[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Ahora Microsoft te obliga a tener algún metodo de pago, aunque el artículo sea gratuito, puedes meter una cuenta paypal/tarjeta, bajar la aplicación y luego quitar la opción de pago.

Saludos.
GusHeadshotz escribió:Ahora Microsoft te obliga a tener algún metodo de pago, aunque el artículo sea gratuito, puedes meter una cuenta paypal/tarjeta, bajar la aplicación y luego quitar la opción de pago.

Saludos.


¿Y entonces podre descargarlo?, ¿supongo que no me cobraran por sorpresa, no? [+risas]
Hol@s ... tengo un mar de dudas, pero voy por partes.

¿Alguna web, que diga, o se rebelen los secretos, de los mapas Zombies?

Me explico. Estoy jugando al mapa Buried, armo todas las piezas, guillotina,etc...y me canso de abrir puertas, y ni sé para qué es la Turbina, todo lo demás si lo he descubierto, pero ¿Estos mapas tienen su fin? ¿Para qué es el Resonador Superficial?

Ahora en el Die Rise, ya estoy algo cansao de dar vueltas y saltos entre edificios, y no encuentro la caja mágica.

¿Alguna sugerencia, o truco, para jugar los mapas Zombies, éstos y que puedas descubrir todo sin llegar a la oleada 20, y te coman? [carcajad]

Gracias y Salu2 :o
Lo divertido es descubrir cosas tu mismo pero siempre puedes tirar de youtube y destripar los mapas.

Te ayudaré sobre la caja de Die Rise.
Justo donde empiezas, en ese edificio puedes bajar dos pisos, pero sin el ascensor, porque te irás más abajo. Una vez en ese piso, el segundo para abajo, hay una rampa que te lanza a otro edificio que tiene la peculiaridad que está del revés. Realmente es el mismo edificio que está partido y se apoya sobre otro. Pues bien, en esa sala donde te tira la rampa en el edificio del revés tienes la caja. Obviamente al estar al revés deberás buscarla en el techo, y no en el suelo, aunque realmente ella está en el suelo y el que anda por el techo eres tu. Brutal!!!
Qwertydhf escribió:Lo divertido es descubrir cosas tu mismo pero siempre puedes tirar de youtube y destripar los mapas.

Te ayudaré sobre la caja de Die Rise.
Justo donde empiezas, en ese edificio puedes bajar dos pisos, pero sin el ascensor, porque te irás más abajo. Una vez en ese piso, el segundo para abajo, hay una rampa que te lanza a otro edificio que tiene la peculiaridad que está del revés. Realmente es el mismo edificio que está partido y se apoya sobre otro. Pues bien, en esa sala donde te tira la rampa en el edificio del revés tienes la caja. Obviamente al estar al revés deberás buscarla en el techo, y no en el suelo, aunque realmente ella está en el suelo y el que anda por el techo eres tu. Brutal!!!
:O Impresionante

Este modo zombis me gusta más que la misma campaña del juego. ( increible)

¿Se puede guardar dinero en una partida local, para Buried ?
os funciona la pagina de COD Elite ?
Una duda a ver si alguien se acuerda... el mapa nuketown estaba a la venta antes de ponerse gratis para los que no lo tenian? o no se podia conseguir antes de ponerse gratuito?
jesteveztb escribió:Una duda a ver si alguien se acuerda... el mapa nuketown estaba a la venta antes de ponerse gratis para los que no lo tenian? o no se podia conseguir antes de ponerse gratuito?

Te lo daban al reservar el juego; era el ''premio'' por hacer la reserva. desde hace un par de meses está gratis para descargar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mia que descubrimiento la m1216!!!! va de lujo!! [beer]
Se sabe algo de los mapas nuevos, a que hora los pondrán?
Alcayada escribió:Se sabe algo de los mapas nuevos, a que hora los pondrán?


ya estan puestos
ProArtiX escribió:
Alcayada escribió:Se sabe algo de los mapas nuevos, a que hora los pondrán?


ya estan puestos



Gracias bajando
ProArtiX escribió:
Alcayada escribió:Se sabe algo de los mapas nuevos, a que hora los pondrán?


ya estan puestos

Gracias tío, bajando..
bajando yo tambien , pero con un triste mega que tengo aqui , ya los probare esta noche ,
un saludo
valla tela el mapa zombi vais a flipar muyyyyyyyyyyyyyy bueno y telas de sorpresas
doondee estaan puestoos porfaa?? que me muero de gaanaass [360º]
Como va el juego respecto a conexion??

Recuerdo que cuando salio iba fatal, te veian 2 segundos antes y en los cara a cara no podias hacer nada.

Lo han solucionado mediante parche o algo?

Un saludo.
ffdj14 escribió:Como va el juego respecto a conexion??

Recuerdo que cuando salio iba fatal, te veian 2 segundos antes y en los cara a cara no podias hacer nada.

Lo han solucionado mediante parche o algo?

Un saludo.


Olvídate, es el peor cod cuanto a conexión, eso si parches cada mes los hay
me pueden decir donde estan los mapas de apocalipse para descargarmelo no lo encuetro
jose1995 escribió:me pueden decir donde estan los mapas de apocalipse para descargarmelo no lo encuetro

En la Tienda del juego
Alguien para ZOMBIES ? Todas las noches y tardes !

mi GT: Vanguard xD

Con el "xD" incluido !
muy bueno el mapa de origins... eso si... parece que los zombis matan más rápido y es un poco más complicado... los mapas para el multijugador... hay alguno que está lleno de recovecos y en cada esquina algún campero.
El mapa de Zombies es el mas cosas tienes para hacer y luego se equilibra la dificultad al empezar seguir.Llegue a la Ronda 14(Poco) pero bueno todavia no se donde aguantar ya ire probando.Me parece un gran mapa.Tanto porque cada ronda tendras que hacer algo diferente. Esta noche lo probaremos 4 que eso si que sera mas divertido de verdad.

Sobre los Mapas del MP solo he probado Dig(El remake de ¿Courtyard? de WaW) El mapa me ha gustado mucho.Pero este juego es una loteria.

Un saludo
Hola tengo el black ops 2 sin ningun dlc y para meterle el ultimo dlc apocaypse, tengo que meter antes todos los demas dlc o si me pongo ese ya me aparecera? Me apareceran los demas? o NInguno? gracias.
poniendo ese solo tendras ese, logicamente. no te hacen falta los demas.
vale lo he hecho y me han aparecido el de la carcel y el ultimo, hasta ahi bien. La cosa es que cuando juego al modo zombies a la que matas cada vez un zombie se ralentiza el juego unos 2-3 segundos, tambien en multijugador normal y al abrir juego se queda unos segundos en negro. Tiene que ser algo del TU seguro. He conectado la consola a internet para que me baje los TU porque no se que media o title era. Me ha bajado todos TU y son los que tienen un a en medio: tu0000000a_00000000. Entonces me bajado el TU14 el de la a. La consola si los baja ella baja los que no son? Porque le dado al ultimo TU14 que me ha bajado y tambien lento, pero he puesto un Tu anterior y dice que no es de mi region. pero el juego en si, el menu i al cargar era mas fluido, es decir, normal. Perdon por el parrafo pero lo queria explicar bien. Gracias.
No uso el Black Ops 2 desde la semana que salió, pero este mapa de zombis me ha hecho querer comprarlo. Hoy lo probaré. Todavia nadie se ha destripado el Easter Egg ¿Cierto? Quisiera descubrirlo por mi cuenta :3
AlejaKaiser escribió:No uso el Black Ops 2 desde la semana que salió, pero este mapa de zombis me ha hecho querer comprarlo. Hoy lo probaré. Todavia nadie se ha destripado el Easter Egg ¿Cierto? Quisiera descubrirlo por mi cuenta :3



Desde que salio todavia nadie ha conseguido hacerlo y ponerlo en youtube, aunque hay cientos o mejor dicho decenas de videos con el nombre de "easter egg origins" y no hacen mas que el tonto y el proyecto a medias.....

Busco y busco y nadie lo ha terminado, parece ser que es el mas largo y dificil que haya hecho treyarch en lo que a easter eggs se refiere....

Hay un video que me trae loco y con intriga corrosiva en la cabeza..es aquel donde sale SAMANTHA Y EDDIE " RICTHTOFEN" de niños jugando a toda la trama de zombies.....No se si es fake o parte del easter egg....me tiene intrigado. :O :-?

salu2
Joder! Esta tarde especialmente no para de migrar el host y me tarda un huevo en buscar las partidas!
no ahi px dobles? o es solo para los que compren el dlc?
necesito a gente seria para zombis quien esté interesado en mi firma tiene mi gamertag


salu2
Buenas tardes. Estoy hasta la polla de encontrarme 834234834 veces al mismo tío en el mismo sitio cada vez que paso por ahí. es que a la gente sólo le importa ganar y hacer buena racha, a pesar de jugar como el culo? bueno, en definitiva, casi nunca juego con gente al black ops, si hay alguien que me quiera agregar mi gamertag está en mi perfil. No tengo mic, pero sí tengo ganas de darles una lección a los putos campers.

salu2!
Hola gentes. Estoy buscando un video gameplay del ultimo mapa zombi con las voces en castellano pero sin ningun "loro comentarista", que son unos pesados y no dejan oir nada

Por si no se ha entendido bien, me refiero a un video sin nadie comentando la partida, que solo hay Willirexes y clones que no callan ni bajo el agua y yo lo que quiero es un gameplay en español para oir bien las voces y frases de los personajes
Llevaba por lo menos 5 meses sin jugar al Black ops 2 y ayer lo puse , y me salio una actualización de 64 mb [+risas] xD

¿ Lleva algún cambio importante o lo típico de ajustar el daño poner modificaciones y tal ?

Gracias.

^^
Yo llevo un finde horrible, además de ir mal un montón de partidas... me he pasado medio finde intentando encontrar partida! Me parece inclreible! que asco de verdad!!!
yo llevaba sin jugar alrededor de 4-5 meses y a parte de la actualización, me tardaba bastante en encontrar partida :(
eva_pro escribió:yo llevaba sin jugar alrededor de 4-5 meses y a parte de la actualización, me tardaba bastante en encontrar partida :(

Igual que a mí , a parte cuando encuentro casi siempre me sale lo de cambiando de host ( Menos mal que en la One hay servidores dedicados [+risas] )

^^
Me eh bajado esta tarde el juego del bazar y me sale todo en ingles,simplemente es saber si el juego es así o si hay alguna forma de ponerlo en español?
Cuando alcanzas el primer prestigio, ¿es normal ganar tan poca exp? Lo digo porque antes ganaba 1200-1500xp por partida de Dominio ganada, y ahora apenas llego a 350-400xp...
Darth0r escribió:Cuando alcanzas el primer prestigio, ¿es normal ganar tan poca exp? Lo digo porque antes ganaba 1200-1500xp por partida de Dominio ganada, y ahora apenas llego a 350-400xp...

hay 2 opciones: 1. repentinamente te has vuelto un paquete y no te has enterado o 2. dio la casualidad de que cuando te fijaste en la exp que ganabas habían puntos dobles.
el otro día hice una buena partida en todos contra todos y, justo al acabar, después de que salgan las puntuaciones y al ir al menú de la siguiente partida, perdí la conexión con el host. el caso es que me dieron la experiencia y un emblema, pero no me sale como que haya hecho la partida! es decir, iba a entrar al cine para grabar la partida y resulta que ni sale. de puta madre. ahora a esperar 200 años a que vuelva a hacer una igual.
Pakonabo escribió:
Darth0r escribió:Cuando alcanzas el primer prestigio, ¿es normal ganar tan poca exp? Lo digo porque antes ganaba 1200-1500xp por partida de Dominio ganada, y ahora apenas llego a 350-400xp...

hay 2 opciones: 1. repentinamente te has vuelto un paquete y no te has enterado o 2. dio la casualidad de que cuando te fijaste en la exp que ganabas habían puntos dobles.


tambien puede ser porque a niveles bajos te dan menos xp que a niveles altos.
Los puntos valen igual en niveles altos que en bajos. Pudiera ser que no tenga desbloqueado algo específico con lo que hacía puntos, como el sombrero negro, pero mucha diferencia me parece para que pases de 1500 a 400.
Si alguien quiere jugar de buen rollo para pasarlo bien o enseñarme como va lo de los zombis que no tengo ni idea mi GT es eledupor2

Un saludo.
Me contesto yo mismo: a niveles bajos dan menos xp que a niveles altos xD
Darth0r escribió:Me contesto yo mismo: a niveles bajos dan menos xp que a niveles altos xD


Yo te digo que no. Tanto las muertes como las capturas valen lo mismo en el nivel 1 y en el 50. Es independiente el nivel para el valor de las cosas.
pinaculo escribió:
Darth0r escribió:Me contesto yo mismo: a niveles bajos dan menos xp que a niveles altos xD


Yo te digo que no. Tanto las muertes como las capturas valen lo mismo en el nivel 1 y en el 50. Es independiente el nivel para el valor de las cosas.



por las muertos sí que dan lo mismo,pero después en la bonificación de partida no. creo.
hola, supongo que ya estara dicho, pero no encuentro nada (y son mil y pico paginas de hilo...)a ver si me podis ayudar.

he visto la edicion coleccionista de juego por 90 € y me ha llamado la atencion el drone y tengo varias preguntas
¿ alguien me puede decir si el drone tiene camara y reproduce la imagen por el mando?

se que los drones de parrot se controlan a traves del móvil y ves en la pantalla la imagen captada pero no se como funciona con el mando que trae.

tambien he visto que pide 6 pilas, ¿eso es para el mando o el drone? ¿que autonomia tiene? y por ultimo, ¿cual es su alcance? en youtube hay drones que revolotean por encima de edificios, pero no se si son de estos de jugeuete o son mas "profesionales"

a ver que me comentais que lo mismo cae junto con el gta
fullhouse está baneado por "Game over"
luiso80 escribió:hola, supongo que ya estara dicho, pero no encuentro nada (y son mil y pico paginas de hilo...)a ver si me podis ayudar.

he visto la edicion coleccionista de juego por 90 € y me ha llamado la atencion el drone y tengo varias preguntas
¿ alguien me puede decir si el drone tiene camara y reproduce la imagen por el mando?

se que los drones de parrot se controlan a traves del móvil y ves en la pantalla la imagen captada pero no se como funciona con el mando que trae.

tambien he visto que pide 6 pilas, ¿eso es para el mando o el drone? ¿que autonomia tiene? y por ultimo, ¿cual es su alcance? en youtube hay drones que revolotean por encima de edificios, pero no se si son de estos de jugeuete o son mas "profesionales"

a ver que me comentais que lo mismo cae junto con el gta


Haber...una cosa esta clara por 90 euros no te van a dar un drone profesional compañero, piensa que sera mas de juguete que profesional.
12071 respuestas
1237, 238, 239, 240, 241, 242