[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

treyarch/sledgehammer/i.ward AL MENOS Te ponen los gameplays etc en version de la consola...(EA lo hace desde un pc megacarisimo que mueve lo que le pongan)asi salen despues las desiluciones graficas

gameplays pc vs jugar en consola...¡¡¡

y aun asi sigo diciendo que batterfield/moh son buenos juegos,pero la prueba del algodon en mostrar maravillas al publico no la gana EA(PQ lo muestra chetadisimo todo)


dew
Ruben_Gti escribió:Primera regla, cuando algo funciona bien ( en este caso muy bien ) no lo cambies.

Segundo prefiero un juego gráficamente como cod y que vaya a 60 fps y sea muy estable a algo como battlefield en consola que petardea por todos lados.
Ademas eso de es mas de lo mismo es aplicable a todas las secuelas de un videojuego, un shooter tiene poco margen de mejora y creo que con este black ops estan cumpliendo bastante.

Por ejemplo modo historia:

Otra de las novedades son las misiones Strike Force en las cuales tendremos que tomar decisiones que influirán en nuestro destino en BLops 2, ya que veremos distintos finales de acuerdo a las mismas, asi que tocara jugarlo muchas veces para poder ver todo lo que pudo haber pasado y todo esto se respalda con que detras del guion tienen a David S. Goyer, afamado guionista y productor de Hollywood responsable de títulos como El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero además del primer Black Ops.

Mas los nuevos modos zombis, el multi, es que no nos damos de cuenta pero este black ops es uno de los juegos mas completos y juego que amortizas cada céntimo que cuesta..


Que conste que no soy "anti-COD" ni nada. Llevo jugando desde el primero hasta el último, soy un fan de la saga. Así que no es por criticarlo. Lo de los zombis no es ninguna revolución, es un añadido con más posibilidades (campaña y multi) de juego, de lo que nos ofreció, un poco limitado, el WaW. Está claro que BO2 va a ser uno de los COD más completos hasta la fecha, más que nada por añadirle los zombis en buena parte del título, pero de ahí a llegar a un "altísimo nivel" y decir que con lo que va a ofrecer va a ser uno de esos pocos juegos que valen lo que cuestan... Ejem... Eso es pasarse un huevo. No, uno no, mejor dicho dos. [carcajad]

Que por el guión que lleva ya merece más la pasta que pagamos? Entonces, por ejmplo, el Alan Wake por su guión, debería de haber salido a la venta por "1.000.000€".

Que un shooter tiene poco... Poco!, margen de mejora? Eim?... Pero si a un shooter, en este caso en el sub-género FPS, se les puede sacar mucho jugo! Pero nada, como algo funciona, pues no lo cambiemos. Da igual el tiempo y las generaciones que pasen, sigamos así, que "como funciona"...

No es que se diga que cambien "su estilo" de juego. Ya que COD tiene su propio estilo, como BF el suyo... Sino que en lo que respecta al juego en general, incluido el multi (vuelvo a decir, sin prescindir de su estilo) haya algún que otro buen lavado de cara, mejoras, novedades, etc, etc...

ruben_psp escribió:En que ha evolucionado battelfield o MOH, tiene gracia vamos.


A cuadros me he quedado al leer eso. :O

Vamos, no es que hayan evulucionado demasiado como para ofrecer algo nunca visto entre sí. Pero tanto los BF como los MOH... Han hiper-evolucionado en cada entrega propia, si lo comparamos con respecto a la "evolución" realizada en los COD.
IMPLOSION escribió:treyarch/sledgehammer/i.ward AL MENOS Te ponen los gameplays etc en version de la consola...(EA lo hace desde un pc megacarisimo que mueve lo que le pongan)asi salen despues las desiluciones graficas

gameplays pc vs jugar en consola...¡¡¡

y aun asi sigo diciendo que batterfield/moh son buenos juegos,pero la prueba del algodon en mostrar maravillas al publico no la gana EA(PQ lo muestra chetadisimo todo)


dew


Tu que prefieres, un video de un gameplay de consola, o una beta en consola para poder probar el juego por ti mismo? ;)
catetosurfer escribió:
IMPLOSION escribió:treyarch/sledgehammer/i.ward AL MENOS Te ponen los gameplays etc en version de la consola...(EA lo hace desde un pc megacarisimo que mueve lo que le pongan)asi salen despues las desiluciones graficas

gameplays pc vs jugar en consola...¡¡¡

y aun asi sigo diciendo que batterfield/moh son buenos juegos,pero la prueba del algodon en mostrar maravillas al publico no la gana EA(PQ lo muestra chetadisimo todo)


dew


Tu que prefieres, un video de un gameplay de consola, o una beta en consola para poder probar el juego por ti mismo? ;)

Gameplay de consola vs beta multiplayer de consola...!!


GAMEPLAY lo vi y maravilloso...vi y jugué la demo,,..(pelin chof que me quedé)

recularé( espero hacerlo con el juego ya en circulacion)moh warfighter...¡¡¡
Ya, pero eso no responde a la pregunta que acabo de hacerte...
catetosurfer escribió:Ya, pero eso no responde a la pregunta que acabo de hacerte...



beta por mi mismo...¡¡¡
IMPLOSION escribió:treyarch/sledgehammer/i.ward AL MENOS Te ponen los gameplays etc en version de la consola...(EA lo hace desde un pc megacarisimo que mueve lo que le pongan)asi salen despues las desiluciones graficas

gameplays pc vs jugar en consola...¡¡¡

y aun asi sigo diciendo que batterfield/moh son buenos juegos,pero la prueba del algodon en mostrar maravillas al publico no la gana EA(PQ lo muestra chetadisimo todo)


dew

Vamos por partes,si la gente no sabe lo que ve es problema de cada uno,cuando se vio bf con ser listo se sabia pc,con ver medal se sabia pc,si luego alguien piensa consola el mismo,engañar no lo hacen a nadie,ellos enseñan la mejor version,por que esa gente de EA decian que era pc cuando le preguntaban

Y sobre lo otro normal que pongan version 360,no consolas por que luego ps3 se ve peor casi todos los cod en todo,ahora se podrain quejar los usuarios de ps3 por que no les enseñan nada de su consola,pero es lo que hay cuando hay negocios de activision con MS,enseñan lo que hay
Aunque despues no guste lo que ve jeje, yo tambien prefiero beta, ojala lo hicieran todas las compañias.
GROCKEVOR escribió:
Que conste que no soy "anti-COD" ni nada. Llevo jugando desde el primero hasta el último, soy un fan de la saga. Así que no es por criticarlo. Lo de los zombis no es ninguna revolución, es un añadido con más posibilidades (campaña y multi) de juego, de lo que nos ofreció, un poco limitado, el WaW. Está claro que BO2 va a ser uno de los COD más completos hasta la fecha, más que nada por añadirle los zombis en buena parte del título, pero de ahí a llegar a un "altísimo nivel" y decir que con lo que va a ofrecer va a ser uno de esos pocos juegos que valen lo que cuestan... Ejem... Eso es pasarse un huevo. No, uno no, mejor dicho dos. [carcajad]

Que por el guión que lleva ya merece más la pasta que pagamos? Entonces, por ejmplo, el Alan Wake por su guión, debería de haber salido a la venta por "1.000.000€".

Que un shooter tiene poco... Poco!, margen de mejora? Eim?... Pero si a un shooter, en este caso en el sub-género FPS, se les puede sacar mucho jugo! Pero nada, como algo funciona, pues no lo cambiemos. Da igual el tiempo y las generaciones que pasen, sigamos así, que "como funciona"...

No es que se diga que cambien "su estilo" de juego. Ya que COD tiene su propio estilo, como BF el suyo... Sino que en lo que respecta al juego en general, incluido el multi (vuelvo a decir, sin prescindir de su estilo) haya algún que otro buen lavado de cara, mejoras, novedades, etc, etc...


Que jugo le quieres sacar a un juego de dar tiros¿? vale se puede mejorar técnicamente pero jugablemente que se puede hacer mas¿? cuéntanos cosas porque los que soléis criticar esto nunca dais ideas.

Eso que te marco en negrita, todos los cods traen novedades y mejores y este que va a salir trae muchas.
se ha dicho algo de si podras subir los clips a youtube(como en el 1)?
y no deberia haber salido algun trailer sobre los modos de apuesta?el del BOI salió creo bastante antes.
Joelpe escribió:por cieto,se ha dicho algo de si se podran subir los clips grabados a yutuf(como en el BO1)?que el otro dia me encontré con la guarrada de que en MW3 no se puede y no veas como me cabreé [+furioso] [+furioso]

Los clips grabados del mw 3 si se pueden subir a tu canal de youtube,por que yo tengo subidos mas de uno
como se hace en el b.ops 1 para seguir el movimiento el tomahawk(y si lo pierdes un pocod e vista pausas el metraje)paraa continuar?


o eso lo hacen con capturadoras de pc?
pq de paso el b.ops no me deja subir videos...(mi sistema y un buen hachazo)

http://www.youtube.com/watch?v=GBnfeFGW ... ture=share


saludos
No se si esto esta puesto,lo de los zombies seguro pero aqui enseñan cosas del multi y tambien escenas nuevas del modo campaña,que de paso pinta muy bien eso que enseñan
http://www.gametrailers.com/full-episod ... ack-ops-ii
Para mi, por lo visto, el modo zombis se come al multijugador...
Lo se....el multijugador es una cosa y el modo zombis es otra pero yo sinceramente le voy a echar mas horas a los zombis....!! [babas] [babas]
josep347 escribió:Para mi, por lo visto, el modo zombis se come al multijugador...
Lo se....el multijugador es una cosa y el modo zombis es otra pero yo sinceramente le voy a echar mas horas a los zombis....!! [babas] [babas]

Pues yo al modo zombies del 1 yo creo que casi ni lo probe,no me parecia gran cosa,y este juego si al final lo pillo que aun no lo se intentara darle caña pero a mi me tira el multi,no las demas cosas en los cod o en cualquier fps
Yo el modo zombis donde le eché horas y horas fue en el World at War, me compraba los packs únicamente por los de zombis, eso sí, no eran 1200 MP para entonces.
jose juan escribió:
josep347 escribió:Para mi, por lo visto, el modo zombis se come al multijugador...
Lo se....el multijugador es una cosa y el modo zombis es otra pero yo sinceramente le voy a echar mas horas a los zombis....!! [babas] [babas]


Pues yo al modo zombies del 1 yo creo que casi ni lo probe,no me parecia gran cosa,y este juego si al final lo pillo que aun no lo se intentara darle caña pero a mi me tira el multi,no las demas cosas en los cod o en cualquier fps


El problema del modo zombis que si no lo juegas con amigos pierde un poco la gracia, cosa que pasa también en el multi normal pero en muchisima menor medida.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: gamesthirst.com

1 saludo [bye]
Espero que con la X720 y PS4 podamos ver un COD como en estas últimas imagenes... :-|
Protek escribió:Espero que con la X720 y PS4 podamos ver un COD como en estas últimas imagenes... :-|


Dudo que alguien a estas alturas pueda creerse que las capturas son de X360 o PS3. Estarán sacadas de la versión de PC y le habrán dado un par de manos de Photoshop :p

yo también espero que en la "next gen" podamos ver algo parecido.

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Joelpe escribió:por cieto,se ha dicho algo de si se podran subir los clips grabados a yutuf(como en el BO1)?que el otro dia me encontré con la guarrada de que en MW3 no se puede y no veas como me cabreé [+furioso] [+furioso]

Los clips grabados del mw 3 si se pueden subir a tu canal de youtube,por que yo tengo subidos mas de uno


y como se suben?yo estuve mirando todas las opciones del juego,pero no vi ninguna de subir el clip.


por cierto,del WAW al BO que novedades trajeron los zombis?porque del BO1 a éste hay un huevazo.
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: gamesthirst.com

1 saludo [bye]


Para mi este Black Ops 2 se parece mucho bastante al MW3.. fotos videos etc...
Me parecen expectaculares las fotos
josep347 escribió:
Para mi este Black Ops 2 se parece mucho bastante al MW3.. fotos videos etc...


Lo vengo diciendo desde que salio el primer trailer del multi, el juego pasaria perfectamente por un MW4. Aun asi, habra mucho fan de los Modern Warfare que solo por el hecho de llamarse Black Ops pasara del juego.
no os fiéis mucho de las fotos Blak OPs 2 usará una versión mejorada del motor IW 4.0 (Modern Warfare 2) mientras que el MW3 usa el motor IW 5.0

Así que dudo que in-game se vea mejor que el MW3
kikupitu escribió:Me parecen expectaculares las fotos

pues a mi las fotos esas me parecen de ps2, abro paraguas
(bo1 tiene mejores graficos seguro)
Joelpe escribió:
jose juan escribió:
Joelpe escribió:por cieto,se ha dicho algo de si se podran subir los clips grabados a yutuf(como en el BO1)?que el otro dia me encontré con la guarrada de que en MW3 no se puede y no veas como me cabreé [+furioso] [+furioso]

Los clips grabados del mw 3 si se pueden subir a tu canal de youtube,por que yo tengo subidos mas de uno


y como se suben?yo estuve mirando todas las opciones del juego,pero no vi ninguna de subir el clip.


por cierto,del WAW al BO que novedades trajeron los zombis?porque del BO1 a éste hay un huevazo.

Pues igual que en el bo,igualito se hace,lo que pasa es que es mas lioso hacerlo pero se puede hacer
anonimo95 escribió:
kikupitu escribió:Me parecen expectaculares las fotos

pues a mi las fotos esas me parecen de ps2, abro paraguas
(bo1 tiene mejores graficos seguro)



pues ya sabemos a quien encargarle el b.ops 3...¡¡¡
aunque si te das prisa puedes pasarte por neversoft y aportar tus conocimientos a el MW4...¡¡¡
Uno de los puntos que más me chirriaron del BO2 fue el aspecto gráfico, a pesar de ser más equilibrado que el MW2 me costaba mucho jugar, no me sentía cómodo, ahora veo que el aspecto gráfico ha mejorado mucho, lo cual, al menos para mi supone un avance importante.
jose juan escribió:Los clips grabados del mw 3 si se pueden subir a tu canal de youtube,por que yo tengo subidos mas de uno


y como se suben?yo estuve mirando todas las opciones del juego,pero no vi ninguna de subir el clip.


por cierto,del WAW al BO que novedades trajeron los zombis?porque del BO1 a éste hay un huevazo.[/quote]
Pues igual que en el bo,igualito se hace,lo que pasa es que es mas lioso hacerlo pero se puede hacer[/quote]

y donde hay que darle?tengo unos clips que me gustaria subir
Ni idea,ya no tengo el juego y no sabria decirte
Joelpe escribió:
jose juan escribió:Los clips grabados del mw 3 si se pueden subir a tu canal de youtube,por que yo tengo subidos mas de uno


y como se suben?yo estuve mirando todas las opciones del juego,pero no vi ninguna de subir el clip.


por cierto,del WAW al BO que novedades trajeron los zombis?porque del BO1 a éste hay un huevazo.

Pues igual que en el bo,igualito se hace,lo que pasa es que es mas lioso hacerlo pero se puede hacer[/quote]

y donde hay que darle?tengo unos clips que me gustaria subir[/quote]


google es tu amigo

https://www.google.es/search?q=tutorial ... =firefox-a
Ruben_Gti escribió:Que jugo le quieres sacar a un juego de dar tiros¿? vale se puede mejorar técnicamente pero jugablemente que se puede hacer mas¿? cuéntanos cosas porque los que soléis criticar esto nunca dais ideas.

Eso que te marco en negrita, todos los cods traen novedades y mejores y este que va a salir trae muchas.


Pues parece que así mismo piensan estos de COD, según ellos, dado tu punto de vista, que al ser un "juego de tiros", no se le puede sacar jugo. Así que, qué más da dar un salto más allá, si con lo que ya ofrecen va de sobra.

Y no lo critico por criticar. Ya he dicho que soy fan de la saga, desde el primero hasta el último. Incluso el MW3, que muchos lo ponen como lo peor, pues a mí me gusta, aunque especialmente soy fan de los COD de la SGM. Quizás sea por ello que este BO con esa temática futurista, no me vaya tanto como los otros, y lo "ataque" un poco más. Desearía que hubieran sacado un WaW2, me hubiera dado un orgasmo [carcajad] Pero que sea seguidor de la saga, no quiere decir que me ponga una venda en los ojos y eche flores a todo COD que venga. Hay que admitir que desde hace tiempo se han estancado, mientras que otros títulos de la competencia dan algún que otro paso hacia adelante ofreciendo mejores posibilidades tras cada título.

Una cosa muy positiva que veo de este COD, es que detrás está Treyarch. Desde mi punto de vista, lo está haciendo mejor que IW (Pero me cago en ellos por haber optado por un nuevo BO y no en un nuevo WaW) cawento XD

emifer2 escribió: Dudo que alguien a estas alturas pueda creerse que las capturas son de X360 o PS3. Estarán sacadas de la versión de PC y le habrán dado un par de manos de Photoshop :p

yo también espero que en la "next gen" podamos ver algo parecido.

1 saludo [bye]


Pues yo te digo, que más de uno se ha pensado que el BO2 se verá así en la consola. [carcajad]

Yo espero que la próxima generación se vea mejor que las imágenes. Si no es así, pues entonces que sigan trabajando en la nueva GEN y no la saquen hasta que nos puedan ofrecer visualmente cosas mejores que esas imágenes. Espero que el salto con respecto a la actual GEN sea muy, muy, muy... Notable.
GROCKEVOR escribió:
Yo espero que la próxima generación se vea mejor que las imágenes. Si no es así, pues entonces que sigan trabajando en la nueva GEN y no la saquen hasta que nos puedan ofrecer visualmente cosas mejores que esas imágenes. Espero que el salto con respecto a la actual GEN sea muy, muy, muy... Notable.



Mejor que esas fotos?? Venga tio, no flipes...Que la nueva generación no van a llevar una GTX690 en SLI... ;)

Tratandose de COD, si en la próxima gen se ve el COD como esas fotos, solo ponte a pensar en como se vería un DeadSpace si ya en X360 es una putísima pasada... [tadoramo]
Pero que? Si esas imagenes son muy poco mas que lo que se ve esta generacion acabadisima, el primero que salga para la proxima, o quiza el segundo si el primero sale muy forzado, deberia estar muy por encima de eso.
central98 escribió:Pero que? Si esas imagenes son muy poco mas que lo que se ve esta generacion acabadisima, el primero que salga para la proxima, o quiza el segundo si el primero sale muy forzado, deberia estar muy por encima de eso.




Muy poco mas de lo que se ve en esta gen??

Para empezar esas fotos carecen de dientes de sierra, dime que juego de la actual gen no tiene dientes de sierra, solo te pido 1, para que veas que te lo pongo fácil... ;)


Y en PC tampoco se va a ver como en esas fotos, sencillamente porque tienen retoque. :)
Creeis que tendra algun tipo de fin el modo transit en los zombis? o sera un ciclo donde se va pasando por el mismo sitio al terminar... :-? :-?
josep347 escribió:Creeis que tendra algun tipo de fin el modo transit en los zombis? o sera un ciclo donde se va pasando por el mismo sitio al terminar... :-? :-?




Se supone que es un mundo abierto, así que me imagino que no tiene fin, osea que serán oleadas infinitas de zombies y el puto amo será el que mas rondas dure, osea...alguien que esté en paro y le sobre el tiempo. [carcajad]
Protek escribió:
josep347 escribió:Creeis que tendra algun tipo de fin el modo transit en los zombis? o sera un ciclo donde se va pasando por el mismo sitio al terminar... :-? :-?




Se supone que es un mundo abierto, así que me imagino que no tiene fin, osea que serán oleadas infinitas de zombies y el puto amo será el que mas rondas dure, osea...alguien que esté en paro y le sobre el tiempo. [carcajad]



Entonces ese sere yo.... [pos eso] ....ah espera en paro?... [buuuaaaa]

PD.el modo cine en zombies sera la bomba,la cuestion es q mas ostias al juego y el lector sufrira mas de la cuenta, xq cn el BO y sus cositas tronaba la ps3 [tomaaa]
Protek escribió: Mejor que esas fotos?? Venga tio, no flipes...Que la nueva generación no van a llevar una GTX690 en SLI... ;)

Tratandose de COD, si en la próxima gen se ve el COD como esas fotos, solo ponte a pensar en como se vería un DeadSpace si ya en X360 es una putísima pasada... [tadoramo]


No es por flipar, pero hoy en día, prueba con un Alienware Aurora, jugando por ejemplo al BF3, te deja "boquiabierto". Es una auténtica pasada. Después juegas en la versión consola, y no parecen de una generación anterior, sino que parecen de dos generaciones anteriores. Eso sí, todos sabemos lo que conlleva eso = €€€.

GTX690 en SLI? SLI o Crossfire... NVIDIA o AMD... Lo que haga falta! XD Todo sea para dar un buen salto con respecto a la actual. Ya veremos con lo que nos salen al final, porque de momento todos son rumores en lo que a información se refiere. Pero por pedir que no quede! XD

Respecto a las imágenes, con que se vean así los COD, que espero que al menos se vean así, supuniendo que para entonces ya habrán renovado la tecnología gráfica empleada XD, pero títulos, por ponerlo también, el Dead Space, espero que sea como para que a uno le dé un "infarto" solamente viendo su espectacularidad visual. XD
GROCKEVOR escribió:
No es por flipar, pero hoy en día, prueba con un Alienware Aurora, jugando por ejemplo al BF3, te deja "boquiabierto". Es una auténtica pasada. Después juegas en la versión consola, y no parecen de una generación anterior, sino que parecen de dos generaciones anteriores. Eso sí, todos sabemos lo que conlleva eso = €€€.

GTX690 en SLI? SLI o Crossfire... NVIDIA o AMD... Lo que haga falta! XD Todo sea para dar un buen salto con respecto a la actual. Ya veremos con lo que nos salen al final, porque de momento todos son rumores en lo que a información se refiere. Pero por pedir que no quede! XD

Respecto a las imágenes, con que se vean así los COD, que espero que al menos se vean así, supuniendo que para entonces ya habrán renovado la tecnología gráfica empleada XD, pero títulos, por ponerlo también, el Dead Space, espero que sea como para que a uno le dé un "infarto" solamente viendo su espectacularidad visual. XD



No hace falta un Alienware Aurora para verlo...Yo lo he visto con mi Phenom x3 y su Asus 9800GT y el BF3 lo tengo en X360 y la diferencia es tal, que no merece la pena ni nombrarla, porque dejaría en ridículo a la pobre 360... [carcajad]


Y es lo que digo...Que si un COD se viera tal como las fotos en la próxima gen, imaginate como se vería un DeadSpace si ya en X360 se ve que flipas en colores de los graficazos.... [tadoramo]
Protek escribió:
josep347 escribió:Creeis que tendra algun tipo de fin el modo transit en los zombis? o sera un ciclo donde se va pasando por el mismo sitio al terminar... :-? :-?




Se supone que es un mundo abierto, así que me imagino que no tiene fin, osea que serán oleadas infinitas de zombies y el puto amo será el que mas rondas dure, osea...alguien que esté en paro y le sobre el tiempo. [carcajad]


Pero a lo que me refiero es que al pasar por todos los "puntos", "mapas" en transit se volvera al principio y se iran repitiendo...
Eso no está del todo claro. Según parece tu vas desinfectando zonas, como si fuera en UN:RDR y se van regenerando de nuevo, pero son todo especulaciones
Aquí os dejo un nuevo vídeo de 11 minutos de juego del modo Hardpoint en el mapa Overflow.

http://youtu.be/Z-T4KnNjhi4

1 saludo [bye]
¿se sabe cuanto valdra el Elite del BO2?
kikupitu escribió:¿se sabe cuanto valdra el Elite del BO2?


Aun no han dado informacion sobre el Elite 2.0 pero si es de pago con sus correspondientes entregas de mapas y demas supongo que valdra lo mismo que el de MW3
12071 respuestas