[HILO OFICIAL] Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 5, 628
Pues vaya mierda, me podrias pasar la noticia donde dicen cuando se abren los servidores para pc?

Es que carece de sentido que el juego salga el dia 13 y hasta casi el dia 14 no se pueda jugar online, vamos, yo no suelo comprarme juegos de pc de salida, pero me parece una chapuza enorme, no se que tipo de politicas seguiran pero no tiene ningun sentido.

En lo de diferencia entre formato fisico me referia a que a lo mejor aunque el juego sea el mismo, steam lo detecta como juego en formato fisico, aunque claro, tampoco tiene mucho sentido que haya diferencias a la hora de jugar online entre un juego en formato fisico y un juego de steam, siendo el mismo juego claro.. Lo unico que me consuela es que todo el mundo empezara con el mismo nivel, pero vamos, si es asi, chapuza de las gordas bajo mi punto de vista, y si es asi con todos los juegos, un -1 para steam
Da igual, el formato no importa, el juego lo desbloquea steam y la única diferencia es que puedes instalarlo antes desde el DVD físico. Los de la digital podemos precargarlo... Pero es lo mismo, el desencriptado de los archivos lo lanza Steam a la hora especificada y no le peguéis mas vueltas, no se va a poder jugar antes.

Y no... no carece de sentido, lo que pasa es que son cuestiones legales cuya explicación ni nos va ni nos viene en este hilo. Esta hora y fecha se sabe desde el momento que haces la compra, lo pone bien clarito en Steam. Lo que no tiene sentido es desesperarse por esto.
Eversor escribió:Da igual, el formato no importa, el juego lo desbloquea steam y la única diferencia es que puedes instalarlo antes desde el DVD físico. Los de la digital podemos precargarlo... Pero es lo mismo, el desencriptado de los archivos lo lanza Steam a la hora especificada y no le peguéis mas vueltas, no se va a poder jugar antes

No si, si es asi es asi, pero vamos, que no quita que me parezca una chapuza, lo que mas sentido tendria es que al ser exclusivo de steam, lo lanzara cuanto antes para ganar adeptos o clientes, por decirlo de alguna forma, pero que haya gente jugando desde el sabado en consolas y en pc tengamos que esperar casi hasta el dia siguiente.. Joder hubo un tiempo en que el
Call of duty era el rey de pc xD
Juanpalomo2 escribió:
Eversor escribió:Da igual, el formato no importa, el juego lo desbloquea steam y la única diferencia es que puedes instalarlo antes desde el DVD físico. Los de la digital podemos precargarlo... Pero es lo mismo, el desencriptado de los archivos lo lanza Steam a la hora especificada y no le peguéis mas vueltas, no se va a poder jugar antes

No si, si es asi es asi, pero vamos, que no quita que me parezca una chapuza, lo que mas sentido tendria es que al ser exclusivo de steam, lo lanzara cuanto antes para ganar adeptos o clientes, por decirlo de alguna forma, pero que haya gente jugando desde el sabado en consolas y en pc tengamos que esperar casi hasta el dia siguiente.. Joder hubo un tiempo en que el
Call of duty era el rey de pc xD


Pero esa gente que juegsa en consola se arriesga a ser baneado, y nosotros no.
Juanpalomo2 escribió:
Eversor escribió:Da igual, el formato no importa, el juego lo desbloquea steam y la única diferencia es que puedes instalarlo antes desde el DVD físico. Los de la digital podemos precargarlo... Pero es lo mismo, el desencriptado de los archivos lo lanza Steam a la hora especificada y no le peguéis mas vueltas, no se va a poder jugar antes

No si, si es asi es asi, pero vamos, que no quita que me parezca una chapuza, lo que mas sentido tendria es que al ser exclusivo de steam, lo lanzara cuanto antes para ganar adeptos o clientes, por decirlo de alguna forma, pero que haya gente jugando desde el sabado en consolas y en pc tengamos que esperar casi hasta el dia siguiente.. Joder hubo un tiempo en que el
Call of duty era el rey de pc xD


Pues si, pero tambien te digo, que la gracia que le hace a la gente que, por lo que sea, no se puede hacer con su copia de Xbox hasta el 13 , encontrarse en multijugador con prestigios antes del lanzamiento oficial... Vamos, mola mogollón eso. Aquí en pc eso no pasa, ves? No te desesperes anda, queda poquito.
Lo bueno de Pc es que todos empezamos de cero, no como en consola, pero estoy de acuerdo que debería de activarse a las 00:01, más que nada porque si ese es el día de salida yo tengo que poder disfrutarlo desde ese día y no esperar una hora en concreto... Pero bueno, habrá que pasar por el aro. Yo lo voy a comprar ahora cuando llegue a casa por Steam, no lo reserve y paso de quedarme sin el mapa nucketown o sin existencias, aunque me da que para Pc no habrá ese problema...
Eversor escribió:
Juanpalomo2 escribió:
Eversor escribió:Da igual, el formato no importa, el juego lo desbloquea steam y la única diferencia es que puedes instalarlo antes desde el DVD físico. Los de la digital podemos precargarlo... Pero es lo mismo, el desencriptado de los archivos lo lanza Steam a la hora especificada y no le peguéis mas vueltas, no se va a poder jugar antes

No si, si es asi es asi, pero vamos, que no quita que me parezca una chapuza, lo que mas sentido tendria es que al ser exclusivo de steam, lo lanzara cuanto antes para ganar adeptos o clientes, por decirlo de alguna forma, pero que haya gente jugando desde el sabado en consolas y en pc tengamos que esperar casi hasta el dia siguiente.. Joder hubo un tiempo en que el
Call of duty era el rey de pc xD


Pues si, pero tambien te digo, que la gracia que le hace a la gente que, por lo que sea, no se puede hacer con su copia de Xbox hasta el 13 , encontrarse en multijugador con prestigios antes del lanzamiento oficial... Vamos, mola mogollón eso. Aquí en pc eso no pasa, ves? No te desesperes anda, queda poquito.

No si no me desespero, desde el cod 4 es el primer cod que me voy a pillar, pero no se, me parece rarisimo que no se puede jugar desde el mismo momento que se pone en venta y haya que esperar hasta la noche xD
¿Alguien conoce alguna web donde vendan keys bien de precio?

Este año ando muy desconectado del tema...
yo pongo mi nick para que me agregeis...
nose cuantos seremos en pc espero que muchos y no me arrepienta...
nick steam: egomagic
Egomagic escribió:yo pongo mi nick para que me agregeis...
nose cuantos seremos en pc espero que muchos y no me arrepienta...
nick steam: egomagic


Yo pongo el mío: guerra_nacho .Espero que tenga comunidad y haya posibilidad de jugar partidas sin chetos, porque sino pierde todo.
Una cosa os quería preguntar:

Hace tiempo que no juego a ningún call of duty, sin ir más lejos desde el COD 4 que no juego EN PC a ninguno.

¿Cómo está la cosa ahora mismo en PC? Porque yo recuerdo que el 4 tenía bastante gente y las partidas solían ser "limpias" (de vez en cuando se colaba algún cheto, pero nada con importancia) ¿Cómo ha ido evolucionando eso en los últimos COD? Porque aunque lo tengo reservado, no me gustaría ponerme a jugar y que todas las partidas estén llenas de chetos o que haya poca gente jugando.

Claro, yo os estoy hablando de que yo jugué en tiempos del COD original, y luego pasé por el 4, pero como parece que ha ido teniendo más fama el Call Of Duty en consolas, no se ahora mismo como está la cosa para este juego que viene, ni como ha estado para los anteriores. Si que me suena que el MW3 ha sido un poco caos en algunos momentos pero nada más..


Pd: En cuanto a que haya gente, me refiero en general, no solo en elotrolado, eso, preguntar como está la comunidad española incluso internacional, si tiene apoyo o si va quedando poco a poco en el olvido..
Igual soy solo yo pero me ha empezado a descargar steam un parche de 400mb extra ahora mismo :S
Si ,ya habian avisado de un parche nada mas salir
Por cierto acabo de leer en twitter que @pcdev, uno de los desarolladores de Treychar para PC ha anunciado la fecha de desbloqueo en Steam, y es diferente a la que ponen, en principio según esta tabla: http://community.callofduty.com/message/413497280#413497280 , la conversión es esta noche a las 00:00, lo he sacado de este mensaje:https://twitter.com/pcdev/status/267677311690760193, del propio @pcdev, esperemos que estén en lo cierto ^^
La página de compra de Steam a cambiado, ahora pone que se activara en 8 horas, así que a las 00:00 tenemos Black Ops 2!!!
Menos mal, es que no tenía ningún sentido lo de que hasta las 8 de mañana no se pudiera jugar xD

Alguien me puede responder a la pregunta de antes? Como veis el panorama para este black ops 2? Sigue habiendo mucha gente que juega en PC? Según he leído o me ha parecido leer hay servidores dedicados, eso influye bastante en la gente que lleva chetos no?


Es que para un Call Of Duty que me voy a comprar de salida, no me gustaría ver a gente volando el primer día xD
a mi lo que me jode son los 60 pavos que pide en steam para descarga digital.
Si alguien lo ha pillado en mmoga que sepa que ya están enviando las claves, hace como 5 minutos que me ha llegado la mía.

La jodienda el porque de la activación por parte de steam mañana a la tarde y no hoy.

Rectifico: pone en steam que el juego se activa en 8 horas
Eversor escribió:
rubenmadrid escribió:Si hombre, bloqueo si, pero al menos podrían dejarte entrar a las 00:00 am en cada zona horaria... las 8 de la noche se acerca mucho al día 14.


Es lo que hay, Steam nunca hace ni hará excepciones on esto. Es lo que tiene la exclusividad de lanzamiento.


Sin acritud Eversor, pero como adivino no te ganarías la vida :D
rubenmadrid escribió:
Eversor escribió:
rubenmadrid escribió:Si hombre, bloqueo si, pero al menos podrían dejarte entrar a las 00:00 am en cada zona horaria... las 8 de la noche se acerca mucho al día 14.


Es lo que hay, Steam nunca hace ni hará excepciones on esto. Es lo que tiene la exclusividad de lanzamiento.


Sin acritud Eversor, pero como adivino no te ganarías la vida :D


Yo no se si Steam de repente va a cambiar la hora de lanzamiento. No juego a ser adivino, simplemente no se puede jugar hasta que no lo desbloqueen, si no has entendido lo que queria decir, sin acritud, no te dediques a la comprensión de textos. Ya lo ha hecho en alguna ocasion, y aun asi no se puede hasta que ellos den luz verde. Ahora a ver si tambien la poneis a parir porque no podeis jugar dentro de 5 minutos... ¬¬
Mierda, yo prefería que se activase a las 8 de la tarde... así estoy en el trabajo y aprovecho un poco más. Ahora me vencerá el ansia.
Entiendo perfectamente lo que habías dicho: que Steam no iba a modificar la hora de lanzamiento prevista para mañana a las 8 de la noche. Cuando todo el mundo lloraba por aquí has dicho que esto iba a ser así SI o SI, que SIEMPRE había sido así y que JAMÁS iba a cambiar.

No pasa nada, siempre hay una primera vez...
Alguien me puede decir si es necesario bajarse las 3 aplicaciones para jugar online o solo basta con bajar la que dice multiplayer.
rubenmadrid escribió:Entiendo perfectamente lo que habías dicho: que Steam no iba a modificar la hora de lanzamiento prevista para mañana a las 8 de la noche. Cuando todo el mundo lloraba por aquí has dicho que esto iba a ser así SI o SI, que SIEMPRE había sido así y que JAMÁS iba a cambiar.

No pasa nada, siempre hay una primera vez...


Solo intentaba decir lo que parece que no quieres entender. Así que... Vale tete, u win ¬¬ No seré adivino [maszz]
si lo compro ahora en mmoga me daran lo de la reserva? nuketown...
Yo lo he precomorado por Steam, pero no sale nada del mapa Nuketown, alguien que lo haya comprado por Steam le sale o saldrá en el juego directamente?


Eso lo has subido tu con el monstruo de pc que veo en tu firma? o lo has pillado de por ahí?
mas o menos........, de uno con un pc como el mío
Imagen

Imagen

Imagen
Ajam, la verdad es que me gusta mas como pinta la segunda screen, habría que verlo en movimiento, que es donde mas noto la nitidez de los modos de AA.

En otro orden de cosas: Driver beta de Nvidia recomendado para Black Ops 2

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html
Eversor escribió:Ajam, la verdad es que me gusta mas como pinta la segunda screen, habría que verlo en movimiento, que es donde mas noto la nitidez de los modos de AA.

En otro orden de cosas: Driver beta de Nvidia recomendado para Black Ops 2

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html


por que te gusta mas la segunda? si se ve mas borroso y en la primera no hay ni un diente.

Alguien lo ha pillao en tienda de keys?, estoy mirando un poco por encima y tambien sale bastante caro...
mochos2 escribió:por que te gusta mas la segunda? si se ve mas borroso y en la primera no hay ni un diente.

Alguien lo ha pillao en tienda de keys?, estoy mirando un poco por encima y tambien sale bastante caro...

Sep, yo también he estado mirando y de 40 y pico no baja, ya sea tienda de aquí o de fuera, creo que esperare de momento.
snake324 escribió:si lo compro ahora en mmoga me daran lo de la reserva? nuketown...


yo lo acabo de comprar alli y todo perfecto y rapido y si te dan el mapa segun pone en el envio
mochos2 escribió: por que te gusta mas la segunda? si se ve mas borroso y en la primera no hay ni un diente.


Puessss.... no lo se, y se que tienes razón, pero cuando el sampleado de FXAA es de 4 o superior me suele gustar más, quizá estoy acostumbrado al efecto "blur" o algo que crea. De todas maneras , no suelo decidir hasta que tengo el juego delante en movimiento que es cuando lo veo bien... Igual me ha subido la miopía , jajajajaja, Ya veremos.
pues acabo de comprarlo en amazon.co.uk (bendita activación de steam, si lo hubiese comprado para consola estaría en inglés)

lo se, soy debil.
mochos2 escribió:
Eversor escribió:Ajam, la verdad es que me gusta mas como pinta la segunda screen, habría que verlo en movimiento, que es donde mas noto la nitidez de los modos de AA.

En otro orden de cosas: Driver beta de Nvidia recomendado para Black Ops 2

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-w ... er-es.html


por que te gusta mas la segunda? si se ve mas borroso y en la primera no hay ni un diente.

Alguien lo ha pillao en tienda de keys?, estoy mirando un poco por encima y tambien sale bastante caro...


Aqui lo he pillado yo, lo compre ayer y me han dado la clave esta mañana: http://www.cdkey.com.es/BlackOpsII?filt ... lack%20ops
Es viable comprarlo en Amazon.com? O hay algún tipo de limitación regional?

Salu2
anne kinoko escribió:Es viable comprarlo en Amazon.com? O hay algún tipo de limitación regional?

Salu2

No tiene ninguna limitación
anne kinoko escribió:Es viable comprarlo en Amazon.com? O hay algún tipo de limitación regional?

Salu2


Creo, solo creo que las unicas limitaciones son la version rusa (servidores rankeds propios), a parte que los alemanes solo pueden validar su propia key regional, por el tema de la censura. Las otras creo que no tienen limitacion y estan en todos los idiomas y con region free.
entonces se confirma que alas 12 podremos empezar a jugar????
Yo lo compré hace días en gameplanet y según la web la clave me la enviarán a las 00:01

Espero que se me descargue rápido ! U_U

APROVECHO para dejar mi ID STEAM para si alguien quiere jugar en plan grupo, con TS3 (team speak 3, tengo server privado própio), que me agregue : anarko919

Soy MUY manco en PC que lo sepáis, no os esperéis encontrar ahí a un pro xD

Saludos ! ;)
aitorvq escribió:
anne kinoko escribió:Es viable comprarlo en Amazon.com? O hay algún tipo de limitación regional?

Salu2


Creo, solo creo que las unicas limitaciones son la version rusa (servidores rankeds propios), a parte que los alemanes solo pueden validar su propia key regional, por el tema de la censura. Las otras creo que no tienen limitacion y estan en todos los idiomas y con region free.

Gracias. Eso creo! El MW3 lo pillé via amazon , y funcionó perfecto.
salu2
también dejo mi nick por aquí para quien quiera jugar
kostron82

también un pelin manco
Bueno dejo yo tambien mi id
ID: Selik ESP
Yo acabo de llegar de comprarlo, veremos mañana a ver como está, tengo entendido que hasta las 5 de la madrugada ( hora española) en usa sería las 12 de la madrugada creo no se desbloquea. Es cierto que viene ¿versión Dx11? O es solo lo aplicable a uno o dos filtros..

Lo de la hora del desbloqueo me lo dijo Activision, no sé si al final será antes o no.
El prosas escribió:Yo acabo de llegar de comprarlo, veremos mañana a ver como está, tengo entendido que hasta las 5 de la madrugada ( hora española) en usa sería las 12 de la madrugada creo no se desbloquea. Es cierto que viene ¿versión Dx11? O es solo lo aplicable a uno o dos filtros..


A las 1 y si lleva DX11
Estoy un poco desconectado.

¿podéis comentar que tal el multi?.

- si tiene servidores dedicados de verdad y no la ****da del MW3,

- modos de juego revolucionarios

asias por anticipado ;)
1379 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628