[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

¿Más mapas de pago? Pero por favor, si aún ni funcionan los oficiales....en fin.

ByEs [buenazo]
Call of Duty Black Ops Escalation - Call of the Dead (Official Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=ynZrXSs6 ... dded#at=42

Call of the Dead no es un simple mapa, se trata de un nivel en el que cuatro estrellas de Hollywood encarnarán digitalmente el papel de sobrevivientes que deberán luchar contra la horda de muertos vivientes; todo ideado por el Padrino de Todos los Zombis: George A. Romero, quién también aparecerá en el DLC.

Los actores que formarán el elenco son reconocidos por sus trabajos en filmes o programas de acción, terror y horror, seguro te suenan estos nombre: Sarah Michelle Gellar, famosa por dar vida a Buffy la Cazavampiros; Robert Englund, el mísmísimo Freddy Krueger; Michael Rooker, quien interpretó a Merle Dixon en la serie The Walking Dead (puntos, puntos para ti si lo reconoces como Mr. Svenning) y, por último, el mexicano más cabrón de todos: Danny Trejo.

Escalation llegará primero a Xbox Live el próximo 3 de Mayo, y posteriormente, en una fecha aún no estipulada, hará su aparición en PlayStation Network y PC.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gente, alguno que quiera jugar a los zombies en grupo? no veo ningun español nunca y los ingleses son muy malos
sonic_fran14 escribió:Gente, alguno que quiera jugar a los zombies en grupo? no veo ningun español nunca y los ingleses son muy malos


Hombre, alguien que también le molan...!! Juegas a Ascension? Lo digo porqué a Kino y a Five ya no juego...
Ahora estamos intentando liberar al doctor. Ya sabes si juegas Ascension; agreagame a Steam: joselu19 :)
Pues lo mismo digo el que me quiera agregar mi steam es Ayoze20, asi no echamos unas de zombies [sonrisa]
Qué hartito estoy de este juego, ¿hay servidores NORMALES? Por dios, cada vez me echan por una excusa más rara, que si no contusión, que si no granada, no inserción táctica, no correr.....dentro de poco que dirán, ¿no armas?

Por favor, servidores normales! y que no abunden los chetos!

ByEs [buenazo]
Ya agregado a los 2, a ver si alguna mas puede..:)
bitman escribió:Qué hartito estoy de este juego, ¿hay servidores NORMALES? Por dios, cada vez me echan por una excusa más rara, que si no contusión, que si no granada, no inserción táctica, no correr.....dentro de poco que dirán, ¿no armas?

Por favor, servidores normales! y que no abunden los chetos!

ByEs [buenazo]


No, no los hay, y olvidate de hacerte una buena puntuación, que ya eres cheto 100% seguro. Da asco sinceramente
gumm1988 escribió:
sonic_fran14 escribió:Gente, alguno que quiera jugar a los zombies en grupo? no veo ningun español nunca y los ingleses son muy malos


Hombre, alguien que también le molan...!! Juegas a Ascension? Lo digo porqué a Kino y a Five ya no juego...
Ahora estamos intentando liberar al doctor. Ya sabes si juegas Ascension; agreagame a Steam: joselu19 :)


Yo no tengo los mapas nuevos pero si me queréis agregar. Así matamos a algunos Zombies xD

Edito: La cuenta de Steam que tengo el Black Ops es THUNDERPOLUX
Alguno mas? asi podemos jugar todo españoles esta tarde-noche :)
sonic_fran14 escribió:Alguno mas? asi podemos jugar todo españoles esta tarde-noche :)


Agregado estás [oki]

Un tal (CB)Poti_45 quiere agregarme, es alguno de vosotros? Sino, ahí se queda...

Os espero en Ascension!
sonic_fran14 escribió:Alguno mas? asi podemos jugar todo españoles esta tarde-noche :)


Yo me apunto, mi id de steam es o0conrad0o
agregados aver si esta noche cae una partida buena jejeje
Hay alguna manera de jugar 2 personas en un pc online? [angelito]
Si quereis un player para ascension agregadme :)
akseHH
sonic_fran14 escribió:Hay alguna manera de jugar 2 personas en un pc online? [angelito]



me uno a la misma pregunta
Hola señores. Me gustaría saber como anda el tema de los graficos en este juego.
Me compre el juego por diciembre más o menos, y como no funcionava bien lo aparque.

¿Sigue sin estar bien optimizado? ¿Han mejorado algo?

salu2
taopaipai14 escribió:Hola señores. Me gustaría saber como anda el tema de los graficos en este juego.
Me compre el juego por diciembre más o menos, y como no funcionava bien lo aparque.

¿Sigue sin estar bien optimizado? ¿Han mejorado algo?

salu2


Con los Dual Core sigue yendo igual de mal, con el resto de procesadores no se que tal ira.
Metal Kramer escribió:
Call of Duty Black Ops Escalation - Call of the Dead (Official Trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=ynZrXSs6 ... dded#at=42

Call of the Dead no es un simple mapa, se trata de un nivel en el que cuatro estrellas de Hollywood encarnarán digitalmente el papel de sobrevivientes que deberán luchar contra la horda de muertos vivientes; todo ideado por el Padrino de Todos los Zombis: George A. Romero, quién también aparecerá en el DLC.

Los actores que formarán el elenco son reconocidos por sus trabajos en filmes o programas de acción, terror y horror, seguro te suenan estos nombre: Sarah Michelle Gellar, famosa por dar vida a Buffy la Cazavampiros; Robert Englund, el mísmísimo Freddy Krueger; Michael Rooker, quien interpretó a Merle Dixon en la serie The Walking Dead (puntos, puntos para ti si lo reconoces como Mr. Svenning) y, por último, el mexicano más cabrón de todos: Danny Trejo.

Escalation llegará primero a Xbox Live el próximo 3 de Mayo, y posteriormente, en una fecha aún no estipulada, hará su aparición en PlayStation Network y PC.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder.. que gráficos mas, mas... malos no??
AbeLiyO escribió:Joder.. que gráficos mas, mas... malos no??


Asi es el motor de Black Ops.
a alguna persona mas le pasa que con armas duales..el boton izkierdo del raton dispare el arma de la mano derecha,y el derecho del raton la de la mano izkierda?!? no encuentro manera de cambiarlo...
salu2
una pregunta:se necesita el primer pack de mapas para jugar al 2º??


un saludoo!
mellatovic6 escribió:una pregunta:se necesita el primer pack de mapas para jugar al 2º??


un saludoo!


No. Tu compras el que quieras. Saludos
Buenas , acabo de comprar este juego en el pc city por 25 euros. La verdad es que no oigo mas que penurias sobre él y en lo poco que e jugado solo puedo decir : que soy mas malo que la tiña xD Estoy buscando gente española para echar unas partiditas mi nombre de steam es : todalacrema ( eso creo , vamos ).

Tambien me gustaria saber como jugais vosostros , por que llevo mucho tiempo fuera del shooter en pc ,y me dao cuenta que con un raton normalito ( de esos de 2 botones y ruleta ) son demasiados botones para la mano izkierda , o es cuestion de volver a acostumbrarse.

Otro tema es lo de los parches y actualizaciones , no me queda muy claro si el mio esta actualizado , a no ser que lo aga automaticamente por steam , de donde bajo los parches?

Y ya por ultimo , si alguien controla de configuraciones , a ver si me puede ayudar , tengo un pc dual core 2 duo , envidia 8600 gts y 4gb de ram .

saludos.
Djrbn escribió:Buenas , acabo de comprar este juego en el pc city por 25 euros. La verdad es que no oigo mas que penurias sobre él y en lo poco que e jugado solo puedo decir : que soy mas malo que la tiña xD Estoy buscando gente española para echar unas partiditas mi nombre de steam es : todalacrema ( eso creo , vamos ).

Tambien me gustaria saber como jugais vosostros , por que llevo mucho tiempo fuera del shooter en pc ,y me dao cuenta que con un raton normalito ( de esos de 2 botones y ruleta ) son demasiados botones para la mano izkierda , o es cuestion de volver a acostumbrarse.

Otro tema es lo de los parches y actualizaciones , no me queda muy claro si el mio esta actualizado , a no ser que lo aga automaticamente por steam , de donde bajo los parches?

Y ya por ultimo , si alguien controla de configuraciones , a ver si me puede ayudar , tengo un pc dual core 2 duo , envidia 8600 gts y 4gb de ram .

saludos.


No te preocupes que aunque tengas el ordenador de la Nasa va ir igual XD Lo que le pasa a este juego es la optimización... que brilla por su ausencia. Pero yo me paso muy bien, el poco tiempo que le dedico ya que lo tengo en 360 y se me da mejor el gamepad. Sobre el ratón, yo tengo desde hace unos dias el Logitech G9x, un poco caro, pero la verdad que solo utilizo el teclado para arriba, abajo, izquierda, derecha y recargar. Lo demás lo hago con el ratón. Y sobre las actualizaciones no te preocupes que el mismo Steam se encarga el solito. Saludos
Después de estar un tiempo sin jugar, he ido a jugar desde steam al multi y me da error:

BlackOpsMP.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.


Creo que se me actualizó hace poco. También decir que la licencia es Rusa y lleva un parche de traducción... ¿Alguien sabe algo?
Dracarys escribió:Después de estar un tiempo sin jugar, he ido a jugar desde steam al multi y me da error:

BlackOpsMP.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.


Creo que se me actualizó hace poco. También decir que la licencia es Rusa y lleva un parche de traducción... ¿Alguien sabe algo?


Prueba a verificar la integridad de la cache del juego, tal vez se te haya corrompido al actualizar.
Soto_ST escribió:
Dracarys escribió:Después de estar un tiempo sin jugar, he ido a jugar desde steam al multi y me da error:

BlackOpsMP.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.


Creo que se me actualizó hace poco. También decir que la licencia es Rusa y lleva un parche de traducción... ¿Alguien sabe algo?


Prueba a verificar la integridad de la cache del juego, tal vez se te haya corrompido al actualizar.


Pues eso era, ya me estaba volviendo loco reinstalando los drivers de la gráfica y casi vuelvo a reinstalar el multi...

Muchas gracias [sonrisa]
Hoy me he comprado el juego y le he estado dando un poco por la tarde y madre mia que penoso soy con el raton y el teclado xDD... Hacia tiempo que no jugaba a un shooter en PC y he optado por ponerme el mando de Xbox ya que estoy mucho mas habituado a el y mas o menos me defendia... Hay mas gente que juegue con mando ??? O soy el unico bicho raro ??? xDD

eDIT: Joeee en una partida he matado unos 20 y me han matado 44 veces... Me ha cansao tanto renacer... Y la media de los otros no iba muy lejos... Se han rallao demasiado en la velocidad de matar encuentro. Es que nada mas te ven estas muerto... Casi es imposible hacer rachas.
Link_Ilia escribió:Hoy me he comprado el juego y le he estado dando un poco por la tarde y madre mia que penoso soy con el raton y el teclado xDD... Hacia tiempo que no jugaba a un shooter en PC y he optado por ponerme el mando de Xbox ya que estoy mucho mas habituado a el y mas o menos me defendia... Hay mas gente que juegue con mando ??? O soy el unico bicho raro ??? xDD

eDIT: Joeee en una partida he matado unos 20 y me han matado 44 veces... Me ha cansao tanto renacer... Y la media de los otros no iba muy lejos... Se han rallao demasiado en la velocidad de matar encuentro. Es que nada mas te ven estas muerto... Casi es imposible hacer rachas.


Si vienes de consola te costara un poco adaptarte, pero tranquilo, con practica todo se consigue.
Link_Ilia escribió:Hoy me he comprado el juego y le he estado dando un poco por la tarde y madre mia que penoso soy con el raton y el teclado xDD... Hacia tiempo que no jugaba a un shooter en PC y he optado por ponerme el mando de Xbox ya que estoy mucho mas habituado a el y mas o menos me defendia... Hay mas gente que juegue con mando ??? O soy el unico bicho raro ??? xDD

eDIT: Joeee en una partida he matado unos 20 y me han matado 44 veces... Me ha cansao tanto renacer... Y la media de los otros no iba muy lejos... Se han rallao demasiado en la velocidad de matar encuentro. Es que nada mas te ven estas muerto... Casi es imposible hacer rachas.


No te preocupes. Yo también soy mucho mejor en la Xbox360 en este mismo juego que en PC. Si no que te lo diga el colega Metal Kramer las pechás de reir que nos pegamos a mi costa. Soy manco manco con el teclado y el ratón. No tengo remedio xD Yo creo que es echarle horas y horas jugando al PC xD
Link_Ilia escribió:Hoy me he comprado el juego y le he estado dando un poco por la tarde y madre mia que penoso soy con el raton y el teclado xDD... Hacia tiempo que no jugaba a un shooter en PC y he optado por ponerme el mando de Xbox ya que estoy mucho mas habituado a el y mas o menos me defendia... Hay mas gente que juegue con mando ??? O soy el unico bicho raro ??? xDD

eDIT: Joeee en una partida he matado unos 20 y me han matado 44 veces... Me ha cansao tanto renacer... Y la media de los otros no iba muy lejos... Se han rallao demasiado en la velocidad de matar encuentro. Es que nada mas te ven estas muerto... Casi es imposible hacer rachas.


Intenta acostumbrarte al teclado y ratón, jugando con mando estás en desventaja.

Y tranquilo, que cuando te acostumbres podrás hacer rachas de bajas sin parar :)

PD: Ya estoy en el prestigio 15 [fumando]
¡El segundo pack de mapas para Call of Duty: Black Ops saldra el proximo 2 de Junio en Steam!


Imagen


Imagen



Fuente: http://store.steampowered.com/app/42718/
Estoy pensando en si pillarme este juego para PC,ya que lo tengo para PS3 y se me da bastante bien,pero tengo una pregunta. ¿Tiene el modo Zombies?. Actualmente es lo que más me divierte ... xD.
Si que tiene modo zombie.
Y tienes razon, es bastante divertido a la vez que complicado
Ese Pack nuevo de mapas lo tengo en Xbox360 y la verdad que el modo Zombie que viene es la caña y dificil xD
Buenas!

Conocéis algún servidor bueno y español en el q no te echen por usar un arma o recompesa q no les guste? Joer, estoy hasta los huevitos de los servidores estos de ....., lo siento, tenía que expresar mi rabia por algún lado. Lo que más me jode es q por ejemplo usas un RCXD de esos, te cargas a unos, lo sigues usando y de repente, me echan con la excusa de q no están permitidos, luego vuelves a entrar y ya están llenos ¿¿¿???. No voy a hablar de que servidores son por respeto, pero vamos, ya tienen huevos. En fín, perdón por la parrafada, pero acabo de "salir" de uno y he dicho... voy a desahogarme un rato en el foro que ya estoy harto de estos Medio servidores. :-p
Hola a todos.

Voy a contar mi frustración con este juego.
Me lo regalaron por mi cumpleaños el 21, lo instalé, todo bien, hasta que me puse a jugar online. Cuando busco un servidor se queda un rato cargando y acto seguido muestra que se ha perdido la conexión con el host, y así en cualquier servidor. Un poco después muestra que los servidores de Call of Duty no están disponibles y para terminarme me dice que no estoy conectado a la red.

Me salgo al escritorio, y veo que el icono de red tengo el "triangulito" amarillo, por lo tanto tengo que seleccionar "solucionar problemas" en el centro de redes o reiniciando el router para volver a tener internet.

Vale que este mal optimizado, ¿¿¡¡PERO QUE TE DEJE SIN INTERNET!!?? Eso me parece vergonzoso.

Decir que tengo el juego actualizado he desactivado el firewall del router, he intentado poner IP fija al PC, abrir puertos... ¿Tiene algo que ver con ONO? Tengo los 12MB y el Netgear CG3100D.

Ya no sé que hacer, espero que podáis ayudarme [triston] .

Gracias y un saludo.
Soutel escribió:Hola a todos.

Voy a contar mi frustración con este juego.
Me lo regalaron por mi cumpleaños el 21, lo instalé, todo bien, hasta que me puse a jugar online. Cuando busco un servidor se queda un rato cargando y acto seguido muestra que se ha perdido la conexión con el host, y así en cualquier servidor. Un poco después muestra que los servidores de Call of Duty no están disponibles y para terminarme me dice que no estoy conectado a la red.

Me salgo al escritorio, y veo que el icono de red tengo el "triangulito" amarillo, por lo tanto tengo que seleccionar "solucionar problemas" en el centro de redes o reiniciando el router para volver a tener internet.

Vale que este mal optimizado, ¿¿¡¡PERO QUE TE DEJE SIN INTERNET!!?? Eso me parece vergonzoso.

Decir que tengo el juego actualizado he desactivado el firewall del router, he intentado poner IP fija al PC, abrir puertos... ¿Tiene algo que ver con ONO? Tengo los 12MB y el Netgear CG3100D.

Ya no sé que hacer, espero que podáis ayudarme [triston] .

Gracias y un saludo.


Tengo los 12 de ono y tu mismo router,cero problemas y 25 de ping,me da que problema del juego no es.

En cuanto al de los servidores,algunos servidores tienen "sus" reglas,que para eso pagan por el.Simplemente te vas a otro servidor y ya esta.Busca servers guiris,que suelen ser bastante tolerantes(aparte que los españoles se comportan como unos crios en sus servers [+risas] )
Buenas!

Si yo estoy de acuerdo con sus reglas e intento respetarlas. Pero de allí a que por usar un arma o una recompensa con la cual ya habías matado antes y no te han echado y de repente te echen... pues un poquito de decencia no? por lo menos di q es porque uno del clan quiere conectarse y no hay espacio, si es q... si no, leches que no lo pongan abierto al publico y que jueguen sus 18 integrantes, verás que bien se lo apsan :-).

Bueno creo q ahora sí he terminado de desahogarme :-P

Salu2!
Bueno pues ya me lo he pillado para steam, mi id es Little_Anzony, agregadme para echar unas partidas a los zombies o a lo que sea!!

Saludos!
Pues ahora mismo me esta descargando una actualizacion de 338 MB.

¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.
Soutel escribió:Pues ahora mismo me esta descargando una actualizacion de 338 MB.

¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

A mi me han pasado esto:

Updates to Call of Duty: Black Ops have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops
Added support for mods in preparation for the upcoming tools release.
Addressed various MP & Zombie exploits.
Improved memory utilization in MP.
Improved DLC filter in server browser – you can now hide any servers running content you do not own.
Corrected issue which sometimes required repurchase of emblems or clan tags on weapons.
Address some cases in which player could not receive Zombie invites.
Replaced RPG with Grim Reaper in Gun Game Wager Match.
Fine-tuned napalm and bombing-run damage indoors.
Prevented rare invulnerability issue.
Demolition bombs can no longer explode and be defused at the same time.
Spy plane now activates in One in the Chamber in all cases.
The “Sprint Kills” challenge for Steady Aim perk now rewards the player with the correct number of kills.
Addressed a rare issue where a hacked camera spike would not function properly if the hacker also had a camera spike that was destroyed.
Recording a clip with the speed mode for 2 cameras set to .1 will no longer increase in speed when switching perspectives back and forth.
Improvements to Zipline functionality when viewed in Theater mode.
Settings from custom games are all cleared and no longer carry over from one custom match to another.
Nova gas will now affect players that are standing over their tactical insertion.
Hardcore players who kill another teammate in Second Chance now lose the proper amount of points.
Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely.
hyu escribió:
Soutel escribió:Pues ahora mismo me esta descargando una actualizacion de 338 MB.

¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

A mi me han pasado esto:

Updates to Call of Duty: Black Ops have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops
Added support for mods in preparation for the upcoming tools release.
Addressed various MP & Zombie exploits.
Improved memory utilization in MP.
Improved DLC filter in server browser – you can now hide any servers running content you do not own.
Corrected issue which sometimes required repurchase of emblems or clan tags on weapons.
Address some cases in which player could not receive Zombie invites.
Replaced RPG with Grim Reaper in Gun Game Wager Match.
Fine-tuned napalm and bombing-run damage indoors.
Prevented rare invulnerability issue.
Demolition bombs can no longer explode and be defused at the same time.
Spy plane now activates in One in the Chamber in all cases.
The “Sprint Kills” challenge for Steady Aim perk now rewards the player with the correct number of kills.
Addressed a rare issue where a hacked camera spike would not function properly if the hacker also had a camera spike that was destroyed.
Recording a clip with the speed mode for 2 cameras set to .1 will no longer increase in speed when switching perspectives back and forth.
Improvements to Zipline functionality when viewed in Theater mode.
Settings from custom games are all cleared and no longer carry over from one custom match to another.
Nova gas will now affect players that are standing over their tactical insertion.
Hardcore players who kill another teammate in Second Chance now lose the proper amount of points.
Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely.


Soporte para mods, ¿he leido bien?
Metal Kramer escribió:
hyu escribió:
Soutel escribió:Pues ahora mismo me esta descargando una actualizacion de 338 MB.

¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

A mi me han pasado esto:

Updates to Call of Duty: Black Ops have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops
Added support for mods in preparation for the upcoming tools release.
Addressed various MP & Zombie exploits.
Improved memory utilization in MP.
Improved DLC filter in server browser – you can now hide any servers running content you do not own.
Corrected issue which sometimes required repurchase of emblems or clan tags on weapons.
Address some cases in which player could not receive Zombie invites.
Replaced RPG with Grim Reaper in Gun Game Wager Match.
Fine-tuned napalm and bombing-run damage indoors.
Prevented rare invulnerability issue.
Demolition bombs can no longer explode and be defused at the same time.
Spy plane now activates in One in the Chamber in all cases.
The “Sprint Kills” challenge for Steady Aim perk now rewards the player with the correct number of kills.
Addressed a rare issue where a hacked camera spike would not function properly if the hacker also had a camera spike that was destroyed.
Recording a clip with the speed mode for 2 cameras set to .1 will no longer increase in speed when switching perspectives back and forth.
Improvements to Zipline functionality when viewed in Theater mode.
Settings from custom games are all cleared and no longer carry over from one custom match to another.
Nova gas will now affect players that are standing over their tactical insertion.
Hardcore players who kill another teammate in Second Chance now lose the proper amount of points.
Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely.


Soporte para mods, ¿he leido bien?


Po zi XD
hyu escribió:
Soutel escribió:Pues ahora mismo me esta descargando una actualizacion de 338 MB.

¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

A mi me han pasado esto:

Updates to Call of Duty: Black Ops have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops
Added support for mods in preparation for the upcoming tools release.
Addressed various MP & Zombie exploits.
Improved memory utilization in MP.
Improved DLC filter in server browser – you can now hide any servers running content you do not own.
Corrected issue which sometimes required repurchase of emblems or clan tags on weapons.
Address some cases in which player could not receive Zombie invites.
Replaced RPG with Grim Reaper in Gun Game Wager Match.
Fine-tuned napalm and bombing-run damage indoors.
Prevented rare invulnerability issue.
Demolition bombs can no longer explode and be defused at the same time.
Spy plane now activates in One in the Chamber in all cases.
The “Sprint Kills” challenge for Steady Aim perk now rewards the player with the correct number of kills.
Addressed a rare issue where a hacked camera spike would not function properly if the hacker also had a camera spike that was destroyed.
Recording a clip with the speed mode for 2 cameras set to .1 will no longer increase in speed when switching perspectives back and forth.
Improvements to Zipline functionality when viewed in Theater mode.
Settings from custom games are all cleared and no longer carry over from one custom match to another.
Nova gas will now affect players that are standing over their tactical insertion.
Hardcore players who kill another teammate in Second Chance now lose the proper amount of points.
Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely.


Por fin !! A ver si no retrasan las mod tools demasiado. Aun queda esperanza para este juego [beer]
Soto_ST escribió:
hyu escribió:
Soutel escribió:Pues ahora mismo me esta descargando una actualizacion de 338 MB.

¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

A mi me han pasado esto:

Updates to Call of Duty: Black Ops have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Call of Duty: Black Ops
Added support for mods in preparation for the upcoming tools release.
Addressed various MP & Zombie exploits.
Improved memory utilization in MP.
Improved DLC filter in server browser – you can now hide any servers running content you do not own.
Corrected issue which sometimes required repurchase of emblems or clan tags on weapons.
Address some cases in which player could not receive Zombie invites.
Replaced RPG with Grim Reaper in Gun Game Wager Match.
Fine-tuned napalm and bombing-run damage indoors.
Prevented rare invulnerability issue.
Demolition bombs can no longer explode and be defused at the same time.
Spy plane now activates in One in the Chamber in all cases.
The “Sprint Kills” challenge for Steady Aim perk now rewards the player with the correct number of kills.
Addressed a rare issue where a hacked camera spike would not function properly if the hacker also had a camera spike that was destroyed.
Recording a clip with the speed mode for 2 cameras set to .1 will no longer increase in speed when switching perspectives back and forth.
Improvements to Zipline functionality when viewed in Theater mode.
Settings from custom games are all cleared and no longer carry over from one custom match to another.
Nova gas will now affect players that are standing over their tactical insertion.
Hardcore players who kill another teammate in Second Chance now lose the proper amount of points.
Calling in a Chopper Gunner immediately after getting shot down in a Gunship will no longer end the Chopper Gunner run prematurely.


Por fin !! A ver si no retrasan las mod tools demasiado. Aun queda esperanza para este juego [beer]


Esta claro que no van a sacar el mod tools hasta que no saquen tajada con los DLCs, el 2 de Junio sale el segundo pack de mapas y vete a saber si sacan alguno mas, asi que lo mas seguro es que tarde bastante en salir.
Tras a actualización. Os salen servidores en la lista?
POLUX1980 escribió:Tras a actualización. Os salen servidores en la lista?

A mi si y he de decir que me va bastante mas fluido que antes el juego...
POLUX1980 escribió:Tras a actualización. Os salen servidores en la lista?


Sip :) El juego me sigue yendo igual que antes, siempre por encima de los 100 fps
4203 respuestas