[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

deberian dar un paso atras y simplificar bastante volviendo a COD4 (en mi opinión ) y los mapeados cada cod son peores....
dannyh escribió:deberian dar un paso atras y simplificar bastante volviendo a COD4 (en mi opinión ) y los mapeados cada cod son peores....


Ahí estaría la clave. Opino igual que tú. Pero por desgracia no somos muchos.Ejemplo, en el BO ya existía un modo denominado clásico solo con auv, ataque aéreo y helicóptero, era perfecto igualado y divertido pero en la lista de jugadores apenas llegaba a los 2000, que es una miseria en comparación al resto de modos. Buscan rachas espectaculares para atraer aun público que solo quiere matar sin cumplir objetivos y cuanto más fácil mejor
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sutek escribió:A mi me parece bastante bien que en Black OPs II la ventaja fantasma solo sea efectiva cuando estes en movimiento. De la otra forma solo apoyaba a la gente a campear, con esto no quiero decir que el que la utilice sea un campero.


fantasma+francotirador=movimiento? se supone que el francotirador es el que tiene que estar oculto, es absurdo que la ventaja "fantasma" si no estas en movimiento no se ha efectiva y te ven donde estas si te quedas quieto. me acuerdo en el world at war usar la franco era una delicia, teneias que contener la respiracion para hacertar el tiro y ha veces mas de un disparo para matarlo, ahora eso se ah perdido con la mierda de los quickscopes y sin apuntar, que verguenza dios!!!! y encima hacen la ventaja "fantasma" util en movimiento, esto es como comerse una hamburgesa vegetal, una contradiccion en si misma. en fin, el cod se esta cavando su propia tumba, tengo fe en los zombies.
dannyh escribió:deberian dar un paso atras y simplificar bastante volviendo a COD4 (en mi opinión ) y los mapeados cada cod son peores....


Sería grandioso....pero a ellos lo que les importa es la pela no nosotros.... }:/
zSKRz escribió:
dannyh escribió:deberian dar un paso atras y simplificar bastante volviendo a COD4 (en mi opinión ) y los mapeados cada cod son peores....


Sería grandioso....pero a ellos lo que les importa es la pela no nosotros.... }:/



Comparto esa opinion....la bomba estallo con COD4, y a partir de ahi mas endulcolorantes y mas aditivos al juego lo cual "mejoro" con rachas fantasticas haciendo que la gente deje de jugar tactico y se centre mas en matar,matar y matar gracias a rachas adictivas.

Y que decir los mapas, en videos de BO2 muchos colorines, a veces parecen una mezcla de karachi y favelas jajajaaja.

Aunque treyarch siempre tiene un as bajo la manga y eso me tiene tranquilo al reservarlo....no me han fallado hasta ahora [angelito]...lo juro XD
alguien me podria explicar unas cosas...nunca e jugado a un COD y estoy perdidisimo..

yo soy de battlefield pero llevo ya tiempo jugando a los mapas mas pequenos del battlefield y me gustaria probar este juego por eso algun alma caritativa me puede decir..

-los mapas de este nuevo cod como son de grandes,como gran bazar en modo conquista,mas pequeños,mas grandes...vamos si son muy ratoneros los mapas...
-eso de las rachas,en este cod se an simplificado,es decir an quitado o hay mas que antes.
-el online que tal va,bien,hay mucho lag,ect
-los modos de juego son los mismos,conquista,patrullas,ect

ya se que para gustos colores,pero ultimamente estoy jugando mas a mapas pequeños tipo gran bazar,metro,ect y por eso quiero probar algo nuevo,pero me da miedo que luego no me guste nada,y la pasta no sobra ahora mismo..

gracias
dicanio1 escribió:alguien me podria explicar unas cosas...nunca e jugado a un COD y estoy perdidisimo..

yo soy de battlefield pero llevo ya tiempo jugando a los mapas mas pequenos del battlefield y me gustaria probar este juego por eso algun alma caritativa me puede decir..

-los mapas de este nuevo cod como son de grandes,como gran bazar en modo conquista,mas pequeños,mas grandes...vamos si son muy ratoneros los mapas...
-eso de las rachas,en este cod se an simplificado,es decir an quitado o hay mas que antes.
-el online que tal va,bien,hay mucho lag,ect
-los modos de juego son los mismos,conquista,patrullas,ect

ya se que para gustos colores,pero ultimamente estoy jugando mas a mapas pequeños tipo gran bazar,metro,ect y por eso quiero probar algo nuevo,pero me da miedo que luego no me guste nada,y la pasta no sobra ahora mismo..

gracias


Los mapas van de muy pequeños a medianos y algo grandes pero nada que ver con los mapas de battlefield, mas pequeños que gran bazar, mapas ratoneros siempre hay ejemplo nuketown del black ops 1 y que va a estar en el 2 ( ponte un vídeo y lo ves mejor ) pero por contra es un mapa divertido, acción a cada segundo, pero ya te digo nada que ver con los de battlefield.

Las rachas pues habrá el mismo numero de rachas que anteriormente.

El online pues hay días que va mejor y otros peor como battlefield, hay gente que tiene muchos problemas, yo en todos estos años bastante bien pero claro como en todos los juegos online, hay picos unas veces va bien otras va peor.

Los modos de juego pues hay dominio que viene siendo conquista, demolicion que viene siendo asalto, buscar y destruir que es como asalto pero solo 1 porta la bomba y si mueres no te regeneras hasta que acabe esa ronda, luego esta sabotaje, duelo por equipos, baja confirmada, juegos de armas que son varios tipos de juego, hasya bastantes mas modos de juego que en battlefield.

Lo que puedes hacer es alquilarte un cod antes de que salga el nuevo y probar, pero claro en dos días puede que no te llegue a gustar y mas viniendo del battlefield, hay que asimilar que es otro tipo de juego, acostumbrarse etc
chotbastos escribió:No creáis que la gente por llevar fantasma es campera, cada día en cualquier COD te puedes encontrar a gente con maratón o condicionamiento extremo y peso ligero en las esquinas de los mapas. Yo por ejemplo me gusta llevar fantasma pero no para campear si no para que cuando tire un uav el enemigo para que este no me controle mis movimientos simplemente es eso. No te hace ni ser mas bueno ni ganar caras a caras ni nada


Yo considero escoria los que se ponen fantasma para únicamente los personajes que pasaban de tomar los puntos de dominio y pillar la espalda a los que van a cumplirlo, yo me ponía los pepinos en esos casos. Lo que no consiento en el BO es que pasen del objetivo y encima sean invisibles a los radares como ratas, y como digo, si no quieres comer pepinos tienes una ventaja que haces que te rías de mi. Todos somos muy cómodos y nos gusta levar fantasma, pero también hay que adaptarse a las condiciones que te ponga el equipo contrario e intentar superarlo.

Y yo pienso que si me hacen el hijo de puta, yo haré aún más el hijo de puta. Valor que he cogido del forero pinaculo.
dicanio1 escribió:alguien me podria explicar unas cosas...nunca e jugado a un COD y estoy perdidisimo..

yo soy de battlefield pero llevo ya tiempo jugando a los mapas mas pequenos del battlefield y me gustaria probar este juego por eso algun alma caritativa me puede decir..

-los mapas de este nuevo cod como son de grandes,como gran bazar en modo conquista,mas pequeños,mas grandes...vamos si son muy ratoneros los mapas...
-eso de las rachas,en este cod se an simplificado,es decir an quitado o hay mas que antes.
-el online que tal va,bien,hay mucho lag,ect
-los modos de juego son los mismos,conquista,patrullas,ect

ya se que para gustos colores,pero ultimamente estoy jugando mas a mapas pequeños tipo gran bazar,metro,ect y por eso quiero probar algo nuevo,pero me da miedo que luego no me guste nada,y la pasta no sobra ahora mismo..

gracias


Yo creo que los mapas son algo mas pequeños, ponle de tamaño como uno de Close Quarters (aunque igual algo mas abierto).
Las rachas no estoy muy enterado.
El online seguro que sigue como siempre, con esa extraña cosa de que segun la conexion las balas hacen mas o menos daño (si el 75% de las veces un sniper mata de 1 tiro, por que no lo hace el 100% de las veces si el tiro lo recibe igual?)
A mi me gusta la saga cof, pero no os parece que vamos para atrás? Yo juego normalmente en puro, sin rachas de bajas ni nada, pero me gustaban mucho los mapas de BO1 y de MW2... Los del MW3 y BO2 no se, es que no me llaman, y esas armas, todo tan futurista... Pero madre mia, yo no digo volver a la segunda guerra mundial, que tenia su gracia, pero que menos que armas actuales, sin tanta historia, mapas medianos y no ratoneras... Los del BO1 me encantaron, los habia muy guapos, pero esto, ufff.... Vamos de mal en peor!!! [snif]
Esta saga desde el COD4 a ido en claro retroceso.
En ese por ejemplo o el 5 primaba la HABILIDAD DEL JUGADOR POR ENCIMA DE TODO,no habia tantas ventajas para NOOBS los mapas estaban muy bien las rachas era todo un acierto ya que solo habia 3(Vat,Ataque aereo y Helicoptero y se acabo)

Mismamente un claro ejemplo de como se a casualizado esta saga para que cualquiera pueda matar son las rachas de ayuda para mancos del MW3..es un desproposito un tio que esta pillando que te lanze un bombardero y mate a TODO el equipo(lo e visto cientos de veces)y todo POR LA CARA...y uno se queda con cara de }:/ pero no por que te maten no,si no por que te matan por que a la maquina o IW le da la gana que a si sea.

con el Black ops 1 me lleve una grata sorpresa ya que equilibraron las ventajas y demas mas que en MW2 y espero lo mismo de este ya que el Mw3 es otro juego del cual esta pa la basura ya que los Noobs con este juego se han puesto las botas y todo por la cantidad de MIERDA que hay para mancos.
Buste escribió:Esta saga desde el COD4 a ido en claro retroceso.
En ese por ejemplo o el 5 primaba la HABILIDAD DEL JUGADOR POR ENCIMA DE TODO,no habia tantas ventajas para NOOBS los mapas estaban muy bien las rachas era todo un acierto ya que solo habia 3(Vat,Ataque aereo y Helicoptero y se acabo)

Mismamente un claro ejemplo de como se a casualizado esta saga para que cualquiera pueda matar son las rachas de ayuda para mancos del MW3..es un desproposito un tio que esta pillando que te lanze un bombardero y mate a TODO el equipo(lo e visto cientos de veces)y todo POR LA CARA...y uno se queda con cara de }:/ pero no por que te maten no,si no por que te matan por que a la maquina o IW le da la gana que a si sea.

con el Black ops 1 me lleve una grata sorpresa ya que equilibraron las ventajas y demas mas que en MW2 y espero lo mismo de este ya que el Mw3 es otro juego del cual esta pa la basura ya que los Noobs con este juego se han puesto las botas y todo por la cantidad de MIERDA que hay para mancos.

Jugar en modo puro, o duro, segun el juego que sea, vereis que gozada, sin rachas, ni mierdas... Yo a este nuevo titulo, le dare tiempo de espera, no me gusta tanto tanto futurismo y los mapas vistos, son pateticos...
JesTelZz escribió:
chotbastos escribió:No creáis que la gente por llevar fantasma es campera, cada día en cualquier COD te puedes encontrar a gente con maratón o condicionamiento extremo y peso ligero en las esquinas de los mapas. Yo por ejemplo me gusta llevar fantasma pero no para campear si no para que cuando tire un uav el enemigo para que este no me controle mis movimientos simplemente es eso. No te hace ni ser mas bueno ni ganar caras a caras ni nada


Yo considero escoria los que se ponen fantasma para únicamente los personajes que pasaban de tomar los puntos de dominio y pillar la espalda a los que van a cumplirlo, yo me ponía los pepinos en esos casos. Lo que no consiento en el BO es que pasen del objetivo y encima sean invisibles a los radares como ratas, y como digo, si no quieres comer pepinos tienes una ventaja que haces que te rías de mi. Todos somos muy cómodos y nos gusta levar fantasma, pero también hay que adaptarse a las condiciones que te ponga el equipo contrario e intentar superarlo.

Y yo pienso que si me hacen el hijo de puta, yo haré aún más el hijo de puta. Valor que he cogido del forero pinaculo.


Entonces tendrás que cambiar de táctica,ya que en este cod,se podrá combinar fantasma y chaleco.
DON'T MISS THE ZOMBIE BUS

The Zombie Bus will be dropping time-limited exclusives from Call of Duty®: Black Ops 2 Zombies, right here. We’ll be covering the Tranzit-touring transport with Zombie Feed posts from 10/8 to 10/11, including a final stop on Friday, October 12th, featuring never-before-seen gameplay footage.

You're not gonna survive Call of Duty®: Black Ops 2 Zombies without a little help from the Bus, and you won't find it online unless you know the latest Bus schedule. Follow the feeds below for the latest intel from the Zombie Bus. You never know where, or when, the next drop might arrive.
.”

Fuente: Callofduty.com

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:DON'T MISS THE ZOMBIE BUS

The Zombie Bus will be dropping time-limited exclusives from Call of Duty®: Black Ops 2 Zombies, right here. We’ll be covering the Tranzit-touring transport with Zombie Feed posts from 10/8 to 10/11, including a final stop on Friday, October 12th, featuring never-before-seen gameplay footage.

You're not gonna survive Call of Duty®: Black Ops 2 Zombies without a little help from the Bus, and you won't find it online unless you know the latest Bus schedule. Follow the feeds below for the latest intel from the Zombie Bus. You never know where, or when, the next drop might arrive.
.”

Fuente: Callofduty.com

1 saludo [bye]




[babas] [babas] [babas] ....que ganas de q llegue mas info xd...y encima de zombies ...lo mas
Ruben_Gti escribió:
dicanio1 escribió:alguien me podria explicar unas cosas...nunca e jugado a un COD y estoy perdidisimo..

yo soy de battlefield pero llevo ya tiempo jugando a los mapas mas pequenos del battlefield y me gustaria probar este juego por eso algun alma caritativa me puede decir..

-los mapas de este nuevo cod como son de grandes,como gran bazar en modo conquista,mas pequeños,mas grandes...vamos si son muy ratoneros los mapas...
-eso de las rachas,en este cod se an simplificado,es decir an quitado o hay mas que antes.
-el online que tal va,bien,hay mucho lag,ect
-los modos de juego son los mismos,conquista,patrullas,ect

ya se que para gustos colores,pero ultimamente estoy jugando mas a mapas pequeños tipo gran bazar,metro,ect y por eso quiero probar algo nuevo,pero me da miedo que luego no me guste nada,y la pasta no sobra ahora mismo..

gracias


Los mapas van de muy pequeños a medianos y algo grandes pero nada que ver con los mapas de battlefield, mas pequeños que gran bazar, mapas ratoneros siempre hay ejemplo nuketown del black ops 1 y que va a estar en el 2 ( ponte un vídeo y lo ves mejor ) pero por contra es un mapa divertido, acción a cada segundo, pero ya te digo nada que ver con los de battlefield.

Las rachas pues habrá el mismo numero de rachas que anteriormente.

El online pues hay días que va mejor y otros peor como battlefield, hay gente que tiene muchos problemas, yo en todos estos años bastante bien pero claro como en todos los juegos online, hay picos unas veces va bien otras va peor.

Los modos de juego pues hay dominio que viene siendo conquista, demolicion que viene siendo asalto, buscar y destruir que es como asalto pero solo 1 porta la bomba y si mueres no te regeneras hasta que acabe esa ronda, luego esta sabotaje, duelo por equipos, baja confirmada, juegos de armas que son varios tipos de juego, hasya bastantes mas modos de juego que en battlefield.

Lo que puedes hacer es alquilarte un cod antes de que salga el nuevo y probar, pero claro en dos días puede que no te llegue a gustar y mas viniendo del battlefield, hay que asimilar que es otro tipo de juego, acostumbrarse etc



Gracias tío...mirare en Youtube los mapas..porque estoy casi decidido a pillar este COD,para ir complementando lo con el battlefield..

Porque sinceramente lo único que me puede hechar para atrás son los mapas...si son muy pequeños paso..si son igual de pequeños que los mapas de cloder y tan cerrados paso porque me parecen muyyy pequeños...alguien sabe de una página para ver los mapas..
y a ver que sueltan del elite 2.0...¡¡¡

que ya toca no¡¡¡????
dicanio1 escribió:
Gracias tío...mirare en Youtube los mapas..porque estoy casi decidido a pillar este COD,para ir complementando lo con el battlefield..

Porque sinceramente lo único que me puede hechar para atrás son los mapas...si son muy pequeños paso..si son igual de pequeños que los mapas de cloder y tan cerrados paso porque me parecen muyyy pequeños...alguien sabe de una página para ver los mapas..


A ver los mapas te van a parecer pequeños ya te lo digo yo xd

En youtube tienes miles de vídeos, puedes poner black ops y el nombre del mapa, array, nuketown, crysis, firing range, villa, wmd, y hay mas pero eses son los nombres de algunos mapas del anterior black ops.

http://www.youtube.com/watch?v=tBPLxiZp10k Ese es el mapa mas pequeño que había en el black ops1 para que te hagas una idea xd.
Buste escribió:Esta saga desde el COD4 a ido en claro retroceso.
En ese por ejemplo o el 5 primaba la HABILIDAD DEL JUGADOR POR ENCIMA DE TODO,no habia tantas ventajas para NOOBS los mapas estaban muy bien las rachas era todo un acierto ya que solo habia 3(Vat,Ataque aereo y Helicoptero y se acabo)



Es cierto, yo estoy jugando al 5 otra vez, voy por rachas, y es una delicia, por suerte no estoy encontrando partidas chetadas, supongo que los que joden se iran cambiando de juego, y dejaran a los que quieren jugar.
Es verdad éso? va bien ya el 5? porque menuda mierda tenían montada.En el 4 sí que aparecen letras multicolores de vez en cuando dando por saco...
Ruben_Gti escribió:
dicanio1 escribió:
Gracias tío...mirare en Youtube los mapas..porque estoy casi decidido a pillar este COD,para ir complementando lo con el battlefield..

Porque sinceramente lo único que me puede hechar para atrás son los mapas...si son muy pequeños paso..si son igual de pequeños que los mapas de cloder y tan cerrados paso porque me parecen muyyy pequeños...alguien sabe de una página para ver los mapas..


A ver los mapas te van a parecer pequeños ya te lo digo yo xd

En youtube tienes miles de vídeos, puedes poner black ops y el nombre del mapa, array, nuketown, crysis, firing range, villa, wmd, y hay mas pero eses son los nombres de algunos mapas del anterior black ops.

http://www.youtube.com/watch?v=tBPLxiZp10k Ese es el mapa mas pequeño que había en el black ops1 para que te hagas una idea xd.


[sonrisa] [carcajad] ..joder eso es muy pequeño..voy a mirar videos a ver que tal..

Sólo una cosa más,que que COD sería el más parecido a este respecto al tamaño d mapas,lo digo para mirar exactamente ese COD ..

Es que tengo ganas de probar un COD,pero sólo el tema del tamaño me tiene indeciso..
dicanio1 escribió:
[sonrisa] [carcajad] ..joder eso es muy pequeño..voy a mirar videos a ver que tal..

Sólo una cosa más,que que COD sería el más parecido a este respecto al tamaño d mapas,lo digo para mirar exactamente ese COD ..

Es que tengo ganas de probar un COD,pero sólo el tema del tamaño me tiene indeciso..


Pero ya te digo el del video es el mas pequeño de todos, sobre tu preguntan todos los cods suelen tener el mismo tamaño de mapas, van desde pequeños a medianos y grandes pero grandes para el cod para otro son mapas mas normales.

Si estas indeciso, yo te recomiendo que te compres el black ops 2 cuando salga y le des una oportunidad, juegalo durante un par de semanas y si no te gusta pues lo vendes y recuperas casi toda la inversión ya que los cods no bajan de precio, en los carrefour con la tarjetita están a 57-58
ruperth69 escribió:
JesTelZz escribió:
chotbastos escribió:No creáis que la gente por llevar fantasma es campera, cada día en cualquier COD te puedes encontrar a gente con maratón o condicionamiento extremo y peso ligero en las esquinas de los mapas. Yo por ejemplo me gusta llevar fantasma pero no para campear si no para que cuando tire un uav el enemigo para que este no me controle mis movimientos simplemente es eso. No te hace ni ser mas bueno ni ganar caras a caras ni nada


Yo considero escoria los que se ponen fantasma para únicamente los personajes que pasaban de tomar los puntos de dominio y pillar la espalda a los que van a cumplirlo, yo me ponía los pepinos en esos casos. Lo que no consiento en el BO es que pasen del objetivo y encima sean invisibles a los radares como ratas, y como digo, si no quieres comer pepinos tienes una ventaja que haces que te rías de mi. Todos somos muy cómodos y nos gusta levar fantasma, pero también hay que adaptarse a las condiciones que te ponga el equipo contrario e intentar superarlo.

Y yo pienso que si me hacen el hijo de puta, yo haré aún más el hijo de puta. Valor que he cogido del forero pinaculo.


Entonces tendrás que cambiar de táctica,ya que en este cod,se podrá combinar fantasma y chaleco.


Alguna cosa habrá para joder a los que hacen el hijo de puta [carcajad] [carcajad]
Zenix91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZBG4TMErSRY&feature=g-u-u



este pavo necesita una novia de urgencia...¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:
Zenix91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZBG4TMErSRY&feature=g-u-u



este pavo necesita una novia de urgencia...¡¡¡¡

Dios esta destrozao el pavo [sonrisa]
aunque sea del uno hoy me ha salido un buen tiro balistico sin apenas vision..¡¡


http://www.youtube.com/watch?edit=vd&v=AbdaxhRx9RA
Esta confirmado que mantiene la interconexion? Porque ya lei algo sobre zombies integrados en el multiplayer y demas...
central98 escribió:Esta confirmado que mantiene la interconexion? Porque ya lei algo sobre zombies integrados en el multiplayer y demas...


Zombis integrados en el multiplayer??? WTF [flipa]
ruperth69 escribió:
JesTelZz escribió:
chotbastos escribió:No creáis que la gente por llevar fantasma es campera, cada día en cualquier COD te puedes encontrar a gente con maratón o condicionamiento extremo y peso ligero en las esquinas de los mapas. Yo por ejemplo me gusta llevar fantasma pero no para campear si no para que cuando tire un uav el enemigo para que este no me controle mis movimientos simplemente es eso. No te hace ni ser mas bueno ni ganar caras a caras ni nada


Yo considero escoria los que se ponen fantasma para únicamente los personajes que pasaban de tomar los puntos de dominio y pillar la espalda a los que van a cumplirlo, yo me ponía los pepinos en esos casos. Lo que no consiento en el BO es que pasen del objetivo y encima sean invisibles a los radares como ratas, y como digo, si no quieres comer pepinos tienes una ventaja que haces que te rías de mi. Todos somos muy cómodos y nos gusta levar fantasma, pero también hay que adaptarse a las condiciones que te ponga el equipo contrario e intentar superarlo.

Y yo pienso que si me hacen el hijo de puta, yo haré aún más el hijo de puta. Valor que he cogido del forero pinaculo.


Entonces tendrás que cambiar de táctica,ya que en este cod,se podrá combinar fantasma y chaleco.


Correcto, habrá que cambiar, pero mira, de 10 puntos que tiene cada clase para ser creada yo de momento 3 ya voy a hacer que se los gasten en ventajas, por lo que le quedan 7. A ver qué selección de armas, accesorios y demás se hace el chico porque puede ser el descojono ver a alguien con mucho fantasma, sangre fria y chaleco pero sin arma... hay que recordar que en éste cod han vuelto a separar la racha que te limita el uav de la racha que te permite pasar de las rachas, por lo que dos ventajitas riquísimas, y encima a moverse por el mapa si no quieres aparecer, aparte de que el arma es un token, el accesorio (si lo quieres, y supongo que querrás silenciador ya que llevas fantasma) otro, vamos 5. Ponemos secundaria o miramos de poner alguna ventaja tipo prestidigitación?. No sé, quizá no sea tan buena idea llevar fantasma y sangre fria en una clase para evitar los pepinos, sino en una para tirar los aviones...

Yo esperaré a verlo, pero casi fijo que encuentro algo para hacer olvidar a la gente fantasma, o mejor dicho, un uso indebido del mismo, ya que yo no veo un uso debido de fantasma el andar buscando la espalda al personal mientras vas perdiendo de mil la partida, pero pueden ser cosas mias.
Al final con la ventaja "Fantasma" pasará como con los QuickScopes. Una mansalva de niños-rata no pararán de llorar y quejarse en los foros del juego pq les matan cuando se quedan detrás de su seto/esquina oscura favorita y Treyarch acabarán por recular y dejarlo tal y como está en el resto de CoD's.

Ojalá me equivoque...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Al final con la ventaja "Fantasma" pasará como con los QuickScopes. Una mansalva de niños-rata no pararán de llorar y quejarse en los foros del juego pq les matan cuando se quedan detrás de su seto/esquina oscura favorita y Treyarch acabarán por recular y dejarlo tal y como está en el resto de CoD's.

Ojalá me equivoque...

1 saludo [bye]


Eso espero tio, porque el cod es una patraña injugable con la fauna de gente que sólo se dedica a meterse en modos por objetivos a matar y pasando de ganar. El último día que jugué me encontré con un guiri que perdía constantemente, me pongo a mirarle el ratio de victorias y tenía 0,38, cómo se puede tener 0,38 de victorias. Eso sí, tenía un 2,5 de ratio de bajas. Le pregunto a qué se debe esa diferencia y me dice que es Slayer de Competitivo, jejeje, me hizo una gracia tremenda, me impactó ver la incongruencia existente entre jugar competitivo y el ratio de derrotas que tenía. Ya sé que ahora me dirá la gente que en competitivo se juega en privadas, o que se espera a tener un lobby aparte, pero aún así, yo jugando sólo en dominio tendría más ratio de victorias. Eso sí, no tendría ese ratio, como no lo tengo ahora, pero bueno, qué se le va a hacer, la saga se quemó en el mw2 y al menos para mí, si éste cod es una chapuza tendrán que contar con el dinero de otra persona.
josep347 escribió:
central98 escribió:Esta confirmado que mantiene la interconexion? Porque ya lei algo sobre zombies integrados en el multiplayer y demas...


Zombis integrados en el multiplayer??? WTF [flipa]

mandeeeeeeeeeeee?


espero que en la info del dia 12 concreten mas...¡¡¡

infinity queeeeeeeeeeeee?

viva treyarch
IMPLOSION escribió:
josep347 escribió:
central98 escribió:Esta confirmado que mantiene la interconexion? Porque ya lei algo sobre zombies integrados en el multiplayer y demas...


Zombis integrados en el multiplayer??? WTF [flipa]

mandeeeeeeeeeeee?


espero que en la info del dia 12 concreten mas...¡¡¡

infinity queeeeeeeeeeeee?

viva treyarch


Jejeje ya queda menos para saberlo todo de zombis!! :p
emifer2 escribió:Al final con la ventaja "Fantasma" pasará como con los QuickScopes. Una mansalva de niños-rata no pararán de llorar y quejarse en los foros del juego pq les matan cuando se quedan detrás de su seto/esquina oscura favorita y Treyarch acabarán por recular y dejarlo tal y como está en el resto de CoD's.

Ojalá me equivoque...

1 saludo [bye]

Yo muchas veces me pregunto,por que casi siempre si no siempre les hacen caso a esa calaña que a la otra gente que hace lo contrario
josep347 escribió:Jejeje ya queda menos para saberlo todo de zombis!! :p


Macho no hablais nada mas que de zombies zombies, esq no os interesa nada la HISTORIA???
pinaculo escribió:
emifer2 escribió:Al final con la ventaja "Fantasma" pasará como con los QuickScopes. Una mansalva de niños-rata no pararán de llorar y quejarse en los foros del juego pq les matan cuando se quedan detrás de su seto/esquina oscura favorita y Treyarch acabarán por recular y dejarlo tal y como está en el resto de CoD's.

Ojalá me equivoque...

1 saludo [bye]


Eso espero tio, porque el cod es una patraña injugable con la fauna de gente que sólo se dedica a meterse en modos por objetivos a matar y pasando de ganar. El último día que jugué me encontré con un guiri que perdía constantemente, me pongo a mirarle el ratio de victorias y tenía 0,38, cómo se puede tener 0,38 de victorias. Eso sí, tenía un 2,5 de ratio de bajas. Le pregunto a qué se debe esa diferencia y me dice que es Slayer de Competitivo, jejeje, me hizo una gracia tremenda, me impactó ver la incongruencia existente entre jugar competitivo y el ratio de derrotas que tenía. Ya sé que ahora me dirá la gente que en competitivo se juega en privadas, o que se espera a tener un lobby aparte, pero aún así, yo jugando sólo en dominio tendría más ratio de victorias. Eso sí, no tendría ese ratio, como no lo tengo ahora, pero bueno, qué se le va a hacer, la saga se quemó en el mw2 y al menos para mí, si éste cod es una chapuza tendrán que contar con el dinero de otra persona.

Para mi pinaculo ese tio es un manco de cuidado,el tio es un seta de cuidado,si ese tio tubiera ese ratio y por poner un ejemplo ese ratio de vistorias o mas diria lo contrario,pero con eso que dices manco es poco para decirle
Juanillooo92 escribió:
josep347 escribió:Jejeje ya queda menos para saberlo todo de zombis!! :p


Macho no hablais nada mas que de zombies zombies, esq no os interesa nada la HISTORIA???


La verdad es que a poca gente le interesa la historia... Todo el mundo habla nada mas que de multiplayer y zombis... a este paso se deberia crear un hilo oficial de zombis black ops 2... jaja [+risas]
josep347 escribió:
Juanillooo92 escribió:
josep347 escribió:Jejeje ya queda menos para saberlo todo de zombis!! :p


Macho no hablais nada mas que de zombies zombies, esq no os interesa nada la HISTORIA???


La verdad es que a poca gente le interesa la historia... Todo el mundo habla nada mas que de multiplayer y zombis... a este paso se deberia crear un hilo oficial de zombis black ops 2... jaja [+risas]


Porque siempre tengo que ser la oveja negra [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Macho no hablais nada mas que de zombies zombies, esq no os interesa nada la HISTORIA???[/quote]

La verdad es que a poca gente le interesa la historia... Todo el mundo habla nada mas que de multiplayer y zombis... a este paso se deberia crear un hilo oficial de zombis black ops 2... jaja [+risas][/quote]

Porque siempre tengo que ser la oveja negra [mamaaaaa] [mamaaaaa][/quote]

Jaja esque a ver, creo que casi nadie o diria que nadie, se compra un COD para pasarse el modo historia y dejarlo ai lleno de polvo en la estanteria... o venderlo... [looco]
josep347 escribió:Jaja esque a ver, creo que casi nadie o diria que nadie, se compra un COD para pasarse el modo historia y dejarlo ai lleno de polvo en la estanteria... o venderlo... [looco]

Yo no he dicho eso, es mas vivo en el multiplayer de COD, lo que digo es q por ejemplo en el BO los zombies dieron mucho de que hablar, y la historia nada, cuando a mi parecer los zombies era una cosa repetitiva y quitando las 3 o 4 primeras veces que juegas, el resto, la verdad es que me sobraron. Y la historia fue muy muuuuy MUUUYY buena.

PD: los quotes tambien se abren [oki]
En este youtube aparece un tipo aparentemente desarrollador diciendo lo que decia de estar los zombies integrados en el multiplayer. Minuto 1:25.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZtPw#t=85s
Juanillooo92 escribió:
josep347 escribió:Jaja esque a ver, creo que casi nadie o diria que nadie, se compra un COD para pasarse el modo historia y dejarlo ai lleno de polvo en la estanteria... o venderlo... [looco]

Yo no he dicho eso, es mas vivo en el multiplayer de COD, lo que digo es q por ejemplo en el BO los zombies dieron mucho de que hablar, y la historia nada, cuando a mi parecer los zombies era una cosa repetitiva y quitando las 3 o 4 primeras veces que juegas, el resto, la verdad es que me sobraron. Y la historia fue muy muuuuy MUUUYY buena.

PD: los quotes tambien se abren [oki]


En todo shooter lo principal y a lo que mas importancia se le da es al multijugador... Respecto a los zombis, si, es repetitivo pero tiene algo que gusta y bastante por eso que la gete juega y habla tanto de zombis... (yo uno de ellos XD )
Yo lo primero que suelo hacer al comprarme un COD es pasarme la historia y luego a viciarme al multijugador/zombis... pero si que me paso obbiamente la historia... pero lo que no hago es pasarme la historia 2, 3 veces... por eso se habla continuamente del multijugador etc xq se esta jugando todo el santo dia en todo el mundo, la historia una vez te la pasas, hay se queda... [burla2] pero el mult y zombis esta activo siempre...

Pd: yo como muchos me compreo el juego principalmente por los zombis... aunque ya veremos que nos depara...
josep347 escribió:
Jaja esque a ver, creo que casi nadie o diria que nadie, se compra un COD para pasarse el modo historia y dejarlo ai lleno de polvo en la estanteria... o venderlo... [looco]

Yo me compré el World at War y solo me pasé el modo historia y no jugué ni un solo segundo al multijugador.
JuanJe797 escribió:
josep347 escribió:
Jaja esque a ver, creo que casi nadie o diria que nadie, se compra un COD para pasarse el modo historia y dejarlo ai lleno de polvo en la estanteria... o venderlo... [looco]

Yo me compré el World at War y solo me pasé el modo historia y no jugué ni un solo segundo al multijugador.


Y lo vendiste? [looco]
josep347 escribió:
Juanillooo92 escribió:
josep347 escribió:Jaja esque a ver, creo que casi nadie o diria que nadie, se compra un COD para pasarse el modo historia y dejarlo ai lleno de polvo en la estanteria... o venderlo... [looco]

Yo no he dicho eso, es mas vivo en el multiplayer de COD, lo que digo es q por ejemplo en el BO los zombies dieron mucho de que hablar, y la historia nada, cuando a mi parecer los zombies era una cosa repetitiva y quitando las 3 o 4 primeras veces que juegas, el resto, la verdad es que me sobraron. Y la historia fue muy muuuuy MUUUYY buena.

PD: los quotes tambien se abren [oki]


En todo shooter lo principal y a lo que mas importancia se le da es al multijugador... Respecto a los zombis, si, es repetitivo pero tiene algo que gusta y bastante por eso que la gete juega y habla tanto de zombis... (yo uno de ellos XD )
Yo lo primero que suelo hacer al comprarme un COD es pasarme la historia y luego a viciarme al multijugador/zombis... pero si que me paso obbiamente la historia... pero lo que no hago es pasarme la historia 2, 3 veces... por eso se habla continuamente del multijugador etc xq se esta jugando todo el santo dia en todo el mundo, la historia una vez te la pasas, hay se queda... [burla2] pero el mult y zombis esta activo siempre...

Pd: yo como muchos me compreo el juego principalmente por los zombis... aunque ya veremos que nos depara...



Para mi la historia es lo que verdaderamente importa, sea el genero que sea, que luego el multi alargue la duración es un punto a favor pero nada mas. El cine y los videojuegos van cogidos de la mano, sin una buena historia por muchos extras que traiga...
josep347 escribió:
JuanJe797 escribió:
josep347 escribió:
Jaja esque a ver, creo que casi nadie o diria que nadie, se compra un COD para pasarse el modo historia y dejarlo ai lleno de polvo en la estanteria... o venderlo... [looco]

Yo me compré el World at War y solo me pasé el modo historia y no jugué ni un solo segundo al multijugador.


Y lo vendiste? [looco]

Evidentemente xD lo compré por 45€ en el MM y lo vendí por 35€ en el Game
chupakabras escribió:Para mi la historia es lo que verdaderamente importa, sea el genero que sea, que luego el multi alargue la duración es un punto a favor pero nada mas. El cine y los videojuegos van cogidos de la mano, sin una buena historia por muchos extras que traiga...


Siento discrepar contigo, pero en éstos juegos la historia es el añadido, o el extra por así decirlo, nadie que no vaya a jugar online a los cod se los pillaría, o muy muy contadas excepciones y por precios muy buenos vamos.
pinaculo escribió:
chupakabras escribió:Para mi la historia es lo que verdaderamente importa, sea el genero que sea, que luego el multi alargue la duración es un punto a favor pero nada mas. El cine y los videojuegos van cogidos de la mano, sin una buena historia por muchos extras que traiga...


Siento discrepar contigo, pero en éstos juegos la historia es el añadido, o el extra por así decirlo, nadie que no vaya a jugar online a los cod se los pillaría, o muy muy contadas excepciones y por precios muy buenos vamos.


Yo ha jugado todos los COD's y sólo me he pasado la campaña del 2 y el WaW. Soy prueba viviente de que la campaña es lo más prescindible en los COD's [sonrisa]
Yo solo termine la campaña del COD WAW.... y al multiplayer suelo jugar entre 15 y 20 dias... para mi la campaña es un añadido..

PD: http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 41187.html

Primer DLC black ops II?? 18/12/2012??
12071 respuestas