[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Carladeadware escribió:
jjuioij escribió:El de la musica o silbando,tarareando etc...hay cada fauna jugando. Bueno y luego estan los mensajitos que manda la peña que tiene tela...


La ultima que me mandaron un mensaje hace 2 dias de un Andaluz..como siempre andaluces..

Pues asi:

Hija de puta catalana de mierda vete a fregar.


Y yo OK OK OK [oki]

Y yo que pensaba que los que mandaban los mensajes a los catalanes eran los madrileños y los mensajes a los madrileños eran los catalanes.

Esto de los mensajes lo manda todo el mundo no solo Andaluces, como digo todo el mundo.

Ahora me manda muchos mensajes solamente de que entre en el canal de youtube sobretodo los españoles, los ingleses mandan muchos mensajes bonitos diciendo de todo, los italianos que se quejan de que tenemos unas lineas de mierda y yo les doy la razon.

Sobre el tema de los nuevos camperos estos de estar acojonados destras del escudo el rpg funciona de lujo contra ellos, cegadora y pepinazo a tomar viento.

El que se queja de las Betty´s yo siempre la llevo y la suelto siempre en la mitad de los caminos que se por donde pasan, y para verlas hay una cosa que se llama ingeniero que te las resalta en rojo y cuando se activan puedes agacharte.

Con el tema de la gente de la musica estos personalmente no me molesta, me molesta el que tiene el micro puesto y esta todo el rato insultando a los de su equipo de lo malo que son que no le cubren, que pierde porque todos somos mancos y demas.
Incluso digo mas hay algunos que lleva buena musica y le puedes preguntar por el grupo y te contestan siempre diciendotelo, eso si cuando entra un español y lleva los 40 subnormales y demas como que lo silencio.
aven96 escribió:posible imagen del tercer DLC:

Imagen

¿Para cuando va a salir?
kikupitu escribió:
aven96 escribió:posible imagen del tercer DLC:

Imagen

¿Para cuando va a salir?

se rumorea que saldrá el 2 de julio.
El DLC acaba de ser "confirmado" Imagen
Locobos escribió:
Carladeadware escribió:
La ultima que me mandaron un mensaje hace 2 dias de un Andaluz..como siempre andaluces..

Pues asi:

Hija de puta catalana de mierda vete a fregar.


Y yo OK OK OK [oki]

Y yo que pensaba que los que mandaban los mensajes a los catalanes eran los madrileños y los mensajes a los madrileños eran los catalanes.

Esto de los mensajes lo manda todo el mundo no solo Andaluces, como digo todo el mundo.



"En todos los sitios hay gente mala y gente buena, generalizar sobre esto es una injusticia y la injusticia es una mierda"

No juego al cod desde hace años, pero vaya tela lo que hay que leer cuando uno entra en hilos aleatorios....
Los comentarios de verguenza ajena total os lo podeís ahorrar ¬_¬
Biennnn, nuevo pack para catar el Lag.
si con el primer pack el juego me empezó a ir mal, con el segundo me va fatal... con el tercero cómo me irá?? :-? [mad]
Atrás quedaron los tiempos en que disfrutaba con el juego, e ingénuo de mí, compré el pase completo.

Saco pues, conclusiones: cuanta más gente juega, peor va, súma a ésto, el descontrol del personal que tenga unos u otros mapas.Así pues, ni ellos saben que inventar para que todos tengamos una conexión medianamente decente. ahh, bueno sí, se ha inventado ya, se llama servidores dedicados, pero aún no se han enterado o no quieren.
Me parece que Uplink es una copia de Summit o al menos me parece entender que dice eso el Vonderhar

If you know Summit you'll know uplink creo que dice
Juglar_ska escribió:
Locobos escribió:
Carladeadware escribió:
La ultima que me mandaron un mensaje hace 2 dias de un Andaluz..como siempre andaluces..

Pues asi:

Hija de puta catalana de mierda vete a fregar.


Y yo OK OK OK [oki]

Y yo que pensaba que los que mandaban los mensajes a los catalanes eran los madrileños y los mensajes a los madrileños eran los catalanes.

Esto de los mensajes lo manda todo el mundo no solo Andaluces, como digo todo el mundo.



"En todos los sitios hay gente mala y gente buena, generalizar sobre esto es una injusticia y la injusticia es una mierda"

No juego al cod desde hace años, pero vaya tela lo que hay que leer cuando uno entra en hilos aleatorios....



Vamos que no digo que todos los Andaluces sean así, pero ha dado la casualidad que casi todos, por no decir todos lo eran xD
Niños rata hay por todos los juegos y ciudades XD
Pakiyopgd escribió:Niños rata hay por todos los juegos y ciudades XD

Lo que se dice niño rata a que edades estan relaccionadas, ya que por lo menos a mi los mensajes vamos a decirlo de poco amigos como por ejemplo "ya me voy cagando en tu p*t* madre" o similares son gente mayor de edad, eso si por ahora no tengo ningun mensaje de ningun niño, espero seguir con la misma suerte porque leyendo parece que son los mas fuertes.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la unica vez que hable por el juego y la unica, mi novia me dijo algo. y se escucho.. y vamos los tios se lanzaron como perros en celo , a decir barbaridades :-|.

El mute fue instant
gominio escribió:yo la unica vez que hable por el juego y la unica, mi novia me dijo algo. y se escucho.. y vamos los tios se lanzaron como perros en celo , a decir barbaridades :-|.

El mute fue instant

Eso es muy normal y no entiendo el porque, tengo amigas que juegan al online y no se ponen los cascos por ese motivo, pero sin hablar como tengan en el nick algo de nombre de mujer ya tiene el mensaje.

Pero creo que ya es mas por el cachondeo que por intentar ligar, al principio pues chocaba encontrar a una chica en el online pero como pongo ya es mas normal y se deberia de tratar al igual que se trata a un chico.

Tampoco entiendo los comentarios machistas como le paso a Carladeadware que la mandaron a fregar que ella ha puesto en el foro, no se como responderia ella (lo puede contar si quiere) pero mi chica y mis amigas lo mas bonito que le dirian serian burradas muy grande.
Locobos escribió:
gominio escribió:yo la unica vez que hable por el juego y la unica, mi novia me dijo algo. y se escucho.. y vamos los tios se lanzaron como perros en celo , a decir barbaridades :-|.

El mute fue instant

Eso es muy normal y no entiendo el porque, tengo amigas que juegan al online y no se ponen los cascos por ese motivo, pero sin hablar como tengan en el nick algo de nombre de mujer ya tiene el mensaje.

Pero creo que ya es mas por el cachondeo que por intentar ligar, al principio pues chocaba encontrar a una chica en el online pero como pongo ya es mas normal y se deberia de tratar al igual que se trata a un chico.

Tampoco entiendo los comentarios machistas como le paso a Carladeadware que la mandaron a fregar que ella ha puesto en el foro, no se como responderia ella (lo puede contar si quiere) pero mi chica y mis amigas lo mas bonito que le dirian serian burradas muy grande.



Una vez hice un experimento. Yo jugaba y ella hablaba. Después de ganar 4 veces seguidas todos los gritos y barbaridades que soltaban iban decreciendo hasta el mutis absoluto.

Con lo cual me di cuenta que el respeto de una mujer es inversamente proporcional al del hombre.

Un tío de primeras no recibe ningún mensaje y hay buen rollo. Cuando ganas bastantes es cuando pierdes el respeto.

A una mujer de primeras ya le dicen de todo y después de varias victorias es cuando se lo gana.

Es curioso como funciona el mundo. Me ayudó a comprender que las mujeres lo tienen difícil en este mundo. Pero una vez que se gana el respeto, llegan a ser semidiosas.
No se si se habra comentado ya pero el 2 de julio sale el nuevo DLC y tiene buenisima pinta
este es el segundo dlc que nos cuelan el mismo pollo con otro rebozado.... quien quiera jugar a sumit o firing range que se mude al black ops, no?
A mi los mapas re-editados no me parecen mal pero creo que deberían ser un quinto mapa extra. Los 4 del DLC pagado deberían ser nuevos.
Bueno, a la espera de que aparezcan muchos mas camperos con los nuevos mapas... os dejo este video que hice hace un tiempo en honor a esos camperos y niños ratas con el hit de PSY "Un campero soy" ;) Espero que os guste
**
Editado por roberto28live. Razón: Pon el vídeo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
Locobos escribió:
gominio escribió:yo la unica vez que hable por el juego y la unica, mi novia me dijo algo. y se escucho.. y vamos los tios se lanzaron como perros en celo , a decir barbaridades :-|.

El mute fue instant

Eso es muy normal y no entiendo el porque, tengo amigas que juegan al online y no se ponen los cascos por ese motivo, pero sin hablar como tengan en el nick algo de nombre de mujer ya tiene el mensaje.

Pero creo que ya es mas por el cachondeo que por intentar ligar, al principio pues chocaba encontrar a una chica en el online pero como pongo ya es mas normal y se deberia de tratar al igual que se trata a un chico.

Tampoco entiendo los comentarios machistas como le paso a Carladeadware que la mandaron a fregar que ella ha puesto en el foro, no se como responderia ella (lo puede contar si quiere) pero mi chica y mis amigas lo mas bonito que le dirian serian burradas muy grande.



Nunca he comenzado y he respondido. La verdad me he dado cuenta, de que el comentario de arriba que no se de quien es. Que dice, que cuando un tio gana un par de partidas se gana mas respeto que una chica. Y yo sinceramente, me considero muy buena ya que acabo casi en todas las partidas primera. Pues me llueven insultos de muchos tipos. Ya que por mi nombre, Jane Kobaster ya se puede ver que soy una chica o por el perfil. Ya estoy acostumbrada, a este tipo de gente. No tengo por que encararme con ellos, si no vale la pena. El mute es una gran opción, o ignorar que es mas doloroso.

Venga os dejo una lista de los insultos, lo he actualizado [poraki]

Me corro en tu cara perra


Te voy a dar una paliza hija de puta


Tus tetas son planas y te caes de dos lados de lo gorda que estas


Y por hoy esta bien.
Carladeadware escribió:
Locobos escribió:
gominio escribió:yo la unica vez que hable por el juego y la unica, mi novia me dijo algo. y se escucho.. y vamos los tios se lanzaron como perros en celo , a decir barbaridades :-|.

El mute fue instant

Eso es muy normal y no entiendo el porque, tengo amigas que juegan al online y no se ponen los cascos por ese motivo, pero sin hablar como tengan en el nick algo de nombre de mujer ya tiene el mensaje.

Pero creo que ya es mas por el cachondeo que por intentar ligar, al principio pues chocaba encontrar a una chica en el online pero como pongo ya es mas normal y se deberia de tratar al igual que se trata a un chico.

Tampoco entiendo los comentarios machistas como le paso a Carladeadware que la mandaron a fregar que ella ha puesto en el foro, no se como responderia ella (lo puede contar si quiere) pero mi chica y mis amigas lo mas bonito que le dirian serian burradas muy grande.



Nunca he comenzado y he respondido. La verdad me he dado cuenta, de que el comentario de arriba que no se de quien es. Que dice, que cuando un tio gana un par de partidas se gana mas respeto que una chica. Y yo sinceramente, me considero muy buena ya que acabo casi en todas las partidas primera. Pues me llueven insultos de muchos tipos. Ya que por mi nombre, Jane Kobaster ya se puede ver que soy una chica o por el perfil. Ya estoy acostumbrada, a este tipo de gente. No tengo por que encararme con ellos, si no vale la pena. El mute es una gran opción, o ignorar que es mas doloroso.

Venga os dejo una lista de los insultos, lo he actualizado [poraki]

Me corro en tu cara perra


Te voy a dar una paliza hija de puta


Tus tetas son planas y te caes de dos lados de lo gorda que estas


Y por hoy esta bien.


Espero que no respondas. Respondiendo te pones a la misma altura. Cuando repartía en el battle 3 ( hace siglos que no juego ) y al acabar la partida aparecía un mensaje. Lo bloqueaba sin leerlo al instante. No perdáis el tiempo el leer chorradas.
No respondo, nunca. Yo paso la verdad.
Carladeadware escribió:Nunca he comenzado y he respondido. La verdad me he dado cuenta, de que el comentario de arriba que no se de quien es. Que dice, que cuando un tio gana un par de partidas se gana mas respeto que una chica. Y yo sinceramente, me considero muy buena ya que acabo casi en todas las partidas primera. Pues me llueven insultos de muchos tipos. Ya que por mi nombre, Jane Kobaster ya se puede ver que soy una chica o por el perfil. Ya estoy acostumbrada, a este tipo de gente. No tengo por que encararme con ellos, si no vale la pena. El mute es una gran opción, o ignorar que es mas doloroso.


Te recomiendo que vuelvas a leer el post porque veo que no te has enterado de nada.

Y a la pregunta de quien soy: Yo soy el que siempre pilla C.
Veisslan escribió:
Carladeadware escribió:Nunca he comenzado y he respondido. La verdad me he dado cuenta, de que el comentario de arriba que no se de quien es. Que dice, que cuando un tio gana un par de partidas se gana mas respeto que una chica. Y yo sinceramente, me considero muy buena ya que acabo casi en todas las partidas primera. Pues me llueven insultos de muchos tipos. Ya que por mi nombre, Jane Kobaster ya se puede ver que soy una chica o por el perfil. Ya estoy acostumbrada, a este tipo de gente. No tengo por que encararme con ellos, si no vale la pena. El mute es una gran opción, o ignorar que es mas doloroso.


Te recomiendo que vuelvas a leer el post porque veo que no te has enterado de nada.

Y a la pregunta de quien soy: Yo soy el que siempre pilla C.



Eso es lo que me han dicho en Charla de Juego
¿Vais a jugar esta tarde? Quien me agregue que me diga si es de EOL o no, que ayer me agregaron dos personas y pensando que eran de aquí acepté, luego resultó ser dos guiris y no nos entendíamos jajaja
Hola! ¿Sabeis como se comparten los mapas? Me dijeron que metiendo la cuenta de alguien que ya lo compró y descargando las licencias.
¿Alguien lo ha hecho?
EG_Power escribió:Hola! ¿Sabeis como se comparten los mapas? Me dijeron que metiendo la cuenta de alguien que ya lo compró y descargando las licencias.
¿Alguien lo ha hecho?


Cualquier compra del bazar se asocia al perfil (con éste puedes jugar a lo comprado en cualquier consola) y a la consola donde se descargue.Cualquier perfil en tu consola puede jugar)

Osea, que si quieres compartir tú y tu amigo Fulano: con el perfil de Fulano en tu consola, compras los mapas, Fulano debe tener los puntos correspondientes.Se bajan en tu consola.Inicias sesión con tu perfil y los tienes disponibles.

Fulano se va de tu casa, inicia sesión en la suya y le da a descargar de nuevo, Fulano ya tiene también los mapas.Pero el hermano de Fulano, Mengano, que inicia en la consola de Fulano, no los puede jugar.

Espero que se entienda [+risas] Ésto también vale para los juegos bajo demanda.
ahhh! y si: mi amigo ya los tiene comprados y me los quiere pasar a mi.
Si traspaso sus lincencia a mi consola, ¿el solo podrá jugar con su perfil?
EG_Power escribió:ahhh! y si: mi amigo ya los tiene comprados y me los quiere pasar a mi.
Si traspaso sus lincencia a mi consola, ¿el solo podrá jugar con su perfil?


Ahí ya no te puedo ayudar, porque realmente no sé si cuando se hace traspaso de licencias, se puede traspasar parte (lo que te interese) o se traspasan todas las licencias asociadas a la consola.

Pero a no ser que alguien pueda explicar ésto, no creo que en ese caso especial (mapas ya comprados) puedan compartir el material los dos.Osea, traspasar solo el derecho de la consola (destino, la tuya), permaneciendo el del gamertag (tu amigo)
Echaré un vistazo luego a ver que encuentro.
Alguno que tenga el prestigio de las escopetas en zombis o sepa como conseguirlo?

Yo cada día juego 2-3 partidas a varios modos, estoy en el prestigio del cuchillo con ojos azules...ahora juego más a pena ya que parece que es el mejor modo para subir ( eso dicen), otros dicen de hacer una buena partida al día ( ronda 30 o más), sobretodo matar mucho y morir poco o nada...y otros dicen que jugando 8 partidas o más al día en diferentes modos en menos de 1 semana consigues las escopetas...esto último paso ya que serían muchas horas al día.

Alguno que lo tenga claro?

Grasias
¿Que os parece el subfusil smg? A parte de comprar el dlc por lo mapas, ¿Qué tal de buena es? La he cogido un par de veces del suelo y así sin más, 2 rachas de 5 bajas sin morir.
Salu2.
alguien sabría explicarme por que el 90% de las veces mi primera bala impacta en el enemigo y acto seguido caigo fulminado? es que ya no es lag coño, es que en extremo reparto de 30 bajas para arriba y unas 8 o 10 muertes y en normal me cuesta hacerme una puta baja doble, si fuera cosa de lag me pasaria en extremo también no?. también e probado a recortar la conexión desde el router para ponerme unos miseros 512kb de bajada y otros tantos de subida, para probar la compensación de lag, y me dan porculo igual! me gusta el juego, y me gusta los modos como punto caliente y demolición, pero es que me resulta imposible jugarlos.
indomitus88 escribió:¿Que os parece el subfusil smg? A parte de comprar el dlc por lo mapas, ¿Qué tal de buena es? La he cogido un par de veces del suelo y así sin más, 2 rachas de 5 bajas sin morir.
Salu2.

El arma PeaceKeeper no esta nada mal, pero prefiero otros subfusiles. Hay mucha gente que piensa que es la mejor arma pero yo sigo viendo mas la MSMC o la PWD ya tambien veo la Scorpion con el cargador ampliado, yo pienso que esto que dices es un efecto placebo sigo opinando que deberias de probar todas las armas del juego para ver cual es el arma que se adapta perfectamente a tu forma de jugar, yo aun no la he encontrado porque siempre estoy cambiando de arma para sacarla en diamante por segunda vez y solo hago las muertes necesarias para sacarlas. Cuando vuelva a ser otra vez maestro de prestigio si sigo jugando posiblemente me ponga el fusil SWAT-556 que con el selector y silenciador me iba bastante bien en el anterior maestro de prestigio.

Te recomiendo que pruebes el fusil M27 ya que no me parece nada mala la verdad.

Edito:
Para Puntilla creo que el problema que puedes tener es que estas acostumbrado a extremo en el cual con una bala matas, pero en los otros modos el juego falsea mas que nunca y te tendras que acostumbrar (no siempre lo haras) a que tu crees que le estas dando pero realmente se esta moviendo aunque no lo veas, temas de LAG.
a comprar el juego que hoy rebajo su precio

FULL GAME - Call of Duty Black Ops II - 3200 MSP ($40.00) - 33% off
Locobos escribió:
indomitus88 escribió:¿Que os parece el subfusil smg? A parte de comprar el dlc por lo mapas, ¿Qué tal de buena es? La he cogido un par de veces del suelo y así sin más, 2 rachas de 5 bajas sin morir.
Salu2.

El arma PeaceKeeper no esta nada mal, pero prefiero otros subfusiles. Hay mucha gente que piensa que es la mejor arma pero yo sigo viendo mas la MSMC o la PWD ya tambien veo la Scorpion con el cargador ampliado, yo pienso que esto que dices es un efecto placebo sigo opinando que deberias de probar todas las armas del juego para ver cual es el arma que se adapta perfectamente a tu forma de jugar, yo aun no la he encontrado porque siempre estoy cambiando de arma para sacarla en diamante por segunda vez y solo hago las muertes necesarias para sacarlas. Cuando vuelva a ser otra vez maestro de prestigio si sigo jugando posiblemente me ponga el fusil SWAT-556 que con el selector y silenciador me iba bastante bien en el anterior maestro de prestigio.

Te recomiendo que pruebes el fusil M27 ya que no me parece nada mala la verdad.

Edito:
Para Puntilla creo que el problema que puedes tener es que estas acostumbrado a extremo en el cual con una bala matas, pero en los otros modos el juego falsea mas que nunca y te tendras que acostumbrar (no siempre lo haras) a que tu crees que le estas dando pero realmente se esta moviendo aunque no lo veas, temas de LAG.


Tengo varios subfusiles en oro, pero con ésta desde ayer he mejorado bastante y como bien dices, en extremo es bastante buena. En normal no la pruebo, dado que, ese modo de juego me saca de quicio y con el lag más aún, y la verdad, nunca me acabó de gustar.

Compré el DLC ayer de noche y me puse a jugar con ella a las 0:00 y en dos horas y media me hice unos 60 y pico headshots. Seguramente no es que sea algo muy bueno, por lo menos desde mi punto de vista, pero comparada con lo que tardé en subir el resto de armas y empezar a hacer los camuflajes de 150 bajas sin ayudas y sin accesorios, es notoriamente superior, de hecho he empezado ésta mañana (sólo he jugado un par de horas y tuve que acabar de hacer los headshots que me quedaban) y ya los tengo casi conseguidos (131/150 bajas). La verdad, creo que tardaré bastante tiempo en subir el resto de armas y me dedicaré a jugar con ésta hasta ser maestro de prestigio y tomarme con más tranquilidad conseguir el resto de desafíos con las diferentes armas.

Yo hasta ahora jugaba con el swat-556 y es muy buena también, sobre todo con el selector de disparo y ponerla en automático como bien comentas.
Salu2.
gominio está baneado por "Game Over"
Este juego es imposible jugar dominio y contra todos no?

He jugado una contra todo, y los respawns eran tremendo, o nacia al lado de una torre, de una bomba o delante de alguno..

En dominio, el mapa ese del barco, por dios, como cojones se atreven poner ese modo de juego ahi, es imposible hacer nada.. Los tios donde nacian ahi se ponian y me mataban.. inclusive por el pasillito de la izquierda ponian la torreta..

Pues nada, solo jugare duelo por equipos y fin
(mensaje borrado)
El bug de las retículas lo reporté yo jeje.

Edito: me ha desaparecido carrera armamentistica cawento cawento
Ese nueva actualizacion mete la nueva arma zombies? [360º]
zero1362 escribió:Ese nueva actualizacion mete la nueva arma zombies? [360º]

los nuevos mapas son la semana que viene.
Nada ayer nueva actualizacion de casi 80 megas y ya si que fue injugable y eso que supuestamente solo han tocado cosas de reticulas y lo de la roca en turbina.

Todas las partidas en negativo, un lag del carajo de estos que tu levantas el arma y disparas y en la camara de muerte estas sin levantar el arma y ni disparas.

O el que vas andando y de golpe mueres y en la camara de muerte ves como un enemigo que tu no habias visto a salido de la esquina y te ha metido un cargador.

Estoy por comprar una capturadora para subir lo bien que va el juego ultimamente para ponerlo en el foro oficial y que me digan el porque deberia de comprar el proximo COD.

Menos mal que ayer llegamos a la final de la copa confederaciones y la sub20 paso ronda.
aven96 escribió:
zero1362 escribió:Ese nueva actualizacion mete la nueva arma zombies? [360º]

los nuevos mapas son la semana que viene.


Según el usuario poker988 (o algo así) en youtube tiene vídeos de anoche en pueblo que le sale ya, así que se supone que si esta
gominio está baneado por "Game Over"
pues a mi el juego me va perfectamente, tengo desde 1 o 2 semanas y nunca he tenido lag siempre las rayas a tope... Y eso que voy con 1 raya de wifi XD:
A qué hora son los puntos dobles? Estoy frito por llegar a maestro prestigio y mandarlo a tomar por culo...
Desde hoy a las 19:00 hasta el domingo a las 23:59:59.
Salu2.
Parece ser que lo del arma de zombies, ha sido un error. Ya la han quitado.
indomitus88 escribió:Desde hoy a las 19:00 hasta el domingo a las 23:59:59.
Salu2.


Normalmente dura hasta los lunes a las 19:00
Cuando salen los nuevos mapas??? Creo que salen el dia 1 o 2 de Julio me equivoco?
12071 respuestas