me contareis. Me parece vergonzoso que todavia haya quien diga que este año este juego se va a llevar de calle a black ops. No hay color.


EDITO: Por cierto, se me olvida decir para los que esten interesados en saber sobre la beta, que en ella te dan a elegir entre ser del ejercito americano o ser un taliban. Las armas que dan a elegir en el bando norteamericano son 3; la M16, la M4 y el franco m21.

La M16 y la M4 disparan igual, hacen el mismo daño, el mismo sonido y hacen exactamente lo mismo, funcionan igual. ¿Es que los creadores del juego no sen dan cuenta? La m16 no da rafagas de 3 disparos como estamos acostumbrados, dispara seguido. Da igual escoger la M16 que la M4 porque son la misma arma, penoso.

Lo mismo pasa con las armas de los talibanes; la ak47, la ak74u y un franco ruso. Las ak47 y 74u son la misma. Se estan quedando con la peña.

Perdonad el toston; un saludo.
Son cosas de las betas.... :-|


Nuevas imágenes a alta resolución:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De la personalización de la apariencia yo no me fiaría mucho, no sabemos que nivel de personalización será. No creo que podamos personalizar al personaje como si de un juego de deportes se tratase.
vannelite es una beta,no esperes de hay sacar conclusiones del juego finalizado,les quedes algunos meses y puede cambiar mucho el producto,de aqui se puede sacar de lo que ira el juego y todo eso,pero poco mas
va a salir beta? para cuando?
Estaban hablando de la beta del Medal of Honor.... :-|
denis74 escribió:Estaban hablando de la beta del Medal of Honor.... :-|

Me acabas de volver loco,ahora e visto que esto es del nuevo cod,como e visto vannelite soltar lo suyo se me a ido la olla ,y a ahora que lo dices veo que este no es el post del medal [carcajad]
Uffff me he puesto el WaW otra vez dios que juegazo, la tranquilidad del modo extremo, casi sin pepos, sin sensor de ritmo campero, que paraíso.

Lo que hay que currar para matar a alguien, en este juego es mas difícil ver a la gente. Siempre hay que ir pegados a las paredes, despacio, mirando cualquier movimiento a lo lejos, se sale.

Espero que el black ops siga la misma línea en cuanto al multi se refiere.

En definitiva, ni gráficamente, ni los efectos, ni los sonidos se pueden comparar, pero el online Dios se sale.
Vamos a ver, no me vale que me digais que no se pueden sacar conclusiones de las betas, cuando las sacan es precisamente para eso, para que la gente empiece a sacar conclusiones y la peña empiece a ver por donde van los tiros del juego.

Si no que no saquen esas betas. Estoy seguro de que medal of honor hubiese vendido mas juegos si no existiera esa pesima beta, en fin...

La beta de world at war era exactamente igual al juego final. Asi que ya podemos imaginarnos por donde van los tiros de Medal of honor.

Salu2
tu estas confundiendo Beta con demo me parece a mi
A mi este juego, me atrae muchisimo, si el tema de conexiones online, lo dejan pulido, sera un juego referente.
Parece ser que el estudio treyarch, tiene destinados 2 equipos de programacion, uno para el modo single player y otro para el multiplayer, ya veremos como queda todo esto, pero de momento pinta pero que muy bien.
Saludos [bye]
GLUK escribió:A mi este juego, me atrae muchisimo, si el tema de conexiones online, lo dejan pulido, sera un juego referente.
Parece ser que el estudio treyarch, tiene destinados 2 equipos de programacion, uno para el modo single player y otro para el multiplayer, ya veremos como queda todo esto, pero de momento pinta pero que muy bien.
Saludos [bye]



esperemos que el modo single no dure 5h xDDD
Pues segun un miembro de treyarch que hablo un poco del modo campaña, dijo que la duracion en modo campaña seria minimo de 8 horas aumentando la duracion segun el modo de dificultad de juego elegido (supongo ke se refiere en modo facil o normal y mas horas en modo veterano).
Solo espero ke sea verdad ke todos dicen lo mismo y alfinal se keda en nada.
DSimphony escribió:tu estas confundiendo Beta con demo me parece a mi


+1 Las betas están ahí precisamente para que los usuarios testeen el producto y se arregluen bugs.Si una demo no representa el producto final muchas veces,una beta mucho menos.
Aqui una imagen que no esta posteada:
Imagen
Una pena que aun no se confirme lo de los zombies,he leido que en lugar de ellos pondrán algo parecido a las operaciones especiales del MW2.Sea como sea el juego promete a ver con que nos sorprenden estos de Treyarch aunque a dia de hoy ya es dificil sorprender con un shooter.
Un saludo
lineawarez escribió:Aqui una imagen que no esta posteada:
Una pena que aun no se confirme lo de los zombies,he leido que en lugar de ellos pondrán algo parecido a las operaciones especiales del MW2.Sea como sea el juego promete a ver con que nos sorprenden estos de Treyarch aunque a dia de hoy ya es dificil sorprender con un shooter.
Un saludo


te acuerdas de dónde lo has leido, yo tenía entendido que tendría zombies, y es más, espero zombies, que es de lo más divertido que he probado en tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
lineawarez escribió:Aqui una imagen que no esta posteada:
Una pena que aun no se confirme lo de los zombies,he leido que en lugar de ellos pondrán algo parecido a las operaciones especiales del MW2.Sea como sea el juego promete a ver con que nos sorprenden estos de Treyarch aunque a dia de hoy ya es dificil sorprender con un shooter.
Un saludo


te acuerdas de dónde lo has leido, yo tenía entendido que tendría zombies, y es más, espero zombies, que es de lo más divertido que he probado en tiempo [+risas] [+risas] [+risas]


+1

Y como a los de Treyarch se les ocurra la genial idea de quitar los zombis, se de uno que se va a pasar al MoH, que por lo menos si trae servers dedicados para consolas.

Make my day [uzi]
alguna noticia sobre la salida de la edicion coleccionista?
pinaculo escribió:
lineawarez escribió:Aqui una imagen que no esta posteada:
Una pena que aun no se confirme lo de los zombies,he leido que en lugar de ellos pondrán algo parecido a las operaciones especiales del MW2.Sea como sea el juego promete a ver con que nos sorprenden estos de Treyarch aunque a dia de hoy ya es dificil sorprender con un shooter.
Un saludo


te acuerdas de dónde lo has leido, yo tenía entendido que tendría zombies, y es más, espero zombies, que es de lo más divertido que he probado en tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

No,simplemente es un rumor,no recuerdo donde lo lei porque no le di importancia.Si he podido confunfir a alguien con mi comentario lo siento no era mi intencion.Yo también espero zombis porque alargan un monton la vida del juego y ademas con armas modernas podria ser brutal.Espero que lo confirmen pronto.
Un saludo
estoy casi seguro que no traera zombies, y de verdad estoy con ustedes, seria algo que echariamos de menos. Te podias pasar 30 minutos arrinconado para llegar a cubrir esas tan deseadas 30 oleadas pal logro. Aun recuerdo cuando me salto el logro con el monito. Y de las ops de verdad que si me dan una flojera enorme y mira que son muchusimo mas variadas que andar en una ratonera volando cabezas pero no se, el matar zombies siempre es adictivo.
joder, yo creí haber entendido que traería zombies, o en su defecto algo similar, que me da igual si es Amy Winehouse fumando canutos mientras sea en plan horda
Pues sere el unico, pero odiaba el modo de los putos zombies......sera porque mi grupo solo queria jugar a eso...y yo al online normal, termine de ellos (zombies y colegas) hasta los webs, hasta tal punto de estar en la party, ellos jugando a los zombies y yo a lo mio [carcajad]
Yo tampoco lo echare en especial de menos, no se yo es un modo q nunca llege a jugar demasiado, es q teniendo juegos como left 4 dead jugar al modo zombies me parecia ridiculo :S q oye si lo mantienen del carajo un modo mas pero amos a mi el online q me interesa es contra gente no contra zombies q rompen ventanas
Para mi un CoD de Treyarch sin zombis es como un Harry el sucio sin su Magnum 44.

Ayer, jugando con un par de amigos al MW2, de repente uno dijo, esto se merece unos zombis, y nos faltó tiempo para poner unos zombis nazis cabreados con hambre de sesos. El mejor quita estrés que conozco. [uzi]
yo pensaba como vosotros, que los zombis no valían para nada y que era un añadido por poner algo. La cuestión es que jugué un par de veces con colegas para echar la tarde y me lo pasé de lujo. Después ibamos a intentar conseguir los logros y fué un pique de la leche, y ahora sólo puedo decir que el modo de juego está cojonudo, y que el fin de semana, ya hasta los huevos del mw2 y sus mierdas, me puse el waw, y fué como un remanso de paz [+risas] [+risas] [+risas] , luego ya me puse zombies y unas risas guapas.
pinaculo escribió:yo pensaba como vosotros, que los zombis no valían para nada y que era un añadido por poner algo. La cuestión es que jugué un par de veces con colegas para echar la tarde y me lo pasé de lujo. Después ibamos a intentar conseguir los logros y fué un pique de la leche, y ahora sólo puedo decir que el modo de juego está cojonudo, y que el fin de semana, ya hasta los huevos del mw2 y sus mierdas, me puse el waw, y fué como un remanso de paz [+risas] [+risas] [+risas] , luego ya me puse zombies y unas risas guapas.


La próxima vez que me meta con los zombis, te pego un toque, por si quieres descargar contra ellos todo lo que tengas dentro. [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces cerrad el micro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ayer mismo jugué un rato. Sólo me quedan dos logros de conseguir, uno en "shi no numa" y otro en "der riese", el de "shi no numa" me lo hago sólo, no hay problema, porque sé cómo hacerlo, el de "der riese" es de pura potra, porque sólo me queda en de tener las tres armas gansas al mismo tiempo.
pinaculo escribió:Entonces cerrad el micro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ayer mismo jugué un rato. Sólo me quedan dos logros de conseguir, uno en "shi no numa" y otro en "der riese", el de "shi no numa" me lo hago sólo, no hay problema, porque sé cómo hacerlo, el de "der riese" es de pura potra, porque sólo me queda en de tener las tres armas gansas al mismo tiempo.


¿3 armas gansas?

Como no sea la pistola laser de Mars Attack, el trabuco laser y el mono Amelio.... no se yo... [360º]
pregunto: cuando lo tengáis en vuestras manos, ¿qué haréis? ¿modo campaña o directo al online?
23039 respuestas