[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

snul9 escribió:
periquinx escribió:Buenas chavales a ver si alguien le pasa esto, resulta que he iniciado el juego me sale la primera pantalla de cuando inicia el juego y a continuación se pone en negra la pantalla y me manda al Dashboard de la Xbox lo he desistalado y me lo instaló y me pasa lo mismo. Mi juego es en físico me tiene loco no sé qué hacer.Algien más le pasa esto?

Prueba borrándolo y bajándolo desde la app de Xbox, tienes que bajar la version que se llama Cold War Xbox Series, luego una vez instalado metes el disco para que te deje jugar.

Perdona pero no te entendí que me tengo que bajar primero si es el juego es físico
@periquinx Aunque sea físico, bájalo desde la app de Xbox del móvil, vas a la lupa y pones Cold War, una vez que esté bajado ya cada vez que vayas a jugar metes el disco. No sé si servirá pero por probar.
snul9 escribió:@periquinx Aunque sea físico, bájalo desde la app de Xbox del móvil, vas a la lupa y pones Cold War, una vez que esté bajado ya cada vez que vayas a jugar metes el disco. No sé si servirá pero por probar.

No sirve por qué solo se baja el online gratuito pero lo que es la parte física de multi del juego tiene que ser con el disco y me lo he vuelto a descargar y sigue sin funcionar
periquinx escribió:Buenas chavales a ver si alguien le pasa esto, resulta que he iniciado el juego me sale la primera pantalla de cuando inicia el juego y a continuación se pone en negra la pantalla y me manda al Dashboard de la Xbox lo he desistalado y me lo instaló y me pasa lo mismo. Mi juego es en físico me tiene loco no sé qué hacer.Algien más le pasa esto?

Que versión del juego tienes y que consola? Entiendo que una series S o X. Si tienes la versión del juego básica olvídate de que te funciones, necesitas la multigeneracional (Cross-gen bundle).
Si ya tienes esa versión pues tendrás que probar a borrarlo completamente e instalarlo otra vez, con todas las actualizaciones que tenga.
Yo sigo igual.
Pantalla inicial, luego en negro y me devuelve al menú.
Alguna idea.
crismasi escribió:Yo sigo igual.
Pantalla inicial, luego en negro y me devuelve al menú.
Alguna idea.

Justo lo que me pasa a mí eso es fallo del juego tendrán que sacar algún parche para que lo solucione por qué yo lo último que hecho es desistalado todo y he instalado el moder Warfare y ese si me va ahora cosa que ante iniciaba warzone y me hace lo mismo que tú por qué tenía los dos instalados lo que no sé si instalar ahora el cold war

bueno estado viendo por internet y hay un truco que luego lo pruevo, os paso el video y ya me comentais https://www.youtube.com/watch?v=EDQGYWK1uFk
Al final sí funciona por lo menos a mí pero ahora tengo otra pega mi juego es físico y tengo comprado el cross gen para serie x pero no me sale el icono xs en mi biblioteca y nada de raytracing .Alguien me podría ayudar? Es en físico el juego no es el digital
buenas a todos, soy nuevo por aqui y me registrado aqui solamente por este problema de iniciar cold war en xbox series x y que no solo me devuelve al menu de inicio si no que me congela la consola y hasta me la apaga, me da hasta miedo ya instalar el juego por si se daña la consola.
Mi edicion es la standar edition digital y juego en series x.
Lopeeez escribió:buenas a todos, soy nuevo por aqui y me registrado aqui solamente por este problema de iniciar cold war en xbox series x y que no solo me devuelve al menu de inicio si no que me congela la consola y hasta me la apaga, me da hasta miedo ya instalar el juego por si se daña la consola.
Mi edicion es la standar edition digital y juego en series x.

hola que tal? pues mira hay esta la solucion en mi post anterior miratelo y ya me cuentas a mi me va asi ahora estoy liado pòr que no me sale la XS para mi consola ya con el parche de next gen comprado
@periquinx pero yo puedo comprar el parche next gen teniendo la version estandar? si es asi como lo hago? gracias
Lopeeez escribió:@periquinx pero yo puedo comprar el parche next gen teniendo la version estandar? si es asi como lo hago? gracias



Si, en la tienda figura como un dlc del juego, lo compras y bajas la versión para series x/s
Qué vicio es lo de los zombies. Llevaba muchos meses solo jugando al Star Wars Battlefront 2 y me pasé a este. El multi no me termina de llenar, pero el modo zombies y sus hordas incansables está muy bien, muy desestresante y muy divertido cuando tu arma va cargándose de niveles de potencia o ventajas especiales. Hay una que es que las balas van, arbitrariamente, modificando su munición y es muy divertido ver el efecto que va creando: a veces fuego, a veces cogelación, a veces un zombie se vuelve tu aliado, etc.
Lo único malo es cuando te topas con personas que solo quieren ahorrar pasta y te ves obligado tú a quedarte sin nada para abrir las puertas. Lo bueno es que el juego está bien concebido e, incluso así, pronto vas recuperando dinero para modificar armas y otros elementos.
Expongo aquí mi problema que por lo q veo no soy el único.pues eso tengo la versión básica del cold war y he comprado aparte el parche de la next gen en la store de ms. El juego lo he instalado y desinstalado 2 veces y cada vez q inicia me manda al dash y si insisto mas me da pantallazo verde y apaga la consola(aunq el mando no).alguna solución ?
capryn escribió:Expongo aquí mi problema que por lo q veo no soy el único.pues eso tengo la versión básica del cold war y he comprado aparte el parche de la next gen en la store de ms. El juego lo he instalado y desinstalado 2 veces y cada vez q inicia me manda al dash y si insisto mas me da pantallazo verde y apaga la consola(aunq el mando no).alguna solución ?

Una cosa no por ser borde ni nada por estilo yo aqui espongo problema e intento ayudar y no leeis los comentarios que se van ponindo, a ver compañero 6 post mas arriba pongo la solucion en un video de youtube de un chaval y ami me funciona espero que te sirva y ya me cuentas por otro lado tu que tiene la version de disco si es asi a ti te sale el pack de textura y de raytracing por que ami no y ahora no hay forma que de entre en warzon en partida
Buenas compi antes de nada perdón por no haber leído el play q menciones ,he leído algunos y no el q debería.mi versión en digital .voy a ver lo q comentas y esta tarde expongo el resultado
En cuanto al tema del pack de texturas y Ray t. a mi no me aparecen por lo menos ayer cuando instalé por última vez

Edit: he entrado como dice el vídeo y tal
Como dice funciona .gracias
capryn escribió:Buenas compi antes de nada perdón por no haber leído el play q menciones ,he leído algunos y no el q debería.mi versión en digital .voy a ver lo q comentas y esta tarde expongo el resultado
En cuanto al tema del pack de texturas y Ray t. a mi no me aparecen por lo menos ayer cuando instalé por última vez

Edit: he entrado como dice el vídeo y tal
Como dice funciona .gracias

de nada hombre me alegro mucho por cierto te sale en tu biblioteca el simbolo de xs en la portada del juego
Con version en disco no funciona , me sale comprarlo al empezar.
por cierto me acabo de enterar de lo del parche, al tener version de disco hace falta comprarlo tambien?
en la store pone para los que tengan la version digital estandard.
no me sale lo de x/s en la imagen, tambiel lo acabo de reinstalar por si asi me funcionaba.
Si quieres jugar en series S|X (o PS5) o tienes la versión multigeneracional o compras el parche. En Activision son así de ratas. Casi todos los demás te dan gratis el pase a la nueva generación, estos te lo cobran.
Debo confesar que siento un extraño placer, en el modo zombies, cuando creas un espacio, te llegan cincuenta zombies y vacías 100 balas de una ametralladora ligera sumando puntos por doquier y viendo todo tipo de efectos y colores.
Yo de momento solo le he dado al online normal para intentar llegar lo más alto posible a las cosas gratuitas del pase de batalla y he de decir que me está molando y mucho.
Una dudilla del tamaño de la instalación para jugar al Warzone ¿Si quieres tener instalado el juego completo de Cold War y además quieres tener el Warzone, son los 150 gigas del Cold War más los 90 gigas del Warzone o viene el Warzone incluído en los 150 gigas del juego principal?
Separado. Ocupa más que la wikipedia descargada.
Hoy ha sido mi primer día con el juguecillo, bastante divertido aún estando muy rana.

Pero una cosa, he estado probando todos los modos de juego y en uno no me deja entrar (bomba sucia), me aparece este cartel ¿a qué se debe?

Imagen

No estoy en un grupo ni nada, estoy yo solo, y lo tengo instalado todo salvo la campaña.
@donleo sal al menú y vuelta a entrar, te debería de dejar sin problemas.

A veces cuando terminas una partida y vuelves para probar otro modo dice eso, pero vamos con salir al menú un segundo y volver a entrar solucionado.

A mi el juego me está encantando, tanto en su modo online como el de zombies, tanto que la campaña aún ni la toque. Encima el nuevo modo zombies que se viene promete y mucho.

Un saludo!!
auq84 escribió:Si quieres jugar en series S|X (o PS5) o tienes la versión multigeneracional o compras el parche. En Activision son así de ratas. Casi todos los demás te dan gratis el pase a la nueva generación, estos te lo cobran.

Yo lo tengo comprado pero sigue sin salir en descarga lo del raytracing y me pesa menos el juego de gigas así que no se ya que hacer por cierto el mío es físico y lo he instalado ya varias veces
periquinx escribió:
auq84 escribió:Si quieres jugar en series S|X (o PS5) o tienes la versión multigeneracional o compras el parche. En Activision son así de ratas. Casi todos los demás te dan gratis el pase a la nueva generación, estos te lo cobran.

Yo lo tengo comprado pero sigue sin salir en descarga lo del raytracing y me pesa menos el juego de gigas así que no se ya que hacer por cierto el mío es físico y lo he instalado ya varias veces


Desinstala el juego

Entra a este enlace (logueado en tu cuenta)

https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab

Y le das al botón de "instalar en mis dispositivos".

Así ya no puede fallar la versión a descargar.
auq84 escribió:Si quieres jugar en series S|X (o PS5) o tienes la versión multigeneracional o compras el parche. En Activision son así de ratas. Casi todos los demás te dan gratis el pase a la nueva generación, estos te lo cobran.


en nla caja del juego fisioco arriva pone xbox one - xbox series x , supongo que si sera multigeneracional y no tengo que bajar texturas .

Por cierto sigue sin funcionar , ni con el truco ni nada , te manda a la store para comprarlo .
el viernes llame a microsoft y dice que saldra un parche en un par de dias pero nada.

llevan casi dos semanas asi que es un poco raro
@jorsu @periquinx En vuestra portada tiene que salir arriba en la parte verde el logo de Series X, si no sale, tenéis el de One.


Imagen
Con la nueva actulizacion me estan dando bajones de Fps cuando hay humo o uso alguna mira de largo alcance.

Alguien mas con este problema?
Dios !! después del parche eso no me va ni a 30 fps, injugable en multi. :(

Antes iba fino como la seda, eso si , haciendo eso de entrar y volver a salir para quitarle el petardeo.

veo que los de ps5 también estén contentos.
Entonces no soy el único al que le pasa. Yo fue probar el update, tocó nuketown y a la primera granada de humo que callo el juego empezó a petardear que daba gusto. Con la temporada 2 al caer y estos fallos..... esto es increíble
snul9 escribió:@jorsu @periquinx En vuestra portada tiene que salir arriba en la parte verde el logo de Series X, si no sale, tenéis el de One.


Imagen

a eso es lo que yo digo si tengo comprado el update de next gen por que no me sale eso?
Genesis114 escribió:Dios !! después del parche eso no me va ni a 30 fps, injugable en multi. :(

Antes iba fino como la seda, eso si , haciendo eso de entrar y volver a salir para quitarle el petardeo.

veo que los de ps5 también estén contentos.


Petardea de cojones el juego [carcajad], antes me acuerdo que dándole al botón guía como para apagar la consola y saliendo del menú se arreglaba pero ahora no funciona eso.
Funkeeper escribió:
Genesis114 escribió:Dios !! después del parche eso no me va ni a 30 fps, injugable en multi. :(

Antes iba fino como la seda, eso si , haciendo eso de entrar y volver a salir para quitarle el petardeo.

veo que los de ps5 también estén contentos.


Petardea de cojones el juego [carcajad], antes me acuerdo que dándole al botón guía como para apagar la consola y saliendo del menú se arreglaba pero ahora no funciona eso.


he quitado rt y luego vuelve a funcionar lo de entrar y salir. No he probado de volver a activar el RT

Por cierto , lo de los emblemas en multi sigue sin funcionar.
[quote="periquinx"][quote="snul9"]@jorsu @periquinx En vuestra portada tiene que salir arriba en la parte verde el logo de Series X, si no sale, tenéis el de One.


he comprado el upgrade y no me aparece nada para descargar las texturas ni el rt, hay que hacer algo en especial?
jorsu escribió:
periquinx escribió:
snul9 escribió:@jorsu @periquinx En vuestra portada tiene que salir arriba en la parte verde el logo de Series X, si no sale, tenéis el de One.


he comprado el upgrade y no me aparece nada para descargar las texturas ni el rt, hay que hacer algo en especial?

Eso estoy preguntando pero no hay nadie que se moje en el tema yo solo busco soluciones no se más hacer la verdad
@periquinx @jorsu no es que no se moje nadie, pero se tiene que dar que alguien en la misma situacion lo haya solucionado. Yo compre la version digital multigeneracional y he tenido cero problemas desde el primer dia. Fue descargar, entrar al juego y darle al jpystick derecho para ver los paquetes de la instalacion, desactivar el RT (porque daba problemas) y empezar a jugar. Ni tengo el juego en fisico ni he añadido el parche cross-gen después.
Pero seguro que falta algo por descargar. Entra en el juego y pulsa el stick derecho en la pantalla donde te da a elegir qué juego quieres (Cold War, Warzone, Modern Warfare).
no salían hoy mapas nuevos??
periquinx escribió:
jorsu escribió:
periquinx escribió:

Eso estoy preguntando pero no hay nadie que se moje en el tema yo solo busco soluciones no se más hacer la verdad



Edito, acabo de hablar con Microsoft, en pocas palabras que busque una oferta y me compre el de series x, que en físico no hay actualización.

Me hacen un reembolso del parche y adiós.

Me parece muy fuerte, ya que cuando me lo compre al de Game le dije que si me esperaba a la versión de la x y me dijo que era el mismo, de hecho pone detrás juego multigeneracional me lo enseño y me dijo, ves es el mismo juego, es lo bueno de xbox, aun me suenan sus palabras en la cabeza, se lo he dicho al de Microsoft y me ha dicho que eso es porque quería venderle ese juego que tenía allí, me he partido de risa, y que les llame a ellos antes de comprar un juego para informarle, como si fuera tan fácil, llevo toda la mañana intentando contactar.

En fin a joderse, lo pongo en walapop y no se si tengo ganas de comprarme el de la x, ya tiene que estar barato ya
jorsu escribió:
periquinx escribió:
jorsu escribió:

Eso estoy preguntando pero no hay nadie que se moje en el tema yo solo busco soluciones no se más hacer la verdad



Edito, acabo de hablar con Microsoft, en pocas palabras que busque una oferta y me compre el de series x, que en físico no hay actualización.

Me hacen un reembolso del parche y adiós.

Me parece muy fuerte, ya que cuando me lo compre al de Game le dije que si me esperaba a la versión de la x y me dijo que era el mismo, de hecho pone detrás juego multigeneracional me lo enseño y me dijo, ves es el mismo juego, es lo bueno de xbox, aun me suenan sus palabras en la cabeza, se lo he dicho al de Microsoft y me ha dicho que eso es porque quería venderle ese juego que tenía allí, me he partido de risa, y que les llame a ellos antes de comprar un juego para informarle, como si fuera tan fácil, llevo toda la mañana intentando contactar.

En fin a joderse, lo pongo en walapop y no se si tengo ganas de comprarme el de la x, ya tiene que estar barato ya


Compra una key argentina (en gamivo la compré por unos 30 euros hace tiempo), conectas el vpn con el móvil y la canjeas, luego desde la consola te descargas el juego de la Store española.

Si tienes puntos rewards canjeas para una tarjeta regalo de 5€ y compras la mejora para la x.

@Genesis114

Hay un apartado en el menú del mapa nuevo de la jungla 24/7 con distintos modos de juego.
@jorsu eneba/gamivo en digital, lo más barato.

Desde luego me creo que el de Game te quisiera vender el juego a toda costa. Obviamente el mismo juego no es, no cuenta lo mismo el normal que el multigeneracional. Pero me extraña tambien que con el parche no funcione, que para eso es el parche....
Solo vengo a decir una cosa: No al juego cruzado.

Las killcams de pc son un chiste. Lloraron en el MW por la "ventaja" del mando y ahora el ratón es Dios, aparte del lag de 1 segundo, que hace que los de PC te vean antes.

Juego cruzado: No.
Edito, acabo de hablar con Microsoft, en pocas palabras que busque una oferta y me compre el de series x, que en físico no hay actualización.

Me hacen un reembolso del parche y adiós.

Me parece muy fuerte, ya que cuando me lo compre al de Game le dije que si me esperaba a la versión de la x y me dijo que era el mismo, de hecho pone detrás juego multigeneracional me lo enseño y me dijo, ves es el mismo juego, es lo bueno de xbox, aun me suenan sus palabras en la cabeza, se lo he dicho al de Microsoft y me ha dicho que eso es porque quería venderle ese juego que tenía allí, me he partido de risa, y que les llame a ellos antes de comprar un juego para informarle, como si fuera tan fácil, llevo toda la mañana intentando contactar.

En fin a joderse, lo pongo en walapop y no se si tengo ganas de comprarme el de la x, ya tiene que estar barato ya[/quote]

Compra una key argentina (en gamivo la compré por unos 30 euros hace tiempo), conectas el vpn con el móvil y la canjeas, luego desde la consola te descargas el juego de la Store española.

Si tienes puntos rewards canjeas para una tarjeta regalo de 5€ y compras la mejora para la x.

@Genesis114

Hay un apartado en el menú del mapa nuevo de la jungla 24/7 con distintos modos de juego.[/quote]

al final si me lo pillo en amazon ha una version usa en 47 euros el mio lo vendo mañana en 35 euros por walapop ya he quedado.


si alguien lo quiere es buena oferta

https://www.amazon.es/Call-Duty-Black-C ... mes&sr=1-1
Instalé el COLD WAR aprovechando que el multi es gratis una semana y al activar el trazado de rayos me va a 30fps ¿Es normal? Supongo que si porque lo quito y va bien...
Robiro escribió:Instalé el COLD WAR aprovechando que el multi es gratis una semana y al activar el trazado de rayos me va a 30fps ¿Es normal? Supongo que si porque lo quito y va bien...

A mi me pasa lo mismo , lo tengo desactivado. De hecho si lo llego saber no pillo el lote multi-gen. Con el ray tracing activado me va fatal el juego al apuntar con las miras.
otro parche de 1.1gb .. qué debe ser??
Genesis114 escribió:otro parche de 1.1gb .. qué debe ser??

Para arreglar las bajadas de fps que metieron el otro día.
Genesis114 escribió:otro parche de 1.1gb .. qué debe ser??

Por el tamaño del parche será que se han dejado una tilde sin poner, porque ya les vale con el tamaño de los juegos a esta gente.
Avisaban de que las PS4 de 500gb no podían tener cold War, warzone y modern Warfare instalados a la vez, que te quedabas sin espacio.
snul9 escribió:
Genesis114 escribió:otro parche de 1.1gb .. qué debe ser??

Para arreglar las bajadas de fps que metieron el otro día.


A ver si lo arreglan de verdad, el otro día había partidas en "cámara lenta", era penoso.
Hay opción de Duelo por equipos en Extremo? La única opción la encontré en partida personalizada.
Lo de los gb de este juego y el Warzone es demencial si quieres tener los dos en el disco duro.
En cuanto a lo del juego cruzado que decía @NeoP, no puedo estar más de acuerdo. Yo siempre lo desactivo.
1274 respuestas