[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

hardhu escribió:Hola buenas, últimamente desde la ultima actualización tengo una serie de problemas que comparto con mis amigos. Mientras jugamos partidas de repente nos sale conexión interrumpida y automáticamente nos salimos de la partida y la charla privada o party que tenemos echa se nos va sola. Solo nos pasa en el call of duty. Esto le pasa a alguien mas? Da rabia que un juego de 70 euros este así de mal echo....

Eso nos pasa a mucho desde el segundo DLC, muchos cambios de host por partida, salidas de partidas por el tema del servidor se ha caido, a mi me bloquea la consola algunas veces teniendo que reiniciarla perdiendo lo que has conseguido en ella.

Cuando juego con mis amigos el que hace el grupo no hace la charla para que no estemos todo el rato entrando y saliendo.
Locobos escribió:
hardhu escribió:Hola buenas, últimamente desde la ultima actualización tengo una serie de problemas que comparto con mis amigos. Mientras jugamos partidas de repente nos sale conexión interrumpida y automáticamente nos salimos de la partida y la charla privada o party que tenemos echa se nos va sola. Solo nos pasa en el call of duty. Esto le pasa a alguien mas? Da rabia que un juego de 70 euros este así de mal echo....

Eso nos pasa a mucho desde el segundo DLC, muchos cambios de host por partida, salidas de partidas por el tema del servidor se ha caido, a mi me bloquea la consola algunas veces teniendo que reiniciarla perdiendo lo que has conseguido en ella.

Cuando juego con mis amigos el que hace el grupo no hace la charla para que no estemos todo el rato entrando y saliendo.

Pues lo mismo me pasa a mi. Como bien decis desde el segundo dlc..
A mi desde el primer pack de mapas, me empezó a ir muy mal, y desde el segundo, si quero echar un rato al cod, pongo el MW2 o 3, así que creo que lo digo todo.... menuda mierda de juego, ya no pico más hasta que no vea "servidores dedicados" asociado a un cod.Osea, nunca.
Ayer me iba como el culo, con lo entretenido que me parece la conexión hace que cada vez que lo ponga me den ganas de romper el disco y dejarme de sufrir ya XD

Encima solo me mete en partidas empezadas, perdidas por un buen cacho y con perros, lodestar o enjambres en el cielo :-|
hola, tengo un problema. Ayer no actualice cuando pidio y le dimos a cancelar (eramos un grupo y es dificil encontrar uno bueno para jugar), ahora me tira de la partida despues de jugar un rato y me dice algo de la actualizacion.
no encuentro la actualizacion.
¿alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias
txuelo escribió:hola, tengo un problema. Ayer no actualice cuando pidio y le dimos a cancelar (eramos un grupo y es dificil encontrar uno bueno para jugar), ahora me tira de la partida despues de jugar un rato y me dice algo de la actualizacion.
no encuentro la actualizacion.
¿alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias


Prueba a borrar caché del disco duro.
txuelo escribió:hola, tengo un problema. Ayer no actualice cuando pidio y le dimos a cancelar (eramos un grupo y es dificil encontrar uno bueno para jugar), ahora me tira de la partida despues de jugar un rato y me dice algo de la actualizacion.
no encuentro la actualizacion.
¿alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias

No entiendo muy bien, si ayer no actualizaste como pudiste jugar en el online se supone que no deberia de haberte dejado jugar, y apagando la consola y volviendola a encender (creo que incluso saliendo al menu principal) te deberia de pedir de nuevo la actualizacion.

Y si jugais en grupo y hay alguien que no tiene los DLC descargados esa persona es la que deberia de hacer el grupo, con mis amigos tenemos uno que no tiene ni el pase ni el segundo dlc y es el quien la crea para poder jugar a los escenarios que el puede (no se si el juego reconoce que alguien del grupo no tiene todos los mapas si lo crea uno que si).

Para Zekisoft:
A mi me va muy mal a partir mas o menos de las 22:00 que es cuando la niña se pone a ver la tele una de sus series malas como el hotel y esas cosas o programa que a mi no me va y me pongo a jugar y asi ni la moleto ni ella me molesta a mi, eso si cuando dice se acabo se acaba si no la cagamos.
Seguramente sería una de esas actualizaciones de las que te avisan mientras juegas, suelen ser por algún cambio de la lista de partidas.. Una vez salío y le dí a cancelar también, más tarde lo puse y ya no sé si actualizó al principio o se cambió sólo lo que sea, la cosa es que no volvió a salir aviso ninguno.
creo que es lo que dice soudblast3 pq nos dejo jugar tranquilamente, pero ahora me tira de xboxlive.
como se borra la cache del disco duro y que borraria con eso, gracias
txuelo escribió:creo que es lo que dice soudblast3 pq nos dejo jugar tranquilamente, pero ahora me tira de xboxlive.
como se borra la cache del disco duro y que borraria con eso, gracias



Te vas a sistema, almacenamiento, y resaltas disco duro. ahí te sale abajo que con el boton Y creo q es, se abren opciones.Borrar caché, formatear etc...
Borrar caché solo borra los parches, éstos q te piden instalar cuando inicia un juego.Asi que tras borrarlos e iniciar el duty, te pedirá instalar.No borra saves, ni juegos ni titles update.Estos se borran formateando o de forma manual entrando en el disco duro.

Prueba éso, a ver si se soluciona tu problema.saludos.
No se si os ha pasado ayer lo de que cada dos o tres partidas salia el mensaje de que tenian que actualizar las listas o algo asi y volvia a cargar el menu del juego para poder acceder a online.

No se para que sirve eso ya que no han puesto ni doble xp ni nada por el estilo y ese mensaje siempre me salia una vez que habian modificado algo en los servidores de apoyo por algun evento especial.
Buenos días ayer adquirí el nuevo camuflaje Ciborg,pero no se cómo ponérselo a las armas.
Únicamente puedo poner la Tarjeta de visita,sabéis a que es debido?
garimba escribió:Buenos días ayer adquirí el nuevo camuflaje Ciborg,pero no se cómo ponérselo a las armas.
Únicamente puedo poner la Tarjeta de visita,sabéis a que es debido?


Cuando estes en el apartado de camuflajes del arma dale a gatillo superior derecho dos veces y te colocaras en la pestaña de camus comprados. ;-)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
garimba escribió:Buenos días ayer adquirí el nuevo camuflaje Ciborg,pero no se cómo ponérselo a las armas.
Únicamente puedo poner la Tarjeta de visita,sabéis a que es debido?


Cuando estes en el apartado de camuflajes del arma dale a gatillo superior derecho dos veces y te colocaras en la pestaña de camus comprados. ;-)

Saludos.

Cojonudo mil gracias
hoy no se puede jugar, es sin duda alguna uno de los peores juegos configurados para el online
tintindeo escribió:hoy no se puede jugar, es sin duda alguna uno de los peores juegos configurados para el online


Este mediodía no he partido el disco en dos de puro milagro.

Es tan escandaloso lo de este juego y su conexión que dar ganas de triturarlo y hacérselo tragar al holandes con una pajita.
Este mediodía no he partido el disco en dos de puro milagro.

Es tan escandaloso lo de este juego y su conexión que dar ganas de triturarlo y hacérselo tragar al holandes con una pajita

es mas desesperante estar dándole al boton de select cada 3 segundos y ver todas tus rayas verdes, mas falsas que las encuestas de punto pelota y no comprender de donde viene este truño
ayer insolito un equipo de 6 en demolicion los tipicos de encerrarte y sacarse rachar y entro en una partida empezada casi terminando y estaba yo solo digo que bajon me mataron 8 veces en un momento , el que menos tenia era 50 bajas total que me quedo en la siguiente y mientras cotilleando digo que maquinas ratios de 3 y 4 algunos digo no veas y cuando empieza la siguiente duraron una roda vsat pem y vtol me saque en una ronda y como me mola las pen para los chulos de las inserciones que de puntos me dan XD XD XD XD y digo yo asi mantienen la ratio tirando del cable cada vez que le hace frente algunos y lo gracioso que me los encontre en mas partidas de la noche y lo mismo
Sabéis sí se puede filtrar la búsqueda en el Online al buscar partida,pues me tarda un huevo.
Si es así como?

Joder esto es una porquería en play no pasa esto como es posible que tarde más de Cuatro minutos en buscar una partida en Duelo a Muerte.
Así se aburre cualquiera
garimba escribió:Sabéis sí se puede filtrar la búsqueda en el Online al buscar partida,pues me tarda un huevo.
Si es así como?

Joder esto es una porquería en play no pasa esto como es posible que tarde más de Cuatro minutos en buscar una partida en Duelo a Muerte.
Así se aburre cualquiera


Pasa en cualquier consola, es lo que tiene el online en la mayoria los juegos, que es una mierda, haber cuanto durais en romper el juego.... por el online.
Una preguntilla, el camuflaje de la ballesta del Arte de la guerra o algo así, que es matar a uno con la explosión de un coche... está bug?
Me lo he hecho 3-4 veces en rebota rebota y 2 en el modo este de carrera armamentística (vaya soplapo... de modo por cierto) y no me ha saltado.. }:/
Salta cuando quiere ese desafio.A mi me costo unos 4"bugs" como dices,recuerdo que la vez que me salto,di a uno que estaba cerca del coche y luego di a coche....prueba asi . ..
Ominidus escribió:
garimba escribió:Sabéis sí se puede filtrar la búsqueda en el Online al buscar partida,pues me tarda un huevo.
Si es así como?

Joder esto es una porquería en play no pasa esto como es posible que tarde más de Cuatro minutos en buscar una partida en Duelo a Muerte.
Así se aburre cualquiera


Pasa en cualquier consola, es lo que tiene el online en la mayoria los juegos, que es una mierda, haber cuanto durais en romper el juego.... por el online.

Gracias por tu respuesta.
Te puedo decir que en play3 no pasa esto,probado y comprobado
garimba escribió:
Ominidus escribió:
garimba escribió:Sabéis sí se puede filtrar la búsqueda en el Online al buscar partida,pues me tarda un huevo.
Si es así como?

Joder esto es una porquería en play no pasa esto como es posible que tarde más de Cuatro minutos en buscar una partida en Duelo a Muerte.
Así se aburre cualquiera


Pasa en cualquier consola, es lo que tiene el online en la mayoria los juegos, que es una mierda, haber cuanto durais en romper el juego.... por el online.

Gracias por tu respuesta.
Te puedo decir que en play3 no pasa esto,probado y comprobado

Anda busca incluso en youtube y vera que es mentira lo que dices en la play 3 pasa muchisimo y tienen los videotutoriales para lo de las busquedas, eso no lo he visto yo en la xbox360 desde que tengo el juego y es desde el dia en el que salio a la venta y juego todos los dias, y menos aun en duelo por equipos que es donde mas gente juega.
No cuela tio, podeis haber dicho tengo un lag del carajo y entonces nos hablamos pero en cuestion de busquedas esto es casi instantaneo y yo tengo 20 megas y con hilo de cobre y no es fibra.
Pero porque dices de buscar en internet?
Te lo digo de forma imparcial,puesto que tengo ambas consolas.
Tengo subscripción Gol de dos años y no me arrepiento.Pero si me sucede una cosa que es cierta lo expongo y el problema que tengo no es si una es mejor que la otra,es que me tarda muchísimo en buscar partida la Xbox con Nat Abierta en ambas.
Si quieres discutir por una u otra creo que te has equivocado respondiendo al mensaje
P.D No soy tu Tío ni quiero
ahora mismo con la nueva actualizacion de hace poco , que armas y equipamiento y rachas veis mejor para el Multi??
garimba escribió:Pero porque dices de buscar en internet?
Te lo digo de forma imparcial,puesto que tengo ambas consolas.
Tengo subscripción Gol de dos años y no me arrepiento.Pero si me sucede una cosa que es cierta lo expongo y el problema que tengo no es si una es mejor que la otra,es que me tarda muchísimo en buscar partida la Xbox con Nat Abierta en ambas.
Si quieres discutir por una u otra creo que te has equivocado respondiendo al mensaje
P.D No soy tu Tío ni quiero

Porque digo lo de buscar en internet, pues es sencillo dices que en la play3 no pasa lo de estar buscando partidas y tarde mas de 4 minutos y que no pasa nunca, y yo te vuelvo a decir que busques en internet y sobretodo en youtube para que veas que pasa mas en la play3 que en la xbox y te dicen como solucionarlo en la play3 al igual que valdria del mismo modo en la xbox, lo que no me creo es el tiempo ya que llevo jugando desde el primer dia que salio a la venta y no tarda absolutamente nada en buscar partida y juego en baja confirmada que juegan muchas menos personas.

Sobre que tengas las dos consolas te doy la enhorabuena no todo el mundo la tiene y encima si la tienen no todos tienen el mismo juego para ambas consolas ya que seria un poco estupido pagar por lo mismo dos veces, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere y si dices que lo has probado en los dos y en la xbox tarda mas pues quien quiera creerlo que se lo crea yo personalmente no me lo creo, ya que tengo las dos consolas y la mayoria de mis amigos la play3 y tienen este juego y tarda lo mismo o un poco mas en la de sony y ellos en donde viven tienen la fibra de 100 megas.

No busco enfrentamiento entre las dos consolas eso se lo dejo a los niños en el patio del colegio.

Sobre lo de Tio, no se de que pais eres pero estoy seguro que de España no lo eres ya que se dice muchisimo aunque cada vez menos para cambiarlo por Phremo, es como llamar colega, amigo...
Locobos escribió:
garimba escribió:Pero porque dices de buscar en internet?
Te lo digo de forma imparcial,puesto que tengo ambas consolas.
Tengo subscripción Gol de dos años y no me arrepiento.Pero si me sucede una cosa que es cierta lo expongo y el problema que tengo no es si una es mejor que la otra,es que me tarda muchísimo en buscar partida la Xbox con Nat Abierta en ambas.
Si quieres discutir por una u otra creo que te has equivocado respondiendo al mensaje
P.D No soy tu Tío ni quiero

Porque digo lo de buscar en internet, pues es sencillo dices que en la play3 no pasa lo de estar buscando partidas y tarde mas de 4 minutos y que no pasa nunca, y yo te vuelvo a decir que busques en internet y sobretodo en youtube para que veas que pasa mas en la play3 que en la xbox y te dicen como solucionarlo en la play3 al igual que valdria del mismo modo en la xbox, lo que no me creo es el tiempo ya que llevo jugando desde el primer dia que salio a la venta y no tarda absolutamente nada en buscar partida y juego en baja confirmada que juegan muchas menos personas.

Sobre que tengas las dos consolas te doy la enhorabuena no todo el mundo la tiene y encima si la tienen no todos tienen el mismo juego para ambas consolas ya que seria un poco estupido pagar por lo mismo dos veces, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere y si dices que lo has probado en los dos y en la xbox tarda mas pues quien quiera creerlo que se lo crea yo personalmente no me lo creo, ya que tengo las dos consolas y la mayoria de mis amigos la play3 y tienen este juego y tarda lo mismo o un poco mas en la de sony y ellos en donde viven tienen la fibra de 100 megas.

No busco enfrentamiento entre las dos consolas eso se lo dejo a los niños en el patio del colegio.

Sobre lo de Tio, no se de que pais eres pero estoy seguro que de España no lo eres ya que se dice muchisimo aunque cada vez menos para cambiarlo por Phremo, es como llamar colega, amigo...


A los cubanos les molesta un montón que le digamos Tío. Lo se por experiencia ya que uno casi me zurra en el trabajo por dirigirme al el de esa forma.
Locobos escribió:
garimba escribió:Pero porque dices de buscar en internet?
Te lo digo de forma imparcial,puesto que tengo ambas consolas.
Tengo subscripción Gol de dos años y no me arrepiento.Pero si me sucede una cosa que es cierta lo expongo y el problema que tengo no es si una es mejor que la otra,es que me tarda muchísimo en buscar partida la Xbox con Nat Abierta en ambas.
Si quieres discutir por una u otra creo que te has equivocado respondiendo al mensaje
P.D No soy tu Tío ni quiero

Porque digo lo de buscar en internet, pues es sencillo dices que en la play3 no pasa lo de estar buscando partidas y tarde mas de 4 minutos y que no pasa nunca, y yo te vuelvo a decir que busques en internet y sobretodo en youtube para que veas que pasa mas en la play3 que en la xbox y te dicen como solucionarlo en la play3 al igual que valdria del mismo modo en la xbox, lo que no me creo es el tiempo ya que llevo jugando desde el primer dia que salio a la venta y no tarda absolutamente nada en buscar partida y juego en baja confirmada que juegan muchas menos personas.

Sobre que tengas las dos consolas te doy la enhorabuena no todo el mundo la tiene y encima si la tienen no todos tienen el mismo juego para ambas consolas ya que seria un poco estupido pagar por lo mismo dos veces, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere y si dices que lo has probado en los dos y en la xbox tarda mas pues quien quiera creerlo que se lo crea yo personalmente no me lo creo, ya que tengo las dos consolas y la mayoria de mis amigos la play3 y tienen este juego y tarda lo mismo o un poco mas en la de sony y ellos en donde viven tienen la fibra de 100 megas.

No busco enfrentamiento entre las dos consolas eso se lo dejo a los niños en el patio del colegio.

Sobre lo de Tio, no se de que pais eres pero estoy seguro que de España no lo eres ya que se dice muchisimo aunque cada vez menos para cambiarlo por Phremo, es como llamar colega, amigo...

Has pensado que quizá, por millones de motivos que desconocemos, al chico sea verdad que le tarda mas en encontrar partidas en 360 que en PS3?

Que de acuerdo, la 360 mola mas, tus colegas que tienen PS3 están hasta las pelotas, los 100 mb de conexión, lo que que tu quieras...pero si al chico le tarda en encontrar partida no se donde cojones está el problema.

Y por cierto, a mi ayer me tardaba LA VIDA en encontrar partidas en dominio y demolición, aunque según tu quizá me equivoqué y estuve jugando a la PS3 en vez de a la 360 :-|
BoB_PMI escribió:Has pensado que quizá, por millones de motivos que desconocemos, al chico sea verdad que le tarda mas en encontrar partidas en 360 que en PS3?

Que de acuerdo, la 360 mola mas, tus colegas que tienen PS3 están hasta las pelotas, los 100 mb de conexión, lo que que tu quieras...pero si al chico le tarda en encontrar partida no se donde cojones está el problema.

Y por cierto, a mi ayer me tardaba LA VIDA en encontrar partidas en dominio y demolición, aunque según tu quizá me equivoqué y estuve jugando a la PS3 en vez de a la 360 :-|


Pues la verdad que no he pensado el porque no le encuentra las partidas ni lo pienso hacer solo le he dicho que mire en internet y en youtube como se soluciona y que pasa mas en la play3 que el mismo dice que no le pasa que en la xbox, creo que no has leido bien o no me explico bien pero creo que es lo primero.

Donde digo que es mejor y mola mas la 360 que la play3, busca en todas mis respuestas y preguntas que tengo en el elotrolado o en cualquier otro foro y en ninguno lo veras, soy de los que tienen las dos desde el primer dia de venta de cada uno.

Y ayer le di al juego por la tarde de las 19:30 hasta las 21 horas y sin problemas chico y juego en baja confirmada que es de los que menos persona tiene jugando, y si tienes problemas para saber en que consola juegas te lo deberias de mirar ya que serias muy pero que muy tonto, ahora haz la replica poniendome de tonto o lo que te de la gana, seguire diciendo lo mismo en internet y en youtube esta como solucionarlo y que en la play3 pasa muchisimo mas.
Locobos escribió:
BoB_PMI escribió:Has pensado que quizá, por millones de motivos que desconocemos, al chico sea verdad que le tarda mas en encontrar partidas en 360 que en PS3?

Que de acuerdo, la 360 mola mas, tus colegas que tienen PS3 están hasta las pelotas, los 100 mb de conexión, lo que que tu quieras...pero si al chico le tarda en encontrar partida no se donde cojones está el problema.

Y por cierto, a mi ayer me tardaba LA VIDA en encontrar partidas en dominio y demolición, aunque según tu quizá me equivoqué y estuve jugando a la PS3 en vez de a la 360 :-|


Pues la verdad que no he pensado el porque no le encuentra las partidas ni lo pienso hacer solo le he dicho que mire en internet y en youtube como se soluciona y que pasa mas en la play3 que el mismo dice que no le pasa que en la xbox, creo que no has leido bien o no me explico bien pero creo que es lo primero.

Donde digo que es mejor y mola mas la 360 que la play3, busca en todas mis respuestas y preguntas que tengo en el elotrolado o en cualquier otro foro y en ninguno lo veras, soy de los que tienen las dos desde el primer dia de venta de cada uno.

Y ayer le di al juego por la tarde de las 19:30 hasta las 21 horas y sin problemas chico y juego en baja confirmada que es de los que menos persona tiene jugando, y si tienes problemas para saber en que consola juegas te lo deberias de mirar ya que serias muy pero que muy tonto, ahora haz la replica poniendome de tonto o lo que te de la gana, seguire diciendo lo mismo en internet y en youtube esta como solucionarlo y que en la play3 pasa muchisimo mas.


Te cuento. No, no he leido tus mensajes enteros, pero no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para descifrarlos. Quién te haya leido un par de veces me entenderá.

Segundo, aquí hay un usuario que nos cuenta un problema y le saltas a la yugular diciéndole que miente, que eso en 360 no pasa, etc. Otra cosa es que ni tu mismo seas capaz de entender tus propios mensajes. Pero yo no creo que eso sea porque eres tonto (yo no te voy a faltar al respeto), sino que creo que eres TAN inteligente que las ideas se te acumulan en la cabeza, por eso no te acabas de expresar bien.

En fin, me alegro que ayer pudieras encontrar partidas con facilidad en baja confirmada, eres muy afortunado. Lamentablemente, parece ser que hay problemas en los servidores y tarda mas de lo habitual en encontrar partidas, por eso si el amigo garimba acaba de empezar a jugar al juego en 360 estará flipando con lo lento que va.

Un saludo majo.
Zanjamos el Tema sigo con el problema y la verdad que no entiendo el porque,me tarda tanto.
Podría subir un video de ambas consolas,pero lo veo innesesario,pues seguiría con el mismo problema y no me resolvería nada.
Soy Chicharrero de nacimiento por lo tanto Español.

Y no ofende quien quiere si no quien puede.

Sal2 a todos y gracias por vuestras respuestas
BoB_PMI escribió:Te cuento. No, no he leido tus mensajes enteros, pero no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para descifrarlos. Quién te haya leido un par de veces me entenderá.

Segundo, aquí hay un usuario que nos cuenta un problema y le saltas a la yugular diciéndole que miente, que eso en 360 no pasa, etc. Otra cosa es que ni tu mismo seas capaz de entender tus propios mensajes. Pero yo no creo que eso sea porque eres tonto (yo no te voy a faltar al respeto), sino que creo que eres TAN inteligente que las ideas se te acumulan en la cabeza, por eso no te acabas de expresar bien.

En fin, me alegro que ayer pudieras encontrar partidas con facilidad en baja confirmada, eres muy afortunado. Lamentablemente, parece ser que hay problemas en los servidores y tarda mas de lo habitual en encontrar partidas, por eso si el amigo garimba acaba de empezar a jugar al juego en 360 estará flipando con lo lento que va.

Un saludo majo.


Pues si no puedes descifrar las replicas no se para que entonces escribes la verdad, puede que mi disgrafia no ayude mucho y que me pueda confundir en algunas cosas ya que pienso una cosa y escribo otra pero creo que se puede leer bien.

Sobre que no me crea el tiempo estoy en mi derecho de no creerlo cuatro minutos son muchos minutos y creo que nadie aguanta ese tiempo de espera, tampoco he dicho que no pasa he dicho que pasa bastante menos que en la play3 y como he puesto unas cuantas veces en youtube e internet te dicen como hacer la busqueda para que no pase.

Sobre que salto a la yugular perdona pero no es asi, le respondo el como solucionarlo que si ves en esta misma reply lo vuelvo a poner pero por si acaso lo copio y lo pego "en youtube e internet te dicen como hacer la busqueda para que no pase", y lo de TAN ITELIGENTE sobra eso os lo dejo a los demas prefiero ser TONTO la verdad.

Si ayer tuve la suerte que el servidor que me tocaba funcionaba perfectamente y por eso me encontraba las partidas rapidas, creo que ya se han quedado con mi IP y cuando comprueban que se conecta dicha IP lo lleva automaticamente al servidor de busqueda que funciona.

Creo que esto va a llegar a un discusion sin fin, pero por lo menos nos reiremos un rato entre todos.
Locobos escribió:
BoB_PMI escribió:Te cuento. No, no he leido tus mensajes enteros, pero no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para descifrarlos. Quién te haya leido un par de veces me entenderá.

Segundo, aquí hay un usuario que nos cuenta un problema y le saltas a la yugular diciéndole que miente, que eso en 360 no pasa, etc. Otra cosa es que ni tu mismo seas capaz de entender tus propios mensajes. Pero yo no creo que eso sea porque eres tonto (yo no te voy a faltar al respeto), sino que creo que eres TAN inteligente que las ideas se te acumulan en la cabeza, por eso no te acabas de expresar bien.

En fin, me alegro que ayer pudieras encontrar partidas con facilidad en baja confirmada, eres muy afortunado. Lamentablemente, parece ser que hay problemas en los servidores y tarda mas de lo habitual en encontrar partidas, por eso si el amigo garimba acaba de empezar a jugar al juego en 360 estará flipando con lo lento que va.

Un saludo majo.


Pues si no puedes descifrar las replicas no se para que entonces escribes la verdad, puede que mi disgrafia no ayude mucho y que me pueda confundir en algunas cosas ya que pienso una cosa y escribo otra pero creo que se puede leer bien.

Sobre que no me crea el tiempo estoy en mi derecho de no creerlo cuatro minutos son muchos minutos y creo que nadie aguanta ese tiempo de espera, tampoco he dicho que no pasa he dicho que pasa bastante menos que en la play3 y como he puesto unas cuantas veces en youtube e internet te dicen como hacer la busqueda para que no pase.

Sobre que salto a la yugular perdona pero no es asi, le respondo el como solucionarlo que si ves en esta misma reply lo vuelvo a poner pero por si acaso lo copio y lo pego "en youtube e internet te dicen como hacer la busqueda para que no pase", y lo de TAN ITELIGENTE sobra eso os lo dejo a los demas prefiero ser TONTO la verdad.

Si ayer tuve la suerte que el servidor que me tocaba funcionaba perfectamente y por eso me encontraba las partidas rapidas, creo que ya se han quedado con mi IP y cuando comprueban que se conecta dicha IP lo lleva automaticamente al servidor de busqueda que funciona.

Creo que esto va a llegar a un discusion sin fin, pero por lo menos nos reiremos un rato entre todos.


Lo que tú tienes no es disgrafia, ya que en un ordenador no has de tener problemas con la colocación de bolígrafo o lapicero (o cualquier otro instrumento de escritura que uses), tampoco aprietas con mayor o menor fuerza, ni cambias la orientación de las letras...

Lo que tienes se asemeja mucho más a la disortografia, porque los textos carecen de sentido, bien por falta de signos de puntuación, bien por mal uso de las palabras...

Te dejo un artículo muy sencillito para que puedas ver la diferencia.

http://www.psicodiagnosis.es/areaclinic ... /index.php

Si te sirve de consuelo, y aunque no me lo hayan diagnosticado, yo podría decir que creo que padezco de la primera, dado que mi escritura es muy complicada de leer, me cuesta a mí mismo a veces, y dependiendo del tipo de bolígrafo que use es más sencillo o más complicado. Y no hablo de letras malas o feas (cuestiones discutibles, hice muchos cuadernos de caligrafía de Rubio de pequeño, y desde 5 de EGB escribo prácticamente igual, con deformaciones lógicas de tomar apuntes varios en la Universidad y tal), hablo de cambios en las letras dependiendo del instrumento que uses para escribir. Se soluciona forzándote a escribir de una determinada manera o con un determinado instrumento, y con la pluma estilográfica por ejemplo se arregla, o al menos se mitiga

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
desde hoy tengo xbox360 y black ops 2. Jugado en live y 0 problemas.. partidas rápidas y 0 de lag.
Eso si, he muerto demasiado xD.
pinaculo escribió:
Lo que tú tienes no es disgrafia, ya que en un ordenador no has de tener problemas con la colocación de bolígrafo o lapicero (o cualquier otro instrumento de escritura que uses), tampoco aprietas con mayor o menor fuerza, ni cambias la orientación de las letras...

Lo que tienes se asemeja mucho más a la disortografia, porque los textos carecen de sentido, bien por falta de signos de puntuación, bien por mal uso de las palabras...

Te dejo un artículo muy sencillito para que puedas ver la diferencia.

http://www.psicodiagnosis.es/areaclinic ... /index.php

Si te sirve de consuelo, y aunque no me lo hayan diagnosticado, yo podría decir que creo que padezco de la primera, dado que mi escritura es muy complicada de leer, me cuesta a mí mismo a veces, y dependiendo del tipo de bolígrafo que use es más sencillo o más complicado. Y no hablo de letras malas o feas (cuestiones discutibles, hice muchos cuadernos de caligrafía de Rubio de pequeño, y desde 5 de EGB escribo prácticamente igual, con deformaciones lógicas de tomar apuntes varios en la Universidad y tal), hablo de cambios en las letras dependiendo del instrumento que uses para escribir. Se soluciona forzándote a escribir de una determinada manera o con un determinado instrumento, y con la pluma estilográfica por ejemplo se arregla, o al menos se mitiga

Un saludo.


Yo creo que la disgrafía disléxica se puede combatir fácilmente en un foro. Ya que te da la oportunidad de repasar todo lo que has escrito y si no te convence, volver a redactarlo.

El hecho de plasmar lo primero que se te ocurre sin tener un sentido gramatical y no volver a leerlo, me da a entender que es un poco prepotente porque piensa que lo que hace siempre está bien.

Todo esto bajo los criterios de los conceptos de la psiquiatría actual. Que es posible que cambien con el tiempo.
Vamos a relajarnos un poco.
Hace dos dias que tengo este juego y la verdad es que encuentra las partidas muy muy rapidas, igual que en wii u que era la version que tenia antes de tener la de 360.
quiero pillarme ya los packs de mapas, pero no se que hacer, si esperar un poco más ya que recuerdo que el año pasado a finales de junio estaban más baratos o comprarlos ya sin el season pass...que me recomendáis?
Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.

salu2
pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.

salu2

Apostaría por Julio.
robertininho escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.

salu2

Apostaría por Julio.

según un youtuber, que no voy a nombrar, el tercer DLC sale el 2 de julio, y el cuarto y último DLC sale el 27 de agosto.

fuente:

aven96 escribió:
robertininho escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.

salu2

Apostaría por Julio.

según un youtuber, que no voy a nombrar, el tercer DLC sale el 2 de julio, y el cuarto y último DLC sale el 27 de agosto.

fuente:




Joder yo le he dado una visita por curiosidad de quien sería... }:/
aven96 escribió:
robertininho escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabe la fecha del 3er DLC?.....o aproximadamente.

salu2

Apostaría por Julio.

según un youtuber, que no voy a nombrar, el tercer DLC sale el 2 de julio, y el cuarto y último DLC sale el 27 de agosto.

fuente:



No cuadra el espacio entre esas fechas no?
La de julio si cuadra, y el otro yo creo que lo sacan en agosto casi septiembre para que en play salga 1 mes después y aún se le pueda sacar algo de provecho antes del nuevo timocod que creo que sale en... ¿noviembre?
robertininho escribió:La de julio si cuadra, y el otro yo creo que lo sacan en agosto casi septiembre para que en play salga 1 mes después y aún se le pueda sacar algo de provecho antes del nuevo timocod que creo que sale en... ¿noviembre?

el 5 de noviembre, y eso de timocod... yo no juzgo hasta que no lo pruebo.
aven96 escribió:
robertininho escribió:La de julio si cuadra, y el otro yo creo que lo sacan en agosto casi septiembre para que en play salga 1 mes después y aún se le pueda sacar algo de provecho antes del nuevo timocod que creo que sale en... ¿noviembre?

el 5 de noviembre, y eso de timocod... yo no juzgo hasta que no lo pruebo.


Es una única opinión personal, cada año van a peor y eso es innegable.
Bueno despues del asco que le habia cogido al juego con las publicas, estos dos ultimos meses jugando liga se me han echo mas entretenidos...

Tambien hay putadas de que se vayan de la partida o entres y te veas tu solo, pero por lo menos no tienes a los clasicos subnormales con sus tochas acampados con cargas de choque, bettys y similares.

Lo que si los criterios para subir de divisiones son algo poco entendible pero bueno... Ya una vez en Maestro no hay mas que subir [sonrisa]
robertininho escribió:
aven96 escribió:
robertininho escribió:La de julio si cuadra, y el otro yo creo que lo sacan en agosto casi septiembre para que en play salga 1 mes después y aún se le pueda sacar algo de provecho antes del nuevo timocod que creo que sale en... ¿noviembre?

el 5 de noviembre, y eso de timocod... yo no juzgo hasta que no lo pruebo.


Es una única opinión personal, cada año van a peor y eso es innegable.


No.

Por ejemplo, el mw2 tenía un concepto genial, que se quedó en nada por la nula aceptación del feedback de los jugadores, que pedían a gritos que cambiasen determinadas cosas del juego, por ejemplo, la explosión de los pepinos y su facilidad de uso. El peor cod desde cod4 compartiendo posición con el mw3.

El Black ops fué un cod genial, en cuanto a equilibrio y demás. Podía tener algún fallo en el diseño de mapas, y que no estaba suficientemente pulida la compensación de lag, pero un cod brutal. Y ya los tios empezaron a dar motivos para pensar en que los setas no eran bienvenidos, sacando el blackbird...

El mw3 fué una putísima mierda en todos y cada uno de los aspectos, conservando y aumentando casi todos los fallos del mw2, y sin tener en cuenta cosas muy positivas qeu se habían sacado del feedback. De nuevo volvieron a pecar de prepotentes, hasta el punto que "el mentiroso oficial" se despidió de la compañía después de tener que mentirnos en la puta cara con su famoso "no last stand, fuck you last stand". La conexión era una bazofia y las falsedades eran innegables. Para mí el peor cod desde el cod4, compartiendo posición con el mw2.

El black ops 2 es un cod buenísimo EN TODO lo que se refiere a equilibrio y conceptos de las partidas (por ejemplo cambiar los respawns en demolición, y no hacer una tercera ronda que beneficiaba al equipo que más mataba). Sin embargo la conexión no es del todo fina.

Por lo tanto los retrasos a mí modo de ver los tiene IW, así que llevas razón en que este año huele a timocod, pero no en que cada año vayan a peor.
pinaculo escribió:
robertininho escribió:
Es una única opinión personal, cada año van a peor y eso es innegable.


No.

Por ejemplo, el mw2 tenía un concepto genial, que se quedó en nada por la nula aceptación del feedback de los jugadores, que pedían a gritos que cambiasen determinadas cosas del juego, por ejemplo, la explosión de los pepinos y su facilidad de uso. El peor cod desde cod4 compartiendo posición con el mw3.

El Black ops fué un cod genial, en cuanto a equilibrio y demás. Podía tener algún fallo en el diseño de mapas, y que no estaba suficientemente pulida la compensación de lag, pero un cod brutal. Y ya los tios empezaron a dar motivos para pensar en que los setas no eran bienvenidos, sacando el blackbird...

El mw3 fué una putísima mierda en todos y cada uno de los aspectos, conservando y aumentando casi todos los fallos del mw2, y sin tener en cuenta cosas muy positivas qeu se habían sacado del feedback. De nuevo volvieron a pecar de prepotentes, hasta el punto que "el mentiroso oficial" se despidió de la compañía después de tener que mentirnos en la puta cara con su famoso "no last stand, fuck you last stand". La conexión era una bazofia y las falsedades eran innegables. Para mí el peor cod desde el cod4, compartiendo posición con el mw2.

El black ops 2 es un cod buenísimo EN TODO lo que se refiere a equilibrio y conceptos de las partidas (por ejemplo cambiar los respawns en demolición, y no hacer una tercera ronda que beneficiaba al equipo que más mataba). Sin embargo la conexión no es del todo fina.

Por lo tanto los retrasos a mí modo de ver los tiene IW, así que llevas razón en que este año huele a timocod, pero no en que cada año vayan a peor.


No se te ha ocurrido pensar que cuando dice que cada año van a peor, se refiere a la gestión de conexiones?? Porque puedes exponer todos los argumentos que quieras, pero a día de hoy el BO2 es totalmente injugable, tanto por conexión como por el abuso de subfusiles. Y seguramente sueltes otro tocho, pero es que la realidad es esa.

En cuanto pasan de moda, misteriosamente funcionan en condiciones. La semana pasada no paré de disfrutar en el Black Ops, apenas cosas raras y gente apañada.

Esta semana he jugado al MW2 y 3, en el primero conté 3 pepos en hora y media. En el tres la gente juega a ganar y pasa de usar mierdas.

Los juegos los destrozamos nosotros, pensando en formas rastreras de sacar ventaja.
12071 respuestas