[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Pues mira, tengo una series X y el Cross-gen digital. Acabo de poner una One fat recién restaurada que al final no voy a deshacerme de ella y la voy a poner en la habitación, y me he metido en mis juegos y aplicaciones y ahí en mi biblioteca completa de juegos y ahí me salen 3 de COD, el cold War, el cold War x|s y el warzone. El de versión x|s tiene una señal de prohibido, el primero le he dado ahí a instalar y se está bajando. Prueba así en vez de desde la store.
@auq84
Si puedes confirmarme que te funciona te lo agradezco.
Volveré a hacer eso, creo que tengo algún conflicto con la prueba.
Gracias
@LETHAL bueno, ya se ha instalado. Le he dado a iniciar y me pedía comprar el juego. He mirado en las descargas y faltaban de instalar los 4 paquetes de contenido de 10mb cada uno. En total he instalado el juego base+multi+zombis+4 paquetes de 10mb y no he instalado la campaña ni dark ops. Una vez se han instalado todos los paquetes entra sin problemas al juego y puedo jugar multi y zombis.
La clave está en los 4 paquetes de contenido de 10mb, sin eso no va aunque bajes todo lo demás.

Decir también, que en la store me aparece como obtenido el juego, y al entrar me pone "administrar" o "comprar como regalo", pero me aparece como comprado a mi.

Añado también que estoy probando todo el rato con mi cuenta en la que tengo comprado el juego, no con otra cuenta compartida.

Edito con más pruebas: He metido la cuenta de la mujer en la One, decir que ninguna de las cuentas está como principal aquí, ni la mía que tiene el Game pass ni la suya. Está otra que cree al restaurar la consola.
Con mi sesión iniciada en la consola, he iniciado la sesión de mi mujer y he abierto el cold War, me ha pedido registrarme en Activision, lo he hecho desde el juego (alguno tenía problemas aquí) sin problemas, y me ha iniciado el juego sin ponerme ninguna pega. Creo que no puedo hacer muchas más pruebas.....

Último edit, con mi sesión cerrada, la cuenta de mi mujer no puede abrir el juego. Lógico, pero había que probarlo.
Alguien me puede decir dónde descargarme la actualización a Series S|X ? He leído que estaba a 4.99,pero no encuentro donde está ( me he leído páginas anteriores,pero digo sin verlo ). Tengo la versión digital,que es en teoría la que se puede actualizar.

Saludos!
@auq84

Muchísimas gracias por la ayuda!! Ahora parece que si, a distancia y con tantas opciones y paquetes no es tan fácil.
iiPiru escribió:Alguien me puede decir dónde descargarme la actualización a Series S|X ? He leído que estaba a 4.99,pero no encuentro donde está ( me he leído páginas anteriores,pero digo sin verlo ). Tengo la versión digital,que es en teoría la que se puede actualizar.

Saludos!

La tienes en la store, buscas por Cold War y te aparece con mas resultados.
Estoy intentado instalar el MW y no tengo cojones, llevo dos dias y nada. Me dicen que faltan paquetes por instalar (paquete yo). Meto el disco instalo todo lo instalable y nada. Falta. Paquetes, administrar juego, le doy a todos los paquetes e incluso me salían todos instalados y no me deja jugar al multi, faltan paquetes... puto coñazo para echarse un par de partidas.
Si te deja iniciar el juego a la pantalla de selección de juegos (cold War, warzone, modern Warfare) creo que se le puede dar al stock derecho para ver qué paquetes están instalados. En modern Warfare recuerdo que hay muchos paquetes sueltos de campaña, de multi....
Hoy intenté jugar una partida y me ha ido mal, como si faltaran fps. Todavía no han arreglado nada?
auq84 escribió:Si te deja iniciar el juego a la pantalla de selección de juegos (cold War, warzone, modern Warfare) creo que se le puede dar al stock derecho para ver qué paquetes están instalados. En modern Warfare recuerdo que hay muchos paquetes sueltos de campaña, de multi....


Ahora que leo esto, me pille ayer el Cold War digital la versión de series y en la pantalla está que comentas me salen los 3, el primero el Cold War ( aún está instalándose) pero me deja de momento multy y zombies, al lado el war zone y en la tercera el MW vi su campaña y multi, lo seleccionó y me lleva a la store para descargarlo pero gratis ocupa 85 GB,.... quiere decir esto que con la compra del Cold War me dan también el MW gratis? :-? Porque no tenia ni idea y me parecería una pasada
No, no te lo dan gratis. Cobran hasta el pasar de la One a la series y te van a dar el juego gratis....son muy ratas.
Serán paquetes de datos del warzone. Bajartelo te lo podrás bajar desde el juego, pero al iniciarlo te dira que a pagar.
auq84 escribió:No, no te lo dan gratis. Cobran hasta el pasar de la One a la series y te van a dar el juego gratis....son muy ratas.
Serán paquetes de datos del warzone. Bajartelo te lo podrás bajar desde el juego, pero al iniciarlo te dira que a pagar.


Ya si me extrañaba, pero claro me sale el war zone por un lado y el MW por otro con su campaña y su multi y me deja descargarlo otros 85GB, pero claro no voy a arriesgarme a bajarlo y que luego me pida pagar, joder sería una guarrada, que no dejen descargar nada y punto
No pierdes nada más que tiempo por descargarlo. Lo bajas, pruebas, y si te pide comprar lo borras.
Alguien sabe porque no tengo el ray tracing activado en mi series S, tengo la versión para series del Cold War.
Edito: he visto que se descarga un complemento para rt, pero no le aparece por ningún sitio, alguien sabe algo de esto? Gracias
iiPiru escribió:Alguien me puede decir dónde descargarme la actualización a Series S|X ? He leído que estaba a 4.99,pero no encuentro donde está ( me he leído páginas anteriores,pero digo sin verlo ). Tengo la versión digital,que es en teoría la que se puede actualizar.

Saludos!


https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-lote-de-actualizacion-multigeneracion/9mxpqc207hnm?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab

Ahí lo tienes.

Estoy por comprar la edición básica para One y después el upgrade éste de 5 euros.
esosoy escribió:hola!

Escribo para avisar que los que tenemos la versión de One y queremos comprar la versión intergeneracional (con el original en digital) ya está de nuevo el pack por 5€

Lo pillé ayer por la noche. Eso si, hay que hacerlo desde la Series, irse a los DLCs de la versión de Series en la tienda y ahí sale.

Imagen

Esta es la prueba.

Gracias, no lo encontraba. Me parece un timo tener que pagar 5€ después de haber comprado el juego.
BitratE escribió:
iiPiru escribió:Alguien me puede decir dónde descargarme la actualización a Series S|X ? He leído que estaba a 4.99,pero no encuentro donde está ( me he leído páginas anteriores,pero digo sin verlo ). Tengo la versión digital,que es en teoría la que se puede actualizar.

Saludos!


https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-lote-de-actualizacion-multigeneracion/9mxpqc207hnm?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab

Ahí lo tienes.

Estoy por comprar la edición básica para One y después el upgrade éste de 5 euros.


Si buscas bien las Keys yo creo que sale más barato pillar la multigeneracional directamente.
auq84 escribió:
BitratE escribió:
iiPiru escribió:Alguien me puede decir dónde descargarme la actualización a Series S|X ? He leído que estaba a 4.99,pero no encuentro donde está ( me he leído páginas anteriores,pero digo sin verlo ). Tengo la versión digital,que es en teoría la que se puede actualizar.

Saludos!


https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-lote-de-actualizacion-multigeneracion/9mxpqc207hnm?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab

Ahí lo tienes.

Estoy por comprar la edición básica para One y después el upgrade éste de 5 euros.


Si buscas bien las Keys yo creo que sale más barato pillar la multigeneracional directamente.


La más barata que he visto son 56 euros y la básica 36 euros más los 5 del upgrade.
Nada, desisto, imposible instalar el puto MW.
Después de tres intentos, siempre faltan paquetes que no se de donde cojones sacarlos cuando en administrar el juego me sale que está todo instalado.
Buenas noches equipo,

Tengo la versión en físico de Series X, pero la verdad que lo veo flojo gráficamente...

Tengo que descargar alguna actualización para texturas, etc??

Tengo la Series X en actualización automática y la tv bien configurada.

Muchas gracias y que tengáis buena entrada de año
He comprado la actualización a series x, la he instalado pero en la carátula que sale del juego en la televisión no me sale con las letras X/S como me salen en GOW5 y el Dirt.
¿Hay que hacer algo especial?
@kletus yo lo tuve que desinstalar y después descargar la versión para series X.
Por cierto os quería preguntar a ver si muchos tenéis mi mismo problema. Muy frecuentemente jugando al multi, cuando está en la pantalla de carga, donde muestran imágenes del mapa, se me queda pillado y me tira del juego y sale al Dashboard de la consola
Es el único juego que me da pronblemas
@sonyl ¿después de hacerlo ya te sale la carátula de X/S?¿Hay que hacerlo en algún orden, de alguna manera en especial? Es para no volverme loco.
kletus escribió:@sonyl ¿después de hacerlo ya te sale la carátula de X/S?¿Hay que hacerlo en algún orden, de alguna manera en especial? Es para no volverme loco.

Si, yo al principio pensé que se descargará alguna actualización o parche, pero no, tu ahora mismo tienes la versión para la Xbox one, tienes que desinstalar el juego y te descargas la versión para series X, y te vas a dar cuenta de que ocupa más gigas
A mi me ha pasado ya 4 veces en 2 semanas que el juego en medio de una partida se cuelga(tengo la series x en versión digital).

Por otro lado el quick resume tampoco funciona. Al entrar en el menú de single playera, multi o zombis, se queda colgado. Hay que cerrar el juego antes de apagar la consola.

He leído que quitando lo del Ray tracing se arreglaba...espero que sea eso, porque menuda basura.

¿A alguien más le pasa?
aldiri escribió:A mi me ha pasado ya 4 veces en 2 semanas que el juego en medio de una partida se cuelga(tengo la series x en versión digital).

Por otro lado el quick resume tampoco funciona. Al entrar en el menú de single playera, multi o zombis, se queda colgado. Hay que cerrar el juego antes de apagar la consola.

He leído que quitando lo del Ray tracing se arreglaba...espero que sea eso, porque menuda basura.

¿A alguien más le pasa?

A qué te refieres con series X versión digital?
Se supone que quitando el Ray tracing hay a quien le ha mejorado los problemas pero no al 100%
@aldiri a mí se me ha colgado el juego un par de veces estas últimas semanas. Cerrar el juego, volver a abrir y listo. Estos juegos que tiran de online siempre que los dejo sin cerrar al volver a jugar dice que no puede conectar con los servidores y se pasa una eternidad volviendo a conectar. Siempre acostumbro a cerrarlos antes de apagar la consola por este motivo.
Wolford escribió:
aldiri escribió:A mi me ha pasado ya 4 veces en 2 semanas que el juego en medio de una partida se cuelga(tengo la series x en versión digital).

Por otro lado el quick resume tampoco funciona. Al entrar en el menú de single playera, multi o zombis, se queda colgado. Hay que cerrar el juego antes de apagar la consola.

He leído que quitando lo del Ray tracing se arreglaba...espero que sea eso, porque menuda basura.

¿A alguien más le pasa?

A qué te refieres con series X versión digital?
Se supone que quitando el Ray tracing hay a quien le ha mejorado los problemas pero no al 100%



Pues eso, al juego para nueva generación comprado en la store, y utilizado en la Xbox series x.

A ver si ahora quitando lo del RT va mejor... Gracias

@auq84 eso estoy haciendo , cerrar el juego al terminar. Gracias a ti tb.
Alguien sabe porque me va 30FPS????

tengo desinstalado el ray tracing
sonyl escribió:
kletus escribió:@sonyl ¿después de hacerlo ya te sale la carátula de X/S?¿Hay que hacerlo en algún orden, de alguna manera en especial? Es para no volverme loco.

Si, yo al principio pensé que se descargará alguna actualización o parche, pero no, tu ahora mismo tienes la versión para la Xbox one, tienes que desinstalar el juego y te descargas la versión para series X, y te vas a dar cuenta de que ocupa más gigas

He seguido tu recomendación y perfecto. Gracias y Feliz año.
MEJORA DE RENDIMIENTO Por si os sirve despues de mucho leer y pruebas.. mi hdmi es 2.0 ha sido ponerlo en 10 bits lo tenía en 8 y colocar 4.2.2 para que llegue al límite de datos 18gbps y va espectacular no un cuelgue y el warzone va mucho mejor y más fluido.

Creo que puede ser por que los juegos vienen en 10 bit de forma nativa puede ser?
infernorojo escribió:MEJORA DE RENDIMIENTO Por si os sirve despues de mucho leer y pruebas.. mi hdmi es 2.0 ha sido ponerlo en 10 bits lo tenía en 8 y colocar 4.2.2 para que llegue al límite de datos 18gbps y va espectacular no un cuelgue y el warzone va mucho mejor y más fluido.

Creo que puede ser por que los juegos vienen en 10 bit de forma nativa puede ser?


todas esas movidas que se hacen en la tv?
karlostek escribió:
infernorojo escribió:MEJORA DE RENDIMIENTO Por si os sirve despues de mucho leer y pruebas.. mi hdmi es 2.0 ha sido ponerlo en 10 bits lo tenía en 8 y colocar 4.2.2 para que llegue al límite de datos 18gbps y va espectacular no un cuelgue y el warzone va mucho mejor y más fluido.

Creo que puede ser por que los juegos vienen en 10 bit de forma nativa puede ser?


todas esas movidas que se hacen en la tv?

En la Xbox en opciones de video la TV en modo juego y a poder ser etiqueta PC siempre
yo no se que hacer ya para que vuelva a mostrarse en 60fps
karlostek escribió:yo no se que hacer ya para que vuelva a mostrarse en 60fps

Has lo que he puesto arriba y me cuentas
Alguien sabe porqué teniendo la series S e instalando el juego en versión para X/S no me salen las opciones de ray tracing?


He mirado en todos los menús y no hay opción ninguna
@DARKONG has instalado también el paquete de Ray tracing?
BitratE escribió:
auq84 escribió:
BitratE escribió:
https://www.microsoft.com/es-es/p/call-of-duty-black-ops-cold-war-lote-de-actualizacion-multigeneracion/9mxpqc207hnm?cid=msft_web_search&activetab=pivot:overviewtab

Ahí lo tienes.

Estoy por comprar la edición básica para One y después el upgrade éste de 5 euros.


Si buscas bien las Keys yo creo que sale más barato pillar la multigeneracional directamente.


La más barata que he visto son 56 euros y la básica 36 euros más los 5 del upgrade.


Donde has visto la básica a 36€?
Tengo el juego desde hace 1 semana, y personalmente creo que el MW le pasa por la cara pero bien....el juego es divertido y demás, pero hay ciertas cosas que me parecen una basura.
El respawn en algunos modos de juego es vomitivo, aparecen en tu espalda a los 5 segundos de reaparecer.
Echo de menos un modo 10vs10.
Pero sin duda lo que menos me gusta, es el uso de los comodines, para mi le quita toda la esencia a las ventajas, todo el mundo va "chetado" con los 2 mejores perks de cada categoría y hace que todos los jugadores seamos clones. No tiene gracia usar ninja, no vas a sacar ninguna ventaja porque todo el mundo lo lleva. Al final todos los jugadores llevamos los mismos perks y le quita mucha gracia al juego.
auq84 escribió:@DARKONG has instalado también el paquete de Ray tracing?

No, me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún sitio.
Tengo instalado el juego base, el paquete de texturas y cuatro archivos más pero no aparece ese paquete
DARKONG escribió:
auq84 escribió:@DARKONG has instalado también el paquete de Ray tracing?

No, me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún sitio.
Tengo instalado el juego base, el paquete de texturas y cuatro archivos más pero no aparece ese paquete


Aquí lo tienes.
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab
kletus escribió:
DARKONG escribió:
auq84 escribió:@DARKONG has instalado también el paquete de Ray tracing?

No, me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún sitio.
Tengo instalado el juego base, el paquete de texturas y cuatro archivos más pero no aparece ese paquete


Aquí lo tienes.
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab

Nada, ya tengo la versión para X-S y ese archivo sigue sin aparecer incluso instalando esto... qué misterio macho
DARKONG escribió:
kletus escribió:
DARKONG escribió:No, me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún sitio.
Tengo instalado el juego base, el paquete de texturas y cuatro archivos más pero no aparece ese paquete


Aquí lo tienes.
https://www.microsoft.com/es-es/p/call- ... verviewtab

Nada, ya tengo la versión para X-S y ese archivo sigue sin aparecer incluso instalando esto... qué misterio macho


Me pasa lo mismo. No me aparece el paquete de RT en la versión mejorada X/S y en el menú opciones del juego tampoco me sale nada referente a RT. Eso si, yo el paquete de texturas HD no lo tengo instalado.
DaviGol escribió:
DARKONG escribió:

Nada, ya tengo la versión para X-S y ese archivo sigue sin aparecer incluso instalando esto... qué misterio macho


Me pasa lo mismo. No me aparece el paquete de RT en la versión mejorada X/S y en el menú opciones del juego tampoco me sale nada referente a RT. Eso si, yo el paquete de texturas HD no lo tengo instalado.

Pues búscalo e instálalo se ve mucho mejor que sin él...o eso me ha parecido a mi.
Y hay que pagar para mejorarlo a Series X? :O
Frankkappa escribió:Y hay que pagar para mejorarlo a Series X? :O

Solo si no tienes la versión para series
infernorojo escribió:
karlostek escribió:yo no se que hacer ya para que vuelva a mostrarse en 60fps

Has lo que he puesto arriba y me cuentas


Eres un crack, me funcionó, me vuelve a ir a 60fps cambiando esos parametros, muchas gracias
DARKONG escribió:
Frankkappa escribió:Y hay que pagar para mejorarlo a Series X? :O

Solo si no tienes la versión para series

Entiendo que los que tenemos la versión digital, ya bajó automáticamente la versión Series X ¿No?
1274 respuestas