[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Locobos escribió:Este fin de semana que hay el 2x de las armas y es injugable no termino una partida en positivo siempre con un menos 5 o menos 6, he muerto en este fin de semana como unos 400 veces mas de los que he matado.
En todas las partidas mil cambios de host, jugando con Italianos, Portugueses, Alemanes y demas gente de otros paises y ellos el host asi que un segundo de retardo casi siempre.
Voy a hacer las busquedas de partidas con la opcion de mejor aunque me cueste encontrar partidas.

Una lastima que desde el segundo dlc esto vaya a peor en el tema de las conexiones.

No es por venir a aquí a decir que el pc es mejor que la xbox ni nada de eso,tengo las dos plataformas, pero el black ops 2 de xbox al de pc es una diferencia brutal, con los servidores dedicados nunca se va la partida por tirar del cable ni lagazos nunca y sin tener que pagar una suscripcion hasta tambien puedes determinar un ping para que te busque partidas. Y he encontrado también bastante gente de mi region
HegolanGamer escribió:
Locobos escribió:Este fin de semana que hay el 2x de las armas y es injugable no termino una partida en positivo siempre con un menos 5 o menos 6, he muerto en este fin de semana como unos 400 veces mas de los que he matado.
En todas las partidas mil cambios de host, jugando con Italianos, Portugueses, Alemanes y demas gente de otros paises y ellos el host asi que un segundo de retardo casi siempre.
Voy a hacer las busquedas de partidas con la opcion de mejor aunque me cueste encontrar partidas.

Una lastima que desde el segundo dlc esto vaya a peor en el tema de las conexiones.

No es por venir a aquí a decir que el pc es mejor que la xbox ni nada de eso,tengo las dos plataformas, pero el black ops 2 de xbox al de pc es una diferencia brutal, con los servidores dedicados nunca se va la partida por tirar del cable ni lagazos nunca y sin tener que pagar una suscripcion hasta tambien puedes determinar un ping para que te busque partidas. Y he encontrado también bastante gente de mi region



es un fallo pensar que por cambiar la preferencia de búsqueda a MEJOR CONEXION te va a ir mejor la partida aunque tarde más en encontrar partida. Para los que tenemos mala conexión tenemos que elegir CUALQUIERA, pruébalo y verás como va mejor.
Me recomendáis el Elite? Con el elite viene nuketown zombis y los camuflajes?

Gracias y saludos.
bienhecho escribió:Me recomendáis el Elite? Con el elite viene nuketown zombis y los camuflajes?

Gracias y saludos.


El nuketown zombis si, aunque tambien lo tienes por separado, pero los camuflajes no, esos vienen a parte del elite.

En definitiva, el elite incluye los 4 dlcs y nuketown zombies.
deifmeister escribió:
bienhecho escribió:Me recomendáis el Elite? Con el elite viene nuketown zombis y los camuflajes?

Gracias y saludos.


El nuketown zombis si, aunque tambien lo tienes por separado, pero los camuflajes no, esos vienen a parte del elite.

En definitiva, el elite incluye los 4 dlcs y nuketown zombies.

Muchas gracias :)
Os pasa que para buscar partida en Cuarteles te puedes dar una vuelta de diez minutos y na no hay manera.
O si estas en un modo de juego y buscas en otro diferente lo mismo tarda una eternidad???
deifmeister escribió:
bienhecho escribió:Me recomendáis el Elite? Con el elite viene nuketown zombis y los camuflajes?

Gracias y saludos.


El nuketown zombis si, aunque tambien lo tienes por separado, pero los camuflajes no, esos vienen a parte del elite.

En definitiva, el elite incluye los 4 dlcs y nuketown zombies.



LOl!!!!!.... :O ....

El elite es gratis y no trae eso xD...el elite es estadisticas,clanes,torneos,etc y si, algunillos te dan respecto a camuflajes, pero el nuketown zombies no.

El seasson pass cuesta 52 euros y trae el nuketown zombies mas 4 dlcs...aunque el nuketown zombies tambien biene por separado.

salu2
Lo ha explicado correctamente pedrotreviño, pero el pass comprando los puntos en las páginas web que hay en el correspondiente hilo te sale por 33 e. La verdad que estos días va como el puto culo...no es que antes fuese la panace pero lleva unos días que joder, vaciando cargadores y no matas ni a una mosca, mitad con barras de conexión en rojo, otros las 3 en verde...en fin...
jjuioij escribió:Lo ha explicado correctamente pedrotreviño, pero el pass comprando los puntos en las páginas web que hay en el correspondiente hilo te sale por 33 e. La verdad que estos días va como el puto culo...no es que antes fuese la panace pero lleva unos días que joder, vaciando cargadores y no matas ni a una mosca, mitad con barras de conexión en rojo, otros las 3 en verde...en fin...

Yo lo noto desde el fin de semana, va fatal la conexion en estos dias he abandonado mil partidas no tirando del cable si no saliendo se que me cuentan como derrota pero me da lo mismo, creo que estan tocando algo por detras ya que nunca habia jugado con Italianos y ahora me los encuentro en todas las partidas y son como en el gears unos muros un cargador completo incluso por la espalda para matarlo, luego el retardo que se lleva es criminal yo tengo por costumbre disparar apuntando ya que intento siempre dar a la cabeza y en las camaras de muerte ni levantas el arma, ayer mismamente en una partida en studio eran increibles te mataban con un disparo de pistola cuando es imposible si no vas calentito, luego el aparecer los enemigos delante tuyo que no existen pero mueres y ves la camara de muerte y es que acaba de doblar una esquina y tu no lo habias visto.

Espero que dejen otra vez el juego como estaba antes ya que iba muchisimo mejor la verdad.
se estarán centrando ya en el ghosts...
eva_pro escribió:se estarán centrando ya en el ghosts...

No creo ya que este es de treyard y el ghost es de infinity y es una pequeña rivalidad lo que tienen, lo que si puede ser que esten modificando algo de los servidores de apoyo para prepararlo para la proxima generacion y como he puesto estaran modificando algo de ellos y por eso nos va tan mal.
Locobos escribió:
eva_pro escribió:se estarán centrando ya en el ghosts...

No creo ya que este es de treyard y el ghost es de infinity y es una pequeña rivalidad lo que tienen, lo que si puede ser que esten modificando algo de los servidores de apoyo para prepararlo para la proxima generacion y como he puesto estaran modificando algo de ellos y por eso nos va tan mal.


No le echemos la culpa a la próxima generación. Si realmente estuviesen tocando "servidores de apoyo", todos los juegos online irian como el culo.

Supongo que estarán tocando los servidores dedicados al Call Of Duty

Si fuese así, estarían ahora mismo injugables y no es verdad. Llevo un par de semanas jugando a los antiguos y van bastante bien.

Vale vale, pues entonces sólo los servidores relacionados con el Black Ops 2

Y qué sentido tiene toquetear un servidor que no va a tener nada que ver con la próxima generación?

Con lo cual el BO2 seguirá yendo mal o bien dependiendo de la persona, conexión, cercanía con la central, país, color de pelo o lo que ha comido ese día.

No le des mas vueltas.
pedrotreviño escribió:
deifmeister escribió:
bienhecho escribió:Me recomendáis el Elite? Con el elite viene nuketown zombis y los camuflajes?

Gracias y saludos.


El nuketown zombis si, aunque tambien lo tienes por separado, pero los camuflajes no, esos vienen a parte del elite.

En definitiva, el elite incluye los 4 dlcs y nuketown zombies.



LOl!!!!!.... :O ....

El elite es gratis y no trae eso xD...el elite es estadisticas,clanes,torneos,etc y si, algunillos te dan respecto a camuflajes, pero el nuketown zombies no.

El seasson pass cuesta 52 euros y trae el nuketown zombies mas 4 dlcs...aunque el nuketown zombies tambien biene por separado.

salu2


Cierto cierto, me confundi con el elite del MW3, que era el season pass del MW3 este año una cosa es el elite, para ver stast y demas, y otra el season pass con dlcs en los que te ahorras 800 puntos.


Por cierto, han anunciado revolution gratis para jugarlo solo este fin de semana, es solo para PC?
como es posible que un campero empieze a apuntarme antes de haberme visto? tiene alguna explicacion logica? y no, no habia usado ninguna racha y tampoco tenia un arma de esos con radar.
Deifmeister revolution gratis este finde para xbox 360 también.. Saludos.
Si me quiere agregar alguien para darle caña al modo zombis del bo2 teneis mi GT en el perfil!

Incluso si quereis sacar logretes del modo zombi del BO 1 me faltan los de moon solo.
fulanito16 escribió:como es posible que un campero empieze a apuntarme antes de haberme visto? tiene alguna explicacion logica? y no, no habia usado ninguna racha y tampoco tenia un arma de esos con radar.


Dos opciones:
1. Al ser un campero suele apuntar al sitio donde hay mas probabilidades que pase alguien.
2. Que te haya escuchado llegar.
Veisslan escribió:
fulanito16 escribió:como es posible que un campero empieze a apuntarme antes de haberme visto? tiene alguna explicacion logica? y no, no habia usado ninguna racha y tampoco tenia un arma de esos con radar.


Dos opciones:
1. Al ser un campero suele apuntar al sitio donde hay mas probabilidades que pase alguien.
2. Que te haya escuchado llegar.


Como dice el compañero los dos puntos son correctos pero el punto dos cada dia tengo mas claro que al final es lo que mas marca la diferencia, yo me iba a comprar unos 7.1 pero como no se si me van a ser compatibles con la proxima generacion de consolas (xbox one o play4) ya que tienen conectores para la 360 y la play3 y ya microsoft ha dicho que no es compatible el mando pero aun no ha dicho nada de los demas perifericos y de la play4 aun no sabemos nada ni siquiera el nombre aunque le pongamos play4 ya que los japos el numero 4 es un taboo.
MestasDeejay escribió:actualizando

Han sacado una actualizacion?

Donde se ve lo que actualizan?
Traducción de Google:

Las mejoras de funciones

El apoyo al libre juicio de la revolución de DLC de 5.24 a 5.28 Añadido.
Soporte para Personalización Paquete Comunidad votación Añadido.
Mejorado y ampliado, que puede ser el anfitrión de un salón de juego.
Temas abordados Multijugador

Se ha resuelto un problema reportado por la comunidad en la que la retícula a veces desaparecía.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad donde el Peacekeeper a veces desaparecía después de una migración de host.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad en la que la barra de progreso Scorestreak no llenar.
Se ha solucionado un problema reportado por la comunidad en la que el número de munición para la máquina de muerte y la máquina de guerra se restablezca el cambio ronda.
Fijo modelo personaje del jugador desplazamiento hacia los lados ligeramente cuando el Warthog A10F hace una carrera ametrallar.
Se ha solucionado un problema con la máquina de muerte que recibe munición de la máquina de guerra.
C4 ya no detonará cuando toca la frente de mover góndolas en descenso.
Resuelta la congelación cliente sets cuando el cliente se desplaza continuamente Create-a-Clase mientras que el anfitrión de un cambio del partido cabildea y trae la fiesta con ellos.
Se ha solucionado un problema con los efectos de sonido y visuales no funcionan cuando una inserción táctica es destruido por los objetivos alienígenas deslizantes en Studio.
Se ha solucionado un problema con el C4 no ser destruido por los objetivos alienígenas deslizantes en Studio.
Resuelto un problema con el jugador flotando lentamente cuando se re-freza si su inserción táctica fue colocado en una repisa.
Solucionado un problema con las armas Scorestreak retenidos no recargar la munición actual después de la muerte.
Balancing Game

Pistolas

KAP-40: Daño reducido.
B23R: daño se ha reducido.
B23R Doble empuñadura: daño se ha reducido.
B23R Doble empuñadura: la precisión de fuego de cadera reduce.
Lanzadores

FHJ-18: Velocidad de movimiento aumentada.
Zombies Temas tratados

Global

Se ha resuelto un problema con las tablas de clasificación duelo no actualizar correctamente en el primer partido completo.
Mob of the Dead

Dirigido varias cuestiones encauzamiento del zombi encontrados por la comunidad.
Se ha solucionado un problema que provocaba que los zombis se acumulan en el Escudo Zombie plantado.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían conseguir más Blundergats de lo previsto.
Se ha solucionado un problema por el que podría caer de la góndola en áreas no reproducibles.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían manto en áreas no reproducibles en la Cámara celular.
Se ha solucionado un problema en el modo duelo donde los jugadores podían empujarse unos a otros en la parte superior de la hoja en la casa móvil.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no recibirían granadas después de un cambio de todo el año.
Se ha solucionado un problema por el que las puertas de la vida futura no se mostrará si tienes calor unido a un juego.
Se han corregido varios problemas de modo de teatro donde el Free Roam cámara podrían recortar del mundo.
Se ha solucionado un problema por el que todos los jugadores en un juego co-op podía oír el "clic" de un arma de Ray vacía.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores pueden revivir a sí mismos y caer bajo las escaleras.
Se ha solucionado un problema por el que los efectos retriever del Infierno a veces desaparecen.
Se ha solucionado un problema por el que los zombis no atacarían jugadores agazapados en los rincones.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían caer a través del mapa después de haber sido revivido en la enfermería.
Se ha solucionado un problema por el que los marcadores Afterlife azar se presentaban a los jugadores después del primer viaje en avión.
Muere Rise

Se ha solucionado un problema con Zombies se queda pegada en la habitación a partir de la subida Die.
Pues a bajarlo se ha dicho
Acabo de probar esto del Pack Revolution que es gratis este finde... y sí, te dan gratis el arma, los 4 mapas y el modo zombi también, lo único que parece que no dan son los logros, alguien lo podría confirmar?

saludines!
yamo100 escribió:Acabo de probar esto del Pack Revolution que es gratis este finde... y sí, te dan gratis el arma, los 4 mapas y el modo zombi también, lo único que parece que no dan son los logros, alguien lo podría confirmar?

saludines!

Me acabo de enterar.Fijate tu como tiene que estar el patio con este juego para que este gente ponga 4 mapas gratis aunque sea temporal.....y yo que me alegro
Pregunto:
Una vez me descargue los mapas y pase este fin de semana, supongo que será imposible jugar en ellos online. Pero en local se podría?
que hay que hcer para jugar con el revolution?se baja del bazar gratis y ya?
desde dentro del juego te lo tienes que bajar, no desde el bazar. en la tienda del juego.
Joelpe escribió:que hay que hcer para jugar con el revolution?se baja del bazar gratis y ya?


Hola,

Desde dentro del juego como te dice: MestasDeejay y tienes que buscar "Revolution Free Trial"

Saludos
gracias,ya me lo he bajado.el peacekepeer esta bastante bien,aunque tampoco esta tan chetada como leia por aqui.los mapas tambien estan bien,sobre todo hydro,eso si,Grind y Downhill casi nunca salen. [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:gracias,ya me lo he bajado.el peacekepeer esta bastante bien,aunque tampoco esta tan chetada como leia por aqui.los mapas tambien estan bien,sobre todo hydro,eso si,Grind y Downhill casi nunca salen. [carcajad] [carcajad]

Te aseguro que la Peacekepeer es el mejor arma junto a la AN-94
Ha sido bajarme los mapas gratis [oki] [oki] [oki] y un desastre encontrar partidas [noop] [noop] [noop]

Hasta ahora no tenía problemas pero tras la descarga tarda un montón en encontrar una partida. Pensaba desinstalarlos, pero ya que la promoción dura un par de días aguantaré.

A alguien más le pasa?

Saludos
kikupitu escribió:
Joelpe escribió:gracias,ya me lo he bajado.el peacekepeer esta bastante bien,aunque tampoco esta tan chetada como leia por aqui.los mapas tambien estan bien,sobre todo hydro,eso si,Grind y Downhill casi nunca salen. [carcajad] [carcajad]

Te aseguro que la Peacekepeer es el mejor arma junto a la AN-94

De la que salio con los mapas era una chetada tremenda pero la bajaron algo con un parche que sacaro pero como dice kikupitu aún asi es de las mejores.
Ahora está de moda la ametralladora ligera y buscador de blanco [carcajad] [carcajad] Espero que termine pronto la moda
cual es la forma más barata de tener todos los mapas? los van a rebajar pronto?
A mi que hayan puesto el pack de mapas gratis me ha servido para darme cuento que el no comprar el Season Pass fue un acierto. No me parece gran cosa los 4 mapas (que además salen pocos y hay algún mapa que cuando sale no lo vota nadie) y la Peacekeaper es un buen arma, no la mejor pero si es buena.

Sousuker escribió:Ahora está de moda la ametralladora ligera y buscador de blanco [carcajad] [carcajad] Espero que termine pronto la moda


Tienes razón, en todas las partidas hay uno mínimo con esto.
Ya me direis donde esta gratis, me he enchufado hace nada a la tienda desde el juego y veo el pack a 1200 ms points }:/

Alguna sugerencia??
Guanakoko escribió:cual es la forma más barata de tener todos los mapas? los van a rebajar pronto?

Al paso que van, poniendo gratis los packs de mapas cuando quieren me da a mi que acabaran rebajándolo no muy tarde
Roujin escribió:Ya me direis donde esta gratis, me he enchufado hace nada a la tienda desde el juego y veo el pack a 1200 ms points }:/

Alguna sugerencia??



en el menu del online,te vas a tienda y te bajas el "Revolution trial" o algo asi,que es gratis.pesa 1,86 gb y estará activo hasta el martes.
Sousuker escribió:Ahora está de moda la ametralladora ligera y buscador de blanco [carcajad] [carcajad] Espero que termine pronto la moda

Si solo fuera eso, lo que mas se lleva ahora mismo es el escudo plantado en un sitio estrategico, la ametralladora ligera o el an94 con el buscador de blanco y esperando los diez minutos, si encima se juntan no uno si no varios en el equipo contrario la flipas y lo peor de todo es que tus compañeros al verlo hacen lo mismo.
Yo llevo siempre ingeniero y cuando lo veo no paso por esa zona es muerte casi al 100% segura, pero como he puesto si lo hacen varios del otro equipo y en tu equipo es superaburrido la partida asi que abandono y listo.
Ayer entro en Hijacked y veo que todo mi equipo esta en un lado del barco cerrando las entradas con los escudo yo flipando era un clan, o en Drone que se ponen en un cuarto ponen el escudo en la puerta e insercion tactica y venga joder la partida.

Creo que el escudito lo deberian de quitar eso de ponerlo en el suelo, si se que se puede petar con un c4 o con un lanzapepos.
Locobos escribió:
Sousuker escribió:Ahora está de moda la ametralladora ligera y buscador de blanco [carcajad] [carcajad] Espero que termine pronto la moda

Si solo fuera eso, lo que mas se lleva ahora mismo es el escudo plantado en un sitio estrategico, la ametralladora ligera o el an94 con el buscador de blanco y esperando los diez minutos, si encima se juntan no uno si no varios en el equipo contrario la flipas y lo peor de todo es que tus compañeros al verlo hacen lo mismo.
Yo llevo siempre ingeniero y cuando lo veo no paso por esa zona es muerte casi al 100% segura, pero como he puesto si lo hacen varios del otro equipo y en tu equipo es superaburrido la partida asi que abandono y listo.
Ayer entro en Hijacked y veo que todo mi equipo esta en un lado del barco cerrando las entradas con los escudo yo flipando era un clan, o en Drone que se ponen en un cuarto ponen el escudo en la puerta e insercion tactica y venga joder la partida.

Creo que el escudito lo deberian de quitar eso de ponerlo en el suelo, si se que se puede petar con un c4 o con un lanzapepos.


Ingeniero, sombrero negro para los trophy y a granadazos, da gusto ver como las granadas se hacen triples.
Yvero escribió:Ingeniero, sombrero negro para los trophy y a granadazos, da gusto ver como las granadas se hacen triples.

Sombrero negro para mi era indispensable sobre el mes de noviembre y diciembre por tantas bettys pero ya empezaron a llevar el c4 como granada y se acabo la betty muy pocos la llevan.

Desde entonces ni la utilizo, me voy a tener que hacer una clase solo exclusivamente para destruir cosas ya que son muy pesados.
Locobos escribió:
Yvero escribió:Ingeniero, sombrero negro para los trophy y a granadazos, da gusto ver como las granadas se hacen triples.

Sombrero negro para mi era indispensable sobre el mes de noviembre y diciembre por tantas bettys pero ya empezaron a llevar el c4 como granada y se acabo la betty muy pocos la llevan.

Desde entonces ni la utilizo, me voy a tener que hacer una clase solo exclusivamente para destruir cosas ya que son muy pesados.


Yo es que sin mi C4 en este juego no soy persona, anda que no mola armarsela pegar un saltito lanzarla lo mas lejos posible y cepillarse a unos cuantos xD.

Es cosa mia o ayer en demolicion habia mucho garrulo suelto en las partidas?mas que nada porque hasta que no jugue en grupo los equipos que me tocaban no se movian ni un milimetro de base xD
Las clases no deberían variarse por fechas. No me refiero a armas, que yo las voy cambiando, me refiero a ventajas. Si tú has dispuesto una clase con stinger para reventar lo que vuela, deberías guardar esa clase con stinger, y no cambiarlo, aunque modifiques armas y tal. Lo mismo te aplico a sombrero negro o ingeniero. Yo prefiero llevar ingeniero y ahorrarme el sombrero negro, que está bien, pero es una patraña en cuanto oye el otro que han pirateado su equipo. Ya de momento para mí están quitando el factor sorpresa, aunque te rompe las torretas y tal, por lo que condiciona el uso de las rachas del otro equipo. Para mí es un buenísimo objeto, pero limito su uso, prefiero llevar los c4, más versátiles para mí en cuanto a los setones que se ponen de la manera que has comentado, y llevar el pem para joder los que rompen los proyectiles (ahora no recuerdo el nombre).
pinaculo escribió:Las clases no deberían variarse por fechas. No me refiero a armas, que yo las voy cambiando, me refiero a ventajas. Si tú has dispuesto una clase con stinger para reventar lo que vuela, deberías guardar esa clase con stinger, y no cambiarlo, aunque modifiques armas y tal. Lo mismo te aplico a sombrero negro o ingeniero. Yo prefiero llevar ingeniero y ahorrarme el sombrero negro, que está bien, pero es una patraña en cuanto oye el otro que han pirateado su equipo. Ya de momento para mí están quitando el factor sorpresa, aunque te rompe las torretas y tal, por lo que condiciona el uso de las rachas del otro equipo. Para mí es un buenísimo objeto, pero limito su uso, prefiero llevar los c4, más versátiles para mí en cuanto a los setones que se ponen de la manera que has comentado, y llevar el pem para joder los que rompen los proyectiles (ahora no recuerdo el nombre).

Se que no deberian de cambiarse pero como siempre estoy haciendo el JILI que si ahora pruebo esto que si lo otro al final voy dejandolo y se me olvida volver a ponerlo como estaba.

Mi clase que nunca me falla lleva subfusil y lanzacohetes el segundo el de dos disparos, pienso que el que domine el cielo tiene el 80% de la partida ganada, odio encontrarme los uav de respuestas o los drone de escolta etc... cuando veo que nadie del equipo lleva nada encontra de esto se que vamos a perder con mucha facilidad, incluso los uav sirven para mucho aunque parezca mentira, eso si es muy bonito llevar una clase con el subfusil o fusil y la pistola aunque no se utilicen pero por lo menos se lleva, se que hay muchos que utilizan ambas armas pero la mayoria no y todos los sabemos.
pinaculo escribió:Las clases no deberían variarse por fechas. No me refiero a armas, que yo las voy cambiando, me refiero a ventajas. Si tú has dispuesto una clase con stinger para reventar lo que vuela, deberías guardar esa clase con stinger, y no cambiarlo, aunque modifiques armas y tal. Lo mismo te aplico a sombrero negro o ingeniero. Yo prefiero llevar ingeniero y ahorrarme el sombrero negro, que está bien, pero es una patraña en cuanto oye el otro que han pirateado su equipo. Ya de momento para mí están quitando el factor sorpresa, aunque te rompe las torretas y tal, por lo que condiciona el uso de las rachas del otro equipo. Para mí es un buenísimo objeto, pero limito su uso, prefiero llevar los c4, más versátiles para mí en cuanto a los setones que se ponen de la manera que has comentado, y llevar el pem para joder los que rompen los proyectiles (ahora no recuerdo el nombre).



Que raro que no hayas comentado el hecho de tener C4 infinitos en este juego. Igual si lo ves compensado y no ves ningún tipo de inconveniente...

Sólo pregunto por curiosidad. Siempre has defendido el equilibrio de algunos juegos, pero ha sido bastante curioso que comentases lo del C4 y ni una queja.
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Las clases no deberían variarse por fechas. No me refiero a armas, que yo las voy cambiando, me refiero a ventajas. Si tú has dispuesto una clase con stinger para reventar lo que vuela, deberías guardar esa clase con stinger, y no cambiarlo, aunque modifiques armas y tal. Lo mismo te aplico a sombrero negro o ingeniero. Yo prefiero llevar ingeniero y ahorrarme el sombrero negro, que está bien, pero es una patraña en cuanto oye el otro que han pirateado su equipo. Ya de momento para mí están quitando el factor sorpresa, aunque te rompe las torretas y tal, por lo que condiciona el uso de las rachas del otro equipo. Para mí es un buenísimo objeto, pero limito su uso, prefiero llevar los c4, más versátiles para mí en cuanto a los setones que se ponen de la manera que has comentado, y llevar el pem para joder los que rompen los proyectiles (ahora no recuerdo el nombre).



Que raro que no hayas comentado el hecho de tener C4 infinitos en este juego. Igual si lo ves compensado y no ves ningún tipo de inconveniente...

Sólo pregunto por curiosidad. Siempre has defendido el equilibrio de algunos juegos, pero ha sido bastante curioso que comentases lo del C4 y ni una queja.


Infinito lo que se dice infinito no lo es ya que por esa regla de tres cualquier explosivo, arma y demas lo es ya que si es por carroñero hasta que no mueres sigues llenando la bolsa, si mueres sales con la bolsa llena.

Y este juego no es compensado para nada mientras haya estos Cambios de Host en una partida que puedes ir como una esponja que ya te pueden disparar tres cargadores que ni lo sientes, de golpe pantalla en negro y lo que hacias antes es lo contrario de un disparo te matan, te ven un segundo antes y demas.

Y como he dicho va peor desde el segundo DLC, cuando no habia ningun DLC el juego por lo menos a mi me funcionaba bien, moria cuando tenia que morir y mataba cuando tenia que matar, ahora es cuando el juego quiere por su compensacion de lag que se ha demostrado que no sirve para nada o por lo menos esa es mi apreciacion.

Y ya no digamos por lo menos a mi, siempre juego con gente de fuera pocas veces juego con españoles y lo peor es que me estan metiendo con italianos como me pasaba en el gears que no son muros son lo siguiente y encima mazo de tacticos por no decir camperos de estos de las esquinas tirados para que pases y matarte.
Hola buenas, últimamente desde la ultima actualización tengo una serie de problemas que comparto con mis amigos. Mientras jugamos partidas de repente nos sale conexión interrumpida y automáticamente nos salimos de la partida y la charla privada o party que tenemos echa se nos va sola. Solo nos pasa en el call of duty. Esto le pasa a alguien mas? Da rabia que un juego de 70 euros este así de mal echo....
¿C4 infinitos? Llevo jugando a este juego desde que salió y nunca he visto algo así.

¿Que quiere decir eso de c4 infinitos?
LuCaToNi escribió:¿C4 infinitos? Llevo jugando a este juego desde que salió y nunca he visto algo así.

¿Que quiere decir eso de c4 infinitos?


Obviamente me refiero a la posibilidad de reabastecerme de C4 con el perk Carroñero. No llega a ser una granada ya que la explotas cuando quieres, su radio de acción es bastante grande y puedes detonarla sin llegar a mostrarse la animación, cosa que te restaría un segundo y medio en el que no podrías hacer nada.

Y ésto último es lo que realmente me molesta. Si la animación se mostrase en pantalla, seguramente no usarían tan alegremente los C4, ya que quedarían a merced del enemigo.

Pero bueno, supongo que este elemento le da mas vidilla al juego (como el quickscope) y hacer matanzas con el C4 le ha gustado a la gente. Yo creía que era un shooter, no un C4ter.
Este saga por lo que mola es por los vídeos de este tío. Con éste casi me muero de la risa xddd

http://www.youtube.com/watch?v=l9e__SicjTI&list=UUwNvdtSQfkljyW_FT-BNZWA
12071 respuestas