[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Pakonabo escribió:Me he puesto xbox live gold después de 3 años (le metí 1 mes de tiempo real al online del MW2, me ''quedé'' en ese juego) y la verdad, tras leer opiniones; me esperaba mucho peor este Black Ops 2, de momento me está gustando. Me gustan los mapas, pequeñitos y las armas también me están gustando bastante. Lo de las ventajas y tal está muy mejorado con respecto a los anteriores.

Y una duda, aunque me salga del tema. Se habla mucho de lo jodidamente malo que es el MW3, también he estado jugando online y no sé, no lo veo tan malo. Se refiere la gente a lo típico que pasa con COD? (temas de nula innovación) que se ha quedado estancadete o los tiros van por otro lado? como las rachas de bajas o qué (para mi gusto el peor de los últimos ha sido el Black Ops 1).

Yo considero que tocaron techo con MW2, incluso ya las rachas y ciertas cositas como los ''pepos'' infinitos no me gustaron nada; pero bueh y sin irme mucho más por las ramas, como digo este BO2 lo veo como más pulido, lo veo bien.


A mi este black ops 2 me parece uno de los mejores Cods que han salido, han quitado cosas como ultima batalla y guarradas varias, el tema de crear las clases me gusta como lo han dejado y espero que en las siguientes entregas sigan este camino, al igual que cambiar rachas de bajas por rachas de puntos, la gente se queja del Mw3 principalmente porque tiene muchas guarradas y cosas para facilitar a quien no sabe jugar como la mano del muerto o las rachas de bajas de ayuda que no se reinician al morir como el ataque sigiloso y demas aunque a mi personalmente me parece un buen juego, saludos
He conpletado hasta el tercer prestigio y no puedo subir mas. Le doy al boton y no pasa nada. He probado a borrar el juego, las actualizaciones, reinstalarlo, etc. Y todo sigue igual. Sabeis de algun caso parecido?
Pakonabo escribió:Me he puesto xbox live gold después de 3 años (le metí 1 mes de tiempo real al online del MW2, me ''quedé'' en ese juego) y la verdad, tras leer opiniones; me esperaba mucho peor este Black Ops 2, de momento me está gustando. Me gustan los mapas, pequeñitos y las armas también me están gustando bastante. Lo de las ventajas y tal está muy mejorado con respecto a los anteriores.

Y una duda, aunque me salga del tema. Se habla mucho de lo jodidamente malo que es el MW3, también he estado jugando online y no sé, no lo veo tan malo. Se refiere la gente a lo típico que pasa con COD? (temas de nula innovación) que se ha quedado estancadete o los tiros van por otro lado? como las rachas de bajas o qué (para mi gusto el peor de los últimos ha sido el Black Ops 1).

Yo considero que tocaron techo con MW2, incluso ya las rachas y ciertas cositas como los ''pepos'' infinitos no me gustaron nada; pero bueh y sin irme mucho más por las ramas, como digo este BO2 lo veo como más pulido, lo veo bien.


Juega un mes intensivamente y luego vuelve a postear.

A ver cuales son las diferencias.

Te prometo que lo leeré.
Pakonabo escribió:Me he puesto xbox live gold después de 3 años (le metí 1 mes de tiempo real al online del MW2, me ''quedé'' en ese juego) y la verdad, tras leer opiniones; me esperaba mucho peor este Black Ops 2, de momento me está gustando. Me gustan los mapas, pequeñitos y las armas también me están gustando bastante. Lo de las ventajas y tal está muy mejorado con respecto a los anteriores.

Y una duda, aunque me salga del tema. Se habla mucho de lo jodidamente malo que es el MW3, también he estado jugando online y no sé, no lo veo tan malo. Se refiere la gente a lo típico que pasa con COD? (temas de nula innovación) que se ha quedado estancadete o los tiros van por otro lado? como las rachas de bajas o qué (para mi gusto el peor de los últimos ha sido el Black Ops 1).

Yo considero que tocaron techo con MW2, incluso ya las rachas y ciertas cositas como los ''pepos'' infinitos no me gustaron nada; pero bueh y sin irme mucho más por las ramas, como digo este BO2 lo veo como más pulido, lo veo bien.

el juego en si no es malo. los mapas no son del otro mundo ni llegandole a la suela del zapato al modern warfare 1 y 2 ni tan jodidamente ratoneros como el mw3. lo de las armas como casi toda las anteriores entregas y las rachas las hay para todos los colores. lo que lamentablemente jodio esta saga a sido el online el 99% de las quejas vienen en ese apartado como ya dijo el amigo forero anterior prueba un mes el online y nos comentas
el black ops 1 fue un gran juego apenas habían implementado la compensación de lag y no se notaba tanto el ridículo que han hecho ahora y si que era muy equilibrado en cuestión de ventajas y armas
Es que después de leer que la saga tocó techo con el mw2 yo me quedo un poco loco.

Para mí, es el peor cod que hay, seguido del 3. Muy fáciles, para que todos los jugadores puedan matar con sencillez. No sé, después de la novedad del cod4, y teniendo en cuenta que EN SU MOMENTO fué indudablemente el mejor (porque jugar ahora repugna más que jugar al black ops 2 por ejemplo) el mejor cod que veo es éste en cuanto a idea, que se ha quedado en poca cosa por su problemática en el online.
pinaculo escribió:Es que después de leer que la saga tocó techo con el mw2 yo me quedo un poco loco.

Para mí, es el peor cod que hay, seguido del 3. Muy fáciles, para que todos los jugadores puedan matar con sencillez. No sé, después de la novedad del cod4, y teniendo en cuenta que EN SU MOMENTO fué indudablemente el mejor (porque jugar ahora repugna más que jugar al black ops 2 por ejemplo) el mejor cod que veo es éste en cuanto a idea, que se ha quedado en poca cosa por su problemática en el online.

tu mismo lo has dicho todos los jugadores no el guiri de turno inmortal o el frances con chaleco anti balas de serie. en el mw2 apesar de sus guarradas matabas y te mataban como debe ser no lo que pasa ahora con este cod
Te invito a venir a mi casa a ver que sucede con los 4 líneas. Cuando hablo de todos los jugadores me refiero a que independientemente de tu nivel de juego morías indiscriminadamente. No me parece lógico lo que había, ni tampoco me pareció lógico que no lo arreglasen. Fue, es y será el peor cod. Seguido del mw3, por su facilidad a la hora de jugar y toda la mierda para ayudar al malo y perjudicar al jugador con más horas.

Además, en mi caso me va mejor el black ops 2 que el mw2, tal y como he dicho 9.000.000 de veces. Hablo como norma general, siempre hay partidas extrañas en todos los cods.
escopetas francos minas... ya no tengo fuerzas ni para correr por el mapa con mi msmc en busca de camperos... me estoy planteando seriamente dejar de pagar el live, ya que en los demas juegos hay mas de lo mismo. la gran mayoria pasandoselo bien a costa de joder a los demas. la diversion sana ya no existe. en fin, es lo que pasa cuando un tio pesa 120 kilos y su maxima aspiracion en la vida es sacarse 15 prestigios en un cod.
Llevo desconectado del juego unos 3 meses porque se me hincharon las pelotas con el lag compensation de las narices. Si me da por probarlo esta tarde, se me volverán a hinchar? Se ha arreglado algo estos últimos meses?
fulanito16 escribió:escopetas francos minas... ya no tengo fuerzas ni para correr por el mapa con mi msmc en busca de camperos... me estoy planteando seriamente dejar de pagar el live, ya que en los demas juegos hay mas de lo mismo. la gran mayoria pasandoselo bien a costa de joder a los demas. la diversion sana ya no existe. en fin, es lo que pasa cuando un tio pesa 120 kilos y su maxima aspiracion en la vida es sacarse 15 prestigios en un cod.


Yo no peso 120 kilos, ni mi máxima aspiración en la vida es sacarme los 15 prestigios del cod, más que nada porque en nero ya los tenía, pero vamos, que a tí te joden las escopetas y los francos, así como las minas, y sin embargo comentas que vas corriendo por el mapa con tú msmc. No te parece un poco hilarante que tú lleves un arma totalmente chetada, y te quejes de lo que usan los demás?, aparte que, como sabrás, existen ventajas para evitar las minas.
o NoID o escribió:He completado hasta el tercer prestigio y no puedo subir mas. Le doy al boton y no pasa nada. He probado a borrar el juego, las actualizaciones, reinstalarlo, etc. Y todo sigue igual. Sabeis de algun caso parecido?


Yo me autocito aver si algun buen samaritano me echa un cable
fulanito16 escribió:escopetas francos minas... ya no tengo fuerzas ni para correr por el mapa con mi msmc en busca de camperos... me estoy planteando seriamente dejar de pagar el live, ya que en los demas juegos hay mas de lo mismo. la gran mayoria pasandoselo bien a costa de joder a los demas. la diversion sana ya no existe. en fin, es lo que pasa cuando un tio pesa 120 kilos y su maxima aspiracion en la vida es sacarse 15 prestigios en un cod.


No se cuantos años tienes y ni me importa pero leyendo el comentario ademas de ser un racista encontra de las personas gordas asi que ya por mi parte eres un ignorante completamente, pareces un crio de 12 años.

Lloras porque la gente juega con escopetas, francos y las minas pero encima dices que vas con la msmc por el juego, ni que fuera la peor arma del juego creo que es la mas chetada da a corta,media y larga distancia.

Cuando entres en una partida manda un mensaje a todos los jugadores de como quieres que jueguen, asi le dices tambien por que parte del mapa se tienen que mover y que no te disparen.

Que lastima leer a tipos de personas con problemas con la forma de vida que tienen los demas.
o sea yo le pego 10 tiros a un tio, el se da la vuelta y me pega un escopetazo mortal... y el chetoso soy yo? o los tipicos que van con la pistolita de los huevos y como te lo encuentres a 5 metros... eso es muy real. y la msmc es lo mas chetoso que hay... ARE YOU FUCKING KIDDING ME
Busco gente para realizar los huevos de pascua y sacar los finales secretos del modo Zombis.

Necesito completar los mapas:

Die Rise: Maxis y Richtofen (grabar los huevos completos) (DLC Revolution)
Buried: Maxis y Richtofen (grabar los finales secretos) (DLC Vengeance)

Los huevos de pascua ya los se hacer pero necesito gente para completarlos, grabare la partida para subirla a Youtube y por supuesto se nombrara a los que participen.

No me hacen falta personas que sepan hacerlo, solo personas que tengan oídos y manos para jugar, nada mas.

Si alguien esta interesado que mande un MP aquí o una invitación de amistad a II Dragonsss II en la Xbox360 indicándome que esta interesad@ en participar.

[bye]
cuando sale el cuarto dlc?no decian que para agosto :)
laleshe escribió:Llevo desconectado del juego unos 3 meses porque se me hincharon las pelotas con el lag compensation de las narices. Si me da por probarlo esta tarde, se me volverán a hinchar? Se ha arreglado algo estos últimos meses?


Pues finalmente jugué unas partidas y parece que algo ha mejorado el online. Alguna partida con conexión desastrosa pero muchas menos que antes. Esperemos que no sea flor de un día.
cocomon escribió:cuando sale el cuarto dlc?no decian que para agosto :)

Para agosto salia en Play3 el tercero, supongo que para septiembre (cada 2 meses mas o menos)
no se si es la manía que le estoy cogiendo al juego o es ya quejarme por todo. pero ayer aprovechando lo de los puntos dobles para armas me dije aprovechare para sacar accesorios a aquellas armas olvidadas, claro me meto a dominio a coger las posiciones y noto que todo el equipo contrario con la pistolita, pero todo y no era un clan me digo yo "hombre hacen lo mismo que yo pero en plan pistolita",lamentable no cogieron ni la de salida que esta en su base desde las 6:30 hasta la hora del partido del barca 9:30 toda la peña con pistolita pasando del tema me salia me metia en otra y la misma historia,al final a baja confirmada por que era lamentable
fulanito16 escribió:o sea yo le pego 10 tiros a un tio, el se da la vuelta y me pega un escopetazo mortal... y el chetoso soy yo? o los tipicos que van con la pistolita de los huevos y como te lo encuentres a 5 metros... eso es muy real. y la msmc es lo mas chetoso que hay... ARE YOU FUCKING KIDDING ME




Vamos a ver, las escopetas SIEMPRE han sido eso. Las escopetas, esta para dar tiros mortales. La gran desventaja que tiene es cuando estan a larga distancia y podria decir que incluso media distancia.
Que en la pistola estoy muy de acuerdo contigo, sí no entiendo ni por qué me mata antes una pistola que tu mismo llevas la MSMC o yo la ANN94. Y aun asi te maten.


Pero vamos, tu comentario anterior no te responderia. Aunque he supuesto, que estas hasta los cojones de este juego como yo lo estoy [oki]


Pero ya te digo, tampoco es para poner un comentario asi.
esque es eso... no entiendo que les cuesta contratar un par de soldados para recibir 3 clases sobre el funcionamiento de cada arma. igual que los juegos deportivos estan creados por gente que no ha tocado un balon en su vida... son cosas que dan mucho coraje.
fulanito16 escribió:esque es eso... no entiendo que les cuesta contratar un par de soldados para recibir 3 clases sobre el funcionamiento de cada arma. igual que los juegos deportivos estan creados por gente que no ha tocado un balon en su vida... son cosas que dan mucho coraje.


Lo sé, yo estoy tratando de tranquilizarme cuando juego a este juego. Y tratar de no picarme, por que no vale la pena con juegos así.
fulanito16 escribió:o sea yo le pego 10 tiros a un tio, el se da la vuelta y me pega un escopetazo mortal... y el chetoso soy yo? o los tipicos que van con la pistolita de los huevos y como te lo encuentres a 5 metros... eso es muy real. y la msmc es lo mas chetoso que hay... ARE YOU FUCKING KIDDING ME


Si tú consideras que nos estamos quedando contigo problema tuyo.

Si tú le pegas a un tio 10 tiros y él se da la vuelta TIENES LAG
Si el tio te mata con la pistola y tú en tu pantalla estás viendo como se come una sopa de palos buena TIENES LAG

Lo de las escopetas no me voy a molestar en volverlo a poner. Si son tan chetas y tan fáciles yo os recomendaría que os las pusieseis. Veo que todo el foro habla de las escopetas como si las usase. Y sin embargo yo no me suelo encontrar a gente con ellas en las pantallas. Debe ser que no coincido con nadie del foro. Ni con nadie que las considere chetadas, ya que como mucho veo a dos o tres tios con escopeta que no sean amigos en unas 3 horas de juego. Tal y como ví ayer.
pinaculo escribió:
fulanito16 escribió:o sea yo le pego 10 tiros a un tio, el se da la vuelta y me pega un escopetazo mortal... y el chetoso soy yo? o los tipicos que van con la pistolita de los huevos y como te lo encuentres a 5 metros... eso es muy real. y la msmc es lo mas chetoso que hay... ARE YOU FUCKING KIDDING ME


Si tú consideras que nos estamos quedando contigo problema tuyo.

Si tú le pegas a un tio 10 tiros y él se da la vuelta TIENES LAG
Si el tio te mata con la pistola y tú en tu pantalla estás viendo como se come una sopa de palos buena TIENES LAG

Lo de las escopetas no me voy a molestar en volverlo a poner. Si son tan chetas y tan fáciles yo os recomendaría que os las pusieseis. Veo que todo el foro habla de las escopetas como si las usase. Y sin embargo yo no me suelo encontrar a gente con ellas en las pantallas. Debe ser que no coincido con nadie del foro. Ni con nadie que las considere chetadas, ya que como mucho veo a dos o tres tios con escopeta que no sean amigos en unas 3 horas de juego. Tal y como ví ayer.

Yo personalmente las escopeta las utilizo solo en determinados mapas, he visto a un par de personas llevarlas en todos los mapas, me parece un suicidio en algunos pero en otros va mejor de lo que uno se imagina.

Por cierto me podeis dar una idea de como hacer el desafio con el RPG de matar a tres personas es lo que me queda para sacarmelo en oro y todos en diamante pero por mas que lo intento menos me sale.
Es de idiotas pensar que en turbine por ejemplo un escopeta está chetada. Hay lógicamente, pantallas en donde va bien, y otras en donde no.

Pero eso es así con todas las armas, o así debería ser. Cuando un arma está especificada para un tipo de pantalla está chetada.

SEÑORES, LAS ESCOPETAS SON PARA LA CORTA DISTANCIA, Y A MÍ ME PARECE QUE BASTANTE CORTA ES EN EL JUEGO TENIENDO EN CUENTA LO QUE LLEGAN EN REALIDAD.

Lo que no se puede consentir es que venga la gente defendiendo o no criticando la cosa más falsa del mundo como es el quickscope y critiquen sin embargo que una escopeta te mate de cerca, es acojonante. Yo la seguiré usando tal y como lo hago en los mapas que considere que son aptos para ella, o cuando me vea confiado para hacerlo. Pero vamos, los mapas adecuados para ella son los pequeños.

Si tan chetada está recomiendo a la gente que la utilice en dominio en nuketown, a ver qué tal. Yo ayer me la tuve que quitar, porque todo el mundo anda detrás de coberturas y en ventanas, a ver cómo pasas de una casa a otra sin que te alcance cualquier cosa. Y eso que como están chetadas deberían matar en cualquier situación...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo uso muchisimo las escopetas, de hecho solo me falta el oro de la ultima la m noseque XD, y jamas me quejare de que le pegue cuatro tiros a uno y él me mate de un disparo, tiene que ser asi, que ventaja tendrian sino las escopetas??? Lo que si me toca las pelotas (y mucho) es el tema del quickscope, no hay cosa mas falsa y rastrera en este juego.
Hola!
Tengo un canal en YT,y tengo el cuchillo ya de oro (diamante tambien),el caso es que me gustaria hacer un road to gold con el cuchillo,pero si me creo otra cuenta (para no tener que resetear estadisticas) no me deja meterme en el xbox live,hay alguna manera de poder usar 2 cuentas?
hOOk3r escribió:Hola!
Tengo un canal en YT,y tengo el cuchillo ya de oro (diamante tambien),el caso es que me gustaria hacer un road to gold con el cuchillo,pero si me creo otra cuenta (para no tener que resetear estadisticas) no me deja meterme en el xbox live,hay alguna manera de poder usar 2 cuentas?



No se puede :S

Por cierto pasame tu canal en mp [oki]
Me acabo de pasar la campaña, me he quedado muy loco con una cosa

y ese final después de los créditos? me refiero al momento musical jajaja, brutal
Pakonabo escribió:Me acabo de pasar la campaña, me he quedado muy loco con una cosa

y ese final después de los créditos? me refiero al momento musical jajaja, brutal



Pues para destrozar todo el climax que han intentado generar durante la campaña... Así son ellos!!!
Veisslan escribió:
Pakonabo escribió:Me acabo de pasar la campaña, me he quedado muy loco con una cosa

y ese final después de los créditos? me refiero al momento musical jajaja, brutal



Pues para destrozar todo el climax que han intentado generar durante la campaña... Así son ellos!!!


pero si es un video de coña que no tiene nada que ver con la campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi me pareció genial,no me lo esperaba.
Buenas, soy de ps3, hay esperanzas de que salga el 4º dlc en xbox este mes? así los de ps3 lo tenemos en sept

Hoy que ha salido el teaser ese de zomb ( parece moon según dicen) hay rumores de que puede haber más de 1 mapa zomb....no creo pero ojalá y si es así espero que no pongan antiguos...son capaces viendo lo que hacen en cada pack con los multi, además recuerdo el último dlc de bo1 que llevaba moon y los 4 mapas del WAW.
Joelpe escribió:
Veisslan escribió:
Pakonabo escribió:Me acabo de pasar la campaña, me he quedado muy loco con una cosa

y ese final después de los créditos? me refiero al momento musical jajaja, brutal



Pues para destrozar todo el climax que han intentado generar durante la campaña... Así son ellos!!!


pero si es un video de coña que no tiene nada que ver con la campaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi me pareció genial,no me lo esperaba.


JAJAJA cuando se levanta de la silla de ruedas y dice ''no necesito esa mierda!'' yo me descojoné
salva10_GTA escribió:Buenas, soy de ps3, hay esperanzas de que salga el 4º dlc en xbox este mes? así los de ps3 lo tenemos en sept

Hoy que ha salido el teaser ese de zomb ( parece moon según dicen) hay rumores de que puede haber más de 1 mapa zomb....no creo pero ojalá y si es así espero que no pongan antiguos...son capaces viendo lo que hacen en cada pack con los multi, además recuerdo el último dlc de bo1 que llevaba moon y los 4 mapas del WAW.

El cuarto DLC saldra el 22 o 24 de agosto, no recuerdo concretamente y el mapa no sera moon, sino que estara ubicado antes de world at war, es decir, contara como empezo la historia zombie, o como se conocieron los personajes.
DeKomaR escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas, soy de ps3, hay esperanzas de que salga el 4º dlc en xbox este mes? así los de ps3 lo tenemos en sept

Hoy que ha salido el teaser ese de zomb ( parece moon según dicen) hay rumores de que puede haber más de 1 mapa zomb....no creo pero ojalá y si es así espero que no pongan antiguos...son capaces viendo lo que hacen en cada pack con los multi, además recuerdo el último dlc de bo1 que llevaba moon y los 4 mapas del WAW.

El cuarto DLC saldra el 22 o 24 de agosto, no recuerdo concretamente y el mapa no sera moon, sino que estara ubicado antes de world at war, es decir, contara como empezo la historia zombie, o como se conocieron los personajes.

Pero no sera solo de zombies no? Espero que sea multijugador no como el ultimo de Black Ops..
DeKomaR escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas, soy de ps3, hay esperanzas de que salga el 4º dlc en xbox este mes? así los de ps3 lo tenemos en sept

Hoy que ha salido el teaser ese de zomb ( parece moon según dicen) hay rumores de que puede haber más de 1 mapa zomb....no creo pero ojalá y si es así espero que no pongan antiguos...son capaces viendo lo que hacen en cada pack con los multi, además recuerdo el último dlc de bo1 que llevaba moon y los 4 mapas del WAW.

El cuarto DLC saldra el 22 o 24 de agosto, no recuerdo concretamente y el mapa no sera moon, sino que estara ubicado antes de world at war, es decir, contara como empezo la historia zombie, o como se conocieron los personajes.


Pero como lo sabes? si no han anunciado nada no?
vitallica está baneado por "clones y spam"
OMG!!!!! El nuevo DLC de Call Of Duty Black OPS se llamará ORIGINS

http://www.**SPAM**.com/origins-el ... lack-ops-2
pues igual que black ops a mi parecer sera todo centrado en el modo zombie con un recopilatorio de los mapas mas emblematicos de este modo , se aprecian y hacen referencia a esos mapas de la saga y uno adicional donde aparece el robot que se ve en el trailer, bueno eso pienso yo
Espero que no metan los cuatro mapas zombies del black ops 1 + origins, por que seria una tomadura de pelo como nos hicieron en black ops.
thugout escribió:Espero que no metan los cuatro mapas zombies del black ops 1 + origins, por que seria una tomadura de pelo como nos hicieron en black ops.

Te tomarian el pelo a ti, pq a mi me encanto ke sacaran 4 mapas mas de zombies.
AwesomeGuy escribió:Imagen


Thx!!!
jemki escribió:
thugout escribió:Espero que no metan los cuatro mapas zombies del black ops 1 + origins, por que seria una tomadura de pelo como nos hicieron en black ops.

Te tomarian el pelo a ti, pq a mi me encanto ke sacaran 4 mapas mas de zombies.

Si fueran mapas nuevos no te llevaria la contraria, Pero como son los mismos mapas que ya pagamos una vez como dlc en call of duty world at war... que te intenten cobrar por segunda vez el mismo producto SI es una tomadura de pelo, por eso mismo me quede con las ganas de jugar Moon.

salu2
Es un a toma de pelo, el precio que le ponen por 4 mapas.
(mensaje borrado)
thugout escribió:
jemki escribió:
thugout escribió:Espero que no metan los cuatro mapas zombies del black ops 1 + origins, por que seria una tomadura de pelo como nos hicieron en black ops.

Te tomarian el pelo a ti, pq a mi me encanto ke sacaran 4 mapas mas de zombies.

Si fueran mapas nuevos no te llevaria la contraria, Pero como son los mismos mapas que ya pagamos una vez como dlc en call of duty world at war... que te intenten cobrar por segunda vez el mismo producto SI es una tomadura de pelo, por eso mismo me quede con las ganas de jugar Moon.

salu2

Entonces imagino ke el dlc ultimo no lo habras comprao no?Y este dlc nuevo ke va a salir tampoco lo compraras no?
Lo digo pq como han sacao y sacaran algunos mapas antiguos multijugador remasterzados......
A mi repito,no me parece una tomadura,ellos lo sacan,si kieres los compras y sino no.Hay gente ke no habra jugao al cod waw y los mapas de zombies remasterizados en black ops pues le habra venio de perlas.
(mensaje borrado)
Una vez haya salido el DLC que se supone será el último, ¿Podría compartir mi pase de temporada con un amigo y así que se descargue los 4?

He encontrado un hilo viejo donde explica como hacerlo ANTES de activar el pase, pero yo me refiero a ir yo con mi cuenta y descargarme en su 360 los 4 DLC. Luego él, entrar con su cuenta y poder jugarlos.

Gracias de antemano.
No Jemki no he comprado el ultimo dlc de Black ops, por que eran todos repetidos menos el mapa de Moon, comprendo tu punto de vista, no los habias jugado antes ni desembolsado pasta asi que eran nuevos para ti.

Pero como fiel seguidor de este juego desde Call of duty 4, comprando cada dlc que sale a la venta igual que mucha mas gente, vuelvo a repetir que Si es una tomadura de pelo por parte de los desarrolladores el que nos metan un pack con los mismos mapas que tanto exprimimos el año anterior, si los quieren dar gratis como el mapa Terminal en Mw3 perfecto.

Te pongo un ejemplo imagina la cara que se te pondria cuando salga el proximo Black Ops 3 o como lo quieran llamar y nos anuncien 4 dlc, tengas tu pase online esperando nuevos mapas como agua de mayo y te encuentres que en el ultimo dlc te metan shangrila, ascension, call of the dead y Moon, entonces no pensaras que vienen de perlas esos mapas.
Queremos pagar por mapas nuevos, no remakes de entregas anteriores y si no me crees puedes hacer una encuesta aqui mismo.

salu2
Hola, a ver si me podéis ayudar... mi hermano se a comprado una X360 Slim de segunda mano, al asociar su cuenta a la consola a intentado descargarse la aplicación Call of duty Elite pero no le deja... y desde el ordenador tampoco, sale esto:

Se supone que es de descarga gratuita pero pide asociar una cuenta paypal, numero de tarjeta o añadir MS points... ¿por que?.

Imagen

Un saludo.
12071 respuestas