[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

@mervyngroan ah si? con el botón X , a menú xbox ? Que bien, ya me hartaba cada vez de entrar a warzone, que son solo 10 segundos, pero cansa. Tu método es más fácil, .... siendo esto, no sé como no lo arreglan, porque el juego ya tiene mesecillos.
mervyngroan escribió:@Genesis114 hay una solución más fácil: sales al menú de la consola y vuelves al juego. Tan simple como eso.


Hay otro incluso más fácil: pulsas el botón central de la consola dos veces (para abrirlo y cerrarlo) y ya
mervyngroan escribió:@Genesis114 hay una solución más fácil: sales al menú de la consola y vuelves al juego. Tan simple como eso.


Ostia funciona ??? Incluso con la partida en marcha. Yo me doy cuenta con la prtida en marcha porque no vibra el mando

Es que me pasa lo mismo que genesis
De todas formas es inadmisible que no saquen un parche y arreglen ese fallo de los FPS. A mi tambien me pass y aunque saliendo al inicio y volviendo a entrar se arregla , muestra un poco de dejadez por parte de la compañia. Ni que fuese un portento gráfico...
A mí me ha pasado una vez y no hay que hacer más que salir al dashboard de la consola y volver a entrar al juego sin necesidad de cerrarlo ni nada.

Hoy me estoy encontrando el cartel de conexión interrumpida a espuertas tan en juego cruzado como sin el. Menuda basurita.
Tengo el pase de batalla de cuando lo tenía en ps5, y tengo las cuentas(de ps5 y xbox) vinculadas en activision.Tengo en ps5 modern warfare y warzone, en la Xbox series el warzone y al tener las cuentas vinculadas me respeta el pase de batalla.

Lo que quería saber es si es sólo las monedas lo que no aparece entre las dos versiones, porque ha simple vista me aparecen todas las armas y demás.

Me interesaría comprar el juego mejor en Xbox series, por eso lo pregunto.
Supongo que como pasa en otros juegos, las monedas ganadas con el pase de batalla aparecen en ambas plataformas, pero las monedas compradas (con algún pack o en la tienda) solo aparecen en la plataforma en la que se han comprado. Así pasa en fortnite entre Xbox y switch, y me imagino que pasará en COD.

Las armas, personajes y progreso son independientes de la plataforma, lo que desbloqueas en el juego es del juego.
@mekameja2 las monedas son exclusivas de cada plataforma, tanto las compradas como las del pase, asique si quieres juntarlas todas y usas las dos plataformas procura conseguirlas todas en la misma consola.
Las armas y demás progreso va unido a tu cuenta, juegues donde juegues lo tendras
Wolford escribió:@mekameja2 las monedas son exclusivas de cada plataforma, tanto las compradas como las del pase, asique si quieres juntarlas todas y usas las dos plataformas procura conseguirlas todas en la misma consola.
Las armas y demás progreso va unido a tu cuenta, juegues donde juegues lo tendras


Ok, lo compraré entonces en Xbox.
Gracias por aclarármelo.

Saludos

Edit: la campaña si es una pena (la tenía bastante avanzada) , pero la empezaré de nuevo.
@mekameja2 la campaña no es demasiado larga, aunque si lo sigues teniendo en ps5 acabatela allí y te ahorras el repetir niveles.
Respecto al pase si lo tenías comprado lo mantendrás en Xbox, solo que las monedas se te quedan en ps5 pero bueno, es un mal menor jejeje
Ya se puede instalar el raytracing sin q de problemas??? O sigue todo igual.
Gracias!!!!
tinete escribió:Ya se puede instalar el raytracing sin q de problemas??? O sigue todo igual.
Gracias!!!!



Supongo que será por rachas, acabo de jugar un par de horas con el raytracing activado y no ha dado ningún problema.
mekameja2 escribió:
tinete escribió:Ya se puede instalar el raytracing sin q de problemas??? O sigue todo igual.
Gracias!!!!



Supongo que será por rachas, acabo de jugar un par de horas con el raytracing activado y no ha dado ningún problema.

Ok, gracias. Yo es q lo desinstalé, Pues lo volveré a instalar a ver q tal
(mensaje borrado)
Que mal funciona en series X este juego.
En series S en dos meses ni un fallo , en la X congelaciones varias, frames por lo suelos al comenzar alguna partida .
Hoy las texturas se iban a la mierda .
Ruben_Gti escribió:Que mal funciona en series X este juego.
En series S en dos meses ni un fallo , en la X congelaciones varias, frames por lo suelos al comenzar alguna partida .
Hoy las texturas se iban a la mierda .


Yo lo tengo unos días y juego con el raytracing activado y va perfecto, es más, noto más velocidad que cuando lo tenía en ps5.

Lo mismo luego lo pongo y por bocas falla, pero de momento va muy bien en la series x.
Yo tambien tengo muchos problemas con este juego , no lo entiendo.
¿Sabeis si se puede jugar al modo Zombies en la misma consola (pantalla dividida sin necesidad de estar conectado? y en multijugador normal?
mekameja2 escribió:
Ruben_Gti escribió:Que mal funciona en series X este juego.
En series S en dos meses ni un fallo , en la X congelaciones varias, frames por lo suelos al comenzar alguna partida .
Hoy las texturas se iban a la mierda .


Yo lo tengo unos días y juego con el raytracing activado y va perfecto, es más, noto más velocidad que cuando lo tenía en ps5.

Lo mismo luego lo pongo y por bocas falla, pero de momento va muy bien en la series x.


Pues que suerte enserio.
Hoy jugando por primera vez con el segundo rifle de precisión me pegaba unos tirones muy raros, solo al jugar con esta arma.
Recomendáis la campaña?? Había leído hace tiempo que había problema con el RT que hacía que se apagase la consola, está solucionado?
@Algarro14

Yo tengo RT activado en la campaña y cero problemas por ahora.

Es una campaña muy muy normalita, para mi mucho mejor la de Modern Warfare 2019 en realista.
Hola, alguien sabe, que por mucho que cambie el emblema y la tarjeta de visita siempre me salen los de 'por defecto'.


Es un bug del juego? A estas alturas .....
Yo no sé que me pasa con este juego pero de todos los que solemos jugar juntos, soy al que peor le va, con diferencia.
La última vez que jugué fue hace unos 3 días (antes de estas actualizaciones que no sé como me afectarán), y fue entrar en un partida y a los 5’ tirarme al Dashboard, entrar de nuevo y a los 3’ tirarme de nuevo. He probado a borrar los datos guardados y a desinstalar e instalar de nuevo
Definitivamente, lo dejo instalado en la series S. En la series X siempre tengo problemas de rendimiento; probé a instalarlo de nuevo y demás, y nada. En series S ni un fallo y gráficamente, yo no tengo ojos biónicos de esos pero lo veo idéntico, quizás en resolución sí, pero para estar cabreado todo el rato y haciendo trucos para que me vaya bien... corto por lo sano. Una cosa, en series S he leído que sí había ray trycing en unos medios y en otros no, la realidad es que a mí no me sale para instalar el paquete de ray trycing en la series S. ¿Podéis sacarme de dudas? ¿Alguien que juegue al juego para algunas partidas?
Ami ya directamente me tira al dash nada más iniciarlo, menuda chusta de juego, madre mía .
Sludos
Yo lo que he notado es que después de jugar a 120hz jugar a 60 me resulta un paso atrás considerable...la pregunta es mi tv soporta 120 4k, pero realmente juego a 4k cuando tiene la tasa de fps a 120 o juega a menos resolución?
Barrakuda83 escribió:Yo lo que he notado es que después de jugar a 120hz jugar a 60 me resulta un paso atrás considerable...la pregunta es mi tv soporta 120 4k, pero realmente juego a 4k cuando tiene la tasa de fps a 120 o juega a menos resolución?

A 120fps va a 1440p dinámico, oscila entre 1440p y 1200p.
Buenas gente,
¿Alguno de vosotros tiene este cod con cuenta compartida?

Es que en la cuenta secundaria pide comprarlo de nuevo y no sé si es que el juego está capado o que pasa.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
¿Alguno de vosotros tiene este cod con cuenta compartida?

Es que en la cuenta secundaria pide comprarlo de nuevo y no sé si es que el juego está capado o que pasa.

Saludos!


Yo lo tengo a medias con mi hermano y no hay problema
@Roujin gracias por contestar. A base de investigar le faltaban cosas por descargar. Curioso que si no lo tienes todo te dice que lo compres de nuevo...

Saludos!
snul9 escribió:
Barrakuda83 escribió:Yo lo que he notado es que después de jugar a 120hz jugar a 60 me resulta un paso atrás considerable...la pregunta es mi tv soporta 120 4k, pero realmente juego a 4k cuando tiene la tasa de fps a 120 o juega a menos resolución?

A 120fps va a 1440p dinámico, oscila entre 1440p y 1200p.


Ok gracias!, entonces poniéndolo a 60 fps llega a resolución 4k o tampoco?
@Barrakuda83 A 60 va a 4K dinámico, entre 2160-1800p.
Hola, como se pone la música que te da como recompensa en el reproductor ? Me ha dado música de los años 80, pero si me voy a listas de reproducción no salen, solo salen las que lleva por defecto el juego.

gracias.
Buenas gente que es lo del modo liga ese que han metido?
Las famosas "ranked". Se supone que ahi es donde el SBMM debe ser tryhard y meterte con los pros de los pros, para que saques puntos y subas en la liga.
Si hay partidas de Liga, las partidas publicas normales deberian ser más de "tranquis" y que no estés pegándote todo el día con el campeón de la CDL. En teoría. Pero dudo que toquen el matchmaking de las publicas a pesar de haber metido modo liga. Además, están diciendo que es una mierda, pero no pienso entrar a comprobarlo.
@Genesis114 esas músicas son bocinas para los vehículos si no me equivoco
Wolford escribió:@Genesis114 esas músicas son bocinas para los vehículos si no me equivoco



ohhhh, pensaba que se podían meter en playlist para jugar online.

gracias por la respuesta.
Ruben_Gti escribió:Que mal funciona en series X este juego.
En series S en dos meses ni un fallo , en la X congelaciones varias, frames por lo suelos al comenzar alguna partida .
Hoy las texturas se iban a la mierda .


A raíz de la última actualización me empezo a ir mal, desinstalé y volví a instalar y nada, texturas horribles, tirones, etc., leyendo en la web de Activision, dicen que hay un bug al lanzar el juego, se ejecuta la versión para Xbox One, siguiendo las instrucciones, abro mi colección de juegos y hay dos iconos de COD CW, uno normal y otro para Series S|X, lo añadí al menú principal y cada vez que juego desde ese icono, cero problemas.
Pruedes probar a ver que tal.

Saludos.
Buenas, alguien sabe como quitar el juego cruzado? Lo quito desde la consola y me pide activarlo para jugar, lo quito desde la consola bloqueando jugar con gente de fuera de xbox live y me pasa lo mismo, (juego a warzone)
hola,no me arranca el juego en series x le doi a jugar sale el logo se queda la pantalla en negro y al menu,lo he desistalado y nada alguno sabe algo?.
Hola.
Me pasa en la Series S desde ayer

En la series X sin problema
V-21 escribió:Buenas, alguien sabe como quitar el juego cruzado? Lo quito desde la consola y me pide activarlo para jugar, lo quito desde la consola bloqueando jugar con gente de fuera de xbox live y me pasa lo mismo, (juego a warzone)

En Xbox no se puede.
Pueden intentar desde los ajustes de la consola a decirle que solo quieres jugar con gente de live, aunque luego en el juego este activado el juego cruzado no deberías de poder salir de los servidores del live. Pero no sé si funcionará o si te tardara mucho en emparejar.
Gente tengo una duda pues me he pillado el juego hace nada...

He visto información sobre el pase de temporada, pero sale que se reinicia en diez días y no tengo claro si es que empieza de cero o bien si termina y tienes que pillar otro...

Si me pudierais iluminar sobre como funciona os lo agradecería...

Por qué lo que no quiero es pillarlo y que en diez días no me valga..


Gracias
En diez días se supone que sale el siguiente pase de batalla. Si acabas de empezar y tienes nivel cero del pase no te lo pilles, en diez días no creo que llegues al nivel 100 a no ser que te pasen las 240h jugando.
Vete jugando hasta donde llegues que te dan cosas gratis del pase y te pillas el siguiente.
auq84 escribió:En diez días se supone que sale el siguiente pase de batalla. Si acabas de empezar y tienes nivel cero del pase no te lo pilles, en diez días no creo que llegues al nivel 100 a no ser que te pasen las 240h jugando.
Vete jugando hasta donde llegues que te dan cosas gratis del pase y te pillas el siguiente.



Mil gracias por la info!!!!!!!
reynoldor escribió:Gente tengo una duda pues me he pillado el juego hace nada...

He visto información sobre el pase de temporada, pero sale que se reinicia en diez días y no tengo claro si es que empieza de cero o bien si termina y tienes que pillar otro...

Si me pudierais iluminar sobre como funciona os lo agradecería...

Por qué lo que no quiero es pillarlo y que en diez días no me valga..


Gracias



No lo pilles como te han dicho,ya se acaba y pierdes pasta,eso si,para que el siguiente,es decir, el tercero tienes que completar todo para pillar las 1000 monedas que vale cada pase.Ya puedes echarle horas jejejeje.Yo tengo a dia de hoy 2200 por lo que por mis posibilidades para jugar ,una hora o dos al dia,tengo resuleto casi todas las temporadas.

Por cierto ,decir que ayer disfrute como hacia tiempo en la liga,la gente se compromete mucho para sumar y no abandonan.Me ha gustado bastante.

Saludos !!!!!!!!!!!
Buenas chavales a ver si alguien le pasa esto, resulta que he iniciado el juego me sale la primera pantalla de cuando inicia el juego y a continuación se pone en negra la pantalla y me manda al Dashboard de la Xbox lo he desistalado y me lo instaló y me pasa lo mismo. Mi juego es en físico me tiene loco no sé qué hacer.Algien más le pasa esto?
periquinx escribió:Buenas chavales a ver si alguien le pasa esto, resulta que he iniciado el juego me sale la primera pantalla de cuando inicia el juego y a continuación se pone en negra la pantalla y me manda al Dashboard de la Xbox lo he desistalado y me lo instaló y me pasa lo mismo. Mi juego es en físico me tiene loco no sé qué hacer.Algien más le pasa esto?

Prueba borrándolo y bajándolo desde la app de Xbox, tienes que bajar la version que se llama Cold War Xbox Series, luego una vez instalado metes el disco para que te deje jugar.
Llevo experimentando las congelaciones de imágenes y mandarme al inicio de Xbox desde noviembre en la versión series X, tras haber hablado dia si y dia no con Microsoft hasta día de hoy no tienen solución para ello, en Diciembre me comentó el soporte técnico de Microsoft que es un problema de Activision y están trabajando en ello los ingenieros de Microsoft y Activision y tenian hasta fecha limite el 31 de Diciembre, a que fecha estamos? A si a 15 de Febrero y no hay nada solucionado, soluciones que me dieron para arreglar sin llegar a nada, borrar juego, instalar versión Series X/S, poner en los ajuste de la Xbox en 1080p y quitar 4K y UHD, desactivar el ray tracing, abrir puertos, cambiar a otro perfil (Gamertag) y por ultimo formatear consola, despues de todo esto no podian hacer mas, solo que hablará con Activision y me dieran una solución o me devolvían el importe del juego y que pasa cuando me pongo en contacto con Activision? Que pasan olímpicamente de mi y Twitter de las personas que se quejan, es mas importante sacar pack en tienda para gastar dinero la gente o poner nuevos modos, etc...
Estoy ya cansado de que me den largas, hasta de 4 partidas consecutivas me congela la imagen y me lanza al menu de Xbox, si alguien me da una solución factible se lo agradecería mucho si no seguiré para procesar mi devolución porqué son muy poco profesionales gastarse no 70€ si no 75€ por un juego para nueva generación y es peor que la antigua generación...
1274 respuestas