[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Pues a mi no me sale ni un servidor. Qué será?
POLUX1980 escribió:Pues a mi no me sale ni un servidor. Qué será?


Ya somos 2... A mí tampoco me salen servidores, ni siquiera de la lista de Favoritos... [mad]
yo he jugado la campaña y no he visto el coche teledirigido por ningún lado, a alguien más le ha pasado? nuse
Joer, a mi no me salen servidores. Qué esta pasando?

Edit:Solucionado. Actualizando los filtros en el buscador de partidas, vuelven a aparecer todos los servidores.
Little Anzony escribió:Bueno pues ya me lo he pillado para steam, mi id es Little_Anzony, agregadme para echar unas partidas a los zombies o a lo que sea!!

Saludos!


Añadido :-)
PrinzezaX escribió:Joer, a mi no me salen servidores. Qué esta pasando?

Edit:Solucionado. Actualizando los filtros en el buscador de partidas, vuelven a aparecer todos los servidores.


Voy a probarlo a ver xD

Edito: Solo había que darle a restablecer xD
Bueno , al final ya descubri porque era tan malo jugando , resulta que estaba jugando a 20 o menos fps. Ahora lo he mejorado un poco y la cosa a quedado entre 40/50 que aunque no es gran cosas , me permite hacer mas o menos las mismas muertes/bajas ¿ valla movida esto de los fps ? ¿ Quien me iba a decir a mi , que se podia tener laggg sin verse ? Pero weno , ya esta solucionado y ahora puedo disfrutar del juego.

Por si alguien le interesa , mi name en steam : Euskal Herria.
Alguno perteneceis a algun clan o hay un clan eoliano?

Saludos!
Djrbn escribió:Bueno , al final ya descubri porque era tan malo jugando , resulta que estaba jugando a 20 o menos fps. Ahora lo he mejorado un poco y la cosa a quedado entre 40/50 que aunque no es gran cosas , me permite hacer mas o menos las mismas muertes/bajas ¿ valla movida esto de los fps ? ¿ Quien me iba a decir a mi , que se podia tener laggg sin verse ? Pero weno , ya esta solucionado y ahora puedo disfrutar del juego.

Por si alguien le interesa , mi name en steam : Euskal Herria.


Cómo lo has mejorado? Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:
Djrbn escribió:Bueno , al final ya descubri porque era tan malo jugando , resulta que estaba jugando a 20 o menos fps. Ahora lo he mejorado un poco y la cosa a quedado entre 40/50 que aunque no es gran cosas , me permite hacer mas o menos las mismas muertes/bajas ¿ valla movida esto de los fps ? ¿ Quien me iba a decir a mi , que se podia tener laggg sin verse ? Pero weno , ya esta solucionado y ahora puedo disfrutar del juego.

Por si alguien le interesa , mi name en steam : Euskal Herria.


Cómo lo has mejorado? Gracias. Saludos


¡Polux, tu eres manco si o si, el MW2 esta mucho mejor optimizado que este y sigues teniendo los mismos problemas, no busques tres pies al gato! [+risas]
Cómo lo has mejorado? Gracias. Saludos


Pones en la consola del ops , cg_drawfps1 y a jugar te salen los frames del juego arriba a la derecha. Vas modificando los ajustes del juego asta que se mantengan a tu gusto o lo mas altos posibles.

Saludos.
Djrbn escribió:
Cómo lo has mejorado? Gracias. Saludos


Pones en la consola del ops , cg_drawfps1 y a jugar te salen los frames del juego arriba a la derecha. Vas modificando los ajustes del juego asta que se mantengan a tu gusto o lo mas altos posibles.

Saludos.


Pues habra que probarlo, aunque segun tengo entendido, este juego esta mal optimizado para los procesadores Dual Core.

Por cierto, ¿como se habre la consola?
Metal Kramer escribió:
Djrbn escribió:
Cómo lo has mejorado? Gracias. Saludos


Pones en la consola del ops , cg_drawfps1 y a jugar te salen los frames del juego arriba a la derecha. Vas modificando los ajustes del juego asta que se mantengan a tu gusto o lo mas altos posibles.

Saludos.


Pues habra que probarlo, aunque segun tengo entendido, este juego esta mal optimizado para los procesadores Dual Core.

Por cierto, ¿como se habre la consola?


Le das al ''º'' El botón a la izquierda del 1 y encima del tabulador
No se si lo habrán dicho, pero para los que quieran comprar el Black Ops en el fnac ha bajado a 40 pavos [fumando]
Vaya tela, estaba jugando en el server "Triple AAA " y un administrador llamado Fichaje, me banea por dar una simple opinión. Simplemente he dicho q no entendia como dejaban jugar en el server con el helicoptero ese q mata a todo dios en un hardcore y no dejan jugar con otras armas noobs. Y me echa por insultar, según él. En serio, a veces la gente te mira por encima por encima del hombro por ser administrador de un simple server de cod.XD.
-Es que hay gente, que se le sube la cosa demasiado rapidito a la cabeza... ojo no digo que sea este el caso, pero a mi me han pasado cosas parecidas... Un saludo
PrinzezaX escribió:Vaya tela, estaba jugando en el server "Triple AAA " y un administrador llamado Fichaje, me banea por dar una simple opinión. Simplemente he dicho q no entendia como dejaban jugar en el server con el helicoptero ese q mata a todo dios en un hardcore y no dejan jugar con otras armas noobs. Y me echa por insultar, según él. En serio, a veces la gente te mira por encima por encima del hombro por ser administrador de un simple server de cod.XD.


A mi me han echado de un montón de servidores por "tramposo" cuando evidentemente no lo soy. A los admins no les gusta que los owneen [+risas]

Fusoner escribió:No se si lo habrán dicho, pero para los que quieran comprar el Black Ops en el fnac ha bajado a 40 pavos [fumando]


Joer, si eso fue lo que me costó a mi hace 8 meses :-|
hola tengo el juego que compre cd key ruso y ahora cuando le doy sale este
Error during initialization:
Failed to validate c:\program files (x86)\steam\steamapps\common\call of duty black ops\main\localized_Spanish_iw00.iwd

alguien sabe porque?
Djrbn escribió:Bueno , al final ya descubri porque era tan malo jugando , resulta que estaba jugando a 20 o menos fps. Ahora lo he mejorado un poco y la cosa a quedado entre 40/50 que aunque no es gran cosas , me permite hacer mas o menos las mismas muertes/bajas ¿ valla movida esto de los fps ? ¿ Quien me iba a decir a mi , que se podia tener laggg sin verse ? Pero weno , ya esta solucionado y ahora puedo disfrutar del juego.

Por si alguien le interesa , mi name en steam : Euskal Herria.


No reconoce tu nick.
FREE WEEKEND EN STEAM, para probar el juego este primer fin de semana de Junio
metaltupu escribió:-Es que hay gente, que se le sube la cosa demasiado rapidito a la cabeza... ojo no digo que sea este el caso, pero a mi me han pasado cosas parecidas... Un saludo


Esto es como el Escatelgoris, o aceptas pulpo o me voy a casa y me llevo el juego. Es lo que tiene. xD
Curiosamente ayer el juego me iba fatal y hoy me he metido en un servidor español y me iba de lujo, fluido fluido.

Será entonces cosa del ping
megatron900 escribió:hola tengo el juego que compre cd key ruso y ahora cuando le doy sale este
Error during initialization:
Failed to validate c:\program files (x86)\steam\steamapps\common\call of duty black ops\main\localized_Spanish_iw00.iwd

alguien sabe porque?


Prueba a instalar esta traduccion y hazto seguido dale a verificar integridad de cache de juego. Cuando lo hayas hecho, me dices si te ha funcionado.

http://www.megaupload.com/?d=OPT44TNE

Un saludo.
he descargado el juego por steam sin comprarlo (por esto de la promocion de descargarlo gratis durante el fin de semana) pero me da un error durante la instalación de direct x, dice que falta el archivo dsetup.dll, bien lo busco lo descargo lo meto en system32 y sigue igual. ¿ha nadie mas le pasa? Saludos
Metal Kramer escribió:
megatron900 escribió:hola tengo el juego que compre cd key ruso y ahora cuando le doy sale este
Error during initialization:
Failed to validate c:\program files (x86)\steam\steamapps\common\call of duty black ops\main\localized_Spanish_iw00.iwd

alguien sabe porque?


Prueba a instalar esta traduccion y hazto seguido dale a verificar integridad de cache de juego. Cuando lo hayas hecho, me dices si te ha funcionado.

http://www.megaupload.com/?d=OPT44TNE

Un saludo.



gracias metal me ha funcionado ya habia probado con una traduccion y no funcionaba pero con esta si

gracias y un saludo
Para los que os habeis hecho el single player en Veterano: no os parece ABSURDAMENTE dificl en algunas ocasiones?
Es decir, es que la maquina te trampea in your fucking face vamos xD Pasillos de los que respawnean soldados infinitos que no paran hasta que alcances cierto punto, punteria PERFECTA de los soldados (y siempre a ti, a tu equipo ni les disparan xD)...Me he pasado en esta misma semana los MW1&2 en Veterano y eran jodidos en algunos puntos, pero nada que ver con algunas partes de este, como por ejemplo la primera de Vietnam cuando tienes que bajar una colina y empujar unos bidones con napalm, o tambien la base en la que revientas un cohete y al final tienes que escapar por unos tuneles subterraneos...INFERNALES
Buenas, como es posible que con un ping de 30 a 70 , vea a todos los personajes lageados al andar? a alguien mas le pasa? joer es horrible, pasa en todos los servidores
StroggKhasius escribió:Buenas, como es posible que con un ping de 30 a 70 , vea a todos los personajes lageados al andar? a alguien mas le pasa? joer es horrible, pasa en todos los servidores


¿No tendras por casualidad un Dual Core?, si es asi, este juego esta mal optimizado para estos procesadores, la unica opcion que te queda es cambiar de procesador.
Metal Kramer escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas, como es posible que con un ping de 30 a 70 , vea a todos los personajes lageados al andar? a alguien mas le pasa? joer es horrible, pasa en todos los servidores


¿No tendras por casualidad un Dual Core?, si es asi, este juego esta mal optimizado para estos procesadores, la unica opcion que te queda es cambiar de procesador.



Tengo un I7, pero me da la impresion de que es mas de las conexiones que de otra cosa, los jugadores con un ping por debajo de 60 van bien, los que tienen 150 van a tirones por todo el escenario.

a vosotros no os pasa?

un saludo!
acabo de bajarmelo por esto de el finde gratis de steam y no veas, menos mal que no me gaste el dinero en el como iba a hacer, voy lagado y cada poco un lagazo grande [agggtt]
JUAS! La que os voy a contar XD

Hay q ver que mal perder tienen algunos jugadores verdad? suele pasar. Pero un clan entero y sin jugarse nada?? jajaja. En ese caso ha sido el clan S3.

Ahí voy yo con mi sniper en un dominio en uno de los mapas nuevos, cargandome peña a diestro y siniestro, lo estaba flipando porq no soy muy bueno con la sniper he de decir, vamos no soy bueno con nada jaja, pero con la sniper tengo que tener un día de suerte. Bueno continuo, pues yo con mi racha, saliendome recompensas q no uso para no perder la racha q tengo, no vaya a ser la posicion de la mano en el raton... en fin, pues resulta q de repente... me tiran del servidor. Expulsado! y a 10 segundos de acabar la partida!!!! jajajaja. Q rastreros y miserables!!!
Eso sí, luego he vuelto a entrar y les he puesto finos, me han avisado de mi mal lenguaje pero me he quedado a gusto y me he pirao, ya no vuelvo a entrar en ese servidor, q mala hostia q tienen... jajaja. Y me rio de lo ridículo que ha sido su actuación jajaja.

Bueno, esa ha sido mi experiencia de hoy. :-P

Salu2 gente!
De verdad, me rindo. Ya no se que hacer.

No hay manera de que el juego tire bien, cada vez que me encuentro con alguien, me pega un tirón el juego de unas décimas de segundo, lo suficiente para que me maten. Ya sé que mi equipo no es lo mejor, pero para mover un COD tiene de sobra.

Si alguien puede ayudarme o algo, porque tengo casi decidido dejar de jugar. Me siento engañado, frustrado... 60€ tirados y eso que el juego me gusta :( .

Un saludo compañeros.
Soutel escribió:De verdad, me rindo. Ya no se que hacer.

No hay manera de que el juego tire bien, cada vez que me encuentro con alguien, me pega un tirón el juego de unas décimas de segundo, lo suficiente para que me maten. Ya sé que mi equipo no es lo mejor, pero para mover un COD tiene de sobra.

Si alguien puede ayudarme o algo, porque tengo casi decidido dejar de jugar. Me siento engañado, frustrado... 60€ tirados y eso que el juego me gusta :( .

Un saludo compañeros.


El juego esta mal optimizado para los procesadores Dual Core, si tu tienes uno de estos, ya sabes cual es el problema, la unica solucion que te queda, es cambiar de procesador.
keac escribió:JUAS! La que os voy a contar XD

Hay q ver que mal perder tienen algunos jugadores verdad? suele pasar. Pero un clan entero y sin jugarse nada?? jajaja. En ese caso ha sido el clan S3.

Ahí voy yo con mi sniper en un dominio en uno de los mapas nuevos, cargandome peña a diestro y siniestro, lo estaba flipando porq no soy muy bueno con la sniper he de decir, vamos no soy bueno con nada jaja, pero con la sniper tengo que tener un día de suerte. Bueno continuo, pues yo con mi racha, saliendome recompensas q no uso para no perder la racha q tengo, no vaya a ser la posicion de la mano en el raton... en fin, pues resulta q de repente... me tiran del servidor. Expulsado! y a 10 segundos de acabar la partida!!!! jajajaja. Q rastreros y miserables!!!
Eso sí, luego he vuelto a entrar y les he puesto finos, me han avisado de mi mal lenguaje pero me he quedado a gusto y me he pirao, ya no vuelvo a entrar en ese servidor, q mala hostia q tienen... jajaja. Y me rio de lo ridículo que ha sido su actuación jajaja.

Bueno, esa ha sido mi experiencia de hoy. :-P

Salu2 gente!


Pfffff, ni te calientes, a mi me lo han echo tantas veces que no puedo entrar en el 80% de los servidores españoles, y ojo, ni insulto, ni falto al respeto, ni OBVIAMENTE llevo cheats, lo único que pasa, es que la mayoría de los clanes no soportan que entre nadie y les gane, y optan por eso. En fín, es algo con lo que tenemos que convivir.
Entre que el juego en si esta optimizado como el culo y en la mayoria de servers que entro no paran de llorar y limitarte las armas y ventajas va de mal en peor. Atentos a todos los que entreis al server SAN HQ hardcore no vaya a ser que hagais el doble de puntuación que los admin del server y os baneen porque segun ellos no pares de campear y de fragear ya que se trata de cuarteles y no capturaba los cuarteles según ellos. Vamos que te dicen hasta como debes de jugar y que conste que capturaba algun que otro cuartel pero me dedicaba mas a matar a los del otro equipo.
Metal Kramer escribió:
Soutel escribió:De verdad, me rindo. Ya no se que hacer.

No hay manera de que el juego tire bien, cada vez que me encuentro con alguien, me pega un tirón el juego de unas décimas de segundo, lo suficiente para que me maten. Ya sé que mi equipo no es lo mejor, pero para mover un COD tiene de sobra.

Si alguien puede ayudarme o algo, porque tengo casi decidido dejar de jugar. Me siento engañado, frustrado... 60€ tirados y eso que el juego me gusta :( .

Un saludo compañeros.


El juego esta mal optimizado para los procesadores Dual Core, si tu tienes uno de estos, ya sabes cual es el problema, la unica solucion que te queda, es cambiar de procesador.


Que va, tengo un AMD Phenom II x4 965 a 3.8 Ghz, no es un i7, pero para el COD va sobrado. Y con una 5850, este juego debería ir como un tiro, pero cada día que pasa menos esperanza tengo que lo solucionen.

Un saludo.
Soutel escribió:
Metal Kramer escribió:
Soutel escribió:De verdad, me rindo. Ya no se que hacer.

No hay manera de que el juego tire bien, cada vez que me encuentro con alguien, me pega un tirón el juego de unas décimas de segundo, lo suficiente para que me maten. Ya sé que mi equipo no es lo mejor, pero para mover un COD tiene de sobra.

Si alguien puede ayudarme o algo, porque tengo casi decidido dejar de jugar. Me siento engañado, frustrado... 60€ tirados y eso que el juego me gusta :( .

Un saludo compañeros.


El juego esta mal optimizado para los procesadores Dual Core, si tu tienes uno de estos, ya sabes cual es el problema, la unica solucion que te queda, es cambiar de procesador.


Que va, tengo un AMD Phenom II x4 965 a 3.8 Ghz, no es un i7, pero para el COD va sobrado. Y con una 5850, este juego debería ir como un tiro, pero cada día que pasa menos esperanza tengo que lo solucionen.

Un saludo.


Mi equipo es similar al tuyo, y me corre de lujo (exceptuando bajones, lagazos y tirones & company; esto es intrínseco al juego ;) )
Un consejo: Hay archivos modificados para aumentar el rendimiento (config.mp) busca un poco por google, o si quieres te puedo pasar una por privado.(No creo que vaya contra las normas, es algo legal)
Simplemente le baja texturas y algunas cosas para obtener más FPS.

Salu2
Acabo de comprar el juego y tengo una pregunta, lo del ping tan alto es normal? 170 o así? No hay forma de reducirlo supongo.
Semando escribió:Acabo de comprar el juego y tengo una pregunta, lo del ping tan alto es normal? 170 o así? No hay forma de reducirlo supongo.


¿Que conexión tienes?
6 o 10mb no me acuerdo bien ahora, creo que 10.
dónde ta la carpeta players, no la tengo ni en donde tngo instalao el juego, ni en apps/local/activision.....etc
Semando escribió:6 o 10mb no me acuerdo bien ahora, creo que 10.

De que compañía, porque por ejemplo si es Jazztel puedes activar el Fastpath, independientemente de eso, no debería irte con ese ping, busca servers españoles.
Me he dado cuenta de que el ping alto lo tengo en zombis, el multiplayer en servers españoles me ha ido a unos 50.
entonces es normal ya que en el modo zombie te unes al que creó la partida y su pc hace de servidor, por eso hay más ping ya que usa una conexión a internet convencional
Semando escribió:Me he dado cuenta de que el ping alto lo tengo en zombis, el multiplayer en servers españoles me ha ido a unos 50.

Estas en lo normal tio, ese ping en zombies es normal ten en cuenta, que en esas partidas el "server", es una persona desde su casa que crea la partida, si esta por ejemplo en EEUU, de los 120 no te va a bajar.
¡Nuevo pack de mapas Annihilation anunciado para el 28 de Junio en Xbox 360!, posteriormente llegara a PC y PS3.

Imagen
juas..¿cuantos packs van? 3? En poco más de 6 meses..flipa colega..aunque es lógico, mientras vean que la peña sigue picando...
Call of Duty: Black Ops - Annihilation Multiplayer Preview

http://www.youtube.com/watch?v=XFk0rdLME0k
donde lo puedo comprar barato
alex21 escribió:donde lo puedo comprar barato


Solamente en Steam.
4203 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85