[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 528
Agente zero escribió:
pyndrak escribió:jsmalex agregame a steam (dragoleran) quisiera saber si me compro el black ops 2 para PC en amazon uk
podre cambiarle el idioma a español o solo estara full ingles


Estará en español.

Por cierto, al que habla de servers dedicados, los dos últimos cods lo tenían..


Black Ops los tenía pero Modern Warfare 3, los tenía sin ser Matchmaking, osea que como si no los tuviera...
muchas gracias espero que asi sea porke comprarlo en uk y cuando me lo traigan que este en full ingles no mola nada
xD
Busco clan para competitivo!! Alguien tiene clan?
Si MW3 iba perfecto en mi ordenador con este tendré algún problema?

2GB de RAM
Procesador AMD Athlon II X2 250 processor 3 GHz
Tarjeta grafica AMD athlon 7750

salu2
Selik360 escribió:Si MW3 iba perfecto en mi ordenador con este tendré algún problema?

2GB de RAM
Procesador AMD Athlon II X2 250 processor 3 GHz
Tarjeta grafica AMD athlon 7750

salu2


Supongo que si MW3 te iba bien, este no creo que te de problemas ya que el apartado gráfico viene a ser igual o muy parecido.
Eso no es así, yo jugué el año pasado en el mismo portatil al MW2 y MW3, y el último no iba del todo suave, pedía más máquina que el 2.

Con esto quiero decir que "algo" por poco que sea, si que van exigiendo algo más.
Alguien me puede aclarar que diferencias hay entre la edicion limitada y la normal y si los que tengamos la edicion normal podremos disfrutar algun dia de ese contenido gratis.
Si te refieres a la Digital Deluxe de PC, las diferencias son:

- El mapa nuketown 2025
- Las skins del arma
- Los retratos especiales
- Banda sonora, creo
- Y el Call of Duty WAW

Vamos por partes, el mapa nuketown, me extrañaría muchísimo que no lo vendieran o incluyeran en algun pack mas adelante, al fín y al cabo seguro que sera de los mas jugados. Las skin de arma y retratos especiales, creo que sera lo unico mega exclusivo de la edición y no se podrá obtener. La banda sonora, pues eso xD, si te hace mucha mucha ilusión igual te la encuentras en Itune, y el COD:WAW lo tienes en Steam para comprar cuando quieras, yo de echo ya lo tengo y ahora me sobrará uno que regalaré a un colega para ir iniciandolo en la saga ;). Espero haber resuelto tus dudas.
alguien me puede confirmar si se podra jugar con mando??
joe qe abandonado esta la pagina de este COD...estoy dudoso de comprarlo porque veo a la gente poco motivada con el juego, veremos que pasa
Yo tambien estoy planteandome pillarlo, pero ando dudoso. Espero que no se mine de chetos y tal
Parece que la campaña va a ser mucho mejor que las de MW2 , MW3, y MOH warfighter, al menos en cuanto a variedad, espectacularidad e incluso narrativa e historia ( algo nulo en estos juegos).

Yo desde luego es el COD que más ganas le tengo desde el MW1.
en pc cuando podremos jugar???
el dia 13 o el 12 ya podremos jugarlo??????
Yo es que paso de pillarlo en pc, pasara como con todos los COD se llenara de chetos y no haran nada para arreglarlo. Asi que de cabeza para la xbox. Es triste que teniendo un pc en condiciones haya que descartarlo por culpa de los chetos de turno.
El prosas escribió:Parece que la campaña va a ser mucho mejor que las de MW2 , MW3, y MOH warfighter, al menos en cuanto a variedad, espectacularidad e incluso narrativa e historia ( algo nulo en estos juegos).

Yo desde luego es el COD que más ganas le tengo desde el MW1.


Pienso exactamente lo mismo que tu...estoy planteandome la edicion especial o esperar una semanita para ver videos y ver como sale la jugada...
Estoy medioconvencido, pero tras el palo recibido por el MW3 me da cague xD
Supongo que ya estará contestado, pero si se compra en Amazon UK hay que usar VNP o hacer algo en especial o es comprar, pagar, te dan el serial y listo? Gracias!
DeiVi92 escribió:
El prosas escribió:Parece que la campaña va a ser mucho mejor que las de MW2 , MW3, y MOH warfighter, al menos en cuanto a variedad, espectacularidad e incluso narrativa e historia ( algo nulo en estos juegos).

Yo desde luego es el COD que más ganas le tengo desde el MW1.


Pienso exactamente lo mismo que tu...estoy planteandome la edicion especial o esperar una semanita para ver videos y ver como sale la jugada...
Estoy medioconvencido, pero tras el palo recibido por el MW3 me da cague xD


+1, a mi me mola back ops, no mw. A ver si este cumple con lo que espero y si no pista
El prosas escribió:Parece que la campaña va a ser mucho mejor que las de MW2 , MW3, y MOH warfighter, al menos en cuanto a variedad, espectacularidad e incluso narrativa e historia ( algo nulo en estos juegos).

Yo desde luego es el COD que más ganas le tengo desde el MW1.


Pf, no sé, la campaña de MW3 me pareció BRUTAL. En narrativa si es cierto que gana de calle BO y que este BO2 tiene pinta de seguir la estela, pero la campaña de MW3 me pareció divertidísima a pesar de no tener una narrativa espectacular. Será lineal, falsa, pasillera, scripteada y todo lo que queráis, pero divertida a rabiar. Veremos lo que nos han traído este año.



Respecto a lo que comentáis algunos de comprarlo de salida yo este año voy a pasar por la sencilla razón de que tengo la sensación de que el online va a ser otra decepción más: armas descompensadas, perks descompensadas, recompensas por rachas de bajas descompensadas, alta dependencia de la conexión, etc. Y esto en consola, en PC habrá que sumarle que el juego estará mucho menos parcheado y en general atendido que en consolas.

Un saludo!
Al final tiene servers dedicados ranked?
Parece ser que la campaña consta de 11 niveles,+ 5 que son los Strike force ( de los cuales solo puedes hacer 3 de los 5) y obligatorios 1, pudiendo elegir los otros dos como opcionales.

Unos 14 niveles si se hacen los 3 Strike force.
Los Call of Duty pasan del PC como de la mierda. Te sacan el juego si, pero a los dos meses es injugable por la cantidad de chetos que hay.

Los señores de Valve, tienen un sistema antichetos increíble, por eso sus juegos online en pc triunfan (CSS).

Yo me pille el modern warfare 2 y 3. Me pasé la campaña y terminas odiando el multiplayer (siendo éste su punto fuerte y que mas horas tendría que mantenerte jugando). se llena de chetos descarados, gente volando, gente inmortal, gente que mata de un tiro. Y da igual que reportes, Activision sabe eso y le da igual, pasa del tema.

No creo que Black Ops II sea la excepción, venderán millones de copias en consola, el multiplayer triunfara en consola pero para PC.....nada de nada.
er_gallar escribió:Los Call of Duty pasan del PC como de la mierda. Te sacan el juego si, pero a los dos meses es injugable por la cantidad de chetos que hay.

Los señores de Valve, tienen un sistema antichetos increíble, por eso sus juegos online en pc triunfan (CSS).

Yo me pille el modern warfare 2 y 3. Me pasé la campaña y terminas odiando el multiplayer (siendo éste su punto fuerte y que mas horas tendría que mantenerte jugando). se llena de chetos descarados, gente volando, gente inmortal, gente que mata de un tiro. Y da igual que reportes, Activision sabe eso y le da igual, pasa del tema.

No creo que Black Ops II sea la excepción, venderán millones de copias en consola, el multiplayer triunfara en consola pero para PC.....nada de nada.


Es que tu te has pillado precisamento los que no van por servers dedicados.

Los Balck Ops afortunadamente van con servers y a la que se detecta un cheto se le hecha
El de gamebuyers podría enviar las keys un poquito antes [360º] [triston]
AeolusFx escribió:Al final tiene servers dedicados ranked?



Si, son ranked. Alguien de aqui lo puso. Que lo había preguntado a un dessarrollador y se lo había confirmado. Blakc ops 1 los tenía vaya.
mellatovic6 escribió:El de gamebuyers podría enviar las keys un poquito antes [360º] [triston]

¿Ruso?
Yo he leído por todos sitios que los que tengan el juego ruso solo podrán jugar con gente rusa.... Osea que tendrán sus propios servidores aislados de los de los demás

Así que yo no lo recomendaría comprar ruso esta vez XD
¿Lugar más recomendable y fiable para comprar una key del juego (nada de RU) ? :)
Si lo compro en amazon.co.uk necesitare algo para activarlo a steam o no?
Selik360 escribió:Si lo compro en amazon.co.uk necesitare algo para activarlo a steam o no?


en el juego te vendra la key para activarla en steam
aitorvq escribió:
Selik360 escribió:Si lo compro en amazon.co.uk necesitare algo para activarlo a steam o no?


en el juego te vendra la key para activarla en steam


Osea la meto y ya no? ni VPN ni cosas raras de esas?
Selik360 escribió:
aitorvq escribió:
Selik360 escribió:Si lo compro en amazon.co.uk necesitare algo para activarlo a steam o no?


en el juego te vendra la key para activarla en steam


Osea la meto y ya no? ni VPN ni cosas raras de esas?


que yo sepa nop, ningun cod me ha instalado nada raro :p metes la key y como cualquier juego de steam se descarga o se instala desde el dvd.
¿Alguien sabe si pillarlo mañana cuenta como reserva y me dan el nuketown? Esque como abren los servers el 13 supongo que el 12 todavía vale como pre reserva, pero no encuentro en ningun lado confirmación..
Nachoyazid escribió:¿Alguien sabe si pillarlo mañana cuenta como reserva y me dan el nuketown? Esque como abren los servers el 13 supongo que el 12 todavía vale como pre reserva, pero no encuentro en ningun lado confirmación..


en amazon. co.uk pone que si lo reservas antes de las 12 de la noche de mañana se cuenta como pre reserva

varias dudillas, a ver si alguien me puede echar una mano
en amazon me mandaran el juego en formato fisico o me daran una clave para steam?
y fundamental se puede jugar con mando?

Gracias
spawn_comando escribió:
AeolusFx escribió:Al final tiene servers dedicados ranked?



Si, son ranked. Alguien de aqui lo puso. Que lo había preguntado a un dessarrollador y se lo había confirmado. Blakc ops 1 los tenía vaya.


Había servers dedicados pero yo creo que no eran ranked, de todas formas he estado buscando información sobre CoD:BO2 y solo dicen que habra servers dedicados pero no si seran ranked....
BO1 eran ranked y unranked
Gracias, de todas formas luego buscando en twitter di con uno de los programadores y lo aclaraba, eso sí también decía que no habrá buscador de partidas :( .
AeolusFx escribió:eso sí también decía que no habrá buscador de partidas :( .


Con esto y lo del FOV capado a 80 ya me lo han vendido [jaja] [nop]
Buenas, la versión "UNCUT" es la que lleva el nuketown ?
El prosas escribió:Eso no es así, yo jugué el año pasado en el mismo portatil al MW2 y MW3, y el último no iba del todo suave, pedía más máquina que el 2.

Con esto quiero decir que "algo" por poco que sea, si que van exigiendo algo más.


Además, éste COD va a llevar DX11, con lo que para ponerlo al tope, va a pedir bastante.
Por cierto, le tengo muchas ganas. El anterior Black Ops me encantó.
esta noche alas 12 se podra jugar ya??????
o cuandoooo
Egomagic escribió:esta noche alas 12 se podra jugar ya??????
o cuandoooo


Mañana martes a las 8 de la tarde ;)
Pelusso escribió:
Egomagic escribió:esta noche alas 12 se podra jugar ya??????
o cuandoooo


Mañana martes a las 8 de la tarde ;)


Eso mismo iba a preguntar ahora... no entiendo porque Steam hace eso, mientras los de consola oficialmente podrán jugar desde las 00:01.
The_Boot escribió:
Pelusso escribió:
Egomagic escribió:esta noche alas 12 se podra jugar ya??????
o cuandoooo


Mañana martes a las 8 de la tarde ;)


Eso mismo iba a preguntar ahora... no entiendo porque Steam hace eso, mientras los de consola oficialmente podrán jugar desde las 00:01.


como que a esa ora????
como pueden acer eso?????
Se llama bloqueo, y Steam cumple las exigencias de contrato con las productoras a rajatabla, Black ops 2 no tiene ningún trato especial por tener mas o menos público. Esto no es nuevo y se hace con cada juego de Steam. A esperar toca.
Yo, si os soy sincero, si sale sin problemas de fps debido a mala optimización, con unos servidores en condiciones y ajustable gráficamente (y espero que cumplan con todo esto), me doy con un canto en los dientes, y por mi como si lo retrasan un mes.
Si hombre, bloqueo si, pero al menos podrían dejarte entrar a las 00:00 am en cada zona horaria... las 8 de la noche se acerca mucho al día 14.
rubenmadrid escribió:Si hombre, bloqueo si, pero al menos podrían dejarte entrar a las 00:00 am en cada zona horaria... las 8 de la noche se acerca mucho al día 14.


Es lo que hay, Steam nunca hace ni hará excepciones on esto. Es lo que tiene la exclusividad de lanzamiento.
Pero eso esta totalmente confirmado? Porque yo en algun sitio he leido que se podra jugar a partir de las 12, luego tambien he leido que dependiendo de si lo compras en steam o en formato fisico tambien habra diferencia en cuanto al momento en el que puedes jugar online
Juanpalomo2 escribió:Pero eso esta totalmente confirmado? Porque yo en algun sitio he leido que se podra jugar a partir de las 12, luego tambien he leido que dependiendo de si lo compras en steam o en formato fisico tambien habra diferencia en cuanto al momento en el que puedes jugar online

Pues no se donde habrás leído tantas cosas sin sentido XD
Porque el físico se activa en Steam, así que no hay diferencia alguna entre el físico y el de Steam...
1379 respuestas
1, 2, 3, 4, 528