[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

¿habrá servidores dedicados para ps3?, ya han anunciado que si los habrá para pc pero no han especificado nada de las consolas :-?
Lewis-Angelo escribió:¿habrá servidores dedicados para ps3?, ya han anunciado que si los habrá para pc pero no han especificado nada de las consolas :-?


Yo creo que no abra. Siempre es lo mismo, en consolas nos quedamos sin servidores dedicados, y a tener que aguantar el LAG y todo el rollo... [+furioso]
Si treyarch pusiera servidores dedicados, no me cabe duda que será el mejor juego que he jugado y jugaré jamás [sonrisa](aunque no creo que lo hagan)
Lewis-Angelo escribió:¿habrá servidores dedicados para ps3?, ya han anunciado que si los habrá para pc pero no han especificado nada de las consolas :-?


Si pusieran una caja de blue ray con un trozo de cartón dentro y la palabra Call of Duty por 100 euros la gente lo compraría igualmente, así que olvidaros de que pongan servidores dedicados, ni saquen beta o demo, ni en definitiva se preocupen por nada que no sea vender.
monteraz escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿habrá servidores dedicados para ps3?, ya han anunciado que si los habrá para pc pero no han especificado nada de las consolas :-?


Si pusieran una caja de blue ray con un trozo de cartón dentro y la palabra Call of Duty por 100 euros la gente lo compraría igualmente, así que olvidaros de que pongan servidores dedicados, ni saquen beta o demo, ni en definitiva se preocupen por nada que no sea vender.


Yo creo que si va a haber beta. El world at war tuvo beta y tambien era de treyarch. Con el tiempo incluso pusieron demo, aunque esta era la misma que la beta.

La diferencia era que la beta, habia salido bastante antes que el juego. Lo recuerdo bien. ¿Porque no van a hacer ahora lo mismo?

Como ya he dicho alguna vez, tengo mucha mas confianza en los juegos de Treyarch que en los de infinity.

Saludos.
No sé yo si estos de Treyarch sabran estar a la altura de lo que ha echo Infinity Ward.

El trailer pinta bien, aunque no llegan a mostrar casi nada.
OXM Call of Duty: Black Ops Scans
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hyoriken escribió:No sé yo si estos de Treyarch sabran estar a la altura de lo que ha echo Infinity Ward.

El trailer pinta bien, aunque no llegan a mostrar casi nada.


Hombre, es cuestion de gustos. La verdad es que el world at war lo hizo Treyarch y me gusto mas que cualquiera de los 2 modern warfare, sobretodo del ultimo, que tiene muchos fallos.

Tiene una pinta cojon_da, jejejeje.

Un saludo.
vannelite escribió:
monteraz escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿habrá servidores dedicados para ps3?, ya han anunciado que si los habrá para pc pero no han especificado nada de las consolas :-?


Si pusieran una caja de blue ray con un trozo de cartón dentro y la palabra Call of Duty por 100 euros la gente lo compraría igualmente, así que olvidaros de que pongan servidores dedicados, ni saquen beta o demo, ni en definitiva se preocupen por nada que no sea vender.


Yo creo que si va a haber beta. El world at war tuvo beta y tambien era de treyarch. Con el tiempo incluso pusieron demo, aunque esta era la misma que la beta.

La diferencia era que la beta, habia salido bastante antes que el juego. Lo recuerdo bien. ¿Porque no van a hacer ahora lo mismo?

Como ya he dicho alguna vez, tengo mucha mas confianza en los juegos de Treyarch que en los de infinity.

Saludos.


En PS3 hubo beta? [reojillo]
Bueno pues por los scans que a puesto zarke, sobre armas se ve (que yo conozca) una mini UZI con silenciador. las Steyr AUG, una ballesta con mira telescopica (flipa) y la M16 (como no) aunque desconozco el modelo.
Y leo cosas muy interesantes como que vuelven los vehiculos, pero no de la forma que conocemos de WaW. Y algo que me llama mucho la atencion y que llevaba tiempo esperando: CREA UNA CLASE 2.0. Tal vez para customizar al personaje, armas y algo que leo de los perks que no entiendo muy bien.
Ansioso espero.
impresionantes las imagenes zarke. las uso para mi hilo :p

Hyoriken escribió:No sé yo si estos de Treyarch sabran estar a la altura de lo que ha echo Infinity Ward.

El trailer pinta bien, aunque no llegan a mostrar casi nada.


no es un trailer, es un teaser trailer. ¿que no muestra nada? pues si, lo mismo que el primer teaser trailer de MW2
http://www.gametrailers.com/video/gdc-0 ... fare/47178

a ver si dejamos de cargar ya contra treyarch.
En la revista se confirma lo siguiente:
- En el juego se podrá utilizar la escopeta Spas-12 con munición incendiaria Dragon’s Breath.
- Nuestro personaje trabaja en una operación encubierta, esta al marje y tiene una muy importante agenda secreta.
- En algunos tramos tendremos que nadar por el rio Huong y solo podremos utilizar un cuchillo como arma.
- Lo vehiculos volverán a aparecer pero no de la misma forma que en el WaW.
- "Create-a-Class 2.0" permitirá configurar a nuestro personaje como nunca antes, tanto el kit de armas, apariencia, los perks (beneficios), etc.

Pagina principal actualizada. ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si a todo eso le sumas servidores dedicados...

Black Ops > MW2.
Watch the World Premier Trailer for Call of Duty: Black Ops on 5.18.10

Imagen
De momento tiene buena pinta, a ver que sale al final...
_Necro_ escribió:Si a todo eso le sumas servidores dedicados...

Black Ops > MW2.



Me da a mi que eso sera solo en PC.
A ver si se puede personalizar mas al jugador y introducen algun perk nuevo interesante.
roberto28live escribió:impresionantes las imagenes zarke. las uso para mi hilo :p

Hyoriken escribió:No sé yo si estos de Treyarch sabran estar a la altura de lo que ha echo Infinity Ward.

El trailer pinta bien, aunque no llegan a mostrar casi nada.


no es un trailer, es un teaser trailer. ¿que no muestra nada? pues si, lo mismo que el primer teaser trailer de MW2
http://www.gametrailers.com/video/gdc-0 ... fare/47178

a ver si dejamos de cargar ya contra treyarch.



Eso es lo que yo digo.

La gente suele decir que treyarch es peor y que infinity mejor porque mw1 fue muy bueno, pero resulta que entre mw1 y mw2 esta el world at war hecho por treyarch y tiene menos fallos y ha dado menos problemas de los que esta dando mw2.
He añadido unas cuantas cosas nuevas al Hilo Principal.
Yo creo que estara chulo , no tiene porque ser un mal Cod solo porque no tenga la mega hypeada de los Modern Warfare (Que para mi el 2 , es un Modern Warfare 1.5 pero bueno)
Un saludo!
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Yo creo que estara chulo , no tiene porque ser un mal Cod solo porque no tenga la mega hypeada de los Modern Warfare (Que para mi el 2 , es un Modern Warfare 1.5 pero bueno)
Un saludo!

Yo tengo mas hype por este que el que tuve por Modern Warfare 2.
Yo tengo mas hype por este que el que tuve por Modern Warfare 2.

La excepcion confirma la regla xDD
Por lo visto parece que se va a poder manejar aviones o helicopteros..
vannelite escribió:Por lo visto parece que se va a poder manejar aviones o helicopteros..

Pone que en el online vuelven los vehiculos pero no de la forma que conocemos en WaW, aunque supongo que esto sera para la campaña solo.
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Por lo visto parece que se va a poder manejar aviones o helicopteros..

Pone que en el online vuelven los vehiculos pero no de la forma que conocemos en WaW, aunque supongo que esto sera para la campaña solo.

No lo pone en el On-Line. :-?
Wence escribió:
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Por lo visto parece que se va a poder manejar aviones o helicopteros..

Pone que en el online vuelven los vehiculos pero no de la forma que conocemos en WaW, aunque supongo que esto sera para la campaña solo.

No lo pone en el On-Line. :-?

Si lo pone, pero no especifica el vehiculo. Supongo que los aviones y helicopteros seran en la campaña solo.
Wence escribió:
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Por lo visto parece que se va a poder manejar aviones o helicopteros..

Pone que en el online vuelven los vehiculos pero no de la forma que conocemos en WaW, aunque supongo que esto sera para la campaña solo.

No lo pone en el On-Line. :-?

Lo de los vehiculos lo pone en la columna de cosas que se saben sobre el multijugador.
Se ha confirmado que podremos pilotar un helicóptero, concretamente el que aparece en el Tease.
Wence escribió:Se ha confirmado que podremos pilotar un helicóptero, concretamente el que aparece en el Tease.


uhhh!!! de lujo. Me esperaba algo asi de los chicos de treyarch. Si en el multijugador del waw se podia llevar un tanque, estaba claro que alguna sorpresa iba a haber en el nuevo. [plas]
Pues la verdad yo no soy un gran fan de Treyarch y aunque el waw me gusto su modo campaña no me vicie mucho al online. Soy mas de Infinity y de los mw con los que flipo con los dos a pesar de sus fallos. PERO tengo que decir que me esta gustando MUCHO lo que toi viendo de este Black Ops y que teniendo en cuenta como tan las cosas por IW me lo pillare fijo!
Sería increible manejar el helicoptero mientras se escucha la "Cabalgata de las valquirias".
lo del helicóptero seria como premio por alguna racha o como estaban los tanques en el waw?
O nadie se ha fijado o no han querido darle importancia a este dato en el primer post:
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.
Yo no se como lo van a hacer pero al menos me parece una buena iniciativa,si es que esa informacion al final se va a reflejar en el juego,cosa que dudo.
lineawarez escribió:O nadie se ha fijado o no han querido darle importancia a este dato en el primer post:
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.
Yo no se como lo van a hacer pero al menos me parece una buena iniciativa,si es que esa informacion al final se va a reflejar en el juego,cosa que dudo.


Si me he fijado y he pensado lo mismo que tu, ¿como lo van a hacer? [comor?]
lineawarez escribió:O nadie se ha fijado o no han querido darle importancia a este dato en el primer post:
Se van a evitarán las rachas por muertes realizadas mediante "campeo", táctica de esconderse en un punto difícil de ver y eliminar enemigos que pasan cerca de este punto.
Yo no se como lo van a hacer pero al menos me parece una buena iniciativa,si es que esa informacion al final se va a reflejar en el juego,cosa que dudo.


yo no creo que sea algo complicado de ejecutar. solo con meter un contador de tiempo bastaría. me explico: ahora puedes irte a un sitio a esperar a que pase alguien para cargártelo esperando minutos si quieres. si te ponen un contador para las rachas de que si tardas mas de; pongamos 10 segundos entre victima y victima la racha se te rompa. este método te obligaría en cierta manera a ir tu a buscar a las victimas y no esperar a que te aparezcan.
Todavia no se sabe nada acerca de los zombies, verdad? por que supongo y espero que tengan zombies, y traigan muchas novedades.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
If Cod: Black Ops doesn't have the zombies mode, we riot.
_Necro_ escribió:If Cod: Black Ops doesn't have the zombies mode, we riot.


Yo creo que si habrá, ya que en el COD:WAW fue un exitazo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:
_Necro_ escribió:If Cod: Black Ops doesn't have the zombies mode, we riot.


Yo creo que si habrá, ya que en el COD:WAW fue un exitazo.















ya te digo neng... fue lo q hizo triunfar a pesar de q volvia a la segunda guerra mundial algo ya muy quemado....pero los zombis le dieron no solo vidilla si no tb le dio un toque innovador a un juego solo de guerra ,,,,

vamos q como no traiga zombis no lo compro ni a 1 euro ya q el waw me lo regalaron y solo lo toco para jugar zombis ... es una pasada de modo y seria caminar hacia atras el no ponerlo [rtfm]
_Necro_ escribió:If Cod: Black Ops doesn't have the zombies mode, we riot.

You should STFU.

El Cod: WaW me encantó (viva la toma del Reichstag), y creo que este no me va a decepcionar.

A ver si consigue lo que no ha logrado MW2, tenerme enganchado durante muchos meses como si lo consiguió WaW.
cero3k escribió:
yo no creo que sea algo complicado de ejecutar. solo con meter un contador de tiempo bastaría. me explico: ahora puedes irte a un sitio a esperar a que pase alguien para cargártelo esperando minutos si quieres. si te ponen un contador para las rachas de que si tardas mas de; pongamos 10 segundos entre victima y victima la racha se te rompa. este método te obligaría en cierta manera a ir tu a buscar a las victimas y no esperar a que te aparezcan.


Lo del tiempo me parece una putada "relativa" ya que aunque no estés campeando, puedes tardar en encontrar a tu siguiente víctima porque debes de flanquearlos. Yo establecería un sistema en el que si las muertes son desde el mismo punto (más de 3 por ejemplo) ya no cuenten para tu racha de bajas.
Leitz está baneado por "Spammer"
PRIMERAS IMÁGENES DEL JUEGO

Pongo el link para al que le tarde en cargar. El juego promete y mucho.
Leitz escribió:PRIMERAS IMÁGENES DEL JUEGO

Pongo el link para al que le tarde en cargar. El juego promete y mucho.


Muchas gracias, la verdad es que si, promete.

La epoca en la que esta basada la historia es una pasada.
Un conflicto mucho menos explotado que la Segunda Guerra Mundial pero que puede llegar a ser igual de apasionante. Me parece todo un acierto y viendo las fotos promete mucho.
este juego será tan bueno como los anteriores, no importa como se juegue.
Leitz escribió:PRIMERAS IMÁGENES DEL JUEGO

Pongo el link para al que le tarde en cargar. El juego promete y mucho.

Estas scans ya salieron el sabado, de la revista oficial de Xbox y estan en el Post principal.
espero q est call of supere a mw2 no como paso el año pasado q el mw le daba mil weltas al waw
Espero que tenga paquete de ayudas jijiji
nachoGVG escribió:espero q est call of supere a mw2 no como paso el año pasado q el mw le daba mil weltas al waw


Eso lo has dicho tu.

Conozco a mucha gente, entre los que me incluyo, que no pensamos lo mismo.

Como todo, es cuestion de gustos. Para mi gusto el WaW es mejor que el mw1 y mw2

Saludos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de conocer algunos detalles sobre el nuevo "Black Ops", como la posibilidad de pilotar helicópteros o la de disparar desde sus ametralladoras, llegan muchas más novedades. Preparaos, porque nos espera ni más ni menos que el ejército norvietnamita.

Encarnaremos al agente con la agenda secreta más importante de la historia. Durante la guerra fría, nos pondremos en la piel de un miembro del Studies and Operations Group. Además, nuestras misiones nos llevarán desde las montañas nevadas de Rusia hasta la parte subterránea de Laos. Podremos disfrutar del modo cooperativo para cuatro jugadores, que ya os habíamos mencionado, y esta vez se está "considerando" la posibilidad de lanzar una beta para el modo multijugador.

Por desgracia, Treyarch sigue sin soltar prenda sobre una posible secuela de "Nazi Zombies" en este título. Dicho modo comenzó como un experimento un tanto arriesgado en "World at War", pero no tardaron en ponerse a la venta packs de mapas diseñados específicamente para los muertos vivientes alemanes. Esperemos que una de las aportaciones más aclamadas de Treyarch a la franquicia no quede en el olvido.

Treyarch también promete que acabará con los glitches, errores del juego que le quitaron mucho esplendor al modo multijugador de "World at War". Se facilitará el juego entre amigos con un mejor servicio de matchmaking, y podremos personalizar a nuestro personaje con Create-a-Class 2.0, con mejoras, trajes y otras modificaciones.

En cuanto a los mapas de la campaña, se sabe que muchos provendrán del modo multijugador, que comenzó a desarrollarse con anterioridad. Si hay algo novedoso en este título, eso es, sin duda, que nuestro personaje hablará. Todo un hito en la saga "Call of Duty". Además, se han confirmado ciertas armas que podremos utilizar en esta entrega: ballesta, la SPAS-12 y la MAC-10.

Los desarrolladores del juego se muestran entusiasmados con este proyecto. Mark Lamia, jefe de Treyarch, nos cuenta sus objetivos:

Hemos tomado muchos riesgos... Queremos hacer algo diferente de lo que hemos hecho hasta ahora. Ya es la hora. Queremos que el juego hable por sí mismo.


Es sorprendente toda la información que tenemos sobre "Black Ops" tras apenas unos días de su anuncio oficial. Por el momento, no tiene mala pinta. Esperemos que sepan llevar una buena línea narrativa y podamos participar en misiones de lo más variopinto. Nos despedimos con una promesa muy esperanzadora:

Entre Call of Duty: Black Ops y Call of Duty:World at War habrá un salto de calidad como de Call of Duty 2 y Call of Duty 4.


HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE! :O
yo personalmente también creo que el COD4 era mejor que el 5 e incluso que el 6. el 5 estaba muy bien ambientado y los mapas estaban muy bien. pero es que las armas que tenia... parecía que disparaban arroz y otras garbanzos. pero este nuevo COD me da que va a ser el juego que desbanque al 4. espero que mi instinto no falle y no nos decepcione a ninguno.
15768 respuestas