[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pinaculo escribió:
ElAvispao escribió:
pinaculo escribió:prefiero no sacar jamás una racha así, que hacer esa puta mierda. Directamente "no me gusta" en el video.


Pues yo creo que el tipo que subió el video no tiene ninguna culpa, de hecho crítica y llama malnacidos y otras cosas a los que lo hacen.

De hecho, si te pasa y no hubieses visto su video no tendrías ni pajolera idea de lo que está pasando. Además te sobra la primera coma.

Voy a volver a ver el video solo para poner un "me gusta"


Si me sobra la primera coma, es que no tienes ni idea de la interpretación que le dí a la frase. Te lo aclaro un poco:

Prefiero no sacarme nunca una racha como perros, warthog y demás (me refería a rachas altas), y lo cambié por la palabra "así" (en forma de comparación), es como decir "de ese estilo". Si no lo entendiste te faltaron algunas clases de lengua y literatura. Por cierto, a tí te sobra la tilde en "critica", ya que no hace una crítica (tipo literaria, teatral...) sino que censura, por lo cual critica (no se acentúa porque es llana y termina en vocal n o s), no crítica. Es importante el matiz.

Independientemente del inciso gramatical, si me pasa, te puedo asegurar que no soy tan gilipollas de ver a un tio en el otro equipo con 15 bajas, y tener todas las rachas del mundo. O al menos, como tengo ojos, puedo ver si todas las rachas son del mismo chico, y curiosamente, como sé que cada muerte por racha vale 25 ptos, sé también que necesitaría muchísimas muertes para conseguir otra igual.

De todos modos, yo te digo que eso es fácil, nosotros siempre jugamos 6, y si cae racha grande del equipo contrario dura muy poco.

El tipo que subió el video tiene la culpa de seguir enseñándolo, si no lo enseñasen, no habría chiquillos de teta haciéndolo.

Por último, me parece perfecto que vuelvas a ver el video, y me parece perfecto que le pongas un "me gusta". Te espero por el foro cuando vuelvas de tocarte mientras lo ves, yo ya poté esta mañana cuando lo ví y le casqué un "no me gusta" para compensar.

Un saludo.


Primero perdona por tardar en contestarte, mi amor, llevaba unos dias sin entrar, pero como pones que me esperas por el foro te contesto:

Te sobra la primera coma, la frase "que hacer esa puta mierda" no tiene sentido por si sola, pongaste como te pongas, es la mitad de una frase comparativa, en fin de donde no hay no se puede sacar.

El tipo del video no hace nada malo enseñandolo pues ese bug ya está corregido, a ver si nos informamos antes de decir tonterias.

Eso de "te puedo asegurar que no soy tan gilipollas de ver a un tio en el otro equipo con 15 bajas, y tener todas las rachas del mundo...". Con que tu me lo asegures no basta, los hechos dicen lo contrario.

Para terminar te recuerdo que estas en un foro, no en la obra, asi que a ver si eres capaz de poner menos ladrillos.

No me toco viendo videos de Call of Duty... no se que te habrán enseñado a ti en tu casa, pero no es un comportamiento normal.

Muchos besos
Lo lógico cuando se habla con gente de escaso entendimientos o es tener que extenderse para poder explicar a su nivel el concepto. Dado que te ha parecido un ladrillo y sigues sin entenderlo entiendo que te ha costado leerlo, por lo cual no utilizare más ladrillos, ya que no me bastaría. Necesito una enciclopedia.

No hablé del bug, o al menos no veo ahí donde lo hice.

La frase no es comparativa, no pongo dos cosas una frente a otra, ni defino cualidades similares de ambas. La frase solo informa, y te sigo diciendo que no me sobra la coma, es más, reitero tu falta de comprensión lectora.

Por tu GT creo entender que tu sexo en masculino. Yo también soy un varón, el foro homosexual es otro, y no, no me interesa. Tampoco utilizo EOL en plan Badoo, así que en caso de ser fémina tampoco me interesa.

En mi casa me enseñaron lo que pudieron, otra cosa es lo que yo aprendiese (puede ser mucho o poco), pero curiosamente jamás he tenido problemas con los convencionalismos sociales, supongo que intentar bajarse a niveles básicos me hace parecer maleducado, lo siento, pero estoy acostumbrado a tratar con gente normal.

Y utilizando tu frase me disculpo, dado que entendí que tu lo eras, y sin embargo veo que no, pero en fin, donde no hay no se puede sacar.

Un saludo amigo (que no amor).
que gente mas pija macho XD
fulanito16 escribió:que gente mas pija macho XD


Hay mucha calidat (con T)
A mi solo me faltan sacar las pesadas en diamante y lo dejo. : )
Tarde épica hoy en este engendro de juego.

Me pongo a jugar, partida de baja confirmada y empezada y tal como entro me matan y me quedo observando y veo a dos personajes en Standoff con las inserciones y a sacarse las rachitas.

Pues nada, me dispongo a joderles el negocio hasta que al final se piran de la partida hartos de que les joda las rachas y me invitan a una party.

Entro y era un grupo de críos que juntando a todos no tendrían más de 15 años y les digo que voy a subir el vídeo a Youtube y a reportarlos por cerdos tramposos.

Por favor no lo hagas, que no estábamos haciendo nada malo y bla bla bla...... y les digo que no hay nada que hablar.

Después unos pocos de ellos con los típicos insultos y los silencio menos a uno que me dice que si "no tengo webos de acer un 1vs1" (esto por mensaje) a lo que accedo y es aquí donde digo.....me voy a divertir un rato [carcajad] [carcajad]

Elige el niño el mapa en una partida privada y empieza mientras yo me quedo en la cámara de inicio y lo veo dando vueltas por el mapa en mi busca y chillando de que me iba a reventar y esto y aquello.

A la que llevábamos 15 minutos de partida y yo sin salir todavía le digo que me habían llamado por teléfono y que reiniciase la partida. El tipo la reinicia y le hago la misma jugada.....

Total, lo he tenido más de hora y media cambiando de mapa, de modo de juegos, que si ahora no quiero este mapa y ponme el anterior para una vez puesto hacerle cambiar de nuevo, que ahora a pistolas, que ahora sólo fusiles.... y yo sin pegar ni un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la party venga a entrar gente y le decían que se fuera a jugar a Zombies y el niño que no, que tengo que reventar a este primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo venga a decirle que me lo estaba pasando pipa con el troleo y el zagal que no se enteraba y venga a recordarme que era maestro de prestigio, que jugaba torneos, que si pro por aquí y por allá [qmparto] [qmparto]

Al final he desconectado porque me tenía que ir si no aun sigue el niño ahí liado [plas] [plas]


Desde luego, la fauna que hay en este juego no se por ningún otro.
BitratE escribió:Tarde épica hoy en este engendro de juego.

Me pongo a jugar, partida de baja confirmada y empezada y tal como entro me matan y me quedo observando y veo a dos personajes en Standoff con las inserciones y a sacarse las rachitas.

Pues nada, me dispongo a joderles el negocio hasta que al final se piran de la partida hartos de que les joda las rachas y me invitan a una party.

Entro y era un grupo de críos que juntando a todos no tendrían más de 15 años y les digo que voy a subir el vídeo a Youtube y a reportarlos por cerdos tramposos.

Por favor no lo hagas, que no estábamos haciendo nada malo y bla bla bla...... y les digo que no hay nada que hablar.

Después unos pocos de ellos con los típicos insultos y los silencio menos a uno que me dice que si "no tengo webos de acer un 1vs1" (esto por mensaje) a lo que accedo y es aquí donde digo.....me voy a divertir un rato [carcajad] [carcajad]

Elige el niño el mapa en una partida privada y empieza mientras yo me quedo en la cámara de inicio y lo veo dando vueltas por el mapa en mi busca y chillando de que me iba a reventar y esto y aquello.

A la que llevábamos 15 minutos de partida y yo sin salir todavía le digo que me habían llamado por teléfono y que reiniciase la partida. El tipo la reinicia y le hago la misma jugada.....

Total, lo he tenido más de hora y media cambiando de mapa, de modo de juegos, que si ahora no quiero este mapa y ponme el anterior para una vez puesto hacerle cambiar de nuevo, que ahora a pistolas, que ahora sólo fusiles.... y yo sin pegar ni un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la party venga a entrar gente y le decían que se fuera a jugar a Zombies y el niño que no, que tengo que reventar a este primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo venga a decirle que me lo estaba pasando pipa con el troleo y el zagal que no se enteraba y venga a recordarme que era maestro de prestigio, que jugaba torneos, que si pro por aquí y por allá [qmparto] [qmparto]

Al final he desconectado porque me tenía que ir si no aun sigue el niño ahí liado [plas] [plas]


Desde luego, la fauna que hay en este juego no se por ningún otro.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....madre mia toda la anecdota es sublime jajajajajajajaajajaja...dios! me troncho [qmparto] [qmparto] ....... si tuviera un video asi lo guardo en una caja fuerte jajajajajajaaja.

salu2
pedrotreviño escribió: .....madre mia toda la anecdota es sublime jajajajajajajaajajaja...dios! me troncho ....... si tuviera un video asi lo guardo en una caja fuerte jajajajajajaaja.

salu2


Es aquí cuando uno desea más que nada en este mundo tener una capturadora para poder haber inmortalizado el momento.

Esa hora y media larga he conseguido un dolor de barriga de tanto reírme con el chavalín correteando por el mapa y berreando sin descanso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder madre mia menudo trolleo te has marcado con el chikilin ositos xD
BitratE escribió:
pedrotreviño escribió: .....madre mia toda la anecdota es sublime jajajajajajajaajajaja...dios! me troncho ....... si tuviera un video asi lo guardo en una caja fuerte jajajajajajaaja.

salu2


Es aquí cuando uno desea más que nada en este mundo tener una capturadora para poder haber inmortalizado el momento.

Esa hora y media larga he conseguido un dolor de barriga de tanto reírme con el chavalín correteando por el mapa y berreando sin descanso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues me da que a ojos del "chavalín" has quedado como un cobarde y la victoria moral es suya. Posiblemente lo que piense (el chavalín) de ti te lo pasas por la desembocadura del Ebro, pero mientras tu te partías la caja mientras chuleabas a un chaval de 10 años durante una hora y media (que ya hay que tener paciencia...), el hoy en la escuela contará que un adolescete/adulto no se atrevió a asomar la cabeza durante una hora y media.

Las cosas desde otra perspectiva pueden ser igual de gratificantes.
Un chaval de esa edad no tiene mucho sentido común todavía, además, no debería jugar a este tipo de juegos, pero sí, estoy de acuerdo con Veisslan, posiblemente se esté partiendo la caja en la escuela [+risas] [+risas] [+risas], aunque tuvo que ser el descojono verlo rabiar por la consola.
Desde cualquier perspectiva se ven las cosas diferentes.....yo me vuelco a la mas mayor y aunque tenga sentido o no tenga me ha hecho gracia y eso....

ni se me pasaria por la cabeza darle importancia lo que diga un niño que vea los powerrangers o dora la exploradora...ya digo...me reiria de algo mas mayor xD.

Es como si le quito el chupete a mi sobrino de 5 años y despues les digo a mis amigos "hoygan...le quite el chupete a mi sobrino de 5 años por estar todo el rato wi-wi.iw-wi-wi lloriqueando" y que uno de mis amigos me diga"...si si..tu chulea del gesto, tu sobrino ahora se lo estara contando a sus otros amigos niños que te dio el chupete envenenado y tal"..y se estara partiendo la caja de tanto reirse".

salu2
Lo que no entiendo de la troleada es el tiempo en el cual estuvo sin jugar solo viendo al chaval dando vueltas, que hacias en ese tiempo te pusiste el ordenador para ver una pelicula o serie, ya que por lo menos para mi estaria casi bien como un par de minutos mas la verdad no lo aguantaria al igual que tampoco entro en guerras tontas de quien la tiene mas grande, yo siempre digo lo mismo "que si que tienes razon que la tengo pequeña".

Sobre quien de los dos se vea el vencedor como se dice en donde vivo me la trae al pairo, como he puesto todo ese tiempo es perdido en todos los sentidos y no tiene ni gracia.

Como pongo es mi opinion que no tiene que ser la correcta para nada
Perdido perdido no, al menos eso creo. Siempre es gratificante hundir a algún autoproclamado "dios" del juego. Eso siempre viene bien. Nosotros disfrutábamos mucho cuando entrábamos en una partida con Guillermo el dinosaurio y se piraba de ella al minuto (creo que sólo hemos jugado contra él y sus amigos dos partidas en las que aguantaron hasta el final, en ambas mató bien, pero perdió)
Cuando he visto las declaraciones del Ceo de Activision,he pensado oh este hombre pensando en dinero para su saca que raro viniendo de el
http://www.3djuegos.com/noticia/133509/ ... es-paguen/

P.D aqui su tema preferido:

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT ... redirect=1

P.D 2 Otra razon mas en mi lista para pasar de su COD Ghosts
demonlsdv escribió:Cuando he visto las declaraciones del Ceo de Activision,he pensado oh este hombre pensando en dinero para su saca que raro viniendo de el
http://www.3djuegos.com/noticia/133509/ ... es-paguen/

P.D aqui su tema preferido:

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT ... redirect=1

P.D 2 Otra razon mas en mi lista para pasar de su COD Ghosts

Jajaja ja, me parto con el video xD
Locobos escribió:Lo que no entiendo de la troleada es el tiempo en el cual estuvo sin jugar solo viendo al chaval dando vueltas, que hacias en ese tiempo te pusiste el ordenador para ver una pelicula o serie, ya que por lo menos para mi estaria casi bien como un par de minutos mas la verdad no lo aguantaria al igual que tampoco entro en guerras tontas de quien la tiene mas grande, yo siempre digo lo mismo "que si que tienes razon que la tengo pequeña".

Sobre quien de los dos se vea el vencedor como se dice en donde vivo me la trae al pairo, como he puesto todo ese tiempo es perdido en todos los sentidos y no tiene ni gracia.

Como pongo es mi opinion que no tiene que ser la correcta para nada



No, mientras daba vueltas o dejaba a su rollo y a la que llevaba 10 minutos más o menos le decía que estaba al teléfono, o en el baño, o mandando un Whatsapp.

De vez en cuando me ponía el micro y le decía manco cambia de arma y el niño más se picaba y más correteaba por el mapa chillando como un poseso.

La cuestión era a parte de recriminarle su conducta era hacerle ver que el ir a joder a alguien que quiere jugar tranquilamente no es bueno para nadie y eso intentaba hacerle ver con mi troleo de más de hora y media.
pedrotreviño escribió:
BitratE escribió:Tarde épica hoy en este engendro de juego.

Me pongo a jugar, partida de baja confirmada y empezada y tal como entro me matan y me quedo observando y veo a dos personajes en Standoff con las inserciones y a sacarse las rachitas.

Pues nada, me dispongo a joderles el negocio hasta que al final se piran de la partida hartos de que les joda las rachas y me invitan a una party.

Entro y era un grupo de críos que juntando a todos no tendrían más de 15 años y les digo que voy a subir el vídeo a Youtube y a reportarlos por cerdos tramposos.

Por favor no lo hagas, que no estábamos haciendo nada malo y bla bla bla...... y les digo que no hay nada que hablar.

Después unos pocos de ellos con los típicos insultos y los silencio menos a uno que me dice que si "no tengo webos de acer un 1vs1" (esto por mensaje) a lo que accedo y es aquí donde digo.....me voy a divertir un rato [carcajad] [carcajad]

Elige el niño el mapa en una partida privada y empieza mientras yo me quedo en la cámara de inicio y lo veo dando vueltas por el mapa en mi busca y chillando de que me iba a reventar y esto y aquello.

A la que llevábamos 15 minutos de partida y yo sin salir todavía le digo que me habían llamado por teléfono y que reiniciase la partida. El tipo la reinicia y le hago la misma jugada.....

Total, lo he tenido más de hora y media cambiando de mapa, de modo de juegos, que si ahora no quiero este mapa y ponme el anterior para una vez puesto hacerle cambiar de nuevo, que ahora a pistolas, que ahora sólo fusiles.... y yo sin pegar ni un tiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la party venga a entrar gente y le decían que se fuera a jugar a Zombies y el niño que no, que tengo que reventar a este primero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo venga a decirle que me lo estaba pasando pipa con el troleo y el zagal que no se enteraba y venga a recordarme que era maestro de prestigio, que jugaba torneos, que si pro por aquí y por allá [qmparto] [qmparto]

Al final he desconectado porque me tenía que ir si no aun sigue el niño ahí liado [plas] [plas]


Desde luego, la fauna que hay en este juego no se por ningún otro.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....madre mia toda la anecdota es sublime jajajajajajajaajajaja...dios! me troncho [qmparto] [qmparto] ....... si tuviera un video asi lo guardo en una caja fuerte jajajajajajaaja.

salu2



XD XD [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [plas]
por cierto, hay puntos dobles.
Buenas tardes. ¿Hay alguien interesado en echar una mano con los zombies de The Mob Of The Dead? Estamos a una o dos personas que quieran unirse para hacer los easter eggs. Un saludo!
Yo el de Mob of The Dead, ya lo tengo hecho, pero no me vendria mal gente para hacer el de Tranzit y Die Rise. Que no tengo ni idea de como van xD.

Ahora una duda, una vez creado un emblema y puesto, hay forma de volver al que viene por defecto que cambia conforme subes niveles? Es que hice uno para probar y quiero quitarlo pero claro no se xD. Lo unico que he podido hacer es poner una imagen y hacerla muy pequeña, asi no se ve, pero me gustaria volver a como estaba antes, con el emblema dinamico de los niveles, seria posible?
Por lo que se ve el foro anda muy activo ehhh
Me quiero comprar este juego y tengo un par de dudas:

Tanto lag tiene el juego online?
Los mapas descargables valen la pena?

Decir que tengo la version de wii u y de lag tiene 0.

un saludo
djber escribió:Me quiero comprar este juego y tengo un par de dudas:

Tanto lag tiene el juego online?
Los mapas descargables valen la pena?

Decir que tengo la version de wii u y de lag tiene 0.

un saludo

no tiene tanto lag, y los mapas sí que merecen la pena. Es mi opinión.
aven96 escribió:
djber escribió:Me quiero comprar este juego y tengo un par de dudas:

Tanto lag tiene el juego online?
Los mapas descargables valen la pena?

Decir que tengo la version de wii u y de lag tiene 0.

un saludo

no tiene tanto lag, y los mapas sí que merecen la pena. Es mi opinión.


Habla por ti. Te puedo poner muertes a favor y en contra y podrias alucinar, la ultima fue necesitar 5 tiros con la remington para matar a un pavo a 3-4 metros....
este juegos esla peor mierda,balasque no salen otras que giran a lo matrix peroquemierdade juego al principio iba mejor,para mi elmejor juego bako mi punto devista es batllefield bad company 2 y call ofduty modern warfare 4 este lo juguen ps3.
No esta mal, y el tema del lag va por partidas, para mi lo peor que tiene es el Quick Scope de los francos, si hubieran partidas sin francotiradores, seria feliz, o al menos que no fueran tan sumamente irreales
Ya lo dije hace tiempo este Es el peor call of duty desde el 3 en modo online. La puta compensación de lag es descaradisimo lo mal que va cuando te toca de anfitrión.
Yo que tengo fibra óptica con 10mb de subida me toca casi siempre hacer de puto anfitrión en las partidas vaciando cargadores enteros a la peña y ni se inmutan

Quickscopes
Compensación de lag
Mapas dan asco no...lo siguiente... Y paso de pagar 1e más a estos robacuartos de activision por mapas, ya me la metieron doblada con el elite de Mw3 y los mapas de los DLCS eran un truño casi todos y no iban igual de fino que los otros. Solo había que guiris y la conexiones iban fatal...
Luego tambien las Partidas de este COD están "casualizadas" con situaciones irreales como balas que doblan esquinas o muertes que dices ¡¡que broma es esta!! para mí que el juego debe llevar como un detector o algo que dice: -chavalote, ya has matado a muchos, ahora te toca morir si o si

Ahora todo el mundo se acuerda del MW3 que decían que era una puta basura, pero al lado de Bo2 es Dios [poraki]
se me ha quedado dos veces pillado el juego en el menú, a alguien más le ha pasado? creo que cosa de Xbox LIVE.
aven96 escribió:se me ha quedado dos veces pillado el juego en el menú, a alguien más le ha pasado? creo que cosa de Xbox LIVE.

a mi me paso hoy 1 vez , justo al acabar la partida. Se quedo pillada en el cuadro con las estadísticas.
A mi se me ha quedado pillado haciendo la campaña , 2 o 3 veces. La verdad que es es mas flojo de todos los cod que he jugado, hecha la campaña y jugado 20 partidas en el live me ha sobrado para darle pista. Me quedo con el primer black ops, aunque no haya tanta gente me gusta mucho mas.
Pues ya somos varios, se quedo trabada mi consola al entrar a una partida multiplayer.
una pregunta, usais auriculares para jugar? (tipo los turtle beach X12)

con esos audifonos se oye la voz de la party y aparte el sonido del juego?

ensordecen?

saludos !
Santtosz escribió:una pregunta, usais auriculares para jugar? (tipo los turtle beach X12)

con esos audifonos se oye la voz de la party y aparte el sonido del juego?

ensordecen?

saludos !

yo tengo los turtle beach X12, sí que se escuchan las dos cosas, pero para escuchar el juego necesitas el adaptador.
que adaptador? cuanto vale?

se escucha mejor que desde un Home Theather?

saludos !
Santtosz escribió:que adaptador? cuanto vale?

se escucha mejor que desde un Home Theather?

saludos !

mejor pregunta aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-para-xbox-360-leer-1-pagina_1688448
aven96 escribió:se me ha quedado dos veces pillado el juego en el menú, a alguien más le ha pasado? creo que cosa de Xbox LIVE.

A mi se me quedo la consola bloqueada ayer un par de veces jugando en el online y en la ultima me jodio de verdad, me habia sacado dos sanguinario y tres dobles muertes y habia sacado el oro en la vector, asi que reiniciar la consola y todo eso perdido.

Por cierto ayer me salio otra vez la encuesta esta de como va la conexion, creia que solo se podia votar una vez nada mas, asi que mala conexion y para adelante.

Odio la compensacion de lag, al tener la mierda de jazztel juego el 90% con gente del norte de europa y se nota en la mayoria de las partidas el lag, cuando empiezo una partida veo la primera camara de muerte y me fijo si he disparado, o he levantado el arma o no he hecho nada, si he disparado pero veo que disparo en otro punto se que la partida va a ser por lo menos buena y aceptable el jugarlo tengo poco retraso, si veo que levanta el arma y no disparo se que voy a llevarla peor y que tengo que ir con mucho mas cuidado, si no levanto el arma me salgo automaticamente de la partida no quiero morir todo el rato sin poder matar a nadie y si mato a alguien es por casualidad.

Sigo pensando que me meten en la partida siempre con la gente que juega peor o son los mas camperillos no es normal que gente con maestro de prestigio o con un prestigio juegue y en todas las partidas solo maten a menos de diez y mueran mas de veinte, puede ser por la compensacion pero yo no aguantaria eso, o ves que no se mueven y estan como setas esperando que pasen para poder disparar y solo ves como eres tu el que realmente estas intentando remontar la partida y como no hacen nada y han muerto mil veces se van de la partida, ayer esto me ocurrio dos veces seguidas una en vertigo (asco de mapa el peor con diferencia para mi) en el cual me quede yo solo contra todo el otro equipo contrario y solo metieron a dos personas en mi equipo en toda la partida y la otra fue en magma pero en esta entro 4 jugadores de un clan y ganamos la partida gracias a ellos la verdad.

Tambien me he dado cuenta que cada vez hay mas gente que lleva el buscador de blanco no solo en ametralladoras ligeras, tambien en fusiles sobre todo en la An94 y en los subfusiles y se plantan detras de una caja o esquina para poder disparar y matar a lo que se ponga en rojo en la mira, y tambien que desde que un famoso youtuber dijo que la m27 era una maquina de fusil lo llevan muchos españoles de estos que son imitadores de esa persona e intentan jugar como el en 25 metros nada mas ya que si se mueve por el mapa y le matan dos veces siempre se cae la conexion, mas de alguno ya sabe quien es.
chakal22 escribió:Ya lo dije hace tiempo este Es el peor call of duty desde el 3 en modo online. La puta compensación de lag es descaradisimo lo mal que va cuando te toca de anfitrión.
Yo que tengo fibra óptica con 10mb de subida me toca casi siempre hacer de puto anfitrión en las partidas vaciando cargadores enteros a la peña y ni se inmutan

Quickscopes
Compensación de lag
Mapas dan asco no...lo siguiente... Y paso de pagar 1e más a estos robacuartos de activision por mapas, ya me la metieron doblada con el elite de Mw3 y los mapas de los DLCS eran un truño casi todos y no iban igual de fino que los otros. Solo había que guiris y la conexiones iban fatal...
Luego tambien las Partidas de este COD están "casualizadas" con situaciones irreales como balas que doblan esquinas o muertes que dices ¡¡que broma es esta!! para mí que el juego debe llevar como un detector o algo que dice: -chavalote, ya has matado a muchos, ahora te toca morir si o si

Ahora todo el mundo se acuerda del MW3 que decían que era una puta basura, pero al lado de Bo2 es Dios [poraki]


Lo siento, pero no. Todo el mundo no se acuerda del mw3 como dios, yo lo recuerdo como una putísima mierda. Y comparar este con el mw2 o el mw3 es delito a mí modo de ver. No generalices porque no es así el tema. El juego este le da 500 patadas al mw3 y al mw2 (en éste por el tema de los pepinos que no quisieron arreglar, que fué lamentable y bochornoso).
pinaculo escribió:
chakal22 escribió:Ya lo dije hace tiempo este Es el peor call of duty desde el 3 en modo online. La puta compensación de lag es descaradisimo lo mal que va cuando te toca de anfitrión.
Yo que tengo fibra óptica con 10mb de subida me toca casi siempre hacer de puto anfitrión en las partidas vaciando cargadores enteros a la peña y ni se inmutan

Quickscopes
Compensación de lag
Mapas dan asco no...lo siguiente... Y paso de pagar 1e más a estos robacuartos de activision por mapas, ya me la metieron doblada con el elite de Mw3 y los mapas de los DLCS eran un truño casi todos y no iban igual de fino que los otros. Solo había que guiris y la conexiones iban fatal...
Luego tambien las Partidas de este COD están "casualizadas" con situaciones irreales como balas que doblan esquinas o muertes que dices ¡¡que broma es esta!! para mí que el juego debe llevar como un detector o algo que dice: -chavalote, ya has matado a muchos, ahora te toca morir si o si

Ahora todo el mundo se acuerda del MW3 que decían que era una puta basura, pero al lado de Bo2 es Dios [poraki]


Lo siento, pero no. Todo el mundo no se acuerda del mw3 como dios, yo lo recuerdo como una putísima mierda. Y comparar este con el mw2 o el mw3 es delito a mí modo de ver. No generalices porque no es así el tema. El juego este le da 500 patadas al mw3 y al mw2 (en éste por el tema de los pepinos que no quisieron arreglar, que fué lamentable y bochornoso).


Se refiere a la conexión Pináculo. xDD
A mí la conexión me va mucho mejor en este, y en el resto del post comenta cosas que estaban más acentuadas aún en el mw2 y en el 3. Yo las balas wanted me las como en todos, con mí linea de chusta, pero en el mw3 mucho más. Y en el 2 iba siempre con desventaja con la gente de fibra óptica. Tú mismo lo has visto cuando jugamos hace poco al mw2.

Los mapas del mw3 salvo 3 o 4 eran basura a tope (los del mw2 en general eran muy buenos), encima la gente jugaba como la mierda y más, ya que su fantasma hacía mucho mejor su servicio. Las rachas de apoyo fueron ya totalmente desproporcionadas, y las de especialista..., para que contar. Toda la gente sacaba las nukes con ella, yo incluido. Encima, tenían descompensación en varias armas, como la pp90, la Acr, la Mp7, y no vamos a hablar de las duales, asímimismo los francos daban muchísimo asco, tanto en este, como en el otro. Sólo que aquí los automáticos normalmente no matan de un tiro, y en los otros la barret era un descojono auténtico.
YA ES POSIBLE DISFRUTAR EN LA VIDA REAL DEL MAPA NUKETOWN DE CALL OF DUTY

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NoSqW95O1U

P.D Como se flipa la peña [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
demonlsdv escribió:YA ES POSIBLE DISFRUTAR EN LA VIDA REAL DEL MAPA NUKETOWN DE CALL OF DUTY

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NoSqW95O1U

P.D Como se flipa la peña [qmparto] [qmparto]

Eso molaria mucho mas con Airsoft que con el paintball, es mucho mas real si la gente juega bien y no se ponen en modo DIOS con el cheto de que le das y no levantan la mano.

No me importaria de jugarlo un dia la verdad aunque lo han recreado pero no al 100% o eso creo ya que se podria meter en un lio legal por ese tema.
.
Editado por roberto28live. Razón: Mejor aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
Increible la habilidad de la gente para esperar la oportunidad y ....

http://www.youtube.com/watch?v=Rh0WFt93VSg
Abuelo Buitre escribió:Increible la habilidad de la gente para esperar la oportunidad y ....

http://www.youtube.com/watch?v=Rh0WFt93VSg

Yo la primera partida que juge a baja confirmada no cojia ninguna chapa de nadie que mo hubiese matado yo hasta que ya en la partida 3 me arte y vamos que no es que me quede buscando la de los demás como el del video, pero si paso por ahí y esta ,me la llevo, es lo que hay .. O juegas con amigos o no esperes que te las van a dejar.. Saludos.
(mensaje borrado)
Quisiera comentar mi experiencia en 3 días de juego a BO2 online:

-Francos quickscope a punta pala, desquiciantes por momentos ...
-Cargadores vacíos para ver en la deadcam que no le he tocado.
-Conexiones bastante malas (de repente la mitad de los jugadores con raya roja de conexión y la otra mitad con 4 verdes ¿?¿?¿)
-Mapas espectaculares: grandes y con muchos escondrijos para esconderse/guarecerse (que no es lo mismo que campear)
-Combinaciones de armas/perks muy interesantes (puedes darle un montón de vueltas pensando cual es la mejor opción para crear una clase, y eso creo que le da puntos para que no te canses del juego pronto)
-Lo de las rachas por puntos me ha convencido más que por muertes como hasta ahora, creo que es un gran acierto.
.Búsqueda de partidas muy rápido
-Reapariciones tras morir es lo peor de lo pero. Antes solo jugaba a demolición, pero en este es imposible jugar. Mueres nada mas nacer... ¬_¬

En general no me está gustando, me gustan mas los MW, que vengo jugando desde el CoD4 (me encantó) y el anterior BO tampoco me terminó de convencer. Me quedo a la espera del nuevo Ghost.
Este fin de semana que hay el 2x de las armas y es injugable no termino una partida en positivo siempre con un menos 5 o menos 6, he muerto en este fin de semana como unos 400 veces mas de los que he matado.
En todas las partidas mil cambios de host, jugando con Italianos, Portugueses, Alemanes y demas gente de otros paises y ellos el host asi que un segundo de retardo casi siempre.
Voy a hacer las busquedas de partidas con la opcion de mejor aunque me cueste encontrar partidas.

Una lastima que desde el segundo dlc esto vaya a peor en el tema de las conexiones.
Locobos escribió:Este fin de semana que hay el 2x de las armas y es injugable no termino una partida en positivo siempre con un menos 5 o menos 6, he muerto en este fin de semana como unos 400 veces mas de los que he matado.
En todas las partidas mil cambios de host, jugando con Italianos, Portugueses, Alemanes y demas gente de otros paises y ellos el host asi que un segundo de retardo casi siempre.
Voy a hacer las busquedas de partidas con la opcion de mejor aunque me cueste encontrar partidas.

Una lastima que desde el segundo dlc esto vaya a peor en el tema de las conexiones.


Eso está muy bien hasta el momento en el que haya un cambio de host durante la partida.

A mi hay una cosa con la conexión que nunca me pasaba pero desde hará unas semanas me pasa demasidas veces, es el típico lagazo que te da y me pone con una raya durante un tiempo. Al principio creía que era problema de mi conexión pero la raya le sale también a otros jugadores de la partida. Durante ese lagazo lo único que puedo hacer es esconderme y esperar a que pase, porque van los jugadores teletrasnportandose y la diferencia de tiempos cuando veo a un enemigo es de varios segundos, totalmente imposible.
12071 respuestas