[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

psycomantix escribió:Yo me he quedado que no se si llorar o pegarme un tiro.

Es una p..m... de optimización la que hay..
Si lo sé me lo pillo en xbox, es más acabaré pillandolo en esta...lo que no se es si podré soportar el gastarme dinero dos veces en lo mismo..
Vamos que me ha parecido un juego de wii.

saludos


que es lo que te pasa?
tengo un problemon lo e instalau...tengo l aversion fisica...
y cuando le doy a jugar se pone pantalla negro como pa arrancar el juego pero se reinicia el pc....

CUAL ES EL PROBLEMA???QUE AGO???
que alguien me ayude por favor....estoy....
fakemaria escribió:
psycomantix escribió:Yo me he quedado que no se si llorar o pegarme un tiro.

Es una p..m... de optimización la que hay..
Si lo sé me lo pillo en xbox, es más acabaré pillandolo en esta...lo que no se es si podré soportar el gastarme dinero dos veces en lo mismo..
Vamos que me ha parecido un juego de wii.

saludos


que es lo que te pasa?


Que me va fatal.

Mi pc no es una maravilla, pero mueve el Battlefield 3, Medal Of honor, sleppeng dog de puta madre y este me va como a 15/20 fps como mucho..y con todo más bajo..
Comparado con el MW3 de xbox este lo veo(en mi pc) como un juego de wii.
Ostia tu, los lloros ya y solo hace 40 minutos que ha salido.

Si no deben ni estar encendidos los servidores. De verdad que algunos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
silinde escribió:Ostia tu, los lloros ya y solo hace 40 minutos que ha salido.

Si no deben ni estar encendidos los servidores. De verdad que algunos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Encendidos están y gente jugando hay, pero guste o no, el juego no está bien optimizado.
No critico ni su historia,ni estilo de juego ni nada de eso(ya que a mi me gusta) solo quería comentar que creo que es una versión inferior al de consola.
Estoy completamente seguro de que es así.
Y para colmo y creo que es lo mas grave, lo de los servidores dedicados es mentira
silinde escribió:Ostia tu, los lloros ya y solo hace 40 minutos que ha salido.

Si no deben ni estar encendidos los servidores. De verdad que algunos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que estás diciendo de lloros tio? Anda que no toca y nada los cojones comprarte un juego y que la resolucion máxima que me saque en pantalla sean 1120, conectado a una full hd comprada literalmente hace dos días.

Yo lo que me cago es en la madre que parió a los programadores.

A los foros de treyarch que voy a quejarme

edit: a quejarse http://community.callofduty.com/message/413512692#413512692
A ALGUIEN LE PASA QUE LE DA A JUGAR Y SE LE BLOQUEA Y REINICIA EL PC?????????????
nose porque.....
y a veces aparece una pantalla azul de error de vez en cuando no siempre...
Egomagic escribió:A ALGUIEN LE PASA QUE LE DA A JUGAR Y SE LE BLOQUEA Y REINICIA EL PC?????????????
nose porque.....
y a veces aparece una pantalla azul de error de vez en cuando no siempre...


pues no, a mi me da problemas de resolucion.
mierda de juego, mierda de programadores
Pues no se yo lo estoy jugando a 1080, y sobre el rendimiento si teneis nvidia han sacado unos drivers beta especificos para black ops 2 y assesins 3.

Salu2
Bueno, pues a mi me va perfecto salvo una cosita que me ha quitado las ganas de jugar hasta que se saque un parche :

Me va perfecto, todo a full sin problemas salvo cuando apunto ! O_O !

Es darle a click derecho y bajar a 30FPS, me pongo en modo normal y vuelve a subir 60fps.

Ya os digo, me va perfecto, si tirones ni microsaltos ni lag ni leches... pero es apuntar y ZAS ! 30FPS U_U

Cosa del juego no? (2500k - 8GB DDR3 RipJaws CL8 -GTX560 Ti) Mi pc no creo :S
anarko919 escribió:Bueno, pues a mi me va perfecto salvo una cosita que me ha quitado las ganas de jugar hasta que se saque un parche :

Me va perfecto, todo a full sin problemas salvo cuando apunto ! O_O !

Es darle a click derecho y bajar a 30FPS, me pongo en modo normal y vuelve a subir 60fps.

Ya os digo, me va perfecto, si tirones ni microsaltos ni lag ni leches... pero es apuntar y ZAS ! 30FPS U_U

Cosa del juego no? (2500k - 8GB DDR3 RipJaws CL8 -GTX560 Ti) Mi pc no creo :S


Con la misma config que tu no he notado bajones de fps al apuntar. Tengo el pc recien formateado con windows8 asi que no tengo el fraps para confirmarlo, mañana lo testeo mejor :)

He echado mis 2 primeras partiditas, me ha gustado mucho, no esta el cielo lleno de rachas y es algo menos frenético que los mw2 y 3, vamos, esa es la sensación que me ha dado. Sobretodo me ha gustado el tema de las rachas.

La duda que tengo es si las rachas que has conseguido las puedes tirar una vez muerto o a que boton se tiran... 2 uav y no he sido capaz de tirarlos jajaj
aitorvq escribió:
anarko919 escribió:Bueno, pues a mi me va perfecto salvo una cosita que me ha quitado las ganas de jugar hasta que se saque un parche :

Me va perfecto, todo a full sin problemas salvo cuando apunto ! O_O !

Es darle a click derecho y bajar a 30FPS, me pongo en modo normal y vuelve a subir 60fps.

Ya os digo, me va perfecto, si tirones ni microsaltos ni lag ni leches... pero es apuntar y ZAS ! 30FPS U_U

Cosa del juego no? (2500k - 8GB DDR3 RipJaws CL8 -GTX560 Ti) Mi pc no creo :S


Con la misma config que tu no he notado bajones de fps al apuntar. Tengo el pc recien formateado con windows8 asi que no tengo el fraps para confirmarlo, mañana lo testeo mejor :)

He echado mis 2 primeras partiditas, me ha gustado mucho, no esta el cielo lleno de rachas y es algo menos frenético que los mw2 y 3, vamos, esa es la sensación que me ha dado. Sobretodo me ha gustado el tema de las rachas.

La duda que tengo es si las rachas que has conseguido las puedes tirar una vez muerto o a que boton se tiran... 2 uav y no he sido capaz de tirarlos jajaj

A mi me va perfecto, no puedo confirmar a 1080 porque la pantalla que tengo ahora es una mierda, pero ni un solo tiron ni nada.

Me he pasado todo el rato jugando al nuketown 2025 xD las rachas si que las puedes tirar despues de morir, se tiran con los numeros o al menos yo lo tengo asi, pero me resulta bastante incomodo a la hora de cambiar de arma tener que usar la rueda asi que lo cambiare y las rachas de bajas las pondre en otros botones xD por ahora el juego no me ha decepcionado, los graficos normalitos la verdad, me esperaba algo mas, pero me esta gustando y todavia tengo q probar los zombies jaja
Buenas, alguno con la version rusa puede confirmar si es cierto esto o no?

http://pcgmedia.com/call-of-duty-black- ... estricted/

esque estoy por comprarlo en gamebuyers, pero si es eso cierto paso.
donde estan los servers dedicados??? como solo haya el puto machmaking se han cargao el puto juego
alguien sabe para que sirve la opción de "muñeca de trapo" que se puede activar en las opciones?
No hace falta usar fraps, el propio juego lleva un contador de fps que se puede activar en opciones.
Espero vuestras impresiones para pillarmelo o no, me interesa bastante eso de la optimizacion, espero que sea buena, al menos ami el mw3 me iba de lujo (aunque a las 2 semanas deje de jugarlo... ratataaaa )
el juego ami me va perfecto , esta muy guapo todo el lio de ramas y rachas y accesorios , las rachas por puntos mola. lo unico que no hai servers dedicados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ahora en cuanto llegue a casa lo pruebo y pongo mis primeras impresiones, me esta entrando el miedo en el cuerpo con tanto comentario malo... Un preguntilla, el Elite es sólo para Ps3 o Xbox? Hay confirmación sobre sí hay o no servers dedicados?
Uchiha-Madara escribió:Buenas, alguno con la version rusa puede confirmar si es cierto esto o no?

http://pcgmedia.com/call-of-duty-black- ... estricted/

esque estoy por comprarlo en gamebuyers, pero si es eso cierto paso.


También estoy interesado en esto... A ver si alguien lo sabe :)
NO hay servidores dedicados, R.I.P Black Ops 2...
Una lástima que la gente se ponga a jugar a este juego directamente al Multi, pasando de la campaña, la cual, por lo que llevo visto hasta ahora, es LA MEJOR CAMPAÑA de lejos de cualquier COD anterior, se nota desde los primeros 10 minutos, pero bueno hayá cada uno.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta claro que querian hacer un MW3 camuflado de BO y eso es lo que han hecho, con matchmaking y mapas pequeños, aun asi, yo me lo comprare igualmente, lo que estoy dudando aun es donde, porque pagar 60 euros por la version fisica de PC, me parece excesivo.
Yo esperaré a encontrarlo en las rebajas de keys europeas. XD. Si lo compras por Amazon ahora mismo te sale 47 o así.
no tengo el juego, eso de primeras, pero me parece una puta estafa pagar 60 euros por este juego ya sea en fisico o en digital. no hay servers dedicados y la campaña parece que sera la misma mierda de siempre. Gracias a dios que no me lo he comprado.
Eimia la campaña no es la misma mierda de siempre, todo lo contrario, desde el principio se ve que está tratada como nunca han hecho en un COD.



Metal Kramer escribió:Esta claro que querian hacer un MW3 camuflado de BO y eso es lo que han hecho, con matchmaking y mapas pequeños, aun asi, yo me lo comprare igualmente, lo que estoy dudando aun es donde, porque pagar 60 euros por la version fisica de PC, me parece excesivo.



Un robo de dinero es, pero visualmente en pc con todo al máximo hay mucha diferencia a las de consola por lo que voy viendo. El juego visualmente cumple de sobra para ser un COD, y se nota, mucho más espectacular que campañas del MW3, o MOH warfighter, y lo que es en historia para tratarse de un COD, no es normal, se nota que esté es el primer juego de esta saga que han querido darle una narrativa, y que ciertas escenas te lleguen, cosa que anteriores juegos de esta saga, ya sea de una u otra compañia, no ocurría.

Otra cosa es que solo te interese el multi, entonces ahí ya no digo nada.
Puff como dicen por ahi arriba parece la misma estafa de siempre. Yo por ahora me esperare, LO PRIMERO, esque los graficos son la misma basura con 4 efectos mas (motor de ID retocao al maximo), lo segundo, estoy hasta los cojones del matchmaking y lo tercero el nulo soporte que tendra en PC al igual que sus antecesores (chetos, caidas, estabilidad de los servers, optimizacion ninguna, nada de mods, mapas, comunidad). El modo historia ni fu ni fa, no me llama el ambiente futurista este que le han metio (la bahia del pirata es mi amigo y lo jugare, tranquilos. Eso si, sin pagar). A la mierda ellos, cuando este a 20-25 pavos una key la comprare para el multi. Llevo desde el MW2 pasando por el aro comprando todo lo que sacan sin ofrecerme nada realmente nuevo, esta vez no, mariquitas.

P.D.: Y lo que molaria un COD2 con los graficos de ahora manteniendo la jugabilidad. Que bueno.
Cantones escribió:Puff como dicen por ahi arriba parece la misma estafa de siempre. Yo por ahora me esperare, LO PRIMERO, esque los graficos son la misma basura con 4 efectos mas (motor de ID retocao al maximo), lo segundo, estoy hasta los cojones del matchmaking y lo tercero el nulo soporte que tendra en PC al igual que sus antecesores (chetos, caidas, estabilidad de los servers, optimizacion ninguna). El modo historia ni fu ni fa, no me llama el ambiente futurista este que le han metio. A la mierda ellos, cuando este a 20-25 pavos una key la comprare. Llevo desde el MW2 pasando por el aro comprando todo lo que sacan sin ofrecerme nada realmente nuevo, esta vez no, mariquitas.

P.D.: Y lo que molaria un COD2 con los graficos de ahora manteniendo la jugabilidad. Que bueno.


Eso es lo que temo yo tambien, el MW3 esta plagado de chetos debido al matchmaking, y este parece ser que lleva el mismo camino.
alguien sabe porque al ponerlo a pantalla completa se ve como azul y es injugable? hay algun driver nuevo de nvidia dedicado a jugar al bo2?
El prosas escribió:Otra cosa es que solo te interese el multi, entonces ahí ya no digo nada.


Ya que me he dado por aludido en una de tus anteriores frases te contestaré. He jugado a la campaña, y le he dedicado mas de 10 minutos, pero no nos vamos a engañar, COD es a día de hoy lo que es gracias al Multiplayer, en el que yo tenía personalmente puestas todas mis esperanzas. La campaña es una pasada, pero vuelvo a insistir en que este juego es grande por su multiplayer, en el que (no se si has probado) la han cagado soberanamente.
Pelusso escribió:NO hay servidores dedicados, R.I.P Black Ops 2...


Gracias, me acabas de ahorrar cerca de 45 napos. ;)


Pensaba que el multi sería del estilo al del Black Ops y me había picado el gusanillo, gracias al cielo han copiado la ****da del MW3 y eso que me ahorro [360º]
Yo después de estar un mas de media hora jugando al Multi tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, esta claro que para gustos los colores, pero solo he jugado al MW3, mi novia y yo le hemos echado muchas horas y probar este ahora ha sido todo un soplo de aire fresco. Los gráficos se ven bastante mejor, los colores sobretodo han mejorado mucho, los mapas para nada los veo una ratonera como se ha ido comentado, el tema armas, accesorios y de mas, se ve mucho mas elaborado y sobre todo el que sea un 3x1 (modo campaña, multi y zombis), eso si, me ha dolido en el alma soltar 59€ por un juego de PC, hace años que no pago esa cantidad por una novedad...
Esta noche lo probara mi novia a ver que le parece, es un poco reacia a los cambies, así que le he dejado el icono de MW3 en el escritorio por si acaso xD
Me imagino que los servidores dedicados empezaran a funcionar esta semana, no creo que hayan mentido tan descaradamente.
VAmos a ver los servidores dedicados en teoria tardan un poco en entrar en funcionamiento, seguramente a lo largo de la semana, creo recordar que con el battlefueld pasaba lo mismo, tened paciencia que si han diho que habia servidores dedicados no creo que ahora se lonpasen por el forro
no tiene servidores dedicados? En serio? Pero si dijeron que tendría, joder yo lo pedí de amazon y ahora no puedo anularlo, que hago? Es decir esto implica que el online ira mal y que habrán trampas.

Es que no me entra en la cabeza que digan que tendrá y ahora no tenga, no me lo compre para xbox por que se me iba a acabar el live y paso de seguir pagando por ese servicio y ahora mira, me he comprado algo totalmente useless, bien por mi, y además esta mal optimizado?

Yo la verdad es que estoy flipando, haber si alguien puede comentar como van las partidas o si no va tan mal.
Juanpalomo2 escribió:VAmos a ver los servidores dedicados en teoria tardan un poco en entrar en funcionamiento, seguramente a lo largo de la semana, creo recordar que con el battlefueld pasaba lo mismo, tened paciencia que si han diho que habia servidores dedicados no creo que ahora se lonpasen por el forro


Esperemos que estes en lo cierto, los servidores dedicados son una gran ventaja aparte del ping, contra los chetos, se les puede echar, votar para que los echen, etc, en cambio, con el matchmaking son inmunes.
Metal Kramer escribió:
Juanpalomo2 escribió:VAmos a ver los servidores dedicados en teoria tardan un poco en entrar en funcionamiento, seguramente a lo largo de la semana, creo recordar que con el battlefueld pasaba lo mismo, tened paciencia que si han diho que habia servidores dedicados no creo que ahora se lonpasen por el forro


Esperemos que estes en los cierto, los servidores dedicados son una gran ventaja aparte del ping, contra los chetos, se les puede echar, votar para que los echen, etc, en cambio, con el matchmaking son inmunes.


Tienes la ventaja del ping, pero en MW3 que tambien tiene dedicados y estan pacticamente reventados y sin soporte alguno o Black Ops 1 los chetos estaban igual y nadie podia hacer nada mas que reportar y expulsar porque a parte de eso los muy cerdos no sacan un buen administrador de servers (tengo uno en MW3) que permita banear IP. Lo que me gusta de un juego no es que tenga que puedas expulsar a los chetos, es que no jueguen contigo con total impunidad esperando 3 meses a que los baneen, por mucho que los puedas expulsar, amigo Metal. Los Servers han estado disponibles DE SIEMPRE el primer dia hasta que llego el maldito MATCHMAKING. Respeto a los que os gusta, y me parece bien que os gasteis el dinero en lo que querais, despues de 6 años haciendo el mismo modelo de negocio yo creo que ya tendriamos que estar espabilaos y exigirles algo mas no comprando sus juegos, es mi opinion.
Juanpalomo2 escribió:VAmos a ver los servidores dedicados en teoria tardan un poco en entrar en funcionamiento, seguramente a lo largo de la semana, creo recordar que con el battlefueld pasaba lo mismo, tened paciencia que si han diho que habia servidores dedicados no creo que ahora se lonpasen por el forro

Vamos a ver lo voy a explicar para que quede clarito, NO hay servidores dedicados como en Black Ops, según ellos los servidores dedicados ya los tienen funcionando y son a los que entras cuando haces Matchmaking, pero claro imaginad que ponen en funcionamiento 50 de esos servers (por ejemplo), y hay 2000 partidas, hay muy pocas opciones de que juegues en uno, y eso claro esta, suponiendo que en el que juegas este en España. Resumiendo, lo de siempre, 70 balas para bajar a alguien, 3 balas para bajarte a ti, y se de lo que me hablo, he jugado a Black Ops mas de 400 horas, y no pude jugar a MW3 por esto mismo, me desesperaba la diferencia que había, le echare un par de días mas y me aburrire como del anterior, una autentica lástima...
aver si alguien me puede ayudar por favor...yevo toda la noxe...

tengo l aversion fisica y lo tengo instalau en steam, cuando le doy ajugar...se blokea el puntero dle raton ,pantalla negro y se reinicia el ordenar..a veces aparece una pantalla azul de error etc
solo m epasa con este juego, el battlefield y los demas juegos me van, steam me va porque me baje una demo y tambien funciona...

que puede ser???
Jope tan mal esta el juego? en PS3 y XBOX la gente dice que esta muy guapo,y muchisimo mejor que el MW3...
Cantones escribió:Puff como dicen por ahi arriba parece la misma estafa de siempre. Yo por ahora me esperare, LO PRIMERO, esque los graficos son la misma basura con 4 efectos mas (motor de ID retocao al maximo), lo segundo, estoy hasta los cojones del matchmaking y lo tercero el nulo soporte que tendra en PC al igual que sus antecesores (chetos, caidas, estabilidad de los servers, optimizacion ninguna, nada de mods, mapas, comunidad). El modo historia ni fu ni fa, no me llama el ambiente futurista este que le han metio (la bahia del pirata es mi amigo y lo jugare, tranquilos. Eso si, sin pagar). A la mierda ellos, cuando este a 20-25 pavos una key la comprare para el multi. Llevo desde el MW2 pasando por el aro comprando todo lo que sacan sin ofrecerme nada realmente nuevo, esta vez no, mariquitas.

P.D.: Y lo que molaria un COD2 con los graficos de ahora manteniendo la jugabilidad. Que bueno.



No hablaré de todo lo relaccionado con el multi, pero ya que has sacado temas ajenos...


Sobre la historia, te dire que es la mejor de cualquier Cod anterior, con un antagonista que por primera vez se hace notar y sentir teniendo en cuenta lo que es esta saga, una narrativa, y un tratamiento de la historia nulas por ahora en un cod, hasta ahora, pero bueno si dices que no te va el rollo futurista y demás, es ya cuestión de gustos.



Ahora, esto si que no.
¿Esto son "los mismos gráficos de mierda de todos los COD"? y más teniendo en cuenta el motor que es y lo sobado que está ya...



(Todas las fotos ingame)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El prosas escribió:
Cantones escribió:Puff como dicen por ahi arriba parece la misma estafa de siempre. Yo por ahora me esperare, LO PRIMERO, esque los graficos son la misma basura con 4 efectos mas (motor de ID retocao al maximo), lo segundo, estoy hasta los cojones del matchmaking y lo tercero el nulo soporte que tendra en PC al igual que sus antecesores (chetos, caidas, estabilidad de los servers, optimizacion ninguna, nada de mods, mapas, comunidad). El modo historia ni fu ni fa, no me llama el ambiente futurista este que le han metio (la bahia del pirata es mi amigo y lo jugare, tranquilos. Eso si, sin pagar). A la mierda ellos, cuando este a 20-25 pavos una key la comprare para el multi. Llevo desde el MW2 pasando por el aro comprando todo lo que sacan sin ofrecerme nada realmente nuevo, esta vez no, mariquitas.

P.D.: Y lo que molaria un COD2 con los graficos de ahora manteniendo la jugabilidad. Que bueno.



No hablaré de todo lo relaccionado con el multi, pero ya que has sacado temas ajenos...

¿Esto son "los mismos gráficos de mierda de todos los COD"? y más teniendo en cuenta el motor que es y lo sobado que está ya...



(Todas las fotos ingame)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve mejor que los anteriores, pero aun asi, hoy en dia no son nada pero nada del otro mundo.....

PD: Son del modo campaña no?? Porque yo ayer jugue nada, 5 min por la noche, y el multi se ve como el culo, nada que ver con esas imagenes
Sí, es del modo campaña, con absolutamente todo al máximo, incluidos filtros a tope, todo vamos, y a 1080p, totamente suave y sin bugs.
DeiVi92 escribió:Jope tan mal esta el juego? en PS3 y XBOX la gente dice que esta muy guapo,y muchisimo mejor que el MW3...


En PS3 y sobre todo en XBOX360 están acostumbrados a pagar por jugar a las mierdas esas del matchmaking que joden la experiencia multijugador, "gracias" a ellos se ha importado tamaño desproposito al PC.

No te fíes de lo que digan [360º]

Los servidores dedicados en MW3 eran un desastre, nada que ver con el CoD2 o con el CoD4.

Aquellos tiempos ya no volverán [buuuaaaa]
ersott escribió:
DeiVi92 escribió:Jope tan mal esta el juego? en PS3 y XBOX la gente dice que esta muy guapo,y muchisimo mejor que el MW3...


En PS3 y sobre todo en XBOX360 están acostumbrados a pagar por jugar a las mierdas esas del matchmaking que joden la experiencia multijugador, "gracias" a ellos se ha importado tamaño desproposito al PC.

No te fíes de lo que digan [360º]

Los servidores dedicados en MW3 eran un desastre, nada que ver con el CoD2 o con el CoD4.

Aquellos tiempos ya no volverán [buuuaaaa]


La verdad es que aún recuerdo jugar "wars" con mi clan en el call of duty 1, era increíble ese juego y es que POR QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL SISTEMA DE SERVIDORES, con lo bien que funcionaba en el COD 4 y en los primeros COD. No entiendo por que estos cambios que solo hacen que ir hacia atras.

Aunque yo por ahora no tengo ninguna queja en cuanto a los servidores eh? No se dentro de un mes, pero por ahora todo va bien, buena conexión, buenas partidas, etc..

Yo sinceramente, por ahora, no le diría a nadie que no compre este juego, y no soy fanboy de COD, todo lo contrario, si acaso lo soy de Battlefield que es al que más horas le he echado hasta ahora y más que le voy a echar, pero por ahora lo estoy viendo un buen juego, no estoy teniendo ningún fallo de los que decís vosotros la verdad, mato lo que tengo que matar y me matan cuando me tienen que matar.

Ojo que no quiere decir que en un mes se ponga que da asco, pero bueno seguramente si me gusta, acabe pillándolo para la 360 por Amazon más adelante, pero joder, me compro un ordenador y no lo aprovecho? xD

Pd: Eso sí, en cuanto a los gráficos os doy la razón que no son nada del otro mundo, sobre todo en multi.
Cantones escribió:
Metal Kramer escribió:
Juanpalomo2 escribió:VAmos a ver los servidores dedicados en teoria tardan un poco en entrar en funcionamiento, seguramente a lo largo de la semana, creo recordar que con el battlefueld pasaba lo mismo, tened paciencia que si han diho que habia servidores dedicados no creo que ahora se lonpasen por el forro


Esperemos que estes en los cierto, los servidores dedicados son una gran ventaja aparte del ping, contra los chetos, se les puede echar, votar para que los echen, etc, en cambio, con el matchmaking son inmunes.


Tienes la ventaja del ping, pero en MW3 que tambien tiene dedicados y estan pacticamente reventados y sin soporte alguno o Black Ops 1 los chetos estaban igual y nadie podia hacer nada mas que reportar y expulsar porque a parte de eso los muy cerdos no sacan un buen administrador de servers (tengo uno en MW3) que permita banear IP. Lo que me gusta de un juego no es que tenga que puedas expulsar a los chetos, es que no jueguen contigo con total impunidad esperando 3 meses a que los baneen, por mucho que los puedas expulsar, amigo Metal. Los Servers han estado disponibles DE SIEMPRE el primer dia hasta que llego el maldito MATCHMAKING. Respeto a los que os gusta, y me parece bien que os gasteis el dinero en lo que querais, despues de 6 años haciendo el mismo modelo de negocio yo creo que ya tendriamos que estar espabilaos y exigirles algo mas no comprando sus juegos, es mi opinion.


Eso es cierto, yo conozco a un cheto con el que muchas veces he coincido y llevara mas de 700 horas metidas al MW3 con un wallhack que debe de ser super indetectable y secretisimo, porque al tio no lo banean.
Uchiha-Madara escribió:Buenas, alguno con la version rusa puede confirmar si es cierto esto o no?

http://pcgmedia.com/call-of-duty-black- ... estricted/

esque estoy por comprarlo en gamebuyers, pero si es eso cierto paso.


me cito por si alguien me puede responder
1379 respuestas
14, 5, 6, 7, 828