[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pues yo tambien lo compro por la historia&zombies mas que por el multi, porq pa disparar a saco me voy al counter strike que pa eso esta.
fulanito16 escribió:pues yo tambien lo compro por la historia&zombies mas que por el multi, porq pa disparar a saco me voy al counter strike que pa eso esta.


Está claro atendiendo a tú afirmación que la historia y el modo zombies son lo principal de éste juego. Qué borregos somos los que lo compramos por el multi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. Si no queréis ver que son los añadidos al multijugador, que es lo que mueve a la inmensa mayoría de los compradores no hay problema, pero únicamente sois la excepción que confirma la regla.

pd: sin malos rollos, pero es que seguís con vuestra cruzada, y seréis 4 o 5 por cada 1000
En que edicion venia el mapa zombies nuketown?

Por lo visto en los trailers de los zombies parece que ya no va por rondas, si es asi menudo batacazo.
borjitaLOLO escribió:En que edicion venia el mapa zombies nuketown?

Por lo visto en los trailers de los zombies parece que ya no va por rondas, si es asi menudo batacazo.


En la blindada y la del paquete de ayuda
En todo shooter lo principal y a lo que mas importancia se le da es al multijugador... Respecto a los zombis, si, es repetitivo pero tiene algo que gusta y bastante por eso que la gete juega y habla tanto de zombis... (yo uno de ellos XD )
Yo lo primero que suelo hacer al comprarme un COD es pasarme la historia y luego a viciarme al multijugador/zombis... pero si que me paso obbiamente la historia... pero lo que no hago es pasarme la historia 2, 3 veces... por eso se habla continuamente del multijugador etc xq se esta jugando todo el santo dia en todo el mundo, la historia una vez te la pasas, hay se queda... [burla2] pero el mult y zombis esta activo siempre...

Pd: yo como muchos me compreo el juego principalmente por los zombis... aunque ya veremos que nos depara...[/quote]


Para mi la historia es lo que verdaderamente importa, sea el genero que sea, que luego el multi alargue la duración es un punto a favor pero nada mas. El cine y los videojuegos van cogidos de la mano, sin una buena historia por muchos extras que traiga...[/quote]

Cierto, pena que mucha gente al instante de comprarse el juego del tiron pongan el multi y nunca le echen un vistazo a la historia...
borjitaLOLO escribió:En que edicion venia el mapa zombies nuketown?

Por lo visto en los trailers de los zombies parece que ya no va por rondas, si es asi menudo batacazo.



sera el modo campaña zombies xD ;)

PD...5 o 4 de cada 1000 prefieren zombies q el multijugador?....jajajaja...treyarch dio el bombazo al incluir zombies en el COD y no me creo q haya sido solo por cuatro o cinco pelagatos( yo incluido xD)....solo hay q ver cuantos estan jugando ahora mismo kino,moon,call of the dead,,,,solo kino vi el otro dia y eran 15,000 y pico.

PD2.seran mas o menos de cada 1,000 unos 500 prefieren o les gusta el modo zombies
pues al final la campaña de zombis será el modo tranzit no?que no deja de ser un modo zombis normal pero con mas espacio.
Joelpe escribió:pues al final la campaña de zombis será el modo tranzit no?que no deja de ser un modo zombis normal pero con mas espacio.


Se supone que en el modo transit no es que sea con mas espacios sino que en este modo vas pasando por todos los mapas... repito, se supone... [chulito]
Los Call of Duty suelen valer lo que cuestan porque es como una entrada de cine para ver una de Michael Bay (campaña) + el multijugador del momento, por no contar el zombis en los BO que lo revalorizan todavía más. Yo sin duda creo que este va a ser el CoD que más disfrute realmente desde hace añitos.
Ah, pero los COD tienen campaña?? [qmparto]






PD: Es broma, no os rayeis
La foto de la Caja misteriosa de los zombis.
http://www.youtube.com/watch?v=izzhvh9K ... ature=plcp
y para los dias del 16 al 18 de noviembre Puntos dobles en Black ops II a los que tengan el mapa nuketown.
http://www.youtube.com/watch?v=AbBXnhA5 ... ZfBGpcuRCw
Veo que todavía muchos no saben leer bien, joder el daño que hacen los videojuegos y móviles a la cultura.

4 o 5 se compran el cod por la historia ÚNICAMENTE. 100-200 se lo comprarán por el modo zombies, el resto hasta los 1000 se lo compran por el multiplayer principalmente, lo que no excluye que lo otro te guste más o menos.
pinaculo escribió:Veo que todavía muchos no saben leer bien, joder el daño que hacen los videojuegos y móviles a la cultura.

4 o 5 se compran el cod por la historia ÚNICAMENTE. 100-200 se lo comprarán por el modo zombies, el resto hasta los 1000 se lo compran por el multiplayer principalmente, lo que no excluye que lo otro te guste más o menos.


No te columpias tu ni nada con tus comentarios, que la mayoría de gente se lo compre por hacer el rata en el multijugador no quiere decir que miles de personas no se lo compren para jugar a la historia + zombis, la gente se lo compra porque ahora mismo es un juego completo el black ops 2 contara según los rumores con Modo historia+Modo Historia zombi+Multijugador+Multijugador zombis. Yo e tenido todos los cods y siempre me he pasado las campañas me da igual si el punto fuerte es su multijugador si quitaran el modo campaña no pagaría ni loco 70 € por este juego para hacer eso que saquen un dlc cada año del multijugador y así vais tirando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno que tienen los Cod es que cualquiera de los modos de juego, historia, zombis, multijugador son impresionantes y aseguran horas de diversión como ningun otro juego.
alvarions escribió:No te columpias tu ni nada con tus comentarios, que la mayoría de gente se lo compre por hacer el rata en el multijugador no quiere decir que miles de personas no se lo compren para jugar a la historia + zombis, la gente se lo compra porque ahora mismo es un juego completo el black ops 2 contara según los rumores con Modo historia+Modo Historia zombi+Multijugador+Multijugador zombis. Yo e tenido todos los cods y siempre me he pasado las campañas me da igual si el punto fuerte es su multi jugador si quitaran el modo campaña no pagaría ni loco 70 € por este juego para hacer eso que saquen un dlc cada año del multijugador y así vais tirando.


Pues solo te hace falta entrar en cualquier foro (este incluido) y ver quien pregunta por la campaña y quien pregunta por el resto y ahí tienes la respuesta a qué es lo que juega la gente. No me parecen descabelladas las cifras de pinaculo, porque creo que hay más expectación por una Ventaja del multijugador que por como continúa la historia de BO2.

Yo he jugado a todas las campañas desde el COD1 (que no MW1) y desde el MW2 no juego ninguna, ni pienso jugar a esta, porque me aburre el mismo esquema scriptado desde hace tantos años. Respeto que algunos os compréis el juego por la campaña pero para mi gastar en un juego como el COD 70€ para jugar 7 horas me parece una perdida de dinero. Para eso casi mejor alquilarlo
habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


De hecho yo, la campaña del Black Ops I creo que ni llegué ha empezarla.
Yo las campañas de los cod las e jugado hasta 2 veces,primero en normal y luego en veterano,es decir caña le a dado,pero yo este tipo de juegos ni loco me lo compro por la campaña,ni tampoco por los zombies,me lo pillo por su multi,a mi me quitan el multi de esta saga yo ni lo compro
Yo creo que esta generacion de consolas lo que mas se consume es la parte del mutijugador online, muchisima gente ni toca la campaña y otras pasa de los zombies.
Existe otro grupo que por diferentes motivos no dispone de conexion a red y se conforma con la campaña y sus offline.
Yo personalmente, me hago las campañas e incluso las repito al tiempo en veterano, tiro de multi cuando tengo live pero cuando no tengo conexion me gustan los modos "instruccion" para disfrutar los mapas con boots, si viene con zombis bienvenidos y si encima tiene campaña zombi mejor que mejor.
Deberian de ofrecernos un producto mas completo cada año y luego
nosotros decidiremos como jugar con el.
Lo que está claro que la gran mayoría no tocan la campaña y yo creo que se pierden una gran parte del juego.
Es sólo mi opinión.
Un saludo a todos
Primera imagen de Nuketown 2025

Imagen
sutek escribió:De hecho yo, la campaña del Black Ops I creo que ni llegué ha empezarla.


Pues hiciste muy mal, ya que para mi es una de las mejores historias que he visto en un COD.
Porcierto, me parece de idiotas discutir lo de,
4 o 5 se compran el cod por la historia unicamente. 100-200 se lo comprarán por el modo zombies, el resto hasta los 1000 se lo compran por el multiplayer principalmente.

¿Que pasa, que ninguno se lo compra por los tres?¿Esque ahora en la tienda te hacen elegir que modo quieres?
indigo_rs escribió:Lo bueno que tienen los Cod es que cualquiera de los modos de juego, historia, zombis, multijugador son impresionantes y aseguran horas de diversión como ningun otro juego.


Sobre todo zombis, y tambien multij pero la campaña con tal de que me ponga una tarde a jugarla ya me la paso... [buenazo] [+risas]
jajaja que ganitas de jugar ya jeje el modo zombie me gusta mucho
sutek escribió:
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


De hecho yo, la campaña del Black Ops I creo que ni llegué ha empezarla.



la tradicion en esta casa(la mia) es en la consola de SCENE pasarme campaña en version sparrow y despues pasar por caja..resumen..ps3 por caja(ya la vendi)y x360 sparrow...pero este año es lo mismo pero las 2 jugadas e x360...¡¡¡


saludos
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


Y ahora te pregunto te comprarías un Call of duty exclusivamente online por el módico precio de 70 € XD

Yo no.

Saludos.
alojuanjo escribió:Primera imagen de Nuketown 2025

Imagen



lol.....2025 y yo me imaginaba un autobus tipo nave stars wars jajajajaja.XD

Aver como sera el mapa 2025 del modo no muertos :-?
alvarions escribió:
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


Y ahora te pregunto te comprarías un Call of duty exclusivamente online por el módico precio de 70 € XD

Yo no.

Saludos.
Pues seras de los pocos.por que la gente que yo conozco si lo haria
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


Y ahora te pregunto te comprarías un Call of duty exclusivamente online por el módico precio de 70 € XD

Yo no.

Saludos.[/quote]Pues seras de los pocos.por que la gente que yo conozco si lo haria[/quote]

Efectivamente! yo tb me lo compraria [+risas]
cuando se habla de un COD, nunca o veces contadas se habla de la campña, todo es multijugador multijigador multijugador...
alvarions escribió:
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


Y ahora te pregunto te comprarías un Call of duty exclusivamente online por el módico precio de 70 € XD

Yo no.

Saludos.


Es lo que hacemos todos actualmente....salvo excepciones aqui todo el mundo se compra los COD única y exclusivamente por el multi... [oki]
alvarions escribió:
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


Y ahora te pregunto te comprarías un Call of duty exclusivamente online por el módico precio de 70 € XD

Yo no.

Saludos.

Y tú? te comprarías un CoD por 70€ por... 3 horas y media de campaña? :-? :-?


El multijugador te va a dar entretenimiento para todas las horas y durante mucho tiempo, los zombis a mi modo de ver es un añadido para cuando el Online vaya fatal o cuando se te quiten las ganas de jugar por las ratas/campers que hay (sobre todo los findes) pero nada mas. Es que de hecho si no tuviera multijugador no compraría ningún COD y si solo tuviera el modo multijugador si que lo compraría.


Y sobre todo los zombis de BO1 que son repetitivos hasta decir basta. Juegas una vez, llegas a la ronda 30 y ya tienes todas las ventajas, armas mejoradas, los monos, la pistolita de rayos, el thunder... Y ya que haces? Que si, que el modo zombis mola pero mola para jugar una vez a la semana, no como el multi que puedes jugar partida tras partida y no cansarte.


Ahora de estos zombis no puedo hablar ya que según se comenta van a ser muy diferentes.
JuanJe797 escribió:
jose juan escribió:
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


Y ahora te pregunto te comprarías un Call of duty exclusivamente online por el módico precio de 70 € XD

Yo no.

Saludos.

Y tú? te comprarías un CoD por 70€ por... 3 horas y media de campaña? :-? :-?


El multijugador te va a dar entretenimiento para todas las horas y durante mucho tiempo, los zombis a mi modo de ver es un añadido para cuando el Online vaya fatal o cuando se te quiten las ganas de jugar por las ratas/campers que hay (sobre todo los findes) pero nada mas. Es que de hecho si no tuviera multijugador no compraría ningún COD y si solo tuviera el modo multijugador si que lo compraría.


Y sobre todo los zombis de BO1 que son repetitivos hasta decir basta. Juegas una vez, llegas a la ronda 30 y ya tienes todas las ventajas, armas mejoradas, los monos, la pistolita de rayos, el thunder... Y ya que haces? Que si, que el modo zombis mola pero mola para jugar una vez a la semana, no como el multi que puedes jugar partida tras partida y no cansarte.


Ahora de estos zombis no puedo hablar ya que según se comenta van a ser muy diferentes.[/quote]

A mi en el BO1, lo que me pasaba era que jugaba 3, 4 o 5 partidas al multijugador y me hartaba y era cuando tenia que jugar zombis... de hecho eran los zombis de lo que nunca me cansaba de jugar...
Y tú? te comprarías un CoD por 70€ por... 3 horas y media de campaña?


Yo siiiiiii, sabes por que, pues porque me importa una mi***a, la campaña, por mi que desaparezca y ampliar las opciones online, mas zombies mucho massssssssssssssssssss!!!!!!!!!
Por lo que parece para la gente que reserve el juego el primer fin de semana despues del juego tendran doble experiencia,es decir dias 16,17 y 18 de noviembre
Imagen
fulanito16 escribió:habeis hablado con los directores de treyarch y os han dicho personalmente que el multijugador es lo mas importante, no? :)

JuanJe797 escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:No hace falta hablar con nadie,esta saga vende por el multi,quitale eso y no vende una mierda,quitale el modo historia y vendera un poquito menos,hay te dejo la diferencia


Y ahora te pregunto te comprarías un Call of duty exclusivamente online por el módico precio de 70 € XD

Yo no.

Saludos.

Y tú? te comprarías un CoD por 70€ por... 3 horas y media de campaña? :-? :-?


El multijugador te va a dar entretenimiento para todas las horas y durante mucho tiempo, los zombis a mi modo de ver es un añadido para cuando el Online vaya fatal o cuando se te quiten las ganas de jugar por las ratas/campers que hay (sobre todo los findes) pero nada mas. Es que de hecho si no tuviera multijugador no compraría ningún COD y si solo tuviera el modo multijugador si que lo compraría.


Y sobre todo los zombis de BO1 que son repetitivos hasta decir basta. Juegas una vez, llegas a la ronda 30 y ya tienes todas las ventajas, armas mejoradas, los monos, la pistolita de rayos, el thunder... Y ya que haces? Que si, que el modo zombis mola pero mola para jugar una vez a la semana, no como el multi que puedes jugar partida tras partida y no cansarte.


Ahora de estos zombis no puedo hablar ya que según se comenta van a ser muy diferentes.


Yo lo que no entiendo es porque teneis que decir continuamente a la gente en lo que se tiene que gastar el dinero, o a que modo tiene que jugar....

Oye, cada persona tiene sus gustos y preferencias. Porque a ti te guste un cosa no tiene porqué gustarle a otro y viceversa.
Si alguien se gasta 70 o 100 pavos en el COD por su campaña pues si lo él lo cree oportuno pues bien gastado estarán (quitando las campañas de un 10% de juegos, las demas duran +- igual que las de los cod). Si alguien se quiere gastar su dinero unicamente por el multiplayer igual, o si es para zombies pues idem. Por cierto, que no son excluyentes, tambien se pueden jugar a las 3 cosas. ;)

Eso de añadidos y demás sinceramente son sobradas que unicamente pretenden imponer nuestros gustos a lo de los demás, ya que lo para uno puede ser un añadido para otro puede ser la razón principal de su compra.

Sinceramente que discusiones mas absurdas a veces se crean [+risas] ZzzZZ
alvarions escribió:
pinaculo escribió:Veo que todavía muchos no saben leer bien, joder el daño que hacen los videojuegos y móviles a la cultura.

4 o 5 se compran el cod por la historia ÚNICAMENTE. 100-200 se lo comprarán por el modo zombies, el resto hasta los 1000 se lo compran por el multiplayer principalmente, lo que no excluye que lo otro te guste más o menos.


No te columpias tu ni nada con tus comentarios, que la mayoría de gente se lo compre por hacer el rata en el multijugador no quiere decir que miles de personas no se lo compren para jugar a la historia + zombis, la gente se lo compra porque ahora mismo es un juego completo el black ops 2 contara según los rumores con Modo historia+Modo Historia zombi+Multijugador+Multijugador zombis. Yo e tenido todos los cods y siempre me he pasado las campañas me da igual si el punto fuerte es su multijugador si quitaran el modo campaña no pagaría ni loco 70 € por este juego para hacer eso que saquen un dlc cada año del multijugador y así vais tirando.


Y leyendo tú mensaje todavía no entiendo cuál es el problema que tienes si luego me dices tú mismo que LA MAYORÍA SE LO COMPRA PARA EL MULTIPLAYER.

No sé si me he columpiado o no, pero mira:

hilo_cualidad-que-m-s-valoras-a-la-hora-de-comprar-el-black-ops-ii_1817407

aquí te dejo la encuesta para saber si el que se columpia soy yo o si tú has abierto el bocarte antes de tiempo.
pinaculo escribió:No sé si me he columpiado o no, pero mira:
hilo_cualidad-que-m-s-valoras-a-la-hora-de-comprar-el-black-ops-ii_1817407
aquí te dejo la encuesta para saber si el que se columpia soy yo o si tú has abierto el bocarte antes de tiempo.

de momento los valores de pinaculo son acertados...

creo que habéis malinterpretado las palabras, porque lo dicho es bastante coherente
jose juan escribió:Por lo que parece para la gente que reserve el juego el primer fin de semana despues del juego tendran doble experiencia,es decir dias 16,17 y 18 de noviembre
Imagen


No mola porque somos muuuuuuchos los que tenemos el juego comprado en tienda virtual y tenemos que esperar a que llegue.

En mi caso, Amazon.es pone que la fecha estimada está entre el 16 y 19 ratataaaa
A ver ya sabemos todos que la gran mayoría de gente se compra el juego mirando mas por el multi, (en esta saga claro) pero eso no quita que aun queden especímenes extraños como yo que le de mas importancia a la historia aunque dure 7 horas como mucho, eso si, yo por lo menos no soy tan zenutrio de venderlo sin haber jugado al multi, o a los zombies. También me interesa pero le doy mucha mas prioridad a la historia. No toco el multi hasta que no me lo finiquito en dos dificultades.
Sabeis de algun canal donde hayan seguido colgando videos del multiplayer?
La gente que lo compra de inicio ya te digo yo que no es por la historia. De segunda mano o pasado el tiempo más barato podría ser, pero de inicio es muy improbable.
La gente se compra el juego para jugarlo, da igual a que modo juegue. Cualquiera en este mundo es libre de lo que quiere y jugara a los modos que quiera así que mientras la gente lo compre , lo juegue y lo más importante que se divierta da lo mismo que modo es el mas importante para el juego.
pinaculo escribió:La gente que lo compra de inicio ya te digo yo que no es por la historia. De segunda mano o pasado el tiempo más barato podría ser, pero de inicio es muy improbable.

Yo me lo pillo de inicio y me ire al multijugador de cabeza. El MW3 ni he tocado la campaña
Tu cómo la inmensa mayoría, yo hago lo mismo, y todos los que conozco de mi lista que juegan, unos 60 harán la misma operación, jajaja
¿Las ofertas de este juego van a ir saliendo en este hilo o hay algun hilo concreto donde se pondran?
Pues debo ser raro ya que yo me lo compro porque me gusta en conjunto y porque además encuentro que es un juego completo y según se esta diciendo todo lo que llevara el B02 aún más, que juego online pues claro, pero antes de catar el multijugador de forma profunda, en mis ratos libres intento pasarme la la campaña primero ya que desde el call of duty big red one llevo jugando-lo y me gusten más o menos me entretienen. Lo que esta claro es que después de pasarte la campaña el componente online es muy importante para alargar la vida del juego.

Pero tampoco sabría que deciros ya que en mi caso con el Mw3 me pase la campaña jugué unas semanas online y lo vendí por que el juego era infumable, si me importara tanto el multijugador como a muchos de vosotros me lo hubiera quedado y acabaría cada día harto del online de este juego.

Saludos y como dice un compañero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, yo ya e dicho en un primer comentario que me lo gasto porque lo encuentro un juego completo( Campaña+Multijugador+Zombis y possible Campaña de zombis)
La historia no es una cosa que apasione ni mucho menos es el punto fuerte de los COD pero como complemento y para justificar el tremendo gasto del juego, está bien pasarla aunque sea "tó palante".

Yo normalmente tiro de historia cuando no tengo a nadie de mis compis conectados y no me desagrada en absoluto, aunque como repito, no es el punto fuerte del juego.
pinaculo escribió:La gente que lo compra de inicio ya te digo yo que no es por la historia. De segunda mano o pasado el tiempo más barato podría ser, pero de inicio es muy improbable.



Con decirte que la campaña del Black Ops 1 la jugué cuando estaba apunto de salir BF3... [carcajad]
Yo el modo historia lo dejo para esos momentos en los que está en matenimiento xbox live o se va el internet de casa, pero desde luego donde esté el online que se quite la campaña XD
Lo que si que tengo ganas de que pongan es como en el mw3, oir por unos segundos el microfono de cuando te cargas a alguien ajaj
12071 respuestas