[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Me ha parecido curioso este punto de las características de la actualización:

Added a post-match Connection Quality survey which will be presented to a sampling of players to assess online gameplay connection quality.

Básicamente: Añadido un sistema de seguimiento de la conexión post partida, que será presentada a algunos jugadores para ver la calidad de la conexión en linea.

A quién va a enseñar la muestra???
aven96 escribió:Imagen


Este lo veremos en 360, o saldra solo para la nextgen?
Saludos!
Coño! Te sale una encuestaca random para opinar como te ha ido la conexión al terminar X partidas xDDDDDDDD
Alfgar79 escribió:
aven96 escribió:Imagen


Este lo veremos en 360, o saldra solo para la nextgen?
Saludos!

Yo creo que saldrá tanto para 360 y ps3, otra cosa es que lo compremos xD
Alfgar79 escribió:
albertosh escribió:Me ha saltado una actualizacion anguien sabe de que es la actualizacion?.


Aqui tienes la lista de cambios:
http://www.callofduty.com/message/413598236
Saludos!



Graciasss!!
Y de nuevo otra actualización y no es precisamente para solucionar los problemas de conexión!!

0% esperanza ya con esta gente...
Hola.

Un Saludo a todos. Excelente hilo oficial.
Ayer mismo me compre el COD:BO2 en GAME y la verdad al precio que lo tienen ahora y la calidad del mismo lo hacen muy recomendable. Y de eso precisamente quería hablaros, no he podido ver mucho del on.line ni el modo zombies. Y tampoco tengo mucha experiencia en la das COD.

Pero creo que este COD:BO2 es muy bueno y no es justa la sádica critica que le hacen en otros foros o algun usuarios. Porque creo que en conjunto es un buen juego, personalmente me encanta el nuevo diseño de armas, mapas y el equilibrio en las habilidades.

He visto que ya hay DLCs, y cuestan 15€ lo llamativo es que ocupan como 7.5gb, no lo critico lo alabo. Porque no solo son mapas para el multijugador sino además mapas para el
Modo zombie.

Sencillamente me gusta este juego.

Como voy a ser nuevo agradecería cualquier consejo. XD


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo a todos. Excelente hilo oficial.
Ayer mismo me compre el COD:BO2 en GAME y la verdad al precio que lo tienen ahora y la calidad del mismo lo hacen muy recomendable. Y de eso precisamente quería hablaros, no he podido ver mucho del on.line ni el modo zombies. Y tampoco tengo mucha experiencia en la das COD.

Pero creo que este COD:BO2 es muy bueno y no es justa la sádica critica que le hacen en otros foros o algun usuarios. Porque creo que en conjunto es un buen juego, personalmente me encanta el nuevo diseño de armas, mapas y el equilibrio en las habilidades.

He visto que ya hay DLCs, y cuestan 15€ lo llamativo es que ocupan como 7.5gb, no lo critico lo alabo. Porque no solo son mapas para el multijugador sino además mapas para el
Modo zombie.

Sencillamente me gusta este juego.

Como voy a ser nuevo agradecería cualquier consejo. XD


Un Saludo.


dos semanas que le des al online vuelves y revisas tu post y hablamos XD
tintindeo escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo a todos. Excelente hilo oficial.
Ayer mismo me compre el COD:BO2 en GAME y la verdad al precio que lo tienen ahora y la calidad del mismo lo hacen muy recomendable. Y de eso precisamente quería hablaros, no he podido ver mucho del on.line ni el modo zombies. Y tampoco tengo mucha experiencia en la das COD.

Pero creo que este COD:BO2 es muy bueno y no es justa la sádica critica que le hacen en otros foros o algun usuarios. Porque creo que en conjunto es un buen juego, personalmente me encanta el nuevo diseño de armas, mapas y el equilibrio en las habilidades.

He visto que ya hay DLCs, y cuestan 15€ lo llamativo es que ocupan como 7.5gb, no lo critico lo alabo. Porque no solo son mapas para el multijugador sino además mapas para el
Modo zombie.

Sencillamente me gusta este juego.

Como voy a ser nuevo agradecería cualquier consejo. XD


Un Saludo.


dos semanas que le des al online vuelves y revisas tu post y hablamos XD



Ja jajaj ok, lo tendré en cuenta.
No se porque, algo me dice que volveremos hablar del tema jajaj
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Un Saludo a todos. Excelente hilo oficial.
Ayer mismo me compre el COD:BO2 en GAME y la verdad al precio que lo tienen ahora y la calidad del mismo lo hacen muy recomendable. Y de eso precisamente quería hablaros, no he podido ver mucho del on.line ni el modo zombies. Y tampoco tengo mucha experiencia en la das COD.

Pero creo que este COD:BO2 es muy bueno y no es justa la sádica critica que le hacen en otros foros o algun usuarios. Porque creo que en conjunto es un buen juego, personalmente me encanta el nuevo diseño de armas, mapas y el equilibrio en las habilidades.

He visto que ya hay DLCs, y cuestan 15€ lo llamativo es que ocupan como 7.5gb, no lo critico lo alabo. Porque no solo son mapas para el multijugador sino además mapas para el
Modo zombie.

Sencillamente me gusta este juego.

Como voy a ser nuevo agradecería cualquier consejo. XD


Un Saludo.


7,5Gb? Yo diria que menos, tengo pase de temporada y el primer DLC, Revolution no ocupa mas de 1,9Gb, y Uprising, que es el segundo se queda en 1,8Gb, los updates hay unos cuantos pero ninguno pasa de los 60Mb, y se me olivdaba el mapa de Nuketown, el cual no pesa mas de 100Mb si no recuerdo mal, como mucho y en total 5Gb diria yo..
A mi el juego tambien me gusta; las armas, como se crean las clases, los zombies.. Lo unico que no me gusta es la campaña, pero ni de este ni del primer BO, no se, por ejemplo cuando jugue las campañas de los Modern Warfare, el 1, el 2 y el 3, estas me engancharon mucho mas, jugaba y jugaba solo para ver que venia despues, me engancharon muchisimo, incluso las hice en los 4 niveles de dificultad, las campañas de los Black Ops no me han gustado; el primero BO la pase entera en modo normal y la acabe porque mira, pero no la volvi a jugar, y este BO2 la he empezado pero no la he terminado, y dudo que lo haga, no se, simplemente no me engancha del mismo modo que lo hicieron los Modern Warfare..
Consejos, pues cuando empieces a darle al online, no te rayes, hay dias que va bien y otros que simplemente no hay manera de matar, miras las camaras de muerte y resulta que tu creias que habias disparado al rival y resulta que no, hace cosas raras, eso si, cuando va bien el modo online es una delicia, pero eso no suele pasar.. :)
Disfruta del juego!
Saludos!
Veo que no se ha hablado mucho sobre el "nuevo" modo de juego.

Yo lo probé ayer un poco y no me gustó porque es verdad que con 150 puntos por bajas te sacas las rachas muy pronto, pero esto implica cosas que no son nada buenas para el juego, para empezar en las partidas que jugué siempre hubo como mínimo 2 cambios de host provocados porque alguien se sacaba rápidamente la racha y comenzaban a irse. Luego lo de los puntos implica tambien que aumente el numero de camperos, la gente juega muy muy lento y es muy habitual encontrarte gente en la esquina con la mirilla puesta a un punto porque con hacer unas cuantas bajas ya te acercas a rachas altas y comienzan a campear para no morir. Por lo que no creo que vuelva a jugar, sobre todo por lo primero comentado, es muy molesto tener que estar esperando un rato para que cambie de host en todas las partidas, se suponia que hacian esto para dar fluidez y ritmo a la partida pero con tantos cambios de host se hace lenta y pesada.
Sabíais que en el juego se puede derribar un warthog con un cazador? XD

Jugando ayer, y sabiendo que los UAV sí que te los podías cargar con un cazador, probé suerte y... bingo! Dejo el enlace al clip por si alguien quiere verlo http://www.youtube.com/watch?v=if9o99H8ZAE

He escuchado a gente decir que las granadas pem pueden salvarte también de un hellstorm, aunque no lo he podido comprobar. Sabéis de más cosas inusuales que se puedan hacer, ya que estamos?

EDIT: Había puesto mal el link del vídeo, sorry
beronico escribió:Sabíais que en el juego se puede derribar un warthog con un cazador? XD

Jugando ayer, y sabiendo que los UAV sí que te los podías cargar con un cazador, probé suerte y... bingo! Dejo el enlace al clip por si alguien quiere verlo http://www.youtube.com/watch?v=if9o99H8ZAE

He escuchado a gente decir que las granadas pem pueden salvarte también de un hellstorm, aunque no lo he podido comprobar. Sabéis de más cosas inusuales que se puedan hacer, ya que estamos?

EDIT: Había puesto mal el link del vídeo, sorry


Una vez tuve la puñetera suerte de tirar un c4 justo cuando un cazador se abalanzaba sobre mí y me reventó cerca, pero no me mató (no era esa mi intención, claro está)
Alguien sabe como conseguir el nuevo camuflaje de ghost para el cod II?
dextertru escribió:Alguien sabe como conseguir el nuevo camuflaje de ghost para el cod II?


http://www.theenz.com/t77498-tutorial-t ... -pre-order
Zekisoft escribió:
dextertru escribió:Alguien sabe como conseguir el nuevo camuflaje de ghost para el cod II?


http://www.theenz.com/t77498-tutorial-t ... -pre-order


Gracias compi XD
¿Como va el juego en estos día y después de la última actualización?

Llevo 3 semanas sin tocarlo y me he vuelto al BO1 pero me aburro ya que aquí la conexión va muy bien [carcajad] [carcajad]

Quizás esta noche le de una nueva oportunidad al Lag Ops 2.
A mi me funciona bastante bien pero si que en momentos puntuales se nota el lag. Y no sólo cuando me matan, sino correteando por el mapa hay tirones y tal. Pero en general funciona bastante bien.

Eso si, le cuesta más encontrar partidas, antes era casi instantaneo ahora se "ronea" para encontrar partidas...
Bueno, actualizado el juego y me han bastado 4 partidas para ver que esto sigue siendo la misma puta mierda de juego de siempre.

Primera partida en duelo por equipos la vamos ganando bien hasta que...........tirón de cable del tonto de turno y partida a tomar viento.

Segunda en Nuketown y gente que te ve dos semanas antes, que tragan balas como si no hubiese mañana hasta que te da por mirar el perfil y son todos americanos....

Tercera en Nuketown también pero esta vez contra españoles a los cuales a uno en concreto 5 hitmarkers con la Vector y seguir el tipo corriendo tan feliz.

Y la cuarta y para rematar la fiesta empieza la partida bien y vamos ganando hasta que se pone el equipo contrario y al completo a esconderse en esquinas y a esperar que pase alguien para disparar tranquilos.


De nuevo a su caja y por mi ya le pueden dar por donde amargan los pepinos a esta basura de juego.
Vaya fauna hay en TCT....hacia tiempo que no jugaba a este tipo de juego y madre mia.... [flipa]
BitratE escribió:¿Como va el juego en estos día y después de la última actualización?

Llevo 3 semanas sin tocarlo y me he vuelto al BO1 pero me aburro ya que aquí la conexión va muy bien [carcajad] [carcajad]

Quizás esta noche le de una nueva oportunidad al Lag Ops 2.



Yo juego sin ningún problema.
Este juego es la hostia, a mi me tiene enganchado.


Un Saludo
zSKRz escribió:Vaya fauna hay en TDT....hacia tiempo que no jugaba a este tipo de juego y madre mia.... [flipa]

TDM? jajajajaja :D
hOOk3r escribió:
zSKRz escribió:Vaya fauna hay en TDT....hacia tiempo que no jugaba a este tipo de juego y madre mia.... [flipa]

TDM? jajajajaja :D


TCT quería decir que se me ha ido la cabeza
BitratE escribió:Bueno, actualizado el juego y me han bastado 4 partidas para ver que esto sigue siendo la misma puta mierda de juego de siempre.

Primera partida en duelo por equipos la vamos ganando bien hasta que...........tirón de cable del tonto de turno y partida a tomar viento.

Segunda en Nuketown y gente que te ve dos semanas antes, que tragan balas como si no hubiese mañana hasta que te da por mirar el perfil y son todos americanos....

Tercera en Nuketown también pero esta vez contra españoles a los cuales a uno en concreto 5 hitmarkers con la Vector y seguir el tipo corriendo tan feliz.

Y la cuarta y para rematar la fiesta empieza la partida bien y vamos ganando hasta que se pone el equipo contrario y al completo a esconderse en esquinas y a esperar que pase alguien para disparar tranquilos.


De nuevo a su caja y por mi ya le pueden dar por donde amargan los pepinos a esta basura de juego.

Juega en Baja confirmada hay menos tacticos (camperos) ya que se tienen que mover a por la chapita aunque hay gente que juega en baja confirmada igual que en duelo por equipo, solo escondido y para sacar la racha.
Tampoco digo que no los haya porque los hay en todos los modos de juego, y cuando en una partida tu equipo y el equipo contrario son tacticos se hace interminable la partida, los diez minutos por lo menos a mi se hace muy pesada en todos los sentidos, ayer mismamente en Overflow contra Españoles habia cuatro amigos y no se separaban ni para mear todos acochinados, ademas de estos cuatro habia dos mas que estaba con el Escudo en diamante y haciendo lo mismo que estos cuatro pero plantando los escudos y disparando detras de el, nos ganaron esa partida pero luego en la siguiente en Standoff comieron lo impensable no les salio la jugada y se fueron los cuatro amigos y aguantaron los de los escudos. A la siguiente partida ya no quedaba ninguno.

Para mi el plan de ir muy tactico cubriendo la misma zona con los amigos es lamentable, esta bien si lo hacen en un duelo pero en partida publica deberian de ir mas suelto jugando y divertirse ya que aun no encuentro la diversion de estar 10 minutos en el mismo sitio apuntando a la misma zona.

Yo por lo menos me se todos los mapas al completo ya que me muevo por todo los lados, incluso en todas las partidas que llevo me he fijado donde se esconden para lanzar algo y es curioso que casi todos lo hacen en el mismo sitio, asi que cuando sacan un vtol o el lodestar solamente hay que ir por esa zona y te lo encuentras tirado con la pantalla.
De una partida a otra me ha desaparecido el emblema en mi arma x_x No se, esta activado, a ver si quitandolo y volviendolo a poner sale. A alguien mas le ha pasado esa curiosidad?
alguien sabe donde reportar a Treyarch dos usuarios tramposos? es lo de siempre, pero bueno, lo he grabado y aquí los tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=A9VYVtgHt6I

los usuarios son:

FiniteLemon
TheACMIPT
aven96 escribió:alguien sabe donde reportar a Treyarch dos usuarios tramposos? es lo de siempre, pero bueno, lo he grabado y aquí los tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=A9VYVtgHt6I

los usuarios son:

FiniteLemon
TheACMIPT



En el juego mismo los puedes denunciar....e icluso dos veces...por trampas y colaborador a cada uno...que tenga resultado nolose.....no se si sera efectivo....una cosa si puedo confirmar q sea veridico...en BO1 a unos amigos si les banearon por hacer eso.

salu2
Buenos dias despues de pasarme de PS3 a Xbox no me acostumbro a la situacion de los botones del mando.
Habria alguna forma de cambiar la configuracion de los mismos
LT= Apuntar cambiarlo a LB
RT=Disparar cambiarlo a RB

Gracias
garimba escribió:Buenos dias despues de pasarme de PS3 a Xbox no me acostumbro a la situacion de los botones del mando.
Habria alguna forma de cambiar la configuracion de los mismos
LT= Apuntar cambiarlo a LB
RT=Disparar cambiarlo a RB

Gracias

Creo que no había manera, pero con el tiempo te acostumbrarás. Yo tb tenía los cods en ps3
Alcayada escribió:
garimba escribió:Buenos dias despues de pasarme de PS3 a Xbox no me acostumbro a la situacion de los botones del mando.
Habria alguna forma de cambiar la configuracion de los mismos
LT= Apuntar cambiarlo a LB
RT=Disparar cambiarlo a RB

Gracias

Creo que no había manera, pero con el tiempo te acostumbrarás. Yo tb tenía los cods en ps3


Pues nada seguire tirando granadas a la cara de la peña,hasta acostumbrarme
pero si los gatillos es mucho mas comodo apuntar y disparar,
pasnake escribió:pero si los gatillos es mucho mas comodo apuntar y disparar,


Discrepo, para disparar armas como la FAL o pistolas, mil veces mejor el RB que el gatillo...
nCrAcKeR escribió:
pasnake escribió:pero si los gatillos es mucho mas comodo apuntar y disparar,


Discrepo, para disparar armas como la FAL o pistolas, mil veces mejor el RB que el gatillo...


totalmente de acuerdo, es lo que mas echo de menos de cuando jugaba en PS3
Apuntad a otro cerdo mancazo que laguea las partidas para poder matar algo.

Un tal pedriiyo en Standorff y ya se ha llevado su reporte por tramposo y en cuanto saque un poco de tiempo intento subir el clip a Youtube.

Y como no español para no variar [carcajad] [carcajad]
nCrAcKeR escribió:
pasnake escribió:pero si los gatillos es mucho mas comodo apuntar y disparar,


Discrepo, para disparar armas como la FAL o pistolas, mil veces mejor el RB que el gatillo...


yo es que uso otras armas
BitratE escribió:Apuntad a otro cerdo mancazo que laguea las partidas para poder matar algo.

Un tal pedriiyo en Standorff y ya se ha llevado su reporte por tramposo y en cuanto saque un poco de tiempo intento subir el clip a Youtube.

Y como no español para no variar [carcajad] [carcajad]

Que es lo que hace ese tipo es que no he entendido bien tu mensaje, estas diciendo que hay gente que hace lagear las partidas para poder matar.

Eso no lo he visto nunca la verdad en este juego, ya de por si a partir de cierta hora las 21:00 mas o menos ya se empieza a notar demasiado el lag que no digo que antes no lo haya si no que se nota bastante mas, es cuando empiezan a entrar los nordicos Alemanes, Paises bajos y demas, el cual ya tus muertes son de risa viendolas en la camara de muerte.

Lo que si habia leido que no visto es algo asi de lagswith o como se escriba que uno tiene un boton en el mando que corta la conexion de su internet y luego lo suelta y esta en otro sitio, es a lo que te refieres.
BitratE escribió:Apuntad a otro cerdo mancazo que laguea las partidas para poder matar algo.

Un tal pedriiyo en Standorff y ya se ha llevado su reporte por tramposo y en cuanto saque un poco de tiempo intento subir el clip a Youtube.

Y como no español para no variar [carcajad] [carcajad]


Nos solemos quejar de los guiris, pero la fauna española la mayoria de veces da mucho mas asco.
Locobos escribió:
BitratE escribió:Apuntad a otro cerdo mancazo que laguea las partidas para poder matar algo.

Un tal pedriiyo en Standorff y ya se ha llevado su reporte por tramposo y en cuanto saque un poco de tiempo intento subir el clip a Youtube.

Y como no español para no variar [carcajad] [carcajad]

Que es lo que hace ese tipo es que no he entendido bien tu mensaje, estas diciendo que hay gente que hace lagear las partidas para poder matar.

Eso no lo he visto nunca la verdad en este juego, ya de por si a partir de cierta hora las 21:00 mas o menos ya se empieza a notar demasiado el lag que no digo que antes no lo haya si no que se nota bastante mas, es cuando empiezan a entrar los nordicos Alemanes, Paises bajos y demas, el cual ya tus muertes son de risa viendolas en la camara de muerte.

Lo que si habia leido que no visto es algo asi de lagswith o como se escriba que uno tiene un boton en el mando que corta la conexion de su internet y luego lo suelta y esta en otro sitio, es a lo que te refieres.


Eso mismo hace, lagea la partida para que vaya a trompicones y hacer de tu personaje un coladero. A mi ayer un paisano por no unirme a su grupo me envio un lindo mensaje xD.

Imagen
Camecube escribió:
Eso mismo hace, lagea la partida para que vaya a trompicones y hacer de tu personaje un coladero. A mi ayer un paisano por no unirme a su grupo me envio un lindo mensaje xD.

Imagen


De estos mensajes tengo varios, pero de Españoles y en voz no escrito.
Es una carasteristica que tenemos todo el mundo no solo los españoles, nos encanta mandar mensajes, mismamente yo me paso el dia con el whatsapp.

Pues lo de hacer que el juego se lagee ya es demencial la verdad cuando muchas veces ya lo hace el solito.

Que caña ya voy por el nivel 26 del segundo prestigio ya me queda menos para llegar al once.
Locobos lo del whatapp es casi todo el mundo!! Jejjej pero no mandar mensajes para insultar......a mi me mandan de todo tipo pero más de voz. Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno despues de darle dos vueltas y llegar a maestro de prestigio 2 beces el juego dice adioss... depues de llevar messes en el armario sin ponerlose va directo al game que almenos me daran algo por el!!! Juegazooo al principioooo no se si seria por las ganas o no se pero iva muy bien disfrutando matandocomo un chikilloooooo!!!

Pero no se si la monotoniaaaaa el lag (cada dia peor) o la gente que destroza los juegos.... pero se va al game directo!!! [sonrisa]
Physics23 escribió:Bueno despues de darle dos vueltas y llegar a maestro de prestigio 2 beces el juego dice adioss... depues de llevar messes en el armario sin ponerlose va directo al game que almenos me daran algo por el!!! Juegazooo al principioooo no se si seria por las ganas o no se pero iva muy bien disfrutando matandocomo un chikilloooooo!!!

Pero no se si la monotoniaaaaa el lag (cada dia peor) o la gente que destroza los juegos.... pero se va al game directo!!! [sonrisa]


Yo tengo tanto lag que el mes pasado lancé una semtex y creo que explotará en el MW4 (con suerte).
Yo he vuelto a jugar despues de 5 meses (lo dejé en maestro prestigio) y siempre juego en extremo, bueno pues esto se ha convertido en un nido de ratas, gente parapetada en cualquier rincon, mucho mocoso con voz de pito que no saben perder y ya ni hablar del lag, increible, mira que el juego me gusta.
A mi lo que me pasa es que aparte de la conexión desde hace 2 parches, que no hay por donde cogerla... es que no para de salir studio, hijacked y nuketown de los cojones, esta gente de treyarch le habrá dao más porcentaje de aparición de ésos mapas, porque si no no me explico, me salgo y vuelven a salir.Será un truco, para crear adicción, a mi me espanta más que éso.

Lo pongo para echar un rato y venga los tres mapas de mierda, por supuesto el personal a votarlos como locos.Pasa lo mismo que con black ops 1, que se repetian 2 o 3 la hostia de veces..

Viendo el panorama, opté por poner el MW3 Y MW2, cojones, no hay color, se mata enseguida, así que ya veo por donde va la cosa, cuanta más gente juega, peor me va... así que me doy por vencido.No más cod hasta que no haya servers dedicados...sí, se que antes veo un chivo con alas de murciélago invitándome a una caña.
Pues yo hace muy poco que me he pasado a Xbox desde Play tengo ambos juegos para ambas plataformas y me a sorprendido que en Xbox despues de unas veinte partidas o mas, no coincido con casi nadie con Micro (2 o 3 a lo mas) cosa que es de agradecer.Tambien noto que el online va algo mejor.
Lo peor el acostumbrase a los gatillos.Ya he matado a algunos de una granada en la frente [mad]
Estoy cansado del mapa SLUMS! En serio, la gente solo vota este mapa!! aaagh busco una partida, y me mete en una empezada... en SLUMS jajaja joder!
12071 respuestas