[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

A algunos les decepcionará que quiten los killstreak del modo online pero a mi me parece una idea cojonuda. ¿Cuanta gente dejaria de campear para conseguir su rachita? [sonrisa]
Jofefe escribió:A algunos les decepcionará que quiten los killstreak del modo online pero a mi me parece una idea cojonuda. ¿Cuanta gente dejaria de campear para conseguir su rachita? [sonrisa]

perdona la ignorancia pero que es eso de los killstreak?

tal vez te refieres a recompensas por rachas?
A ver si no dececepciona este COD y viendo los cambios que trae parece que han escuchado en parte la opinion de los jugadores con respecto la ultima pifia. Veremos como queda.

Un saludo
killstream me mola....lastima que lo quitaran en el black ops....asi llevaba la cuenta de mis asuntetes...(y no me era necesario campear)


dew

pregunta pa la peña...¿os estais reenganchando al cod waw ?


saludos
Lo que me gusta de un buen juego es una variedad equilibrada y divertida a la vez.

Los fallos de CoD:MW2 no han sido sus Killstreaks, ni sus perks.

Han sido sus usuarios.
serginhor escribió:Lo que me gusta de un buen juego es una variedad equilibrada y divertida a la vez.

Los fallos de CoD:MW2 no han sido sus Killstreaks, ni sus perks.


Han sido sus usuarios.


Tanto sus usuarios como los Killstreaks... Al menos si no hubieran exisitido esas salvajadas de bonificaciones por racha no las podrian haber utilizado...
Pero no sé que problema véis a un Pave-low/AC130/Apache.

Es fácil, siempre llevar a mano un derribador de bajas.

Es muy fácil decir que es injusto, pero creo que los creadores hacen que se pueda destruir almenos esa baja.
El Javelin que es el unico que suele dar casi siempre en el blanco es malisimo, se nota como el jugador pierde velocidad con el equipado... Y realmente.. ¿de que me sirve? Si he llegado a ver en el mismo momento dos harriers, un pave low y un ac -130... Explicame como salgo de un edificio sin que no muera en milesimas de segundo... Y no me vale el: "haberlo conseguido tu antes", por que no...

Eso sin contar el "Paquete de ayuda" con el que el mas noob con un poco de suerte se hace el amo de la partida, es que es absurdo. Yo veo bien que haya rachas de bajas pero no tan exageradas... Si fuera por ejemplo: 5 muertes - UAV, 10 - Ataque aereo y 18 - AC-130 lo veria ideal.

Modern Warfare 2 seria un juegazo si no hubieran insertado las "casualadas"...
Lo que ocurre es que se creen que por por ponerle mas cosas al juego, va a ser mejor.ERROR.
Hay que pensar en el uso que se le pueden dar a las cosas, porque en sí un perk tipo comando, sensores de ritmo cardiaco etc... no es desequilibrador, ya que podemos usarlas de manera que no "ensuciemos" el juego,pero ese uso no es el que se les da pues deberían de haber pensado en esto y no pensar que por poner mas perks/killstreaks el juego va a ser mejor por haber mas variedad.
Espero que Treyarch haga un buen trabajo y sepa vez lo que sobra y lo que no, no todas las ideas que parecen buenas al final lo son ;) .
bomber360 escribió:killstream me mola....lastima que lo quitaran en el black ops....asi llevaba la cuenta de mis asuntetes...(y no me era necesario campear)


dew

pregunta pa la peña...¿os estais reenganchando al cod waw ?


saludos

Yo llevo en el On-Line y Zombies del WaW enganchado desde ayer. XD
Jofefe escribió:El Javelin que es el unico que suele dar casi siempre en el blanco es malisimo...

Pues yo siempre los reviento con el stinger, aunque el jugador sigue siendo lento.
Jofefe escribió:Explicame como salgo de un edificio sin que no muera en milesimas de segundo...

Muy facil, sangre fria.
Ojalá quiten los killstreaks y las ventajas que tiene el MWII, como matar con el cuchillo desde 5 metros casi [+risas] , la de tirarte de 20m y no hacerte daño, la del sprint infinito, carroñero, etc... que manera de joder un juego, teniendo un online tan bueno como el 4,  y hacen un juego para noobs y setas que se esconden en esquinas para conseguir las bajas de muertes, dejando los objetivos de la partida de lado, por mi que lo dejen lo más parecido al online del 4, con killstreaks por 3,5 y 7 muertes, con un sólo helicoptero, y que las armas vuelvan a estar bien equilibradas...
Veamos yo te planteo estas dos situaciones para aquellos que creen que no se puede destruir fácilmente un Killstreak decente.

Caso 1
------------

Todo tu equipo y tú aparecéis en la misma zona descubierta, el caso es salir corriendo y después disparar (Maratón + Sangre fría + Ninja + Jabelin/Stinger)

En caso de estar cubierto pues te asomas con sangre fría, el tio seguirá dándole a la casa y boom.

¿Tan difícil es? xD

Saludos!
serginhor escribió:Veamos yo te planteo estas dos situaciones para aquellos que creen que no se puede destruir fácilmente un Killstreak decente.

Caso 1
------------

Todo tu equipo y tú aparecéis en la misma zona descubierta, el caso es salir corriendo y después disparar (Maratón + Sangre fría + Ninja + Jabelin/Stinger)

En caso de estar cubierto pues te asomas con sangre fría, el tio seguirá dándole a la casa y boom.

¿Tan difícil es? xD

Saludos!


+1

Lo q pasa es q la gente lo unico q sabe hacer es quejarse y quejarse y quejarse en ves de pensar y analizar como contrarestar.
Pero a ver... Es que parece que sea coser y cantar cargarse un Pave Low o un Apoyo. Entre que tiras el primer stinger ( por muy bien camuflado que estes) que vas a fallar fijo, recargas e intentas disparar el segundo tiro ya te ha fusilado una de las muchas moscas que hay por el aire.

Y no, la cuestión no es quejarse ( que tenemos todo el derecho del mundo) sino que esta muy mal equilibrado el modo multijugador por mucho que lo negueis... ¿Cuantos Apoyos Aereos, AC-130 o Pave Low habeis visto destruir? Por que yo como mucho el 5%.

No comparto totalmente el erradicar todos los killstreak, pero es que, entre las "rachitas" de MW2 o ninguna, prefiero ninguna.

EDITO: En "laps3.com" comentan: Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela. Por lo que parece se seguirán manteniendo las rachas, pero se podrá elegir un modo de juego en el que no las haya.
Jofefe escribió:Pero a ver... Es que parece que sea coser y cantar cargarse un Pave Low o un Apoyo. Entre que tiras el primer stinger ( por muy bien camuflado que estes) que vas a fallar fijo, recargas e intentas disparar el segundo tiro ya te ha fusilado una de las muchas moscas que hay por el aire.

Y no, la cuestión no es quejarse ( que tenemos todo el derecho del mundo) sino que esta muy mal equilibrado el modo multijugador por mucho que lo negueis... ¿Cuantos Apoyos Aereos, AC-130 o Pave Low habeis visto destruir? Por que yo como mucho el 5%.

No comparto totalmente el erradicar todos los killstreak, pero es que, entre las "rachitas" de MW2 o ninguna, prefiero ninguna.

EDITO: En "laps3.com" comentan: Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela. Por lo que parece se seguirán manteniendo las rachas, pero se podrá elegir un modo de juego en el que no las haya.

Puede ser, porque dice "Modo Barebones", no que eliminaran por completo.
Gracias por el aviso.
jean316 escribió:
serginhor escribió:Veamos yo te planteo estas dos situaciones para aquellos que creen que no se puede destruir fácilmente un Killstreak decente.

Caso 1
------------

Todo tu equipo y tú aparecéis en la misma zona descubierta, el caso es salir corriendo y después disparar (Maratón + Sangre fría + Ninja + Jabelin/Stinger)

En caso de estar cubierto pues te asomas con sangre fría, el tio seguirá dándole a la casa y boom.

¿Tan difícil es? xD

Saludos!


+1

Lo q pasa es q la gente lo unico q sabe hacer es quejarse y quejarse y quejarse en ves de pensar y analizar como contrarestar.


LOL, lo que faltaba, 7 meses leyendo el mismo temita en el hilo de MW2 y ahora tener que leerlo aquí también?

Están los que se quejan, y los que se quejan de los que se quejan, ambos igual de cansinos.
Luego estan los que dicen que llevan meses leyendo lo mismo, [jaja] [jaja] [jaja]
Jofefe escribió:¿Cuantos Apoyos Aereos, AC-130 o Pave Low habeis visto destruir? Por que yo como mucho el 5%.

Pues esta tarde con la tonteria de los px dobles me he puesto morao a derribar pave lows, es mas, habia cola por derribarlos. 800 punticos por el pave low, ná.
vannelite escribió:Luego estan los que dicen que llevan meses leyendo lo mismo, [jaja] [jaja] [jaja]


That's me!

[risita]
Corto y cambio el tema de los KILLSTREAKS.

Nueva Información (Alguna repetida)


Singleplayer

■ Vietnam is just a small part of the story. The games story is set across a large period of time.
■ Some of the singleplayer maps are based on multiplayer maps, which is usually the other way around.
■ In some missions you have the option to move in stealthily or go in guns blazing.
■ The enemy AI is smarter. They will now try to dodge if you aim at them.

Multiplayer

■ Multiplayer has been in development from day one.
■ Lean is back! ?
■ Vehicles will be returning.
■ Create-A-Class 2.0 includes deep customization and new features.
■ The game will include a "barebones" game mode.
■ As the name implies, there won't be any perks or killstreaks, just old school gameplay.
■ Many familiar weapons will be making a return, including the AK-47.
■ The region filter is back.
■ Improved matchmaking and server browser.
Modern Warfare 2's host migration will be included. Guiño a que vuelve el matchmaking.
■ Auto-Aim can be turned on/off.
■ PC gamers will be able to enjoy the comfort and luxury of dedicated servers.
■ The PC version will have an anti-cheat software, but it's unknown if it's Punkbuster.
■ There will be support for the competitive community, which will include great tools.
■ The team focusing on the multiplayer aspect of the game is twice the size (World at War).

Co-op Mode

■ There will be 2-4 player co-op.
■ Supports 2 player offline split-screen. Adiós a disfrutar 4 desde casa.
■ It won't be based on the singleplayer campaign.
Zombies might be making a return from World at War.

Miscellaneous

■ The game engine is a heavily modified version of the IW engine which was used in World at War.
The game runs at 60 FPS!
Physics destruction is going to be limited, so no Battlefield Bad Company 2 style "blow holes in the walls" gameplay. (Almenos se podrá destruir algo)
■ The PC version will look better than the console versions (duh).
■ There are over 200 people working on Black Ops!
Gracias por la información, hay algún dato interesante.
Espero que haya alguna novedad en el modo de los zombies respecto al WaW.
En el Cooperative pone que quizá puedan volver.

A mi lo que me parece mal es que nos vuelvan a dar servidores matchmaking para PS3 y XBOX360.
Toda esa información ya estaba desde ayer en el Post Principal.
Lean es un modo de vista.
Ah no sé, me pasé por Cod7blackops y ví que era nuevo.

Lo posteo para que quien no se entere, además hay información que estoy viendo que no está puesta.

Bueno, voy a comer.

Saludos y espero que sea de ayuda.
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war

Yo no creo eso... Para nada. World At War no estaba nada mal y piensa que es lo que dicen los mismos desarrolladores, n oda tantas posibilidades la segunda guerra mundial como la guerra fria o incluso alguna futura quién sabe que tienen preparado :P Eso si, prefiero el Battlefield BC 2 al MW2 [poraki]
JoseBu escribió:
moonmaker escribió:Primerooo, pero habra que esperar otro año mas para ver un buen cod, los buenos corren por parte de infinity war

Yo no creo eso... Para nada. World At War no estaba nada mal y piensa que es lo que dicen los mismos desarrolladores, n oda tantas posibilidades la segunda guerra mundial como la guerra fria o incluso alguna futura quién sabe que tienen preparado :P Eso si, prefiero el Battlefield BC 2 al MW2 [poraki]

Es normal que lo prefieras, el mw2 da muchos problemas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estos de Treyarch están haciendo que suba mucho el hype, esperemos que no decepcionen...

Por cierto, en una entrevista a vg247, Treyarch decía que no poner el modo zombis en el Black Ops sería una estupidez debido al gran éxito que tuvieron en World at War.
Con lo que casi se confirma que habrá zombis mode.
_Necro_ escribió:Estos de Treyarch están haciendo que suba mucho el hype, esperemos que no decepcionen...

Por cierto, en una entrevista a vg247, Treyarch decía que no poner el modo zombis en el Black Ops sería una estupidez debido al gran éxito que tuvieron en World at War.
Con lo que casi se confirma que habrá zombis mode.

Cada vez que leo algo del modo zombies acabo jugando.
Wence escribió:Lean es un modo de vista.

Seguro? Porque el verbo "lean" significa inclinarse o algo asi.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Wence escribió:
_Necro_ escribió:Estos de Treyarch están haciendo que suba mucho el hype, esperemos que no decepcionen...

Por cierto, en una entrevista a vg247, Treyarch decía que no poner el modo zombis en el Black Ops sería una estupidez debido al gran éxito que tuvieron en World at War.
Con lo que casi se confirma que habrá zombis mode.

Cada vez que leo algo del modo zombies acabo jugando.












+1

ya te digo,,, a mi pasa lo mismo je je je ,,, el modo zombie para mi fue un puntazo y juraria q si el waw no lo hubiese tenido no lo hubiera comprado ( lo alquile antes de comprarlo XD ) y me molo y después asylun,shi no y der rise fue la hostia ya para rematar algo q ya staba genial cn untoten
Sr_Carbono escribió:
Wence escribió:Lean es un modo de vista.

Seguro? Porque el verbo "lean" significa inclinarse o algo asi.

Si, es eso, es apuntar inclinado.
Wence escribió:
Sr_Carbono escribió:
Wence escribió:Lean es un modo de vista.

Seguro? Porque el verbo "lean" significa inclinarse o algo asi.

Si, es eso, es apuntar inclinado.


se refieren a la version de PC. ya que en todos los cod de pc se podía inclinar en las esquinas, ventanas, puertas. y los de IW lo quitaron el el warfare 2.
Nuevas declaraciones de Treyarch:
Estamos centrando todos nuestros esfuerzos en crear el mejor juego de Call of Duty que podamos y esto significa no trabajar en nada más. Somos un equipo múltiple y centrándonos en Call of Duty y en la jugabilidad de esta saga significa centrar a todos nuestros grupos en esto
Wence escribió:Nuevas declaraciones de Treyarch:
Estamos centrando todos nuestros esfuerzos en crear el mejor juego de Call of Duty que podamos y esto significa no trabajar en nada más. Somos un equipo múltiple y centrándonos en Call of Duty y en la jugabilidad de esta saga significa centrar a todos nuestros grupos en esto


Vamos que no han dicho nada.

Sólo faltaría que hicieran unas declaraciones para decir que están haciendo un truño de juego y que pasan de el.
Post principal actualizado.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Treyarch espera que se vendan 11 millones de COD:Black Ops.
si quieren un buen online, que lo hagan lo más parecido al COD4, mejorando el tema conexiones y a ser posible, sin vehiculos...
hectorlp escribió:si quieren un buen online, que lo hagan lo más parecido al COD4, mejorando el tema conexiones y a ser posible, sin vehiculos...


Pues yo opino lo contrario.

Deberian hacerlo parecido al world at war, que funcionaba de p.m. y meter algun vehiculo. Poder manejar en el online un helicoptero estaria genial.
serginhor escribió:
■ Auto-Aim can be turned on/off.


A ver si es cierto y podemos quitar la mierda del autoapuntado, que en los anteriores no se podía desactivar.
yo creo que el online del 4 y del 5 eran iguales, muy buenos. así que esperemos que sea como estos y no como el 6, que no ha dejado tan buen sabor de boca por el lag y lo árcade que es.
vannelite escribió:
hectorlp escribió:si quieren un buen online, que lo hagan lo más parecido al COD4, mejorando el tema conexiones y a ser posible, sin vehiculos...


Pues yo opino lo contrario.

Deberian hacerlo parecido al world at war, que funcionaba de p.m. y meter algun vehiculo. Poder manejar en el online un helicoptero estaria genial.

¿manejar helicopteros en mapas "pequeños" y pasilleros? eso mejor para los mapas del Battlefield...
hectorlp escribió:
vannelite escribió:
hectorlp escribió:si quieren un buen online, que lo hagan lo más parecido al COD4, mejorando el tema conexiones y a ser posible, sin vehiculos...


Pues yo opino lo contrario.

Deberian hacerlo parecido al world at war, que funcionaba de p.m. y meter algun vehiculo. Poder manejar en el online un helicoptero estaria genial.

¿manejar helicopteros en mapas "pequeños" y pasilleros? eso mejor para los mapas del Battlefield...


No, en mapas pequeños no pero en los otros si.

En el world at war habia tanques en algunos mapas, en otros no.

Saludos.
por lo q e leido por ay atras qitan los killstreaks pero qedaran como en el cod4 o simplemente no abra¿?
nachoGVG escribió:por lo q e leido por ay atras qitan los killstreaks pero qedaran como en el cod4 o simplemente no abra¿?


Se comenta que habra un modo de juego sin Killstreaks. Para mi esa seria la mejor opcion. Sino quieres las rachas de bajas pues te vas al modo ese y ya esta.

Salu2
glacial escribió:
nachoGVG escribió:por lo q e leido por ay atras qitan los killstreaks pero qedaran como en el cod4 o simplemente no abra¿?


Se comenta que habra un modo de juego sin Killstreaks. Para mi esa seria la mejor opcion. Sino quieres las rachas de bajas pues te vas al modo ese y ya esta.

Salu2


Pues puede que sea mi nuevo modo favorito.
Nueva info:
El modo campaña de Call of Duty: Black Ops no tendrá cooperativo. El cooperativo dispondrá de escenarios distintos a los del modo campaña.
Lo que se debería mejorar bastante son las opciones online, donde se pudieran personalizar partidas o buscar partidas segun una serie de características (sin/con killstreaks, sin/con lanzapepinos, poder poner solo escopetas o pistolas, etc). Le daría muchas más posibilidades, que llevamos con este sistema bastante cutre desde el COD4. Ademas de un soporte para clanes decente donde pudieran buscarse partidas para enfrentarse con otros clanes. También añadiría el poder buscar partidas con gente de tu nivel, porque hay partidas en que veo pobres noobs pillando lo que no está escrito cuando se enfrentan con jugadores de prestigios bastante altos.
Lo que estaría bien, es que fuese al estilo Halo 3, con sistema de experiencia y habilidad. Lo que haría partidas más igualadas (en principio)
offtopic:

para los que tanto os gusta el modo zombis nazis, saber que dentro de poco estrenaran un película con este nombre.
os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ap4TiNIKQJ8
15768 respuestas