[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo quitaba peso ligero y maratón, vuelta al Condicionamiento Extremo del COD4!
carroñero molesta y mucho , hace que tengas municion y equipo ilimitado , esto hace que la gente se meta a defender el objetivo(por ejemplo el avion de terminal o la casa de madera de estate) y no lo sacas de alli ni a patadas , se equipan la claymore+carroñero y a campear , asi es deseperante jugar.
resumiendo q no pongan ningu asco perk del mw2 y punto joder q da la peste ese juego en materia de camperolismo y usains bolt
Fuera:
-Camaleón
-Ultima batalla
-Peso ligero
-Maratón
-Comando
-Sangre fría

Que metan:
-Vat inhividor
-Condicionamiento extremo

El vat inhividor lo veo bien, lo que no veo bien es la Sangre fria que te libra de todo, torretas, UAV, helicopteros, mira termica...

Y el maratón lo mismo, eso de que no te canses de correr... por eso prefiero condicionamiento extremo, corres un poco más, pero no puedes estar todo el rato corriendo.
es que hay ventajas , rachas , que al principio parecian muy divertidas pero con el tiempo te das cuenta que se cargan las partidas , cualquier jugador sin experiencia en el juego puede estar pegando pepinazos con un AC130 a los 2 minutos de juego en sabotaje (esto es veridico) ¡con solo 3 bajas¡ , y que conste que hay muchas cosas que me gustan del MW2 como las armas que para mi superan a las del COD4 en calidad y cantidad y me pienso hacer los 10 prestigios pero reconozco que en otras cosas la han cagado pero bien , espero que aprendan los de treyarch de los errores que han cometido los de IW y hagan un juego mas equilibrado y logico. Se me olvidaba , insercion tactica tambien fuera , fomenta el camperismo . [sonrisa]
toni_23 escribió:El vat inhividor lo veo bien, lo que no veo bien es la Sangre fria que te libra de todo, torretas, UAV, helicopteros, mira termica...

Y el maratón lo mismo, eso de que no te canses de correr... por eso prefiero condicionamiento extremo, corres un poco más, pero no puedes estar todo el rato corriendo.


Sangre fría me parece un perk correcto, si hay muchos helicopteros y demás, también tiene que haber una posibilidad de escaquearte de ellos. Sería una mierda que con dos Harriers y un Pave Low a la vez en el aire (he visto el caso, o si no, uno parecido) no tuvieras alguna posibilidad de ir tranquilo, porque sería un salir-morir continuo. La cagada no es la Sangre Fría que te libra de todo, es el hecho de que haya demasiadas cosas en el aire.

Además, para la mira térmica algo había que hacer, porque no era plan de hacer una mirilla que no tuviera debilidades, al igual que con las torretas.
neon_knight17 escribió:
toni_23 escribió:El vat inhividor lo veo bien, lo que no veo bien es la Sangre fria que te libra de todo, torretas, UAV, helicopteros, mira termica...

Y el maratón lo mismo, eso de que no te canses de correr... por eso prefiero condicionamiento extremo, corres un poco más, pero no puedes estar todo el rato corriendo.


Sangre fría me parece un perk correcto, si hay muchos helicopteros y demás, también tiene que haber una posibilidad de escaquearte de ellos. Sería una mierda que con dos Harriers y un Pave Low a la vez en el aire (he visto el caso, o si no, uno parecido) no tuvieras alguna posibilidad de ir tranquilo, porque sería un salir-morir continuo. La cagada no es la Sangre Fría que te libra de todo, es el hecho de que haya demasiadas cosas en el aire.

Además, para la mira térmica algo había que hacer, porque no era plan de hacer una mirilla que no tuviera debilidades, al igual que con las torretas.

A mi no me parece bien que una persona con Sangre fria se libre de todo, de algunas cosas vale, pero es que no te afecta nada.
otra cosa , a ver si ya de una vez pueden proteger el savedata del juego para que no puedan hackear el tema del prestigio , el que quiera la chapita y las 10 clases que se las curre jugando... cawento
roydog escribió:otra cosa , a ver si ya de una vez pueden proteger el savedata del juego para que no puedan hackear el tema del prestigio , el que quiera la chapita y las 10 clases que se las curre jugando... cawento

Que mas da, le damos a pasar de prestigio y desenchufamos el cable ethernet y ya está,p restigio 10 XD
Yo ya lo reservé en amazon uk y me lo llevo al precio mas bajo desde ahora hasta el dia de su salida [rtfm]
ya que estamos, que saquen todas las habilidades, las armas y que los soldados sean mancos, para ver quien gana a cabezazos :-|

para mi con que no haya tramposos, es suficiente
cam escribió:ya que estamos, que saquen todas las habilidades, las armas y que los soldados sean mancos, para ver quien gana a cabezazos :-|

para mi con que no haya tramposos, es suficiente

No es broma lo que decimos, si llevaras mucho tiempo jugando te darías cuenta. Gran parte de las ventajas que le han metido a este cod sobran porque son excesivas, como sangre fria por ejemplo que te protege de todo como han mencionado antes.
Eso si, carroñero me parece una ventaja bastante decente que no daña a nadie, con prestidigitación pro apuntas y recargas mucho antes que cualquier otro y supone una gran ventaja en un 1vs1, pero ahí esta sin molestar a nadie.
Bueno, otra vez nuevamente a esperar impaciente otro nuevo call of duty, por que muchos dicen que no compraran otro call of duty, pero finalmente siempre caen [sonrisa]
A mi personalmente me gustan todos, tanto guerra moderna, como antigua.
De hecho siempre he terminado jugando mas a los de guerra antigua que moderna.
Buaa y lo que mas me impacienta, son los zombies!!!
Bueno espero que te quede el hilo oficial bien, ya que de momento pocos datos.
Saludos
Un titulo mas para mi colección [sonrisa]
Masterwolf escribió:
cam escribió:ya que estamos, que saquen todas las habilidades, las armas y que los soldados sean mancos, para ver quien gana a cabezazos :-|

para mi con que no haya tramposos, es suficiente

No es broma lo que decimos, si llevaras mucho tiempo jugando te darías cuenta. Gran parte de las ventajas que le han metido a este cod sobran porque son excesivas, como sangre fria por ejemplo que te protege de todo como han mencionado antes.
Eso si, carroñero me parece una ventaja bastante decente que no daña a nadie, con prestidigitación pro apuntas y recargas mucho antes que cualquier otro y supone una gran ventaja en un 1vs1, pero ahí esta sin molestar a nadie.


Y la verdad que juego bastante desde el día que salió. unas 3 o 4 hs por Día. y la verdad que no me molesta mucho con lo que se equipan otros, por lo menos en la modalidades que juego yo. pero me va bien. esta bien cambiar algunas cosas, pero algunos me parece que ya se quejan demasiado o son muy tiquismiquis [bye]
Normal que a mucha gente le gusten las cosas del MW2, con las ventajas nuevas es bueno cualquiera. Ya no hace falta echar horas jugando, ahora con Comando te salvas de todo a cuchillazos.
OLEE...SE EVITARIAN RACHAS Y BOMBARDEOS MASIVOS ETC A LOS CAMPEROS.

ya si eso deberian de poner un contador por cada jugador pa que salga hechando chispas de esa posicion y evitar el CAMPERISMO....(aunque admito que mayormente asi conseguí el 100% de todos los rifles de sniper)...aunque es lo que tienes ser francotirador..."la paciencia y quietud"

saludos
Y que armas creeis que pondran??
Yo creo que seguro saldran el M14 y M16 (este casi lo afirmaria) junto al AK-47. Tal vez el STG-44 (que ya salia en el WAW). Quiza el FAMAS (este por coincidencia de fechas), el FAL.
Ametralladoras ligeras solo se la RPD o la RPK.
Y para los snipers el Dragunov.
No se solo son suposiciones.
Lo de los perks, con que quiten comando (que mania le tengo) quedo conforme.
Y me parecio leer que ivan a volver a poner solo la pistola de arma secundaria [buuuaaaa] . Echare de menos las escopetas.
bomber360 escribió:OLEE...SE EVITARIAN RACHAS Y BOMBARDEOS MASIVOS ETC A LOS CAMPEROS.

ya si eso deberian de poner un contador por cada jugador pa que salga hechando chispas de esa posicion y evitar el CAMPERISMO....(aunque admito que mayormente asi conseguí el 100% de todos los rifles de sniper)...aunque es lo que tienes ser francotirador..."la paciencia y quietud"

saludos


En mis tiempos de jugar al Team Fortress 2, solía jugaba en un servidor que si te quedabas quieto un ratito en una zona te subía el "camp-o-meter". Si llegaba al 100% reventabas como una palomita.

El día que esto pase en un juego de consola y reviente a esos malditos tíos con el traje ghillie me moriré de gusto.

Sr_Carbono escribió:Y que armas creeis que pondran??


Ve confirmando la M16, seguramente la A1 o la A2. Yo creo que si hacen un CoD basado en el año 3000 con armas futuristas seguirán metiendo la maldita M16, ese rifle es una leyenda.

La Steyr Aug la vi en el trailer, la doy por sentada, una especie de AK47 también, si no la AK, un modelo parecido, como el de imitación que usan los chinos, el Tipo 100, o algo así. La M60 y la PKM también las doy por casi seguras. Y seguramente metan bastantes escopetas, y alguna excentricidad, como el Modelo 1887 o las Ranger en el MW2.
A ver q tal sale éste y a ver q tal el Online sobretodo, porq en el MW2 me he cansado rapido de las ventajas, rachas, etc. porq para mi no hacen mas q complicar y joder el juego, no he llegado a nivel 70 y ya me he cansado y no es q sea malo (racha de 19 y ratio de 1,34) pero esq cosas como Comando y otras fullerias no me gustan y he tenido q volver al CSS q es mas sencillo pero lo prefiero, en fin lo dicho, a esperar toca!
Hasta cierto punto, si TODOS son campers, le veo lógica a la rábia hacia éstos, pero cuando son dos o tres de 32 a lo sumo 8 de esos 32, no se por que tanto asco a este tipo de gente, no se si soy el más indicado ya que cuando juego de sniper es en el battlefield, y no entiendo esta obsesión con ellos, por que no se si esperais a que vaya corriendo a darte un mochazo con la culata o que el tío esté todo el rato corriendo, es un sniper, por lo tanto tiene que esperar a que su presa pase por el sitio adecuado.

es solo una opinión.
FJHG escribió:Hasta cierto punto, si TODOS son campers, le veo lógica a la rábia hacia éstos, pero cuando son dos o tres de 32 a lo sumo 8 de esos 32, no se por que tanto asco a este tipo de gente, no se si soy el más indicado ya que cuando juego de sniper es en el battlefield, y no entiendo esta obsesión con ellos, por que no se si esperais a que vaya corriendo a darte un mochazo con la culata o que el tío esté todo el rato corriendo, es un sniper, por lo tanto tiene que esperar a que su presa pase por el sitio adecuado.

es solo una opinión.



SUPONgo que con los snipers tendran mas venebolencia o mas tiempo extra de "campero por oficio"


saludos
A mi los snipers me dan igual, o depende de donde se pongan, pero a mi los que me joden son los que usan sensor y se ponen en esquinas tumbados.
bomber360 escribió:
FJHG escribió:Hasta cierto punto, si TODOS son campers, le veo lógica a la rábia hacia éstos, pero cuando son dos o tres de 32 a lo sumo 8 de esos 32, no se por que tanto asco a este tipo de gente, no se si soy el más indicado ya que cuando juego de sniper es en el battlefield, y no entiendo esta obsesión con ellos, por que no se si esperais a que vaya corriendo a darte un mochazo con la culata o que el tío esté todo el rato corriendo, es un sniper, por lo tanto tiene que esperar a que su presa pase por el sitio adecuado.

es solo una opinión.



SUPONgo que con los snipers tendran mas venebolencia o mas tiempo extra de "campero por oficio"


saludos

Vais hacia el eterno debate sniper = campero. La gente que domina los fusiles de precision tiene una forma de jugar muy agil, cambiando de sitio muy a menudo. Para nada es gente que se quede en una habitacion apuntando a la unica puerta con escopetas duales hasta conseguir la racha de bajas deseada.

Creo que se abusa del termino campero, y me parece ridiculo que te puteen, por ejemplo, por defender un cuartel o una bomba en demolicion, cuando ese es precisamente el objetivo de tu equipo.


Y para el nuevo CoD, yo pido poco... que desaparezcan las rachas de muertes (batalla definitiva, copion, analgesico)... Algunas de ellas dan una ventaja excesiva por el mero hecho de ser un principiante en el juego. Como decia un compañero en paginas anteriores, puedes llegar a encontrarte semidioses que necesitan casi un cargador para morir.
laihobodom escribió:Creo que se abusa del termino campero, y me parece ridiculo que te puteen, por ejemplo, por defender un cuartel o una bomba en demolicion, cuando ese es precisamente el objetivo de tu equipo.


En caso de abusar de él sería por que no lo tengo bien definido, por que por campero tengo entendido el que se queda toda la partida tumbado en un sitio apuntando a una "zona" fija hasta que pasa alguien para matar, no ?

siento el offtopic
A ver qué sale de ésto.

Treyarch is back. [360º]

Prefiero 3 recompensas de bajas que 15 como las de MW2...
Vyk7oR escribió:A ver qué sale de ésto.

Treyarch is back. [360º]

Prefiero 3 recompensas de bajas que 15 como las de MW2...

Totalmente de acuerdo y esperemos que innoven en las ventajas y que vuelvan a poner exceso de medios :-|
por si os interesa, os dejo este copy/paste del hilo de 360 (del cual yo soy el creador):

para no monopolizar el hilo con el multijugador de marras, he estado mirando por ahi a ver que encontraba sobre la operacion nimrod

articulo en wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Nimrod

imagenes:
http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic.php?f=43&t=9772

videos (mala calidad):
http://news.bbc.co.uk/hi/english/static ... /intro.stm
yo lo que espero es que solo pueda haber un avion, helicoptero a la vez en el mapa, porque hay veces que hay tanto trafico aereo que te quedas acorralao en una casa
peko_sonic escribió:yo lo que espero es que solo pueda haber un avion, helicoptero a la vez en el mapa, porque hay veces que hay tanto trafico aereo que te quedas acorralao en una casa


Hombre hay que reconocer que en algunas partidas llegaba a ser agobiante..y para algunos asquerosamente agobiante [carcajad] pero bueno ami no me disgustaba,claro que solo te lo gozas cuando tienes tus aviones dando por culo...

No se como sera este nuevo,en que se basan..si es de vietnam(o similar epoca o ambientacion) supongo que aviones habra pero no a ese nivel...sera mas parecido al WaW..

Y lo del modo zombis una gozada aunque no se si superara a los "superzombisnazis" para mi un modo epic donde los haya.. [looco]
Un equipo de mas de 200 personas de Treyarch se está dedicando exclusivamente a CoD Black Ops, con equipos dedicados para cada uno de los modos campaña, cooperativo, multijugador o los DLC.
Cada vez falta menos para la E3. [babas]
Este juego va a estar muy bien y ademas presiento que no va a tener ni la mitad de fallos que esta teniendo el ultimo hecho por infinity.

Solo con que funcione la mitad de bien que el world at war, suficiente.

He leido que se estan empleando a fondo en él y eso me gusta, tengo mucha confianza en treyarch.
vannelite escribió:Solo con que funcione la mitad de bien que el world at war, suficiente.


vale que te guste el waw, pero suficiente con que funciene la mitad de bien es fliparlo un poco no? yo creo que si sale igual de bien que el waw seria insuficiente, ya que tener 2 años para desarrollarlo y no hacerlo mejor que el anterior seria bajo mi punto de vista un fracaso.
cero3k escribió:
vannelite escribió:Solo con que funcione la mitad de bien que el world at war, suficiente.


vale que te guste el waw, pero suficiente con que funciene la mitad de bien es fliparlo un poco no? yo creo que si sale igual de bien que el waw seria insuficiente, ya que tener 2 años para desarrollarlo y no hacerlo mejor que el anterior seria bajo mi punto de vista un fracaso.


Vale, tienes razon. Lo que quiero decir con eso, es que, el mw2 es mas nuevo que el waw y desde mi punto de vista tiene muchos mas problemas y fallos el mas nuevo.

Entonces me conformare con que sea igual de bueno que el world at war.
Primera lista de armas.

Esta extraída del tráiler, y lleva trabajo detrás (según el autor).

Es evidente que no están todas, pero algo hay.

http://callofdutystrategy.com/2010/05/0 ... pons-list/

Ithaca. [amor] [amor] [amor]
Vyk7oR escribió:Primera lista de armas.

Esta extraída del tráiler, y lleva trabajo detrás (según el autor).

Es evidente que no están todas, pero algo hay.

http://callofdutystrategy.com/2010/05/0 ... pons-list/

Ithaca. [amor] [amor] [amor]


Muchas gracias por la info. Ahora voy a buscar alguna de esas armas por google para ver su foto.

Un saludo.
vannelite escribió:Este juego va a estar muy bien y ademas presiento que no va a tener ni la mitad de fallos que esta teniendo el ultimo hecho por infinity.

Solo con que funcione la mitad de bien que el world at war, suficiente.

He leido que se estan empleando a fondo en él y eso me gusta, tengo mucha confianza en treyarch.



hay que ser VELETAS....hace tiempo flipabais con MW2 ..aunque es logico que tenga fallos fortuitos o provocados..(servers no dedicados...precio de los mapas etc)y ahora os correis por que TREYARCH esté encontrando la horma de su zapato.

me pillaré este nuevo COD BLACK OPS....pero nunca olvidare y dejaré de dar las gracias a INFINITY WARD por su grande y excelente trabajo.

dew
Vyk7oR escribió:Primera lista de armas.

Esta extraída del tráiler, y lleva trabajo detrás (según el autor).

Es evidente que no están todas, pero algo hay.

http://callofdutystrategy.com/2010/05/0 ... pons-list/

Ithaca. [amor] [amor] [amor]


Yo con que esten la AK-47, la MP5 y el M40 ya tengo mis 3 clases. Y por lo que parece van a estar [amor]
bomber360 escribió:
vannelite escribió:Este juego va a estar muy bien y ademas presiento que no va a tener ni la mitad de fallos que esta teniendo el ultimo hecho por infinity.

Solo con que funcione la mitad de bien que el world at war, suficiente.

He leido que se estan empleando a fondo en él y eso me gusta, tengo mucha confianza en treyarch.



hay que ser VELETAS....hace tiempo flipabais con MW2 ..aunque es logico que tenga fallos fortuitos o provocados..(servers no dedicados...precio de los mapas etc)y ahora os correis por que TREYARCH esté encontrando la horma de su zapato.

me pillaré este nuevo COD BLACK OPS....pero nunca olvidare y dejaré de dar las gracias a INFINITY WARD por su grande y excelente trabajo.

dew


Puedes buscar cualquier mensaje o conversacion mia del mes/año que quieras y nunca leeras nada dicho por mi referente a flipar con mw2.

Actualmente juego a mw2 porque es lo ultimo pero siempre he defendido los call of duty de Treyarch; Me gustan mucho mas.

El waw fue para mi el mejor cod hasta la fecha en cuanto a la calidad de sus mapas y lo bien que funcionaba, mejor que mw2 hasta la fecha.

Espero con muchas mas ganas el proximo cod porque se que lo ha hecho Treyarch.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es la manía de la gente con criticar a todos los que no juegan como él desearía, porque básicamente parece que a muchos les moleste que uno no se deje matar o no se lo ponga fácil. Me recuerda a la respuesta que le dió un entrenador de futbol (creo que Arsenió Iglesias) a Laudrup. El Barça jugaba contra no se qué equipo y después del partido, Laudrup se quejaba de que el campo estaba echo un asco, a lo que el entrenador le respondió con su acento gallego "pero que quieres Laudrup? Que te ponga la alfombra y me metas 4?" jiji

"eres un camperoooo": Vale, si te quedas tooda la partida mirando a la única puerta con la escopeta preparada, si, eres un campero, pero para muchos que vayas con sigilo cubriendo posiciones por las que sabes que va a pasar gente e incluso cambiando un huevo de veces de posición también es campear. Si quereis nos ponemos una habilidad que nos infle la cabeza como si fuera un globo y nos ponemos un chaleco reflectante para que nos vean mejor, luego vamos andando con los ojos cerrados atravesando el mayor espacio abierto que haya, asi nos mataran pero ehhh, no seremos camperos.

Los camperos no gustan.

Los que corren tampoco gustan.

Los que van con comando y acuchillan no gustan.

Si corres pero llevas la escopeta esa dual tampoco mola.

Si llevas lanzagranadas eres un paquete. Yo lo llevo, si y no me considero ni de los buenos ni de los malos, ayuda a hacer triple baja en algunos escenarios. Si tan fácil es matar con lanzagranadas, os lo poneis y si tan paquete es el que lo lleva matarle, no?

Si llevas carroñero también es injusto, si llevas sangre fria lo mismo, con comando pro igual, tal arma hace mucho daño y tal habilidad bla bla bla.

Vamos a ver, es que al final nos quedariamos sin apenas opciones. Francamente, el que es bueno de verdad, creo que suda de camperos, de claymores, de sangres frias y de locas del cuchillo, los que más se quejan son sencillamente los que son normalitos y van de "soy el mejor" pero que luego no son capaces de cubrirse sus espaldas o de andar con ojo para que no les caiga un kiko o se coman una claymore.

Yo espero que corrijan lo de los servers y los glitches. Una cosa es hacer trampas, todo lo demás me parece perfecto, son opciones, accesorios, habilidades etc que se han creado y a las que todo el mundo tiene acceso.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
madre miaaa que ganas de que salga pufffffffffffffffffffffffffffff!!!
juegazo!!
Un saludo a todos
madre mia 30 pag. y delo unico q se habla es q si el cod X es mejor q el cod XY Oooh
corse escribió:madre mia 30 pag. y delo unico q se habla es q si el cod X es mejor q el cod XY Oooh


No. Si te fijas unas paginas atras, tambien se habla de las armas que puede haber, entre otras cosas [ginyo]
Actualizado el Hilo principal. ;)
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war



¿? ............ ¿? Oooh
No sé cuanto grado de noticia tiene éste noticia, pero ahí va:

Cooperativo de 2 a 4 jugadores. [360º]

http://kotaku.com/5535796/call-of-duty- ... gle+Reader
Respecto a lo del modo cooperativo, no es nada nuevo no? ya que en el world at war, tambien habia modo cooperativo online hasta 4 jugadores.
Eso si, si lo hicieran offline ya seria otra cosa, y me llamaria mas que el online, por el tema de poder jugar con los colegas en casa.
Y si ya meten modo cooperativo 4 offline en los zombies ya [babas]
davidi76 escribió:Yo lo que no entiendo es la manía de la gente con criticar a todos los que no juegan como él desearía, porque básicamente parece que a muchos les moleste que uno no se deje matar o no se lo ponga fácil. Me recuerda a la respuesta que le dió un entrenador de futbol (creo que Arsenió Iglesias) a Laudrup. El Barça jugaba contra no se qué equipo y después del partido, Laudrup se quejaba de que el campo estaba echo un asco, a lo que el entrenador le respondió con su acento gallego "pero que quieres Laudrup? Que te ponga la alfombra y me metas 4?" jiji

"eres un camperoooo": Vale, si te quedas tooda la partida mirando a la única puerta con la escopeta preparada, si, eres un campero, pero para muchos que vayas con sigilo cubriendo posiciones por las que sabes que va a pasar gente e incluso cambiando un huevo de veces de posición también es campear. Si quereis nos ponemos una habilidad que nos infle la cabeza como si fuera un globo y nos ponemos un chaleco reflectante para que nos vean mejor, luego vamos andando con los ojos cerrados atravesando el mayor espacio abierto que haya, asi nos mataran pero ehhh, no seremos camperos.

Los camperos no gustan.

Los que corren tampoco gustan.

Los que van con comando y acuchillan no gustan.

Si corres pero llevas la escopeta esa dual tampoco mola.

Si llevas lanzagranadas eres un paquete. Yo lo llevo, si y no me considero ni de los buenos ni de los malos, ayuda a hacer triple baja en algunos escenarios. Si tan fácil es matar con lanzagranadas, os lo poneis y si tan paquete es el que lo lleva matarle, no?

Si llevas carroñero también es injusto, si llevas sangre fria lo mismo, con comando pro igual, tal arma hace mucho daño y tal habilidad bla bla bla.

Vamos a ver, es que al final nos quedariamos sin apenas opciones. Francamente, el que es bueno de verdad, creo que suda de camperos, de claymores, de sangres frias y de locas del cuchillo, los que más se quejan son sencillamente los que son normalitos y van de "soy el mejor" pero que luego no son capaces de cubrirse sus espaldas o de andar con ojo para que no les caiga un kiko o se coman una claymore.

Yo espero que corrijan lo de los servers y los glitches. Una cosa es hacer trampas, todo lo demás me parece perfecto, son opciones, accesorios, habilidades etc que se han creado y a las que todo el mundo tiene acceso.


+1.000.000
vannelite escribió:
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war



¿? ............ ¿? Oooh



Estoy totalmente de acuerdo contigo vannelite. No tengo nada mas que decir. Oooh
15768 respuestas