[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

naikon1 escribió:
pinaculo escribió:
Rodie escribió:De todas maneras de Infinity Ward ya sólo queda el nombre no? De la gente que hicieron el COD4 ya no queda nadie verdad?


Zampella y West nos van a deleitar con el Titanfall, pero luego puede ser que no nos guste. Yo tengo confianza en esa gente, pero hasta que no lo vea nada. Y eso que no me atrae el tema de mechas, pero la gente que lo hace tiene confianza.


si esto no te gusta.............. lo quiero [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=SBcCo1_LUSI

en este si que ya no puedo campear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo que no me gusta es los saltos y demás, me gustaría con un movimiento más parecido al de los duty, sin poder saltar como veo en el video y demás, y tampoco me gustan los robots, por lo demás sí me gusta.
espero que se pueda jugar offline los 4 en pantalla dividida, el modo zombi se podia, espero que estos mataos caigan en ese detalle.
Si os soy franco, llevo meses (desde marzo) sin tocar el cod. No me ha enganchado, algo que me sucede ya desde el mw3.

Sin lugar a dudas esta saga esta en caída. Rota por la insistencia de sacar un juego cada año. Típico por otra parte por esta industria carnívora. Llena de unas rachas que al final han destruido esta juego. Francamente no creo que involuciona hacia un sistema como el cod4 o waw ya que ya sabemos de que tipo de jugadores se alimenta este juego.

No me espero gran cosa de este ghost, que probablemente acabe comprando, mas por escuchar a mis amigos después de un día de trabajo que por lo sobresaliente del juego.

un saludo
masky escribió:Si os soy franco, llevo meses (desde marzo) sin tocar el cod. No me ha enganchado, algo que me sucede ya desde el mw3.

Sin lugar a dudas esta saga esta en caída. Rota por la insistencia de sacar un juego cada año. Típico por otra parte por esta industria carnívora. Llena de unas rachas que al final han destruido esta juego. Francamente no creo que involuciona hacia un sistema como el cod4 o waw ya que ya sabemos de que tipo de jugadores se alimenta este juego.

No me espero gran cosa de este ghost, que probablemente acabe comprando, mas por escuchar a mis amigos después de un día de trabajo que por lo sobresaliente del juego.

un saludo


Aquí otro que caerá, pero que piensa más o menos lo mismo. Aunque a mí el black ops 2 me ha gustado mucho.
pinaculo escribió:
masky escribió:Si os soy franco, llevo meses (desde marzo) sin tocar el cod. No me ha enganchado, algo que me sucede ya desde el mw3.

Sin lugar a dudas esta saga esta en caída. Rota por la insistencia de sacar un juego cada año. Típico por otra parte por esta industria carnívora. Llena de unas rachas que al final han destruido esta juego. Francamente no creo que involuciona hacia un sistema como el cod4 o waw ya que ya sabemos de que tipo de jugadores se alimenta este juego.

No me espero gran cosa de este ghost, que probablemente acabe comprando, mas por escuchar a mis amigos después de un día de trabajo que por lo sobresaliente del juego.

un saludo


Aquí otro que caerá, pero que piensa más o menos lo mismo. Aunque a mí el black ops 2 me ha gustado mucho.


Yo también lo voy a pillar, pero me he quedado "pasmado" al ver que el hilo oficial del ghosts solo tiene 500 comentarios ¬_¬ vamos que yo ni sabía que salía el Martes porque pensaba que era a finales de este mes y me he quedado flipado... Supongo que será porque la mayoría lo comprarán con XOne entiendo...
pinaculo escribió:
masky escribió:Si os soy franco, llevo meses (desde marzo) sin tocar el cod. No me ha enganchado, algo que me sucede ya desde el mw3.

Sin lugar a dudas esta saga esta en caída. Rota por la insistencia de sacar un juego cada año. Típico por otra parte por esta industria carnívora. Llena de unas rachas que al final han destruido esta juego. Francamente no creo que involuciona hacia un sistema como el cod4 o waw ya que ya sabemos de que tipo de jugadores se alimenta este juego.

No me espero gran cosa de este ghost, que probablemente acabe comprando, mas por escuchar a mis amigos después de un día de trabajo que por lo sobresaliente del juego.

un saludo


Aquí otro que caerá, pero que piensa más o menos lo mismo. Aunque a mí el black ops 2 me ha gustado mucho.


Para mi este BOII ha sido el que más me ha gustado de todos, y eso que en ocasiones con el lag compensation te quemabas vivo [+furioso] [+furioso]

Un gran juego y una gran despedida, y salida por la puerta grande de treyard, en la 360 [oki]
Yo soy todo lo contrario a la gente que conozco. Prefiero 1000 veces un cod de 3arc a uno de IW.

Tanto por la forma de hacerlo y por lo que me transmite,en este estoy en el prestigio 5(Llegue al Master Prestige y reinicié) pero lo deje un poco abandonado por que ya nadie jugaba.

Lo mismo me paso con Bo1,me parecen grandísimos juegos tanto el multi como los zombies,pero jugar sólo es horrible.

Ya veremos a 3arc en la Next-Gen!

Un saludo.
Una pregunta, sólo me compré el primer pack de mapas, sigo jugando de vez en cuando al juego, y mi duda es; algún dia bajarán el precio de los mapas nuevos? En anteriores juegos, han bajado alguna vez? Me interesaria saberlo, puesto que he llegado a la conclusión que no me voy a comprar el ghost. Gracias!
willygermo escribió:Una pregunta, sólo me compré el primer pack de mapas, sigo jugando de vez en cuando al juego, y mi duda es; algún dia bajarán el precio de los mapas nuevos? En anteriores juegos, han bajado alguna vez? Me interesaria saberlo, puesto que he llegado a la conclusión que no me voy a comprar el ghost. Gracias!


Me sumo a la pregunta y también que pack de mapas creéis que merece mas la pena teniendo en cuenta que el modo zombies lo ignoro.
Torru85 escribió:
willygermo escribió:Una pregunta, sólo me compré el primer pack de mapas, sigo jugando de vez en cuando al juego, y mi duda es; algún dia bajarán el precio de los mapas nuevos? En anteriores juegos, han bajado alguna vez? Me interesaria saberlo, puesto que he llegado a la conclusión que no me voy a comprar el ghost. Gracias!


Me sumo a la pregunta y también que pack de mapas creéis que merece mas la pena teniendo en cuenta que el modo zombies lo ignoro.


Exceptuando si hay una oferta semanal es rarísimo ver que los DLC de Activison bajen de precio. De hecho podéis ver en cuanto están los mapas del COD4. Un gran juego y lleno de hacks y glitches que no se molestan ni en regalarlo.

Yo no contaría con ello.

Sobre consejo para DLC, en este BO2 no os pilléis ninguno. Exceptuando el primero, el resto es refrito...
Qwertydhf escribió:
Torru85 escribió:
willygermo escribió:Una pregunta, sólo me compré el primer pack de mapas, sigo jugando de vez en cuando al juego, y mi duda es; algún dia bajarán el precio de los mapas nuevos? En anteriores juegos, han bajado alguna vez? Me interesaria saberlo, puesto que he llegado a la conclusión que no me voy a comprar el ghost. Gracias!


Me sumo a la pregunta y también que pack de mapas creéis que merece mas la pena teniendo en cuenta que el modo zombies lo ignoro.


Exceptuando si hay una oferta semanal es rarísimo ver que los DLC de Activison bajen de precio. De hecho podéis ver en cuanto están los mapas del COD4. Un gran juego y lleno de hacks y glitches que no se molestan ni en regalarlo.

Yo no contaría con ello.

Sobre consejo para DLC, en este BO2 no os pilléis ninguno. Exceptuando el primero, el resto es refrito...


ok, gracias, eso me sonaba a mi. Lo más, ayer ví que habia oferta en el pase de temporada, pero claro, teniendo el primero ya no compensa...
Que tal el juego en cuanto a conexion se refiere?? Hoy en dia con parches y demas lo han dejado mas o menos bien?? Los subfusiles siguen estando overpowered??


Estoy pensando en pillarmelo barato ya que en su salida no pude disfrutar de el por las mierdas que tenia el juego de lanzamiento.
ffdj14 escribió:Que tal el juego en cuanto a conexion se refiere?? Hoy en dia con parches y demas lo han dejado mas o menos bien?? Los subfusiles siguen estando overpowered??


Estoy pensando en pillarmelo barato ya que en su salida no pude disfrutar de el por las mierdas que tenia el juego de lanzamiento.



Lo de la conexión yo si que creo que va mejor, pero es que me he cambiado de compañia de internet e igual es eso... Y lo de los subfusiles, no lo sé, a mi nunca me han ido bien, mato mucho menos con ellos.
Pues aqui teneis a uno, que ha vendido el ghost para quedarse en el ops2
Necesito que alguien me ayude un poco. Estoy con la campaña ahora, y en la misión "corpus die" cuando tengo que llevar a la presidenta con el coche hay un punto que siempre me estalla, no se por donde ir, he probado por todos los sitios y no hay forma de avanzar, :-? :-?
GCD escribió:Necesito que alguien me ayude un poco. Estoy con la campaña ahora, y en la misión "corpus die" cuando tengo que llevar a la presidenta con el coche hay un punto que siempre me estalla, no se por donde ir, he probado por todos los sitios y no hay forma de avanzar, :-? :-?

A ver ,en que punto de la fase te encuentras?
dímelo y podre ayudarte.
Por cierto aquí tenéis a otro para jugar online.
harryhaller está baneado por "Troll"
cangosta escribió:Pues aqui teneis a uno, que ha vendido el ghost para quedarse en el ops2



Hoy me llega a mí, que lo vi nuevo a 20 pavos y en el blog del major nelson ponía que era el segundo juego más jugado del Live, he visto que hay un montón de modos online, espero que se estropee por los chetos y los niños rata, y de la campaña también he leído buenas cosas...
hola alguien que tenga el nuketown zombies para echarnos unos vicios?xq los guiris me tienen hasta el ultimo pelo de la cabeza hablando bien mi gamertag seifeerxbox(en xbox360) claro
Grasias por responder pinaculo. Vaya ojo clínico tengo... de todas formas yo me refería al modo historia. Los online de activisión no son lo mio, salvo 007reloaded al que juego de vez en cuando por la musiquilla de fondo y las míticas frases del equipo ruso como: acabad con esos perros! y tal. Entre mw3 y black tops 1 me decidí por el primero, tendré que pillar el segundo antes de que salga black ops 3 [reves]
¿Alguien que siga jugando a este juego? Para echar unas partidas :)
Yo juego xq el ghost no mola mi gamertag es seifeerxbox en xboxlive
Yo también juego. Mi gamertag es Deimos66
Quien quiera jugar online puede agregarme, practicamente es el juego al que más juego ahora mismo. Tengo 26 años. Mi gamertag es Deimos66
Agregadme para jugar, pero sobretodo me gustaria sacar los logros del modo zombis XD

Mi gamertag: Seyji
este juego no sirve ni para el competitivo
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:este juego no sirve ni para el competitivo


Lo se, si con los teletransportes y tal me pongo malo, ya es por sacar los logros ya que fui de los idiotas que pillo los DLC
Dios que coñazo estar buscando dos horas para encontrar una partida plagada de giris, si alguien juega que me agregue. mi gt es: o0V1K70R0o
Tuve el juego y cuando salió el Ghost lo vendí, pero no hay dios que juegue por que los gráficos son una basura y las partidas aburridísimas. Me estoy planteando comprar el Black Ops 2 otra vez, sigue jugando la gente? cual compraríais antes, este o el MW3? dónde está más barato?
yo estoy jugando a este solo, porque el ghost no me gusta nada, y si hay gente siempre... y contando con que yo no tengo ni un dlc...
Pakiyopgd escribió:Agregadme para jugar, pero sobretodo me gustaria sacar los logros del modo zombis XD

Mi gamertag: Seyji

tienes origins de zombis ?me quedan 3 logros
hay alguna oferta o algo para pillar los mapas más baratos?
Me ha saltado hoy una actualizacion de 80 megas. ¿Alguien sabe algo?
starkyjach escribió:Me ha saltado hoy una actualizacion de 80 megas. ¿Alguien sabe algo?


me uno a la pregunta
superpayo escribió:
starkyjach escribió:Me ha saltado hoy una actualizacion de 80 megas. ¿Alguien sabe algo?


me uno a la pregunta

http://www.charlieintel.com/2014/02/26/ ... -xbox-360/
actualización de seguridad
Guanakoko escribió:hay alguna oferta o algo para pillar los mapas más baratos?



a 7.20 el pack de mapas.
ºMe pille el otro dia el ghost y la verdad es que sin ser tampoco santo de mi devocion, hecho de menos este BO2, tanto por los mapas (mas acordes a un COD) como las armas y demas.

Tambien la interfaz me gusta mucho mas la de BO2, aun hay gente jugando supongo?
Hacia 3-4 meses que no probaba el juego, me he descargado 2 packs de mapas (tenía otro). Pero me tarda mucho en encontrar partidas (nunca me ha tardadado). Es por los nuevos mapas que me quiere emparejar con gente con ellos y somos menos? o es porque hay menos gente en general que cuando jugaba? gracias
Yo no tengo los mapas y generalmente me tarda un suspiro. Siempre hay gente. Otra cosa es el lag xD
starkyjach escribió:Yo no tengo los mapas y generalmente me tarda un suspiro. Siempre hay gente. Otra cosa es el lag xD



Pues debe ser cosa de los mapas, xq antes no me tardaba tampoco... Además noto más lag.
willygermo escribió:Hacia 3-4 meses que no probaba el juego, me he descargado 2 packs de mapas (tenía otro). Pero me tarda mucho en encontrar partidas (nunca me ha tardadado). Es por los nuevos mapas que me quiere emparejar con gente con ellos y somos menos? o es porque hay menos gente en general que cuando jugaba? gracias



Buenas compi, a mi me pasa lo mismo, hace tiempo que no lo jugaba y también he dascargado unos mapas, ahora me tarda bastante más que antes en encontrar partidas...

saludosssss
pacviola escribió:
willygermo escribió:Hacia 3-4 meses que no probaba el juego, me he descargado 2 packs de mapas (tenía otro). Pero me tarda mucho en encontrar partidas (nunca me ha tardadado). Es por los nuevos mapas que me quiere emparejar con gente con ellos y somos menos? o es porque hay menos gente en general que cuando jugaba? gracias



Buenas compi, a mi me pasa lo mismo, hace tiempo que no lo jugaba y también he dascargado unos mapas, ahora me tarda bastante más que antes en encontrar partidas...

saludosssss



Te los has descargado todos? Yo supongo que será cosa de que como te debe emparejar con gente que tiene los mismos mapas que tu, en mi caso que tengo 3 de 4 packs, debe haber muy poca gente con la que emparejarme, así que creo que voy a comprar el último pack que me queda y que me pueda emparejar con todos los que tienen todos los mapas...

edito: vale, creo que si era eso, me he comprado el último pack que me faltaba, y me encuentra partidas en nada y me funciona como la seda (por lo menos en las 4 partidas que he probado con todos los mapas).
El ultimo pack de mapas tiene lista de partidas independientes asi que no salen si eliges las publicas normales no? Ahi solo saldran los basicos mas los 3 primeros no?
deifmeister escribió:El ultimo pack de mapas tiene lista de partidas independientes asi que no salen si eliges las publicas normales no? Ahi solo saldran los basicos mas los 3 primeros no?



Pues no lo sé xq no he jugado mucho y como he comprado 3 packs juntos, no sé qué mapa pertenece a cada pack...
Buenas! Me acabo de pillar los 4 packs! Si hay gente que le interese jugar zombies o unos multis que me agregue, mi gamertag es: Archidono
Sabeis la causa del ultimo title update?
a mi el zombis nuketown me busca las partidas muy rapido
Hola se rumorea una salida del 5 pack de dlc's para bo2 sabeis algo?
kankano escribió:Hola se rumorea una salida del 5 pack de dlc's para bo2 sabeis algo?


Me uno a la pregunta, mucho rumoreo xd
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
sylar_flow escribió:
kankano escribió:Hola se rumorea una salida del 5 pack de dlc's para bo2 sabeis algo?


Me uno a la pregunta, mucho rumoreo xd


Ídem, parece que se a echo eco de un supuesto Pack, alguien sabe si los que tenemos el seasson pass nos saldrá gratis?
12071 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242