[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

Id: straytor_ os agrego mañana que tengo un par de examenes de la uni XD , y si quereis jugar en ts3, estamos unos colegas intentando montar algo guapo, aunque la scene competitiva sera -1 XD intentar hacer algo. Somos un grupito de 4-5 con ts3 privado. Mañana va a ser un nonstop.
El prosas escribió:Yo acabo de llegar de comprarlo, veremos mañana a ver como está, tengo entendido que hasta las 5 de la madrugada ( hora española) en usa sería las 12 de la madrugada creo no se desbloquea. Es cierto que viene ¿versión Dx11? O es solo lo aplicable a uno o dos filtros..

Lo de la hora del desbloqueo me lo dijo Activision, no sé si al final será antes o no.


Aquí pone en 4 horas :S , no sé como quedará el tema al final: http://store.steampowered.com/app/20297 ... uggest__13
entonces a ke ora abren los servidores?
Roxas01 escribió:entonces a ke ora abren los servidores?


a las 12, esta la cuenta atras en la tienda de steam :p
Vais a ir directos al mp sin jugar la campaña? Ayns cuanto ansias [fumando]
Tzopo escribió:Vais a ir directos al mp sin jugar la campaña? Ayns cuanto ansias [fumando]



Yo iré a por la campaña, en cuanto se pueda jugar, es lo que me interesa realmente.
Tzopo escribió:Vais a ir directos al mp sin jugar la campaña? Ayns cuanto ansias [fumando]


yo siempre me paso primero la campaña
Mi novia y yo nos iremos al multi de cabeza, pero ya será mañana por la tarde que yo estoy en paro pero ella madruga, que ganas de vicio!!! Sin olvidar del modo zombis, a ver si se pega algún susto xD.
Tzopo escribió:Vais a ir directos al mp sin jugar la campaña? Ayns cuanto ansias [fumando]


Si.

La campaña para los ratos sueltos.
miren esto. tenemos que apuntar mal........

Imagen
Imagen
miren esto. tenemos que apuntar mal........

primero pones una captura que es una foto de tele todo chunga y ahora esto. Se te ve el plumero. Siempre tiene que haber alguien metiendo mierda...
mochos2 escribió:
miren esto. tenemos que apuntar mal........

primero pones una captura que es una foto de tele todo chunga y ahora esto. Se te ve el plumero. Siempre tiene que haber alguien metiendo mierda...


:-? Peroooo,que me estas contando? No te pongas nervioso. SI estoy con el ansia viva de jugar,simplemente es info que me pasan. PAZ
NucelarGen escribió:
mochos2 escribió:
miren esto. tenemos que apuntar mal........

primero pones una captura que es una foto de tele todo chunga y ahora esto. Se te ve el plumero. Siempre tiene que haber alguien metiendo mierda...


:-? Peroooo,que me estas contando? No te pongas nervioso. SI estoy con el ansia viva de jugar,simplemente es info que me pasan. PAZ


perdona que me pongo nervosio [+risas]
tranquilo,si estoy como tu Imagen pero que no queria ofender a nadie ni iniciar ninguna guerra. Ademas, la foto de antes borrosa era de 360 [sonrisa]
Habéis visto lo de treyarch y el endurecimiento de las reglas ??

http://www.vandal.net/noticia/135063111 ... ack-ops-2/

Si se aplican, un 10 para ellos, pero me sueno haber leído eso de otros años... :S


Saludos !
Para los que lo hayais pillado en fisico con el dlc nuketown, es un codigo a parte o el mismo juego? al comprar la key solo me han dado 1 :-|
aitorvq escribió:Para los que lo hayais pillado en fisico con el dlc nuketown, es un codigo a parte o el mismo juego? al comprar la key solo me han dado 1 :-|


viene 1 solo, esta incluido.
Los que lo tengais original, avisad si a partir de las 12 se puede desbloquear ya en Steamworks.
El prosas escribió:Los que lo tengais original, avisad si a partir de las 12 se puede desbloquear ya en Steamworks.

Tranquilo ya daremos un toque ;)
Que nadie compre la key en mmoga.com, hace horas que pagué por paypal y no me la han enviado aun. Encima en atención al cliente dicen que no han recibido mi dinero... [Ooooo]
Que putada, todo dios viciandose ya y los de steam a comernos los mocos hasta las 12 >.< ya son ganas de joder
En mmoga.com está a 45 euros , como casi todas las tiendas de keys. No es mejor pillárselo en Amazon al mismo precio de forma digital?
Rub3nzO escribió:Que putada, todo dios viciandose ya y los de steam a comernos los mocos hasta las 12 >.< ya son ganas de joder


no son ganas de joder, sale el 13

pues el 13
Voy a quemar la linea bajando el juego xD

Imagen



Espero que este valga la pena. El unico Call of Duty que no compre fue el MW3.
DanIX2 escribió:
Rub3nzO escribió:Que putada, todo dios viciandose ya y los de steam a comernos los mocos hasta las 12 >.< ya son ganas de joder


no son ganas de joder, sale el 13

pues el 13


No me quejo de eso, me quejo que somos los únicos que tenemos que respetar la fecha de salida cuando el resto de plataformas tienen via libre ¬¬
Rub3nzO escribió:
DanIX2 escribió:
Rub3nzO escribió:Que putada, todo dios viciandose ya y los de steam a comernos los mocos hasta las 12 >.< ya son ganas de joder


no son ganas de joder, sale el 13

pues el 13


No me quejo de eso, me quejo que somos los únicos que tenemos que respetar la fecha de salida cuando el resto de plataformas tienen via libre ¬¬

Es porque solamente existe la pirateria en pc, y en consolas no hay
Juego actualizandose y desbloqueado para jugar [angelito]
ya deja instalarlo en fisico con lo cual seguramente ya se pueda jugar

en cuestion d emin veremos xdddd

a darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki]

Edito:por cierto lo compre para xbox360 y se ve muy bien pero vi el de pc y ufffffff pepinaco pa exprimir bien el pc, con lo cual me kedo con el de pc
Instalando!... que lento va el jodio.
TRIPON escribió:Instalando!... que lento va el jodio.

se puede instalar desde disco mas rapido?
Dioos que lento la ultima actualziacion del juego, ya me veia viciandome y son 5 minutos más [buuuaaaa]
Que pepino de juego por dios
Ale a viciar se ha dicho [poraki]
Tio pone que quedan 20 minutos para que se descargue el juego, el de 11Gb...
Primera impresion de PUTA MIERDA, los servidores dedicados donde cojones estan? En fín decepción total para empezar a jugar...
¿No hay servidores dedicados? ¿no se suponia que iba a haber?
Se suponía, además ellos lo confirmaron, me acabo de quedar con una cara de gilipollas que flipas, me he metido en una partida y lo típico todo el mundo con una conexión del carajo, el menda con 3 barritas y 2 cargadores para bajar a alguien, yujuuuuu!!
Alguien que haya comprado la key en gamebuyers le va bien el VPN? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Alguien que haya comprado la key en gamesplanet ? Todavía no me han mandado nada :(
Alguien me puede decir si han mejorado los graficos respecto a MW3? y en que cantidad?

Un saludo.
Es el mismo motor de siempre. Graficamente no atrae. Las texturas para arrancarse los ojos.
Por cierto, a mi el surround no me funciona; se me queda como la pantalla rara.
Eso si, tiene una pinta de vicio tremendo!

salu2
Ya me acaba de llegar la key de gamesplanet y todo ok...

Por cierto, he marcado solo la opción de MP (las ansias me corroen xD)

No habrá problema por descargar solo el MP no ?

Vengaaa !

https://dl.dropbox.com/u/23051337/bo2-2.PNG
anarko919 escribió:Ya me acaba de llegar la key de gamesplanet y todo ok...

Por cierto, he marcado solo la opción de MP (las ansias me corroen xD)

No habrá problema por descargar solo el MP no ?

Vengaaa !

https://dl.dropbox.com/u/23051337/bo2-2.PNG


tienes que descargar el single player tambien si no no puedes jugar al multi.

Por cierto, me esta gutando mucho lo que he visto de momento, el sonido lo han mejorado bastante.

salu2
¿Donde están los dedicados? :S
No los veo "por defecto".... En el MW3 no salían por defecto, tenias que ir a opciones y activarlos... Pero aquí me he recorrido todas las opciones mil veces y no veo nada cawento

Salu2 [oki]
El que quiera que me agregue para echar unas partidas y si eso montamos un clan de Eol XD
Mi ID Steam para echar unas partidejas:

Mcpato
Yo estoy probando el juego y me va lento, a pedales, con un frame rate malísimo

Juego en un portatil con una gt540m, dos gigas ddr3, 8 gigas de ram y un i7.
vamos, que debería de ir tan bien como el mw3.

pero ya la puta gota que colma el vaso, es que lo conecto al monitor, un samsung full hd y la resolucion maxima que me deja pillar es 1200.

ganas de estampar a los de treyarch
Tengo un problema, no estoy muy familiarizado con steam y resulta que tengo la versión física, cuando lo instalo, el SP no se acaba de instalar o vete a saber lo que pasa, pero me sale el siguiente error "El juego no está disponible en este momento (Dependency failure) según he leído por ahí tiene algo que ver con que no se ha terminado de instalar, pero es que cuando le doy a instalar de nuevo me empieza a descargar el juego y el juego lo tengo en el dvd xD Ahora estoy reinstalando y parece que está instalando el SP entero pero no se si funcionará, sabéis algo de esto?


Edito: Ahora me lo ha instalado pero le faltan 75 megas que se están descargando, no entiendo nada xD
Yo me he quedado que no se si llorar o pegarme un tiro.

Es una p..m... de optimización la que hay..
Si lo sé me lo pillo en xbox, es más acabaré pillandolo en esta...lo que no se es si podré soportar el gastarme dinero dos veces en lo mismo..
Vamos que me ha parecido un juego de wii.

saludos
1379 respuestas
13, 4, 5, 6, 728