[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

alex_lifestyle escribió:Joder, despues de meses sin Live, ayer volvi a jugar y me iba de lujo!!! 37 bajas me casque en Nuketown en mi debut XD Han puesto ese mapa gratis en todos los modos o solo en baja confirmada??? Es que de momento, solo me ha salido ahi. Lo dicho, menudo cambio, a ver si dura [buenazo]


Casualmente después de una temporadita sin jugar es como si los astros se alinearan y va todo de maravilla...luego pega el bajón y vuelves a dejarlo XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=KawiHXA ... ata_player


un across the map en COPIA DE SUMMIT?

buen hachazo mio si señor, hacia tiempo que no me salia uno como este.....,!!!!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
robertininho escribió:
alex_lifestyle escribió:Joder, despues de meses sin Live, ayer volvi a jugar y me iba de lujo!!! 37 bajas me casque en Nuketown en mi debut XD Han puesto ese mapa gratis en todos los modos o solo en baja confirmada??? Es que de momento, solo me ha salido ahi. Lo dicho, menudo cambio, a ver si dura [buenazo]


Casualmente después de una temporadita sin jugar es como si los astros se alinearan y va todo de maravilla...luego pega el bajón y vuelves a dejarlo XD XD

JAjajajaj sisi me huele a eso.. XD bueno ya os ire comentando
no podrían poner los mapas de zombies aparte de los del multijugador como son los de tesquiya que mamones
Qwertydhf escribió:
Rubéns escribió:hola amigos el bo2 sigue la historia del 1 o es totalmente diferente


Te lo pongo es spoiler

no es diferente, pero tampoco es una continuación propiamente dicha. Es el futuro y el hijo del personaje de la primera parte 'recuerda' cosas de su padre en el pasado.
Desde mi punto de vista, sería importante jugar la primera parte, pero tampoco es una necesidad.

esque soy un coleccionista de historias completas jejeje
Rubéns escribió:
Qwertydhf escribió:
Rubéns escribió:hola amigos el bo2 sigue la historia del 1 o es totalmente diferente


Te lo pongo es spoiler

no es diferente, pero tampoco es una continuación propiamente dicha. Es el futuro y el hijo del personaje de la primera parte 'recuerda' cosas de su padre en el pasado.
Desde mi punto de vista, sería importante jugar la primera parte, pero tampoco es una necesidad.

esque soy un coleccionista de historias completas jejeje


En ese caso, eres como yo [carcajad] [carcajad]
La historia/trama del primero es buenísima. Si no lo has jugado y te gustan los juegos COD no pierdas la oportunidad. El final es WTF! [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno sigo con el angel de la conexion jajajaja eso, o meses de descanso del Live me han convertido en un megacrack XD
weyyyy escribió:no podrían poner los mapas de zombies aparte de los del multijugador como son los de tesquiya que mamones


joder, yo cuando entro al multijugador no he tenido nunca que jugar contra zombies. Que yo sepa en mí juego están separados.
pinaculo escribió:
weyyyy escribió:no podrían poner los mapas de zombies aparte de los del multijugador como son los de tesquiya que mamones


joder, yo cuando entro al multijugador no he tenido nunca que jugar contra zombies. Que yo sepa en mí juego están separados.


Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento, pero no he podido evitar reirme [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
zombis, es normal q vaya tan mal? llevo unas 10 partidas y todas con la barra roja, en el juego normal me va a todo a tope
Qwertydhf escribió:
pinaculo escribió:
weyyyy escribió:no podrían poner los mapas de zombies aparte de los del multijugador como son los de tesquiya que mamones


joder, yo cuando entro al multijugador no he tenido nunca que jugar contra zombies. Que yo sepa en mí juego están separados.


Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento, pero no he podido evitar reirme [qmparto]


Si, esa fué mí primera reacción también [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego es insoportable es increíble que para buscar partida se tarda la de Dios (Duelo por Equipos,Baja Confirmada,Demolición,Mapas Nuevos etc...) he reservado la One únicamente por el Titán Fall si no me quedaba en Play.
Y ya de los desgraciados de Infinity ni hablar [enfado1] [enfado1]
garimba escribió:Este juego es insoportable es increíble que para buscar partida se tarda la de Dios (Duelo por Equipos,Baja Confirmada,Demolición,Mapas Nuevos etc...) he reservado la One únicamente por el Titán Fall si no me quedaba en Play.
Y ya de los desgraciados de Infinity ni hablar [enfado1] [enfado1]


No es por llevar la contraria pero yo no tengo problemas de encontrar y jugar partidas.

Eso sí, siempre juego en extremo a todos los cods. Prueba a ver ;)
os aparece el modo de juego carrera armamentística?
aven96 escribió:os aparece el modo de juego carrera armamentística?

No lo han quitado desde la salida del nuevo DLC
garimba escribió:Este juego es insoportable es increíble que para buscar partida se tarda la de Dios (Duelo por Equipos,Baja Confirmada,Demolición,Mapas Nuevos etc...) he reservado la One únicamente por el Titán Fall si no me quedaba en Play.
Y ya de los desgraciados de Infinity ni hablar [enfado1] [enfado1]


Yo lo pongo de vez en cuando y JAMÁS he tenido problemas para encontrar partidas. Sólo cuando puse en preferencias de búsqueda "mejor", que directamente no me encontraba.
He vuelto a jugar hoy despuesde una pila de meses. El modo de juego de carrera armamentistica donde sale??

Saludos
Pues será por los 3 Megas de los estafadores de Timofonica,que no se llevan con la Xbox pues ya digo que en la Play esto que me ocurre a mi no me pasa.
La coneccion en ambas es una porquería pero lo de encontrar partida y tardar lo que tarda solo en Xbox
RRCS1913 escribió:He vuelto a jugar hoy despuesde una pila de meses. El modo de juego de carrera armamentistica donde sale??

Saludos


Ese modo lo quitaron con la salida del último DLC, otra gracia que hacen porque a mi me molaba bastante.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Con el ultimo DLC la han cagado pero bien, los dos primeros días bien, pero ahora tarda una burrada en encontrar partidas, tengo que salir y darle a buscar todo el rato cuando antes en cualquier modo de juego ni 10 segundos tardaba... lo que estoy haciendo es reengarcharme a la peña de las pocas partidas que me encuentra, es lamentable.

Lo que he notado es que solo me busca partidas con gente que tenga descarga de contenido, tan inútiles son? esta bien, pagamos para jugar en mapas nuevos, pero tanto cuesta poner modos de juegos con los mapas nuevos, aparte? no digo como cuando sacan un nuevo dlc y te meten ahí las partidas, otro tipo de sistema que FUNCIONE porque tiene tela que solo pueda jugar ahora en los mapas originales uniéndome a partidas de peña que ni conozco que he tenido la suerte de encontrar en partida.


Aveces si que cuando encuentra (después de buscar durante 4-5 minutos, antes ni 10 segundos) mapas normales, pero es que a los que tenemos dlc tambien nos salen mapas originales, faltaría mas, pero es muy descarado que siempre me meta en partidas de gente que tiene dlc, con la otra gente es como si no pudiese jugar, he ahi el problema en la busqueda.

Incompetentes...

Con los otros dos dlc esto no me pasaba.

Aunque por suerte con esta saga que empece a jugar online con el MW3 jamas he tenido lag y eso que tengo una conexión paupérrima de 1 mega, otros juegos directamente no he podido jugar online, como el RDR, esta claro que el tema del host es una putada porque si se sale el host, cambio de host, etc. Pero para los que tenemos conexiones malas el juego compensa y nos deja jugar bien, pero que la hayan cagado tanto con el buscador es una cagada, te cortan el ritmo de juego y no te entran ganas de jugar la verdad, te amargas mas buscando que disfrutando jugando.
pues si COD os parece que tarda en encontrar partida,poneis Halo 4 o cualquier otro shooters y os moris [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ultimamente le estoy dando más,aunque lo tengo ya supertrillado y la verdad si no me marco algun objetivo me aburro.Ahora estoy sacandome el oro de la executioner,para tener todas las pistolas en diamante,algun consejo?de momento llevo 1 sanguinario hecho sin rachas ni accesorios,se ve que me vino el espiritu santo,porque no me lo explico [sonrisa]
Joelpe escribió:pues si COD os parece que tarda en encontrar partida,poneis Halo 4 o cualquier otro shooters y os moris [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ultimamente le estoy dando más,aunque lo tengo ya supertrillado y la verdad si no me marco algun objetivo me aburro.Ahora estoy sacandome el oro de la executioner,para tener todas las pistolas en diamante,algun consejo?de momento llevo 1 sanguinario hecho sin rachas ni accesorios,se ve que me vino el espiritu santo,porque no me lo explico [sonrisa]


Extremo. NO hay otro consejo para esa basura.
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:pues si COD os parece que tarda en encontrar partida,poneis Halo 4 o cualquier otro shooters y os moris [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ultimamente le estoy dando más,aunque lo tengo ya supertrillado y la verdad si no me marco algun objetivo me aburro.Ahora estoy sacandome el oro de la executioner,para tener todas las pistolas en diamante,algun consejo?de momento llevo 1 sanguinario hecho sin rachas ni accesorios,se ve que me vino el espiritu santo,porque no me lo explico [sonrisa]


Extremo. NO hay otro consejo para esa basura.


Tienes toda la razón 2 partidas he podido jugar en 2 horas.
Menuda cagada de servidores cuando salga el BOD XVII jugarán sólo los creadores.Cada vez a peor
¿Hay gente interesada en sacar los logros de los mapas de zombis? XD
He estado esta tarde dandole al COD 4 , y hay gente , mas de 1500 usuarios.
No hay color, es el mejor Cod con diferencia, he vuelto a disfrutar jugando a este juego.
Nada de eleccion de rachas raras, las armas, los mapas... Esque es todo en general, una pasada.
Hace ya tiempo que vendi este black ops 2,y ahora con este estoy como un enano, aparte recordando los vicios que ya me pegue en su dia.
pues ya me he sacado la executioner,al final me la he sacado en normal,sin muchas complicaciones [carcajad] [carcajad]

a todo esto,tengo la oportunidad de hacerme con un MW2 baratito,y la verdad es que me apetece,ya que es el cod que mas me ha divertido,a pesar de sus numerosos fallos.
asi que,alguien sabe si hay muchos hacks hoy en dia?o si simplemente hay peligros cercanos o comandos en todas las partidas?
Que muerto esta esto xD... algunas impresiones de Buried?... o nuevos mapas?

salu2
Rakenaketon está baneado por "Troll"
pedrotreviño escribió:Que muerto esta esto xD... algunas impresiones de Buried?... o nuevos mapas?

salu2



A mi los zombis no me gustan (a mi hermano por ejemplo le encantan xD) y el mapa buried es el único que ha conseguido engancharme unas 4-5 partidas, esta muy guapo el mapa. Luego hay un gigante por ahí que le das cosas y tal pero no se muy bien como funciona, no estoy muy puesto. La arma nueva de rayos mola, y el paralizador esta bien.

Yo tengo una pregunta, como cojones consigue la gente en solitario llegar hasta la ronda 100 y para arriba? si yo entre 4 en las pocas partidas que he jugado con guiris se nos hacia imposible pasar de las 15-16 xD, no entiendo...


En cuanto a los mapas...

Uplink, es summit del BO 1 ambientado en Myammar (como drone) con lluvia. Guapisimo, tan bueno como en BO 1.

Rush, me ha encantado, ser un circuito de paintball le sienta cojundo, me recuerda a grind en el sentido de que se aleja del conflicto de guerra y te llevan a sitios mas coloridos y alegres por así decirlo.

Detour, esta bastante bien, pero nada del otro mundo.

Cove, este bueno, no me gusta mucho, la ambientación me gusta porque me recuerda al far cry 3, pero no acaba de convencerme el mapa en si, el que menos me ha gustado.
pedrotreviño escribió:Que muerto esta esto xD... algunas impresiones de Buried?... o nuevos mapas?

salu2

acabo de tirarme 5 minutos intentando quitar la mosca de la pantalla XD
esta mañana me ha saltado una actualización, salía durante bastante tiempo el circulito como que estaba cargando y no ponía cuanto ocupaba, luego cuando le he dado a descargar, no descargaba y al rato me daba un código de estado muy raro y me tiraba a la interfaz, así varias veces. A alguno más le ha saltado la actualización?
aven96 escribió:esta mañana me ha saltado una actualización, salía durante bastante tiempo el circulito como que estaba cargando y no ponía cuanto ocupaba, luego cuando le he dado a descargar, no descargaba y al rato me daba un código de estado muy raro y me tiraba a la interfaz, así varias veces. A alguno más le ha saltado la actualización?


Lo he puesto ahora y me a saltado la actualizacion,76 megas y descargada sin problemas.Lo raro es que ahora me pide descargar el mapa de nuketown 2025 cuando ya lo tenia descargado....muy raro.
Einsamkeit escribió:
aven96 escribió:esta mañana me ha saltado una actualización, salía durante bastante tiempo el circulito como que estaba cargando y no ponía cuanto ocupaba, luego cuando le he dado a descargar, no descargaba y al rato me daba un código de estado muy raro y me tiraba a la interfaz, así varias veces. A alguno más le ha saltado la actualización?


Lo he puesto ahora y me a saltado la actualizacion,76 megas y descargada sin problemas.Lo raro es que ahora me pide descargar el mapa de nuketown 2025 cuando ya lo tenia descargado....muy raro.

sí, la gente está teniendo problemas.
a mi al actualizarlo, en cuanto entra al juego se me percha la consola, pero va perfecta y los demas juegos tb :O
saludos
Uno más sin poder jugar después de la actualización... se queda la consola pillada y solo veo arriba los números de la actualización.

Para no apagar la consola a lo brusco, sacad el disco y al final saldrá del juego

PD: Acabo de entrar al juego, la he dejado cargando mientras escribía el post y ya ha xutao :D
A mi me pide bajar de nuevo nuketown, lo bajo o espero que se solucionen los problemas?
Este juego da GRIMA, en que estaria pensando cuando pille el season pass..
Parece ser que la gente que bajo el revolutio la semana que lo dejaban gratis para probar, ahora al actualizar tiene el pack completo (peacekepper incluida).
Los que no lo bajaran, como es mi caso; se joden ....... }:/
Rakenaketon escribió:
pedrotreviño escribió:Que muerto esta esto xD... algunas impresiones de Buried?... o nuevos mapas?

salu2



A mi los zombis no me gustan (a mi hermano por ejemplo le encantan xD) y el mapa buried es el único que ha conseguido engancharme unas 4-5 partidas, esta muy guapo el mapa. Luego hay un gigante por ahí que le das cosas y tal pero no se muy bien como funciona, no estoy muy puesto. La arma nueva de rayos mola, y el paralizador esta bien.

Yo tengo una pregunta, como cojones consigue la gente en solitario llegar hasta la ronda 100 y para arriba? si yo entre 4 en las pocas partidas que he jugado con guiris se nos hacia imposible pasar de las 15-16 xD, no entiendo...


En cuanto a los mapas...

Uplink, es summit del BO 1 ambientado en Myammar (como drone) con lluvia. Guapisimo, tan bueno como en BO 1.

Rush, me ha encantado, ser un circuito de paintball le sienta cojundo, me recuerda a grind en el sentido de que se aleja del conflicto de guerra y te llevan a sitios mas coloridos y alegres por así decirlo.

Detour, esta bastante bien, pero nada del otro mundo.

Cove, este bueno, no me gusta mucho, la ambientación me gusta porque me recuerda al far cry 3, pero no acaba de convencerme el mapa en si, el que menos me ha gustado.


En serio no te gusto mucho los zombies?.... es lo mas novedoso q a metido treyarch en el cod y molan jejeje :) .
Buena info sobre los mapas multi y me quedo con ganas de probar Uplink xD.

fulanito16 escribio....
He esta 5 minutos intentando quitar la mosca[quote].....

jejeje ... y no se va la condenada mosca de mi firma .... habra algun gato muerto ahi XD [qmparto]
menudo chapuceros son estos hijos de put... solo les interesa el dinero yo creía que me habían hackeado la cuenta con tanto errores y problemas: http://www.vidaextra.com/fps/un-error-e ... ack-ops-ii
Llevaba un mes sin poner el juego y he decidido hechar alguna partidilla y así aprovechar la doble XP pues bueno cual es mi sorpresa? juego un par de partidas y me doy cuenta que no tengo ni mi emblema ni mi avatar, voy al editor y no tengo nada.

Le doy para volver a ponermelo y me pone:

"Este perfil ha sido excluido temporalmente de usar esta función por una violación de politica de seguridad y ejecución. para mas información visita bla bla bla..."

A ver pero que coño es esto? llevo con la misma insignia y avatar desde practicamente que salió el juego y me vienen con estas ahora los retrasados estos de activision? llevar el escudo del barça es violar algo?

vaya panda de hijos de puta así de claro, va a comprar el próximo cod su puta madre
Capi America escribió:Llevaba un mes sin poner el juego y he decidido hechar alguna partidilla y así aprovechar la doble XP pues bueno cual es mi sorpresa? juego un par de partidas y me doy cuenta que no tengo ni mi emblema ni mi avatar, voy al editor y no tengo nada.

Le doy para volver a ponermelo y me pone:

"Este perfil ha sido excluido temporalmente de usar esta función por una violación de politica de seguridad y ejecución. para mas información visita bla bla bla..."

A ver pero que coño es esto? llevo con la misma insignia y avatar desde practicamente que salió el juego y me vienen con estas ahora los retrasados estos de activision? llevar el escudo del barça es violar algo?

vaya panda de hijos de puta así de claro, va a comprar el próximo cod su puta madre


Creo que el logo del FCB tiene copyright. Al usarlo sin permiso pueden hacerlo. No te cabrees por ello.

"Es que a otros no le han baneado"

Es posible que te lo hayan catalogado como inapropiado y al revisarte han visto el escudo del barsa.

Cosas de las leyes!!
que si que si, y luego signos nazis, pollas y demas mierda siguen viendose por el online. asco de activisionde verdad
Capi America escribió:que si que si, y luego signos nazis, pollas y demas mierda siguen viendose por el online. asco de activisionde verdad


Pues quitarán la posibilidad de editar un emblema y punto. Se ha implementado y no ha funcionado bien, se nos ha dado la posibilidad y no la hemos sabido aprovechar.

Emblemas predefinidos que se desbloquean haciendo cosas y a otra cosa!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una preguntilla, que he currado Viernes y Sabado y no he podido ni encender la consola [buuuaaaa] Estamos en doble xp weekend???? Hasta cuando dura????
alex_lifestyle escribió:Una preguntilla, que he currado Viernes y Sabado y no he podido ni encender la consola [buuuaaaa] Estamos en doble xp weekend???? Hasta cuando dura????

Si, hay doble XP hasta el lunes a las 19:00h.


email:
*Los PX dobles empiezan el 26 de julio a las 19:00 (hora peninsular) y finalizan el 29 de julio a las 19:00 (hora peninsular).
Tengo una duda, ahora mismo no tengo live pero quiero descargarme el ultimo pack de mapas y tengo el pase de temporada, puedo bajarmelo?
borjitaLOLO escribió:Tengo una duda, ahora mismo no tengo live pero quiero descargarme el ultimo pack de mapas y tengo el pase de temporada, puedo bajarmelo?


Es mejor preguntar a desconocidos que probar uno mismo si funciona o no.
Capi America escribió:que si que si, y luego signos nazis, pollas y demas mierda siguen viendose por el online. asco de activisionde verdad



Ya te digo, despues ves emblemas en contra de Cataluña XD XD XD y no hacen nada. Peores cosas como tu dices. Banderas franquistas, nazis, emblemas en contra de paises y demas.
no se si será culpa de la actualizacion que pusieron el otro dia,o los problemas que hubo en el live hace poco,pero el caso es que cada vez que pongo el juego se me cierra sesion(y me tengo que comer las letras,el video y el menu del principio) y luego al darle al multi tambien,tiene que iniciar sesion de nuevo.y al quitar el juego,lo mismo.

alguien sabe por que me pasa?es muy molesto
Me he puesto xbox live gold después de 3 años (le metí 1 mes de tiempo real al online del MW2, me ''quedé'' en ese juego) y la verdad, tras leer opiniones; me esperaba mucho peor este Black Ops 2, de momento me está gustando. Me gustan los mapas, pequeñitos y las armas también me están gustando bastante. Lo de las ventajas y tal está muy mejorado con respecto a los anteriores.

Y una duda, aunque me salga del tema. Se habla mucho de lo jodidamente malo que es el MW3, también he estado jugando online y no sé, no lo veo tan malo. Se refiere la gente a lo típico que pasa con COD? (temas de nula innovación) que se ha quedado estancadete o los tiros van por otro lado? como las rachas de bajas o qué (para mi gusto el peor de los últimos ha sido el Black Ops 1).

Yo considero que tocaron techo con MW2, incluso ya las rachas y ciertas cositas como los ''pepos'' infinitos no me gustaron nada; pero bueh y sin irme mucho más por las ramas, como digo este BO2 lo veo como más pulido, lo veo bien.
12071 respuestas