[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
bielas escribió:Campaña cooperativa. Era lo que le faltaba al COD. :O


Pero si el WaW ya la tenía...
Kayru escribió:
bielas escribió:Campaña cooperativa. Era lo que le faltaba al COD. :O


Pero si el WaW ya la tenía...


Creo que se refiere al MW2.
La verdad es que el coop... Espero que sea pantalla partida a lo GoW2, y no a lo WaW... Porque vaya chasco, un cuarto de pantalla cada uno...
Kayru escribió:
bielas escribió:Campaña cooperativa. Era lo que le faltaba al COD. :O


Pero si el WaW ya la tenía...

Es verdad !!!COMO SE ME VA LA CABEZA!!! [qmparto]
Tras leer los adelantos que nos han revelado hoy, espero ahora con un poquito de ganas este cod, pero aun asi necesito ver gameplay o algun nivel completo y me veo que eso pasara en el E3 como hicieron con el modern warfare
Pos na, ya se ha confirmado oficialmente que el juego usara servidores dedicados ^^
AdventChild escribió:Pos na, ya se ha confirmado oficialmente que el juego usara servidores dedicados ^^


SI???? bien leñe bien!!!!
AdventChild escribió:Pos na, ya se ha confirmado oficialmente que el juego usara servidores dedicados ^^


Como bien dice Soul_Calibur es para PC, nosotros seguiremos pagando por un servicio nefasto como hasta la fecha (aunque el online del WaW no iba mal del todo), y con lo mapas de pago no como en la versión de PC que eran gratis.... (me refiero a los del WaW)

1 saludo [bye]
Soul_Calibur escribió:En PC ;)


Pues que les jodan. Como no hagan un filtro por regiones en condiciones va a comprar el juego rita.
litos001 escribió:
Soul_Calibur escribió:En PC ;)


Pues que les jodan. Como no hagan un filtro por regiones en condiciones va a comprar el juego rita.

Lo va a comprar rita y casi 10 millones de personas mas en X360 y PS3.
trane escribió:
litos001 escribió:
Soul_Calibur escribió:En PC ;)


Pues que les jodan. Como no hagan un filtro por regiones en condiciones va a comprar el juego rita.

Lo va a comprar rita y casi 10 millones de personas mas en X360 y PS3.


ya ves, y yo si el online va bien también. xDD
trane escribió:
litos001 escribió:
Soul_Calibur escribió:En PC ;)


Pues que les jodan. Como no hagan un filtro por regiones en condiciones va a comprar el juego rita.

Lo va a comprar rita y casi 10 millones de personas mas en X360 y PS3.



ja ja, la verdad es que si, que por mucho que despotriquemos, luego caemos todos fijo antes o despues. Y lo peor es que ellos LO SABEN, por eso se la sopla lo que opinemos...
guardwin escribió:
trane escribió:
litos001 escribió:
Pues que les jodan. Como no hagan un filtro por regiones en condiciones va a comprar el juego rita.

Lo va a comprar rita y casi 10 millones de personas mas en X360 y PS3.



ja ja, la verdad es que si, que por mucho que despotriquemos, luego caemos todos fijo antes o despues. Y lo peor es que ellos LO SABEN, por eso se la sopla lo que opinemos...


:-| Ciertamente sí, es la influencia de los todopoderosos COD. XD
Por cierto, ya estaban tardando en poner servers dedicados, que les costaba a IW ponerlos en el MW2, al fin!, a ver si los ponen en consolas también y así se autosintetizen y desaparezcan los lamers ¬¬!
Bueno, las declaraciones son para PC Gamer asi que no sabemos si será tambien para consolas. Esperemos que si.

saludos
odio los CoD que nadie se me enfade eh! pero este igual lo pruebo.
vamos a darle un poquito de vidilla a esto XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una cosa, no son demasiados dominios nuevos creados por Activision?: http://ecetia.com/2010/05/activision-bo ... ll-of-duty

Aparte de esto, no hay muchos dominios muy parecidos al Modern Warfare 2 (todos)? esto me lleva a un pensamiento...igual muy especulativo..pero...no se comentava hace ya unos meses k Infinity Ward era dueña o almenos en parte del nombre Modern Warare?, eso se comento en muchas webs.....i luego Activision mostró de una forma un poco chapucera k estaba registrado a su nombre...pero por otra parte los Ex de Infinity Ward reclaman en su demanda...aparte de la indemnizacion, k el dominio Modern Warfare les pertenece i k en un futuro todo akel juego k haga gala de ese nombre sera con previo pago a la gente Respawn Entertainment. Personalmente creo k aki pasa algo raro....no veo logico k tu como distribuidor pises el nombre de uno de tus productos (el mas popular)...pork eso se entenderia k casi k estas compitiendo de manera directa con otro de tus productos (por tanto jodiendote a ti mismo, ya k no olvidemos k a Activision Solo le importa el dinero), al igual k veo con este Black Ops.......porsupuesto en cuanto a marketing el tema no tiene logica.

Personalmente creo, segun lo k veo k Activision esta preparando el terreno hipotéticamente para lo k se le viene encima, no solo el futuro proyecto de Respawn Entertainment ni el fin inevitable de Infinity Ward sino tambien la hipotetica perdida de demanda contra los ex de Infinity Ward....i la posimposible perdida de la marca comercial Modern Warfare (algo k me hace especial ilusion pero k es muy inprovable por muchas cosas). En fin...ya veremos k tal sale este nuevo Call of Duty: Black Ops........por otra parte seguire muy de cerca los movimientos de Respawn Entertainment.

Un saludo :)
joder que bien pinta esas imagenes no? :)
Estoy en todos los fregaos,jaja XD
Buen aporte roberto


ATENCION AL DIA 18 DE MAYO - WORLD PREMIER TRAILER

Me ha llegado un correo anunciando esa fecha y aquí teneis alguna imágen en movimiento que se verá en ese "World Premier Trailer":

http://www.youtube.com/callofduty
Buena pinta y detalles jugosos, como:

Las nuevas armas:

- Ballesta con punta de flecha explosiva,
- "Dragon Breath" que es una escopeta SPAS-12 con cartuchos incendiarios
- C4
- M202 "grim reaper" (un lanza cohetes)
- Mac-10 (la mini-uzi del primer scan)

Nuevos movimientos:

- Los slow motions o bullet time o como los querais llamar
- Looking over our shoulder, we hold LT to charge our legs and release to push away from the rock, using RT as a brake. (Mirando sobre nuestros hombros, dejamos apretado LT para cargar nuestras piernas y nos preparamos para tomar impulso desde la roca, usando RT como freno) <-- ¿podremos cubrirnos e ir de un punto a otro de cobertura tomando impulso? La verdad es que no me ha quedado muy claro, esta en la Pag 35 del scan.

Del Multiplayer:

- Estan considerando una beta
- Volveran los vehiculos pero no como los recordamos en el WaW
- Cambios en el matchmaking
- Create a Class 2.0 - Para customizarnos a nuestro antojo


General:

- OXM reckons, unsurprisingly, that this will be ‘one of this year’s very biggest, and best’ games
- The graphics, The building are demolished brilliantly and ‘dynamic shadows’ that build tension
- ‘Black Ops has a different, grubbier vibe to MW2′
- Treyarch are approaching the game as ‘3 games in one’ – single player, co-op, and multiplayer
- There’s ‘dedicated co-op’, suggesting a departure from WaW – Treyarch ‘changed the subject’ when asked about zombies
- Treyarch have taken ‘creative risks’
- There are more than 200 people working on Black Ops
- The difference between World at War and Black Ops is like the difference between CoD2 and CoD4

Modo Campaña

- You’re a member of SOG (Studies and Operations Group) working in deniable ops during the Cold War – we knew that.
- There’s fighting in ‘Vietnam, the frosty Russian mountains, the Laotian undergrounds and everything in between’
- Naturally, you’ll be fighting the North Vietnamese Army
- In ‘WMD’, the mission USA Today played, you are indeed controlling the SR-71, and you issue orders to soliders down below
- In ‘Victor Charlie’, you start off in a crashed helicopter in the Huong River, and make your way upstream, swimming, with only a knife
- In ‘Payback, you’re in a fully-controllable helicopter – you drive it and shoot it

Gameplay

- ‘Stealth plays a big part’
- Rapelling: you’ll be able to feel ‘each crash back into the cliffside with a bone-jarring thud’
- You can call in air support to decimate NVA buildings
- Your player has a voice, unlike other CoD games

y de Regalo NUEVO MINI VIDEO

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:- Looking over our shoulder, we hold LT to charge our legs and release to push away from the rock, using RT as a brake. (Mirando sobre nuestros hombros, dejamos apretado LT para cargar nuestras piernas y nos preparamos para tomar impulso desde la roca, usando RT como freno) <-- ¿podremos cubrirnos e ir de un punto a otro de cobertura tomando impulso? La verdad es que no me ha quedado muy claro, esta en la Pag 35 del scan.

Debe estar hablando de la parte en la que haces rapel
Ummm veo cosas bastante interesantes, pero hay algunas que no termino de entender bien...

Sobre el trailer a mi también me ha llegado un correo, a ver que tal el video. xD
una cosa, el del bigote q sale en el video... no se os asemeja al capitan price? podria ser el antes de la guerra moderna luchando en vietnam y demas? :S

es q en el primer trailer se veia como en una centro medico o algo asi y intentaban hacerle "recordar" spoiler de cod mw2
price no acabo muy bien en el mw2 es normal q fuera algun centro medico o algo similar
y estan enfocandolo en todos los trailers q salen... yo sinceramente si manejaramos a price me correria XD
Importo esto directamente del hilo de este juego en PS3,para los que leeis el foro de 360.
ONLINE
"El título contaría con servidores dedicados en su versión para PC, algo no presente en el anterior Modern Warfare 2. Se incorporarán las rachas de bajas personalizables que incluyó Modern Warfare 2, con lo que podremos elegir con total libertad un arma, bombardeo o incluso recursos tras conseguir alguna racha de bajas determinada.
Uno de los miembros encargados en desarrollar el modo multijugador ha comentado que se van a solucionar multitud de bugs que tiene Modern Warfare 2.
El Comando podría desaparecer o ser equilibrado, así como el "Nuke Killstreak". Las escopetas pueden dejar de ser armas secundarias, siendo armas secundarias las pistolas o una opción entre pistolas y lanza-misiles e incluso se habla del cuchillo como arma secundaria.
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.
"Create-a-Class 2.0" permitirá configurar a nuestro personaje como nunca antes, tanto el kit de armas, apariencia, los perks (beneficios), etc."
Pues parece que los usuarios de consola seguiremos con el matchmaking. Bueno, era de esperar lo que también espero es que la personalización del personaje no se quede en el PC.

saludos
lineawarez escribió:Importo esto directamente del hilo de este juego en PS3,para los que leeis el foro de 360.
ONLINE
"El título contaría con servidores dedicados en su versión para PC, algo no presente en el anterior Modern Warfare 2. Se incorporarán las rachas de bajas personalizables que incluyó Modern Warfare 2, con lo que podremos elegir con total libertad un arma, bombardeo o incluso recursos tras conseguir alguna racha de bajas determinada.
Uno de los miembros encargados en desarrollar el modo multijugador ha comentado que se van a solucionar multitud de bugs que tiene Modern Warfare 2.
El Comando podría desaparecer o ser equilibrado, así como el "Nuke Killstreak". Las escopetas pueden dejar de ser armas secundarias, siendo armas secundarias las pistolas o una opción entre pistolas y lanza-misiles e incluso se habla del cuchillo como arma secundaria.
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.
"Create-a-Class 2.0" permitirá configurar a nuestro personaje como nunca antes, tanto el kit de armas, apariencia, los perks (beneficios), etc."


Comando y demás mierdas que las quiten por dios. Esque no pueden hacer un juego algo menos arcade como fue cod 3 y anteriores???
litos001 escribió:
lineawarez escribió:Importo esto directamente del hilo de este juego en PS3,para los que leeis el foro de 360.
ONLINE
"El título contaría con servidores dedicados en su versión para PC, algo no presente en el anterior Modern Warfare 2. Se incorporarán las rachas de bajas personalizables que incluyó Modern Warfare 2, con lo que podremos elegir con total libertad un arma, bombardeo o incluso recursos tras conseguir alguna racha de bajas determinada.
Uno de los miembros encargados en desarrollar el modo multijugador ha comentado que se van a solucionar multitud de bugs que tiene Modern Warfare 2.
El Comando podría desaparecer o ser equilibrado, así como el "Nuke Killstreak". Las escopetas pueden dejar de ser armas secundarias, siendo armas secundarias las pistolas o una opción entre pistolas y lanza-misiles e incluso se habla del cuchillo como arma secundaria.
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.
"Create-a-Class 2.0" permitirá configurar a nuestro personaje como nunca antes, tanto el kit de armas, apariencia, los perks (beneficios), etc."


Comando y demás mierdas que las quiten por dios. Esque no pueden hacer un juego algo menos arcade como fue cod 3 y anteriores???


Ojalá lo hicieran pero no creo. El CoD 2 tenía pocas armas si y no tenia killstreaks ni ventajas ni leches, pero menudos vicios me pegaba con el PC.

saludos
Leitz está baneado por "Spammer"
PRIMERAS IMÁGENES DEL JUEGO

Son scans espero que os gusten, pinta muy wapooo. Las que puso el compañero de atrás tardaban en cargar. Así que pongo link.
Leitz escribió:PRIMERAS IMÁGENES DEL JUEGO

Son scans espero que os gusten, pinta muy wapooo. Las que puso el compañero de atrás tardaban en cargar. Así que pongo link.


Ya estaban puestas en la pagina anterior.

1 saludo [bye]
Con ansias de que salga el juegoo!
Trailer Oficial por Gametrailers 19/05/2010

http://www.gametrailers.com/video/debut ... -of/100353

No pude poner doble mensaje, me ha tocado editar el de hace 2 dias, xD

PUFF, nunca he sido fan de treyarch pero el trailer oficial me ha dejado... [flipa]
Mas cinematografico que nunca, hay muchas flipaditas, pero promete y como fan de la historia single player, por ahora ya tienen comprador xDDDD
Tiene buena pinta pero, nose porque se nota la diferencia de que no es de Infinity ward...
pa flipar,está impresionante
Puskax escribió:Tiene buena pinta pero, nose porque se nota la diferencia de que no es de Infinity ward...

¿y eso es bueno o es malo?

a otra cosa: no se me da bien el tema de las armas, para identificarlas y añadirlo a su correspondiente apartado. si alguien esta interesado en colaborar que me envie un mp.
roberto28live escribió:
a otra cosa: no se me da bien el tema de las armas, para identificarlas y añadirlo a su correspondiente apartado. si alguien esta interesado en colaborar que me envie un mp.


Supongo que desde gamentrailers sacaran un Pop-Block donde lo analizaran todo al detalle incluidas las armas, asi que por eso no te preocupes [ginyo] De todas formas se ven asi por encima la escopeta Spas12, la Ballesta con las flechas explosivas, el lanzacohetes M202, la AUG-Bar con el silenciador, un RPK74 y creo que un AK47 y una M1A1

1 saludo [bye]
Parece que es pronto para afirmar que la saga ha muerto.

La verdad, me ha encantado el trailer. Y eso que yo estoy un poco cansado de la saga y no esperaba nada de ella.
Me ha encantado y el q dice q se nota que no es IW :S no se a q te refieres porq a mi este trailer ya me ha dejao caer q la campaña seguramente sera mejor q la del mw2 q salvo las 3 o 4 ultimas fases las demas son ver flipada tras flipada sin demasiao sentido

Yo lo que quiero ver es el online q seguro q treyarch nos mete un filtro por region no como los idiotas estos de IW ( q conste q siempre he sio de IW pero es q este año lo ha hecho todo mal, perks ultra dopados como comando gilpolleces como el analgesico etc...)
Me ha parecido ver una ballesta con flechas explosivas?????..........OMG.......voy a ir cambiandome el gamertag por "Cupido" y el lema por "repartiendo amor explosivo".....
joderrrrrr acabo de ver el trailes y me quedao [flipa] que pinta mas guapa [sonrisa]
gizmoseinen escribió:Parece que es pronto para afirmar que la saga ha muerto.

La verdad, me ha encantado el trailer. Y eso que yo estoy un poco cansado de la saga y no esperaba nada de ella.


quien ha muerto es IW (menos mal porque se lo tenían muy creido). Tiene gracia que estos tipos mimen más esta saga que sus propios creadores.

Por cierto, es cosa mía o el motor luce francamente mejor que en anteriores entregas. Me ha gustado los efectos climáticos, especialmente ver como el follaje se menea con el viento XD amén de otras muchas cosas que hacen de treyarch el grupo perfecto para arreglar el estropicio de IW y su modern jarna 2 con su online lleno de cheaters de todos los credos y razas (que por cierto ya he vendido) xP. Me da en la nariz que este año voy a necesitar muuucha pasta para invertirla en vicio :D
tampoco vayamos ahora a quemar un juego muy bueno como es el mw2. Tiene sus fallos, treyarch tiene tiempo de retocar las enormes cagadas, pero hay que reconocer que los innovadores han sido IW. Que espero que sea mejorado, por supuesto, pero no hagamos sangre ahora de esta gente que es fácil.

El juego no es tan bueno como debería serlo, y no han mejorado lo que se les pide, pero mucha culpa de esto la tiene la gente que lo jugamos.

Por cierto, la ballesta espectacular, ya veo a los seteros con ella, jejeje, los setas no desaparecen, sólo mutan de juego y mapa. Lamentablemente será otro año en el que los modos por objetivos serán copados por cazarachas. Inútiles que nunca podrían tirar una bomba en duelo por equipos por ejemplo.

el juego tiene una pintaza DESCOMUNAL, eso sí, soy el único a lo que el tema de los vehículos no le hace gracia (para mí la peor cagada de WaW fueron los tanques).

Un saludo gente.

pd: camuis, no me seas marica [+risas] [+risas] [+risas]
ermesrasta escribió:
gizmoseinen escribió:Parece que es pronto para afirmar que la saga ha muerto.

La verdad, me ha encantado el trailer. Y eso que yo estoy un poco cansado de la saga y no esperaba nada de ella.


quien ha muerto es IW (menos mal porque se lo tenían muy creido). Tiene gracia que estos tipos mimen más esta saga que sus propios creadores.

Por cierto, es cosa mía o el motor luce francamente mejor que en anteriores entregas. Me ha gustado los efectos climáticos, especialmente ver como el follaje se menea con el viento XD amén de otras muchas cosas que hacen de treyarch el grupo perfecto para arreglar el estropicio de IW y su modern jarna 2 con su online lleno de cheaters de todos los credos y razas (que por cierto ya he vendido) xP. Me da en la nariz que este año voy a necesitar muuucha pasta para invertirla en vicio :D


Veía la saga muerta no solo por el estado de IW, tambien por lo que Activision está haciendo y quiere hacer de ella. Creo que es muy dificil exprimir tanto un título y que la calidad se mantenga, porque guste o no COD es una saga que se mantiene desde sus inicios.
gizmoseinen escribió:
ermesrasta escribió:
gizmoseinen escribió:Parece que es pronto para afirmar que la saga ha muerto.

La verdad, me ha encantado el trailer. Y eso que yo estoy un poco cansado de la saga y no esperaba nada de ella.


quien ha muerto es IW (menos mal porque se lo tenían muy creido). Tiene gracia que estos tipos mimen más esta saga que sus propios creadores.

Por cierto, es cosa mía o el motor luce francamente mejor que en anteriores entregas. Me ha gustado los efectos climáticos, especialmente ver como el follaje se menea con el viento XD amén de otras muchas cosas que hacen de treyarch el grupo perfecto para arreglar el estropicio de IW y su modern jarna 2 con su online lleno de cheaters de todos los credos y razas (que por cierto ya he vendido) xP. Me da en la nariz que este año voy a necesitar muuucha pasta para invertirla en vicio :D


Veía la saga muerta no solo por el estado de IW, tambien por lo que Activision está haciendo y quiere hacer de ella. Creo que es muy dificil exprimir tanto un título y que la calidad se mantenga, porque guste o no COD es una saga que se mantiene desde sus inicios.


Es que a estos de activision es para darles de comer a parte, eso está más que claro. Aunque sigo creyendo que la saga aún estando más quemada que las ruedas del coche de Farruquito, siempre que tenga un buen respaldo y sobre todo, que se escuche a los jugadores y se nos proporcione una beta para hacer un buen feedback y sacar un producto terminado, amén de los zombis, yo y muchos seguiremos creyendo en Treyarch más que en cualquier otra para crear los COD´s que hagan falta (los que sean XD )
Hasta aquí he llegado yo.. este año no desembolsaré 70€, como mucho 20€ el año que viene y en versión zavvi.com
Me ha gustado mucho el trailer. Lo único que veo es que creo que ya va siendo hora de mejorar el motor gráfico o más bien de hacer uno nuevo, que este ya se queda cortito en comparación con las joyas que tenemos por ahí...
Camuis escribió:Me ha parecido ver una ballesta con flechas explosivas?????..........OMG.......voy a ir cambiandome el gamertag por "Cupido" y el lema por "repartiendo amor explosivo".....
Que buena idea, el lema también puede ser "All you need is love". En el online esa ballesta puede ser la leche...
Youri2k escribió:
Camuis escribió:Me ha parecido ver una ballesta con flechas explosivas?????..........OMG.......voy a ir cambiandome el gamertag por "Cupido" y el lema por "repartiendo amor explosivo".....
Que buena idea, el lema también puede ser "All you need is love". En el online esa ballesta puede ser la leche...


es que a mí me ha parecido un poquito a la ballesta del gears, y eso no lo querría tener..., eso sí, espero un funcionamiento complicado ya que si no (y tal y como se ha visto en el video que te cargas a dos) veremos a todos los payasos con ella permanentemente apuntando desde las ventanitas
23039 respuestas