[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Ola estoy pensando en pillarme este juego para jugar con unos colegas al modo zombies que sinceramente me encanta XD pero lo que no se es si lo voy a poder jugar online decentemente(sin tener que enfrentarme a zombies laggers)

aqui os dejo mi velocidad de internet para que me aconsejeis mas o menos:
Velocidad de bajada: 2645 kbps (330.6 KB/sec)
Velocidad de subida: 552 kbps (69 KB/sec)
Latencia: 193 ms

No hablo de que mi conexion vaya a la perfeccion simplemente que pueda atacar a los zombies sin que se teletransporten XD
juarmen escribió:
birreitor escribió:Tengo un problema. Cuando voy a jugar en el modo multiplayer, me meto en la lista de servidores, y bien aparecen 2 o 3 de USA o no aparece ninguno, y arriba pone (0) de 2348 por ejemplo.

Los filtros estan bien puestos pero no se que puedo hacer para jugar. La verdad es que hace como 2 o 3 meses que no juego y los servidores a los que me metía antes ya ni aparecen, bueno ni esos ni ninguno ¬_¬ Un saludo


dale a refrescar varias veces

ojala fuera tan facil xD
birreitor escribió:
juarmen escribió:
birreitor escribió:Tengo un problema. Cuando voy a jugar en el modo multiplayer, me meto en la lista de servidores, y bien aparecen 2 o 3 de USA o no aparece ninguno, y arriba pone (0) de 2348 por ejemplo.

Los filtros estan bien puestos pero no se que puedo hacer para jugar. La verdad es que hace como 2 o 3 meses que no juego y los servidores a los que me metía antes ya ni aparecen, bueno ni esos ni ninguno ¬_¬ Un saludo


dale a refrescar varias veces

ojala fuera tan facil xD


jajaja ya ves, por probar que no quede
Es que no aparecen servidores españoles, pero a veces aparecen de australia, usa y polonia p.ej [sonrisa]
dónde pillar los 2 últimos dlc a buen precio?
Oye, ya es la segunda vez que me pasa. ¿soléis perder el nivel que tenéis? A mi se me queda colgado derrepente, y me dice que no se pudo recuperar el perfil y que cogen el último que se hizo backup. Es raro, porque en la primera de estas pérdidas estaba con ak47 cuando por el nivel aún no la debería de tener.

He ido a los foros de steam pero están de mantenimiento, es una putada perder logros, dinero y nivel...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Oye, ya es la segunda vez que me pasa. ¿soléis perder el nivel que tenéis? A mi se me queda colgado derrepente, y me dice que no se pudo recuperar el perfil y que cogen el último que se hizo backup. Es raro, porque en la primera de estas pérdidas estaba con ak47 cuando por el nivel aún no la debería de tener.

He ido a los foros de steam pero están de mantenimiento, es una putada perder logros, dinero y nivel...

ByEs [buenazo]


a mi se me 'pierden' los datos pero no pierdo nivel
Bueno, pues después de confirmada la pérdida (y después dicen que hackeearon los servidores de Steam) me encuentro con un fallo del juego, encima que me toca un avionaco me sucede esto:

Imagen

:(

ByEs [buenazo]
birreitor escribió:
juarmen escribió:
birreitor escribió:Tengo un problema. Cuando voy a jugar en el modo multiplayer, me meto en la lista de servidores, y bien aparecen 2 o 3 de USA o no aparece ninguno, y arriba pone (0) de 2348 por ejemplo.

Los filtros estan bien puestos pero no se que puedo hacer para jugar. La verdad es que hace como 2 o 3 meses que no juego y los servidores a los que me metía antes ya ni aparecen, bueno ni esos ni ninguno ¬_¬ Un saludo


dale a refrescar varias veces

ojala fuera tan facil xD


En el menú de steam, dale a botón derecho sobre black ops multiplayer, archivos locales y verificar integridad de caché del juego.
Prueba de nuevo, como has leido por ahi, dale varias veces a refrescar, a veces tarda un rato, a mi me pasa... si no soluciona nada tienes que abrir los puertos del router.


Por cierto, no tiene color este juego con el MW3, la campaña no lo se, pero el multijugador me gusta mucho mas el BO, los mapas mas grandes, mejores graficos, un poco mas realista.... mira que me han gustado mas las entregas siempre de infinity, pero despues de haber probao este por internet, para mi no hay color. El MW3 me ha decepcionado
alguien sabe si puedo encontrar alguna oferta de blackops para pc? esque encuentro que para haber salido yael mw3 esta super caro en algunos sitios por encima de los 60 euros
En amazon uk lo compré en la fecha de salida por 35€.

ByEs [buenazo]
djapok escribió:alguien sabe si puedo encontrar alguna oferta de blackops para pc? esque encuentro que para haber salido yael mw3 esta super caro en algunos sitios por encima de los 60 euros


te mando un privado
juarmen escribió:dónde pillar los 2 últimos dlc a buen precio?

:-|
Hola a todos.
Tengo un amigo que se compró hace poco un ordenador para jugar a lo ultimo y se pilló la AMD 6990 de club 3d. En principio todo iba genial, hasta que instalamos el Black Ops, éste le hacia un stuttering bestial, se hacia imposible jugar hasta que cuando le daba la gana (entre 2 y 10 min) cuelgue y pantallazo azul.. Lo miramos todo en la bios, cambiamos todos los parámetros del control de ATI, instalamos los drivers 11.9, 11.10, 11.11, en cada uno probando sus diferentes CAPS.... y nada, el black ops no se podia jugar y pantallazo... Me llevé mi ordenador, el equipo de mi firma e hice un cambio de tarjetas gráficas, yo me puse su 6990 y le puse a el mi 580. Desinstalando los drivers bien, pasando DRIVER SWEEPER y el resultado fué el mismo. SU ordenador con MI tarjeta iba totalmente perfecto, MI ordenador con la suya pasaba exactamente lo mismo, pantallazo azul, por lo que descartamos cualquier cosa de hardware que no sea su tarjeta gráfica.

Me llevé esa noche su tarjeta a mi casa e hice pruebas de todo tipo, hasta que instalé los 11.7 de antes que saliese el battlefield y WALA! funcionaba perfectamente el black ops.
La solución que le dí fué que se instalase los 11.7 ya que iban bien, con la diferencia que el battlefield no iba tan fino y tenía problemas de stuttering comparados con los 11.11 actuales... Los probó y bien, pero acabo actualizandolos porque la mejora en el battlefield es bastante considerable. Asique seguimos buscando algún tipo de solucion. En muchas pruebas de rendimiento y analisis de la 6990 testean con cientos de juegos incluidos el black ops, por lo que descarto que en todas las tarjetas AMD 6990 pase lo mismo, ya que estoy seguro que habría leido alguna queja que otra por los foros, pero nada de nada! no he visto este problema por ningun lado..

¿Alguien nos puede ayudar?, quien tenga el black ops y que utilice esta tarjeta con drivers actuales, o que simplemente tenga esta tarjeta y no tenga el juego que lo instale solo por curiosidad a ver si le ocurre lo mismo, estaria agradecido...
La tarjeta está en garantia, el que no la haya mandado aún al servicio técnico es por no quedarse sin 15 dias o 1 mes sin tarjeta gráfica cuando aún no sabemos si es un problema generalizado de la 6990, de Club 3d, o si es un problema particular, que en éste ultimo caso la mandaria de inmediato.

Siento la parrafada, espero que me podais hechar un cable... Un saludo!
Buenas, no se si se habrá respondido pero, se puede instalar el juego en varios PCs distintos aunque use Steam ???
Th3 SlipKnoT escribió:Buenas, no se si se habrá respondido pero, se puede instalar el juego en varios PCs distintos aunque use Steam ???


Sí.Pero tienes que conectarte con la cuenta steam.
Hola!

Algún usuario de Black Ops podría decirme una estimación de la gente en linea actualmente en la version para pc? para ver si merece la pena comprarlo...

hay muchos chetos a dia de hoy?

se sigue ralentizando con las ultimas actualizaciones?


Muchas gracias jeje
(mensaje borrado)
Algueno para jugar a zombies? Y en online?
lo puedo cojer barato...
merece la pena cojerselo aora mismo?
ay mucha gente jugando?
ya tengo los 3 modern warfare y a este nunca e jugau al multi
me lo recomendais?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Egomagic escribió:lo puedo cojer barato...
merece la pena cojerselo aora mismo?
ay mucha gente jugando?
ya tengo los 3 modern warfare y a este nunca e jugau al multi
me lo recomendais?

Donde y a que precio?
LoneGamer88 escribió:
Egomagic escribió:lo puedo cojer barato...
merece la pena cojerselo aora mismo?
ay mucha gente jugando?
ya tengo los 3 modern warfare y a este nunca e jugau al multi
me lo recomendais?

Donde y a que precio?


a un amigo me lo deja por 15 o algo menos o 10
merece la pena cojerselo?????????
teniendo en cuenta q ya tengo los 3 modern warfare
al online se puede jugar solo bajando el multijugador? lo tengo bajando de steam.
thediabl0 escribió:al online se puede jugar solo bajando el multijugador? lo tengo bajando de steam.

Lo que te baja es todo en si, tanto si solo bajas lo que dice multiplayer como singleplayer me parece.
sergimax escribió:
thediabl0 escribió:al online se puede jugar solo bajando el multijugador? lo tengo bajando de steam.

Lo que te baja es todo en si, tanto si solo bajas lo que dice multiplayer como singleplayer me parece.


cierto, cuando acabo el multiplayer ya no estaba el otro xD
¿Alguien sigue jugando? si quiere alguno jugar que me agregue al steam elmakin
alguna oferta pa comprar el black ops pc?????
Acabo de conseguir el juego gracias al amigo Apolonius. Para empezar, ¿qué servidor recomendáis?
Agregadme los que les esteis dando aún o nuevos en el juego. Yo de vez en cuando lo pongo pero me aburro solo
POLUX1980 escribió:Agregadme los que les esteis dando aún o nuevos en el juego. Yo de vez en cuando lo pongo pero me aburro solo

Cual es tu id? Yo el multiplayer al ser con servidores me lio bastante y apenas le he dado la verdad, sin contar con que la mayoria son nuketwon 24/7.
Si alguien juega a los zombies que me agregue, mi ID es SGMX, es a lo que suelo darle pero casi siempre me encuentro con idiotas que a la minima te llaman noob.
Chicos, como se hace para buscar un server en el multijugador que no sea extremo?¿?¿, es que no me gusta jugar así.



Edito: ya lo encontré.
ELwendo escribió:Chicos, como se hace para buscar un server en el multijugador que no sea extremo?¿?¿, es que no me gusta jugar así.



Edito: ya lo encontré.


¿Cuál es?
jmromanos escribió:
ELwendo escribió:Chicos, como se hace para buscar un server en el multijugador que no sea extremo?¿?¿, es que no me gusta jugar así.



Edito: ya lo encontré.


¿Cuál es?



En los filtros, pones en extremo no, así desaparecen las partidas con extremo.
ELwendo escribió:
jmromanos escribió:
ELwendo escribió:Chicos, como se hace para buscar un server en el multijugador que no sea extremo?¿?¿, es que no me gusta jugar así.



Edito: ya lo encontré.


¿Cuál es?



En los filtros, pones en extremo no, así desaparecen las partidas con extremo.


Gracias. [sonrisa]
Hola a todos, compré este juego para pc y se k desde k salió dio problemas, pero cuando apunto y muevo muy despacio, la mira va como pegando saltos....no es injugable pero molesta.....hay forma de quitarlo en black ops?.......en mw2 me pasaba lo mismo pero activando la opcion de suavidad del raton desaparecia, pero en este no encuentro nada para solucionarlo...........es asi o hay solucion?........(tengo un sli de gtx 460)
buenas yo adquirí el black ops en steam ayer y algunos mapas zombies cuando los carga se cuelga y me sale un error que pone cant load image y uno símbolos raros, alguien sabe solucionarlo?
Tengo un problemon con el juego, cada vez que intento entrar en algun servidor, me desconecta el portatil del wifi y cuando intento conectar a mi wifi, me da error al conectar ¬_¬ os pasa a vosotros¿?¿
Hola a todos! estoy empezando a jugar al Black Ops Online, y me gustaria saber quien sigue jugando por aqui, os dejo mi Steam y nada, espero pasar un buen rato :)

Steam : Shatox
Muy buenas, iba a jugar ahora mismo al BO (key rusa) y a los 10 segundos de entrar a un servidor me salta diciendo "Servidor desconectado - Error de autentificacion de steam" a que se debe??

Gracias!
ELwendo escribió:Tengo un problemon con el juego, cada vez que intento entrar en algun servidor, me desconecta el portatil del wifi y cuando intento conectar a mi wifi, me da error al conectar ¬_¬ os pasa a vosotros¿?¿


Prácticamente todo el mundo ha tenido ese problema en el Black Ops por mucho que lo nieguen los de Treyarch. No se exactamente cual es el problema pero yo me fije que siempre era por buscar servidores online (al parecer cuando busca servidores satura algo de los routers y provoca la desconexión), asi que lo que hice fue agregar los servidores que me iban bien a favoritos y no usar el buscador de servidores del juego. Hay páginas para ello como gametracker o algo asi.

Respecto a lo de la key rusa puede que sea por el parche para traducirlo que no sea ya compatible o algo. Yo tengo el jeugo ruso tambien pero hace mucho que no juego online.
Bueno comento que anteriormente tuve black ops pc y jugaba de lo mas normal el multiplayer, pero ahora compré una versión rusa del juego via steam y necesito el pack español o preferiblemente en ingles( idioma texto). Simplemente no entiendo un pelo y nisiquiera he podido echar una sola partida al multi.

¿ Será que hay alguna alma piasoda que me coadyuve con el pack de idiomas de su juego original? Sea via Steam porfavor, lo necesito [buuuaaaa] , le estaré eternamente agradecido.
Muy buenas, alguien que lo tenga en español puede subir el archivo localization.txt??

Muchas gracias!
Hola a todos, me han regalado el Black Ops y en modo compaña me va lento, en multijugador y modo zombie m va bien, tengo todos los Modern Warfare y me van bien, alguien puede ayudarme?
No tengo un PC para echar cohetes pero ahora mismo no puedo renovarlo, lo que me extraña es que con los otros COD me funcionase bien, tengo lo siguiente:

Intel Pentium D 2.8GHz
2GB DDr2
Nvidia GeForce 9600 GT 1GB

Muchas Gracias.
¿Hay alguien que siga jugando el multijugador habitualmente? Es que juego yo solo...
mellatovic6 escribió:yo :)

steam:sp4xxxx


te he enviado la solicitud :D
Yo tb juego, viendo la mierda de mw3 y black ops II ..... Steam id: -=X[Nocais]X=-[ESP]
Salu2.

EDIT: La traca de esta tarde es ver a un tio con el no recoil y disparar con un sniper sin aguantar la respiración y encima que te diga que es muy bueno, que lleva jugando muchos años, bla bla bla....
Tranquilos por los chetos, que hay servers dedicados, no entiendo como no los ponen en los demas CoD...

Alguien que se anime a zombies? Tengo a parte de los que vienen por defecto el Call of the Dead y el pack de zombies, el que trae moon y los del WaW... Es que los putos guiris hacen lo que quieren y,
Valen para algo los dlcs de este BO? Lo digo porque estoy pensando en comprarme alguno, no se que éxito tendrían.
Salu2.
indomitus88 escribió:Valen para algo los dlcs de este BO? Lo digo porque estoy pensando en comprarme alguno, no se que éxito tendrían.
Salu2.



No valen para nada los del multijugador, casi nadie los usa y yo pocas veces he logrado jugar en uno de esos... Los de los zombies si te gustan si.
4203 respuestas
181, 82, 83, 84, 85