[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

Call Of Duty: Black Ops - Annihilation Multiplayer Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=7rWMp3h63f4
wenas me acabo d bajar mapas nuevos para ps3 pero mis conocidos aun no los tienen... :( busco gente pa jugar unas partidas ,toy harto d jugar cn guiris, agregarme a kusky23
kusky23_Galiza escribió:wenas me acabo d bajar mapas nuevos para ps3 pero mis conocidos aun no los tienen... :( busco gente pa jugar unas partidas ,toy harto d jugar cn guiris, agregarme a kusky23


Me parece que te has equivocado de subforo. Este es para el Black Ops de PC
Ola a todos.
Necesito urgentemente ayuda.
En mi casa juego desde mi portatil a dicho juego con el adsl de telefonica a 10 mb con un ping de 60 o 70, (es lo de menos) y la vez que mas servidores a encontrado son 70!!!
Y ahora mismo me a dado por usar mi modem usb de telefonica a 4 mb que coje ahora mismo, a 80 de ping y ya va por 4500 servidores!!!!
No lo entiendo!!
¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
alguien me puede decir como puedo hacer para que se vea bien con 3 monitres a 5760x1080

se ven los personajes muy bajitos y regordetes...
el modo campaña de este juego me gusta mucho, está bastante guapo.
el momento de la gatlin gun en vorkuta está guapísimo.
SOYALEX escribió:alguien me puede decir como puedo hacer para que se vea bien con 3 monitres a 5760x1080

se ven los personajes muy bajitos y regordetes...

me autocito
Recomendáis para el online el de pc o el de 360? Tengo entendido que no va muy fino, no?
kuillar escribió:Recomendáis para el online el de pc o el de 360? Tengo entendido que no va muy fino, no?

bueno, si puedes elegir plataforma pues ya depende de si prefieres pad o teclado y ratón.
yo me decanto por pc.
Buenas, me acabo de agenciar el juego por steam y estoy buscando a gente para jugar. Mi ID es w3sk por si me queréis ir agregando. Me mola jugar a Dominio sobretodo.
¿merece la pena pillarse este para jugar online?, ¿o mejor esperarse al modern warfare 3?.
este tenía servers dedicados, ¿no?.
Me pasa una cosa muy curiosa con el online, suelo tener los pings bajos en las partidas de servers españoles, y el caso es que veo a muchos compañeros y enemigos dando tirones en las animaciones. En el de 360 no me pasa. Por que sucede esto?
mithra escribió:¿merece la pena pillarse este para jugar online?, ¿o mejor esperarse al modern warfare 3?.
este tenía servers dedicados, ¿no?.

Me estoy haciendo la misma pregunta.
Lo he visto en g2play por 29€ y me he logeao al momento para comprarlo pero luego me han entrado dudas.
El MW3 está para precompra por 10€ más pero si no sale hasta noviembre no creo que merezca la pena esperar tanto.
Yo lo probé el Black Ops un poco cuando fué gratis en steam pero no pude jugar mucho. Tengo mal recuerdo porque me kikeaban por usar tal arma o tal cosa y yo no me enteraba de nada, le daba a ver las normas y mas lio tenía.
Tengo el MW2 y lo de que no haya servers es una putada pero al menos puedes jugar al juego en todo su esplendor sin que te echen, pero hay mucho cheto y juegas con mas de 100 de ping. Lo compré y solo he llegao al nivel 30.
¿Hay mucho cheto en el Black OPs? que sistema anticheto tiene?
Mochos escribió:
mithra escribió:¿merece la pena pillarse este para jugar online?, ¿o mejor esperarse al modern warfare 3?.
este tenía servers dedicados, ¿no?.

Me estoy haciendo la misma pregunta.
Lo he visto en g2play por 29€ y me he logeao al momento para comprarlo pero luego me han entrado dudas.
El MW3 está para precompra por 10€ más pero si no sale hasta noviembre no creo que merezca la pena esperar tanto.
Yo lo probé el Black Ops un poco cuando fué gratis en steam pero no pude jugar mucho. Tengo mal recuerdo porque me kikeaban por usar tal arma o tal cosa y yo no me enteraba de nada, le daba a ver las normas y mas lio tenía.
Tengo el MW2 y lo de que no haya servers es una putada pero al menos puedes jugar al juego en todo su esplendor sin que te echen, pero hay mucho cheto y juegas con mas de 100 de ping. Lo compré y solo he llegao al nivel 30.
¿Hay mucho cheto en el Black OPs? que sistema anticheto tiene?


sistema antitrampas de valve, por cierto con los parches de ahora funciona bastante bien el juego. Cosa que antes iba fatal
jo, pues estoy con la dudas, porque me apetece un juego online fps y no sé si pillarme este o esperar.
En g amebuyer s lo tenéis por 15€, eso si, es recomendable crearte otra cuenta de steam.
gumm1988 escribió:En g amebuyer s lo tenéis por 15€, eso si, es recomendable crearte otra cuenta de steam.

¿porqué dices eso?, ¿no se puede enlazar el juego a la cuenta steam?.
mithra escribió:
gumm1988 escribió:En g amebuyer s lo tenéis por 15€, eso si, es recomendable crearte otra cuenta de steam.

¿porqué dices eso?, ¿no se puede enlazar el juego a la cuenta steam?.


Por precaución, ya que para activar el juego es necesario hacerlo por proxy, ya que es un serial ruso.

Incluso los vendedores te lo recomiendan así.
También es de lógica, que si un producto, que en ningún sitio baja de 30-39€, te lo encuentras a 15€, algún pero tiene que tener (alguna excepción habrá xD)
mithra escribió:jo, pues estoy con la dudas, porque me apetece un juego online fps y no sé si pillarme este o esperar.

pues esta clarisimo, el source da 20 vueltas a todos estos realmente. Encima que esta actualizado cada 3 dias por el anticheat xD
angelcb9 escribió:
mithra escribió:jo, pues estoy con la dudas, porque me apetece un juego online fps y no sé si pillarme este o esperar.

pues esta clarisimo, el source da 20 vueltas a todos estos realmente. Encima que esta actualizado cada 3 dias por el anticheat xD

¿source?, ¿te refieres a alguno de valve?, es que no caigo.
mithra escribió:
angelcb9 escribió:
mithra escribió:jo, pues estoy con la dudas, porque me apetece un juego online fps y no sé si pillarme este o esperar.

pues esta clarisimo, el source da 20 vueltas a todos estos realmente. Encima que esta actualizado cada 3 dias por el anticheat xD

¿source?, ¿te refieres a alguno de valve?, es que no caigo.


Me imagino que se referira al Counter Strike: Source.
no digo que counter strike sea malo (si se refiere a ese) pero yo me quedo con los call of duty y su modo historia.
mithra escribió:no digo que counter strike sea malo (si se refiere a ese) pero yo me quedo con los call of duty y su modo historia.


Es que Counter Strike directamente no tiene modo historia, es un mod de Half-Life.
No se que hacen con el DLC nuevo pero el juego me va fatal, todo el rato tirones joder a estas alturas y todavía así...
Tengo una pregunta xD Los que habéis comprado los DLC En qué servidores se metéis para jugar a los mapas nuevos? A mi en la lista de servidores no veo nada de mapas nuevos. Quizás será porque no tengo los DLC. a ver si me podéis responder. Gracias. Saludos
¿habés completado el modo historia en máxima dificultat?, ¿es muy chungo?.
Buenas tengo un problema estamos mi primo que ha venido unos dias ha casa en verano y queremos jugar los 2 al black ops pero estamos los 2 conectados al mismo router y cuando los 2 nos conectamos siempre echa a 1. Haber si alguien sabe como hacerlo. He intentado abrir el upnp en mi router vodafone Huawei HG556a pero he visto varios tutoriales y he entrao como admin al router pero no me sale la opcion.

Muchas gracias de antemano.
molelo escribió:Buenas tengo un problema estamos mi primo que ha venido unos dias ha casa en verano y queremos jugar los 2 al black ops pero estamos los 2 conectados al mismo router y cuando los 2 nos conectamos siempre echa a 1. Haber si alguien sabe como hacerlo. He intentado abrir el upnp en mi router vodafone Huawei HG556a pero he visto varios tutoriales y he entrao como admin al router pero no me sale la opcion.

Muchas gracias de antemano.

¿jugáis con el mismo juego los dos?.
mithra escribió:
molelo escribió:Buenas tengo un problema estamos mi primo que ha venido unos dias ha casa en verano y queremos jugar los 2 al black ops pero estamos los 2 conectados al mismo router y cuando los 2 nos conectamos siempre echa a 1. Haber si alguien sabe como hacerlo. He intentado abrir el upnp en mi router vodafone Huawei HG556a pero he visto varios tutoriales y he entrao como admin al router pero no me sale la opcion.

Muchas gracias de antemano.

¿jugáis con el mismo juego los dos?.


No cada uno tiene su propia cuenta de steam con sus juegos, sin embargo cuando jugamos al mw2 si que nos deja y no nos da problemas.
aps, pues es raro, teniendo cada uno su cuenta no tendría que haber problemas.
no se me ocurre nada, lo siento.
como se activa el 3d?No lo veo en opciones graficas
tengo una ati 6970,8gb ram y i5 3,2 GHZ
paxama escribió:como se activa el 3d?No lo veo en opciones graficas
tengo una ati 6970,8gb ram y i5 3,2 GHZ

¿este juego tiene 3D?.
paxama escribió:Si tiene 3D

joe, pos no lo sabía :p
Nuevo pack de mapas Rezurrection anunciado para Xbox 360, PS3 y PC
Saldra el 23 de Agosto en Xbox 360, para posteriormente salir en PS3 y PC, aun sin fecha confirmada

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JQrp5xHu ... r_embedded

A la espera de su estreno el próximo 23 de agosto en Xbox Live (en septiembre hará lo propio en PC y PlayStation Network), Activision y Treyarch han publicado un primer vídeo explicativo donde nos muestran en detalle los nuevos mapas que incluirá Rezurrection, el cuarto pack de contenido descargable de su exitoso Call of Duty: Black Ops. En este vídeo podréis ver que este pack está pensado en exclusiva para los fans del modo zombies, recuperando cuatro de los mejores mapas de World at War (Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No numa y Der Riese), además de uno totalmente original, Moon, que tal y como se especulaba jugará un poco con los efectos de la gravedad para proponer una jugabilidad diferente.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/63 ... ction.html
Metal Kramer escribió:
Nuevo pack de mapas Rezurrection anunciado para Xbox 360, PS3 y PC
Saldra el 23 de Agosto en Xbox 360, para posteriormente salir en PS3 y PC, aun sin fecha confirmada

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JQrp5xHu ... r_embedded

A la espera de su estreno el próximo 23 de agosto en Xbox Live (en septiembre hará lo propio en PC y PlayStation Network), Activision y Treyarch han publicado un primer vídeo explicativo donde nos muestran en detalle los nuevos mapas que incluirá Rezurrection, el cuarto pack de contenido descargable de su exitoso Call of Duty: Black Ops. En este vídeo podréis ver que este pack está pensado en exclusiva para los fans del modo zombies, recuperando cuatro de los mejores mapas de World at War (Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No numa y Der Riese), además de uno totalmente original, Moon, que tal y como se especulaba jugará un poco con los efectos de la gravedad para proponer una jugabilidad diferente.


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/63 ... ction.html

¿son gratis?.
los va a comprar su padre.
Buenas..

Alguien puede ayudarme con un problemilla que tengo en el online?

Resulta que me compre el serial ruso y aplique la traducción "traduccion_black_ops_incluido_dlc.exe", la cual he observado que tambien han posteado aqui y cuando estoy un poco jugando y en ocasiones minutos... resulta que el juego me tira con un error fatal y no hay manera de arreglarlo,¿alquien sabe como solucionarlo?

Os lo agradeceria muchisimo de verdad.

Aqui os dejo un par de imagenes distintas del error:
Imagen Imagen
Hoy he jugado un par de partidas desde Marzo que llevaba sin catarlo, y puedo decir sin miedo a equivocarme que en cuanto a su relación calidad-precio.... Es la mayor mierda de juego que ha parido la industria de todos los tiempos, Esta hecho con el culo, no se les caerá la cara de vergüenza a los "diseñadores" de esta obra maestra, y siguen pidiendo pasta por mapas infumables a 30fps con el equipo de la NASA... Venga ya hombre.....

Espero y deseo que tarden mucho tiempo en levantar cabeza después de la estafa que han sacado al mercado, y ojala este comentario sirva a los indecisos(si es que los hay) a no comprar esta chapuza.
Haces bien, pero "esta mierda de juego" lo tiene muchísima gente. Y si, cada vez me da más asco. Yo también llevaba unos cuantos meses sin jugar y cuando vuelvo me encuentro combo-kills de la ostia padre. Gente que lo único que sabe hacer es ir a tope corriendo con cuchillos, fuego graneado, etc. Así que, o juegas como ellos o siempre perderás.

Así que, existe una extraña manía: todos nos quejamos pero todos jugamos, xD

ByEs [buenazo]
y para los que os quejáis, ¿no hos gusta el modo historia?.
a mi me parecen cojonudos el single player de los call of duty.
Hola a todos, alguien sabe donde se instalan los DLC? me estoy volviendo loco intentando instalar el Escalation, si alguien puede ayudarme... Gracias! [burla2]
jinnando escribió:Hola a todos, alguien sabe donde se instalan los DLC? me estoy volviendo loco intentando instalar el Escalation, si alguien puede ayudarme... Gracias! [burla2]

En eol no se da soporte a copias no originales.
jinnando escribió:Hola a todos, alguien sabe donde se instalan los DLC? me estoy volviendo loco intentando instalar el Escalation, si alguien puede ayudarme... Gracias! [burla2]


se instalan solos en steam [+risas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
muskulman escribió:
jinnando escribió:Hola a todos, alguien sabe donde se instalan los DLC? me estoy volviendo loco intentando instalar el Escalation, si alguien puede ayudarme... Gracias! [burla2]


se instalan solos en steam [+risas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



ahh steam, pc... perdón, fallo mio por no leer, hablaba de ps3, que me han pasado los mapas y no se donde coj.... meterlos, jaja y si son pagados, aunque no por mí, si no por mi querido primo. :P
cuando juego al black ops en multiplayer y entro a un servidor y toca cambio de mapa porque se ha acabado la partida, da igual el servidor sea español ruso o marroqui, nada mas empezar 999ping durante unos minutos a tirones totalmente, injugable vamos, necesito ayuda para jugar porque lo que hago es salir del servidor en la cuenta atras para que no me pille el cambio de mapa y luego entro de nuevo al servidor, gracias.

ah, justo esta tarde me vino otro fallito
Error during initialization:
Failed to validate c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty black ops\main\localized_Spanish_iw09.iwd
he probado a eliminar el archivo por probar pero entonces al iniciar de nuevo el juego, el archivo que da fallo es el siguiente osea el Spanish_iw010.iwd en adelante...
es un sinvivir :S
Tengo un problema. Cuando voy a jugar en el modo multiplayer, me meto en la lista de servidores, y bien aparecen 2 o 3 de USA o no aparece ninguno, y arriba pone (0) de 2348 por ejemplo.

Los filtros estan bien puestos pero no se que puedo hacer para jugar. La verdad es que hace como 2 o 3 meses que no juego y los servidores a los que me metía antes ya ni aparecen, bueno ni esos ni ninguno ¬_¬ Un saludo
birreitor escribió:Tengo un problema. Cuando voy a jugar en el modo multiplayer, me meto en la lista de servidores, y bien aparecen 2 o 3 de USA o no aparece ninguno, y arriba pone (0) de 2348 por ejemplo.

Los filtros estan bien puestos pero no se que puedo hacer para jugar. La verdad es que hace como 2 o 3 meses que no juego y los servidores a los que me metía antes ya ni aparecen, bueno ni esos ni ninguno ¬_¬ Un saludo


dale a refrescar varias veces
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tremendo trailer del pack Rezurrection para PS3 y PC: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NXH381x4j24#!

Y de paso recordemos el de hace un mes: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2k8V7fF7v7s#!
4203 respuestas
181, 82, 83, 84, 85