[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

vannelite escribió:
lineawarez escribió:O nadie se ha fijado o no han querido darle importancia a este dato en el primer post:
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.
Yo no se como lo van a hacer pero al menos me parece una buena iniciativa,si es que esa informacion al final se va a reflejar en el juego,cosa que dudo.


Si me he fijado y he pensado lo mismo que tu, ¿como lo van a hacer? [comor?]



me acuerdo que en el cod 4, en un mod no me acuerdo cual de todos, si estabas un rato en un logar sin moverte se te ponia ensima del nic un cartelito que decia "CAMPER" XD que se veia de lejos para que los demas te mataran mas facilmente XD


asi que no es nada nuevo


saludos
tulomalsteen está baneado por "troll"
porfavor alguien q sepa y este informado de verdad q me diga si es q el siguiente cod traera zombis ???...... pero no pongan noticias o respuestas en inglés q poco entiendo este idioma .....

un saludo y gracias x responder es q queria saberlo ya q si no trae zombis me olvido de este e ire siguiendo otro shoter antes de su salida ... alguien me confirma lo de los zombis?
cero3k escribió:yo personalmente también creo que el COD4 era mejor que el 5 e incluso que el 6. el 5 estaba muy bien ambientado y los mapas estaban muy bien. pero es que las armas que tenia... parecía que disparaban arroz y otras garbanzos. pero este nuevo COD me da que va a ser el juego que desbanque al 4. espero que mi instinto no falle y no nos decepcione a ninguno.


Yo tambien pienso que este va a cargarse a todos los anteriores. Como ya he dicho el waw fue el que mas me ha gustado.

Tambien pienso como tu en lo de la ambientacion. En el waw era muy buena, mucho mejor que en los juegos de infinity.

Pero es normal que lo de las armas sea asi. En la 2ª guerra mundial las armas eran como en el juego. Hombre, llama mas la atencion un arma moderna con sus miras y tal, pero hay gente que solo porque las armas son mas completas en el Modern warfare ya piensan que el juego es mejor. Y realmente las armas del waw estan hechas en funcion a la epoca.

Me quedo con el Waw de todas todas; por eso pienso que el black ops va a ser brutal. Sobretodo la ambientacion y los mapas.

Saludos.

EDITO: se me olvidaba añadir un punto en contra en los modern warfare 1 y 2; los muertos no se mutilan, ni saltan en pedazos como en el waw que era muy real. [ginyo]
No salia hoy un trailer??
1R3bor escribió:No salia hoy un trailer??


Creo que sale en las finales de la conf este de la NBA, esta madrugada aqui en España..
EDITO:si, esta noche a las 2:30 en canal+ Orlando-Boston
vannelite escribió: se me olvidaba añadir un punto en contra en los modern warfare 1 y 2; los muertos no se mutilan, ni saltan en pedazos como en el waw que era muy real. [ginyo]

Ostia que bruto era eso, cuando 1 sniper te acertaba y veias tu brazo saltar mientras caia de rodillas.
Yo llevo jugando a todos desde el cod 4 y el WaW fue el que mas me gusto, aunque podian ponerle 1 poco mas de daño a las armas, porque debias de disparar muchas balas para matar a alguien. Y en este al estar ambientado en la guerra fria, pondran muchas armas de las consideradas "modernas" pero en sus primera versiones. De los años 60-70.
yo espero que no añadan los gritos de dolor que han metido en el 6 cuando les matan. son ridiculisimos, solo le faltaba al muñeco una vez que le disparan, irse llorando donde su mama.
cero3k escribió:yo espero que no añadan los gritos de dolor que han metido en el 6 cuando les matan. son ridiculisimos, solo le faltaba al muñeco una vez que le disparan, irse llorando donde su mama.

jejejejeje, sip.
lo q si estaria bien es q las partidas fueran creadas tipo killzone2 y no con el sistema actual
A mi sinceramente me gustan todos los call of dutys, pero he de decir que el modern warfare y modern warfare 2 me encantaron, pero luego en el online, me quede simplemente por nivel 45 o asi. Sin embargo, en el cod world at war me hice el primer prestigio y continue, cosa que en los anteriores me canse antes.
No se, me encantan los 3 pero el waw me engancho mas el online, y espero que este me enganche mas, jeje.
tulomalsteen está baneado por "troll"
tulomalsteen escribió:porfavor alguien q sepa y este informado de verdad q me diga si es q el siguiente cod traera zombis ???...... pero no pongan noticias o respuestas en inglés q poco entiendo este idioma .....

un saludo y gracias x responder es q queria saberlo ya q si no trae zombis me olvido de este e ire siguiendo otro shoter antes de su salida ... alguien me confirma lo de los zombis?













me autocito... pero por fa alguno puede responderme?........ y perdon x ser pesado [oki]
tulomalsteen escribió:me autocito... pero por fa alguno puede responderme?........ y perdon x ser pesado [oki]


yo te contestare si no dejes tanto espacio vacío en tus replicas
jean316 escribió:Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=OtRnpC7ddv8


Me guuuusta!!! jejejeje. Afilando colmillos. [babas]
bueno bueno bueno despues de ver el trailer a ver quien es el majo q dice q TRAYERCH no ha hecho un buen trabajo como infinity ward!!!

q wapada de trailer y llevan ballestas y todo!!! mi más agradecimiento a este BLACK OPS q caera fijisimo y dejara en el olvido a PESTE WARFARE 2
K-82 escribió:bueno bueno bueno despues de ver el trailer a ver quien es el majo q dice q TRAYERCH no ha hecho un buen trabajo como infinity ward!!!

q wapada de trailer y llevan ballestas y todo!!! mi más agradecimiento a este BLACK OPS q caera fijisimo y dejara en el olvido a PESTE WARFARE 2

Claro que si, han enseñado un video de 2 minutos que demuestra que se lo han currado mas que IW con MW2, di que si.

Esto es un trailer donde te enseñan cosas chulas del juego, pero luego puede tener un montçon de fallos o no gustar a la gente, no os fieis por un trailer.

De momento lo que he visto me ha gustado bastante, a ver si en el E3 ponen algún gameplay :)
hombre hoy por hoy no sera muy dificil superar a MW2 si reajustan ciertas cosas en el online!!!

creo q a IW se les ha ido de las manos
K-82 escribió:hombre hoy por hoy no sera muy dificil superar a MW2 si reajustan ciertas cosas en el online!!!

creo q a IW se les ha ido de las manos

No te digo que no, pero habrá que esperar a ver bastantes más cosas para hacer una comparativa con MW2.
Como debut trailer que es, no podía no gustarme.

Me he quedado rallado con un arma que te apunta con un punto verde y de repente creo que ¿explotas?
Vyk7oR escribió:Como debut trailer que es, no podía no gustarme.

Me he quedado rallado con un arma que te apunta con un punto verde y de repente creo que ¿explotas?

Eso es la ballesta, supongo que tirará dardos explosivos.
No por que se ve la ballesta como apunta y dispara, sin puntero verde.

Joas, menuda escopeta de asalto más cuqui acabo de ver...
Vyk7oR escribió:No por que se ve la ballesta como apunta y dispara, sin puntero verde.

Joas, menuda escopeta de asalto más cuqui acabo de ver...

Es que lo que dispara es lo verde que se le pega al tio...
Bueno sea lo que sea, tiene pinta de que sirve para matar.
Vyk7oR escribió:Como debut trailer que es, no podía no gustarme.

Me he quedado rallado con un arma que te apunta con un punto verde y de repente creo que ¿explotas?


podría ser un darto trazador como los del Bad company 2

http://www.youtube.com/watch?v=5TmvAWeMc0c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jnw9cpukcqM&feature=related


he visto helicópteros disparando, casas reventando... me gusta, espero que no se quede solo en el trailer y en ese sentido evolucionen un poco al estilo de juego del Battlefield, que sin duda es muchísimo más divertido que un correpasillos corriente, que siempre es lo mismo mata mata mata respawn mata mata...
tulomalsteen escribió:
tulomalsteen escribió:porfavor alguien q sepa y este informado de verdad q me diga si es q el siguiente cod traera zombis ???...... pero no pongan noticias o respuestas en inglés q poco entiendo este idioma .....

un saludo y gracias x responder es q queria saberlo ya q si no trae zombis me olvido de este e ire siguiendo otro shoter antes de su salida ... alguien me confirma lo de los zombis?




me autocito... pero por fa alguno puede responderme?........ y perdon x ser pesado [oki]


En algunos foros se han fijado que en el poster que te dan por reservar, en la pistola derecha que lleva el soldado aparece grabado el nombre Sally y a continuacion las famosas marcas que aparecian cuando ibas pasando rondas en el modo zombie...
Igual solo es que le da nombre a la pipa y lleva la cuenta de cuantos se ha cargado con ella xD...

Poster: http://i380.photobucket.com/albums/oo24 ... onusLG.jpg

Puede ser un guiño, pero vamos con lo que gusto ese modo seria un error no incluirlo
ami mw2 le queda menos vida en mi estanteria q a pelegrini en el bankillo del madrid!! [poraki] [poraki] [poraki]
el trailer esta bastante guapo, me han sorprendido bastante y este cae el dia de salida!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ampeg escribió:
tulomalsteen escribió:
tulomalsteen escribió:porfavor alguien q sepa y este informado de verdad q me diga si es q el siguiente cod traera zombis ???...... pero no pongan noticias o respuestas en inglés q poco entiendo este idioma .....

un saludo y gracias x responder es q queria saberlo ya q si no trae zombis me olvido de este e ire siguiendo otro shoter antes de su salida ... alguien me confirma lo de los zombis?




me autocito... pero por fa alguno puede responderme?........ y perdon x ser pesado [oki]


En algunos foros se han fijado que en el poster que te dan por reservar, en la pistola derecha que lleva el soldado aparece grabado el nombre Sally y a continuacion las famosas marcas que aparecian cuando ibas pasando rondas en el modo zombie...
Igual solo es que le da nombre a la pipa y lleva la cuenta de cuantos se ha cargado con ella xD...

Poster: http://i380.photobucket.com/albums/oo24 ... onusLG.jpg

Puede ser un guiño, pero vamos con lo que gusto ese modo seria un error no incluirlo












de todas formas se agradece q me contestaras [oki] ...

cerok3 cuando posteo desde la ps3 los espacios son nesesarios si no me sale mal citado(no tengo pc) ,,, jodida crisis xd,,

un saludo
K-82 escribió:hombre hoy por hoy no sera muy dificil superar a MW2 si reajustan ciertas cosas en el online!!!

creo q a IW se les ha ido de las manos

Estoy de acuerdo. Yo creo que no va a hacer falta compararlo con los juegos de IW. Con tal de que funcione igual de bien que el WAW ya es bastante para superar a iw.

Buen trailer, por cierto.
El trailer sin duda me ha encantado.. me esperaba un juego estilio WaW, pero no es así, parece casi un MW...
Imagen
FaBioXulo escribió:El trailer sin duda me ha encantado.. me esperaba un juego estilio WaW, pero no es así, parece casi un MW...
Imagen


Mejor hombre.... mucho mejor. [fumeta]
[flipa] Yo adoro a estos de Teryach, han aprendido la leccion, tiene pinta de ser muy epico como nos suelen tener acostumbrados, muy bien por ellos si los call siguen en esta linea me volvere loco de tanto pegar tiros, pero no me canso :Ð
Nadie ha comentado lo muchisimo que se parece el calvo que sale al principio de perfil a Bruce Willis?
Ampeg escribió:
tulomalsteen escribió:
tulomalsteen escribió:porfavor alguien q sepa y este informado de verdad q me diga si es q el siguiente cod traera zombis ???...... pero no pongan noticias o respuestas en inglés q poco entiendo este idioma .....

un saludo y gracias x responder es q queria saberlo ya q si no trae zombis me olvido de este e ire siguiendo otro shoter antes de su salida ... alguien me confirma lo de los zombis?




me autocito... pero por fa alguno puede responderme?........ y perdon x ser pesado [oki]


En algunos foros se han fijado que en el poster que te dan por reservar, en la pistola derecha que lleva el soldado aparece grabado el nombre Sally y a continuacion las famosas marcas que aparecian cuando ibas pasando rondas en el modo zombie...
Igual solo es que le da nombre a la pipa y lleva la cuenta de cuantos se ha cargado con ella xD...

Poster: http://i380.photobucket.com/albums/oo24 ... onusLG.jpg

Puede ser un guiño, pero vamos con lo que gusto ese modo seria un error no incluirlo


LOL, pero hombre, esto es como la gente que pregunta el idioma del juego meses antes de que salga. Es IMPOSIBLE confirmar 6 meses antes de la salida de juego si va a llevar modo zombies.
cero3k escribió:
tulomalsteen escribió:me autocito... pero por fa alguno puede responderme?........ y perdon x ser pesado [oki]


yo te contestare si no dejes tanto espacio vacío en tus replicas


Pues eso es dificil, ya que postea desde la PS3 y no puede cambiarlo.
pues esto tiene pinta de ser el MW3 , guerra moderna , armas modernas , etc , ademas hasta el prota se parece al capitan Price [sonrisa]
roydog escribió:pues esto tiene pinta de ser el MW3 , guerra moderna , armas modernas , etc , ademas hasta el prota se parece al capitan Price [sonrisa]


Yo creo que MW3, con escenarios mas variados (véase trailer) y con las mejoras que todos los usuarios pediamos a mw2 (servidores dedicados, mejor online.....)
Tiene pinta de ser un IMPRESCINDIBLE para ps3 [poraki]
Esta guapo el trailer, llama mucho la atencion (mas de lo que me lo llamo el MW2). Aunque todavia es pronto para sacar nada en claro.
La imagen del helicoptero me ha gustado muchisimo.
los servidores dedicados van a ser solo para PC. en consolas seguiremos como hasta ahora, aun que se supone que no irán tan mal como los del MW2.
Y otra vez el mismo motor grafico... que esta super exprimido. Aunque el trailer pinta espectacular.
Toma nuevas imagenes

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y aqui la lista de armas, vistas en los trailers.

Assault rifles

* AK-47
* CAR-15
* AUG
* M16A1

Submachine guns

* MP5k Prototype
* MAC-10

Light Machine Guns

* RPK
* M-60

Bows

* Crossbow

Shotguns

* SPAS-12

Pistols

* M1911

Launchers

* M202 "Grim Reaper" Rocket Launcher
* RPG-7
* M-79

Attachments

* Swarovski Scope
* Suppressor

Alternate Ammo Types

* Dragon's Breath
* Explosive bolts

Grenades

* M67

Special grenades

* Smoke Grenade

Other

* Knife
* C4
* KA-BAR
El tema de los zombis... No se rumoreo que volvería este modo pero con aliens como enemigos?? O es producto de mi imaginación? ^^U
Sonyfanboy escribió:El tema de los zombis... No se rumoreo que volvería este modo pero con aliens como enemigos?? O es producto de mi imaginación? ^^U


No te equivocas, se habló de él pero en CoD:MW2, el hecho de mostrar una imagen del juego CRYSIS, hizo desmentir esta teoría.

Un saludo.
¿Sabéis si para entonces existía ya la M40A3? A ver que francos nos toca... [fumando]
Dante_360 escribió:¿Sabéis si para entonces existía ya la M40A3? A ver que francos nos toca... [fumando]


Creo que una de las armas que esta casi confirmada es la M40A3.
Dante_360 escribió:¿Sabéis si para entonces existía ya la M40A3? A ver que francos nos toca... [fumando]


Vamos si esta la M40A3 en este COD buff [babas]
ojala que este la carabina M4, yo no podia vivir sin ella en el cod4
Aquí tenéis el Trailer traducido.
serginhor escribió:No te equivocas, se habló de él pero en CoD:MW2, el hecho de mostrar una imagen del juego CRYSIS, hizo desmentir esta teoría.

Un saludo.


Gracias!

Aunque no este confirmado que regresen los Zombies, yo me jugaria el sueldo de este mes a que vuelven. Es un modo muy divertido y adictivo, al que aun seguimos jugando miles de personas 2 años mas tarde.
Por cierto, me encantan los COD de Treyarch :p
Sonyfanboy escribió:
serginhor escribió:No te equivocas, se habló de él pero en CoD:MW2, el hecho de mostrar una imagen del juego CRYSIS, hizo desmentir esta teoría.

Un saludo.


Gracias!

Aunque no este confirmado que regresen los Zombies, yo me jugaria el sueldo de este mes a que vuelven. Es un modo muy divertido y adictivo, al que aun seguimos jugando miles de personas 2 años mas tarde.
Por cierto, me encantan los COD de Treyarch :p

Esperemos que sea así y que venga incluido más de 1 mapa.
Eso, a ver si se lo curran y ponen por lo menos 2 o 3 mapas. Si no ya me veo descargando los mapas que saquen luego en la store...
15768 respuestas