[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

puede ser que sea de juguete, pero hay que recordar que la broma salía por 180 lereles. a ver si aparece algun compañero que lo tenga y comente su experexperiencia
luiso80 escribió:puede ser que sea de juguete, pero hay que recordar que la broma salía por 180 lereles. a ver si aparece algun compañero que lo tenga y comente su experexperiencia


http://www.youtube.com/watch?v=3fzUzBbStK4


[flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=SNPJMk2fgJU
luiso80 escribió:hola, supongo que ya estara dicho, pero no encuentro nada (y son mil y pico paginas de hilo...)a ver si me podis ayudar.

he visto la edicion coleccionista de juego por 90 € y me ha llamado la atencion el drone y tengo varias preguntas
¿ alguien me puede decir si el drone tiene camara y reproduce la imagen por el mando?

se que los drones de parrot se controlan a traves del móvil y ves en la pantalla la imagen captada pero no se como funciona con el mando que trae.

tambien he visto que pide 6 pilas, ¿eso es para el mando o el drone? ¿que autonomia tiene? y por ultimo, ¿cual es su alcance? en youtube hay drones que revolotean por encima de edificios, pero no se si son de estos de jugeuete o son mas "profesionales"

a ver que me comentais que lo mismo cae junto con el gta


Para resumir te voy a decir que es la mayor mierda de dron que te puedas imaginar, no merece la pena gastarse ni un euro por esa mierda, yo fui de los que cayeron en la trampa de comprarmelo porque siempre me a gustado los tipicos helicopteros teledirigidos y ya que sacaban esta edicion pues aproveche para comprarmela.

Decir que esta echo de material de corcho del tipico de las pelotillas blancas, pero estas pintadas de marron caca, y pegadas los ventiladores de plastico y el motorcillo, el dron se carga por puerto usb y el mando con pilas, de camara te olvidas, como no le pegues el movil con cinta aislante vas apañao, y encima es incontrolable como podras observar en el primer video que ha colgado el compañero.

Lo dicho una verdadera mierda, si lo que quieres algo de helicopteros, pues buscalo por otro lado, si lo quieres para adorno como lo tengo yo pues no esta mal, pero ya te digo no pago yo los 90 euros ni loco.
gracias dongo, es justo lo que queria saber. lo dejare estar a ver si baja mas y si lo pillo a un precio mejor guay, y si no pues nada.

naikon1 los videos cojonudos, no se si flipo mas con el inutil que vuela el helicóptero en interior o con el aprendiz de chuck norris
naikon1 escribió:
luiso80 escribió:puede ser que sea de juguete, pero hay que recordar que la broma salía por 180 lereles. a ver si aparece algun compañero que lo tenga y comente su experexperiencia


http://www.youtube.com/watch?v=3fzUzBbStK4


[flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=SNPJMk2fgJU


Como mola el segundo video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí eh, yo un día acabé en su canal y jooooder, menudo puto loco el ruso ese. Qué envidia me da

[uzi]
ratataaaa
A alguien más le va como el culo el juego hoy??? llevo ya 2 dias que me dan ganas de...

Empiezo la partida y al minuto, tironeo total.. y me miro.. y tengo solo raya roja..

Tengo el router livebox 2 de orange por si sirve de algo..

Gracias!!!
Alguien sabe cuanto dan en game o cash converter por el??
Gracias.
por cuanto me dan por vender mi black ops 2 en game o gamestop?
LARD1N escribió:A alguien más le va como el culo el juego hoy??? llevo ya 2 dias que me dan ganas de...

Empiezo la partida y al minuto, tironeo total.. y me miro.. y tengo solo raya roja..

Tengo el router livebox 2 de orange por si sirve de algo..

Gracias!!!


A mi me iba fatal, después del último parche he jugado 3 tardes recientemente y me tarda álgo en encontrar partidas, pero me va mucho mejor.Son las cosas de ésta puta mierda de juego, cuando a unos nos va bien, a otros mal y así contentando al personal por periodos durante el año.

Cuando salió el juego a mi me iba fenómeno, a mucha gente como el culo, cuando parchearon, todos contentos y a mi de risa.. this is cod.
desde la actualizacion no puedo jugar al modo zombi cuando esta conectando se queda congelada la imagen.al multi no hay problema me deja jugar.alguien sabe el motivo y como solucionarlo?
pinaculo escribió:
Darth0r escribió:Me contesto yo mismo: a niveles bajos dan menos xp que a niveles altos xD


Yo te digo que no. Tanto las muertes como las capturas valen lo mismo en el nivel 1 y en el 50. Es independiente el nivel para el valor de las cosas.


Yo juraría que no ...
cocomon escribió:desde la actualizacion no puedo jugar al modo zombi cuando esta conectando se queda congelada la imagen.al multi no hay problema me deja jugar.alguien sabe el motivo y como solucionarlo?


nadie sabe??
cocomon escribió:
cocomon escribió:desde la actualizacion no puedo jugar al modo zombi cuando esta conectando se queda congelada la imagen.al multi no hay problema me deja jugar.alguien sabe el motivo y como solucionarlo?


nadie sabe??


Yo he jugado con amigos estos días a Origins en partida personalizqda sin problemas. No sabia nada al respecto. :-?
Qwertydhf escribió:
cocomon escribió:
cocomon escribió:desde la actualizacion no puedo jugar al modo zombi cuando esta conectando se queda congelada la imagen.al multi no hay problema me deja jugar.alguien sabe el motivo y como solucionarlo?


nadie sabe??


Yo he jugado con amigos estos días a Origins en partida personalizqda sin problemas. No sabia nada al respecto. :-?


gracias desinstalare todo y volvere a bajar no se cual sera el problema
dongo escribió:
luiso80 escribió:hola, supongo que ya estara dicho, pero no encuentro nada (y son mil y pico paginas de hilo...)a ver si me podis ayudar.

he visto la edicion coleccionista de juego por 90 € y me ha llamado la atencion el drone y tengo varias preguntas
¿ alguien me puede decir si el drone tiene camara y reproduce la imagen por el mando?

se que los drones de parrot se controlan a traves del móvil y ves en la pantalla la imagen captada pero no se como funciona con el mando que trae.

tambien he visto que pide 6 pilas, ¿eso es para el mando o el drone? ¿que autonomia tiene? y por ultimo, ¿cual es su alcance? en youtube hay drones que revolotean por encima de edificios, pero no se si son de estos de jugeuete o son mas "profesionales"

a ver que me comentais que lo mismo cae junto con el gta


Para resumir te voy a decir que es la mayor mierda de dron que te puedas imaginar, no merece la pena gastarse ni un euro por esa mierda, yo fui de los que cayeron en la trampa de comprarmelo porque siempre me a gustado los tipicos helicopteros teledirigidos y ya que sacaban esta edicion pues aproveche para comprarmela.

Decir que esta echo de material de corcho del tipico de las pelotillas blancas, pero estas pintadas de marron caca, y pegadas los ventiladores de plastico y el motorcillo, el dron se carga por puerto usb y el mando con pilas, de camara te olvidas, como no le pegues el movil con cinta aislante vas apañao, y encima es incontrolable como podras observar en el primer video que ha colgado el compañero.

Lo dicho una verdadera mierda, si lo que quieres algo de helicopteros, pues buscalo por otro lado, si lo quieres para adorno como lo tengo yo pues no esta mal, pero ya te digo no pago yo los 90 euros ni loco.


Es mejor el RC-XD, commparado con el xxxxxxxx que ni quiero nombrar, este si tiene cámara, no de las buenas, pero tiene. Es muy lento y consume mucha energía. Es muy cara para lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=Kha1n-atn8k

Ya con el Black Ops III, vete a saber que te vendrá. A lo mejor hace un CoD en el espacio, ajaajjaja.

Saludo.
No decian que la demo de uprising era hasta el 25?? acabo de probar y me deja entrar a mob of the dead, los mapas no se porque no me han tocado en las pocas partidas que eche ayer a la noche...
Buenas, me pasa mucho, que empiezo disparando a un enemigo, en el online, antes de que el empiece a dispararme, pero acaba matandome antes....el caso es que veo la repeticion de la muerte desde su camara, y en ella, aparece que el ha empezado disparandome antes, o hemos empezado a la vez, etc....

Esto a que se debe?? a mi conexion, a la del otro?? al bo??

Un saludo.
No os riais de mí por esta pregunta please

Que es una MOAB (mother of ...) ? Como se consiguen?? Que efectos tienen??
Existen en el modo zombies o es solo para el online de batallas?
jota-ele256 escribió:Buenas, me pasa mucho, que empiezo disparando a un enemigo, en el online, antes de que el empiece a dispararme, pero acaba matandome antes....el caso es que veo la repeticion de la muerte desde su camara, y en ella, aparece que el ha empezado disparandome antes, o hemos empezado a la vez, etc....

Esto a que se debe?? a mi conexion, a la del otro?? al bo??

Un saludo.


Si esta pregunta la realizas hace 5 años, habría debate. Pero es que éso ha sido así siempre, depende de tu conexión, la de él y de donde sea el Host y su equipo.Vamos, lo que viene siendo el ping al Host.Éso de ser buenos o malos jugadores es una leyenda.Se puede usar la arma más guarra, se puede aprender las zonas de respawn, y puede tener la habilidad de disparar con acierto a la cabeza, sólo éso.Pa todo lo demás... la conexión te dice que eres bueno o manco.

Si el que lleva la partida vive el londres, y dos o tres de su equipo son de Uk, pues como que siempre ocurrirá éso, te verán antes, y obviamente te empezarán a disparar antes.Resumiendo, cuando tu los ves aparecer por la esquina ya estas masticando balas y aún no te has enterado.Sufres de Lag.

No te suenan las ocasiones en las que parece que todo el mundo te mata con una escopeta?? mueres de un soplio? te partes de risa con la cámara de muerte?, pues éso es cod, y por éso ya no juego a ningún puñetero juego con partidas por Host, porque hago de sparring.El internete que tenemos en España, que le vamos a hacer...

Cuando el juego salió, me divertí bastante, mataba bien, tiraba rachas... se debía al proceso de compensación de Lag que tenía el juego, por éso los que tenía buena conexión trinaban y yo disfrutaba, mataba rápido, e incluso a gente despistada, porque aún no me habian visto aparecer por la esquina.. éra Dios..., tras un parche corrigieron éso, y ahora estoy como me corresponde, el único idiota con 3 rayas amarillas de la partida haciendo de sparring para los guiris sobre todo. telefonica 10megas.
saludos
Hola:

Los nuevos CoD de la One tiene servidor propio, así es una gran ventaja para que no ocurran cosas comentado arriba.

Saludo.
Soulblad3 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, me pasa mucho, que empiezo disparando a un enemigo, en el online, antes de que el empiece a dispararme, pero acaba matandome antes....el caso es que veo la repeticion de la muerte desde su camara, y en ella, aparece que el ha empezado disparandome antes, o hemos empezado a la vez, etc....

Esto a que se debe?? a mi conexion, a la del otro?? al bo??

Un saludo.


Si esta pregunta la realizas hace 5 años, habría debate. Pero es que éso ha sido así siempre, depende de tu conexión, la de él y de donde sea el Host y su equipo.Vamos, lo que viene siendo el ping al Host.Éso de ser buenos o malos jugadores es una leyenda.Se puede usar la arma más guarra, se puede aprender las zonas de respawn, y puede tener la habilidad de disparar con acierto a la cabeza, sólo éso.Pa todo lo demás... la conexión te dice que eres bueno o manco.

Si el que lleva la partida vive el londres, y dos o tres de su equipo son de Uk, pues como que siempre ocurrirá éso, te verán antes, y obviamente te empezarán a disparar antes.Resumiendo, cuando tu los ves aparecer por la esquina ya estas masticando balas y aún no te has enterado.Sufres de Lag.

No te suenan las ocasiones en las que parece que todo el mundo te mata con una escopeta?? mueres de un soplio? te partes de risa con la cámara de muerte?, pues éso es cod, y por éso ya no juego a ningún puñetero juego con partidas por Host, porque hago de sparring.El internete que tenemos en España, que le vamos a hacer...

Cuando el juego salió, me divertí bastante, mataba bien, tiraba rachas... se debía al proceso de compensación de Lag que tenía el juego, por éso los que tenía buena conexión trinaban y yo disfrutaba, mataba rápido, e incluso a gente despistada, porque aún no me habian visto aparecer por la esquina.. éra Dios..., tras un parche corrigieron éso, y ahora estoy como me corresponde, el único idiota con 3 rayas amarillas de la partida haciendo de sparring para los guiris sobre todo. telefonica 10megas.
saludos

Buenas, si....exactamente pasa eso....me matan muchas veces de un soplido, y en cambio yo tengo que estar media hora disparando. Un lag que no se aprecia, a no ser que vea la camara de la muerte, y se da cuenta uno de lo que esta pasando....

Me jode, porque no tengo una mala conexion. Tengo 30 megas de fibra y 25ms de ping (en el pc, ya que en la 360 no se puede comprobar....) pero vamos, claro, si lo mas importante es el ping al host, y el host esta en londres, como dices, pues no me sirve para nada mi conexion...

Por otro lado, cuando quitaron eso del lag compensado??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
Soulblad3 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, me pasa mucho, que empiezo disparando a un enemigo, en el online, antes de que el empiece a dispararme, pero acaba matandome antes....el caso es que veo la repeticion de la muerte desde su camara, y en ella, aparece que el ha empezado disparandome antes, o hemos empezado a la vez, etc....

Esto a que se debe?? a mi conexion, a la del otro?? al bo??

Un saludo.


Si esta pregunta la realizas hace 5 años, habría debate. Pero es que éso ha sido así siempre, depende de tu conexión, la de él y de donde sea el Host y su equipo.Vamos, lo que viene siendo el ping al Host.Éso de ser buenos o malos jugadores es una leyenda.Se puede usar la arma más guarra, se puede aprender las zonas de respawn, y puede tener la habilidad de disparar con acierto a la cabeza, sólo éso.Pa todo lo demás... la conexión te dice que eres bueno o manco.

Si el que lleva la partida vive el londres, y dos o tres de su equipo son de Uk, pues como que siempre ocurrirá éso, te verán antes, y obviamente te empezarán a disparar antes.Resumiendo, cuando tu los ves aparecer por la esquina ya estas masticando balas y aún no te has enterado.Sufres de Lag.

No te suenan las ocasiones en las que parece que todo el mundo te mata con una escopeta?? mueres de un soplio? te partes de risa con la cámara de muerte?, pues éso es cod, y por éso ya no juego a ningún puñetero juego con partidas por Host, porque hago de sparring.El internete que tenemos en España, que le vamos a hacer...

Cuando el juego salió, me divertí bastante, mataba bien, tiraba rachas... se debía al proceso de compensación de Lag que tenía el juego, por éso los que tenía buena conexión trinaban y yo disfrutaba, mataba rápido, e incluso a gente despistada, porque aún no me habian visto aparecer por la esquina.. éra Dios..., tras un parche corrigieron éso, y ahora estoy como me corresponde, el único idiota con 3 rayas amarillas de la partida haciendo de sparring para los guiris sobre todo. telefonica 10megas.
saludos

Buenas, si....exactamente pasa eso....me matan muchas veces de un soplido, y en cambio yo tengo que estar media hora disparando. Un lag que no se aprecia, a no ser que vea la camara de la muerte, y se da cuenta uno de lo que esta pasando....

Me jode, porque no tengo una mala conexion. Tengo 30 megas de fibra y 25ms de ping (en el pc, ya que en la 360 no se puede comprobar....) pero vamos, claro, si lo mas importante es el ping al host, y el host esta en londres, como dices, pues no me sirve para nada mi conexion...

Por otro lado, cuando quitaron eso del lag compensado??

Un saludo.


No han quitado nada. El juego va mal para los que tienen buenas conexiones, y para los que tienen malas conexiones.

El que tiene buena conexión te dirá que le juego va bien para los que tienen mala conexión, y los que tienen mala conexión te contarán la historia al revés.

El juego es una chapuza, de largo en cuanto a conexiones el peor COD que se ha hecho, y la dejadez de Treyarch en este asunto es evidente.

No le des muchas vueltas porque no vas a ganar nada, el juego es lo que es y no hay nada que hacer.
BoB_PMI escribió:No han quitado nada. El juego va mal para los que tienen buenas conexiones, y para los que tienen malas conexiones.

El que tiene buena conexión te dirá que le juego va bien para los que tienen mala conexión, y los que tienen mala conexión te contarán la historia al revés.

El juego es una chapuza, de largo en cuanto a conexiones el peor COD que se ha hecho, y la dejadez de Treyarch en este asunto es evidente.

No le des muchas vueltas porque no vas a ganar nada, el juego es lo que es y no hay nada que hacer.


Por una vez (y teniendo en cuenta la diferencia entre la conexión del amigo Bob y la mia) sólo puedo estar de acuerdo con él.

Imagen
de verdad que hacen falta servers dedicados con todo lo que gana COD ya es para que lo hubieran hecho hace 3 titulos anteriores es cansado cambiar y cambiar de host, tengo una palabra avaricia!
Dejar de jugar a este juego (y shooters en general) ha sido una gran decisión para mejorar mi salud y cordura mental. Tanto Ghost como BF4 pintan a ser secuelas figurantes como estamos acostumbrados así que salvo hype inminente de última hora no creo que compre el nuevo hasta que compre next gen.

A toda la gente de por aquí con la que solía jugar, no se si cambiaréis a PS4 o seguiréis con la XOne pero ya nos veremos, fue un placer compartir alegrías y cabreos en estos juegos!
Yo hace mucho tiempo que deje de jugar a este COD,de ven en cuando pongo el MW3,el 2 y el COD4.Con este black ops a mi me va FATAL,NUNCA me a ido tan mal un COD como este.

Horrible,ver como me mata la gente de dos balas y yo medio cargador cuando eso me pasaba de vez en cuando,con esta basura me pasaba SIEMPRE,hace meses que no lo juego ni yo,ni el grupo de gente que tenemos.

Me comprare la One,con el Ghost y servidores dedicaos de la Xbox en la nube,puede ser que el juego de un salto para bien,por que este es una autentica mierda en todos los sentidos
No se como narices lo hice el otro día. Sí, después de un año jugando al online del CoD B.O. II, sin querer me metí dentro del centinela o mas bien lo controlaba a distancia y apuntaba y disparaba donde quería y llevo unos días intentando hacerlo nuevamente y no hay manera . He googleado un rato y no encuentro nada al respecto. ¿Sabéis como es?.
Hola a todos! La verdad es que no dejo de leer comentarios negativos acerca del online de este juego. Estaba pensando pillarlo de segunda mano, ya que nunca he jugado al BO y me gusta echar partidillas online con el MW3 cuando tengo un rato. ¿Recomendaríais el BO2 a estas alturas o casi que mejor esperar al Ghost?

1saludo
stier escribió:No se como narices lo hice el otro día. Sí, después de un año jugando al online del CoD B.O. II, sin querer me metí dentro del centinela o mas bien lo controlaba a distancia y apuntaba y disparaba donde quería y llevo unos días intentando hacerlo nuevamente y no hay manera . He googleado un rato y no encuentro nada al respecto. ¿Sabéis como es?.


No recuerdo si es X apretada o Y apretada, pero te lo marca. Es que hace mucho que no juego y más que no uso los centinelas.
pinaculo escribió:
stier escribió:No se como narices lo hice el otro día. Sí, después de un año jugando al online del CoD B.O. II, sin querer me metí dentro del centinela o mas bien lo controlaba a distancia y apuntaba y disparaba donde quería y llevo unos días intentando hacerlo nuevamente y no hay manera . He googleado un rato y no encuentro nada al respecto. ¿Sabéis como es?.


No recuerdo si es X apretada o Y apretada, pero te lo marca. Es que hace mucho que no juego y más que no uso los centinelas.



Gracias pinaculo, probaré como dices, aunque creo que lo he probado todo ya. No se porque en otro hilo que preguntaba lo mismo, me dijeron que si lo preguntaba en serio, como si fuese muy fácil o como si no se pudiera... ¬_¬
Buenas.

Entraba para ver opiniones y dar la mía sobre este juego... Nada nuevo en el horizonte, todo dicho en los mensajes que cito (los pongo en spoilers para no ocupar mucho espacio). No había probado todavía BO y hace unos días me decidí a probarlo. Pues bien, ayer por la noche tomé la decisión de no volver a jugar más; es muy falso, los respaws son penosos, el lag que hay es brutal etc. Como ya dicen algunos foreros; ya puedes vaciarle a uno el cargador en la espalda que no lo matas, se vuelve y con un solo disparo te cepilla... Y un largo etc. Paso de comentar más fallos porque ya los sabréis. Bajo mi punto de vista, el online de este juego es pura basura.


Soulblad3 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, me pasa mucho, que empiezo disparando a un enemigo, en el online, antes de que el empiece a dispararme, pero acaba matandome antes....el caso es que veo la repeticion de la muerte desde su camara, y en ella, aparece que el ha empezado disparandome antes, o hemos empezado a la vez, etc....

Esto a que se debe?? a mi conexion, a la del otro?? al bo??

Un saludo.


Si esta pregunta la realizas hace 5 años, habría debate. Pero es que éso ha sido así siempre, depende de tu conexión, la de él y de donde sea el Host y su equipo.Vamos, lo que viene siendo el ping al Host.Éso de ser buenos o malos jugadores es una leyenda.Se puede usar la arma más guarra, se puede aprender las zonas de respawn, y puede tener la habilidad de disparar con acierto a la cabeza, sólo éso.Pa todo lo demás... la conexión te dice que eres bueno o manco.

Si el que lleva la partida vive el londres, y dos o tres de su equipo son de Uk, pues como que siempre ocurrirá éso, te verán antes, y obviamente te empezarán a disparar antes.Resumiendo, cuando tu los ves aparecer por la esquina ya estas masticando balas y aún no te has enterado.Sufres de Lag.

No te suenan las ocasiones en las que parece que todo el mundo te mata con una escopeta?? mueres de un soplio? te partes de risa con la cámara de muerte?, pues éso es cod, y por éso ya no juego a ningún puñetero juego con partidas por Host, porque hago de sparring.El internete que tenemos en España, que le vamos a hacer...

Cuando el juego salió, me divertí bastante, mataba bien, tiraba rachas... se debía al proceso de compensación de Lag que tenía el juego, por éso los que tenía buena conexión trinaban y yo disfrutaba, mataba rápido, e incluso a gente despistada, porque aún no me habian visto aparecer por la esquina.. éra Dios..., tras un parche corrigieron éso, y ahora estoy como me corresponde, el único idiota con 3 rayas amarillas de la partida haciendo de sparring para los guiris sobre todo. telefonica 10megas.
saludos



BoB_PMI escribió:No han quitado nada. El juego va mal para los que tienen buenas conexiones, y para los que tienen malas conexiones.

El que tiene buena conexión te dirá que le juego va bien para los que tienen mala conexión, y los que tienen mala conexión te contarán la historia al revés.

El juego es una chapuza, de largo en cuanto a conexiones el peor COD que se ha hecho, y la dejadez de Treyarch en este asunto es evidente.

No le des muchas vueltas porque no vas a ganar nada, el juego es lo que es y no hay nada que hacer.


Podría haber citado más mensajes pero no quiero extenderme en algo que repito, ya sabe todo el mundo.



iloveoizo escribió:Hola a todos! La verdad es que no dejo de leer comentarios negativos acerca del online de este juego. Estaba pensando pillarlo de segunda mano, ya que nunca he jugado al BO y me gusta echar partidillas online con el MW3 cuando tengo un rato. ¿Recomendaríais el BO2 a estas alturas o casi que mejor esperar al Ghost?

1saludo


Arriba te he contestado en cierta parte. Sinceramente es tirar el dinero si le das mucho al online, es una porquería, tiene un poco la esencia de los MW (obvio) pero los detalles hacen que sea infumable, no te engancha como el MW, partida si y partida también te quedas entre flipado y anonadado con los fallos jejeje. Ni que hablar del nivel de campeo extremo que abunda en el juego, aunque no le echo las culpas a los jugadores, le echo las culpas a los de Treyarch. Las pantallas tienen infinidad de sitios para esconderse y campear guarramente, de hecho parece que están hechas para tal fin, en este aspecto si que me he quedado flipado, increíble vamos que a día de hoy hagan estos tipos de pantalla, de verdad os digo que esta gente de Treyarch parecen retrasados (con perdón). Es que no se escapa ni una sola pantalla, todas están hechas como digo para campear.

Si estás acostumbrado como yo al MW3, con más inri todavía te digo que te olvides de BO XD

Quedando el tiempo que queda para Ghost no merece la pena gastarse pasta en el juego y mucho menos en los mapas.

Esta mañana mismo he vuelto a jugar a MW3 :) :)
Wike escribió:Buenas.

Entraba para ver opiniones y dar la mía sobre este juego... Nada nuevo en el horizonte, todo dicho en los mensajes que cito (los pongo en spoilers para no ocupar mucho espacio). No había probado todavía BO y hace unos días me decidí a probarlo. Pues bien, ayer por la noche tomé la decisión de no volver a jugar más; es muy falso, los respaws son penosos, el lag que hay es brutal etc. Como ya dicen algunos foreros; ya puedes vaciarle a uno el cargador en la espalda que no lo matas, se vuelve y con un solo disparo te cepilla... Y un largo etc. Paso de comentar más fallos porque ya los sabréis. Bajo mi punto de vista, el online de este juego es pura basura.


Soulblad3 escribió:
jota-ele256 escribió:Buenas, me pasa mucho, que empiezo disparando a un enemigo, en el online, antes de que el empiece a dispararme, pero acaba matandome antes....el caso es que veo la repeticion de la muerte desde su camara, y en ella, aparece que el ha empezado disparandome antes, o hemos empezado a la vez, etc....

Esto a que se debe?? a mi conexion, a la del otro?? al bo??

Un saludo.


Si esta pregunta la realizas hace 5 años, habría debate. Pero es que éso ha sido así siempre, depende de tu conexión, la de él y de donde sea el Host y su equipo.Vamos, lo que viene siendo el ping al Host.Éso de ser buenos o malos jugadores es una leyenda.Se puede usar la arma más guarra, se puede aprender las zonas de respawn, y puede tener la habilidad de disparar con acierto a la cabeza, sólo éso.Pa todo lo demás... la conexión te dice que eres bueno o manco.

Si el que lleva la partida vive el londres, y dos o tres de su equipo son de Uk, pues como que siempre ocurrirá éso, te verán antes, y obviamente te empezarán a disparar antes.Resumiendo, cuando tu los ves aparecer por la esquina ya estas masticando balas y aún no te has enterado.Sufres de Lag.

No te suenan las ocasiones en las que parece que todo el mundo te mata con una escopeta?? mueres de un soplio? te partes de risa con la cámara de muerte?, pues éso es cod, y por éso ya no juego a ningún puñetero juego con partidas por Host, porque hago de sparring.El internete que tenemos en España, que le vamos a hacer...

Cuando el juego salió, me divertí bastante, mataba bien, tiraba rachas... se debía al proceso de compensación de Lag que tenía el juego, por éso los que tenía buena conexión trinaban y yo disfrutaba, mataba rápido, e incluso a gente despistada, porque aún no me habian visto aparecer por la esquina.. éra Dios..., tras un parche corrigieron éso, y ahora estoy como me corresponde, el único idiota con 3 rayas amarillas de la partida haciendo de sparring para los guiris sobre todo. telefonica 10megas.
saludos



BoB_PMI escribió:No han quitado nada. El juego va mal para los que tienen buenas conexiones, y para los que tienen malas conexiones.

El que tiene buena conexión te dirá que le juego va bien para los que tienen mala conexión, y los que tienen mala conexión te contarán la historia al revés.

El juego es una chapuza, de largo en cuanto a conexiones el peor COD que se ha hecho, y la dejadez de Treyarch en este asunto es evidente.

No le des muchas vueltas porque no vas a ganar nada, el juego es lo que es y no hay nada que hacer.


Podría haber citado más mensajes pero no quiero extenderme en algo que repito, ya sabe todo el mundo.



iloveoizo escribió:Hola a todos! La verdad es que no dejo de leer comentarios negativos acerca del online de este juego. Estaba pensando pillarlo de segunda mano, ya que nunca he jugado al BO y me gusta echar partidillas online con el MW3 cuando tengo un rato. ¿Recomendaríais el BO2 a estas alturas o casi que mejor esperar al Ghost?

1saludo


Arriba te he contestado en cierta parte. Sinceramente es tirar el dinero si le das mucho al online, es una porquería, tiene un poco la esencia de los MW (obvio) pero los detalles hacen que sea infumable, no te engancha como el MW, partida si y partida también te quedas entre flipado y anonadado con los fallos jejeje. Ni que hablar del nivel de campeo extremo que abunda en el juego, aunque no le echo las culpas a los jugadores, le echo las culpas a los de Treyarch. Las pantallas tienen infinidad de sitios para esconderse y campear guarramente, de hecho parece que están hechas para tal fin, en este aspecto si que me he quedado flipado, increíble vamos que a día de hoy hagan estos tipos de pantalla, de verdad os digo que esta gente de Treyarch parecen retrasados (con perdón). Es que no se escapa ni una sola pantalla, todas están hechas como digo para campear.

Si estás acostumbrado como yo al MW3, con más inri todavía te digo que te olvides de BO XD

Quedando el tiempo que queda para Ghost no merece la pena gastarse pasta en el juego y mucho menos en los mapas.

Esta mañana mismo he vuelto a jugar a MW3 :) :)


Gracias por el consejio, nos vemos por MW3! [+risas]
Comparar este juego con el mw3 a mí particularmente me deja claro la opinión que tienes. Sencillamente Treyarch hace los juegos mil veces mejor que IW desde hace mucho tiempo. Es más, sólo el cod4 de IW supera a los juegos de Treyarch.

Te daré la razón en una cosa. La conexión es chusta, pero para todos.
pinaculo escribió:Comparar este juego con el mw3 a mí particularmente me deja claro la opinión que tienes. Sencillamente Treyarch hace los juegos mil veces mejor que IW desde hace mucho tiempo. Es más, sólo el cod4 de IW supera a los juegos de Treyarch.

Te daré la razón en una cosa. La conexión es chusta, pero para todos.


Es tu opinión la cual me parece muy respetable y lo veo normal, pero no la comparto. Cada uno tiene sus gustos y le gustará más un juego que otro, esto pasa con todos los juegos no solo con COD. A mí me gustan más los MW. Sobre quien hace los juegos mejores la verdad que no lo sé, solo sé que disfruto más con MW. La cuestión es que cada uno juegue al juego que le haga entretenerse y disfrutar más y punto ¿o no? , no hay más XD Probé BO y no me gustó, así que a esperar a Ghost, a ver si me convence.

Y que conste que probé BO desde la objetividad, nada de fanatismos de la saga a favor de MW, que a mí los fanatismos no me van, juego a lo que me gusta (valga la redundancia con tanto gusta XD)

También te digo sinceramente que si el online estuviera mejor, posiblemente seguiría jugando a BO.

Un saludo.
Buenas a todos.

Es la 1º vez que posteo aqui, y en parte posteo debido a lo siguiente:

¿Habeis notado vosotros si en estos 2 ultimos meses el COD BOII tarda un huevo y medio en encontrar partidas disponibles en Online??

Suelo acudir a casa de unos amigos a echar unas partidas en cooperativo online a pantalla dividida, y es que desde hace unas semanas, se tira la leche de tiempo para sacar una partida que este disponible en la que nos podamos meter.

Y nada, esa es mi duda simplemente. Yo le dije a mi amigo que quiza podria deberse a que estan preparando los servidores para el nuevo COD de turno, pero no sé...:s.

Por no hablar de que hubo una vez en la que hubo una especie de parón durante 3 horas y no pudimos conectarnos ni de coña, ni tampoco ninguno de los amigos que tenian estos colegas en el LIVE. Yo supuse que seria tarea de mantenimiento de servidores o algo...

Pues eso. ¿Os pasa a vstrs lo mismo?
y si pongo un 6 raspao a mw2/3 y un 8,5 al World at war, es posible que me gusten los black ops de los webos?
xesca3 escribió:Buenas a todos.

Es la 1º vez que posteo aqui, y en parte posteo debido a lo siguiente:

¿Habeis notado vosotros si en estos 2 ultimos meses el COD BOII tarda un huevo y medio en encontrar partidas disponibles en Online??

Suelo acudir a casa de unos amigos a echar unas partidas en cooperativo online a pantalla dividida, y es que desde hace unas semanas, se tira la leche de tiempo para sacar una partida que este disponible en la que nos podamos meter.

Y nada, esa es mi duda simplemente. Yo le dije a mi amigo que quiza podria deberse a que estan preparando los servidores para el nuevo COD de turno, pero no sé...:s.

Por no hablar de que hubo una vez en la que hubo una especie de parón durante 3 horas y no pudimos conectarnos ni de coña, ni tampoco ninguno de los amigos que tenian estos colegas en el LIVE. Yo supuse que seria tarea de mantenimiento de servidores o algo...

Pues eso. ¿Os pasa a vstrs lo mismo?
a mi me las encuentra en segundos.
No vale la pena criticar los ultimos COD han sido una mierda


EDITO
Defcon Norris escribió:y si pongo un 6 raspao a mw2/3 y un 8,5 al World at war, es posible que me gusten los black ops de los webos?


depende, porque los juegos han variado. Para mí los mejores de la saga han sido el cod 4 y el world at war (que son iguales salvando la temática de la época), el black ops y el black ops 2. El mw2, que podría haber sido el mejor de largo, se quedó en mierda puta con los pepos, el comando y los quicks. El mw3 es directamente chusta, hay cosas que están bien, pero otras son basura, y el nivel de seguimiento del juego por parte de IW es lamentable.

El campeo que se comenta por aquí no lo entiendo muy bien. En el juego que menos camperos hay es precisamente en black ops 2, porque al no tener fantasma/vat inhibidor siempre activado el tema ya no es camperismo, es simplemente que no se sabe o no se puede ir a coger al tipo directamente. Pero el camperismo máximo está siempre a partir del mw2 por las putas rachas. Así que la opinión de cada uno es libre, pero yo los juegos a los que más asco pillé por falsos fueron el mw2 y el mw3. También es cierto que éste juego en el online no va bien, y da igual la conexión que tengas, les va mal a los que tienen buena y los que andamos con mala.
Para mí la saga CoD ya ha terminado, desde que han metido tanta basura de rachas de muertes y demás ya no me hace gracia jugar a esta saga y eso que he sido muy fan de ella desde que empecé a jugar a Modern Warfare y luego a World at War el cual para mí y con diferencia ha sido el mejor CoD al que he jugado y al que muchas más horas jugué. Nada de tantas rachas (sólo 3), jugabilidad increíble y diversión máxima. También el Black Ops 1 me encantó pero ya digo que el tema de las rachas y demás se jodió bastante desde la basura del Modern Warfare 2.

Para mí esta saga ya está más que acabada si no cambian el estilo y vuelven a parecerse a los primeros CoD, mientras tanto, creo que no volveré a tocarlo hasta que no creen un juego en condiciones y menos del próximo Ghost de IW que ya me espero de esta gente lo peor de lo peor.

También el tema de que cada año saquen un juego cosa que no me gusta nada y a ellos claro les encanta pues ganan sus millones todos los años, luego IW pasa de mejorar sus juegos y de hacer un mantenimiento adecuado de sus juegos ganando tantos y tantos millones.

Ahora desde que salió el Battlefield 3, es al único juego de guerra que juego porque para mí este juego se lo merece lo bien que está hecho y el ambiente a guerra que hay y la realidad es bien grande. Me gustó tanto que es de los pocos juegos que he reservado y por supuesto, Battlefield 4 ya está reservado.

Es mi opinión, saludos.
De todas maneras de Infinity Ward ya sólo queda el nombre no? De la gente que hicieron el COD4 ya no queda nadie verdad?
Rodie escribió:De todas maneras de Infinity Ward ya sólo queda el nombre no? De la gente que hicieron el COD4 ya no queda nadie verdad?


Zampella y West nos van a deleitar con el Titanfall, pero luego puede ser que no nos guste. Yo tengo confianza en esa gente, pero hasta que no lo vea nada. Y eso que no me atrae el tema de mechas, pero la gente que lo hace tiene confianza.
chor escribió:
xesca3 escribió:Buenas a todos.

Es la 1º vez que posteo aqui, y en parte posteo debido a lo siguiente:

¿Habeis notado vosotros si en estos 2 ultimos meses el COD BOII tarda un huevo y medio en encontrar partidas disponibles en Online??

Suelo acudir a casa de unos amigos a echar unas partidas en cooperativo online a pantalla dividida, y es que desde hace unas semanas, se tira la leche de tiempo para sacar una partida que este disponible en la que nos podamos meter.

Y nada, esa es mi duda simplemente. Yo le dije a mi amigo que quiza podria deberse a que estan preparando los servidores para el nuevo COD de turno, pero no sé...:s.

Por no hablar de que hubo una vez en la que hubo una especie de parón durante 3 horas y no pudimos conectarnos ni de coña, ni tampoco ninguno de los amigos que tenian estos colegas en el LIVE. Yo supuse que seria tarea de mantenimiento de servidores o algo...

Pues eso. ¿Os pasa a vstrs lo mismo?
a mi me las encuentra en segundos.


Upss, se me habia olvidado pasarme por aqui a ver si habia alguna respuesta, menudo descuido [tomaaa]

Gracias por tu respuesta,@chor.

Hoy fui a visitar a estos amigos y...lo mismo de nuevo. Tardó un huevo en encontrar partidas online, y tuvimos que entrar y salir de la pantalla de seleccion de escenario como 10 veces, hasta que al final encontró una.

Y eso es lo que nos lleva pasando...desde Agosto o por ahi. [reojillo]
(mensaje borrado)
Nosotros, que somos un grupo de 4, no tenemos problemas. Eso si jugamos en extremo, dominio y baja confirmada. En menos de 5 segundos la sala está llena.
Nunca he jugado a partidas que no sean en extremo. :-?
pinaculo escribió:
Rodie escribió:De todas maneras de Infinity Ward ya sólo queda el nombre no? De la gente que hicieron el COD4 ya no queda nadie verdad?


Zampella y West nos van a deleitar con el Titanfall, pero luego puede ser que no nos guste. Yo tengo confianza en esa gente, pero hasta que no lo vea nada. Y eso que no me atrae el tema de mechas, pero la gente que lo hace tiene confianza.


si esto no te gusta.............. lo quiero [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=SBcCo1_LUSI

en este si que ya no puedo campear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo monto la tienda de campaña, mi sillica, y mi sombrilla y a campear comiendome un bocata de chorizo , y mientras el que pase tiro a la cabeza, y a seguir con el bocata
pasnake escribió:yo monto la tienda de campaña, mi sillica, y mi sombrilla y a campear comiendome un bocata de chorizo , y mientras el que pase tiro a la cabeza, y a seguir con el bocata


chatarra!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estos días le he estado dando al bops2, ayer noche las partidas fueron bestiales
algun entendido sabe si el modo extincion ese se podra jugar offline en la misma pantalla los 4 a la vez???
12071 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242