[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Protek escribió:
GROCKEVOR escribió:
No es por flipar, pero hoy en día, prueba con un Alienware Aurora, jugando por ejemplo al BF3, te deja "boquiabierto". Es una auténtica pasada. Después juegas en la versión consola, y no parecen de una generación anterior, sino que parecen de dos generaciones anteriores. Eso sí, todos sabemos lo que conlleva eso = €€€.

GTX690 en SLI? SLI o Crossfire... NVIDIA o AMD... Lo que haga falta! XD Todo sea para dar un buen salto con respecto a la actual. Ya veremos con lo que nos salen al final, porque de momento todos son rumores en lo que a información se refiere. Pero por pedir que no quede! XD

Respecto a las imágenes, con que se vean así los COD, que espero que al menos se vean así, supuniendo que para entonces ya habrán renovado la tecnología gráfica empleada XD, pero títulos, por ponerlo también, el Dead Space, espero que sea como para que a uno le dé un "infarto" solamente viendo su espectacularidad visual. XD



No hace falta un Alienware Aurora para verlo...Yo lo he visto con mi Phenom x3 y su Asus 9800GT y el BF3 lo tengo en X360 y la diferencia es tal, que no merece la pena ni nombrarla, porque dejaría en ridículo a la pobre 360... [carcajad]


Y es lo que digo...Que si un COD se viera tal como las fotos en la próxima gen, imaginate como se vería un DeadSpace si ya en X360 se ve que flipas en colores de los graficazos.... [tadoramo]

el problema q yo veo en todo esto del tema grafico es q para cuando tengamos la nueva gen de consolas,si,se vera mucho mejor q lo q tenemos ahora,pero seguro q ni llega a la potencia grafica de un pc de gama media-alta de los de ahora,por q para conseguir eso tendrian q meterle un hardware tan tan caro,q seria un fracaso poner semejante precio en una consola.con lo cual,para cuando salga,estaremos pensando q joder como luce tal o cual juego en un pc de la epoca y q ojala se viese asi en nuestra recien estrenada generacion. [poraki]
contra mas videos veo del BO2 menos me gusta, no se espero equivocarme pero lo veo muy en la linea del MW3 }:/
MMP25 escribió:contra mas videos veo del BO2 menos me gusta, no se espero equivocarme pero lo veo muy en la linea del MW3 }:/



has comparado sin querer justin bieber con freddy mercury..¡¡¡

bieber(mw3)
mercury(b.ops 2)
IMPLOSION escribió:
MMP25 escribió:contra mas videos veo del BO2 menos me gusta, no se espero equivocarme pero lo veo muy en la linea del MW3 }:/



has comparado sin querer justin bieber con freddy mercury..¡¡¡

bieber(mw3)
mercury(b.ops 2)


Tienes que pensar que aunque haya gente a la que le encante freddie mercury, otros (aunque no lo entienda) prefieren a justin bieber y es su mayor ídolo. XD
Yo por ejemplo a los cod no le pido graficos,que oye si tambien sale un pepino pues perfecto,le pido sobre todo jugabilidad,y en eso y sus 60 frames no tiene rival,el problema de esta saga es toda la mierda que lleva detras y que la propia compañia hace el juego para que esa gente les siga
Protek escribió:Para empezar esas fotos carecen de dientes de sierra, dime que juego de la actual gen no tiene dientes de sierra, solo te pido 1, para que veas que te lo pongo fácil... ;)

Alan Wake.
MMP25 escribió:contra mas videos veo del BO2 menos me gusta, no se espero equivocarme pero lo veo muy en la linea del MW3 }:/

No por favor,como siga esa linea apaga y vamonos,y yo veo videos y no me parece que siga esa linea para nada
IMPLOSION escribió:
MMP25 escribió:contra mas videos veo del BO2 menos me gusta, no se espero equivocarme pero lo veo muy en la linea del MW3 }:/



has comparado sin querer justin bieber con freddy mercury..¡¡¡

bieber(mw3)
mercury(b.ops 2)

tu que pasa que ya has jugado a BO2 y sabes que va a ser un juegazo?
Algunas cositas interesante del modo zombie
Tras el puzzle de información que ha estado suministrando Treyarch y la forma tan original de hacerlo, ahora toca ir uniendo piezas para desvelar ciertos secretos. Recordemos que fueron 7 las paradas que hizo dicho autobús, que pasada cierta hora si no habíamos descargado la imagen tocaba esperar a que alguien que si hubiese estado atento la subiese para poderla verla. Estas imágenes se correspondían con algunos objetos que se irán recogiendo por el mapa, y que en ciertas zonas, se podrán ensamblar en su correspondiente mesa de trabajo (imagen 4) para obtener un objeto nuevo y bastante útil, o por el contrario nos darán acceso a ciertas zonas del mapa que sin ellos serían inaccesibles. Aquí tenéis una muestra de como funcionaría:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UbVZAy8XeY

Interesante, ¿Verdad? Como muchos os habréis dado cuenta, el vídeo corresponde con una de las imágenes que mostraron en el “zombie bus delivery“, concretamente la tercera de ellas. A continuación os dejamos las 7 imágenes que se proporcionaron a la comunidad, muchos encontraréis sentido a algunas y otras sin duda alguna solo cabe imaginar que macabro uso tendrán en la partida, lo que está claro es que todos serán de utilidad y marcarán la diferencia en muchas situaciones:


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
http://www.**SPAM**.es/2012/10/13/lo ... ha-dejado/
me refiero por el tema armas, se ve en un video el tema de duales, luego incluso en los videos de muestra se ve que aparecen los notas asi como del tiron (no quiero ni pensar con mi conexion) que no digo que se parezca mucho pero algunos aspectos me recuerda mas al mw3 que al BO1.

Es mi opinion, no se si tendre razon o no pero es lo que opino, espero equivocarme :(
MMP25 escribió:me refiero por el tema armas, se ve en un video el tema de duales, luego incluso en los videos de muestra se ve que aparecen los notas asi como del tiron (no quiero ni pensar con mi conexion) que no digo que se parezca mucho pero algunos aspectos me recuerda mas al mw3 que al BO1.

Es mi opinion, no se si tendre razon o no pero es lo que opino, espero equivocarme :(


Duales tambien habia en black ops 1 y la conexion es imposible saber como va porque las partidas que se han visto son en lan
central98 escribió:
Protek escribió:Para empezar esas fotos carecen de dientes de sierra, dime que juego de la actual gen no tiene dientes de sierra, solo te pido 1, para que veas que te lo pongo fácil... ;)

Alan Wake.



En X360?? Ni de flay...

En mi TV de 32" fullHD Alan Wake tiene dientes de sierra como un campeón, no tan notorios como otros juegos, pero se ven los dientes tio...

Ya te digo, que no hay ni 1 solo juegos de X360 o PS3 que no tengo ni 1 solo diente de sierra como en PC cuando aplicas AA... ;)
aven96 escribió:habrá beta?


No, creo que la ultima beta fue la del COD 5 WaW.

santako escribió:
MMP25 escribió:me refiero por el tema armas, se ve en un video el tema de duales, luego incluso en los videos de muestra se ve que aparecen los notas asi como del tiron (no quiero ni pensar con mi conexion) que no digo que se parezca mucho pero algunos aspectos me recuerda mas al mw3 que al BO1.

Es mi opinion, no se si tendre razon o no pero es lo que opino, espero equivocarme :(


Duales tambien habia en black ops 1 y la conexion es imposible saber como va porque las partidas que se han visto son en lan


En problema no son las armas duales en si sino cuando estas estan descompensadas. A mi me parece bien que pongan duales pero estas deben perder precision, estabilidad y alcance respecto a llevar solo una. Si se hace bien las duales no deben ser un problema.
Ya queda menos para que salga xd [sonrisa]
Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass


Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.
alojuanjo escribió:Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass


Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.


Mejor esto que pagar 60€ por la chapuza del elite

Al parecer, y según comentan en charlieintel.com, conoceremos más noticias por parte de Activision esta misma semana.

1 saludo [bye]
Pues a ver si se confirma porque me parece acertadisimo. Con el elite de MW3 todo se lio demasiado, que si ahora salia un mapa, luego dos, que si espera un mes para los no elite, que en mi caso que tengo Ps3 espera una eternidad. Mejor volver al modelo clasico de sacar el pack de 4/5 mapas de golpe para todo el mundo, con la exclusividad temporal de 1 mes para 360.
Y el pase de temporada segun esos precios sale muy bien, te estarias ahorrando 25 euros. Lo que no recuerdo cuando valian los mapas del BO, me suena que cada pack eran 12 euros y pico en Ps3 y no 15, pero da igual.

Lo que podian hacer es que el elite, con las estadisticas y ta,l qeu ahora se mira en el PC, lo incluyeran dentro del juego para poder mirarlo dentro del juego. Ya en su dia el BO1 era muy completo y podias mirar estadisticas por armas y tal.
santako escribió:
Duales tambien habia en black ops 1 y la conexion es imposible saber como va porque las partidas que se han visto son en lan



ya se que son en lan, a eso me refiero que si siendo en lan son asi con mi conexion no quiero ni pnsar como seria.

Tmac_1 escribió:
En problema no son las armas duales en si sino cuando estas estan descompensadas. A mi me parece bien que pongan duales pero estas deben perder precision, estabilidad y alcance respecto a llevar solo una. Si se hace bien las duales no deben ser un problema.


pero es que vi un video de un mapa en un yate o algo asi, el nota iba de franco y se saco unas duales asi estilo las g18 (creo) e hizo una masacre en un momento. Si las sacaran compensadas no pasa nada, la cosa es que en ese video de compensadas no tienen nada de nada [enfado1]
Si las duales son como las G18 o las FMG 9 apaga y vámonos, pero tengo algo de confianza en estos chavales, las duales del black ops no eran ninguna chetada, y no estamos hablando de IW.

Qué lástima me da ahora recordar que de ese nombre (IW) salió el Cod4, porque las otras dos cagadas que hicieron después borran cualquier recuerdo maravilloso de aquél juego.
pinaculo escribió:Si las duales son como las G18 o las FMG 9 apaga y vámonos, pero tengo algo de confianza en estos chavales, las duales del black ops no eran ninguna chetada, y no estamos hablando de IW.

Qué lástima me da ahora recordar que de ese nombre (IW) salió el Cod4, porque las otras dos cagadas que hicieron después borran cualquier recuerdo maravilloso de aquél juego.



yo tengo reservada la version hardened en amazon porque tengo confianza, pero es que veo videos y cada vez me da mas mal rollo, creo que dejare de verlos y cuando me llegue lo probare, el mw3 lo tengo abandonao porque despues de la ultima actualizacion me va mal, me pase de ps3 a xbox por la conexion y van y joden el juego [+furioso]
Inifinity Ward también era COD2 que también era un juegazo en su tiempo
Para mí ha pasado algo parecido a lo que pasó con el PES y el FIFA (salvando las distancias claro jejeje)
alojuanjo escribió:Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass


Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.


Esto demuestra el estrepitoso fracaso del Elite premium del MW3
Gracias a dios que fracaso porque vamos vaya atraco a mano armada si al final han salido los mismos dlc que con el método anterior.

Saludos.
Mansun escribió:
alojuanjo escribió:Se ha filtrado un season pass para el juego.

Contiene 4 DLCs que incluyen mapas para el multijugador y para los zombis.

El Season Pass costará 35 libras, y si se adquiere por separado cada DLC habrá que pagar por cada uno 15 libras.

Estos DLCs se lanzarán en 2013.

http://www.callofduty.com/uk/en/blackops2/seasonpass


Por otra parte, Call of Duty Elite 2.0 será gratuito para todos con todos sus servicios.


Esto demuestra el estrepitoso fracaso del Elite premium del MW3


mola...pero yo tenia 4600 microsoft points para estos menesteres del elite 2.0 guardaditos y mimados...¡¡¡

serian canjeables los micropints por el pack completo de dlc´s?

enga a consultar la bola de cristal jejeje...¡¡¡

saludos
Creo que puedes dar por hecho que se podrá pagar con microsoft points.
pinaculo escribió:Si las duales son como las G18 o las FMG 9 apaga y vámonos, pero tengo algo de confianza en estos chavales, las duales del black ops no eran ninguna chetada, y no estamos hablando de IW.

Qué lástima me da ahora recordar que de ese nombre (IW) salió el Cod4, porque las otras dos cagadas que hicieron después borran cualquier recuerdo maravilloso de aquél juego.


Puffffff... no lo creo ya que la KAP-45 solo tiene 15 balas en el cargador (CREO), ya que la FMG tiene un cargador bestial, y la G18 (MW2) igual, a no se que con el wildcards secundaria puedas ponerle, cargadores ampliados + duales.
chakal22 escribió:Inifinity Ward también era COD2 que también era un juegazo en su tiempo
Para mí ha pasado algo parecido a lo que pasó con el PES y el FIFA (salvando las distancias claro jejeje)


COD2 no era solo un juegazo en su tiempo, sino que sigue siendo el "juegazo" por excelencia de la saga. Ni MW ni BO ni mierdas, COD2 power! [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
chakal22 escribió:Inifinity Ward también era COD2 que también era un juegazo en su tiempo
Para mí ha pasado algo parecido a lo que pasó con el PES y el FIFA (salvando las distancias claro jejeje)


COD2 no era solo un juegazo en su tiempo, sino que sigue siendo el "juegazo" por excelencia de la saga. Ni MW ni BO ni mierdas, COD2 power! [carcajad]


Eso si que era difícil en veterano y no los de ahora.
amigos buenas noticias segun la pagina shopto.net la version uk trae español, lo dejo en duda por que falta todavia tiempo pero esta pagina no falla en los idiomas,seria muy buena noticia sl2. [mad]
chakal22 escribió:Inifinity Ward también era COD2 que también era un juegazo.
Para mí ha pasado algo parecido a lo que pasó con el PES y el FIFA (salvando las distancias claro jejeje)


Si, era un juegazo, pero a Treyarch se le echó mierda a manta por hacer el WaW, volviendo a la Segunda Guerra Mundial y aprovechando prácticamente todo y no innovando, pero que era lo que muchos queríamos (independientemente de la temática moderna o de la II GM, que a mí particularmente me gusta más).

IW ha intentado innovar y la ha cagado en las dos últimas entregas, juicio de por medio contra Zampella y West, que parecen ser hoy más que nunca los verdaderos creadores del cod4, es decir, que parece que ellos dos sólos eran IW. No sólo la ha cagado lo que queda de IW, ha convertido el juego en una putísima mierda, que fomenta sólamente el buscar rachas, y que ha propiciado que auténticos soplapollas hagan de la población becerril sus acólitos. Que la gente sin ningún tipo de habilidad pueda matar al que lleva años jugando por la mierda de rachas de bajas. Y no contentos con ello, se permiten el lujo de decir cosas como que no sacan beta porque saben de la calidad de su producto, que no necesitan el filtro de búsqueda del WaW (innovación de Treyarch, al igual que lo de tener 10 clases) porque el suyo del mw2 era mejor (que desfachatez), que el mw3 sería un multijugador a prueba de fallos.

En fin, podría seguir, pero sólo puedo decir que llevo cerca de un mes o así que ni toco el cod, y contentísimo de ello, porque los mosqueos que me he pillado con éste mw3 sólo son comparables a los del 2.
http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass

Confirmado 50 eur el pass, nos ahorraremos 10 eur que si pillasemos cada pack por separado (15eur, al ser 4 packs,60).
Sabéis si xbox sigue con su exclusividad de 1 mes? y si con este pass se reciben algo antes los mapas que los que no tienen pass?
salva10_GTA escribió:http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass

Confirmado 50 eur el pass, nos ahorraremos 10 eur que si pillasemos cada pack por separado (15eur, al ser 4 packs,60).
Sabéis si xbox sigue con su exclusividad de 1 mes? y si con este pass se reciben algo antes los mapas que los que no tienen pass?


Según esta noticia, parece que Xbox sigue con la exclusividad.
Zekisoft escribió:
salva10_GTA escribió:http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass

Confirmado 50 eur el pass, nos ahorraremos 10 eur que si pillasemos cada pack por separado (15eur, al ser 4 packs,60).
Sabéis si xbox sigue con su exclusividad de 1 mes? y si con este pass se reciben algo antes los mapas que los que no tienen pass?


Según esta noticia, parece que Xbox sigue con la exclusividad.

Si parece ser que si, merci
zucarito escribió:amigos buenas noticias segun la pagina shopto.net la version uk trae español, lo dejo en duda por que falta todavia tiempo pero esta pagina no falla en los idiomas,seria muy buena noticia sl2. [mad]

Que no falla dices,diselo a los del fifa 12 version 360 que se comieron el juego en ingles cuando en esa pagina pusieron que estaba en español
50 euros el pase? pues a mi en puntos (que espero que se pueda pagar con microsoft points) me sale a 4200, más caro que el elite mundorata3.A ver si dicen álgo de ésto.
Soulblad3 escribió:50 euros el pase? pues a mi en puntos (que espero que se pueda pagar con microsoft points) me sale a 4200, más caro que el elite mundorata3.A ver si dicen álgo de ésto.


50 dólares creo.
Soulblad3 escribió:No no, lo han puesto arriba antes, en euros aquí: http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass


Pues entonces tendremos que pagar en Euros y no con microsoft points. Putadón ya que no podemos hacer el "truco"

edit: "En el caso de ‘Black Ops II’ ese contenido se incluirá en un Season Pass de 4.000 Microsoft Points." Perfecto.
Veisslan escribió:
Soulblad3 escribió:No no, lo han puesto arriba antes, en euros aquí: http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass


Pues entonces tendremos que pagar en Euros y no con microsoft points. Putadón ya que no podemos hacer el "truco"

edit: "En el caso de ‘Black Ops II’ ese contenido se incluirá en un Season Pass de 4.000 Microsoft Points." Perfecto.


Que truco? Explícalo para los que podamos no saberlo por favor. Gracias
El truco se refiere a que comprar puntos sale más barato que pagar en euros, es decir, puedes pillar 4000 puntos a 32 euros más o menos.Legales por supuesto.
Bueno, notición, Call of duty elite será gratuito en Black Ops 2. Por fín:

Enlace
Wyzmin escribió:Bueno, notición, Call of duty elite será gratuito en Black Ops 2. Por fín:

Enlace

Y yo pregunto,acaso no era gratuito antes,por que podia todo el mundo entrar y mirar sus partidas y estadisticas
Si pero iba si no me equivoco junto con el Premium.
Será gratis en el punto de que pequeñas ventajas como la de los títulos para el clan y cosas de esas... pero que los mapas los vais a pagar igual xD
Si, esto es así, pero esto ya pasa con Battlefield 3.
Wyzmin escribió:Si pero iba si no me equivoco junto con el Premium.

No,y sin premiun tambien iba,lo que pasa es que ahora han metido algunas caracteristicas que solo valian para esa gente que dices,pero el servicio elite siempre a sido gratis
gratis elite y mapas 35 libras el pack de 4 lotes osea el pass...¡¡

traduccion de libras a euros?

me imagino que mediante un codigo del juego lo metes y ya lo de pillarlo a poquitos o contratar todo el lote digital no se como irá...¡¡¡

o en el (store de x360 te ofrecerian la posibilidad A o la B)


nuse yo.

ah...minivideo across the map de tomahawk del b.ops 1..."obviamente"..si gustan piquen y sino pos no...¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=nGBbVZMf ... e=youtu.be


Imagen
IMPLOSION escribió:gratis elite y mapas 35 libras el pack de 4 lotes osea el pass...¡¡

traduccion de libras a euros?

me imagino que mediante un codigo del juego lo metes y ya lo de pillarlo a poquitos o contratar todo el lote digital no se como irá...¡¡¡

o en el (store de x360 te ofrecerian la posibilidad A o la B)


nuse yo.

ah...minivideo across the map de tomahawk del b.ops 1..."obviamente"..si gustan piquen y sino pos no...¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=nGBbVZMf ... e=youtu.be


Imagen


Implosion no se si es que eres así o nos tomas el pelo. Se lleva hablando de eso las dos últimas páginas y se ha puesto el precio en euros. Algunos deberiaís leer más antes de escribir...

Además pones una foto porque sí del contenido que te daban por la reserva de gamestop y para rematar un video del BO, cosa que también repites en el post oficial.

Eres mi forero preferido en serio XD
Veisslan escribió:
Soulblad3 escribió:No no, lo han puesto arriba antes, en euros aquí: http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass


Pues entonces tendremos que pagar en Euros y no con microsoft points. Putadón ya que no podemos hacer el "truco"

edit: "En el caso de ‘Black Ops II’ ese contenido se incluirá en un Season Pass de 4.000 Microsoft Points." Perfecto.


Bueno pues si es con points ya es otra cosa XD
12071 respuestas