[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Yo he pasado por todos los COD y jugado a todos duramente muchos meses.

Para mi el mejor cuanto a conexiones, diversión y bien equilibrados el COD y el Black Ops 1

El peor el MW3 y ya lo injugable, asqueroso y repugnante el Black Ops 2


Pensaba que era imposible superar al MW3 de ser la peor bazofia online y llega Treyarch y no sólo lo igual si no que lo supera y de largo.
BitratE escribió:Yo he pasado por todos los COD y jugado a todos duramente muchos meses.

Para mi el mejor cuanto a conexiones, diversión y bien equilibrados el COD y el Black Ops 1

El peor el MW3 y ya lo injugable, asqueroso y repugnante el Black Ops 2


Pensaba que era imposible superar al MW3 de ser la peor bazofia online y llega Treyarch y no sólo lo igual si no que lo supera y de largo.

+1

Hay que ser muy fanboy, ser de mente cerrada o no tener 2 dedos de frente para no reconocer eso.
Pues yo me lo acabo de pillar, a ver que tal...
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi este me gusta mucho más que el Black Ops 1. Las armas asi algo futuristicas.. sin ser exagerado me molan mucho!. Es el primer COD que juego en XBOX360, pero vamos.. me va de super lujo la conexión.

Eso si, lo que no puede ser es que reviva y me tiren un misil, nazca delante de un enemigo, otra vez el avion tirando misiles... Asi 3 o 4 veces sin parar.. Un poco frustante xD.

Pero vamos, por desgracia eso desde que juego al COD.. esta ahi.
Veisslan escribió:No se te ha ocurrido pensar que cuando dice que cada año van a peor, se refiere a la gestión de conexiones?? Porque puedes exponer todos los argumentos que quieras, pero a día de hoy el BO2 es totalmente injugable, tanto por conexión como por el abuso de subfusiles. Y seguramente sueltes otro tocho, pero es que la realidad es esa.

En cuanto pasan de moda, misteriosamente funcionan en condiciones. La semana pasada no paré de disfrutar en el Black Ops, apenas cosas raras y gente apañada.

Esta semana he jugado al MW2 y 3, en el primero conté 3 pepos en hora y media. En el tres la gente juega a ganar y pasa de usar mierdas.

Los juegos los destrozamos nosotros, pensando en formas rastreras de sacar ventaja.


Se me ha ocurrido pensarlo, y es más, lo piense las veces que lo piense no encuentro en ningún caso las falsedades que ví en el mw3. En MÍ caso el Black Ops 2 me va mucho mejor que el mw2 y el mw3.

Sobre que los juegos los destrozamos nosotros, no puedo estar más de acuerdo. Pero también proporcionamos el feedback para que solucionen esos temas, y no los solucionan, por lo que en algunos juegos puede ser más tragable que en otros el tema.

Acerca de los subfusiles en este juego, sí, es totalmente cierto, la PDW y la MSMC son las armas más vistas de largo. Pero bueno, en TODOS los cods hay armas chetadas
Para mi el BO2 no es la panacea en cuanto conexión, pero garantizado (en mi caso) que va mucho mejor que el mw3 (aunque siga siendo una puta mierda)

Los subfusiles "chetaos" siempre han estado en los cod, mp5 o escupebalas90 (cod 4), Mp40 o thompson + ampliados (WaW), ak-74 + empuñadura + fuego rápido (aunque luego lo quitaron para que el fusil-me comporto como un subfusil FAMAS fuera el rey) (BO1), la pp90 + ampliados (Mw3) y como no cualquier subfusil de estas nueva entrega.

Que se nos olvida muy rápido de que pie cojean los CoD
joder,pues a mi me va casi igual que el BO1 y muchisimo mejor que el MW3.y ya el juego en si me parece mucho mejor que esos 2,mas divertido,con mas cosas para hacer y bastante equilibrado.
En mi opinion este COD es el que peor conexion tiene de los que he jugado y cada vez va a peor. Y el juego no puede estar bien balanceado cuando hay pistolas que matan mas que fusiles o una granada pem dura casi lo mismo que tirar un pem de racha
KuBy escribió:Para mi el BO2 no es la panacea en cuanto conexión, pero garantizado (en mi caso) que va mucho mejor que el mw3 (aunque siga siendo una puta mierda)

Los subfusiles "chetaos" siempre han estado en los cod, mp5 o escupebalas90 (cod 4), Mp40 o thompson + ampliados (WaW), ak-74 + empuñadura + fuego rápido (aunque luego lo quitaron para que el fusil-me comporto como un subfusil FAMAS fuera el rey) (BO1), la pp90 + ampliados (Mw3) y como no cualquier subfusil de estas nueva entrega.

Que se nos olvida muy rápido de que pie cojean los CoD


La diferencia es que si tu pillas la PP90 con fuego rápido en el MW3 e intentas matar a un tío que está medianamente lejos (por poner un ejemplo), te cuesta bastante apuntar ya que se mueve. En el BO2 no, tienes la misma precisión que un fusil de asalto. Y eso en los otros COD no ocurría.

Es verdad que la MP7 apenas se mueve con silenciador. Pero por lo menos necesitas bastante balas para matar a alguien de lejos (en la mayoría de casos y que la conexión no te beneficie). Y el detector de impactos del BO2 también deja mucho que desear..

Entiendo que de cerca me fulminen con un subfusil. Pero de lejos sería otro cantar. Por mi parte cambiaría drásticamente el recoil a todos los subfusiles. Cambiaría mucho las cosas.

Estamos a Junio, todavía hay tiempo para arreglar detalles y sabemos que estos meses de verano es cuando mas se juega. Yo dejé este juego en Enero. He jugado un par de veces para probar y sigo bastante decepcionado.

Me gustan los CODs, pero con el BO2 no hay forma de que me enganche y me sorprende ver que pillo cualquier otro título de la saga y me lo paso bien.
gominio está baneado por "Game Over"
cual es la mejor arma del juego?. O las mejores.. Para ir un poco mejor, por que me cuesta bastante matar, sobre todo cuando estan un poco lejos, o cuando están parados.. parezco que tengo parkinson.. XD.
gominio escribió:cual es la mejor arma del juego?. O las mejores.. Para ir un poco mejor, por que me cuesta bastante matar, sobre todo cuando estan un poco lejos, o cuando están parados.. parezco que tengo parkinson.. XD.


Pues siendo sincero cada persona tiene un arma "chetada".
En cuanto a subfusiles, yo personalmente pdw, aunque la peacekeeper menudo bicho en todas distancias...
Fusiles de asalto sin duda la an94, se supone que la tocan pero menudos destrozos que hace, y la FAL si tienes "dedo pajillero" otra igual
Ligeras... cualquiera -.-"
se puede saber cada cuanto tiempo hacen fin de semana x2?
gominio escribió:cual es la mejor arma del juego?. O las mejores.. Para ir un poco mejor, por que me cuesta bastante matar, sobre todo cuando estan un poco lejos, o cuando están parados.. parezco que tengo parkinson.. XD.


Yo he hecho un "descubrimiento" no hace mucho, y es el accesorio de selector de disparo. En las armas de un disparo (como la FAL) o de tres como la SWAT, si lo pones en full auto son bastante majas... no tienen tanta cadencia como un fusil de asalto normal pero para distancias cortas o incluso medias (o pasillos) va de lujo. Sobre todo la SWAT es un pedazo de bicho si alternas bien ráfaga para lejos y full auto para medio-cerca.

Aparte de las ya mencionadas, este accesorio puede transformar bastante esas armas. Y obligatorio ponerle entonces empuñadura para que no se mueva demasiado...
Guanakoko escribió:quiero pillarme ya los packs de mapas, pero no se que hacer, si esperar un poco más ya que recuerdo que el año pasado a finales de junio estaban más baratos o comprarlos ya sin el season pass...que me recomendáis?
kindgott1334 escribió:
gominio escribió:cual es la mejor arma del juego?. O las mejores.. Para ir un poco mejor, por que me cuesta bastante matar, sobre todo cuando estan un poco lejos, o cuando están parados.. parezco que tengo parkinson.. XD.


Yo he hecho un "descubrimiento" no hace mucho, y es el accesorio de selector de disparo. En las armas de un disparo (como la FAL) o de tres como la SWAT, si lo pones en full auto son bastante majas... no tienen tanta cadencia como un fusil de asalto normal pero para distancias cortas o incluso medias (o pasillos) va de lujo. Sobre todo la SWAT es un pedazo de bicho si alternas bien ráfaga para lejos y full auto para medio-cerca.

Aparte de las ya mencionadas, este accesorio puede transformar bastante esas armas. Y obligatorio ponerle entonces empuñadura para que no se mueva demasiado...


Me sabrías decir con cual otro accesorio iría bien la swat además del selector de fuego? No uso mirillas y el retroceso lo manejo en la mayoría de las armas.. Silenciador quizá?
A ráfagas me parece una patata la verdad y soy incapaz de matar con esta cosa.
gominio escribió:cual es la mejor arma del juego?. O las mejores.. Para ir un poco mejor, por que me cuesta bastante matar, sobre todo cuando estan un poco lejos, o cuando están parados.. parezco que tengo parkinson.. XD.

La Pacekeper (subfusil) y la AN94 (fusil de asalto) las mejors sin dudarlo. Para mi la FAL es el mayor truñaco que he pillado, aun llevando seleccion de tiro, empuñadura y desenfundado.
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:quiero pillarme ya los packs de mapas, pero no se que hacer, si esperar un poco más ya que recuerdo que el año pasado a finales de junio estaban más baratos o comprarlos ya sin el season pass...que me recomendáis?

Directamente que te lo compres por separado y solo el primer dlc si pillas los dos te va a ir la conexion bastante peor.

Sobre el tema de las armas para mi en fusil el que mas me gusta es el m27 y en subfusil la pwd pero la scorpion con cargadores ampliados rompe de cerca muchisimo.

Pero como se sabe en estos juegos cada persona le va mejor un arma que la otra, yo he leido que la vector y para mi es un truñaco gordo.
Locobos escribió:
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:quiero pillarme ya los packs de mapas, pero no se que hacer, si esperar un poco más ya que recuerdo que el año pasado a finales de junio estaban más baratos o comprarlos ya sin el season pass...que me recomendáis?

Directamente que te lo compres por separado y solo el primer dlc si pillas los dos te va a ir la conexion bastante peor.



entonces sólo el primer dlc, el seguno no?
Guanakoko escribió:quiero pillarme ya los packs de mapas, pero no se que hacer, si esperar un poco más ya que recuerdo que el año pasado a finales de junio estaban más baratos o comprarlos ya sin el season pass...que me recomendáis?
Guanakoko escribió:


entonces sólo el primer dlc, el seguno no?

yo tengo los dos con el season pass y me funcionan perfectamente
Del 1º DLC solo me gusta Grind. Del 2º todos los mapas menos Encore.

En cuanto a conexión el juego me va fatal por norma general aunque en la lista de partidas de Uprising es la que mejor me funciona. Llevo unos días sin entrar porque acabo desquiciado con la conexión ratataaaa Sobre esperar a comprarlos: yo no he visto nunca que rebajen los mapas del COD del momento así que creo que esperar es perder tiempo de disfrute si te gusta el juego.
y cuál me recomendáis?
Guanakoko escribió:y cuál me recomendáis?

A mi me gustan más los mapas del uprising y el modo zombis de este esta muy bien..
Hola, no me cargan las texturas de los mapas del Black Ops II, alguien sabe la solución? gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
Instalar el juego y no hacerlo, cambia algo?..
gominio escribió:Instalar el juego y no hacerlo, cambia algo?..

Instalar te mejora los tiempos de carga, no sufre tanto la lente y no tienes el ruido del lector.
yo lo instalaria, siempre van mejor y cuanto menos faena le des al lector mejor
Alguien se apunta para jugar al modo zombies y sacar algunos logros? Yo me voy a pillar hoy los DLC's. Mi GT es Mikel Gomez BCN.

Saludos.
robertininho escribió:
kindgott1334 escribió:
gominio escribió:cual es la mejor arma del juego?. O las mejores.. Para ir un poco mejor, por que me cuesta bastante matar, sobre todo cuando estan un poco lejos, o cuando están parados.. parezco que tengo parkinson.. XD.


Yo he hecho un "descubrimiento" no hace mucho, y es el accesorio de selector de disparo. En las armas de un disparo (como la FAL) o de tres como la SWAT, si lo pones en full auto son bastante majas... no tienen tanta cadencia como un fusil de asalto normal pero para distancias cortas o incluso medias (o pasillos) va de lujo. Sobre todo la SWAT es un pedazo de bicho si alternas bien ráfaga para lejos y full auto para medio-cerca.

Aparte de las ya mencionadas, este accesorio puede transformar bastante esas armas. Y obligatorio ponerle entonces empuñadura para que no se mueva demasiado...


Me sabrías decir con cual otro accesorio iría bien la swat además del selector de fuego? No uso mirillas y el retroceso lo manejo en la mayoría de las armas.. Silenciador quizá?
A ráfagas me parece una patata la verdad y soy incapaz de matar con esta cosa.

Yo te recomendaria la m8a1 antes que la swat, a mi me mata mas. Y lo que siempre le pongo a los fusiles es culata, y luego otra cosa. No les pondria selector de fuego, porque para ponerte usar una automatica te pones la an94 y ya, bueno, que yo la m8a1 y swat las uso con culata y mira reflex, para tener precision.
La m8 todavía, lanza ráfagas de 4 tiros, bastante rápidas entre ellas y muchas veces mata de la primera, pero la swat es necesario el selector, con el problema que una vez lo pones, el arma se convierte en una escupebalas tremenda, y requiere el carroñero a tope. Yo no uso silenciador, ni culata. Usaría sólo un accesorio en el arma y pondría algunas cosas más en la clase. Por ejemplo con fusiles llevo destreza como tercera ventaja.
Sabeis si siguen habiendo problemas con los servidores???

llevó como 5 minutos en duelo a muerte y no hay manera de encontrar partida.

Nat Abierta conectada por cable.

Y video "para que no digan que miento"
http://www.youtube.com/watch?v=L8ozTX0e3ok&feature=youtu.be

Tiene algún tipo de filtro para las búsquedas pues me ocurre esto con mucha frecuencia.
Gracias
garimba escribió:Sabeis si siguen habiendo problemas con los servidores???

llevó como 5 minutos en duelo a muerte y no hay manera de encontrar partida.

Nat Abierta conectada por cable.

Y video "para que no digan que miento"
http://www.youtube.com/watch?v=L8ozTX0e3ok&feature=youtu.be

Tiene algún tipo de filtro para las búsquedas pues me ocurre esto con mucha frecuencia.
Gracias

Puedes probar a cambiar el filtro de busqueda: Cuando estes en las listas de partidas le das a la X y te saldra una opcion sobre el filtro de busqueda. Si lo tienes en Lo mejor prueba a bajarlo a Normal; y si lo tienes en Normal a Cualquiera.
Alguien sabe si puedo conseguir una pal Uk o americana (lo quiero en inglés) a buen precio? no me importa que sea segunda mano
DeKomaR escribió:
garimba escribió:Sabeis si siguen habiendo problemas con los servidores???

llevó como 5 minutos en duelo a muerte y no hay manera de encontrar partida.

Nat Abierta conectada por cable.

Y video "para que no digan que miento"
http://www.youtube.com/watch?v=L8ozTX0e3ok&feature=youtu.be

Tiene algún tipo de filtro para las búsquedas pues me ocurre esto con mucha frecuencia.
Gracias

Puedes probar a cambiar el filtro de busqueda: Cuando estes en las listas de partidas le das a la X y te saldra una opcion sobre el filtro de busqueda. Si lo tienes en Lo mejor prueba a bajarlo a Normal; y si lo tienes en Normal a Cualquiera.


Muchas Gracias,seguro que es eso,probare y comento pues esto no es normal
Menuda patata de juego, internet malisimo. Con XBOX ONE y TITANFALL, Call of duty morira xD
ALquien se apunta a montar un equipito para Liga? o para jugar simplemente, estoy hasta los c****** de jugar con guiris...
Yo acabo de empezar con este juego, no me importaría jugar de vez en cuando con colegas de eol ;)
garimba escribió:Sabeis si siguen habiendo problemas con los servidores???

llevó como 5 minutos en duelo a muerte y no hay manera de encontrar partida.

Nat Abierta conectada por cable.

Y video "para que no digan que miento"
http://www.youtube.com/watch?v=L8ozTX0e3ok&feature=youtu.be

Tiene algún tipo de filtro para las búsquedas pues me ocurre esto con mucha frecuencia.
Gracias


2 veces que he probado en 2 dias, 2 veces que la he apagao muerto de asco!
Pues señores lamentó decir que esto es una patata.
La verdad no me esperaba esto en Xbox no hay manera de que busque partidas decentemente,probé lo que comentó el compañero y nada sigue igual 5,10 y hasta 15 minutos para no encontrar nada.
Ya no se sí es de Xbox o de Treyarch pero si se que se lo deberían de hacer mirar,que no es gratis el online.
Sal22 y desisto.
Yo he estado hoy jugando y bien...
Los Servidores de Call of duty son el problema, los servidores del Live solo sirven de enlace. Que ganas de que llegue primavera para jugar a TitanFall con Servidores Decicados.
Vengo viendo gente que se atrinchera en alguna habitacion, segun que mapa, a campear detras de un par de escudos, sistemas trophy, guardianes, claymores... etc

Yo les suelo lanzar granadas PEM para ir desmontandoles el chiringuito pero son persistentes. De hecho, he visto tios que terminan la partida con un ratio 40/1, despues de lanzarte los perros, los emjambres de drones... etc... (hablo de Black ops 2)

¿Que estrategia teneis? No hay nada que moleste mas que este tipo de campero. Bueno si, los que se ponen el micro y ponen musica de fondo que escuchan en casa mientras juegan, para que todos los demas la oyamos tambien :-? [carcajad]
Daredevil2 escribió:Vengo viendo gente que se atrinchera en alguna habitacion, segun que mapa, a campear detras de un par de escudos, sistemas trophy, guardianes, claymores... etc

Yo les suelo lanzar granadas PEM para ir desmontandoles el chiringuito pero son persistentes. De hecho, he visto tios que terminan la partida con un ratio 40/1, despues de lanzarte los perros, los emjambres de drones... etc... (hablo de Black ops 2)

¿Que estrategia teneis? No hay nada que moleste mas que este tipo de campero. Bueno si, los que se ponen el micro y ponen musica de fondo que escuchan en casa mientras juegan, para que todos los demas la oyamos tambien :-? [carcajad]


Raro es que no me encuentre tipejos de estos en la gran mayoría de las partidas que me da por jugar solo. No olvidemos el pincho eléctrico acompañado de una betty/claymore y el notas detrás de un escudo con el RPG esperando a que entres.

Normalmente yo cuando me encuentro algún tipejo así, le suelo meter unas cegadoras o conmocionadoras y entrar rápido a por él. Con un poco de suerte no te dan las balas que te lanza estando cegado y te lo llevas por delante.
Me da rabia los camperos estos, al igual que los de la música de fondo de las narices... Al final paso y voy intentando ayudar a los que juegan como yo, a tope y mueres varias veces pero me da igual, lo importante para mí es pasarlo bien!!!!
El de la musica o silbando,tarareando etc...hay cada fauna jugando. Bueno y luego estan los mensajitos que manda la peña que tiene tela...
posible imagen del tercer DLC:

Imagen
aven96 escribió:posible imagen del tercer DLC:

Imagen


Tal como va la conexión últimamente me parece que no van a contar conmigo para pillar este dlc... [+furioso]
jjuioij escribió:El de la musica o silbando,tarareando etc...hay cada fauna jugando. Bueno y luego estan los mensajitos que manda la peña que tiene tela...


La ultima que me mandaron un mensaje hace 2 dias de un Andaluz..como siempre andaluces..

Pues asi:

Hija de puta catalana de mierda vete a fregar.


Y yo OK OK OK [oki]
Carladeadware escribió:
jjuioij escribió:El de la musica o silbando,tarareando etc...hay cada fauna jugando. Bueno y luego estan los mensajitos que manda la peña que tiene tela...


La ultima que me mandaron un mensaje hace 2 dias de un Andaluz..como siempre andaluces..

Pues asi:

Hija de puta catalana de mierda vete a fregar.


Y yo OK OK OK [oki]


Como siempre andaluces no! que gente muy fina también manda mensajes de mierda.Ahora va a resultar que el insulto al catalán es exclusivo de los andaluces.. hay que joderse.
12071 respuestas