[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Joder, veo que soy de los pocos, que hasta que no me paso la campaña/historia (por muy mala que sea), apenas toco el multi. Pero no sólo en los COD, sino prácticamente en cualquier título. XD

Lo primero es lo primero, la historia (a no ser que carezca de ella).
bobedilla escribió:Yo el modo historia lo dejo para esos momentos en los que está en matenimiento xbox live o se va el internet de casa, pero desde luego donde esté el online que se quite la campaña XD
Lo que si que tengo ganas de que pongan es como en el mw3, oir por unos segundos el microfono de cuando te cargas a alguien ajaj

Eso dijeron que lo habían puesto, espero que sea verdad [sonrisa] .
GROCKEVOR escribió:Joder, veo que soy de los pocos, que hasta que no me paso la campaña/historia (por muy mala que sea), apenas toco el multi. Pero no sólo en los COD, sino prácticamente en cualquier título. XD

Lo primero es lo primero, la historia (a no ser que carezca de ella).


Yo depende del juego, con el call of duty primero me meto unas partidillas para probar el online y luego me hago un par de misiones de la historia y voy alternando.

Por cierto se me esta haciendo bastante largo este mes y pico que falta para la salida, menos mal que esta el medal of honor para ir abriendo boca.
Ruben_Gti escribió:Yo depende del juego, con el call of duty primero me meto unas partidillas para probar el online y luego me hago un par de misiones de la historia y voy alternando.

Por cierto se me esta haciendo bastante largo este mes y pico que falta para la salida, menos mal que esta el medal of honor para ir abriendo boca.


Ya queda menos para el MOH! XD Espero que en la versión final me acabe convenciendo su multi y no me deje con esa fría sensación que me ha dejado la Beta. Porque si no... Voy a ir a por el BO2 de cabeza.
GROCKEVOR escribió:Joder, veo que soy de los pocos, que hasta que no me paso la campaña/historia (por muy mala que sea), apenas toco el multi. Pero no sólo en los COD, sino prácticamente en cualquier título. XD

Lo primero es lo primero, la historia (a no ser que carezca de ella).

yo normalmente tb hago eso,y en el caso del MW3 es q la campaña le da mil vueltas al infumable online.
Yo pocas veces me he comprado un COD de salida... siempre suelo esperar a reyes pero en este caso me lo voy a comprar de salida, primero por el nuketown 2025 de la reserva y segundo porque despues voy super retrasado en el multijugador con respecto a los demas y despues me aburro de seguir pasando prestigios, pero asi si me lo compro de primeras y voy pasando de prestigios a la vez que la mayoria de gente al fin llegare al ultimo prestigio, cosa que nunca he hecho en ningun COD [+risas] [+risas] [+risas]
GROCKEVOR escribió:Joder, veo que soy de los pocos, que hasta que no me paso la campaña/historia (por muy mala que sea), apenas toco el multi. Pero no sólo en los COD, sino prácticamente en cualquier título. XD

Lo primero es lo primero, la historia (a no ser que carezca de ella).

Si claro como muchisimos, pero eso mayormente es por quitarte de enmedio cuanto antes algo que has de hacer por sensacion de rentabilidad y centrarte ampliamente en lo que te interesa.
josep347 escribió:Yo pocas veces me he comprado un COD de salida... siempre suelo esperar a reyes pero en este caso me lo voy a comprar de salida, primero por el nuketown 2025 de la reserva y segundo porque despues voy super retrasado en el multijugador con respecto a los demas y despues me aburro de seguir pasando prestigios, pero asi si me lo compro de primeras y voy pasando de prestigios a la vez que la mayoria de gente al fin llegare al ultimo prestigio, cosa que nunca he hecho en ningun COD [+risas] [+risas] [+risas]



Yo en el Black Ops 1 hice hasta el nivel 50 y ahí se quedó...No pasé ni 1 solo prestigio...A mi eso de empezar de 0 me da pereza.

Sin embargo en este BO2 si haré los prestigios ya que continuas con todas tus armas, perks y toda la pesca, con lo que no se resetean y pienso que es lo que debería de haber sido en el BO1... ;)
Protek escribió:
josep347 escribió:Yo pocas veces me he comprado un COD de salida... siempre suelo esperar a reyes pero en este caso me lo voy a comprar de salida, primero por el nuketown 2025 de la reserva y segundo porque despues voy super retrasado en el multijugador con respecto a los demas y despues me aburro de seguir pasando prestigios, pero asi si me lo compro de primeras y voy pasando de prestigios a la vez que la mayoria de gente al fin llegare al ultimo prestigio, cosa que nunca he hecho en ningun COD [+risas] [+risas] [+risas]



Yo en el Black Ops 1 hice hasta el nivel 50 y ahí se quedó...No pasé ni 1 solo prestigio...A mi eso de empezar de 0 me da pereza.

Sin embargo en este BO2 si haré los prestigios ya que continuas con todas tus armas, perks y toda la pesca, con lo que no se resetean y pienso que es lo que debería de haber sido en el BO1... ;)


Claro tio, pero ten en cuenta que lo que no desaparece es el nivel de tus armas, pero si que al pasar de prestigios las tienes que volver a desbloquear de nuevo... obbio... [+risas]
yo creo que el pasarte primero la historia nos viene a los que hemos conocido juegos en 8 o 16 bits con historias épicas que duraban días. o en su defecto por que no teníamos online...
central98 escribió: Si claro como muchisimos, pero eso mayormente es por quitarte de enmedio cuanto antes algo que has de hacer por sensacion de rentabilidad y centrarte ampliamente en lo que te interesa.


Ese no es mi caso. Yo juego la historia, no sólo para quitármela lo antes posible, pues para mí la campaña/historia es una parte también muy importante del juego.

puntillas escribió:yo creo que el pasarte primero la historia nos viene a los que hemos conocido juegos en 8 o 16 bits con historias épicas que duraban días. o en su defecto por que no teníamos online...


Ya te digo. Más que nada porque no había otra, no había online como ahora. Y aparte, es que aunque te terminaras el juego, lo podías hacer "10 veces más", ya que los juegos eran muchísimo más rejugables que hoy en día. Qué tiempos! Sobre todo cuando pasé de los 8 a los 16 Bits. La época de la Mega Drive fue la de más vicio de mi vida. XD
Alguien sabe como va el tema de los dlc´s en Media Markt ?¿
wenas,alguien sabe el sitio donde saldria mas barato este BO2?de lo q yo conozco seria en Amazon UK,no se si conoceis algun sitio q salga aun mas economico,gracias,
nuevas sorprendentes e impactantes imagenes de zombies(mas info el dia 12)

ImagenImagen


a mi cada vez me convence mas y sobre todo pa no jugar de noche [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [looco] [qmparto] [666]
eddy escribió:wenas,alguien sabe el sitio donde saldria mas barato este BO2?de lo q yo conozco seria en Amazon UK,no se si conoceis algun sitio q salga aun mas economico,gracias,


58,00€ en amazon.es la edición normal en Castellano, G.I incluidos al activar la promoción premium gratuita 1 mes.

Saludos!
raulKs escribió:
eddy escribió:wenas,alguien sabe el sitio donde saldria mas barato este BO2?de lo q yo conozco seria en Amazon UK,no se si conoceis algun sitio q salga aun mas economico,gracias,


58,00€ en amazon.es la edición normal en Castellano, G.I incluidos al activar la promoción premium gratuita 1 mes.

Saludos!

es muy buen precio,mil gracias!!
raulKs escribió:
eddy escribió:wenas,alguien sabe el sitio donde saldria mas barato este BO2?de lo q yo conozco seria en Amazon UK,no se si conoceis algun sitio q salga aun mas economico,gracias,


58,00€ en amazon.es la edición normal en Castellano, G.I incluidos al activar la promoción premium gratuita 1 mes.

Saludos!


En Carrefour con tarjeta reserva o reserva online sale por el mismo precio también. Te quitan 15 € sobre el precio oficial (72,90 creo) y te regalan el DLC de Nuketown.
divadpt escribió:
raulKs escribió:
eddy escribió:wenas,alguien sabe el sitio donde saldria mas barato este BO2?de lo q yo conozco seria en Amazon UK,no se si conoceis algun sitio q salga aun mas economico,gracias,


58,00€ en amazon.es la edición normal en Castellano, G.I incluidos al activar la promoción premium gratuita 1 mes.

Saludos!


En Carrefour con tarjeta reserva o reserva online sale por el mismo precio también. Te quitan 15 € sobre el precio oficial (72,90 creo) y te regalan el DLC de Nuketown.

ah pues es cierto tb....entonces mejor carrefour pq lo tienes antes seguro y m pilla al lado de casa.gracias,no habia caido en lo de las reservas para carrefour.
Ya hay tarjetas de reserva en el carrefour?
kikupitu escribió:Ya hay tarjetas de reserva en el carrefour?

Si,por lo menos en los de mi ciudad estan puestas por lo menos desde hace 2 semanas
jose juan escribió:
kikupitu escribió:Ya hay tarjetas de reserva en el carrefour?

Si,por lo menos en los de mi ciudad estan puestas por lo menos desde hace 2 semanas



Y ESTAN GUAPAS...como pa guardarlas de recuerdo..(de que sacan om cod en condiciones después del 4)
IMPLOSION escribió:
jose juan escribió:
kikupitu escribió:Ya hay tarjetas de reserva en el carrefour?

Si,por lo menos en los de mi ciudad estan puestas por lo menos desde hace 2 semanas



Y ESTAN GUAPAS...como pa guardarlas de recuerdo..(de que sacan om cod en condiciones después del 4)

Pues no estan guapas,un trozo de carton y poco mas
hablo del estampado no de la materia donde está estampado...yo la he visto y es la portada del b.ops 2..esta chulo para MI gusto..¡¡
amigos yo no me aclaro. nunca e reservado un juego por la pagina de GAME ahora e reservado la edición blindada la cual en la tienda física que hay en mi ciudad se agotaron y me dijeron que lo mas probable es que no traigan mas. alguien a estado en esta situación de reservar en la pagina de GAME y después al llegar el día que no cumplan. seria una pu... se queda uno sin nada
La edición normal en Media Markt con reserva --> 58,90€ me parece un preciazo.

Lo mejor de todo que la semana pasada en la TV lo anunciaban a bombo y platillo a 64,90€

tintindeo: La reserva en MM cuesta 1€ tanto en tienda como en la web (por si te quedas si la del Game...)
fran_1 escribió:La edición normal en Media Markt con reserva --> 58,90€ me parece un preciazo.

Lo mejor de todo que la semana pasada en la TV lo anunciaban a bombo y platillo a 64,90€

tintindeo: La reserva en MM cuesta 1€ tanto en tienda como en la web (por si te quedas si la del Game...)


no amigo a lo que yo me refiero es que esa edición esta agotada por todos lados y ninguna tienda la deja reservar online solo en GAME pregunto es si a alguien le a pasado de que te dejen reservar algún juego y llegado el día te manden un mensaje diciendo lo sentimos no hay. pues como digo seria algo que de verdad esta mal
Nuevo gameplay, (corto y se ve un poco mal) de Zombis Black Ops 2!!! en el minuto 1:50 empieza el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=uP4mz2gTkHI
tintindeo escribió:
no amigo a lo que yo me refiero es que esa edición esta agotada por todos lados y ninguna tienda la deja reservar online solo en GAME pregunto es si a alguien le a pasado de que te dejen reservar algún juego y llegado el día te manden un mensaje diciendo lo sentimos no hay. pues como digo seria algo que de verdad esta mal


La blindada de Xbox 360 sigue disponible en la web de MM para reserva y la paquete de ayuda también...

Saludos
que wapo,modo cine en zombis!!! [carcajad] [carcajad]
Cuando piensan decir algo de Elite 2.0?

Ya huele el tema...
Joelpe escribió:que wapo,modo cine en zombis!!! [carcajad] [carcajad]


Esta bien aunque yo no le veo mucha urilidad mas que para grabar y subir videos etc :-? :-| xq yo no me voy a poner a ver un gameplay grabado del modo zombis que puede tardar 1, 2, 3, 4, 5 o nose cuantas horas...
josep347 escribió:Nuevo gameplay, (corto y se ve un poco mal) de Zombis Black Ops 2!!! en el minuto 1:50 empieza el gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=uP4mz2gTkHI


Sacado de Charlieintel.com

-Characters in campaign had invisible camo (like Ghost Recon Future Soldier)
-Create-a-class will be in singleplayer.
-”Challenges” will be in singleplayer.
-’3D’ is returning in Black Ops 2.
-Zombie Theater mode shown.

EDIT: El episodio completo de GT.tv -> http://www.gametrailers.com/full-episod ... ack-ops-ii

1 saludo [bye]
El mapa ese del Zombies tiene pinta de ser gigantesco...que pasada joder!!! [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se están superando con el modo zombis, unido al multi y a la campaña van a hacer un juego de altísimo nivel, uno de los pocos juegos que valen lo que cuestan.
indigo_rs escribió:Se están superando con el modo zombis, unido al multi y a la campaña van a hacer un juego de altísimo nivel, uno de los pocos juegos que valen lo que cuestan.



tengo un saco de (zas/es en todas las bocas)lleno para lo que pregonaban..(otro cod,todos los años lo mismo,estafa etc)vayan cogiendo numero y en fila de a 2 por favor...¡¡¡ [+risas]
Pues ve cerrando el saco por que sigue siendo lo mismo con alguna novedad :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:Se están superando con el modo zombis, unido al multi y a la campaña van a hacer un juego de altísimo nivel, uno de los pocos juegos que valen lo que cuestan.



tengo un saco de (zas/es en todas las bocas)lleno para lo que pregonaban..(otro cod,todos los años lo mismo,estafa etc)vayan cogiendo numero y en fila de a 2 por favor...¡¡¡ [+risas]


Los que dicen eso son los primeros que lo compran [carcajad]
ffdj14 escribió:Pues ve cerrando el saco por que sigue siendo lo mismo con alguna novedad :-|

Lo mismo? Me hace gracia este tipo de comentarios.(no yo soy to pro y ya paso del COD los verdaderos pro jugamos al batteflied o MOH que somo mas meores)

Señores que cojones quereis que cambien mas?
Si vez de pistola pusieran un martillo y en vez de un mapa un mundo abierto seria otro juego no COD.

En que ha evolucionado battelfield o MOH, tiene gracia vamos.
Yo me quede en el Black ops porque el MW3 lo alquile y vaya... Tanto que se quedo ayi. Para mi del black ops al black ops 2 hay una diferencia enorme encima tienen dos modos de juegos totalmente diferente y divertido.
yo creo que mejor esque sigan dejando abierto ese saco.
Protek escribió:El mapa ese del Zombies tiene pinta de ser gigantesco...que pasada joder!!! [babas]

jeje,ya ves tio,yo ya lo tengo reservado en carrefour,y q buena noticia q vuelva el 3D,deseando ponerme las gafasssss [amor]
ruben_psp escribió:
ffdj14 escribió:Pues ve cerrando el saco por que sigue siendo lo mismo con alguna novedad :-|

Lo mismo? Me hace gracia este tipo de comentarios.(no yo soy to pro y ya paso del COD los verdaderos pro jugamos al batteflied o MOH que somo mas meores)

Señores que cojones quereis que cambien mas?
Si vez de pistola pusieran un martillo y en vez de un mapa un mundo abierto seria otro juego no COD.

En que ha evolucionado battelfield o MOH, tiene gracia vamos.
Yo me quede en el Black ops porque el MW3 lo alquile y vaya... Tanto que se quedo ayi. Para mi del black ops al black ops 2 hay una diferencia enorme encima tienen dos modos de juegos totalmente diferente y divertido.
yo creo que mejor esque sigan dejando abierto ese saco.


Podrian cambiar las animaciones, los graficos etc...

Es decir, que parezca algo mas que una actualizacion anual.
por cieto,se ha dicho algo de si se podran subir los clips grabados a yutuf(como en el BO1)?que el otro dia me encontré con la guarrada de que en MW3 no se puede y no veas como me cabreé [+furioso] [+furioso]
En que ha evolucionado battelfield o MOH, tiene gracia vamos


Se lee cada cosa... quien no se consuela es porque no quiere vamos... :p
catetosurfer escribió:
En que ha evolucionado battelfield o MOH, tiene gracia vamos


Se lee cada cosa... quien no se consuela es porque no quiere vamos... :p


pues te invito a rebatir ese comentario con las ultimas ediciones de este año.."sin viajar al pasado de ambas franquicias"..¡¡sin malos rollos ni esas mandangas eh...¡¡¡

ya de entrada la beta multi del MOH warfighter no me ha gustado..(y no digo que sea un mal juego...ojo)


saludos
IMPLOSION escribió:
catetosurfer escribió:
En que ha evolucionado battelfield o MOH, tiene gracia vamos


Se lee cada cosa... quien no se consuela es porque no quiere vamos... :p


pues te invito a rebatir ese comentario..¡¡

ya de entrada la beta multi del MOH warfighter no me ha gustado..(y no digo que sea un mal juego...ojo)


saludos


Pues de primera el motor grafico ha evolucionado bastante, solo con eso se dice todo.

Pon b2 y despues b3 no ves diferencias?
Y ahora pones el moh anterior y la beta, y me dices.

Ahora pones seguidos los ultimos cod y me dices que diferencias hay, porque yo lo unico que veo son los mapas y algunos perks.

Otra cosa es que no te guste que no tiene nada que ver en si ha evolucionado,

A mi sin embargo me está gustando bastante la beta de moh
ffdj14 escribió:Podrian cambiar las animaciones, los graficos etc...

Es decir, que parezca algo mas que una actualizacion anual.


Primera regla, cuando algo funciona bien ( en este caso muy bien ) no lo cambies.

Segundo prefiero un juego gráficamente como cod y que vaya a 60 fps y sea muy estable a algo como battlefield en consola que petardea por todos lados.
Ademas eso de es mas de lo mismo es aplicable a todas las secuelas de un videojuego, un shooter tiene poco margen de mejora y creo que con este black ops estan cumpliendo bastante.

Por ejemplo modo historia:

Otra de las novedades son las misiones Strike Force en las cuales tendremos que tomar decisiones que influirán en nuestro destino en BLops 2, ya que veremos distintos finales de acuerdo a las mismas, asi que tocara jugarlo muchas veces para poder ver todo lo que pudo haber pasado y todo esto se respalda con que detras del guion tienen a David S. Goyer, afamado guionista y productor de Hollywood responsable de títulos como El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero además del primer Black Ops.

Mas los nuevos modos zombis, el multi, es que no nos damos de cuenta pero este black ops es uno de los juegos mas completos y juego que amortizas cada céntimo que cuesta.
Ruben_Gti:

Segundo prefiero un juego gráficamente como cod y que vaya a 60 fps y sea muy estable a algo como battlefield en consola que petardea por todos lados


Más razón que un santo, yo disfruto de los dos juegos por igual, pero si fuera yo no sacaría pecho de la versión de BF3 para consolas ya que da pena en tema de framerate, nivel grafico, bugs que arrastran desde la beta y muchos etc. Por no hablar de la magnifica política de EA/DICE sangrando con los dlc como hace el cod, pero claro ahora todos lo que despotricaban de Activison alaban a EA porque sus dlc son de " MAYOR CUALIDAD" y ahora pienso yo dónde quedo el Bad company 2?¿ EA y Dice se están convirtiendo en unos sacacuartos de cuidado pero tranquilo este año tenemos MEDAL OF HONOR y para el que viene BF4, a ver si este ultimo sigue arrastrando los bugs del 3. [Ooooo]
Ruben_Gti escribió:
ffdj14 escribió:Podrian cambiar las animaciones, los graficos etc...

Es decir, que parezca algo mas que una actualizacion anual.


Primera regla, cuando algo funciona bien ( en este caso muy bien ) no lo cambies.

Segundo prefiero un juego gráficamente como cod y que vaya a 60 fps y sea muy estable a algo como battlefield en consola que petardea por todos lados.
Ademas eso de es mas de lo mismo es aplicable a todas las secuelas de un videojuego, un shooter tiene poco margen de mejora y creo que con este black ops estan cumpliendo bastante.

Por ejemplo modo historia:

Otra de las novedades son las misiones Strike Force en las cuales tendremos que tomar decisiones que influirán en nuestro destino en BLops 2, ya que veremos distintos finales de acuerdo a las mismas, asi que tocara jugarlo muchas veces para poder ver todo lo que pudo haber pasado y todo esto se respalda con que detras del guion tienen a David S. Goyer, afamado guionista y productor de Hollywood responsable de títulos como El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero además del primer Black Ops.

Mas los nuevos modos zombis, el multi, es que no nos damos de cuenta pero este black ops es uno de los juegos mas completos y juego que amortizas cada céntimo que cuesta.



Que tu prefieras eso no significa que no sea de verguenza ajena usar un motor sobrexplotado durante 6 o 7 años seguidos. Lo de las misiones con decisiones habra que ver en que queda todo, si es que en vez de que el script 1 muera o el script 2 explote ya me diras.

En cuanto a los zombies, es la evolución logica, sino apaga y vamonos.
ffdj14 escribió:
Que tu prefieras eso no significa que no sea de verguenza ajena usar un motor sobrexplotado durante 6 o 7 años seguidos. Lo de las misiones con decisiones habra que ver en que queda todo, si es que en vez de que el script 1 muera o el script 2 explote ya me diras.

En cuanto a los zombies, es la evolución logica, sino apaga y vamonos.


Sera de verguenza pero es un motor que funciona a las mil maravillas y que responde a la perfección, 60 fps, input lag 0, y graficamente sin ser ninguna maravilla técnica es vistoso, te repito yo prefiero este motor que funciona bien al del battlefield que sera superior, pero no funciona ni la mitad de bien y tiene el triple de fallos, y como yo seguramente todoa la gente que quiera jugar sin tropecientos fallos.

Por cierto ya veo que le sacas puntilla a todo, si hacen porque es una evolución lógica si no hacen porque no lo hacen, si intentan innovar algo en el modo historia sueltas con que haber como queda todo.
12071 respuestas