[Hilo Oficial] Call Of Duty: Black Ops

clamp escribió:A eso llamo yo diseñar un mapa con cabeza

500 muertes en un sola partida

http://www.youtube.com/watch?v=jTqRJsUo9Oc&feature=player_embedded


Pf, madre mia que vergüenza de juego, y que putos lamers, pero es que los que se quedan a jugar con esa gentuza ya echales de comer aparte..hay uno que acaba con 12-283, hay que ser tonto.
metaltupu escribió:Wenas, sabeis cuando salen los nuevos mapas para pc, el dia exacto? es que ya han salido para xbox y play3 un saludo, por cierto lo que mencionas del i7, decirte que yo tengo uno y me va perfecto el juego desde el ultimo parche, antes se me colgaba cada dos por tres. Un saludo


Dicen que es para el día 31 de Marzo. Menudo negocio hacen estos de Activision.

Te puede parecer un timo pagar 15€ por 5 mapas pero la store de ps3 y de 360 se colapsaron de tanta demanda que hubo.

A mi con un Quad Core 9300 a 2,5 siempre me ha ido bien.

En cuanto a lo de las 500 muertes, me parece patetico. Donde esta la tactica? Parece un juego de futbol que un shooter tactico. A parte que lo de las 500 muertes no me lo creo ni de coña, es como lo de los videos promocinales cuando todos los de la sala se dejan matar por el jugador del video. o eso o UN PEDAZO DE CHETO MORTAL.
incomodo escribió:
metaltupu escribió:Wenas, sabeis cuando salen los nuevos mapas para pc, el dia exacto? es que ya han salido para xbox y play3 un saludo, por cierto lo que mencionas del i7, decirte que yo tengo uno y me va perfecto el juego desde el ultimo parche, antes se me colgaba cada dos por tres. Un saludo


Dicen que es para el día 31 de Marzo. Menudo negocio hacen estos de Activision.

Te puede parecer un timo pagar 15€ por 5 mapas pero la store de ps3 y de 360 se colapsaron de tanta demanda que hubo.

A mi con un Quad Core 9300 a 2,5 siempre me ha ido bien.

En cuanto a lo de las 500 muertes, me parece patetico. Donde esta la tactica? Parece un juego de futbol que un shooter tactico. A parte que lo de las 500 muertes no me lo creo ni de coña, es como lo de los videos promocinales cuando todos los de la sala se dejan matar por el jugador del video. o eso o UN PEDAZO DE CHETO MORTAL.


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, por mi parte, desde luego, no veran un duro.
cholito escribió:Yo la semana pasada en un AMD X2 5200, ATI 5770, 4GB DDR2 me iba un poco mejor que al principio pero muy mal comparado con MW2.
Esta semana me he montado un Sandy Brigde 2500k con 8 DDR3 y con la misma 5770 todo al maximo, perfecto, sin ningun tiron ni bajada de frames.


¿Te has enterado del bug que ha aparecido en los Sandy Brigde? Si no te has enterado, informate sobre el asunto, es bastante grave. Afecta a dispositivos SATA conectados a ciertos puertos SATA, a la larga van degradando los dispositivos. Hay programas de devoluciones y ahora mismo hay información sobre el asunto en cada web de los fabricante de placas

Un saludo y date prisa en identificar si te ha tocado una placa con el bug.
68000 escribió:
cholito escribió:Yo la semana pasada en un AMD X2 5200, ATI 5770, 4GB DDR2 me iba un poco mejor que al principio pero muy mal comparado con MW2.
Esta semana me he montado un Sandy Brigde 2500k con 8 DDR3 y con la misma 5770 todo al maximo, perfecto, sin ningun tiron ni bajada de frames.


¿Te has enterado del bug que ha aparecido en los Sandy Brigde? Si no te has enterado, informate sobre el asunto, es bastante grave. Afecta a dispositivos SATA conectados a ciertos puertos SATA, a la larga van degradando los dispositivos. Hay programas de devoluciones y ahora mismo hay información sobre el asunto en cada web de los fabricante de placas

Un saludo y date prisa en identificar si te ha tocado una placa con el bug.

¿Pero esto tiene algo que ver con el juego?
rikimaru123 escribió:
68000 escribió:
cholito escribió:Yo la semana pasada en un AMD X2 5200, ATI 5770, 4GB DDR2 me iba un poco mejor que al principio pero muy mal comparado con MW2.
Esta semana me he montado un Sandy Brigde 2500k con 8 DDR3 y con la misma 5770 todo al maximo, perfecto, sin ningun tiron ni bajada de frames.


¿Te has enterado del bug que ha aparecido en los Sandy Brigde? Si no te has enterado, informate sobre el asunto, es bastante grave. Afecta a dispositivos SATA conectados a ciertos puertos SATA, a la larga van degradando los dispositivos. Hay programas de devoluciones y ahora mismo hay información sobre el asunto en cada web de los fabricante de placas

Un saludo y date prisa en identificar si te ha tocado una placa con el bug.

¿Pero esto tiene algo que ver con el juego?


Hombre, ahi arriba cholito estaba hablando de que se habia montado un Sandy Bridge y como dato informativo no creo que pase nada.
rikimaru123 escribió:¿Pero esto tiene algo que ver con el juego?


A mi al menos me agradaría que alguien me avisara del bug. Si algún día posteas algo parecido en un hilo y luego tienes problemas, dirás "LA GENTE VA A LO SUYO, ALGUIEN ME PODRÍA HABER AVISADO".
68000 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Pero esto tiene algo que ver con el juego?


A mi al menos me agradaría que alguien me avisara del bug. Si algún día posteas algo parecido en un hilo y luego tienes problemas, dirás "LA GENTE VA A LO SUYO, ALGUIEN ME PODRÍA HABER AVISADO".

No me malinterpretéis, que no iba con segundas, lo estaba preguntando de verdad. Es que estaba pensando, "joder, este juego es una trampa mortal, macho XD".
rikimaru123 escribió:
68000 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Pero esto tiene algo que ver con el juego?


A mi al menos me agradaría que alguien me avisara del bug. Si algún día posteas algo parecido en un hilo y luego tienes problemas, dirás "LA GENTE VA A LO SUYO, ALGUIEN ME PODRÍA HABER AVISADO".

No me malinterpretéis, que no iba con segundas, lo estaba preguntando de verdad. Es que estaba pensando, "joder, este juego es una trampa mortal, macho XD".


Me imagino que se referira a un bug en los Sandy Bridge y no a un bug del propio juego.
Estoy más que decepcionado con el sistema anti cheaters de valve, acabo de jugar en 3 servidores distintos y en cada uno había un chetao ( o más de uno ) los putos aimbots. Había uno que ni siquiera llevaba apuntado automático, le bastaba con disparar al cielo y aun así te hacía headshots a 200 metros y con 7 u 8 paredes por medio.

Y si el VAC no funciona, el sentido común de los jugadores tampoco. Hemos jugado tres partidas seguidas ( yo estaba en su equipo ) y me he dedicado a joderle todo el rato: tirarle aturdidoras, perseguirlo y disparar para que apareciera en el radar... y el resto de los de mi equipo como si nada. Y en el otro equipo nadie se retiraba de la partida a pesar de ser aplastados por el tramposo, y mira que estaba avisándolo todo el rato por el chat. Al final el cheto ha quedado 150-5, y hace semanas que hace trampas sin ser baneado.

Conclusión: No me vuelvo a comprar un juego en steam nunca mais. O al menos no uno que utilice el vac.
Es q chetos hay en todos lados..yo juego battlefield con punkbuster y tb hay chetos, lo que pasa es que son más dificiles que detectar por que no hay cámaras de muerte como las del cod para verlo tan claro. Pero cod4 si las tiene, y tb usa punkbuster, y tb veo chetos.

Es un cancer.
Gaiden escribió:Es q chetos hay en todos lados..yo juego battlefield con punkbuster y tb hay chetos, lo que pasa es que son más dificiles que detectar por que no hay cámaras de muerte como las del cod para verlo tan claro. Pero cod4 si las tiene, y tb usa punkbuster, y tb veo chetos.

Es un cancer.


El problema es que siguen jugando después de semanas haciendo trampas. ¿ Sirve realmente para algo reportarlos ? yo diría que no...
Soto_ST escribió:
Gaiden escribió:Es q chetos hay en todos lados..yo juego battlefield con punkbuster y tb hay chetos, lo que pasa es que son más dificiles que detectar por que no hay cámaras de muerte como las del cod para verlo tan claro. Pero cod4 si las tiene, y tb usa punkbuster, y tb veo chetos.

Es un cancer.


El problema es que siguen jugando después de semanas haciendo trampas. ¿ Sirve realmente para algo reportarlos ? yo diría que no...

Lo de los reportes yo desde que anunciaron la posibilidad, y que habría gente de treyarch detrás, me partí el culo. Es imposible ¿Tu sabes la cantidad de reportes que puede haber al día? miles, no cuentes solo los de los chetos sino tb los que la peña reporte por pensar que son chetos sin serlo, o simplemente pq se pican con uno..o lo reportan por spawnkilling.. es materialmente imposible de revisar/mantener todo eso..
Gaiden escribió:
Soto_ST escribió:
Gaiden escribió:Es q chetos hay en todos lados..yo juego battlefield con punkbuster y tb hay chetos, lo que pasa es que son más dificiles que detectar por que no hay cámaras de muerte como las del cod para verlo tan claro. Pero cod4 si las tiene, y tb usa punkbuster, y tb veo chetos.

Es un cancer.


El problema es que siguen jugando después de semanas haciendo trampas. ¿ Sirve realmente para algo reportarlos ? yo diría que no...

Lo de los reportes yo desde que anunciaron la posibilidad, y que habría gente de treyarch detrás, me partí el culo. Es imposible ¿Tu sabes la cantidad de reportes que puede haber al día? miles, no cuentes solo los de los chetos sino tb los que la peña reporte por pensar que son chetos sin serlo, o simplemente pq se pican con uno..o lo reportan por spawnkilling.. es materialmente imposible de revisar/mantener todo eso..


Pues si, tienes razón, con el poco esfuerzo que le han de dedicado a la versión de pc no creo que tengan mucha gente revisando reportes, ta vez algún becario entre fotocopia y fotocopia :)

El otro día me reportaron por tramposo en un servidor de uk porque decían que llevaba demasiadas partidas "on top" :O
Buenas, os informo de que un tipo italiano tiene un server montado probando la beta 3.5 del cmMOD (pro-mod para Black Ops) con ese mismo nombre, buscar en partida no igualada los interesados. Un saludo!
Buenas, tengo una duda y he buscado por internet pero casi todo lo que sale de este juego es para la PS3.

Tengo que formaterar el ordenador en breve y llevo jugando a este juego bastante tiempo. ¿El prestigio y demás se guarda en internet o está en local? Si está en local podría alguien decirme en que ubicación? No quiero perder todo lo viciado... xD

Gracias!
Se guada en la nube, o sea, en internet.

Una cosa, yo llevo jugando ni 2 horas (30 minutos ya de forma decente). Decir que el single no lo he tocado todavía.

Vi por internet un video de un mapa de zombies nazis o algo así. ¿Como se juega a eso? Y también vi otro de zombies con gráficos cutres con pinta graciosa. ¿Como se juega a ese?

Gracias mil.
Fox escribió:Se guada en la nube, o sea, en internet.

Una cosa, yo llevo jugando ni 2 horas (30 minutos ya de forma decente). Decir que el single no lo he tocado todavía.

Vi por internet un video de un mapa de zombies nazis o algo así. ¿Como se juega a eso? Y también vi otro de zombies con gráficos cutres con pinta graciosa. ¿Como se juega a ese?

Gracias mil.

El mapa de zombis nazis que tu te refieres.... se llama Kino der Toten, y la ubicacion es en un teatro nazi.
Y el de los "graficos cutres con pinta graciosa" se llama Dead Ops Arcade(DOA) que es tipo retro.

Yo no tengo el B.O para PC, pero si para Ps3, y me imagino que los zombis tambien estaran en PC y si no es asi, corregidme.

Saludos
goldur escribió:
Fox escribió:Se guada en la nube, o sea, en internet.

Una cosa, yo llevo jugando ni 2 horas (30 minutos ya de forma decente). Decir que el single no lo he tocado todavía.

Vi por internet un video de un mapa de zombies nazis o algo así. ¿Como se juega a eso? Y también vi otro de zombies con gráficos cutres con pinta graciosa. ¿Como se juega a ese?

Gracias mil.

El mapa de zombis nazis que tu te refieres.... se llama Kino der Toten, y la ubicacion es en un teatro nazi.
Y el de los "graficos cutres con pinta graciosa" se llama Dead Ops Arcade(DOA) que es tipo retro.

Yo no tengo el B.O para PC, pero si para Ps3, y me imagino que los zombis tambien estaran en PC y si no es asi, corregidme.

Saludos


Mea culpa, en PC hay 2 ejecutables, single y multi, yo solo he probado el multi y claro, relacionaba zombies con gente AKA multi, pero no, está en el modo single (lo cual es raro jeje).
ola una duda en el prestigio 15 nivel 50 como se consigue puntos cod ya ke todas las armas en oro cuestan 50.000, es ke e mirado en apuestas pero nadie juega
A alguien le esta descargando algo el steam del CoD. Puede ser un nuevo parche? Aun no he leido nada por ahi.
podencods escribió:A alguien le esta descargando algo el steam del CoD. Puede ser un nuevo parche? Aun no he leido nada por ahi.


Cuando el cliente de steam verifica la integridad de los archivos se descarga de nuevo el ejecutable, seguramente será eso.
Me ha llegado una nueva grafica (HD 4670) y el juego aunque mejora, me sigue yendo mal, definitivamente no me cabe otra opcion que pensar que es por el procesador (AMD Athlon 64 Dual Core 2.61 GHZ), ¿sabeis si hay mas procesadores con los que funcione mal este juego o estos AMD Athlon 64 Dual Core son los unicos?
No te quepa duda @Metal Kramer. Yo con un Amd Athlon x2 a 2,8ghz me va tirando a mal. He intentado de todo y los tirones los va a seguir pegando (aunque he mejorado un poco) no cabe otra que o esperar a ese milagroso parche, o a comprar otro procesador.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:No te quepa duda @Metal Kramer. Yo con un Amd Athlon x2 a 2,8ghz me va tirando a mal. He intentado de todo y los tirones los va a seguir pegando (aunque he mejorado un poco) no cabe otra que o esperar a ese milagroso parche, o a comprar otro procesador.

ByEs [buenazo]


¿Pero cuales son los procesadores afectados por esta mala optimizacion?

¿Solo los AMD Athlon 64 Dual Core?
En teoría todos los x2. Aunque también he visto x4 que les tira renqueando....

ByEs [buenazo]
bitman escribió:En teoría todos los x2. Aunque también he visto x4 que les tira renqueando....

ByEs [buenazo]


Cuando dices X2, ¿te refieres a los AMD Athlon 64 Dual Core?, ¿tambien entran en esta categoria los Intel Core 2 Duo?
Me refiero a procesadores con 2 núcleos. X4 para un quad, por ejemplo.

No conozco a nadie que tenga un dual core o core 2 duo, pero me imagino que no le irá tan bien.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Me refiero a procesadores con 2 núcleos. X4 para un quad, por ejemplo.

No conozco a nadie que tenga un dual core o core 2 duo, pero me imagino que no le irá tan bien.

ByEs [buenazo]


Es que segun he oido con los Dual Core funciona mal, pero con los Core 2 Duo funciona bien, a ver si alguien nos lo puede acalarar.
A estas alturas vale la pena comprarse el BO? Lo pillaría para jugar alguna que otra partida con un amigo, ya que principalmente juego al BC2.
rammlied escribió:A estas alturas vale la pena comprarse el BO? Lo pillaría para jugar alguna que otra partida con un amigo, ya que principalmente juego al BC2.


¿Que procesador tienes?, porque si tienes un Dual Core, vete olvidandote, porque va directamente a tirones.

Yo no te lo recomiendo para nada, el juego tiene una optimizacion penosa, yo me decantaria por el MW2 si todavia no lo tienes, este si que va totalmente fluido.
Metal Kramer escribió:
rammlied escribió:A estas alturas vale la pena comprarse el BO? Lo pillaría para jugar alguna que otra partida con un amigo, ya que principalmente juego al BC2.


¿Que procesador tienes?, porque si tienes un Dual Core, vete olvidandote, porque va directamente a tirones.

Yo no te lo recomiendo para nada, el juego tiene una optimizacion penosa, yo me decantaria por el MW2 si todavia no lo tienes, este si que va totalmente fluido.

Tengo un i5-450m. Todavía hay gente en el online de MW2?
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:
rammlied escribió:A estas alturas vale la pena comprarse el BO? Lo pillaría para jugar alguna que otra partida con un amigo, ya que principalmente juego al BC2.


¿Que procesador tienes?, porque si tienes un Dual Core, vete olvidandote, porque va directamente a tirones.

Yo no te lo recomiendo para nada, el juego tiene una optimizacion penosa, yo me decantaria por el MW2 si todavia no lo tienes, este si que va totalmente fluido.

Tengo un i5-450m. Todavía hay gente en el online de MW2?


Pues con un i5 no se que tal ira, ya que no lo he probado con ese procesador, a ver si se pasa alguien que lo haya probado con ese procesador y nos comenta.

Con respecto a lo de que si hay gente todavia en el online de MW2, si, hay muchisima, por eso puedes estar tranquilo, es de los juegos mas jugados en Steam.
En el Black Ops tambien tienes un monton de gente y servidores de todas partes, pero claro esta optimizado con el ojal y mucha gente lo esta abandonando. MW2 para mi al menos ha muerto desde su abandono por parte de IW, si sacan parche volvere a darle fuerte.
Segun dicen, Black Ops si tienes una cpu de 2 cores en windows XP tira bastante bien, tambien podeis bajaros alguna config (config_mp.cfg) destinada a pc's "bajos" que mejora el rendimiento. El problema esque nos han vendido una beta y no deberiamos o no estamos obligados a arreglarlo nosotros. Que hemos pagado copon, por un juego con unos requisitos tecnicos que cumplimos pero que no son los reales ni por asomo.
(mensaje borrado)
Cantones escribió:En el Black Ops tambien tienes un monton de gente y servidores de todas partes, pero claro esta optimizado con el ojal y mucha gente lo esta abandonando. MW2 para mi al menos ha muerto desde su abandono por parte de IW, si sacan parche volvere a darle fuerte.
Segun dicen, Black Ops si tienes una cpu de 2 cores en windows XP tira bastante bien, tambien podeis bajaros alguna config (config_mp.cfg) destinada a pc's "bajos" que mejora el rendimiento. El problema esque nos han vendido una beta y no deberiamos o no estamos obligados a arreglarlo nosotros. Que hemos pagado copon, por un juego con unos requisitos tecnicos que cumplimos pero que no son los reales ni por asomo.


El MW2 no esta para nada abandonado por IW, es mas, IW ya ha anunciado la salida de un nuevo parche.

http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que los parches no se encargan de neutralizar los cheats, sino de corregir glitches, estabilidad y demas, ya que neutralizar un cheat es imposible en PC, siempre saldra uno nuevo que se salte esa proteccion, de eso se encarga el VAC2.
Metal Kramer escribió:
Cantones escribió:En el Black Ops tambien tienes un monton de gente y servidores de todas partes, pero claro esta optimizado con el ojal y mucha gente lo esta abandonando. MW2 para mi al menos ha muerto desde su abandono por parte de IW, si sacan parche volvere a darle fuerte.
Segun dicen, Black Ops si tienes una cpu de 2 cores en windows XP tira bastante bien, tambien podeis bajaros alguna config (config_mp.cfg) destinada a pc's "bajos" que mejora el rendimiento. El problema esque nos han vendido una beta y no deberiamos o no estamos obligados a arreglarlo nosotros. Que hemos pagado copon, por un juego con unos requisitos tecnicos que cumplimos pero que no son los reales ni por asomo.


El MW2 no esta para nada abandonado por IW, es mas, IW ya ha anunciado la salida de un nuevo parche.

http://ecetia.com/2011/02/infinity-ward ... -warfare-2

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que los parches no se encargan de neutralizar los cheats, sino de corregir glitches, estabilidad y demas, ya que neutralizar un cheat es imposible en PC, siempre saldra uno nuevo que se salte esa proteccion, de eso se encarga el VAC2.


El parche es para Playstation 3 y tiene que ver con el hackeo de la consola. En PC lo normal es que no reciba más parches y siga abandonado por los desarrolladores.
Solink escribió:El parche es para Playstation 3 y tiene que ver con el hackeo de la consola. En PC lo normal es que no reciba más parches y siga abandonado por los desarrolladores.


Pero a que te refieres cuando dices que esta abandonado por los desarroladores, ¿a que no sacan nuevos parches?, yo no veo ningun glitch ni nada parecido que haga necesaria la salida de un nuevo parche y el VAC2 se encarga de banear a los cheaters, asi que lo veo normal.
Recuerdo en los trailers ver un modo donde se mataba de un disparo (de esto no estoy tan seguro), pero sí que vi un modo GunGame, y he visto videos de el. ¿Cómo se juega?
Fox escribió:Recuerdo en los trailers ver un modo donde se mataba de un disparo (de esto no estoy tan seguro), pero sí que vi un modo GunGame, y he visto videos de el. ¿Cómo se juega?


son modos de apuesta , esta el de tiro en la recamara , k es el k dices , el gungame , que se llama juego de armas , francotirador ( que van rotando las armas de todo el mundo cada cierto tiempo ) y rebota , rebota ( que es de ballestas , tomahawks y balisticos )
metralla009 escribió:
Fox escribió:Recuerdo en los trailers ver un modo donde se mataba de un disparo (de esto no estoy tan seguro), pero sí que vi un modo GunGame, y he visto videos de el. ¿Cómo se juega?


son modos de apuesta , esta el de tiro en la recamara , k es el k dices , el gungame , que se llama juego de armas , francotirador ( que van rotando las armas de todo el mundo cada cierto tiempo ) y rebota , rebota ( que es de ballestas , tomahawks y balisticos )



Ahh, entiendo, vi que modo gungame en partidas NO igualadas, pero había 3 servers cagaos, no sé, es un modo que mola mucho como para que se juegue taaaaaaaaaaaaan poco. Miraré en apuestas.
Buenas no se si ya se ha comentado por aquí, o si a alguien mas le ha pasado, pero ayer de buenas a primeras, perdí todas mis armas de oro y todos los perks, TODO. Soy prestigio lvl 15, y lo tenia casi todo subido varias clases con armas doradas,etc, y me lo han reiniciado todo, el nivel de prestigio no pero todo lo demás si, como si hubiera echo un prestigio nuevo. Alguien sabe como subsanar dicho error?, un saludete compañeros.
El pack de mapas First Strike para Call Of Duty: Black Ops estara disponible para PC a partir del 25 de Marzo.

http://store.steampowered.com/app/42716/
Metal Kramer escribió:El pack de mapas First Strike para Call Of Duty: Black Ops estara disponible para PC a partir del 25 de Marzo.

http://store.steampowered.com/app/42716/


me parece una autentica verguenza lo de esta empresa, sacan el juego ala venta en fase beta, a dia de hoy no va lo fino que debe de ir y encima estan mas interesados en sacan un pack de mapas para seguir riendose de nosotros cobrandonos 13 pavos que en arreglar realmente el juego. yo tengo claro que no me vuelvo a comprar un cod en mi vida por lo menos hecho por esta empresa. [buaaj]
muskulman escribió:me parece una autentica verguenza lo de esta empresa, sacan el juego ala venta en fase beta, a dia de hoy no va lo fino que debe de ir y encima estan mas interesados en sacan un pack de mapas para seguir riendose de nosotros cobrandonos 13 pavos que en arreglar realmente el juego. yo tengo claro que no me vuelvo a comprar un cod en mi vida por lo menos hecho por esta empresa. [buaaj]


Si si, pero bien que le das, y el MW2, pese a estar mil veces mejor optimizado que este, ahi lo tienes aparcado.
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:me parece una autentica verguenza lo de esta empresa, sacan el juego ala venta en fase beta, a dia de hoy no va lo fino que debe de ir y encima estan mas interesados en sacan un pack de mapas para seguir riendose de nosotros cobrandonos 13 pavos que en arreglar realmente el juego. yo tengo claro que no me vuelvo a comprar un cod en mi vida por lo menos hecho por esta empresa. [buaaj]


Si si, pero bien que le das, y el MW2, pese a estar mil veces mejor optimizado que este, ahi lo tienes aparcado.


Además de verdad, somos hipócritas (me incluyo eh) en estos casos, decimos que son mamoncetes por ponernos 7-8 mapas y al tiempo sacar más y pagando bastante. Pero vaya, mi rato diario no me lo quita nadie...
Metal Kramer escribió:
muskulman escribió:me parece una autentica verguenza lo de esta empresa, sacan el juego ala venta en fase beta, a dia de hoy no va lo fino que debe de ir y encima estan mas interesados en sacan un pack de mapas para seguir riendose de nosotros cobrandonos 13 pavos que en arreglar realmente el juego. yo tengo claro que no me vuelvo a comprar un cod en mi vida por lo menos hecho por esta empresa. [buaaj]


Si si, pero bien que le das, y el MW2, pese a estar mil veces mejor optimizado que este, ahi lo tienes aparcado.



si no veas , mucho ke me ves jugando al black ops , si estoy to las tardes jugando al global agenda perro. respecto al mw2 esta lleno de chetos ya asta arriba jajjajajajajajajjaja , ademas tu no hables que tu eres el primero ke k los criticas y no los vas a comprar
Yo esperé a que saliera para ver comentarios sobre el juego. Y viendo como salío la cosa decidí esperar a que sacaran un parche que solucionara los problemas... a dia de hoy sigo esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aunque salga (y lo dudo) ya lo tengo descartado, con el Bad Company 2 tengo de sobra.
¿Alguien sabe por qué se me engancha en el video del principio en el que es turturado?
Mi ordenador lo aguanta porque me corren otros como el Crysis Warhead, Mafia 2 ...

Gracias a todos
muskulman escribió:
Metal Kramer escribió:El pack de mapas First Strike para Call Of Duty: Black Ops estara disponible para PC a partir del 25 de Marzo.

http://store.steampowered.com/app/42716/


me parece una autentica verguenza lo de esta empresa, sacan el juego ala venta en fase beta, a dia de hoy no va lo fino que debe de ir y encima estan mas interesados en sacan un pack de mapas para seguir riendose de nosotros cobrandonos 13 pavos que en arreglar realmente el juego. yo tengo claro que no me vuelvo a comprar un cod en mi vida por lo menos hecho por esta empresa. [buaaj]


Y para colmo va y es uno de los mas vendidos este finde... manda huevos...

Cada uno que lo compre, estará dando a entender que no le importará que se la vuelvan a clavar y de eso tomará nota activision.
Nada más salir el juego y saber de sus enormes bugs, ya iba pensando que para el mw3 lo probaría sparrow antes; pero no; ni siquiera me lo pienso comprar, mi próximo fps será Battlefield 3, sin duda.
4203 respuestas